O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Plan || One Direction - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Plan || One Direction - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Plan || One Direction - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Plan || One Direction - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Plan || One Direction - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Plan || One Direction - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Plan || One Direction - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Plan || One Direction - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Plan || One Direction - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Plan || One Direction

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Manu. Mar 26 Feb 2013, 8:45 pm

Yaz! Adoré el capítulo nena, te quedó hermoso! Danielle es una puta, pero la rayis tiene que aceptar que no estuvo bueno lo que hizo, aunque Harry se pasó al contarselo a Caroline! sdhakjdkas
Y Liam sdhaskhdjkashd so perfect! aunque esta todo demasiado bien como para que me quede tranquila! demonios
En fin, lo adoré y S E G U I L A♥ un besito, loveu!
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por {CJ} Miér 27 Feb 2013, 8:05 am

Ah, este capítulo me hizo reír y enamorarme con la rayis en la cita y después me hizo enfadarme. Yaz... ¿por qué le pusiste Carly a una de las malas?
Me dan escalofríos cuando lo leo no sólo porque es una porrista y de las malas, sino porque una chica que me utilizó mientras quiso (yo era mucho más ingenua que ahora) me llamaba así...

Mucho besos guapa!!!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por khloe Vie 01 Mar 2013, 10:07 am

Danielle termino siendo sumamente insoportable. No puedo creer que se haya besado con Liam... Síguela pronto.
Besos.

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Inma_Styles Lun 04 Mar 2013, 10:19 am

Pues yo quiero que ____ esté con Harry y deje de hacerlo sufrir, a parte ella también lo quiere :3
Uuuuuh las pelirrojas son muy bitches, te lo digo yo...
Y Danielle, Oh Gosh, no puede ser. Todos son problemas.
Y tú, sí tú, Liam, ahora porque si te interesa ____? Porque es de Harry...
Siguiente pronto!
Inma_Styles
Inma_Styles


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Cami Jue 07 Mar 2013, 11:34 am

miss this D:
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Dom 10 Mar 2013, 5:47 pm

mañana subo cap, lo prometo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por sugg. Lun 11 Mar 2013, 8:37 am

nO HE LEÍDO SOY LA PEOR :lloro: maldito colegio u_u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Mar 12 Mar 2013, 1:17 pm


Capítulo 12.


The Plan || One Direction - Página 9 Tumblr_mcio4ksW2V1r7p0pwo1_500

Me miré en el espejo fijamente, aún con lágrimas bajando por mis mejillas. ¿En verdad esa era yo? ¿Todo lo que había pasado para hacer que Liam supiera que existo valía la pena? A estas alturas, ya no estaba tan segura. Estar con Liam Payne era mucho más difícil de lo que había imaginado.

Me limpié las lágrimas y traté de tranquilizarme. Necesitaba pensar con claridad, ahora más que nunca. Primero, el hecho de que Harry le había contado todo el asunto del plan a Caroline. ¿Cómo habia podido hacerlo? Se supone que éramos mejores amigos, ¿no? Tomé mi bolso y busqué desesperadamente mi celular. Al cabo de unos instantes, lo encontré y marqué el número de Vale.

— ¿Hola?— me contestó al segundo tono.
— Estoy en los baños. Necesito que vengas, urgente.
— ¿Qué ha pasado?— había notado que estaba llorando, de seguro. Negué con la cabeza.
— Danielle...te lo explicaré luego. Ven, por favor.
— Estoy en cinco— dijo, y colgó.

Agradecí en mi mente haber traído otra blusa, y entré a uno de los baños para cambiarme. Mis jeans sí estaban manchados por la bebida, pero no se notaba tanto como la polera blanca que llevaba antes. Me arreglé el cabello, intentando que se viera decente, aunque no logré mi objetivo. Valentina entró en ese momento al baño.

— ________...
— Danielle y Carly, ¿las recuerdas?— dije, intentando controlar mis ganas de llorar— Ellas...ellas..
— ¿Qué te hicieron, _______?— insistió ella.
— Me amenazaron, y luego me tiraron sus bebidas encima— los ojos de Vale se abrieron como platos apenas terminé de decirle.
— ¿Qué ellas QUÉ?— gritó. Le hice un gesto para que bajara la voz, si algún profesor o profesora se daba cuenta que nos habíamos saltado una clase nos mandarían a detención.
— Dijo que no vuelva a acercarme a Liam, y que...que Harry les había contado todo. Sobre el plan.
— Eso...eso no es cierto, ________— lo defendió Valle— Hazz no haría algo así, y lo sabes.
— ¿Y cómo ellas lo saben?—
— No lo sé, quizá....Harry no pudo haberles dicho nada, ¿por qué lo haría en primer lugar?—
— No se los dijo a ellas, sino a Caroline.
— Bueno, aun así...no, no lo creo, _________— insistió mi mejor amiga, aunque sabía de sobra que todo tenía sentido ahora. Era obvio que Hazza no les había contado a Danielle y a Carly, pero sí habría podido habérselo dicho a la tal Caroline.

— Tranquila, ________— Vale me abrazó y yo correspondí su abrazo. Nos separamos al cabo de unos segundos— Ven, te arreglaré. Y luego iremos a hablar con Harry, ¿si?

Asentí, aunque no estaba segura de querer ver a Harry en ese momento.

{...}

— __________...
— No quiero hablar con él, Vale. Es en serio— protesté, pero Valentina ya me estaba jalando del brazo derecho hacia donde se encontraba Harry, hablando animadamente con Liam y Louis. Oh, perfecto. Lo que me faltaba.

— Amm, hola, chicos— Vale les dirigió una sonrisa, que luego se transformó en una mueca cuando vio a Louis— Harry, ¿podemos hablar contigo un momento? Por favor.
— Claro— contestó él, alejándose de ambos y acercándose a nosotras. Ya cuando estuvimos a unos cuantos metros de distancia volvió a hablar— ¿Qué pasa?
— Tú...¿tú le dijiste a Caroline lo del plan? Lo de tú y ________— habló Vale, pues yo no quería cruzar mi mirada con aquellos ojos verdes.
— ¿Qué? ¿Por qué le diría algo a ella?— negó Harry, frunciendo el ceño.
— Y explícame entonces algo, Harold...¿Por qué Danielle y Carly sabían lo de nuestro plan?— intervine, evitando su mirada.
— ¿Ellas lo saben? ¿Cómo...?
— Si, nosotras también nos preguntamos eso, Styles— respondí con sarcasmo, entornando los ojos.
— Hablando de cosas que contamos, me acabo de enterar que tuviste una cita con Liam el sábado, ¿o me equivoco?—
— No, no te equivocas— me acerqué más a él, hasta quedar a unos cuantos centímetros— Sí tuve una grandiosa cita con Liam Payne, ¿hay algún problema con eso? Y no me cambies el tema, Harry...
— Pensé que éramos mejores amigos, ________.
— Yo igual, Harry— susurré, pues estábamos lo suficientemente cerca como para que pudiera escucharme.
— Chicos— la voz de Liam hizo que me separara rápidamente de Styles, y me situara al lado de Valentina.
— Liam— Harry respiró hondo una vez y volteó a ver a Payne como si nada hubiera pasado. Bueno, las clases de actuación habían dado resultado. Nadie se hubiera dado cuenta de los ojos cristalinos de Harry. Nadie que lo conociera tan bien como yo.
— __________— sonrió y se acercó para darme un beso. Escuché el grito ahogado de Valentina y sonreí. Si no hubiera sido porque Liam en ese momento me tenía agarrada de la cintura estaría en el suelo-¿Te veo hoy en la noche?
— C-Claro— tartamudeé, para luego fingir aclararme la garganta— Digo, sí, claro. Hoy en la noche.
— A las 7. Nos vemos, linda— murmuró, para luego despedirse de Harry y Vale e irse con Louis.
— Hazza...

Harry sólo se dirigió hacia su respectivo casillero y pude jurar que vi una lágrima en su mejilla antes de que se diera media vuelta.

{...}

Toqué el timbre de mi casa y esperé un par de segundos a que Louis abriera la puerta. Mis llaves estaban en algún lugar de mi bolso pero no me apetecía buscarlas en ese momento. Mi hermano mayor me vio de pies a cabeza y luego abrió la puerta para que pasara.

— No estás bien— fue lo único que dijo, mientras que yo me tiraba en el sofá y me apoderaba del control de la TV.
— Gracias por recordármelo, Lou— respondí con sorna— Siempre puedo contar contigo para hacerme ver lo obvio.
— _________...— Louis se sentó a un lado del sofá, y yo me senté para quedar a su lado— No lo entiendo. ¿Todo esto es para estar con Liam? ¿Todo este plan?— asiento con la cabeza, y él suspira— ¿Te has puesto a pensar en Harry? Lo estás lastimando, ________. Y ni siquiera te importa.
— Claro que me importa, es mi mejor amigo. O bueno, lo era— murmuro la última parte, y Louis me mira, confundido.
— ¿Lo era?—
— Él le contó el plan a Caroline, y ahora Danielle y Carly lo saben y me amenazaron con eso hoy— contesté— Harry no es el único que salió lastimado a fin de cuentas, Louis.
— ¿Harry? Él no haría algo así, _________.
— Pero Danielle...
— ¿Y vas a creerle a Danielle Peazer en vez de a alguien que conoces de toda la vida?— me preguntó, para luego levantarse del sofá— Iré a hacer algo de comer. Pero piénsalo, ¿si?

Asentí y Lou se dirigió a la cocina, mientras que yo volvía a tirarme en el sofá. Esa última pregunta de Louis me había dado mucho en qué pensar.

________________________________________________________

Hola c: gracias por sus comentarios, espero que les guste el cap & eso :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Cami Mar 12 Mar 2013, 1:45 pm

Perfecto, siemplemente perfecto; de más está decir que sos una de mis escritoras favoritas en el foro. Amé el capítulo - sigo siendo del club hazza, eso nunca va a cambiar - y no puedo creer que rayitas haya jugado así D: aunque bueno, tampoco fue su culpa... Cosa aparte, no creo que hazza haya tenido la culpa; pero bueno, el tiempo lo dirá.
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por {CJ} Mar 12 Mar 2013, 3:02 pm

No me gustó... me encantó!!!!

Estoy deseando que la continues babe!!!

Muchos besos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Antoo Perez Jue 14 Mar 2013, 6:53 pm

OH DIOS! DJKFHJKASHFKSF SIGUEELAAA LA AMO<3
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Queen. Jue 14 Mar 2013, 10:34 pm

Dioooooooooooooooooooooos pero si la rayis es tonta!!!!! ¿Porque no se da cuenta de los sentimientos de Harry? ¿porque? ¿porque? ¿porque? ¿porque?
AJDJSJFJSKFKSJDJSKSKDJSJFJDJJDJDJSFJDJDJSKEKFKKRKSKDKJ ME ENCANTA SIMPLEMENTE ME ENCANTA!
Siguela cuando puedas, un beso!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Cony'. Mar 26 Mar 2013, 2:53 pm

Mas tonto Harry que no atina kdjhkfdkglñ,tiene que darle no mas,me encanta como escribes,saludosss :))
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por stephany. Mar 02 Abr 2013, 2:32 am

Muero, ¡nueva lectora! algo tarde pero igual. Llegué por curiosidad y no he parado de leer.
He muerto, déjame decirte que es una novela increíble. Harry y Liam, omgosh, yo quiero que el Harry le diga algo a rayita, yá.
Mrd, amo al Harry;-;.

Bueno y eso. Me verás comentar por aquí hasta el final(?).
Digo, ¡me ha encantado!, eso, chao.
stephany.
stephany.


http://wannabehappys.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por uncool. Sáb 06 Abr 2013, 7:54 pm

oh mierda. Putas porristas, si dicen que no fue Harry ¿entonces como jodidos saben? ¿Fue Zayn? ¿O los escucharon hablando? idk, quiero saber :{ Lou tiene toda razón. No le haría nada mal a Rayis tomar un poco mas en cuenta como se siente Harry al respecto, aunque de todas maneras después de que se arreglan las cosas la vuelven a cagar. Me dio un no se qué cuando vio una lagrima caer por su mejilla, corro a abrazarlo en ese momento ¿Qué tanto se trae Zayn? ¿Estara cobrando su venganza mediante Harry y Rayis? Ósea que pedo (? Como sea; me llamo Lisset, tengo dieciséis y soy tu ¡Nueva Lectora! <3 sigue pronto, he amado como escribes.
besos. x
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 9 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.