O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:56 pm

Capítulo 88

Danielle había intentado ocultar su emoción cuando le dije que iría a una fiesta, pero sabía que interiormente estaba alegre de que salga un poco.
Presentía que también esa alegría se debía a que tendría la casa para Liam y ella, solos. Ya que yo no le había concedido mucha privacidad en esos días.

Salí de ducharme y decidí tomarme un poco de tiempo para mí. Al menos eso me distraería un poco y alejaría mis pensamientos de «él».

Me hice una limpieza de cutis para disminuir un poco las marcadas y antiestéticas ojeras que parecían haberse pintado en mi rostro.
Tomé crema corporal de fresas y la esparcí sobre mi piel desnuda.
No retoqué mis uñas, no más que una limada rápida y un suave brillo.

Con respecto al vestuario me decidí por unos shorts de jean de tiro alto y una camisa de seda color rosa claro, sin mangas y con los bordes en negro. Unos zapatos de tacón bajo completaron mi outfit.
Rímel transparente, una fina capa de delineador y brillo de labios. "Perfecta".

Aun quedaban veinte minutos para que Zayn llegara, por lo que decidí darle un poco más de volúmen marcando mis rizos.
Me veía bonita,... pero sabía que si seguía mirándome al espejo sólo surgiría la misma duda que había tenido desde aquella noche. "¿Hay algo malo en mí?"
Evité las lágrimas, quizás porque ya las había llorado todas, o tal vez porque simplemente estaba fingiendo ser la misma fría y ácida ___________ que había sido hace un año.

-____________, Zayn está aquí- me avisó Dani entrando al cuarto- estas preciosa- me dijo acariciando mi mejilla.

-Oh sí, deja de mirarme o te enamorarás- le dije sarcástica y ella estalló en carcajadas.

-No digas nada acerca de como me veo, ¿sí?- le pedí a Zayn antes de que abriera la boca.

-Captado- dijo él y suspiré de alivio mientras me ponía el cinturón.

El camino se hizo demasiado corto y épicamente silencioso.

La casa de Jenifer quedaba fuera de la universidad, y la celebración se debía a... Bien, no sé realmente a que se debía. Pero ¿quién hace fiestas con algún motivo lógico en estos días?

Entré a la casa del brazo de Zayn quién iba saludando a sus amigos a su paso. Reprimí poner los ojos en blanco cada vez que algún chico silbaba o me alagaba.

-Hola cariño- le dijo Zayn a Jenifer, quién besó a Zayn y luego me miró sorprendida.

-¿____________?- dijo ella- ¿cómo estas? Hace tanto tiempo que no nos vemos-.

-No ha sido tanto- le respondí ácida y miré alrededor. Zayn se aclaró la garganta- ¿cómo haz estado tú?- le pregunté intentando sonar un poco más cortés.

-De maravilla- dijo ella animada y empezó a contarme sus vacaciones en Suiza, las cuales juro -nótese el sarcasmo- intenté escuchar atentamente.

La casa de Jeni no era de estructura grande, sin embargo el salón era espacioso y moderno. Todos estaban alcoholizados debido a que habían montado una barra con bebidas.
El lugar parecía un auténtico antro.

Me senté cerca en una de las altas sillas al lado de la barra.

-¿Qué quieres tomar, linda?- me dijo un sujeto de camisa negra quién seguramente sería el barman.

-Agua-.
El moreno me miró sonriente.

-¿Es enserio?- preguntó sorprendido.

-Sí, agua- le dije con la vista perdida.

Luego de unos segundos me acercó un vaso con agua y unos cuantos hielos.

-Vaya, vaya...- escuché a mis espaldas.

Ésa voz la conocía a la perfección.
Sentí como si me hubieran pegado una patada en el estómago.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA - Página 7 Empty Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:56 pm

Capítulo 89

Ésta vez, no iba a ser fácil contenerme. Tenía la rabia almacenada en alguna parte de mí desde hace unas cuantas semanas.

-¿Palabras de sabio?- pregunté retórica y solté un suspiro.

-¿Cómo haz estado?-.

¿Es qué acaso la gente no tiene otra maldita pregunta para hacer?

-Bien, supongo- respondí mientras bebía un sorbo de agua.

-¿Y Harry?- mi corazón se detuvo. Ésa era la pregunta que no esperaba.

-No es tu asunto, Brandon- le advertí.

-¿Se han peleado?- preguntó ignorándome.

Cerré los ojos intentando que mi tolerancia no se derrumbe.
Asentí sin saber por qué.

-¿Te ha hecho daño?-.
Si seguía con esa incómoda conversación, terminaría llorando y en los brazos equivocados.

Sabía que no era el momento adecuado, y mucho menos Brandon no era la persona correcta para desahogarme, pero mi débil corazón ya no podía contenerlo más.

-Sí- dije casi en un susurro y levanté la vista para evitar dejar caer lágrimas-.
Sentí su tensión.

-¿Te ayudaría si te digo que lo mataré?- preguntó él intentando -irónicamente- aliviar la situación.

-No, pero gracias por el intento- respondí sincera.

El sonrió. Y me pareció la sonrisa más honesta y sencilla que había recibido de parte suya. Parecía relajado y no a la defensiva como lo había estado siempre. Me recordaba vagamente a alguien, pero no sabía quién.

Nunca había observado el rostro de Brandon con especial atención.
En realidad era bastante atractivo, si lo combinara con una buena personalidad, quizás sería un buen partido.

-¿Porqué te interesas tanto en mí?- le pregunté saliendo de mis cavilaciones.
La tensión volvió a dominar el ambiente.

-No lo sé- respondió nervioso.

-¿Te gusto?- arqueé una ceja mientras bebía otro sorbo de agua y observaba la muchedumbre bailar.
El sonrió divertido.

-No del modo que crees-.
Su respuesta me sorprendió.

-¿Ah no?- dije curiosa- ¿de qué modo crees que creo que te gusto?-.

-Eso me ha sonado como un trabalenguas- dijo entrecerrando los ojos y reímos- no lo entenderías-.
Suspiró.

-Supongo que no-.

La fiesta fue bastante divertida; charlé con algunas personas que conocía de la universidad, y descubrí que una que otra podían ser realmente agradables. Depende quién.

-¿Te estas divirtiendo?- preguntó Zayn tomándome de la cintura.

-Sí, algo- sonreí débil.

-¿Ese es Louis?- preguntó mientras hacía chica la vista. Inmediatamente levantó una mano haciéndole señales- ¡Louis, hermano!-.

-Hola Zayn, hola bombón- dijo Louis acariciando mi mejilla.
No lo había visto hace unas cuantas semanas desde aquella fiesta.

-¿Porqué a mi no me llamas bombón?- preguntó Zayn agudizando la voz y los tres reímos.

-Lo siento Zayn, ¿cómo estas bombón?- reaunudó Louis divertido.

-Genial, ¿y tú?- ésa maldita voz femenina que hacía Zayn cuando intentaba hacerte reír era realmente útil.
Estallamos en carcajadas y nos quedamos hablando de que sólo faltaba un mes para las próximas vacaciones.

Una vez que Zayn regresó con Jenifer, me quedé charlando con Louis, hasta que inevitablemente surgió esa pregunta.

-¿Y qué tal las cosas con Harry?-.
Tragué en seco.

-No le he visto desde ese día- aclaré intentando dar fin al tema.

-¿No haz hablado tampoco?-.

-No-.
El suspiró.

A eso de las tres de la mañana, me dirigí a dónde se encontraba Zayn.

-¿Estas muy ebrio?- le pregunté observándolo.

-¿Qué?- preguntó riendo.

-Nos vemos- le dije con una sonrisa y intenté besar su mejilla pero el buscó mis labios- ¿qué haces?-.
El estalló en carcajadas y yo sólo arqueé una ceja.

-¿Ni borracho me besarías? Pensé que te aprovecharías de mi,... lo haz deseado todo el tiempo, lo sé- bromeó y me reí.

Tomé su rostro entre mis manos y planté un beso en su mejilla.

-Adiós, moustrito, me alegra que al menos sonrías- me dijo despidiéndose y lo abracé.

-Gracias por intentarlo-.

Salí de la casa sin despedirme de nadie más.
¿A dónde diablos podría ir? Sin auto, sin dinero, y a más de cincuenta cuadras de la Universidad, sin contar el campus. Genial.
Podría llamar a Danielle. Rebusqué en mi bolso hasta que las ví. ¿Cómo no se me había ocurrido? Las llaves de mi antiguo departamento. No estaba muy lejos, aunque pasaría por algunas calles peligrosas. De todos modos, ¿tenía otra opción? Estaba más que segura que la noche de mi mejor amiga estaría yendo de maravilla e interrumpirla de ese modo sólo empeoraría las cosas.

Caminé decidida por las frías y oscuras calles de Holmes Chapel.
Para acompañarme un poco saqué el mp4 y puse la primera canción que vi.
'Somebody that i used to know'. La letra se asemejaba irónicamente a mi situación.

Si había algo que me gustaba, era caminar mientras escuchaba música. Me hacía sentir como en las películas; algo ridículo pero realmente divertido si lo considerabas.

Observé nostálgicamente las calles desiertas del pueblo sabiendo que sería quizás la última vez. Ya lo había decidido, luego de las vacaciones de verano me transferiría a la Universidad de California, en Estados Unidos.

En un abrir y cerrar de ojos me encontraba frente a mi viejo departamento, y frente a el tormento que alguna vez creí, fue el amor de mi vida.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:57 pm

Capítulo 90

Mi corazón comenzó a palpitar como la primera vez que lo ví. Intenté reprimir mis emociones, pero por más que quisiera no podía. Mi amor por el seguía estando tan intacto como siempre.
Me preguntaba qué resultaba más patético, si seguir amándolo después de aquella fiesta, o ser realmente consciente de qué el jamás había cambiaría.

Harry se encontraba sentado en el suelo, sobre el umbral de su puerta.

¿Porqué demonios no se me había ocurrido que podría estar ahí? De todos modos ya no importaba; no podría hacer como si no pasara nada.

Él no notó mi presencia, parecía estar sumido en sus pensamientos. Tanto al punto que podría haber surgido un terremoto y el no se habría dado cuenta.

Suspiré y busqué las llaves en mi bolso. Casi me da un infarto cuando al levantar la mirada me encontré con la suya posada fijamente en mí.

En una fracción de segundo sentí como si nada hubiera sucedido. Como si él no hubiese besado a Caroline esa noche, como si mi corazón nunca hubiera sido roto.

Sin embargo la sensación desaparició al instante al que cruelmente caí a la realidad.
Él si había besado a Caroline, y sí había roto mi corazón.

Antes de darme tiempo a pensar en algo más él se levantó del suelo y se acercó peligrosamente a mí.
Me sentí inmune, pero experta.

Levantó su mano y le dió una breve caricia a mi brazo que me dejó atónita.

-¿Qué haces?- le pregunté desconcertada y me aparté.

-Quería comprobar si eras real-.
Su voz, ronca casi como un susurro me dejó paralizada.

¿Porqué Dios nos hace amar tanto a las personas menos indicadas?

-¿Haz tenido alucinaciones o algo por el estilo?- mi patético intento de romper el hielo pareció haber funcionado. El sonrió y sentí como si le inyectarán una dósis de azucar a mi sangre. Dulce, demasiado dulce.

-Algo por el estilo- respondió volviendo a sentarse.

«Aléjate de allí. Aléjate de él»

-¿Porqué estas aquí?- me animé a preguntarle haciendo caso omiso a las fuertes advertencias que intentaban aturdir mi cabeza.

-Me he mudado aquí de nuevo-.
Suspiró y volvió a fijar su mirada en mí.

-¿Por...?-.

-Creí que era bastante obvio- me contestó.

Me senté en el umbral de mi puerta, ¿por qué era tan masoquista? ¿por qué diablos no podía mantenerme alejada de él? Alguna vez había pensado en que el era mi oxígeno, y parecía así ser. Oxígeno contaminado que lastimaba mis pulmones, pero sencillamente lo necesitaba. "Vaya metáfora"- ironicé.
Miré mi muñeca y una lágrima se deslizó por mi mejilla. Allí estaba,... el regalo que no había podido darle, y tampoco podría hacerlo jamás. Su nombre en lineas cursivas quemaba mi piel. Me recordaba día a día, lo estúpida e irracional que puede convertirte aquello a lo que llamamos «amor»
-No llores- me pidió con voz ahogada.

-Cállate- le ordené con la voz increíblemente afilada.

-Es inútil que llores- dijo con frialdad.

-Fue más inútil pensar que podrías cambiar- repliqué y se quedó helado.
-Yo te he dicho la verdad, siempre-.

-¿Me amas?- le cuestioné sin aliento sabiendo que fuera cual fuera su respuesta no causaría efecto en mi desgastado corazón.

-Más de lo que crees-.
Suspiré.

-Por eso haz besado a Caroline...-.

-¡Ya te dije que yo no la he besado!- gruñó sobresaltándome.

-¿Con tu historial planeas que te crea?-.

-Ése es tu maldito problema- me dijo acercándose- cada vez que algo sale mal tú sólo miras a mi pasado, me reprochas, desconfías, ¡y luego te alejas de mí! Ya te he dicho un centenar de veces que cambié por ti, si tu no me crees ya no queda nada más a mi alcance para hacerte cambiar de opinión.

Agudicé los sentimientos y fui al plan inteligente.

-Hace algunas semanas te dije que no quería a Caroline cerca de tí, dijiste que la alejarías... ¿lo haz hecho?-.

-Louis hizo la lista de invitados- me recordó.

-¿Tú hablaste específicamente y le dijiste que se aleje de tí?- le pregunté sin apartar mi mirada de sus ojos- ¿o simplemente esperaste a que no vuelva a aparecer?-.

El no respondió.

-Harry- sonreí y me acerqué a él- hagamos ésto fácil. ¿Quieres que confíe en tí? Préstame tu celular, ahora-.

-¿Qué?- preguntó entre divertido y confundido.

-¿Tienes algo que esconder?- le pregunté acusadora.

-No claro que no-.

-Entonces dámelo-.

-¿Para qué?- reiteró nervioso.

-Una vez que me des tu celular, confiaré plenamente en tí de nuevo, y haré como si nada hubiése pasado-.
«Vamos rizado, dame el maldito celular y recupera lo que queda de mi corazón»

Él sacó su teléfono del bolsillo trasero y lo arrojó al suelo haciendo que la pantalla se hiciera trizas.

-¿Ahora confías en mí? No volveré a recibir llamadas, ni mensajes- dijo esperanzado.

-Pero aun así no me lo haz mostrado... -dije y él frunció el ceño-. Realmente no sé porqué me alejé con ti con la esperanza de que vinieras por mi, e intentáras explicarme las cosas. Pensé que tu "amor" por mí, daría una lucha un poco más duradera- suspiré- pero sin embargo parece que no te ha costado ni la mitad de noches que he pasado yo llorando, haz salido con la primera perra que se te cruzó, ¿verdad?- le pregunté mirándolo a los ojos. Él se quedó callado- Contéstame, y si al menos tienes algo de aprecio por mí, procura decir la verdad-.

-Sí-.
Una sola palabra que directamente me atacó como daga al corazón.

-No es para ofenderte, pero eres demasiado estúpido... En primer lugar, si tan sólo me hubieras dado tu celular, me hubiera bastado para confiar en tí. Incluso aunque hubiera miles de llamadas y mensajes de chicas diferentes. Pero aquí es dónde tu me demuestras que tampoco confías en mí. Era obvio que en algún momento ésto acabaría... -contuve las lágrimas y me enorgullecí de no encontrar ningún temblor en mi voz- y en segundo lugar- dije concluyendo- te haz quedado sin celular-.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 91

Un año y nueve meses más tarde...

-Felicidades señorita Raymond, ha conseguido su licenciatura en Filosofía. Me enorgullece entregarle un diploma a una alumna que ha hecho una carrera de 5 años, en sólo dos. Es realmente honorable- me anunció el director Richard Samons, desde su cómodo asiento, detrás del escritorio- es realmente una pena que no quiera recibirlo como se debe, en la ceremonia de graduación-.

-Lo sé, pero en un par de días, saldré del país, y no podré asistir a la misma-.

-De todos modos, quiero felicitarla de parte de mía, y de todos los profesores de la Universidad de California-.

-Gracias, ha sido para mí un placer, estudiar aquí- sonreí lo más convincente posible mientras estudiaba con interés el grueso papel en mis manos que certificaba que yo era- ahora- licenciada en Filosofía.

-Supongo que eso es todo. La felicito, y tenga un buen viaje- dijo el canoso director estrechando mi mano.

Casi dos años habían pasado desde mi huída de Holmes Chapel. Desde el momento en que mis pies pisaron Estados Unidos, había decidido dedicar la mayor parte de mi tiempo al estudio.

Fue realmente difícil el papeleo por el asunto del dinero de la herencia de mi abuela. Pero finalmente había logrado abrir una cuenta, y transferirlo definitivamente allí.

Salí de la gigantesca y elegante oficina dirigiéndome a través de los pasillos hacia la salida.

Luego de dos años totalmente agotadores, todo mi esfuerzo había dado sus frutos. Ignorando los consejos de los profesores, había tomado todas las materias juntas, y pasado el triple de tiempo estudiando del que pasa un alumno regular.

-¿Cómo te ha ido, cariño?- preguntó el castaño acercándose a mi cuando llegué al estacionamiento.

-Saluda a ________ Raymond, licenciada en Filosofía- le sonreí.

Él me miró sorprendido y luego me tomó en brazos mientras estampaba un dulce beso en mis labios.

-Sabía que lo harías. Estoy muy orgulloso de tí, bebé- dijo y me estrechó contra él.

-Gracias- suspiré con otra sonrisa- ahora debo ir a preparar las maletas. Tengo que reencontrarme con una mejor amiga muy furiosa. Y un mejor amigo demasiado emocionado- ambos reímos.

La última vez que había visto a Danielle y Zayn había sido seis meses atrás, en una de las oportunidades que viajaron a California para poder visitarme.

Aun recordaba mi último día en Londres. Dani se había enterado a último momento de mi plan, y estaba demasiado enojada para hablarme. En cambio, Zayn, estaba feliz porque mi decisión equivalía a despejarme un poco y enfocarme en los estudios, pero por más que se mostrara de acuerdo conmigo, podía notar algo de tristeza en mi despedida en el aeropuerto.

Mi vida había dado un giro completo al llegar aquí. El estudio se había convertido en mi vida, eran escasos los fines de semana que no los pasaba encerrada en mi habitación con una taza de café y decenas de libros esparcidos por el suelo.

En cuanto a mí, yo seguía siendo la misma de siempre, pero ahora con un título.

Sorprendentemente, en mi quinto mes en California, me había llevado una gran sorpresa al encontrarme con un viejo amigo en un bar.

FLASHBACK

-¿Tú?- pregunté abriendo los ojos como platos y él asintió con una sonrisa- ¡Louis! ¡Qué gusto verte!- grité abrazándolo.

-¿Cómo haz estado, linda?-.

-Pues, genial. Pero ven aquí, cuéntame. ¿Qué haces en Estados Unidos?-.

-He decidido mudarme. Tengo algunos familiares aquí, y ahora trabajo en la empresa un tío con pasta. Eso es todo, supongo... ¿cómo te ha ido a tí?-.

Y eso simplemente había sido todo. El origen de una nueva relación. Lo que yo creía, sería el fin de mis demonios interiores, de mi tormento pasional.

Caminé con Louis de la mano, quién hace unos cuantos meses me había "declarado" su amor por mí. Se qué no es muy decente salir con el mejor amigo de tu ex, pero tampoco había habido mucha decencia en nuestra relación. Y al fin y al cabo, nosotros ya no eramos nada. Y al parecer, Louis también había cortado vínculos con él.

No tenía noticias de Harry, y no voy a negarlo, de vez en cuando, en alguna que otra llamada a Zayn, le hacía preguntas indirectas acerca del rizado, pero luego de unos cuantos meses, me dí por vencida cuando el simplemente respondió "Nadie sabe nada de él".

-¿Cómo podemos festejar tu título?- susurró Lou en mi oído. Mordí mi labio.

-¿Qué tal si me llevas a cenar?- pregunté con su mismo tono y él arqueó una ceja- ¿creíste que iba a pedir otra cosa? ¿decepcionado?- dije riéndome.

-Para nada. Ése es el regalo que tú quieres; y por ende yo te daré- aclaró.

-¿Acaso piensas darme algo más?- le cuestioné mientras perfilaba con los dedos el borde de la solapa de su camisa.

-Descúbrelo ésta noche- sonrió dándome un corto y fugaz beso.

Llegamos a su departamento, y él fue directamente a bañarse.

Si bien yo tenía mi departamento, me pasaba la mayoría de las tardes con Louis. Él me hacía reír a cada momento, me cuidaba y sobreprotegía. En pocas palabras, me trataba como una princesa. Nunca faltaban los ramos de flores todas las noches, ni los "dulces sueños, muñeca" antes de dormir. En efecto, él era el tipo de hombre que cualquier mujer quiere.

Incluso podría decir que lo amaba... ¿quién no lo amaría?

Pero sabía, que en algún profundo y oscuro rincón de mi corazón seguía albergando a cierta persona, que ni la pérdida de memoria, ni cualquier galán platónico, podrían sacar de allí.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 92

-¿Cómo estas preciosa?- dijo mi mejor amigo del otro lado de la linea- falta muy poco para vernos-.

-Lo sé, ya no aguanto- casi chillé- ¿cuándo es el vuelo?-.

-Mañana por la tarde-.

-Los iré a buscar- dije ansiosa.

-Más te vale, no conozco absolutamente nada de Estados Unidos-.

-Creéme que con todo el tiempo que he pasado estudiando, yo tampoco- suspiré con una sonrisa-.

-Ah eso, por cierto, felicidades encanto. Estoy orgulloso de tu licenciatura- me dijo el con tono paternal.

-Gracias, y ya muero por verlos. ¿Haz hablado con Danielle?- pregunté nerviosa.

-Sí, y he de advertirte que apenas te vea te lanzará un gran sermón de por qué "no debes dejar el país sin antes avisarle a tu mejor amiga"- la imitó y me eché a reír.

-Bien, nos vemos en el Aeropuerto Nacional en dos días, no quiero hacer que te quieras cortar los testículos cuando te llegué la cuenta del teléfono- el rió- te amo, Zayn-.

-Te amo, mounstro, nos vemos en dos días cariño- se despidió.

Corté la comunicación y volví a mirar el diploma en mis manos.

Diablos... más de dos años esperando ésto.

Del medio millón de dolares que de mi abuela había heredado, aun quedaba bastante. Había vendido las propiedades en Londres, y en cierto punto me arrepentía. Con el corazón destrozado, pensé que no volvería allí. Pero ahora me daba nostalgia pensar que allí había iniciado mi vida.

-¿En qué piensas?- preguntó Louis a mis espaldas sobresaltándome.

Pestañeé con fuerza y luego suspiré.

-En qué... -me di media vuelta y casi me paralicé-... en lo guapo que te ves sólo con unos jeans- mordí mi labio inferior observando su marcado abdomen.

-¿Con camisa no me veo guapo?- hizo un tierno puchero.

-Claro que sí- me sonrojé cuando su mano descendió desde mi cintura hasta mi trasero.

El sonrió complacido.

-Ve a bañarte y vamos a cenar- acarició mi cabello.

(...)

Bien, en menos de quince minutos aterrizará el avión que trae a mis mejores amigos.

-Cálmate bebé- me pidió Lou al verme dar vueltas una y otra vez.

-Es que... demonios, los extraño demasiado- admití revisando la hora.

-Dime cariño... ¿ellos saben de nosotros?-.

Tragué saliva. Si bien nunca perdíamos la comunicación, había pasado por alto contarles ese pequeño detalle. Es decir, sí les había dicho que Louis estaba en California, pero jamás les había mencionado que estabamos juntos.

-¿No lo haz hecho, verdad?- preguntó con una sonrisa pero con decepción el ojos.

-No, lo siento,... es que... no sé como lo van a tomar-.

-¿Es malo que seamos novios?- preguntó arqueando una ceja.

-No claro que no, pero sabes, Harry y tú... - empecé.

-Lo sé, no te preocupes. Esperaré hasta que estes lista para decirles- me aclaró serio.

-Eres tan... -dije sonriendo mientras buscaba las palabras.

-¿Perfecto? Lo sé- completó riendo.

Acaricié su mejilla.

-Más que eso- susurré acercándome.

-¿Pero qué tenemos aquí?- dijo alguien a mis espaldas.

-¡Zayn!- chillé corriendo a sus brazos.

Mi corazón comenzó a palpitar rápidamente. Tenerlo cerca de nuevo me llenaba el corazón; él era como una pieza de un pequeño rompecabezas emocional.

-Hola preciosa- susurró Zayn en mi oído- sigues oliendo igual de bien qué siempre.

Me reí en sus brazos.

-¡Qué caballero Zayn! ¡gracias por traer las maletas hasta aquí!- dijo Danielle sarcástica.

Solté al moreno y me quedé atónita al verla.

Su cabello ya no era rizado sino lacio, y corto. Su natural castaño ahora era un rubio casi platinado con pequeñas mechitas de color azul.

La miré entornando los ojos.

-Hablaremos más tarde, pero... ¿para mí no hay abrazo?- dijo abriendo los brazos.

Corrí a abrazarla, diablos... como los extrañaba. Sollocé en su hombro y ella acarició mi pelo.

-No seas llorona, vamos. Quiero recorrer todas las tiendas. Dicen que aquí está lleno de tiendas por todos lados- me dijo y yo reí.

{Narra Harry}

-No, los papeles ya están hechos y el contrato firmado- dije involuntariamente severo.

Scarlett me miró cohibida, mordió su labio y luego se marchó.

El sonido de mi celular me alertó de un mensaje.

-"__________ volverá a Londrés en menos de un mes"-.

BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:58 pm

Capítulo 93

{Narras tú}

-¿Estas lista, cielo?- preguntó Louis entrando a mi cuarto.

-Bajo en un segundo- le avisé.

Saldríamos a cenar con Zayn y Danielle, quién aun no estaban enterados de nuestra relación. No es que me avergonzara estar con Louis, en lo absoluto, pero aun no me sentía preparada para decírselos. Y aunque él se mostraba tranquilo y comprensivo, sabía que le dolía que no se los dijera a mis dos mejores amigos.

Me observé al espejo. Con veintiun años seguía pareciendo una jodida adolescente. Mi contextura física no había cambiado mucho desde que mi huída de Londrés. Quizá habría crecido cuatro o cinco centímetros. Mi cabello seguía del mismo largo que siempre, ya que yo asistía una vez al mes al salón de belleza de "Pierre". Mi piel... bien, me encontraba ligeramente más bronceada, ya que California era realmente soleado en comparación a Londrés, frío, húmedo y lluvioso.

Y allí seguía, en mi muñeca izquierda, oculto tras pulseras que casi comenzaban a formar parte de mi cuerpo, el tatuaje. Lo qué sería aquel viejo regalo para el cumpleaños número veinte de Harry, estaba intacto.

Lo más irónico era que Louis sabía de la existencia de ese tatuaje, y Harry no.

En ocasiones había averiguado sobre qué clase de procedimientos se hacen para quitarse un tatuaje, pero además de dolorosos y muy caros, eran escasos los lugares en los que se llevaban a cabo dichos procedimientos.

Pero había algo más que eso. Una parte emocionalmente patética en mí, no quería librarse de él. Me engañaba a mi misma diciendo que quería tener el nombre de Harry en mi muñeca, como enseñanza o lección de las estupideces que puede cometer una persona 'enamorada'. Pero sabía que probablemente lo único que quería recordarme a mi misma era que él si había estado en mi vida.

Coloqué las pulseras en el mismo lugar de siempre. Cinco finas pulseras plateadas que cubrían bastante aquellas letras cursivas.

Y por otra parte estaba Lou... el se merecía un premio. Conociendo mi situación me había prácticamente 'acunado' en sus brazos unas cuantas noches en las que mi corazón fallaba y comenzaba mi llanto incesante. Me había esperado hasta estar lista de comenzar una nueva relación. Estaba totalmente agradecida a él, que era una especie de ángel envíado para curar mis heridas. Al menos algo.

Bajé las escaleras con rápidez y Lou me observó con una sonrisa.

-Siempre tan bella-.

-Siempre tan mentiroso- ambos reímos.

-Estas de infarto, no te hagas la humilde- me reprochó mientras me tomaba de la cintura y nos dirigíamos al auto.

-Es sólo un vestido-.

-Tienes razón, pero tu haces que el vestido se vea hermoso-.

Fruncí el ceño divertida ante lo tonto que sonó eso y el rió.

-Muy convincente Tomlinson...- le dije una vez en el auto.

-Nunca me salen frases dulces, discúlpame por ser tan inútil en eso-.

-Eres tan perfecto en todo el resto que ni me he dado cuenta- dije riendo.

-¿En todo el resto?- arqueó las cejas- ¿a qué te refieres?- preguntó con una sonrisa pícara.

-Pues... ya sabes...-.

Me sonrojé y el sonrió complacido.

-Dilo, no lo sé- se hizo el inocente.

-¡Ya sabes!- chillé totalmente roja.

-¿Qué?- insistió riéndose.

-¡En la cama, Louis, eres perfecto en la cama!- grité tapándome la cara con las manos mientras reía.

-Oh dios, no te imaginas como eso ha aumentado mi ego... - bromeó mientras acariciaba mi hombro.

-Siempre me haces decir las cosas directamente, eres muy malo- hice un puchero.

-Me gusta cuando te sonrojas, así que lo hago por una buena causa- dijo levantando las manos, y yo reí.

BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 94

-Está delicioso- dijo Danielle mientras se llevaba otro trozo de lasaña a la boca- y cuéntanos __________... ¿cómo te ha ido aquí en California?-.

Reí al verla hablar con la boca llena de comida.

-Pues bien... de hecho, no he recorrido mucho la ciudad. Básicamente he pasado los últimos dos años estudiando-.

Zayn puso los ojos en blanco.

-Ahora que estamos aquí, querida licenciadita, no te salvas de una buena salida a algún antro. No desperdiciaré absolutamente ningún día aquí- me dijo el moreno y reí.

-¿Y tú Lou? ¿qué cuentas?- preguntó Dani.

Me tensé.

-He venido aquí a trabajar a la empresa de un tío- dijo él de manera cortante.

-¿De qué es?- preguntó Zayn masticando.

-Es una editorial, tiene una gran paga y casi no tengo que hacer nada- bromeó y Zayn lo miró con una sonrisa de gloria.

-Dime ya mismo dónde está, mi madre está presionándome con hacer algo de mi vida- se quejó Zayn- parece que con que me mate estudiando no le basta-.

Reí y el me fulminó con la mirada.

-Sí estudio. Sólo que como tú no estas en Holmes Chapel, no te enteras de nada-.

Fruncí el ceño y suspiré.

-Volveré, lo prometo-.

-Vamos, Londrés te extraña, _________- dijo Danielle.

-Todos te extrañamos- agregó Zayn y sonreí nostálgica.

La cena iba bien hasta que llegó el tema qué precisamente no quería tocar esa noche.

-¿Y qué hay entre ustedes dos?- preguntó mi amiga.

-Pues...- comenzó Lou.

-Salimos- dije directa, desvíando la mirada para no ver los expresiones de mis amigos.

Un silenció incómodo avanzó entre nosotros.

-¿Enserio?- preguntó Zayn luego de unos segundos.

-Sí, hace unos cuantos meses- aclaró mi novio.

Danielle me miró fijamente.

Estaba dolida, lo sabía. Ella era mi mejor amiga y yo lo único que hacía era privarla de mi vida, y privarme de la suya. Abandonándola en Holmes Chapel, rechazando sus llamadas, ¿qué clase de amiga era yo?. Dios, me arrepentía de muchas cosas, quizá todas las que estuvieran involucradas con lastimarla. Ella era mi alma gemela, me entendía como nadie, y me apoyaba en todo. No se merecía mi desconfianza y soberbia.

-¿Dani, me acompañas al tocador?- pregunté mientras me levantaba de la mesa.

-Claro- dijo lanzándome una mirada cómplice.

-Nunca entenderé porqué las mujeres van al baño en pareja- dijo Zayn y Louis rió.

-¡¿Porqué no me lo contaste?!- casi me gruñó Dani.

-Lo siento, lo siento, lo siento. Sé que no es una buena excusa, pero... simplemente no estaba preparada. Y debo admitir que tampoco esta noche lo estaba, pero no sé- dije ladeando la cabeza confundida.

-_________, tienes novio. ¿Cuál es el maldito problema?- dijo ella ofendida.

-Es Louis, Danielle. No sabía como lo tomarías- me excusé.

-Es el ex- mejor amigo de Harry. ¿Y qué tiene que ver eso conmigo? Más bien preguntate como lo tomará Harry cuando se entere- me advirtió.

Suspiré.

-Zayn dijo que no sabían nada de él en Holmes Chapel, así que no creo que volvamos a verlo. Y tampoco tiene porqué molestarse,... sabes que lo que teníamos... acabó- dije y el tono de mi voz casi quebró al final- pero ese no es el punto, no te enfades conmigo- le pedí.

-Sabes que soy demasiado buena para enojarme contigo- dijo mientras retocaba sus labios con un rush.

-Eres la mejor- sonreí mientras la abrazaba.

-Lo sé. Ahora dime... ¿qué tal es Louis?-.

Sonreí.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

apítulo 95

{Narra Harry}

-"__________ volverá a Londrés en menos de un mes"-.

Leí el mensaje una y otra vez sin poder creerlo.

__________, mi ____________.

Hace cuanto no la veía. ¿Seguiría igual de bella qué siempre?... ¿qué es esa pregunta Harry? _________ será hermosa siempre, pase la cantidad de años que pase.

Sentí el corazón en un puño. Jamás olvidaría mis sentimientos por ella, por el simple hecho de que... ella jamás había salido de mi mente y corazón en todo ese tiempo.

Ni Zayn, ni Danielle quisieron decirme a dónde se fue luego de aquella noche en la que estúpidamente le negué ver mi celular. Esa maldito día en que patéticamente la perdí, la dejé huir, y llevarse mi corazón con ella.

Había movido cielo y tierra para encontrarla; pero sin la más mínima idea de dónde podía estar, no me era muy fácil.

Los directivos en la universidad me habían dicho que simplemente había pedido el papeleo de transferencia; sin decir nisiquiera a dónde iba.

Con el corazón destrozado, y el alma por el piso abandoné la universidad.

Mi madre me abrió las puertas de casa con los brazos abiertos. Pero no aguanté muchos días allí.

Todo me recordaba a ella, porque simplemente ella era Holmes Chapel.

Me escapé, intenté huir de su presencia acosándome todos los días. Pero se convirtió en mi demonio interior, y aprendí a vivir con ello.

Canadá era mi nueva ubicación. Allí trabajaba como dueño y jefe de una de las empresas de mi padrastro. Había dejado los estudios, a duras penas de mi madre.

Simplemente no podía concentrarme, no podía estudiar ni pensar en otra cosa que no fuera ella.

Sonó mi teléfono nuevamente, pero ésta vez el tono indicaba que era una llamada.

-¿Sí?- pregunté cansado.

-¿Cariño? Ésta noche iremos a cenar a la casa de mis padres, ¿bien?- dijo Sara del otro lado de la linea.

Bien, allí entrábamos en detalles. Sara, irónicamente quién había sido mi primera novia, ahora volvía a estar conmigo. No la amaba, no la quería, pero la apreciaba, al menos algo. Ni de asomo podría haberme hecho olvidar a _________, simplemente me distraía.

Lo único que me quedaba de ella eran mis recuerdos, y su perezoso gatito...

{Narras tú}

-Dime a qué viene ese look- le pedí a Danielle observando el radical cambio de imagen que había efectuado en si misma.

-Bueno... digamos qué cuando te fuiste... -comenzó ella- quise hacer un cambio. No lo sé-.

-Me he dado cuenta, ¿pero por algún motivo en especial?-.

-Liam... me dejó-.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 96

Me quedé helada.

-¿Es broma?- le dije atónita.

-No lo es- ella desvió la mirada nerviosa y se acomodó un poco el cabello.

Danielle solía mirar fijamente a las personas cuando les hablaba puntualmente de algo, por eso me sorprendió. Se la notaba tensa, bien podría ser porque le incomodaba hablar del asunto, o quizás porque mentía. Opté por la primera teoría.

-¿Y porqué...?- cuestioné dejando la pregunta incompleta.

-_________...- suspiró- no quiero hablar de eso, ¿bien?-.

-Está bien- dije extrañada.

{Narra Harry}

Sara se tomaba las cosas muy enserio. Ya me había presentado a sus padres quienes se habían demostrado demasiado agradables para mi gusto.

Mi días eran una puta monotonía. Levantarse, desayunar al lado de la rubia, -quién por cierto había insistido en mudarse a mi casa-, ir a trabajar, pasarme la mitad del día pensando en ___________, volver, ducharme, cenar y en muy pocas ocaciones tener sexo con Sara.

Los fines de semana me encerraba en mi estudio a pensar que hubiera sido de mi vida si _______ aun estuviera conmigo. Si Caroline no me hubiése besado esa noche,... si no hubiera sido tan estúpido como para negarle ver mi celular al amor de mi vida.

Niall me había dicho que intentará olvidarla; una risa secamente sarcástica sólo había obtenido él, de respuesta.

En un mes ella volverá a Londrés, y yo estoy aquí... en Canadá. ¿Sería estúpido volver?, claro que lo sería. Hacía casi dos años que yo estaba instalado allí, dejarlo todo por ella sería arriesgarme a algo que sé que fracasaría. Ella no me perdonaría jamás. Un minuto... ¿en qué momento alguien hablo de volver con ella?

¡Tenerla cerca me basta!

{Narras tú}

Los días fluyeron con rapidez. Hoy volvería a Londres con los chicos. Louis no volvería hasta pasado un mes más. Ya que eso era el tiempo estimado que tenía su transferencia de trabajo a Londres.

Mis tres maletas estaban que explotaban, y el pasaporte y boleto ardían en mis manos. ¿Cómo sería volver? Aquellas viejas caras familiares, el peculiar aroma que tenía aquel pueblo, las tiendas, los parques, los amigos... Harry. Un momento,... él no estaba allí.

Suspiré resignada.

-¿Pagaste el último mes de renta?- preguntó Danielle mientras se acercaba.

-Por supuesto que sí- respondí casi de manera cortante y ella arqueó la cejas, pero no dijo nada.

Unas grandes manos estrecharon mi cintura y por un momento el corazón me dió un vuelco.

-Louis- dije con un suspiro más de decepción que de alivio.

-Voy a extrañarte- susurró dándome la vuelta.

Pasé mis manos por detrás de su cuello y lo abracé.

-Sólo será un mes- murmuré en su pecho y él me abrazó más fuerte.

-Un mes... treinta días, cuatro semanas...- comenzó nostálgico y me reí.

-Ven aquí- lo interrumpí y acerqué su rostro a mí.

Rocé mis labios con los suyos y me estrechó en sus brazos. Si lo extrañaría, pero sabía que no podía obligarlo a dejar su trabajo por mí. Eran sólo unos cuantos días y volveríamos a estar juntos.

-Sólo un mes- dijo él con una sonrisa triste- te amo, _________.

"Oh oh..." se alertó mi mente, ¿y qué respondo a eso?

Gracias al cielo, tres segundos más tarde llegó Zayn a mi lado.

-_______, debemos irnos. Acaban de anunciar el último llamado para nuestro vuelo- si no fuera por el corto lapso de tiempo que nos quedaba, y considerando que Louis estaba en frente mío, me hubiera lanzado a los brazos de Zayn a agradecerle interrumpir el momento.

Suspiré y le dí un último y corto beso a Lou.

-Sólo un mes- lo cité con una sonrisa.

Tomé mi pequeño bolso y caminé junto a Zayn mientras me despedía con la mano.

Genial... de nuevo a Inglaterra.

"Adiós California..."
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 12:59 pm

Capítulo 97

{Narra Harry}

-Cielo...- dijo Sara desde la cama- ¿alguna vez haz pensado en... matrimonio?-.

Tragué en seco.

-No- respondí tajante y me puse la camisa- no pienso casarme... jamás-.

Obviamente estaba mintiendo, probablemente no hubiera sido prudente decirle "no pienso casarme jamás, si no se trata de _________".

Ella suspiró.

-¿A dónde vas?- preguntó mientras yo me ponía el abrigo.

-A caminar, necesito... despejarme-.

-Son las diez- me recordó ella.

-¿Algún problema? Sé cuidarme sólo-.

Ví el indicio de un pequeño puchero en sus labios.

-Lo siento, no quiero ser grosero -suspiré- pero en realidad necesito un tiempo solo, ¿bien?- dulcifiqué -falsamente- un poco mi voz.

-Bien- sonrió y tomó el control remoto.

{Narras tú}

-¿Falta poco?- le susurré a Zayn a mi lado.

-En unos cuantos minutos- me confirmó él- ¿estas emocionada?-.

Sonreí.

Estábamos a pocos minutos de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Londres. De allí nos tomaríamos el metro hasta el condado de Cheshire, y desde allí en el auto de Zayn -que estaba aparcado frente al municipio- a Holmes Chapel.

-Claro que lo estoy- dije intentando mantener la voz baja ya que todo el mundo dormía y las luces estaban apagadas- ¿qué hora es?-.

-Las tres de la madrugada,... y pasadas- me dijo él.

-Zayn... dime la verdad, ¿porqué el cambio de look de Dani?- pregunté sacando el tema de la nada.

-Pues... no lo sé- dijo con voz ronca- desde que dejó a Liam se ha comportado extraño, creo que es una fase de "chica mala"- agregó.

-Chica mala- repetí y reí- un momento... ¿cómo que dejó a Liam?- dije confundida.

-Un día el llegó a su departamento y ella simplemente le dijo "esto no funciona, lo siento" -dijo el moreno frunciendo el ceño- eso me dijo Liam. Además, que manera tan insensible tienen las chicas de dejar a un hombre... -continuó él- y después terminan quejándose de nosotros-.

Reí casi falsamente. ¿Entonces Danielle me había mentido?

Observe a la -ahora- rubia platinada en el asiento de al lado. Yacía despatarrada en el asiento. ¿En realidad me había mentido? ¿o había sido Liam quién le había mentido a Zayn?

De todos modos no estaba enojada, pero... ¿porqué ella me diría que él la dejó? Una extraña mezcla de enfado y enojo se extendió sobre mí.

{Narra Harry}

Una hora después, y yo aun seguía caminando. El sonido de un mensaje entrante en mi celular me desvocó el corazón.

"Ya está aquí" -sonreí.

Ya lo tenía decidido, en unos cuantos días efectuaría mi regreso a Londres.

No me importaba si __________ no me llevaba el apunte.

Tampoco si me ignoraba o me advertía que me alejara de ella.

Simplemente verla,... le devolvería el sentido a mi vida.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 98

{Narra Zayn}

-Vamos ________, despierta, ya hemos llegado- le dije a mi mejor amiga que se acurrucaba en el asiento trasero.

-Un ratito más- balbuceó dormida.

Ya era tarde, y nos quedaban menos de diez pasos para entran en mi casa.

-Cárgala, no se despertará, ya lo sabes- me recordó Danielle tomando su bolso y bajando del coche.

Tomé el ligero cuerpo de __________ en mis brazos, provocando que se despabile un poco.

-Qué bueno eres- sonrió a manera de agradecimiento.

Una vez que la recosté en el cuarto de huespedes y dejé sus maletas allí, me volví hacia el pasillo y caminé hasta el cuarto de Danielle. Tenía que aclararme unas cuantas cosas.

-¿Qué no sabes tocar?- rezongó ella- se que es tu casa pero quiero intimidad…- exigió.

-Cálmate, ¿desde cuándo eres tan…?-.

-¿Tan qué?- cuestionó ella arqueando una ceja.

-¿Amargada?- bromeé y me fulminó con la mirada- de todos modos ya me voy, solo venía a preguntarte algo- le aclaré.

-Escúpelo-.

-¿Porqué le dijiste a ________ que Liam te dejó?- pregunté directo.

Su expresión se escandalizó en una fracción de segundo, como si se estuviera reprochando interiormente haber olvidado algo.

Suspiró.

-No quería tener que darle las explicaciones de porqué lo dejé- me respondió.

Fruncí el ceño.

-¿Y porqué lo dejaste?-.

-Si no quisé contárselo a ella, también se aplica a ti- dijo tajante y puse los ojos en blanco.

-Ella sabe que le haz mentido- le advertí y me miró fijamente- así que dímelo-.

Luego de unos segundos, contestó:

-Liam ya no me gusta-.

-¿Por…?- pregunté asombrado.

Siempre había creído que su relación era bastante sólida. Pero al parecer, me equivocaba.

-Me gusta alguien más- dijo firme y cuando estaba a punto de preguntarle quién, ella me interrumpió- el resto no es tu asunto, ahora vete que quiero cambiarme-.

Arqueé una ceja divertido.

-¿Qué tal si…?-.

-Vete depravado- rió ella.

{Narra Harry}

-¡¿Cómo que nos vamos?!- preguntó Sara.

-Quiero volver a Londres- respondí mientras comenzaba a vaciar mi armario dentro de algunas maletas.

-¡Mis padres viven aquí!- dijo casi desesperada.

-Pues mi madre vive allá- le recordé- si quieres quedarte aquí, pues por mí, bien-.

Ella sollozó. “Oh oh, eso fue un poco duro”

-Cariño- me acerqué y tomé su rostro en mis manos- lo siento, extraño mucho a mi familia. Necesito volver. Te quiero… pero los extraño demasiado, como he dicho, si quieres venir, está bien- ella suspiró- tus padres podrían quedarse en casa de los míos por un tiempo. Pero no te obligaré a cambiar tu vida por mí-.

-¿Ya lo haz decidido?- preguntó con vagas esperanzas.

-Por supuesto- dije firme y volví a mis asuntos.

-Le diré a mis padres que pueden venir con nosotros unos días- me avisó.

Algo decepcionado me di media vuelta fingiendo emoción.

-¿Qué?- preguntó Sara mirándome contemplarla- ¿creíste que iba a dejarte solo en una ciudad llena de inglesas con hormonas alborotadas?- bromeó- claro que no, cielo. Tú eres sólo mío- se acercó a mi y besó mi cuello.

Me aparté -interiormente molesto-, tenía la esperanza de que ella quisiera quedarse en Canadá.

-Pues no hay tiempo que perder, arma tus maletas- la esquivé.

-Bien- sonrió satisfecha y comenzó a sacar toda su ropa del armario contiguo al mío.

¿Cómo podría volver a ver a __________ teniendo a Sara cerca?
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 99

{Narras tú}

-Extrañaba tu comida, Trisha- la alagué mientras mordisqueaba un hotcake.

-Y yo te extrañaba a tí, cielo. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos vimos- dijo mientras me servía jugo de manzana en un vaso de vidrio.

-Lo sé, y gracias por dejar a Zayn que me quede aquí-.

-Eso ni lo digas,… ni siquiera lo debería haber preguntado- me regaló una sonrisa.

Danielle se acercó a la mesa y se sentó al lado de Zayn quién todavía estaba bastante adormilado.

-¿A qué hora han llegado?- preguntó Trisha acercándole unas tostadas a Danielle y un café a su hijo.

-Por la madrugada, no lo recuerdo- respondió Zayn.

Tranquilamente transcurrió la mañana. Danielle se comportaba de un modo realmente extraño.

A comparación de unos años atrás, ella ahora era completamente seria y tajante. Respondía como se le daba la gana. Parecía enfadada, y yo me había atrevido a preguntarle, pero ella simplemente me había respondido “cambié un poco, eso es todo”. Me pregunté si en verdad habría sido mi huída la que la hubiera afectado. Aunque en algún rincón de mi cerebro, albergaba cierta sospecha de que no fuera así.

De hecho, si hubiera sido un poco más valiente me hubiera atrevido a cuestionarle porqué me había mentido acerca de Liam. Pero con su repentino cambio de humor temía que se enfadáse.

¿Y si Liam le había mentido a Zayn? Si yo le preguntaba a Danielle probablemente pensaría que desconfiaba de ella.

-Se que te lo he preguntado un millón de veces, pero… ¿a dónde te mudarás?- preguntó Zayn sentado al borde de la piscina.

Nadé hasta él y le respondí:

-No tengo la más mínima idea-.

-No es que tenga problema de que te quedes aquí- me advirtió- simplemente me daría más tranquilidad que tu mudes cerca, porque significaría que te quedas, realm ente-.

-Ya te he dicho que me voy a quedar- le dije saliendo de la piscina- y de todos modos no me costó nada abandonar todo aquí la última vez-.

-Ahí lo tienes- me señaló- no quiero que vuelvas a irte. Pero tampoco quiero controlarte-.

Suspiré. Era mejor dejar el tema ahí.

-No te preocupes, Zayn. Ya estoy aquí- lo abracé por detrás y besé su mejilla.

El sonrió y me senté a su lado.

-¿Y Dani?- pregunté mirando furtivamente hacia la casa.

-Está en el cuarto, hablando con no sé quién…- respondió y desvió su mirada.

-¿Quién será?- dije mirándolo fijamente. Algo me ocultaba.

-No lo sé…- miraba fijamente el agua.

-¿Porqué no me miras a los ojos cuándo me lo dices?- cuestioné increíblemente acusadora- ¿hay algún pez en el agua que tanto llama tu atención?- dije sarcástica y el rió.

-No, simplemente no lo sé- contestó mirándome fijo para que me retracte.

Lo atrapé… estaba mintiendo.

-¿Qué sabes?- dije dando por hecho que algo sabía.

El me miró como haciéndose el confundido e intensifiqué mi mirada para que se diera cuenta de que no estaba bromeando.

-No la pifias nunca, eh… -se quejó.

-Dime- lo interrumpí.

-Ayer le pregunté porqué te había mentido, y me dijo que era porqué… no quería darte “explicaciones”- hizo comillas con los dedos- y a mi tampoco- frunció el ceño- pero finalmente terminé sacándole que ella dejó a Liam porqué le gusta otro-.

La mandíbula casi se me desencaja.

-Lo sé, yo también pensé que su relación sería para siempre- me dijo Zayn.

Suspiré nerviosa. ¿Porqué me había mentido? La misma sensación que había tenido en el avión, volvía a apoderarse de mi estómago. Enojo, pero esa maldita intriga. ¿Porqué tanto misterio? ¿Quién sería ese chico del que ella ahora estaba tan pendiente como para dejar al semejante partido de Liam Payne?

No pregunté más del tema. Pues Zayn no sabía mucho, y ambos teníamos algo de temor para preguntarle a Danielle.

Si hubiera habido una situación como ésta, hace dos años, probablemente yo ya estaría interrogándola y sacándole hasta la última gota de jugo al asunto. Pero en éste caso era diferente, ella si había cambiado, ahora era más… intimidante, soberbia, e incluso tenía ese tono sarcástico y ácido que nunca había tenido.

Yo seguía queriéndola igual que siempre. Pero ésta, definitivamente no era la Danielle que yo había dejado hacía casi dos años.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Capítulo 100

Los días transcurrían increíblemente rápidos. Las cosas no cambiaban, ni empeoraban con respecto a mi mejor amiga. Simplemente no sabía más de lo que Zayn me había dicho.

Hacia un día que me había mudado a un complejo de departamentos cerca del parque, pése a las miles de veces que Trisha me había dicho que podía quedarme en su casa.

Ése no era mi estilo. Siempre había sido demasiado independiente.

Me pregunté como estaría mi padre, hacia bastante que no lo veía. ¿Dónde estaría quedándose? ¿o con quién?. De todos modos, ése ya no era mi asunto. Que se haya comportado bien aquella última vez que nos vimos, no arreglaba el desastre de relación que él había provocado los años anteriores.

Acomodé algunos otros adornos en los estantes en mi cuarto. Había mandado a buscar algunas cosas que había dejado en mi apartamento en California.

Louis me llamába todos los días. Sólo veinte días nos separaban.

Mientras ponía algunos retratos sobre el estante, un destello plateado en el fondo de la caja, captó mi atención.

Revolví un par de cosas dentro de ella, hasta que lo encontré.

Un anillo. Mejor dicho… “el anillo”.

Obsequio de Harry para mi cumpleaños diecinueve.

Una fina alianza de oro, en el interior decía “Je t’aime, princesse” en letras muy pequeñas.

Esos días en los que Harry había estado lejos de mí, él viajó a Paris. Entre tantos regalos que me trajo de allá, vino consigo aquel anillo.

Él me dijo que simbolizaba lo que yo valía para él. “Más que el oro”- me dijo aquella vez a lo que yo respondí con una sonrisa divertida. “Te amo más que a cualquier otra cosa”…

Una lágrima rodó por mi mejilla. Tanto tiempo y mis sentimientos aun no habían cambiado. En alguna escondida parte de mi corazón, sabía que el había sido mi primer y único amor. Y eso nunca cambiaría.

Mis heridas parecían estar sanadas junto a Louis. Él me divertía y enloquecía. Pero no como Harry. Él simplemente no era él. No era lo que yo profundamente deseaba ver cada mañana a mi lado.

Reprimí todos esos pensamientos.

¿Es que el tiempo no puede curar las malditas heridas?

Coloqué el anillo en el último cajón de mi tocador, en una latita rosa dónde guardaba objetos importantes. Como el ralicario que había heredado de mi madre. Nunca lo usaba. Por el simple hecho de tener miedo a perderlo.

{Narra Harry}

-¿Dónde está ella ahora?- le pregunté a través del celular.

-Te enviaré la dirección en un mensaje- me avisó- Harry… se que es tarde para arrepentirse, pero éste plan se nos ha ido de las manos. Si vuelves a su vida, la lastimarás- me advirtió ella.

-No puedo vivir sin ella- le dije mientras miraba furtivamente las maletas que salían en la cinta del aeropuerto.

-¿Y qué haras con Sara?- preguntó acusadora.

-No lo sé- admití dubitativo.

-Ya no importa- dijo resignada- he luchado por ambos demasiado. Ésto es lo último que hago por tí, Harry. Sé que __________ te quiere, pero la has lastimado demasiado. Será increíblemente difícil si tienes el plan de recuperarla o algo por el estilo. Y por favor, ni se te ocurra decírlo alguna vez. No quisiera que llegue a oídos de Brandon-.

-No te preocupes, y muchísimas gracias por todo, Danielle-.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:00 pm

Capítulo 101

{Narra Danielle}

Corté la comunicación con algo de estrés. ¿Habría sido correcto ayudar a Harry en esto? Es decir, había visto sufrir demasiado a mi amiga por él, ella había abandonado todo -incluyéndome a mi- para olvidarse del bastardo.

Harry era mi amigo, pero Brandon mi novio. Y era más que obvio que el rizado no le agradaba. Si se llegáse a enterar que yo había estado encubriendo y ayudando a Harry,... me dejaría.

Aunque siempre tuve la duda de porqué su odio o rencor hacia él, sabía que tenía que ver con _________. Él ocultaba algo, pero yo no iba a presionarlo.

Estaba tan enamorada de él... Aun recordaba aquella vez en la que lo había visto por primera vez, y el momento en el que me decidí a aceptar que él me atraía. Lo lamentaba por Liam, pero mi corazón pertenecía a aquel chico malo.

"Eres demasiado buena para mí"- me dijo Brandon una vez. ¿Buena? Pues entonces iba a darle lo que él quería. Empecé obviamente con un repentino cambio de imagen, lo cual llamó bastante su atención. Y así comenzó toda una especie de metamorfósis.

Cambié mi imagen, mi personalidad y vida por él. Ahora Brandon era todo. Yo vivía por él, y lo amaba demasiado.

Me mataría si lo perdiera. Por eso justamente nadie podía enterarse de que yo ayudaba a Harry. Se sentiría traicionado.

Suspiré.

Por fin había terminado todo aquello. Lamentaba haber estado tan indiferente con _________ y con Zayn, pero hay que admitirlo, yo no era muy buena guardando secretos, y si llegaba a abrir mi bocota, era probable que me gane el enojo de ________ y las quejas de Zayn.

Se habrían enojado por haber ayudado a Harry, y más aun por ocultarles mi relación con Brandon. Ya que ellos tres no tenían una buena relación, precisamente.

Había estado pasándole información a Harry durante unos cuantos meses, pero sin ser concreta. Nunca le dije dónde ________ vivía, simplemente que estaba bien y estudiando.

Aunque quizá pasé por alto el detalle de que ella ahora salía con su ex mejor amigo. Eso le caería como un balde de agua helada, a menos que estubiése tan enloquecido por ella que siquiera le importara.

{Narrador omnisciente}

-Te extraño tanto- sollozó la morena sobre el teléfono.

-No me hagas esto, ________- dijo él con voz ahogada- no llores, no quiero que estes triste- le pidió intentando que no se le quiebre la voz- en unos cuantos días volveremos a estar juntos, y jamás me alejaré de ti- prometió firme.

-Lo sé... -suspiró ella afligida- sólo... me siento muy sola, Lou- admitió- no puedo ver mucho a Zayn porque está muy ocupado con la universidad, y Danielle... ella está diferente. No lo sé...-.

El la escuchó mientras su anhelo de tenerla cerca empezaba a devorarlo desde adentro hacia afuera.

La amaba, y quería estar con ella en ese mismo instante. Pero la maldita transferencia de su trabajo tardaría unos cuantos días, incluso más de lo que _________ esperaba.

-¿Qué hay de Niall?- propuso Louis intentando distraerla.

-¿Qué?- dijo ella confundida.

-Llámalo, estará encantado de verte-.

-Quizá, envíame su número en un mensaje- murmuró ella poco convincente.

-__________, te prometo que dentro de poquito estaré allí. Te amo cielo-.

Ella se quedó en silencio durante unos cuantos segundos.

Louis sabía que a __________ le costó horrores olvidar a Harry, y aun dudaba si realmente lo había olvidado. Pero él la ayudaría a sanar completamente sus heridas, y aunque se sentía bastante decepcionado de que ella no le respondiera que también lo amaba, la esperaría.

-Gracias- susurró __________ con una sonrisa débil en los labios- debo irme a dejar algunos currículos en institutos y en la universidad-.

-Eso es, muy bien- dijo Louis- ve cariño, ya quiero ver en acción a mi sexy licenciada- ella rió y su carcajada le entibió el corazón a Louis.

-Bien, nos vemos en unos días, amor. Deséame suerte-.

-No la necesitas, pero de todos modos... suerte princesa- le deseó él.

Ella sonrió una vez más pero con entusiasmo -y conciente de que él no la veía.

-Adiós cariño- se despidió de manera dulce __________ y cortó la comunicación.

Louis se quedó con el celular en la mano y una terrible sonrisa de tonto en la cara. Amaba a aquella morena, de ojos chocolate y cuerpo menudito. Ella era como su ángel. Cualquier cosa era perfecta si __________ se involucraba en ella.

Su dulce novia era un encanto... y pensar que le había costado tanto conquistarla.

{Narra Harry}

-Apúrate Sara- le dije frustrado.

-Oh vamos cielo... mira todas éstas tiendas- dijo ella sonriente.

Caminábamos a través del largo pasillo del Aeropuerto Internacional de Londres. Sara contemplaba fascinada la escasedad de tiendas que se encontraban allí.

-Si te impresiona ésto, ni me imagino lo que será cuando paseemos por la ciudad- dije entredientes mientras conducía con agilidad el gigantesco carro repleto de maletas.

-¿Qué?- dijo ella.

-Nada, nada- fruncí el ceño- ¿cuándo llegan tus padres?-.

-En dos días- respondió ella tomándome de la mano.

Estuve a punto de apartar mi mano pero me contuve.

-Bien-.

Me molestaba el simple hecho de tenerla cerca. ¿Desde cuándo era así? Desde hacía menos de diez minutos cuando Danielle me había confirmado por última vez que __________ estaba aquí.

-¿Qué traes ahí?- preguntó la rubia señalando una caja verde en el carro de maletas- oh no... -comenzó- Harry, sabes que no me agrada ese gato. Además de que me da una terrible alergia- se quejó.

Suspiré y arqueé una ceja.

-Deja tranquilo a Miel, lo he cuidado desde hace dos años y por nada del mundo lo dejaría- le advertí- y si te causa alergia, toma medicina. No es mi problema-.

A Sara casi se le sale la mandíbula de lugar. ´

Diablos, el autocontrol en mis palabras era inexistente. Ya casi ni me importaba si le hacía daño a las personas con lo que decía. Solo pensaba en mi __________, y las ganas de volver a tenerla en mis brazos.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por BarbaraMichelle29 Dom 09 Dic 2012, 1:00 pm

Capítulo 102

{Narras tú}

Caminé a lo largo de las anchas calles de Holmes Chapel. Hasta ese momento no me había dado cuenta de cuanto había extrañado la vibra hogareña y familiar de aquel pequeño pero amigable pueblo. Me sentía cálida y acogida, y no era realmente por la temperatura... aquel lugar era sencillamente parte de mi.

Unas cuantas horas me bastaron para recorrer toda la ciudad -increíblemente sin perderme- y entregar currículos en algunos institutos. Sólo me quedaba por volver a visitar aquella Universidad en la que habían transcurrido la mayoría de mis más alegres y tristes recuerdos.

Suspiré llegando a la gigantesca y elegante entrada del edificio dónde se encontraban las oficinas de directivos, y todo tipo de gente que trabajaba allí.

-¿___________?- preguntó una voz familiar a mis espaldas.

-Hola Zayn- le sonreí acortando los pocos metros de distancia que nos separaban.

-Hola cariño, ¿qué haces por aquí?- dijo besando mi mejilla.

-Volveré a inscribirme en la universidad porque quiero estudiar dos veces la misma carrera- le dije bromeando sarcásticamente.

El rodó los ojos y luego rió.

-Supongo que vienes a entregar tu currículo-.

-Y no solo eso, me han dicho que es muy difícil entrar a trabajar aquí. Te piden todo tipo de documentos, que certifiquen que eres de aquí, y que haz estudiado correctamente y todo ese lío- dije mostrándole el grueso folio que llevaba en la mano.

-¿Quién diría que la Universidad de Holmes Chapel sería tan prestigiada?- dijo para sí mismo.

-Eso mismo- coincidí- ¿qué dices si luego vamos por un café?-.

El me miró divertido.

-Me haz estado llamando toda la semana para salir, ¿me extrañas verdad? ¿estas enamorada de mi pero tienes miedo a decirmelo y que yo te rechace?- bromeó y comencé a reírme.

-Siempre dices que estoy enamorada de tí- me quejé- apuesto a que fantaseas conmigo- esta vez fue el quién estalló en carcajadas.

-Sí fantaseo contigo- admitió y arqueé una ceja- con que te quedes muda para siempre-.

-Oye- golpee su hombro y se rió- yo no hablo tanto... -me miró serio- ¿es enserio?-.

-Bueno...- comenzó él con un atisbo de carcajada en su garganta.

-Vaya vaya vaya... miren a quién tenemos aquí- escuché a mis espaldas.

-¿Nunca se te ocurrió otra manera de empezar una conversación?- lo cuestioné dándome la vuelta.

-Realmente no- carcajeó y Zayn arqueó una ceja- bien, ¿qué haces por aquí luego de tanto tiempo?- preguntó Brandon acercándose.

-Vengo por algún que otro puesto...-.

-Eso es genial, ¿ya haz concluido los estudios?- dijo asombrado con una sonrisa.

-Sí- respondí tajante.

-¿Pero Filosofía no es una carrera de cinco años?-.

-Sí, la hice solo en tres. Uno aquí, y dos en California- antes de darle tiempo a decir nada, agregué- Digamos que los pasados dos años no he hecho otra cosa que estudiar materia tras materia-.

-Eso es genial- dijo impresionado- me alegra por tí-.

Zayn quién se mantenía callado hasta el momento me dijo:

-¿Quedamos con Danielle también?- dijo mirandome y luego lanzando una breve mirada a Brandon quién se mantuvo sereno- para lo del café- aclaró.

-Sí avísale- contesté- entonces, supongo que nos vemos más tarde. Voy a entregar el currículo.

{Narrador omnisciente}

La morena se fue dejando a ambos muchachos solos en la entrada del edificio.

Zayn no apartaba la mirada del rojizo, quién empezaba a incomodarse.

-¿Lo sabes?- dijo Brandon y su pregunta sonó casi una afirmación.

-Sí- respondió natural el moreno.

-¿Te lo ha dicho ella?-.

-No es muy difícil darse cuenta- admitió Zayn.

Brandon suspiró algo enojado. Danielle era demasiado obvia.

Habían estado saliendo hacía unos cuantos meses, y él le había pedido específicamente, que su relación se mantuviera en secreto. Sabía que ella moría por él y que haría cualquier cosa. Pero sus actitudes naturales no podía cambiarlas, como por ejemplo, cerrar la boca.

Aun recordaba aquella vez en la que ella, indefensa, vulnerable y totalmente alegre se había acercado a él, y le había propuesto indirectamente salir alguna noche.

"Eres demasiado buena para mí"- le había dado una fría negativa, casi advirtiéndola.

Ella suspiró resignada, y Brandon notó como intentaba contener el llanto. Luego de dos semanas, en la Universidad comenzaba a rumorearse acerca de una curiosa chica nueva. Cabello platinado, estilo punk y actitud desafiante.

Ella había cambiado por él. Y en parte, él se encontraba agradecido. Nunca le habían gustado del tipo risueñas, pero Danielle era bastante buena, -en ciertos aspectos-. Y ahora con su nuevo cambio de imagen y personalidad se adaptaba bastante bien a él, conocido en el pueblo como "el chico malo".

Todo se basaba en apariencias. Y ellos dos combinaban a la perfección. Aunque él no quería que se supiera que ellos salían. Y mucho menos que llegara a oídos de _______.

Tragó saliva intentando ocultar sus nervios. Sabía que si Zayn sabía acerca de su relación con Danielle, no faltaría mucho para que _________ lo supiera también.

-No digas nada- le dijo al moreno casi desafiante.

-No diré nada- dijo automáticamente Zayn- pero si la lastimas, te asesinaré-.

Pan comido.

Danielle era sólo una 'ayuda' para llegar a lo que realmente quería.
BarbaraMichelle29
BarbaraMichelle29

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba