O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Plan || One Direction - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Plan || One Direction - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Plan || One Direction - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Plan || One Direction - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Plan || One Direction - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Plan || One Direction - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Plan || One Direction - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Plan || One Direction - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Plan || One Direction - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Plan || One Direction

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Queen. Vie 15 Feb 2013, 8:38 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Queen.
Queen.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Antoo Perez Dom 17 Feb 2013, 1:01 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa :)
Antoo Perez
Antoo Perez


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Dom 17 Feb 2013, 3:37 pm

lo siento por dejar abandonada la nove u.u, hoy subo dos caps en la noche (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por {CJ} Dom 17 Feb 2013, 3:39 pm

Yaz∞ escribió:lo siento por dejar abandonada la nove u.u, hoy subo dos caps en la noche (:

Yo ya me tengo que ir a la cama... aquí ya es muy tarde y tengo que ir a clases y tengo un examen...

Pero mañana en cuanto llegue de clases entro al foro y los leo!!!

Besos!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Cami Dom 17 Feb 2013, 5:31 pm

Yo quiero leer, te espero :B
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Dom 17 Feb 2013, 9:01 pm


Capítulo 9.

The Plan || One Direction - Página 8 Blackberry-bun-girl-glasses-phone-Favim.com-299790

No podía creer lo que mis ojos veían, y estaba segura que esa imagen no se borraría de mi mente así quisiera. Claro, mi memoria siempre me jugaba una mala pasada, ¿por qué no podía recordar las respuestas del examen de Historia en vez de esto? Harry Styles borracho...¿quién lo diría? Nunca hubiera creído que llegaría a verlo en ese estado.

Me levanté de mi cama apenas escuché que abrían la puerta del baño. Harry salió de allí, se apoyó en la pared más cercana y agradecí haber reaccionado rápido, pues lo sostuve justo antes de que se cayera. Apoyó su barbilla en mi hombro y sentí todo su peso sobre mí.

-Hey, Hazza...-hablé, tratando de captar su atención- Vamos, camina, por favor. Harry...

¿Dónde rayos estaba Louis cuando lo necesitaba? Ah, sí, acababa de bajar a abrirle la puerta a Valentina, quien por cierto acababa de llegar.

-Estoy bien...- murmuró mi mejor amigo, yendo de un lado a otro y, como estaba abrazado a mí, provocando que me de de tropezones con cada cosa que se nos cruzaba en el camino. Si tan solo estuviera consciente...le hubiera dado un golpe.

No sé como pero logré llevarlo en dirección a la cama, y una vez ahí se echó en el medio, soltándome de su agarre al fin. Hice que se acomodara y lo cubrí con una de las sábanas, todo esto sin dejar de observarlo. Era cierto, estaba borracho, pero aún así era...guapo. Sacudí la cabeza para hacer que esos pensamientos se vayan. Oh, no, yo no acababa de pensar eso. Claro que no.

Para mi fortuna, sus párpados se cerraron apenas puse la almohada debajo de su cabeza, así que apagué la luz de mi habitación y salí de ella con cuidado de no despertarlo. Caminé hacia las escaleras, pero desde el pasillo del segundo piso podía escucharse claramente la discusión entre mi mejor amiga y mi 'queridísimo' hermano. Claro, me había olvidado. Esos dos eran como perros y gatos.

-¡Que no, Louis! Dios, más idiota no puedes ser, ¿cierto?- gritó Valentina. Louis soltó una risa.
-Oh, claro, y tú también eres muy inteligente, ¿no? - contestó, mientras yo llegaba al primer piso-A ver, te recuerdo que tengo mejores calificaciones que tú- agregó.
-¿Tú? Por favor, Tomlinson. Deja de mentir que ni eso sabes hacer bien- refutó ella.
-Amm, ¿Hola?- intervine, aunque no estaba muy segura de que me escucharían estando tan enfrascados en su discusión. La mayor parte del tiempo intentaba separarlos pero era una tarea prácticamente imposible. Pero para mi suerte, Vale respiró hondo y volteó hacia mí, con una sonrisa en el rostro.
-¿Cómo está Harry?- preguntó, mientras iba hacia el sofá, no sin antes dirigirle una mirada de odio a Louis.
-Bien, digo...al menos ya se quedó dormido.
-Gracias a Dios- exclamó Lou- Nunca había visto a Harry así. Esto es digno de una fotografía, ¿no creen?

Vale y yo rodamos los ojos; Louis no tenía remedio. Él lo interpretó como una respuesta afirmativa y corrió a su habitación por su cámara.

-Ya quiero ver la cara de Hazza cuando vea una foto de él completamente borracho- comentó Valentina, y ambas reímos al imaginarnos su reacción.
-¿Lo perdonarás?- preguntó instantes después. Yo sólo me encogí de hombros.
-Él tiene razón. En todo lo que dijo, ¿no?
-Sí, bueno, no, digo...es cierto lo que dijo del plan y que técnicamente lo utilizaste, pero pudo haber dicho que no estaba de acuerdo y listo.
-No lo sé, Vale...-suspiré y ella me abrazó, tratando de animarme. Siempre lo conseguía, por algo era mi mejor amiga.

Nos separamos pues en ese momento sonó mi celular.

-Vale...
-Está bien, yo voy a traerlo- se rindió ella. Esbocé una sonrisa y esperé a que regresara de la cocina. De seguro era mamá preguntándome si estaba bien o si ya había cenado, lo típico. Los viernes era los días en los que llegaba casi en el mismo horario de mi papá, a eso de las 11pm. Gracias a Dios, pues no creo que hubiera permitido que Harry estuviera durmiendo borracho en mi habitación.

Escuché el grito de Valentina y sin pensarlo fui corriendo hacia la cocina. Quizás se había caído...aunque Vale no era la propensa a los accidentes. Esa era yo.

-¿Qué pasa?- pregunté apenas llegué, pero ella sólo me jaló del brazo hasta el sofá de nuevo. Entorné los ojos.
-Sea lo que sea, el plan con Harry funcionó de maravilla. Toma- me extendió mi teléfono, y sin ver de quién se trataba contesté.

-¿Aló?-
-¿Hola? ¿________?- me respondió una voz. Abrí los ojos como platos. Liam Payne estaba en la otra línea.

{...}

ZAYN POV

¿Dónde rayos estaba? Observé a mi alrededor y me tranquilicé un poco; al menos seguía en el bar. Pero estaba solo. Recordaba vagamente lo que había pasado pero no mucho, puesto que lo último que alcancé a ver era a Harry llamando a _________ , algo -o muy - pasado de copas. Estoy seguro que le grité algo, no me acuerdo qué, y de ahí caí en el suelo, al igual que él. Estábamos tan borrachos que ni siquiera podíamos mantenernos en pie.

Entonces la pregunta cambiaba a: ¿dónde rayos estaba Styles? Me paré rápidamente y tuve que volver a sentarme pues la cabeza aún me daba vueltas. Vi un hilo de sangre en mi brazo derecho, pero no me importó en lo absoluto. Ya era tarde, puesto que habían pocas personas además de mí, y eso no era usual en un bar. De seguro Harry se había ido a casa de __________, claro está. ¿A dónde más iría? Dios, ese chico realmente estaba babeando por ella. ¿Qué no podía tener un poco de orgullo? ¿O dignidad?

Sí, se supone que ese no era mi problema y no debería meterme, pero había un pequeño detalle a considerar: __________ era hermana de Louis Tomlinson. Y ambos nos odiábamos a muerte. Así que, luego de múltiples peleas en las que me había ganado y de varios golpes, había descubierto una buena forma de vengarme.

Con ___________.

{...}

"Di algo" articuló Vale con los labios, aludiendo al hecho de que estaba como estatua con el teléfono en mi mano sin decir palabra. Todavía no podía asimilar el hecho de que en realidad me estuviera llamando. ¡Dios! Tenía que decir algo o de seguro colgaría.

-Emm, sí, soy yo- contesté al fin. Vale respiró aliviada y escuché una risa al otro lado de la línea.
-Soy Liam- sonreí involuntariamente.
-Lo sé.
-Bueno, yo...amm, quería saber si tú...¿qué harás mañana en la noche?
-¿Yo?- repetí como una tonta, sin poder creérmelo. "Respira, ________, acuérdate de respirar" pensé.
-Digo, quería saber si tenías planes mañana- habló Liam de nuevo- Porque si los tienes...
-¡No!- grité, y recordé el hecho de que tenía que calmarme y, como decía Valentina, hacerme la difícil- Digo, tengo planes...pero puedo cancelarlos.

Vale rodó los ojos y se tapó la boca para que Liam no la escuchara reír. Le tiré una de las almohadas que tenía más cerca e intenté contener la risa.

-Genial, entonces...¿paso por ti a las 6?- preguntó él.
-A las seis, entonces.
-Bien. Nos vemos, _________.

Corté la llamada y en ese instante Louis bajó por las escaleras. Vale me miró con una sonrisa y yo se la devolví. Y, como si fuera instantáneo, ambas dimos un grito que pudo escucharse por todo el vecindario, estoy segura.

Oh, mi dios. Iba a tener una cita con Liam Payne.


________________________________________________________
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Dom 17 Feb 2013, 9:02 pm


Capítulo 10.

The Plan || One Direction - Página 8 Tumblr_mangilUw871qzl9k5o1_500

HARRY POV

Abrí los ojos y los volví a cerrar lo más rápido que pude. Dios, mi cabeza me dolía como nunca. Los volví a abrir, y me tardé un poco en acostumbrarme a la oscuridad. Esta no era mi habitación, por supuesto que no. ¿Qué había pasado? Un minuto estaba en el bar y al siguiente no recuerdo absolutamente nada. Mierda. Todo esto había sido culpa de Malik. Iba a matarlo en cuanto lo viera.

Sentí que la cama se movía así que me di media vuelta y me encontré con _________. Estaba dormida, y se veía tan hermoso así. Era perfecta, ¿cómo se me había ocurrido hacerle eso? Era obvio que nunca se fijaría en mí, que nunca me hubiera besado de no ser por el plan. Aquel plan...

Luego de unos minutos me levanté de la cama al fin. Caminé por toda su habitación, para luego dirigirme al baño. Todo con el menor ruido posible para no despertarla. Pero cuando salí ella estaba sentada en la cama, con el cabello desordenado y sólo con una polera enorme, que le llegaba un poco más arriba de las rodillas.

-¿Qué haces despierta?- le pregunté, tratando de olvidarme del molesto dolor de cabeza.
-Eso mismo te pregunto a ti- contestó. Reí para mis adentros; aún adormitada seguía siendo la misma _________ de siempre. Me acerqué a la cama y me senté a su lado.
-¿Qué rayos pasó?- dije en un susurro. Escuché como suspiraba.
-Bueno, me llamaste....y...estabas en el bar, con Zayn...estabas borracho y Louis y yo te trajimos aquí- respondió- Mis papás no saben que estás aquí, así que mañana te irás antes de que ellos despierten para que...ya sabes, no me castiguen de por vida.
-Me conocen de toda la vida, ________- rodé los ojos, aunque sabía perfectamente que por la oscuridad no podía verme.
-Sí, pero nunca dejarían que un chico se quede a dormir en mi habitación. Ni siquiera tú.

Ambos reímos, y luego ella bajó la mirada, incómoda. Por un momento me había olvidado que estábamos peleados.

-¿Me perdonas?- pregunté en un susurro- Fui un idiota, nunca debí de haberte hecho eso. Y yo...te extraño, ________. Eres mi mejor amiga y...

La luz de la luna se filtró por una de las ventanas sólo por un momento, y pude ver en sus ojos...¿tristeza?

-Lo sé, somos mejores amigos-dijo al fin- También te extrañé, idiota. Y...tienes razón, todo lo que dijiste...
-No, no es cierto. Fui un idiota- admití, y ella sonrió- ¿Eso quiere decir que me perdonas?
-Claro que sí, Hazza- esbocé una sonrisa al escucharla decir eso- Lo que no entiendo es...porqué lo hiciste.
-¿Por qué hice qué?-
-Aceptaste, ya sabes, el plan- explicó- Hubieras podido decir que no. Si no te gustaba la idea simplemente te hubieras negado.

"Lo hice por ti. Para pasar más tiempo contigo, y sé que soy un egoísta, pero no podía soportar la idea de que estés con alguien más" pensé.

-Olvídalo, ________- traté de sonreírle- Mejor vamos a dormir, debes estar muriéndote de sueño.

Ella asintió y ambos nos fuimos a nuestro lado de la cama. Es cierto, había sido un cobarde, no le había preguntado si el plan aún seguía en pie. Pero me daba terror su respuesta. ¿Qué pasa si decía que no? ¿Que Liam le había hecho caso y ya no necesitaba darle celos?

Cerré mis ojos y traté de dormirme. No iba a preocuparme de eso ahora. Lo importante era que me había perdonado. Sí, eso es todo lo que me importa ahora.

{...}

4:10pm. Iba a matar a Valentina, habíamos quedado en que vendría a las 4:00 y aún no aparecía. Bueno, no era que yo fuera la persona mas puntual del mundo, pero esto era importante. En una hora y 50 minutos saldría con el chico que siempre había soñado. Liam James Payne.

Sonó el timbre y fui corriendo a abrir. Abracé a Vale apenas abrí la puerta y me hice a un lado para que pasara.

-¿Lista?- preguntó. Asentí y subimos a mi habitación. Tenía que encontrar el atuendo perfecto para esta tarde.


________________________________________________________

Holi c: gracias por esperarme, en serio c: pasado trataré de subir el cap de la cita con Liam fsghdjf:3 love u <3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Cami Dom 17 Feb 2013, 9:18 pm

Fueron muy muy lindos, espero que Zayn no rompa todo eso. ¿Te conté que no me cae bien Liam en esta novela? No sé por qué, tan solo presiento que es malote(?) Amé la imagen del último cap, me quedé como 50 segundos embobada hahahaha. Seguila cuando puedas Yaz, saludos :3
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por {CJ} Lun 18 Feb 2013, 12:45 am

Me encantaron los caps!!!!

No tengo tiempo para decirte toooodo lo que me encantó bien detallado porque ya me voy al instituto... dije que los leería al volver, pero .... no me he podido aguantar!!!!!

Espero que puedas seguirla bien pronto, tengo ganas de saber cómo será la cita de la rayis con Payne....

Besos!!! xx.
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por khloe Mar 19 Feb 2013, 2:41 pm

Kgfkhshga tengo que ver -leer- que es lo que pasara en la cita, síguela pronto.
Besos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Miér 20 Feb 2013, 11:18 am

Cami Tomlinson escribió:
Fueron muy muy lindos, espero que Zayn no rompa todo eso. ¿Te conté que no me cae bien Liam en esta novela? No sé por qué, tan solo presiento que es malote(?) Amé la imagen del último cap, me quedé como 50 segundos embobada hahahaha. Seguila cuando puedas Yaz, saludos :3

Pues Zayn será la mala influencia *-* Liam en su faceta de chico malo (? xd hahaha yo también la amé, es que imagínate despertarte y voltear y ver a Harry así :'3 dgfhgjkh mañana la seguiré, Cami c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Manu. Vie 22 Feb 2013, 6:28 am

Yazzzzzzzz, tenes una nueva lectora que es... YO! sisisisi, morite de la felicidad... ah que decía. Bueno, me encantó el tema de la novela, es re original y además ta, sos una grosa escribiendo, no se si lo sabías...
Ahora paso a analizar la novela...
HARRY ES UN AMOR. LO AMO. Y la rayis es una bendita estúpida, a ver, quién rechaza al Styles? Aunque, también con los candidatos que tiene... si me dieran a elegir entre Harry y Liam... moriría, así PUM! Aunque Liam está medio malote acá, nose... sospechoso.
Otra cosa, Zaynchu me llega a lastimar a la rayis y lo mato! Osea, no da! Pobrecita ella, esperemos que no juegue... Y vos sos la encargada de eso, Yazmín! Ah, y amo tu gif de la firma. Los pucheritos que hacen en la segunda foto es como, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH♥ Y ni hablar de la lenguita de Zayn en la última...
Ta, en fin, no me voy a explayar. SEGUILA. Y es una orden (? xxxxxxxxx
Manu.
Manu.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Lucylu Sáb 23 Feb 2013, 12:21 pm

Hola jaz!!!
Porfavor debes seguirla owww que lindo que arreglaran sus diferencias Harry y bueno rayita hahaha o yo ha como sea. Y bueno digo yo estaria que me muero si en realidad tuviera una cita con alguno de ellos hehehe asi que no la culpo por estar nerviosa, ya quiero ver la cita de ambos!!!!! Aunque tambien me siento mal por Harry que no se si ya esta enterado de la cita pero pobre, el la ama mas que a nada pero sabe que ella esta enamorada de Liam. Pero bueno espero el proximo cap!!.
Besos y abrazos ;)
Lucylu
Lucylu


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por believe. Mar 26 Feb 2013, 7:51 pm


Capítulo 11.

The Plan || One Direction - Página 8 Selala

El timbre sonó y los latidos de mi corazón se aceleraron aún más, si eso era posible. Vale me dio un pequeño abrazo y me acomodó algunos mechones del cabello para luego hacerme una seña para que fuera a abrir la puerta. Oh, cielos. Esto no era un sueño, era real y el que tocaba a mi puerta era Liam Payne. Sé que lo había repetido miles de veces pero aún no me lo creía. Bajé las escaleras rápidamente gracias a que llevaba unas balerinas negras - le había ganado la discusión a Valentina, pues ella creía que era mejor que llevara tacones- pero estaba segura que si usaba zapatos de tacón alto terminaría en el suelo mínimo unas cinco veces en toda la cita.

-¡__________!- escuché el grito de mi hermano mayor, y rodé los ojos, deteniéndome.
-¿Qué quieres, Louis?-
-¿Me dejarías hablar con Liam antes? Ya sabes, una charla de hombre a hombre.
-A ver, Louis. Deja el papel de hermano sobreprotector, por favor- caminé hacia la puerta de entrada mientras le daba algunas indicaciones- Vale se quedará a dormir, así que mamá dejó dinero para la pizza y bebidas.

Los ojos de mi hermano se abrieron más de lo normal, y solté una risita al verlo así.

-¿Es broma, ¿cierto?- exclamó, con fingida dramatización- ¿Tendré que soportar a Valentina hasta que llegues?
-Pues no te queda de otra, hermanito- contesté, y el timbre volvió a sonar- Quizá hasta puedan tener una cena romántica- agregué, y Louis sólo me dirigió una mirada de "me las pagarás" antes de subir al segundo piso. Abrí la puerta, y por un momento me olvidé de respirar.

-Hola, ________- habló Liam, esbozando una sonrisa. Ah, verdad, respirar. Tenía que recordar hacerlo.

Lo observé detenidamente por unos segundos, memorizando cada detalle de él. Iba vestido con unos jeans oscuros, un polo blanco sencillo y una camisa a cuadros abierta hasta la mitad. Con su cabello revuelto y aquellos ojos miel ya entendía el porqué se había ganado la fama de rompecorazones del instituto. ¿Cómo podía ser que fuera tan perfecto?

-L-Liam- tartamudeé, y él se acercó para abrazarme.
-Te ves hermosa, ________- susurró en mi oído, y sentí como mis mejillas enrojecían. Dije un "gracias" y ambos nos dirigimos a su auto.

{...}

-__________....¿puedo preguntarte algo?- subí la mirada hacia sus ojos color miel y asentí. Liam sonrió.

Estábamos a unos cuantos metros de mi casa, tomados de la mano y yo con la cabeza en su pecho, ambos arrecostados en su auto. La cita había sido fantástica. Bueno, además del hecho de que había salido con el chico con el que siempre quise salir, habíamos ido a un restaurante y luego a un parque que quedaba cerca de allí para dar un paseo. Y lo mejor, no me había caído ni hecho algo embarazoso en ningún momento. Era un milagro, conociendo el hecho de que era proclive a los accidentes. Aún no me cabía la idea en la cabeza de que todo esto estuviera pasando realmente.

-¿Que pasó con Harry?- preguntó, y se me borró la sonrisa del rostro.
-Yo...bueno, lo que pasa es que él...terminamos- noté la sorpresa de Liam ante la última palabra que dije, y me abrazó.
-Lo siento, ________- murmuró, para luego separarse de mí unos centímetros- Si ese idiota te hizo algo...
-No, Harry nunca haría algo para dañarme- contesté, aunque luego me arrepentí al acordarme de aquel beso.
-Entonces...
-Olvídalo, Liam. Terminamos, ambos lo decidimos y creo que así estoy mejor-sonreí y él imitó mi gesto.

Y ahí hizo algo completamente inesperado: me besó.

{...}

-La cita perfecta, el beso perfecto....-repetía una y otra vez mientras que Vale daba pequeños gritos. Ibamos caminando por el pasillo hacia nuestros respectivos casilleros y seguía sin poder asimiliar lo que había pasado ayer. Liam Payne me había besado, y había sido...perfecto. Oh mi dios, nunca olvidaría ese día.

-Te veré para la salida, y me tienes que contar absolutamente todo sobre esa cita, ¿entendido?- dijo mi mejor amiga, cruzándose el bolso y sonriendo cuando asentí.
-¿Más detalles? Ya te dije todo sobre ayer- bromeé, y ella sólo entornó los ojos.
-¡Te veo luego!- gritó, doblando el pasillo a la izquierda, mientras que yo casi corría a sacar mi libro de Historia.

Mierda, llegaría tarde a la clase...otra vez.

Abrí mi casillero y traté de sacar lo más rápido que podía mi libro y cuaderno de curso, lo que ocasionó que algunos cayeran al suelo. Bufé y me agaché a recogerlos.

-Miren que además de fea es torpe- escuché una voz a mis espaldas, y un ligero escalofrío me recorrió el cuerpo. Reconocía esa voz a la perfección, lamentablemente.
-Te lo dije, Liam volverá contigo, no puede dejarte por...ella- agregó la otra voz femenina. respiré hondo y me levanté para encontrarme cara a cara con Danielle y Carly, dos de las porristas más populares en todo el instituto. Uau, realmente daban miedo en persona.
-Así que ese era tu plan, ¿no?- Danielle se acercó hasta quedar al frente de mí, y yo guardé los libros en mi bolso y cerré mi casillero con lentitud. Iba a llegar tarde a clase de todas formas- Acercarte a mí y a Liam para luego quitarme a MI novio.
-Sí, y Styles también participó en el plan, ¿cierto?- intervino Carly, con una sonrisa sarcástica- Caroline nos contó absolutamente todo, Harry puede abrir la boca muy fácilmente, ¿lo sabías?

No...Harry no había sido capaz de decirle nada a nadie sobre el plan. La única, además de nosotros dos, que tenía conocimiento de todo era Valentina, y ponía las manos al fuego que había permanecido callada.

-N-No es cierto...-susurré, más para mí que para ellas. Ambas rieron.
-Pues te digo algo, __________- Danielle me tomó del brazo, acercándome a ella-Liam es mío y me ama, así que no te atrevas a volver a acercarte a él.
-No te ama, por algo te dejó, ¿no?- respondí, a lo que ella se alejó de mí al instante con el semblante serio de nuevo.

Esbocé una sonrisa, le había ganado a Danielle Peazer después de todo. Y estaba a punto de irme con orgullo cuando la sonrisa desapareció de mi rostro. Carly me acababa de tirar toda su bebida, y había terminado empapada de pies a cabeza.

Escuché sus risas resonar por el pasillo mientras se alejaban de mí y yo corría hacia el baño, y unas cuantas lágrimas de furia cayeron por mis mejillas.


________________________________________________________

Hola c: aquí está el cap, siento tardarme tanto :c comenzaré a escribir por adelantado para así ya no demorarme tanto c: las amo<3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Cami Mar 26 Feb 2013, 8:22 pm

Bueno en cierta forma se lo merece, hay que aceptar que no jugó con cartas buenas y se llenó de barro para llegar a su objetivo; por otro lado, Danielle tampoco se merece una oportunidad porque es una perra así que... Creo que Liam debería quedarse soltero por un rato. ¡No entiendo que le ve a Liam! Eso es algo que nunca podré entender, Harry - en esta novela, claro - es mucho mejor♥ Seguila cuando puedas Yaz, me encantó♥
Cami
Cami


http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

The Plan || One Direction - Página 8 Empty Re: The Plan || One Direction

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.