Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Who do you think you are? {Harry&tú} {ROMANCE Y DRAMA} TERMINADA
Capítulo 73
Después de esas estúpidas peleas acerca de Caroline. Volvieron las reconciliaciones. Habíamos hablado bastante al respecto, y por fin había podido sacarme toda la rabia de encima.
Mi rutina era estudio por las mañanas y tardes, y pasión desenfrenada por las noches.
Los fines de semana, frecuentábamos salir con Liam y Danielle, quienes ya oficialmente salían.
Harry se había negado rotundamente a dejarme pagar sus estudios. Su explicación había sido sencilla: "No me encanta la abogacía, pero tampoco me disgusta. ¿Para qué cambiar de carrera cuando ya me he matado estudiando dos años ésto? Terminaré de estudiar, y me volveré totalmente independiente de mi madre".
Según él eso era "un asunto resuelto". Pero me molestaba que no tuviera mucho contacto con su madre.
Sabía que no debería interferir, pero yo sabía lo que era perder a una mamá y por nada del mundo me gustaría que el sufriera lo mismo que había sufrido yo.
Una tarde, mientras Harry se duchaba, no alcancé a contestar el teléfono que sonaba chillante.
Un mensaje de voz me dejó bastante sorprendida y enternecida.
"Harry, cariño. Se que no puedo volver el tiempo atrás y regresarte a tu padre, pero no fue mi intención que suceda todo esto, y tu lo sabes"- la voz de su madre sonaba afligida- "sé que quizás nunca puedas perdonarme, pero quiero que sepas que te amo demasiado y siempre estaré para ti y para tu hermana".
Una lágrima nostálgica rodó por mi mejilla al terminar el mensaje.
Recordé a mi madre, y la extrañé aun más de lo que ya lo hacía.
No, jamás permitiría que Harry se lamentara por no haber pasado el suficiente tiempo con su madre.
Estaba decidida. Lo sabía, se enojaría conmigo por intervenir. Pero luego de una breve llamada, no quedaban reflexiones.
Tomé las llaves de su auto, y le dejé una nota sobre la mesada.
"Cariño, he salido con Danielle. Vuelvo en una hora. Te amo".
Conduje fuera de las instalaciones y territorio de la universidad.
El pueblo me parecía diminuto como para tener semejante universidad en él.
Llegué con rapidez a la dirección anotada en el papel que llevaba en el bolsillo.
Aparqué el auto junto a la lujosa casa y suspiré.
¿Sería esto correcto?
Ya no importaba.
Me acerqué sigilosamente a la enorme puerta principal y toqué el timbre.
Luego de unos segundos, una hermosa mujer de tez blanca, ojos grandes y verdes, y cabello negro y lacio apareció ante mis ojos.
-Creí que no vendrías- sonrió casi con tristeza.
Después de esas estúpidas peleas acerca de Caroline. Volvieron las reconciliaciones. Habíamos hablado bastante al respecto, y por fin había podido sacarme toda la rabia de encima.
Mi rutina era estudio por las mañanas y tardes, y pasión desenfrenada por las noches.
Los fines de semana, frecuentábamos salir con Liam y Danielle, quienes ya oficialmente salían.
Harry se había negado rotundamente a dejarme pagar sus estudios. Su explicación había sido sencilla: "No me encanta la abogacía, pero tampoco me disgusta. ¿Para qué cambiar de carrera cuando ya me he matado estudiando dos años ésto? Terminaré de estudiar, y me volveré totalmente independiente de mi madre".
Según él eso era "un asunto resuelto". Pero me molestaba que no tuviera mucho contacto con su madre.
Sabía que no debería interferir, pero yo sabía lo que era perder a una mamá y por nada del mundo me gustaría que el sufriera lo mismo que había sufrido yo.
Una tarde, mientras Harry se duchaba, no alcancé a contestar el teléfono que sonaba chillante.
Un mensaje de voz me dejó bastante sorprendida y enternecida.
"Harry, cariño. Se que no puedo volver el tiempo atrás y regresarte a tu padre, pero no fue mi intención que suceda todo esto, y tu lo sabes"- la voz de su madre sonaba afligida- "sé que quizás nunca puedas perdonarme, pero quiero que sepas que te amo demasiado y siempre estaré para ti y para tu hermana".
Una lágrima nostálgica rodó por mi mejilla al terminar el mensaje.
Recordé a mi madre, y la extrañé aun más de lo que ya lo hacía.
No, jamás permitiría que Harry se lamentara por no haber pasado el suficiente tiempo con su madre.
Estaba decidida. Lo sabía, se enojaría conmigo por intervenir. Pero luego de una breve llamada, no quedaban reflexiones.
Tomé las llaves de su auto, y le dejé una nota sobre la mesada.
"Cariño, he salido con Danielle. Vuelvo en una hora. Te amo".
Conduje fuera de las instalaciones y territorio de la universidad.
El pueblo me parecía diminuto como para tener semejante universidad en él.
Llegué con rapidez a la dirección anotada en el papel que llevaba en el bolsillo.
Aparqué el auto junto a la lujosa casa y suspiré.
¿Sería esto correcto?
Ya no importaba.
Me acerqué sigilosamente a la enorme puerta principal y toqué el timbre.
Luego de unos segundos, una hermosa mujer de tez blanca, ojos grandes y verdes, y cabello negro y lacio apareció ante mis ojos.
-Creí que no vendrías- sonrió casi con tristeza.
BarbaraMichelle29
Capítulo 74
-Aun dudo que esto sea correcto, pero jamás fallaría a mi palabra-.
-Es un gusto conocerte, __________- dijo ella- aunque no en muy buena situación, agradezco que haz venido. Pasa por favor- dijo haciéndose a un lado.
Pasé algo cohibida ante tanta elegancia.
Nos sentamos en el amplio living de la sala, y luego de unos minutos de silencio incómodo de mi parte, apareció quién sería una sirvienta con dos cafés en tazas de porcelana.
Con una expresión amable, acercó la delicada bandeja hacia mi, para que pudiera tomar la taza.
Le agradecí con una sonrisa breve y le dí un pequeño sorbo al humoso café.
-Lamento lo que ha sucedido entre usted y Harry, señora Cox-.
-Ésto sería menos incómodo si me tutearas, _________- dijo con total naturalidad- dime Anne, por favor-.
-Lo siento... -dije algo nerviosa al tener a mi suegra frente a mi- yo... quisiera ayudarla a restablecer su relación con Harry... -mi voz destilaba tensión-
Se qué no es mi asunto, y no quiero sonar entrometida, pero no me parece bien que el esté peleado con ust... contigo,... Anne-
Ella sonrió agradeciendo mi informalidad.
-Te agradezco muchísimo, _________, pero realmente ya no sé como hacer que Harry me hable. El es muy testarudo-.
Esta vez sonreí yo. Si había alguien que lo conocía mejor que yo, era su madre.
-¿Puedo preguntar porqué? -dijo tímidamente Anne.
-¿Porqué qué?- pregunté confundida.
-¿Porqué te interesa nuestra relación con Harry?- cuestionó ella con suavidad- no me malinterpretes, me agrada que sea así, pero es simple curiosidad-.
Suspiré.
-Supongo que es porque yo no tengo a mi madre. Y no me gustaría que Harry se arrepienta de no haber estado cerca de usted... lo suficiente-.
Ella volvió a sonreír.
-No voy a juzgarla- le dije volviendo a la formalidad- yo sé lo que es cometer errores. Y tampoco quiero salirme de lugar, pero... ¿porqué tenía... tan mala relación... con el padre de Harry?- pregunté rogando que no se enojara ante mi pregunta entrometidamente.
-Pues, no lo sé. Harry ha heredado su personalidad de su padre -sonreí- así que supongo el porqué de las peleas.
Él era todo un conquistador, en nuestros tiempos. Y por esa misma razón nos separamos. Yo no soy, precisamente buena refiriéndome a los celos. También he cometido errores en el camino. Es una historia larga- suspiró- el problema es que el padre de Harry siempre ha sido muy demandante. Cuando nos separamos, temí que quisiera quitarme a mis hijos, y me volví totalmente loca. Ellos son lo más preciado que tengo.
{Narra Harry}
Después de haber resuelto las cosas con ___________, todo marchaba de maravilla. Vivir con ella era toda una odisea. Pero pese a nuestras peleas y enojos, cada día estaba más seguro de que era la mujer de mi vida.
Salí de ducharme y me cambié.
Al dirigirme a la cocina, Miel, el odioso gatito de ________, se escurrió entre mis piernas.
No sabía porqué, pero estaba seguro de que ese maldito gato me odiaba e intentaba separarme de ella.
"Ay, Harry, tú siempre tan racional" - se había reído _______, ante mi explicación.
Algo en la mesada me llamó la atención. Una nota de ella.
¿De quién más, sino?
Se había ido con Danielle.
Ésta situación de dejaba incómodo. No el hecho de que ella se hubiera ido con su mejor amiga, si no quedarme solo.
De las veinticuatro, yo pasaba veinte horas con ella a mi lado todos los días. Sólo cuatro horas nos separaban, que eran las referidas al estudio.
Estar con ella era mi rutina, y ahora mi vida. Por lo tanto, cada vez que se iba yo me quedaba sólo y sin saber que hacer.
"Eso suena patético, Styles"- me gritaba mi antiguo Harry.
Tomé el celular y marqué a quienes sabía que no me fallarían.
Lou y Niall.
-Aun dudo que esto sea correcto, pero jamás fallaría a mi palabra-.
-Es un gusto conocerte, __________- dijo ella- aunque no en muy buena situación, agradezco que haz venido. Pasa por favor- dijo haciéndose a un lado.
Pasé algo cohibida ante tanta elegancia.
Nos sentamos en el amplio living de la sala, y luego de unos minutos de silencio incómodo de mi parte, apareció quién sería una sirvienta con dos cafés en tazas de porcelana.
Con una expresión amable, acercó la delicada bandeja hacia mi, para que pudiera tomar la taza.
Le agradecí con una sonrisa breve y le dí un pequeño sorbo al humoso café.
-Lamento lo que ha sucedido entre usted y Harry, señora Cox-.
-Ésto sería menos incómodo si me tutearas, _________- dijo con total naturalidad- dime Anne, por favor-.
-Lo siento... -dije algo nerviosa al tener a mi suegra frente a mi- yo... quisiera ayudarla a restablecer su relación con Harry... -mi voz destilaba tensión-
Se qué no es mi asunto, y no quiero sonar entrometida, pero no me parece bien que el esté peleado con ust... contigo,... Anne-
Ella sonrió agradeciendo mi informalidad.
-Te agradezco muchísimo, _________, pero realmente ya no sé como hacer que Harry me hable. El es muy testarudo-.
Esta vez sonreí yo. Si había alguien que lo conocía mejor que yo, era su madre.
-¿Puedo preguntar porqué? -dijo tímidamente Anne.
-¿Porqué qué?- pregunté confundida.
-¿Porqué te interesa nuestra relación con Harry?- cuestionó ella con suavidad- no me malinterpretes, me agrada que sea así, pero es simple curiosidad-.
Suspiré.
-Supongo que es porque yo no tengo a mi madre. Y no me gustaría que Harry se arrepienta de no haber estado cerca de usted... lo suficiente-.
Ella volvió a sonreír.
-No voy a juzgarla- le dije volviendo a la formalidad- yo sé lo que es cometer errores. Y tampoco quiero salirme de lugar, pero... ¿porqué tenía... tan mala relación... con el padre de Harry?- pregunté rogando que no se enojara ante mi pregunta entrometidamente.
-Pues, no lo sé. Harry ha heredado su personalidad de su padre -sonreí- así que supongo el porqué de las peleas.
Él era todo un conquistador, en nuestros tiempos. Y por esa misma razón nos separamos. Yo no soy, precisamente buena refiriéndome a los celos. También he cometido errores en el camino. Es una historia larga- suspiró- el problema es que el padre de Harry siempre ha sido muy demandante. Cuando nos separamos, temí que quisiera quitarme a mis hijos, y me volví totalmente loca. Ellos son lo más preciado que tengo.
{Narra Harry}
Después de haber resuelto las cosas con ___________, todo marchaba de maravilla. Vivir con ella era toda una odisea. Pero pese a nuestras peleas y enojos, cada día estaba más seguro de que era la mujer de mi vida.
Salí de ducharme y me cambié.
Al dirigirme a la cocina, Miel, el odioso gatito de ________, se escurrió entre mis piernas.
No sabía porqué, pero estaba seguro de que ese maldito gato me odiaba e intentaba separarme de ella.
"Ay, Harry, tú siempre tan racional" - se había reído _______, ante mi explicación.
Algo en la mesada me llamó la atención. Una nota de ella.
¿De quién más, sino?
Se había ido con Danielle.
Ésta situación de dejaba incómodo. No el hecho de que ella se hubiera ido con su mejor amiga, si no quedarme solo.
De las veinticuatro, yo pasaba veinte horas con ella a mi lado todos los días. Sólo cuatro horas nos separaban, que eran las referidas al estudio.
Estar con ella era mi rutina, y ahora mi vida. Por lo tanto, cada vez que se iba yo me quedaba sólo y sin saber que hacer.
"Eso suena patético, Styles"- me gritaba mi antiguo Harry.
Tomé el celular y marqué a quienes sabía que no me fallarían.
Lou y Niall.
BarbaraMichelle29
MARATÓN 1/3
Capítulo 75
{Narra Harry}
Luego de veinte minutos sonaron unos cuantos molestos timbrazos.
Me reí. Esos eran mis amigos.
Caminé hacia la puerta y la abrí para recibir a un hiperactivo Niall que entró y salió corriendo por el pasillo, y con Louis, riéndose en el umbral.
-Personalmente creo deberías dejar los estudios y venir a visitarnos, Harry- dijo sin atisbo de simpatía, Louis- oh debo decir... deberías dejar a tu chica que respire al menos un rato, ¿me equivoco?-.
Le sonreí. El siempre tan curiosamente mandón.
{Narras tú}
-Gracias ________, nos vemos pronto- dijo Anne desde la puerta.
Me despedí con la mano y finalmente me dirigí a casa. ¿Cuánto habían pasado? ¿Dos horas? Y ya necesitaba a Harry.
Él era como mi oxígeno, pero no a un punto tan extremista.
Estacioné el auto enfrente a la casa, puse el seguro, y corrí casi extasiada en busca de sus brazos.
Tanteé en mi bolsillo las llaves, y de tal ansiedad se me cayeron al suelo.
-Estúpida _________- me dije apurada a mí misma.
Cuando al fin conseguí abrir la puerta, escuché extraños sonidos que provenían del living.
Cerré la puerta con expresión extrañada y caminé minuciosamente al lugar.
-¡____________!- gritó aquel adorable rubio abrazándome hasta casi no poder respirar.
-¡Niall! ¿cómo estas? ¡tanto tiempo!-.
-Pues estoy genial, y mucho mejor ahora que te veo. Estás preciosa- me sonrojé y le entregué una sonrisa breve.
-Cuidadito Niall- dijo Harry acercándose a nosotros.
Me reí cuando alejó al rubio de mi, y posó sus manos en mi cadera.
-¿__________? ¿Acaso es posible?- gritó Louis desde el sillón y lo miré confundida- ¡cada día más hermosa!- chilló corriendo hacia mi para alzarme en brazos.
-Es un placer verte,... oye... ¿Lou?- dije mientras el comenzaba a bailar conmigo en brazos- ¿podrías bajarme?- le pregunté inútilmente ya que el siguió corriendo conmigo en sus brazos por toda la casa.
Luego de unos minutos de risas e histeriqueo, cedió a dejarme sobre el sillón.
-¿Qué diablos ha sido todo eso?- pregunté divertida.
-Es un saludo- explicó Niall mientras mordisqueaba una hamburguesa.
-Louis lo hace cuando ha pasado un largo lapso de tiempo en el que no ha visto a una persona-.
Todos reímos y Lou bufó.
-¿Cómo la haz pasado?- preguntó Harry y lo miré helada.
-¿Eh?-.
-¿Cómo la haz pasado?- repitió confundido al no haber entendido una pregunta tan básica.
-¿A qué te refieres?- pregunté nerviosa.
-Uhm... ¿con Danielle?- dijo obviando.
¡Qué estúpida! ¿Cómo pude olvidarlo?
-Oh,... sí... geni-aal- balbuceé sonrojándome.
-¿A dónde han ido?- cuestionó Harry simpático pero con curiosidad.
-Este... ahm... voy a bañarme, luego te cuento- dije rápidamente mientras corría escaleras arriba.
No quería mentirle a Harry, pero no podía decirle específicamente que había ido a la casa de su madre para intentar arreglar las cosas entre ellos.
Capítulo 75
{Narra Harry}
Luego de veinte minutos sonaron unos cuantos molestos timbrazos.
Me reí. Esos eran mis amigos.
Caminé hacia la puerta y la abrí para recibir a un hiperactivo Niall que entró y salió corriendo por el pasillo, y con Louis, riéndose en el umbral.
-Personalmente creo deberías dejar los estudios y venir a visitarnos, Harry- dijo sin atisbo de simpatía, Louis- oh debo decir... deberías dejar a tu chica que respire al menos un rato, ¿me equivoco?-.
Le sonreí. El siempre tan curiosamente mandón.
{Narras tú}
-Gracias ________, nos vemos pronto- dijo Anne desde la puerta.
Me despedí con la mano y finalmente me dirigí a casa. ¿Cuánto habían pasado? ¿Dos horas? Y ya necesitaba a Harry.
Él era como mi oxígeno, pero no a un punto tan extremista.
Estacioné el auto enfrente a la casa, puse el seguro, y corrí casi extasiada en busca de sus brazos.
Tanteé en mi bolsillo las llaves, y de tal ansiedad se me cayeron al suelo.
-Estúpida _________- me dije apurada a mí misma.
Cuando al fin conseguí abrir la puerta, escuché extraños sonidos que provenían del living.
Cerré la puerta con expresión extrañada y caminé minuciosamente al lugar.
-¡____________!- gritó aquel adorable rubio abrazándome hasta casi no poder respirar.
-¡Niall! ¿cómo estas? ¡tanto tiempo!-.
-Pues estoy genial, y mucho mejor ahora que te veo. Estás preciosa- me sonrojé y le entregué una sonrisa breve.
-Cuidadito Niall- dijo Harry acercándose a nosotros.
Me reí cuando alejó al rubio de mi, y posó sus manos en mi cadera.
-¿__________? ¿Acaso es posible?- gritó Louis desde el sillón y lo miré confundida- ¡cada día más hermosa!- chilló corriendo hacia mi para alzarme en brazos.
-Es un placer verte,... oye... ¿Lou?- dije mientras el comenzaba a bailar conmigo en brazos- ¿podrías bajarme?- le pregunté inútilmente ya que el siguió corriendo conmigo en sus brazos por toda la casa.
Luego de unos minutos de risas e histeriqueo, cedió a dejarme sobre el sillón.
-¿Qué diablos ha sido todo eso?- pregunté divertida.
-Es un saludo- explicó Niall mientras mordisqueaba una hamburguesa.
-Louis lo hace cuando ha pasado un largo lapso de tiempo en el que no ha visto a una persona-.
Todos reímos y Lou bufó.
-¿Cómo la haz pasado?- preguntó Harry y lo miré helada.
-¿Eh?-.
-¿Cómo la haz pasado?- repitió confundido al no haber entendido una pregunta tan básica.
-¿A qué te refieres?- pregunté nerviosa.
-Uhm... ¿con Danielle?- dijo obviando.
¡Qué estúpida! ¿Cómo pude olvidarlo?
-Oh,... sí... geni-aal- balbuceé sonrojándome.
-¿A dónde han ido?- cuestionó Harry simpático pero con curiosidad.
-Este... ahm... voy a bañarme, luego te cuento- dije rápidamente mientras corría escaleras arriba.
No quería mentirle a Harry, pero no podía decirle específicamente que había ido a la casa de su madre para intentar arreglar las cosas entre ellos.
BarbaraMichelle29
hola nueva lectora ;)
madre mia,has subido hoy la nove y ya llevas un monton de capítulos
ahora estoy leyendo :cherry:
me esta gustando tu nove
por cierto me llamo sonia
besos
madre mia,has subido hoy la nove y ya llevas un monton de capítulos
ahora estoy leyendo :cherry:
me esta gustando tu nove
por cierto me llamo sonia
besos
Invitado
Invitado
Capítulo 76
-¿Qué sucede bombón?- me preguntó Harry cuando me vio sentada en la cama.
"Vamos, dile. Se enojará al fin y al cabo, pero es su madre"
-Nada- dije aun perdida en mis pensamientos.
-No mientas- me sonrió con dulzura y acarició mi brazo- ¿te encuentras bien?-.
"¿Cómo puedes ser tan perfecto y yo tener que mentirte?"
-Vamos dulzura, puedes confiar absolutamente en mí- me incitó Harry.
Tres... dos... uno. Vete a la mierda autocontrol.
-¡Visité a tu madre!- chillé tapándome los ojos para no ver su rostro enojado ni para que el vea el mío avergonzado.
Mantuve las manos sobre mi vista unos segundos y luego hice un espacio entre mi dedo medio y anular para espiar su reacción.
El simplemente se había recostado a mi lado y miraba al techo con expresión vacía.
-Se qué no es prudente que me entrometa, pero Harry... es tu madre-.
Otra vez, silencio.
-¿Harry?-.
Más silencio.
-¡Ya dime algo!- grité frustrada y con el corazón en la boca.
Presentía y sabía que se iba a enojar.
Ya sentía esa pizca de culpabilidad y dolor que sientes en el estómago cuando sabes que haz hecho malo.
-¿Y qué te dijo?- preguntó Harry con voz sorprendentemente tranquila.
Mordí mis labios con nerviosismo.
-Yo...- empecé titubeando- fui a verla porque ella... te dejó un mensaje-.
Y allí fue cuando caí en la cuenta. Él había escuchado el mensaje.
-¡Tú lo sabías!- dije con voz acusadora.
El me miró con una sonrisa fácil.
-Espera... si lo sabías, ¿eso quiere decir que no estas enojado?-.
-No, estaba seguro de que irías con ella- afirmó como victorioso por haberlo adivinado- ya dime... ¿qué te dijo?- me sentó sobre su regazo.
{Narra Louis}
-¡Gané! ¡he ganado! ¡gané, gané, gané!- alardeó el rubio totalmente entusiasmado.
-Fue porque estaba distraído- me quejé con voz seca.
-¿Alguna otra excusa, perdedor?- lo fulminé con la mirada y me lancé encima de él amagando que lo golpeaba.
-¡Quita tu enorme trasero de mi cara, Louis!- gritó Niall.
Empecé a reírme mientras lo despeinaba.
-Ya, duende, ve por comida. Por cierto, ¿__________ y Harry?-.
-Aquí- dijo mi mejor amigo bajando tomado de la mano con su hermosa novia.
-¿Qué sucede bombón?- me preguntó Harry cuando me vio sentada en la cama.
"Vamos, dile. Se enojará al fin y al cabo, pero es su madre"
-Nada- dije aun perdida en mis pensamientos.
-No mientas- me sonrió con dulzura y acarició mi brazo- ¿te encuentras bien?-.
"¿Cómo puedes ser tan perfecto y yo tener que mentirte?"
-Vamos dulzura, puedes confiar absolutamente en mí- me incitó Harry.
Tres... dos... uno. Vete a la mierda autocontrol.
-¡Visité a tu madre!- chillé tapándome los ojos para no ver su rostro enojado ni para que el vea el mío avergonzado.
Mantuve las manos sobre mi vista unos segundos y luego hice un espacio entre mi dedo medio y anular para espiar su reacción.
El simplemente se había recostado a mi lado y miraba al techo con expresión vacía.
-Se qué no es prudente que me entrometa, pero Harry... es tu madre-.
Otra vez, silencio.
-¿Harry?-.
Más silencio.
-¡Ya dime algo!- grité frustrada y con el corazón en la boca.
Presentía y sabía que se iba a enojar.
Ya sentía esa pizca de culpabilidad y dolor que sientes en el estómago cuando sabes que haz hecho malo.
-¿Y qué te dijo?- preguntó Harry con voz sorprendentemente tranquila.
Mordí mis labios con nerviosismo.
-Yo...- empecé titubeando- fui a verla porque ella... te dejó un mensaje-.
Y allí fue cuando caí en la cuenta. Él había escuchado el mensaje.
-¡Tú lo sabías!- dije con voz acusadora.
El me miró con una sonrisa fácil.
-Espera... si lo sabías, ¿eso quiere decir que no estas enojado?-.
-No, estaba seguro de que irías con ella- afirmó como victorioso por haberlo adivinado- ya dime... ¿qué te dijo?- me sentó sobre su regazo.
{Narra Louis}
-¡Gané! ¡he ganado! ¡gané, gané, gané!- alardeó el rubio totalmente entusiasmado.
-Fue porque estaba distraído- me quejé con voz seca.
-¿Alguna otra excusa, perdedor?- lo fulminé con la mirada y me lancé encima de él amagando que lo golpeaba.
-¡Quita tu enorme trasero de mi cara, Louis!- gritó Niall.
Empecé a reírme mientras lo despeinaba.
-Ya, duende, ve por comida. Por cierto, ¿__________ y Harry?-.
-Aquí- dijo mi mejor amigo bajando tomado de la mano con su hermosa novia.
BarbaraMichelle29
Capítulo 77 y 78
La noche pasó entre risas y algo de alcohol. Más tarde llegaron Liam y Danielle quienes se presentaron y congeniaron bastante bien con Louis y Niall.
Unas semanas después...
-Se acerca el cumpleaños de Harry- le dije a Danielle una vez que la mesera dejó nuestra orden en la mesa.
-¿Tienes alguna idea?- curioseó mi amiga mientras bebía café helado.
-Quizás una fiesta, pero sabes, quiero que sea algo especial,... diferente-.
-¿Alguna idea?- volvió a repetir con una sonrisa burlona.
Puse los ojos en blanco.
-Lo más importante será el regalo que quiero darle-.
Ella me miró pervertida y reprimí mis ganas de darle un codazo.
-¡Danielle!- gruñí- no me refiero a nada sexual- le aclaré.
-¿Ah no?-.
-No- negué rotunda- y ya qué tanto hablas, ¿tú que tal con Liam?- arqueé las cejas dándole doble sentido a mi pregunta.
-Oh ni te imaginas- respondió sonriendo- él es increíble-.
-¿Quién iba a decirlo? Mi sexy profesor y tú...- ella soltó una carcajada y no se guardó su codazo.
Los días pasaban y el cumpleaños de mi novio se acercaba. ¿Pueden creerlo? En ninguno de esos malditos y rápidos días se me había ocurrido nada.
Bien podría hacerle una fiesta sorpresa o algo por el estilo, pero eso era un auténtico cliché, y quería que fuera algo especial.
Cuando salí de mi clase de literatura junto a Zayn, tomé mi celular y marqué a alguien que sabía que me ayudaría.
-¿__________?- preguntó él del otro lado de la linea.
-Soy yo, Brook. No tengo mucho tiempo así que dime,... tú que amagas saber de hombres... ¿qué es lo que más puede sorprender y satisfacer a un hombre en su cumpleaños?- él carcajeó- nada morboso por favor-.
{Narra Harry}
Saliendo de mi clase de derecho sonó mi celular.
Oh diablos...
-¿Sí?- pregunté algo molesto.
-Hola cariño, estaba pensando en salir una de estas noches, ¿qué dices?- propuso amable.
-Ya te he dicho que estoy saliendo con ___________- repetí por milésima vez.
-¿Y eso qué tiene que ver? Nadie se enterará cielo, te extraño bastante ¿sabes?-...
La noche pasó entre risas y algo de alcohol. Más tarde llegaron Liam y Danielle quienes se presentaron y congeniaron bastante bien con Louis y Niall.
Unas semanas después...
-Se acerca el cumpleaños de Harry- le dije a Danielle una vez que la mesera dejó nuestra orden en la mesa.
-¿Tienes alguna idea?- curioseó mi amiga mientras bebía café helado.
-Quizás una fiesta, pero sabes, quiero que sea algo especial,... diferente-.
-¿Alguna idea?- volvió a repetir con una sonrisa burlona.
Puse los ojos en blanco.
-Lo más importante será el regalo que quiero darle-.
Ella me miró pervertida y reprimí mis ganas de darle un codazo.
-¡Danielle!- gruñí- no me refiero a nada sexual- le aclaré.
-¿Ah no?-.
-No- negué rotunda- y ya qué tanto hablas, ¿tú que tal con Liam?- arqueé las cejas dándole doble sentido a mi pregunta.
-Oh ni te imaginas- respondió sonriendo- él es increíble-.
-¿Quién iba a decirlo? Mi sexy profesor y tú...- ella soltó una carcajada y no se guardó su codazo.
Los días pasaban y el cumpleaños de mi novio se acercaba. ¿Pueden creerlo? En ninguno de esos malditos y rápidos días se me había ocurrido nada.
Bien podría hacerle una fiesta sorpresa o algo por el estilo, pero eso era un auténtico cliché, y quería que fuera algo especial.
Cuando salí de mi clase de literatura junto a Zayn, tomé mi celular y marqué a alguien que sabía que me ayudaría.
-¿__________?- preguntó él del otro lado de la linea.
-Soy yo, Brook. No tengo mucho tiempo así que dime,... tú que amagas saber de hombres... ¿qué es lo que más puede sorprender y satisfacer a un hombre en su cumpleaños?- él carcajeó- nada morboso por favor-.
{Narra Harry}
Saliendo de mi clase de derecho sonó mi celular.
Oh diablos...
-¿Sí?- pregunté algo molesto.
-Hola cariño, estaba pensando en salir una de estas noches, ¿qué dices?- propuso amable.
-Ya te he dicho que estoy saliendo con ___________- repetí por milésima vez.
-¿Y eso qué tiene que ver? Nadie se enterará cielo, te extraño bastante ¿sabes?-...
BarbaraMichelle29
Capítulo 79
{Narra Harry}
-Ya Sara, yo te quiero, pero sabes que lo nuestro ha terminado- reiteré como una de las miles de veces que ya lo había hecho.
-Lamento haberte molestado Harry- dijo un tanto apenada- pero quizás... ¿cómo amigos? Podríamos salir a cenar, ¿qué te parece?-.
Suspiré.
-¿Me dejas pensarlo?- pregunté casi obviando mi respuesta a un "no".
-Claro, pero no te tardes-.
-Te aviso, debo irme, cuídate- me despedí y corté la llamada sin siquiera haber esperado a que ella se despida también.
Sara.
Veinte años, cuerpo de infarto, cabello rojizo y lacio, y unas curvas que cautivarían incluso a una persona de su mismo sexo.
Ella había sido mi primera novia en la secundaria, y con ella también fue mi primera vez. Recuerdo haberla adorado demasiado, pero en su momento, yo sólo era un pasatiempo para ella.
¿Quién lo diría? Era increíble como se daban vuelta las cosas.
Ahora la tenía rogando hace un par de semanas para salir. Já. ¿Cómo amigos? Ella tenía un concepto totalmente diferente al mío.
Recuerdo haber creído estar enamorado de ella cuando tenía dieciséis años. Un año mayor y con todos los hombres del instituto a sus pies.
Luego de que ella pisoteara mi débil y adolescente corazón, me decidí a no pensar más en cualquier cosa referente al "amor". Y de ahí nace mi vida de mujeriego.
Pero ya no más. Volví a ser el mismo idiota enamorado, y ésta vez con la fuerza de mil soles. _________. ___________ había robado mi corazón desde aquella tarde en la que la conocí. ¿Quién iba a pensar que actitudes de pervertido le darían origen a una vida de enamorado?
{Narras tú}
-¿Estas seguro?- pregunté nerviosa ante su idea-.
-Totalmente-.
-Bien, gracias por todo Johnny, te quiero-.
-Yo también lesbiana, me sorprende que tengas novio- bromeó.
-¿Y tú? ¿qué tal? ¿haz salido del closet? - carcajeé.
-Ya, ya, ya. ¿Sabes? Esos términos son muy ridículos...- comenzó él.
-Bueno déjame ponerlo de otra manera- lo interrumpí- ¿ahora eres homosexual asumido?-.
-Pues sí-.
-Me alegra mucho por ti- dije sincera- ¿algún pretendiente?-.
-Se llama Samuel. Ya lo conocerás- me prometió- debemos vernos algún día de estos-.
-Claro que sí, tu sólo llámame y quedamos, ¿sí?-.
-Genial, quiero conocer a ése tal Harry. Muero por saber quién te dejo así de tonta, cariño- el se rió y yo sólo hice una mueca, consciente de que el no me podía ver.
-Bien, debo irme, John, gracias por todo, de nuevo-.
-Nos vemos, lesbi. Te quiero-.
-Y yo a tí- corté la comunicación.
Genial. John me había dado dos ideas. Una muy cara y la otra demasiado dolorosa.
{Narra Harry}
-Ya Sara, yo te quiero, pero sabes que lo nuestro ha terminado- reiteré como una de las miles de veces que ya lo había hecho.
-Lamento haberte molestado Harry- dijo un tanto apenada- pero quizás... ¿cómo amigos? Podríamos salir a cenar, ¿qué te parece?-.
Suspiré.
-¿Me dejas pensarlo?- pregunté casi obviando mi respuesta a un "no".
-Claro, pero no te tardes-.
-Te aviso, debo irme, cuídate- me despedí y corté la llamada sin siquiera haber esperado a que ella se despida también.
Sara.
Veinte años, cuerpo de infarto, cabello rojizo y lacio, y unas curvas que cautivarían incluso a una persona de su mismo sexo.
Ella había sido mi primera novia en la secundaria, y con ella también fue mi primera vez. Recuerdo haberla adorado demasiado, pero en su momento, yo sólo era un pasatiempo para ella.
¿Quién lo diría? Era increíble como se daban vuelta las cosas.
Ahora la tenía rogando hace un par de semanas para salir. Já. ¿Cómo amigos? Ella tenía un concepto totalmente diferente al mío.
Recuerdo haber creído estar enamorado de ella cuando tenía dieciséis años. Un año mayor y con todos los hombres del instituto a sus pies.
Luego de que ella pisoteara mi débil y adolescente corazón, me decidí a no pensar más en cualquier cosa referente al "amor". Y de ahí nace mi vida de mujeriego.
Pero ya no más. Volví a ser el mismo idiota enamorado, y ésta vez con la fuerza de mil soles. _________. ___________ había robado mi corazón desde aquella tarde en la que la conocí. ¿Quién iba a pensar que actitudes de pervertido le darían origen a una vida de enamorado?
{Narras tú}
-¿Estas seguro?- pregunté nerviosa ante su idea-.
-Totalmente-.
-Bien, gracias por todo Johnny, te quiero-.
-Yo también lesbiana, me sorprende que tengas novio- bromeó.
-¿Y tú? ¿qué tal? ¿haz salido del closet? - carcajeé.
-Ya, ya, ya. ¿Sabes? Esos términos son muy ridículos...- comenzó él.
-Bueno déjame ponerlo de otra manera- lo interrumpí- ¿ahora eres homosexual asumido?-.
-Pues sí-.
-Me alegra mucho por ti- dije sincera- ¿algún pretendiente?-.
-Se llama Samuel. Ya lo conocerás- me prometió- debemos vernos algún día de estos-.
-Claro que sí, tu sólo llámame y quedamos, ¿sí?-.
-Genial, quiero conocer a ése tal Harry. Muero por saber quién te dejo así de tonta, cariño- el se rió y yo sólo hice una mueca, consciente de que el no me podía ver.
-Bien, debo irme, John, gracias por todo, de nuevo-.
-Nos vemos, lesbi. Te quiero-.
-Y yo a tí- corté la comunicación.
Genial. John me había dado dos ideas. Una muy cara y la otra demasiado dolorosa.
BarbaraMichelle29
Capítulo 80
Zayn que estaba a mi lado observaba con atención el estacionamiento.
-¿Sucede algo?- pregunté dándome cuenta de a dónde estaba dirigida su mirada.
-Espero a alguien- sonrió distraído.
-¿Enserio?- le pregunté sorprendida y el me lanzó una mirada fulminante- quiero decir... eso es genial. ¿A quién esperas?-.
-¿Recuerdas a Jenifer?- me contestó con una pregunta.
-¿La del instituto? Por supuesto-.
-Pues a ella, hemos empezado a salir- me miró fijamente esperando mi reacción.
-¿Te refieres a... salir, salir?- enfaticé.
-Sí, salir. Digo... como novios-.
-¡Eso es fantástico!- me abalancé sobre él dándole un cálido abrazo de felicitaciones- me parece estupendo, jamás pensé que sería ella con quién tendrías tu primera relación oficial.
El me miró enfadado.
-¿Cómo que primera relación oficial?- casi gruñó- ¡he salido con muchas chicas!-.
-Sí sí- dije levantando las palmas como inocente- ¿quieres que vuelva a repetirlo? "Tu primera relación oficial"- reiteré.
-Bueno, en ése caso sí- sonrió.
-¿Saldrán hoy?-.
-La llevaré a cenar-. Noté un leve rubor en sus mejillas y me dió ternura.
-Espero les vaya bien- besé su mejilla- hacen una pareja bonita, pero nunca te olvides de mí...- le advertí.
-Claro que no, te amo, eres como una hermana... ¿sexy?- ambos reímos.
Tres días.
Setenta y dos horas para organizar una fiesta sorpresa con ayuda de Danielle, Liam, Zayn, Niall y Louis.
Uno podría pensar que entre seis personas estaría todo eficazmente listo y organizado a tan sólo tres días de la celebración.
Pero ese no era el caso.
Estaba volviéndome loca.
El maldito salón que había reservado para la fiesta de Harry quedaba fuera de Holmes Chapel, y yo aun no me decidía si elegirlo o no. Me habían dado un ultimatum, y en menos de una hora tendría que darles mi respuesta.
Por su parte, Louis se ocupaba de todos los invitados, conociendo a la perfección las preferencias respecto a la selección de personas por parte de Harry. Quizás eso era lo único que iba bien en éste alborotado plan.
Niall, encargado de la música, tenía un par de amigos que tenían una banda de jazz. El problema era, ¿cómo transportar todos los instrumentos al salón? Y ahí volvíamos al problema uno, que era, si aceptar o no ese maldito salón.
Danielle, totalmente atareada referente a la decoración, que habíamos decidido con mucha dificultad, sería en distintos tonos de azul y gris, y bastante elegante.
Liam se había comprometido a armar un buen menú de comidas, con un basto conocimiento acerca de deliverys.
Y bueno... aquí me encontraba yo. Zayn y yo nos ocupábamos de distraer a Harry todas las tardes mientras los demás organizaban la fiesta.
Pero a mí, aun me quedaba resolver el asunto del lugar dónde se llevaría acabo ésta, y por supuesto, mis dos regalos. Que por cierto, me costarían fortuna.
Zayn que estaba a mi lado observaba con atención el estacionamiento.
-¿Sucede algo?- pregunté dándome cuenta de a dónde estaba dirigida su mirada.
-Espero a alguien- sonrió distraído.
-¿Enserio?- le pregunté sorprendida y el me lanzó una mirada fulminante- quiero decir... eso es genial. ¿A quién esperas?-.
-¿Recuerdas a Jenifer?- me contestó con una pregunta.
-¿La del instituto? Por supuesto-.
-Pues a ella, hemos empezado a salir- me miró fijamente esperando mi reacción.
-¿Te refieres a... salir, salir?- enfaticé.
-Sí, salir. Digo... como novios-.
-¡Eso es fantástico!- me abalancé sobre él dándole un cálido abrazo de felicitaciones- me parece estupendo, jamás pensé que sería ella con quién tendrías tu primera relación oficial.
El me miró enfadado.
-¿Cómo que primera relación oficial?- casi gruñó- ¡he salido con muchas chicas!-.
-Sí sí- dije levantando las palmas como inocente- ¿quieres que vuelva a repetirlo? "Tu primera relación oficial"- reiteré.
-Bueno, en ése caso sí- sonrió.
-¿Saldrán hoy?-.
-La llevaré a cenar-. Noté un leve rubor en sus mejillas y me dió ternura.
-Espero les vaya bien- besé su mejilla- hacen una pareja bonita, pero nunca te olvides de mí...- le advertí.
-Claro que no, te amo, eres como una hermana... ¿sexy?- ambos reímos.
Tres días.
Setenta y dos horas para organizar una fiesta sorpresa con ayuda de Danielle, Liam, Zayn, Niall y Louis.
Uno podría pensar que entre seis personas estaría todo eficazmente listo y organizado a tan sólo tres días de la celebración.
Pero ese no era el caso.
Estaba volviéndome loca.
El maldito salón que había reservado para la fiesta de Harry quedaba fuera de Holmes Chapel, y yo aun no me decidía si elegirlo o no. Me habían dado un ultimatum, y en menos de una hora tendría que darles mi respuesta.
Por su parte, Louis se ocupaba de todos los invitados, conociendo a la perfección las preferencias respecto a la selección de personas por parte de Harry. Quizás eso era lo único que iba bien en éste alborotado plan.
Niall, encargado de la música, tenía un par de amigos que tenían una banda de jazz. El problema era, ¿cómo transportar todos los instrumentos al salón? Y ahí volvíamos al problema uno, que era, si aceptar o no ese maldito salón.
Danielle, totalmente atareada referente a la decoración, que habíamos decidido con mucha dificultad, sería en distintos tonos de azul y gris, y bastante elegante.
Liam se había comprometido a armar un buen menú de comidas, con un basto conocimiento acerca de deliverys.
Y bueno... aquí me encontraba yo. Zayn y yo nos ocupábamos de distraer a Harry todas las tardes mientras los demás organizaban la fiesta.
Pero a mí, aun me quedaba resolver el asunto del lugar dónde se llevaría acabo ésta, y por supuesto, mis dos regalos. Que por cierto, me costarían fortuna.
BarbaraMichelle29
Capítulo 81
Dos días.
Bien, había escogido de una vez por todas el salón. Sería a las afueras de Holmes Chapel, como estaba decidido al principio. Era un amplio y elegante salón con un hermoso parque descubierto.
El asunto de la música, parecía estar resuelto también. Niall se había ofrecido a pagar el transporte para la banda de sus amigos y podían presentarse esa noche. Incluso lo harían gratis como favor pendiente al rubio.
La lista de invitados de Lou, ya estaba hecha. Incluyendo a algunos amigos suyos del instituto, algunos de la Universidad, y otros casuales. Las invitaciones estaban enviadas, aclarando que era una fiesta sorpresa por eso no debían hablar con Harry al respecto. Me sorprendía a mi misma la gran cantidad de amigos que tenía él.
Con respecto a sus familiares, yo había hablado con Anne, quién había aportado su contribución a Louis. Y por supuesto, ella también estaba invitada.
Junto a ella, había ideado mi tercer regalo.
En unas cuantas ocaciones a Danielle casi se le escapa algún que otro detalle de la fiesta en frente de Harry, pero lográbamos ocultarlo a la perfección.
Dudo que sospechara, pero quizás estaba extrañado debido a mi comportamiento tenso y preocupado.
Harry le echaba la culpa de mis reacciones inusuales al "período", que según él, causaba toda esa frustración.
Me reía internamente, ¿tendría el al menos una idea de que estaríamos organizando algo así para su cumpleaños?
Esa misma tarde, con la excusa de que íbamos con Danielle de compras, Zayn me prestó su coche, y fui a conseguir el primer regalo.
Genial, y el más doloroso.
-¿Estas segura de esto?- preguntó el grandulón esterilizando las agujas.
-Sí- dije firme- lo estoy-.
Luego de una hora y con la muñeca vendada y ardiendo, me dirigí de nuevo a casa.
Me lamenté internamente. Ésta noche no podría pasarla con Harry, él no debía ver mi muñeca por nada del mundo.
Estiré la manga de mi blusa tapando las vendas, y marqué al número de mi novio.
-¿Si, cielo?- preguntó él del otro lado de la linea.
-Cariño, hoy haré una especie de pijamada con Danielle, ¿te molesta si no duermo en casa?- dije intentando sonar inocente.
-¿Quieres que las acompañe?- dijo Harry en tono pervertido.
-¡Harry!- me quejé y el carcajeó- ya, ¿te molesta?-.
-No, bebé. Tengo un exámen mañana y debo estudiar. No me malinterpretes, me encanta -enfatizo- amo estar contigo. Pero debo darle algo de prioridad a los estudios, y contigo aquí... los mando a la mierda-.
Me reí.
-Genial. Será nuestra primera noche separados- dije con tristeza.
-Oh vamos, lo recompensaremos- volvió al mismo tono de antes.
-Claro que sí- dije mirando mi muñeca.
-¿Te veré ésta noche?- preguntó en voz baja.
-Sí, pasaré a buscar un par de cosas, y darte unos cuantos besos-.
El rió.
-¿Sólo besos?-.
-¿Decepcionado?-.
-Con verte me alcanza- dijo con suficiencia.
-A que sí. Bien, debo irme. Te amo rizado- me despedí.
-Te amo más, castaña-.
Carcajeé y corté la llamada.
¡Diablos! Ésta mierda si ardía.
Al instante mi celular sonó. Danielle.
-¿Ya tienes el primer regalo?- preguntó mi mejor amiga.
-Asunto resuelto-.
Dos días.
Bien, había escogido de una vez por todas el salón. Sería a las afueras de Holmes Chapel, como estaba decidido al principio. Era un amplio y elegante salón con un hermoso parque descubierto.
El asunto de la música, parecía estar resuelto también. Niall se había ofrecido a pagar el transporte para la banda de sus amigos y podían presentarse esa noche. Incluso lo harían gratis como favor pendiente al rubio.
La lista de invitados de Lou, ya estaba hecha. Incluyendo a algunos amigos suyos del instituto, algunos de la Universidad, y otros casuales. Las invitaciones estaban enviadas, aclarando que era una fiesta sorpresa por eso no debían hablar con Harry al respecto. Me sorprendía a mi misma la gran cantidad de amigos que tenía él.
Con respecto a sus familiares, yo había hablado con Anne, quién había aportado su contribución a Louis. Y por supuesto, ella también estaba invitada.
Junto a ella, había ideado mi tercer regalo.
En unas cuantas ocaciones a Danielle casi se le escapa algún que otro detalle de la fiesta en frente de Harry, pero lográbamos ocultarlo a la perfección.
Dudo que sospechara, pero quizás estaba extrañado debido a mi comportamiento tenso y preocupado.
Harry le echaba la culpa de mis reacciones inusuales al "período", que según él, causaba toda esa frustración.
Me reía internamente, ¿tendría el al menos una idea de que estaríamos organizando algo así para su cumpleaños?
Esa misma tarde, con la excusa de que íbamos con Danielle de compras, Zayn me prestó su coche, y fui a conseguir el primer regalo.
Genial, y el más doloroso.
-¿Estas segura de esto?- preguntó el grandulón esterilizando las agujas.
-Sí- dije firme- lo estoy-.
Luego de una hora y con la muñeca vendada y ardiendo, me dirigí de nuevo a casa.
Me lamenté internamente. Ésta noche no podría pasarla con Harry, él no debía ver mi muñeca por nada del mundo.
Estiré la manga de mi blusa tapando las vendas, y marqué al número de mi novio.
-¿Si, cielo?- preguntó él del otro lado de la linea.
-Cariño, hoy haré una especie de pijamada con Danielle, ¿te molesta si no duermo en casa?- dije intentando sonar inocente.
-¿Quieres que las acompañe?- dijo Harry en tono pervertido.
-¡Harry!- me quejé y el carcajeó- ya, ¿te molesta?-.
-No, bebé. Tengo un exámen mañana y debo estudiar. No me malinterpretes, me encanta -enfatizo- amo estar contigo. Pero debo darle algo de prioridad a los estudios, y contigo aquí... los mando a la mierda-.
Me reí.
-Genial. Será nuestra primera noche separados- dije con tristeza.
-Oh vamos, lo recompensaremos- volvió al mismo tono de antes.
-Claro que sí- dije mirando mi muñeca.
-¿Te veré ésta noche?- preguntó en voz baja.
-Sí, pasaré a buscar un par de cosas, y darte unos cuantos besos-.
El rió.
-¿Sólo besos?-.
-¿Decepcionado?-.
-Con verte me alcanza- dijo con suficiencia.
-A que sí. Bien, debo irme. Te amo rizado- me despedí.
-Te amo más, castaña-.
Carcajeé y corté la llamada.
¡Diablos! Ésta mierda si ardía.
Al instante mi celular sonó. Danielle.
-¿Ya tienes el primer regalo?- preguntó mi mejor amiga.
-Asunto resuelto-.
BarbaraMichelle29
Capítulo 82
Un día.
Al fin podía relajarme al menos un poco. Las cosas parecían estar queriendo salir bien.
El asunto de la música estaba arreglado por parte de Niall. Y algunos otros shows que habíamos arreglado Anne, Danielle y yo.
El delivery listo y ordenado gracias a Liam.
Las confirmaciones de las invitaciones estaban casi todas.
Y finalmente hoy iría por el segundo y más caro regalo.
Luego de mis clases, salí junto a Zayn.
Nos dirigimos a una de las tiendas de músicas más completas y genéricas de Londres. Gracias al cielo, no quedaba muy lejos del pueblo.
Al entrar, el sonido de la campanilla anunció mi llegada.
Me dirigí inmediatamente al mostrador y esperé a que el vendedor terminara su llamada telefónica.
Mientras tanto me dediqué -maravillándome- a observar la gigantesca tienda, cada pared cubierta por miles de CD's, de distintos géneros y artistas.
Ésto definitivamente era el paraíso de la música.
-Dime- dijo el vendedor de cabello rubio al finalizar su llamada.
-¿Elvis?- arqueé una ceja y el sonrió triufante.
(...)
-Me ha dolido el bolsillo, pero lo he conseguido- anuncié a Danielle y Liam cuando llegué a la casa.
-Es perfecto, estoy seguro que le encantará- dijo Liam mirando la reluciente portada.
-¿Anne ya te ha enviado el video?- pregunto Dani.
-No lo sé, dijo que lo enviaría aquí, déjame que revise el correo-.
Volví a salir de la casa y fui hasta el buzón de correo.
Tanteé entre cartas, y en efecto, allí estaba.
Anne había recopilado unas cuantas fotos de Harry desde niño hasta mayor, y las había organizado cronológicamente en un video. El cual pasaríamos durante esa misma noche.
Demonios, con todo el asunto de la fiesta se me había olvidado. ¡¿Qué demonios vestiré?!
-¡Danielle!- grité mientras corría por el pasillo.
-¿Qué? ¿qué sucede?- preguntó ella alarmada.
-Olvidé la ropa que me pondré- sentencié y ella se puso pálida.
Liam entró y nos miró a ambas estáticas y sin decir nada.
-¿Sucede algo?- cuestionó mientras mordisqueaba una manzana.
-¡El vestido!- gritamos ambas corriendo directo al auto.
-Mujeres...- se quejó él a nuestras espaldas.
A seis horas.
-Ven aquí- dijo Harry acercándome a él.
Planto un besó apasionado y necesitado en mis labios.
Guié mis brazos por detrás de su cuello y lo acerqué a mi, sintiendo como mi alocado corazón latía desbocado. ¿Cómo era posible que sólo horas sin su compañía me pusieran tan sedienta de él?
Apretó sus brazos entorno a mi cintura y deslizó sus labios desde mi mandíbula hasta mi oreja.
-¿Vamos al cuarto?- sonaba más a una afirmación que a pregunta.
-¿Qué tal si vamos a cenar?- pregunté naturalmente dándole inicio al plan.
-Uhm...- dijo indeciso pero con una sonrisa pícara.
-Vamos, tómalo como una cena de cumpleaños -le dije y el sonrió- nos vestiremos elegantes, cenaremos en un restaurante caro... luego volveremos y ya sabes el resto- su expresión derivó a entusiasmo- ve a ducharte-.
Él levantó su mano e hizo uno de esos extraños saludos de boy scouts.
Un día.
Al fin podía relajarme al menos un poco. Las cosas parecían estar queriendo salir bien.
El asunto de la música estaba arreglado por parte de Niall. Y algunos otros shows que habíamos arreglado Anne, Danielle y yo.
El delivery listo y ordenado gracias a Liam.
Las confirmaciones de las invitaciones estaban casi todas.
Y finalmente hoy iría por el segundo y más caro regalo.
Luego de mis clases, salí junto a Zayn.
Nos dirigimos a una de las tiendas de músicas más completas y genéricas de Londres. Gracias al cielo, no quedaba muy lejos del pueblo.
Al entrar, el sonido de la campanilla anunció mi llegada.
Me dirigí inmediatamente al mostrador y esperé a que el vendedor terminara su llamada telefónica.
Mientras tanto me dediqué -maravillándome- a observar la gigantesca tienda, cada pared cubierta por miles de CD's, de distintos géneros y artistas.
Ésto definitivamente era el paraíso de la música.
-Dime- dijo el vendedor de cabello rubio al finalizar su llamada.
-¿Elvis?- arqueé una ceja y el sonrió triufante.
(...)
-Me ha dolido el bolsillo, pero lo he conseguido- anuncié a Danielle y Liam cuando llegué a la casa.
-Es perfecto, estoy seguro que le encantará- dijo Liam mirando la reluciente portada.
-¿Anne ya te ha enviado el video?- pregunto Dani.
-No lo sé, dijo que lo enviaría aquí, déjame que revise el correo-.
Volví a salir de la casa y fui hasta el buzón de correo.
Tanteé entre cartas, y en efecto, allí estaba.
Anne había recopilado unas cuantas fotos de Harry desde niño hasta mayor, y las había organizado cronológicamente en un video. El cual pasaríamos durante esa misma noche.
Demonios, con todo el asunto de la fiesta se me había olvidado. ¡¿Qué demonios vestiré?!
-¡Danielle!- grité mientras corría por el pasillo.
-¿Qué? ¿qué sucede?- preguntó ella alarmada.
-Olvidé la ropa que me pondré- sentencié y ella se puso pálida.
Liam entró y nos miró a ambas estáticas y sin decir nada.
-¿Sucede algo?- cuestionó mientras mordisqueaba una manzana.
-¡El vestido!- gritamos ambas corriendo directo al auto.
-Mujeres...- se quejó él a nuestras espaldas.
A seis horas.
-Ven aquí- dijo Harry acercándome a él.
Planto un besó apasionado y necesitado en mis labios.
Guié mis brazos por detrás de su cuello y lo acerqué a mi, sintiendo como mi alocado corazón latía desbocado. ¿Cómo era posible que sólo horas sin su compañía me pusieran tan sedienta de él?
Apretó sus brazos entorno a mi cintura y deslizó sus labios desde mi mandíbula hasta mi oreja.
-¿Vamos al cuarto?- sonaba más a una afirmación que a pregunta.
-¿Qué tal si vamos a cenar?- pregunté naturalmente dándole inicio al plan.
-Uhm...- dijo indeciso pero con una sonrisa pícara.
-Vamos, tómalo como una cena de cumpleaños -le dije y el sonrió- nos vestiremos elegantes, cenaremos en un restaurante caro... luego volveremos y ya sabes el resto- su expresión derivó a entusiasmo- ve a ducharte-.
Él levantó su mano e hizo uno de esos extraños saludos de boy scouts.
BarbaraMichelle29
MARATÓN 5/5
Capítulo 83
-Wow- dijo Harry observándome cuando bajé la escalera.
Hacía apenas unas horas había comprado ése atuendo y ya estaba estrenándolo.
Un vestido blanco corto y ajustado acentuaba bastante mi figura. Empezaba como corsé en la parte posterior y terminaba en curvas sueltas con fina tela de encaje. Como siempre, sencillo pero delicado. Un par de pulseras plateadas estratégicamente colocadas en mi muñeca izquierda y el colgante que Zayn me había regalado para mi cumpleaños adornando mi cuello.
Apenas un poco de maquillaje suavizando las lineas de mi rostro, y el cabello en desordenados rizos.
-¿Qué tal si no quedamos aquí?- preguntó Harry atrayéndome hacia él.
Reí.
-No me he arreglado tanto para quedarme aquí- me quejé antes de que él me besara- por cierto, tú también estas increíblemente apuesto-.
No más de lo normal, de hecho. Harry estaba de infarto. Llevaba un esmoquin gris oscuro que le quedaba a la perfección haciendo resaltar la palidez de su piel. El cabello igual que siempre, rizos desordenados. Su delicioso perfume cautivó a mis sentidos y me dejó abrumada.
-Vamos ya- dije algo agitada.
-Vamos-.
(...)
-¡Sorpresa!- gritaron todos cuando entramos.
Harry me miró sorprendido y luego sonrió.
Todo el mundo comenzó a saludarlo y desearle feliz cumpleaños debido a que ya eran las doce pasadas.
-Ha salido a la perfección- me dijo Dani entre la gente.
-Gracias al cielo- me reí y ella me tomó de la mano guiándome hacia el baño- ¿qué sucede?-.
-Caroline está aquí-.
Se me hizo un nudo en el estómago.
-¿Quién diablos la ha invitado?- gruñí buscándola con la mirada.
-Supongo que Louis. El lugar es exclusivo, si no estás en la lista no entras- me dijo mi mejor amiga.
Suspiré.
-No dejaré que arruine la noche-.
-Duro con ella, pollita- me alentó Danielle y me reí.
Una vez que todos los saludos terminaron, todos nos dirigimos de la gran recepción al parque descubierto dónde se ubicaban unas cincuenta mesas, elegantemente adornadas, junto a un escenario.
-Gracias por todo, __________- dijo Harry abrazándome.
-La noche recién empieza- atajé divertida- además de que yo no fui la única que organizo todo ésto. Te sorprenderías si te digo lo poco que he contribuido, y por cierto... feliz cumpleaños- el me miró fijamente y luego me entregó una de sus hermosas sonrisas.
-Gracias- me besó en la comisura de los labios. Un beso rápido, pero ardiente.
La velada transcurrió lentamente.
A Harry y a mí nada nos separaba. Como si estuviéramos encerrados dentro de una esfera, nadie podía alejarnos al uno del otro, y la magia se hacía presente.
En la mesa principal, nos encontrábamos Harry, Liam, Danielle y yo.
Lamentablemente yo no había sido quién había organizado las mesas, por lo que no pude poner a Anne más cerca de nosotros.
La observé mientras se acercaba y sonreí.
-Hola _________- me devolvió la sonrisa- hola hijo...-.
{Narra Harry}
Y allí la tenía. Mi madre. Una de las dos mujeres que más amaba en el planeta.
¿Cómo puedes perdonar a una persona que te ha lastimado tanto? La respuesta era simple, pero no fácil de explicar. Sencillamente... la gente se equivoca.
Frente a mis ojos noté como una escurridiza lágrima se deslizaba suavemente por su mejilla.
Sin esperar más me paré y la abracé. Ya no podía albergar dudas o resentimientos, ella era la mujer que me había dado la vida, ¿y qué puedo decir? No me olvidaré de sus errores, pero la perdonaré, como ella lo ha hecho cientos de veces conmigo.
-Perdóname- sollozó sobre mi hombro.
-Te amo, mamá- dije y mi voz se quebró.
Intenté con todas mis fuerzas llorar, pero unas cuantas lágrimas se escaparon de mis ojos.
Mi madre se alejó de mi, sólo para observarme. Secó con uno de sus dedos el rastro de mi llanto, y sonrió nostálgica.
-Te amo, hijo. Feliz cumpleaños- volvió a abrazarme y la estreché en mis brazos.
A mi espalda escuché el indicio de un llanto.
Me di media vuelta y la vi.
__________ lloraba.
-Gracias __________- le dijo mi madre abrazándola.
Las dos mujeres de mi vida se llevaban de maravilla, ¿había algo mejor que aquello?
Los chicos se lucieron con la fiesta. Una banda de jazz le daba melodía a la noche, y el menú fue exquisito.
Luego de bailar el vals con casi todas las mujeres del lugar, me dirigí a _______, y entrelacé mis dedos con los suyos.
-¿Ya quieres tu regalo?- me susurró en el oído.
La miré divertido.
-¿Estas segura que quieres dármelo frente a todos?- le pregunté besando su frente y ella rió.
-Ése regalo te lo daré en casa- carcajeó y la acompañé- ven-.
Me guío a través del gigantesco y elegante parque hacia la recepción.
Tomó de la mesa de regalos -que por cierto estaba repleta- lo que parecía un empaque con envoltura plateada.
-¿Para mí?- le pregunté.
-No, es para Zayn. ¿Se lo puedes llevar?- dijo sarcástica.
-Tú siempre tan simpática- le dije acariciando su mejilla y ella rió.
Intenté abrir con cuidado la envoltura pero ella me detuvo.
-Harry... ¿nunca te han enseñado como se abren los regalos?- me preguntó divertida- tienes que romper toda la envoltura, si no es mala suerte-.
La miré sorprendido.
-No lo sabía...-.
-Yo tampoco- me dijo riendo- ¡vamos, ábrelo!-.
Rompí de una sola vez la envoltura y observé el reluciente CD en mis manos.
-Elvis- afirmé emocionado.
-Abre la caja- me dijo ansiosa.
No era un CD normal, sino uno de esos que los usas más como adorno y sólo puedes escucharlo en un tocadiscos. Al abrir la enorme caja, encontré lo que parecía un retrato con una letra cursiva masculina. "Suspicious minds".
-Oh no es cierto... ¡diablos!- dije atónito-.
-¿Te gusta?- preguntó ella con una sonrisa.
-¿Qué si me gusta?- dije emocionado- ¡me haz conseguido su canción escrita por él mismo!- casi grité y estreché a ___________ en mis brazos.
-Pues me alegra que te guste- dijo mi novia riendo.
-Oh dios- la acerqué a mi- te amo, te amo, te amo-.
{Narras tú}
Me llenaba el corazón el hecho de verlo feliz.
Dejó cortos y rápidos besos desde mi boca hasta mi hombro.
-Afuera hay fiesta, tortolitos- dijo esa molesta voz a nuestras espaldas.
-¡Brandon, hermano!-.
-Feliz cumpleaños, amigo- dijo él pelirrojo acercándose a Harry y palmeando su hombro- te haz lucido, _________-.
-No fui yo sola quién organizo todo ésto- repetí por milésima vez pero de modo brusco.
-Me refiero a tu atuendo- me sonrojé pero de ira.
-Vamos al parque, aun la fiesta no acaba- casi gruñí.
-Vamos- dijo Harry pasando su mano por mi cintura en un abrazo protector.
Capítulo 83
-Wow- dijo Harry observándome cuando bajé la escalera.
Hacía apenas unas horas había comprado ése atuendo y ya estaba estrenándolo.
Un vestido blanco corto y ajustado acentuaba bastante mi figura. Empezaba como corsé en la parte posterior y terminaba en curvas sueltas con fina tela de encaje. Como siempre, sencillo pero delicado. Un par de pulseras plateadas estratégicamente colocadas en mi muñeca izquierda y el colgante que Zayn me había regalado para mi cumpleaños adornando mi cuello.
Apenas un poco de maquillaje suavizando las lineas de mi rostro, y el cabello en desordenados rizos.
-¿Qué tal si no quedamos aquí?- preguntó Harry atrayéndome hacia él.
Reí.
-No me he arreglado tanto para quedarme aquí- me quejé antes de que él me besara- por cierto, tú también estas increíblemente apuesto-.
No más de lo normal, de hecho. Harry estaba de infarto. Llevaba un esmoquin gris oscuro que le quedaba a la perfección haciendo resaltar la palidez de su piel. El cabello igual que siempre, rizos desordenados. Su delicioso perfume cautivó a mis sentidos y me dejó abrumada.
-Vamos ya- dije algo agitada.
-Vamos-.
(...)
-¡Sorpresa!- gritaron todos cuando entramos.
Harry me miró sorprendido y luego sonrió.
Todo el mundo comenzó a saludarlo y desearle feliz cumpleaños debido a que ya eran las doce pasadas.
-Ha salido a la perfección- me dijo Dani entre la gente.
-Gracias al cielo- me reí y ella me tomó de la mano guiándome hacia el baño- ¿qué sucede?-.
-Caroline está aquí-.
Se me hizo un nudo en el estómago.
-¿Quién diablos la ha invitado?- gruñí buscándola con la mirada.
-Supongo que Louis. El lugar es exclusivo, si no estás en la lista no entras- me dijo mi mejor amiga.
Suspiré.
-No dejaré que arruine la noche-.
-Duro con ella, pollita- me alentó Danielle y me reí.
Una vez que todos los saludos terminaron, todos nos dirigimos de la gran recepción al parque descubierto dónde se ubicaban unas cincuenta mesas, elegantemente adornadas, junto a un escenario.
-Gracias por todo, __________- dijo Harry abrazándome.
-La noche recién empieza- atajé divertida- además de que yo no fui la única que organizo todo ésto. Te sorprenderías si te digo lo poco que he contribuido, y por cierto... feliz cumpleaños- el me miró fijamente y luego me entregó una de sus hermosas sonrisas.
-Gracias- me besó en la comisura de los labios. Un beso rápido, pero ardiente.
La velada transcurrió lentamente.
A Harry y a mí nada nos separaba. Como si estuviéramos encerrados dentro de una esfera, nadie podía alejarnos al uno del otro, y la magia se hacía presente.
En la mesa principal, nos encontrábamos Harry, Liam, Danielle y yo.
Lamentablemente yo no había sido quién había organizado las mesas, por lo que no pude poner a Anne más cerca de nosotros.
La observé mientras se acercaba y sonreí.
-Hola _________- me devolvió la sonrisa- hola hijo...-.
{Narra Harry}
Y allí la tenía. Mi madre. Una de las dos mujeres que más amaba en el planeta.
¿Cómo puedes perdonar a una persona que te ha lastimado tanto? La respuesta era simple, pero no fácil de explicar. Sencillamente... la gente se equivoca.
Frente a mis ojos noté como una escurridiza lágrima se deslizaba suavemente por su mejilla.
Sin esperar más me paré y la abracé. Ya no podía albergar dudas o resentimientos, ella era la mujer que me había dado la vida, ¿y qué puedo decir? No me olvidaré de sus errores, pero la perdonaré, como ella lo ha hecho cientos de veces conmigo.
-Perdóname- sollozó sobre mi hombro.
-Te amo, mamá- dije y mi voz se quebró.
Intenté con todas mis fuerzas llorar, pero unas cuantas lágrimas se escaparon de mis ojos.
Mi madre se alejó de mi, sólo para observarme. Secó con uno de sus dedos el rastro de mi llanto, y sonrió nostálgica.
-Te amo, hijo. Feliz cumpleaños- volvió a abrazarme y la estreché en mis brazos.
A mi espalda escuché el indicio de un llanto.
Me di media vuelta y la vi.
__________ lloraba.
-Gracias __________- le dijo mi madre abrazándola.
Las dos mujeres de mi vida se llevaban de maravilla, ¿había algo mejor que aquello?
Los chicos se lucieron con la fiesta. Una banda de jazz le daba melodía a la noche, y el menú fue exquisito.
Luego de bailar el vals con casi todas las mujeres del lugar, me dirigí a _______, y entrelacé mis dedos con los suyos.
-¿Ya quieres tu regalo?- me susurró en el oído.
La miré divertido.
-¿Estas segura que quieres dármelo frente a todos?- le pregunté besando su frente y ella rió.
-Ése regalo te lo daré en casa- carcajeó y la acompañé- ven-.
Me guío a través del gigantesco y elegante parque hacia la recepción.
Tomó de la mesa de regalos -que por cierto estaba repleta- lo que parecía un empaque con envoltura plateada.
-¿Para mí?- le pregunté.
-No, es para Zayn. ¿Se lo puedes llevar?- dijo sarcástica.
-Tú siempre tan simpática- le dije acariciando su mejilla y ella rió.
Intenté abrir con cuidado la envoltura pero ella me detuvo.
-Harry... ¿nunca te han enseñado como se abren los regalos?- me preguntó divertida- tienes que romper toda la envoltura, si no es mala suerte-.
La miré sorprendido.
-No lo sabía...-.
-Yo tampoco- me dijo riendo- ¡vamos, ábrelo!-.
Rompí de una sola vez la envoltura y observé el reluciente CD en mis manos.
-Elvis- afirmé emocionado.
-Abre la caja- me dijo ansiosa.
No era un CD normal, sino uno de esos que los usas más como adorno y sólo puedes escucharlo en un tocadiscos. Al abrir la enorme caja, encontré lo que parecía un retrato con una letra cursiva masculina. "Suspicious minds".
-Oh no es cierto... ¡diablos!- dije atónito-.
-¿Te gusta?- preguntó ella con una sonrisa.
-¿Qué si me gusta?- dije emocionado- ¡me haz conseguido su canción escrita por él mismo!- casi grité y estreché a ___________ en mis brazos.
-Pues me alegra que te guste- dijo mi novia riendo.
-Oh dios- la acerqué a mi- te amo, te amo, te amo-.
{Narras tú}
Me llenaba el corazón el hecho de verlo feliz.
Dejó cortos y rápidos besos desde mi boca hasta mi hombro.
-Afuera hay fiesta, tortolitos- dijo esa molesta voz a nuestras espaldas.
-¡Brandon, hermano!-.
-Feliz cumpleaños, amigo- dijo él pelirrojo acercándose a Harry y palmeando su hombro- te haz lucido, _________-.
-No fui yo sola quién organizo todo ésto- repetí por milésima vez pero de modo brusco.
-Me refiero a tu atuendo- me sonrojé pero de ira.
-Vamos al parque, aun la fiesta no acaba- casi gruñí.
-Vamos- dijo Harry pasando su mano por mi cintura en un abrazo protector.
BarbaraMichelle29
Capítulo 84
-¿Qué diablos viene a hacer aquí?- farfullé en voz baja.
-¿Qué?- preguntó Harry.
-Nada, saca a bailar a tu madre, hombre. Vamos- le dije empujándolo hacia la mesa de Anne, él rió.
-¿No quieres bailar conmigo?- dijo mirándome fijamente.
-Más tarde, ve por la mujer que te dio la vida-.
Harry rió, dejó un casto beso en mis labios y se marchó hacia la mesa en la que se encontraban su madre, padrastro y padrinos.
Me dirigí inmediatamente hacia el pelirrojo.
-¿Quién demonios te invito?- gruñí mientras él me daba la espalda.
Percibí su sonrisa aun sin verlo de frente.
-Louis, el tipo es muy agradable... -comenzó el como quién no quiere la cosa, bufé.
-No creo que seas verdaderamente un amigo de Harry como para estar aquí- dije tajante- ¿cuántas veces se han visto? ¿dos, tres?- intenté sonar lo más ácida posible.
-¿Cuántas veces haz estado en su cama? ¿dos, tres?- me citó y tragué en seco.
La asquerosa sabandija había cruzado los límites.
-Dime una cosa,... -comencé peligrosamente tranquila- ¿quién diablos crees que eres para venir a decirme estas cosas?- le cuestioné aun manteniendo la frialdad y acidez al límite.
El me miró fijamente y luego sonrió.
Arqueé una ceja esperando su respuesta.
-No es un buen momento para decirlo, pero si me lo pones de éste modo...-.
-¿Qué sucede?- interrumpió Harry acercándose a mi.
Mi expresión colérica debía ser demasiado obvia.
-Vete al demonio- largué antes de salir de allí casi a trompicones.
Lo sabía, desde aquel desafortunado día en que lo conocí, él no era, no es, ni será, digno de confianza.
{Narra Harry}
-¡___________!- grité a sus espaldas pero ella no se detuvo. -¿Qué sucedió?- le pregunté a Brandon totalmente confundido.
El suspiró autosuficiente.
-Aléjate de ella-.
Casi se me sale la mandíbula de lugar.
-¿Qué?-.
-Aléjate de ella- repitió él mientras bebía una copa de vino tinto.
-¿Qué demonios...?-.
-La lastimarás- advirtió, interrumpiéndome- ya lo haz hecho antes, ¿quién dice que no lo volverás a hacer?-.
-¿Quién mierda te ha dado carta en el asunto, Brandon?- pregunté con la ira a flor de piel intentando no lanzarme encima de él y hacerlo añicos.
-Dí lo que quieras- dijo él- la lastimas, y yo te arranco la cabeza, ¿haz entendido?-.
-¡Maldito bastardo!- gruñí avanzando hacia él y pegándole un derechazo improvisado. Su labio comenzó a sangrar, y se levantó del suelo algo aturdido.
Su expresión se agudizó y se acercó a mi.
-¿Te crees lo suficientemente fuerte?- preguntó antes de golpear mi estómago.
{Narra Liam}
Al salir del baño, caminé con la intención de volver a nuestra mesa, pero una reyerta en el jardín llamó mi atención.
-¿Qué sucede aquí?- grité cuando vi a Brandon y Harry golpeándose a morir.
Como lo supuse, ambos me ignoraron y continuar a los golpes.
-Hey, hey, hey- intenté separar al rizado de Brandon pero no había caso- ¡alguien ayúdeme!- gruñí lo más alto que pude.
Escuché pasos a mis espaldas mientras seguía intentándolo separarlos.
-¡Suéltame Liam!- advirtió Harry.
Un hombre moreno y grandulón se acercó tomando a Brandon de los brazos, justo a tiempo antes de que incrustara su puño en el rostro de Harry.
-Sácalo de aquí- le dije al guardia quién se llevó a Brandon hasta la recepción.
{Narras tú}
Escuché unos gritos en el jardín cercano al parque y agudicé el oído.
¿Harry?
-Anne... ¿escuchas eso?- le pregunté y ella me miró entrecerrando los ojos.
-¿Harry?- dijo y la miré con los ojos como platos.
No cabían dudas.
Corrí sin esperarla hacia el jardín de dónde provenían los gritos.
Al llegar, encontré a Harry intentando ser controlado por Liam.
Su labio inferior sangraba y tenía un leve corte debajo de la ceja izquierda. El corazón me dio un vuelco y me acerqué a él.
-¿Qué sucedió?- pregunté casi sin aliento mientras lo abrazaba.
Él se quedó inmóvil intentando controlar su respiración.
-Brandon- me confirmó lo que ya suponía, Liam.
...genial.
-¿Qué diablos viene a hacer aquí?- farfullé en voz baja.
-¿Qué?- preguntó Harry.
-Nada, saca a bailar a tu madre, hombre. Vamos- le dije empujándolo hacia la mesa de Anne, él rió.
-¿No quieres bailar conmigo?- dijo mirándome fijamente.
-Más tarde, ve por la mujer que te dio la vida-.
Harry rió, dejó un casto beso en mis labios y se marchó hacia la mesa en la que se encontraban su madre, padrastro y padrinos.
Me dirigí inmediatamente hacia el pelirrojo.
-¿Quién demonios te invito?- gruñí mientras él me daba la espalda.
Percibí su sonrisa aun sin verlo de frente.
-Louis, el tipo es muy agradable... -comenzó el como quién no quiere la cosa, bufé.
-No creo que seas verdaderamente un amigo de Harry como para estar aquí- dije tajante- ¿cuántas veces se han visto? ¿dos, tres?- intenté sonar lo más ácida posible.
-¿Cuántas veces haz estado en su cama? ¿dos, tres?- me citó y tragué en seco.
La asquerosa sabandija había cruzado los límites.
-Dime una cosa,... -comencé peligrosamente tranquila- ¿quién diablos crees que eres para venir a decirme estas cosas?- le cuestioné aun manteniendo la frialdad y acidez al límite.
El me miró fijamente y luego sonrió.
Arqueé una ceja esperando su respuesta.
-No es un buen momento para decirlo, pero si me lo pones de éste modo...-.
-¿Qué sucede?- interrumpió Harry acercándose a mi.
Mi expresión colérica debía ser demasiado obvia.
-Vete al demonio- largué antes de salir de allí casi a trompicones.
Lo sabía, desde aquel desafortunado día en que lo conocí, él no era, no es, ni será, digno de confianza.
{Narra Harry}
-¡___________!- grité a sus espaldas pero ella no se detuvo. -¿Qué sucedió?- le pregunté a Brandon totalmente confundido.
El suspiró autosuficiente.
-Aléjate de ella-.
Casi se me sale la mandíbula de lugar.
-¿Qué?-.
-Aléjate de ella- repitió él mientras bebía una copa de vino tinto.
-¿Qué demonios...?-.
-La lastimarás- advirtió, interrumpiéndome- ya lo haz hecho antes, ¿quién dice que no lo volverás a hacer?-.
-¿Quién mierda te ha dado carta en el asunto, Brandon?- pregunté con la ira a flor de piel intentando no lanzarme encima de él y hacerlo añicos.
-Dí lo que quieras- dijo él- la lastimas, y yo te arranco la cabeza, ¿haz entendido?-.
-¡Maldito bastardo!- gruñí avanzando hacia él y pegándole un derechazo improvisado. Su labio comenzó a sangrar, y se levantó del suelo algo aturdido.
Su expresión se agudizó y se acercó a mi.
-¿Te crees lo suficientemente fuerte?- preguntó antes de golpear mi estómago.
{Narra Liam}
Al salir del baño, caminé con la intención de volver a nuestra mesa, pero una reyerta en el jardín llamó mi atención.
-¿Qué sucede aquí?- grité cuando vi a Brandon y Harry golpeándose a morir.
Como lo supuse, ambos me ignoraron y continuar a los golpes.
-Hey, hey, hey- intenté separar al rizado de Brandon pero no había caso- ¡alguien ayúdeme!- gruñí lo más alto que pude.
Escuché pasos a mis espaldas mientras seguía intentándolo separarlos.
-¡Suéltame Liam!- advirtió Harry.
Un hombre moreno y grandulón se acercó tomando a Brandon de los brazos, justo a tiempo antes de que incrustara su puño en el rostro de Harry.
-Sácalo de aquí- le dije al guardia quién se llevó a Brandon hasta la recepción.
{Narras tú}
Escuché unos gritos en el jardín cercano al parque y agudicé el oído.
¿Harry?
-Anne... ¿escuchas eso?- le pregunté y ella me miró entrecerrando los ojos.
-¿Harry?- dijo y la miré con los ojos como platos.
No cabían dudas.
Corrí sin esperarla hacia el jardín de dónde provenían los gritos.
Al llegar, encontré a Harry intentando ser controlado por Liam.
Su labio inferior sangraba y tenía un leve corte debajo de la ceja izquierda. El corazón me dio un vuelco y me acerqué a él.
-¿Qué sucedió?- pregunté casi sin aliento mientras lo abrazaba.
Él se quedó inmóvil intentando controlar su respiración.
-Brandon- me confirmó lo que ya suponía, Liam.
...genial.
BarbaraMichelle29
Capítulo 85
-¿A dónde vas?- preguntaron Liam y Harry al unísono.
-Por un botiquín de emergencias-.
Bien, en parte había dicho la verdad. Iría por el botiquín, pero me permitiría un pequeño vistazo a la recepción para cruzar una que otra palabra con el bastardo de Brandon.
De repente me sentí mal. Ése sentimiento que tienes cuando algo que haz planeado con tanto fervor,
dedicación y entusiasmo es cruelmente arruinado.
Sólo la presencia de Brandon podía echar a perder muchas cosas; no permitiría que el cumpleaños de mi novio sea una de ellas.
-Antes de que digas lo que sea... -comenzó el pelirrojo cuando me acerqué.
Mantuve la calma.
-Vete-.
-¿Qué?-.
-Ya haz escuchado, vete o le diré a los guardias que te saquen de aquí-.
El enarcó una ceja sorprendido y soltó una carcajada burlona.
-Qué sutil. Me agrada como te ves de... mandona- puse los ojos en blanco- nos vemos, ___________. Disfruta de la noche y ofrécele mis disculpas a tu... novio- concluyó retirándose por la puerta principal.
Regresé a paso lento hacia el jardín, pero Harry no estaba allí, tampoco Liam.
Suspiré. Con el botiquín de emergencia caminé a lo largo del gran camino que conducía al parque dónde se escuchaba el delicioso y relajante ruido de un viejo jazz.
Sonreí sorprendida cuando llegué a la mesa, y el video que Anne había preparado para su hijo, comenzaba a reproducirse contra un panel blanco.
Allí fue cuando me percaté de que el no estaba en nuestra mesa, sino en la de su madre, con ella en brazos.
Sonreí. Por fin había logrado mi propósito de unirlos,... eso me ablandó algo el corazón, y permitió que me aflojara un poco el estrés.
Empecé a reír cuando vergonzosas fotografías de Harry empezaron a aparecer sobre el panel. Una dulce melodía de Robbie Williams acompañaba el video y creaba una atmósfera nostálgica.
Harry en pañales, en su primer día en el kinder, fotos en vacaciones, en navidad, con amigos, en secundaria, su primer día en la universidad... Anne se había lucido.
Me sorprendí cuando aparecieron algunas fotos conmigo, en mi cumpleaños, en casa de Danielle, ¿cómo las habría conseguido su madre?
Inmediatamente me sonrojé cuando él volteó a verme en la oscuridad del parque y me sonrió.
Las luces volvieron a brillar y el video acabó.
Todos estallaron en aplausos y Harry abrazó a su madre dejando un tierno beso en su frente.
Luego se acercó y se arrodilló a mi lado. Incliné un poco la cabeza para poder verlo de cerca.
-Te amo- susurró sobre mi oído consciente de que todo el mundo nos miraba- bésame-.
Sonreí y dejé la vergüenza de lado.
Sus labios se encontraron con los míos y sus manos se posaron en mis mejillas.
Escuché como la gente silbába a nuestro alrededor y me sonrojé aun más.
El beso fue tierno,... por que logré medir la intensidad.
Si fuera por mi rizado novio hubiéramos consumado el acto allí mismo en el suelo.
La velada transcurría de maravilla. Eran eso de las cuatro de la mañana pero la luz de la luna aun estaba presente.
Suspiré complacida en los brazos de Harry mientras todo el mundo bailaba al compás de aquella suave y lenta música.
Me encargaría de agradecerle a Niall su colaboración.
Apoyé mi cabeza sobre el pecho de Harry y él estrechó sus manos en mi cadera.
Observé contenta como mi mejor amiga bailaba junto a Liam, realmente parecían enamorados.
Ella era el tipo de chica enérgica, risueña y agradable que suele caerle bien a todo el mundo.
Él parecía un hombre tranquilo y fácil de adaptarse.
Sonreí. Ambos se complementaban.
-¿En qué piensas?- murmuró Harry sobre mi cuello haciéndome erizar la piel.
-En... sonará cursi- dije arrepintiéndome.
-Dime- me incitó él divertido.
-En qué es totalmente cierto que los opuestos se atraen-.
La sonrisa de Harry se acentuó más.
-¿Alguna vez te he dicho que amo tus ojos?- le pregunté a la vez que me perdía en los mismos.
-No, pero es agradable escucharlo- soltó una breve carcajada- espérame aquí un segundo- me pidió interrumpiéndo nuestro baile.
-¿Me dejarás bailando sola?- fingí un puchero y el sonrió.
Me tomó de la mano y me guío hacia una de las mesas dónde se encontraban Niall, una chica a la que desconocía y Louis.
-Elisa, ¿cómo estas?- preguntó Harry con una sonrisa.
-Muy bien, gracias. Por cierto... feliz cumpleaños- le devolvió la sonrisa.
Elisa era realmente bonita. Ojos café, cabello castaño y piel ligeramente trigueña. No parecía tener grandes tributos delanteros pero apostaba a que sus piernas eran el delirio de muchos hombres. Como Niall, que cómodamente la tenía sobre su regazo.
-Es un gusto, __________, soy Elisa- extendió su mano y la estreché.
-Un gusto- sonreí.
Al fin alguien que no parecía querer arrojarse descaradamente a los brazos de mi novio.
El simple hecho hizo que Elisa me agradara.
-¿Lou?- dijo Harry atrayendo su atención- ¿te importaría bailar con _____________?-.
Lo miré fingiendo estar ofendida.
-¿Así de rápido me vendes?- pregunté divertida y todos rieron.
-Ven aquí- me acercó a él y me robó un beso fugaz que me dejó ardiendo la boca- eres mía, y lo sabes- me dijo con nuestros cuerpos a una distancia poco prudente considerando que teníamos público.
-¿A dónde vas?- preguntaron Liam y Harry al unísono.
-Por un botiquín de emergencias-.
Bien, en parte había dicho la verdad. Iría por el botiquín, pero me permitiría un pequeño vistazo a la recepción para cruzar una que otra palabra con el bastardo de Brandon.
De repente me sentí mal. Ése sentimiento que tienes cuando algo que haz planeado con tanto fervor,
dedicación y entusiasmo es cruelmente arruinado.
Sólo la presencia de Brandon podía echar a perder muchas cosas; no permitiría que el cumpleaños de mi novio sea una de ellas.
-Antes de que digas lo que sea... -comenzó el pelirrojo cuando me acerqué.
Mantuve la calma.
-Vete-.
-¿Qué?-.
-Ya haz escuchado, vete o le diré a los guardias que te saquen de aquí-.
El enarcó una ceja sorprendido y soltó una carcajada burlona.
-Qué sutil. Me agrada como te ves de... mandona- puse los ojos en blanco- nos vemos, ___________. Disfruta de la noche y ofrécele mis disculpas a tu... novio- concluyó retirándose por la puerta principal.
Regresé a paso lento hacia el jardín, pero Harry no estaba allí, tampoco Liam.
Suspiré. Con el botiquín de emergencia caminé a lo largo del gran camino que conducía al parque dónde se escuchaba el delicioso y relajante ruido de un viejo jazz.
Sonreí sorprendida cuando llegué a la mesa, y el video que Anne había preparado para su hijo, comenzaba a reproducirse contra un panel blanco.
Allí fue cuando me percaté de que el no estaba en nuestra mesa, sino en la de su madre, con ella en brazos.
Sonreí. Por fin había logrado mi propósito de unirlos,... eso me ablandó algo el corazón, y permitió que me aflojara un poco el estrés.
Empecé a reír cuando vergonzosas fotografías de Harry empezaron a aparecer sobre el panel. Una dulce melodía de Robbie Williams acompañaba el video y creaba una atmósfera nostálgica.
Harry en pañales, en su primer día en el kinder, fotos en vacaciones, en navidad, con amigos, en secundaria, su primer día en la universidad... Anne se había lucido.
Me sorprendí cuando aparecieron algunas fotos conmigo, en mi cumpleaños, en casa de Danielle, ¿cómo las habría conseguido su madre?
Inmediatamente me sonrojé cuando él volteó a verme en la oscuridad del parque y me sonrió.
Las luces volvieron a brillar y el video acabó.
Todos estallaron en aplausos y Harry abrazó a su madre dejando un tierno beso en su frente.
Luego se acercó y se arrodilló a mi lado. Incliné un poco la cabeza para poder verlo de cerca.
-Te amo- susurró sobre mi oído consciente de que todo el mundo nos miraba- bésame-.
Sonreí y dejé la vergüenza de lado.
Sus labios se encontraron con los míos y sus manos se posaron en mis mejillas.
Escuché como la gente silbába a nuestro alrededor y me sonrojé aun más.
El beso fue tierno,... por que logré medir la intensidad.
Si fuera por mi rizado novio hubiéramos consumado el acto allí mismo en el suelo.
La velada transcurría de maravilla. Eran eso de las cuatro de la mañana pero la luz de la luna aun estaba presente.
Suspiré complacida en los brazos de Harry mientras todo el mundo bailaba al compás de aquella suave y lenta música.
Me encargaría de agradecerle a Niall su colaboración.
Apoyé mi cabeza sobre el pecho de Harry y él estrechó sus manos en mi cadera.
Observé contenta como mi mejor amiga bailaba junto a Liam, realmente parecían enamorados.
Ella era el tipo de chica enérgica, risueña y agradable que suele caerle bien a todo el mundo.
Él parecía un hombre tranquilo y fácil de adaptarse.
Sonreí. Ambos se complementaban.
-¿En qué piensas?- murmuró Harry sobre mi cuello haciéndome erizar la piel.
-En... sonará cursi- dije arrepintiéndome.
-Dime- me incitó él divertido.
-En qué es totalmente cierto que los opuestos se atraen-.
La sonrisa de Harry se acentuó más.
-¿Alguna vez te he dicho que amo tus ojos?- le pregunté a la vez que me perdía en los mismos.
-No, pero es agradable escucharlo- soltó una breve carcajada- espérame aquí un segundo- me pidió interrumpiéndo nuestro baile.
-¿Me dejarás bailando sola?- fingí un puchero y el sonrió.
Me tomó de la mano y me guío hacia una de las mesas dónde se encontraban Niall, una chica a la que desconocía y Louis.
-Elisa, ¿cómo estas?- preguntó Harry con una sonrisa.
-Muy bien, gracias. Por cierto... feliz cumpleaños- le devolvió la sonrisa.
Elisa era realmente bonita. Ojos café, cabello castaño y piel ligeramente trigueña. No parecía tener grandes tributos delanteros pero apostaba a que sus piernas eran el delirio de muchos hombres. Como Niall, que cómodamente la tenía sobre su regazo.
-Es un gusto, __________, soy Elisa- extendió su mano y la estreché.
-Un gusto- sonreí.
Al fin alguien que no parecía querer arrojarse descaradamente a los brazos de mi novio.
El simple hecho hizo que Elisa me agradara.
-¿Lou?- dijo Harry atrayendo su atención- ¿te importaría bailar con _____________?-.
Lo miré fingiendo estar ofendida.
-¿Así de rápido me vendes?- pregunté divertida y todos rieron.
-Ven aquí- me acercó a él y me robó un beso fugaz que me dejó ardiendo la boca- eres mía, y lo sabes- me dijo con nuestros cuerpos a una distancia poco prudente considerando que teníamos público.
BarbaraMichelle29
Capítulo 86
-Vamos __________- me llamó Lou- te la pierdes, Styles. Te la pierdes-.
Harry rió y Louis me condujo hacia la pista de baile nuevamente.
Su mano se acomodó en mi espalda, y la mía en su hombro.
-¿Cómo te la estas pasando?- pregunté luego de unos minutos para romper el hielo.
-De maravilla, ¿y tú?- dijo algo distraído. Parecía estar buscando a alguien.
-Genial. ¿Esperas a alguien?-.
No quise entrometerme, pero no quería hacerlo quedar mal en caso de que esperara a alguna chica.
-No, para nada- me contestó aun desvíando la vista de mí.
Seguimos bailando pero yo estaba algo extrañada.
Louis sólo miraba escépticamente a nuestro alrededor, y en ocaciones confundía los pasos provocando fuertes pisotones de parte de ambos.
De repente, sonrió prestándome más atención de la que me había prestado desde que habíamos empezado a bailar.
-¿Vamos a beber algo?- preguntó tomándome de la mano- necesito algo para energizarme- dijo animado y fingí una sonrisa.
"Como si te hubieras esforzado mucho"- pensé.
-Vamos-.
Caminamos hacia una mesa dónde se encontraba el delicado delivery.
Una increíble variedad de bebidas alcoholicas estaban esparcidas en diferentes copas de cristal a lo largo de toda la mesa.
-¿Hay whisky?- preguntó Louis tanteando los olores.
-Sí, pero está en la recepción, déjame que voy a buscarlo-.
-Te acompaño- se ofreció con una sonrisa.
Cruzamos el camino de arboles con lucecitas hasta la entrada trasera de la recepción.
Al entrar, nos dirigimos inmediatamente hacia el salón principal dónde encontré a una de las meseras llena de bandejas.
-Señorita, ¿sabe dónde puedo encontrar las bebidas alcoholicas?- le pregunté.
-A lo largo del pasillo, la última sala. Allí están los refrigerios, incluyendo las bebidas- sonrió.
Lou me miró y luego a la mesera.
-Oh, déjame que te ayude- le dijo a la joven cargada de bandejas que sonrió agradecida. Tomó dos bandejas con aperitivos y luego me miró- vuelvo en un segundo- me entregó una sonrisa fugaz y siguió por el mismo camino por el que habíamos venido.
Seguí las instrucciones de la mesera y me dirigí hacia el final del pasillo, dónde -con mucho esfuerzo- logré abrir la puerta. Saqué un par de botellas de whisky y salí de allí.
Cuando estaba por volver a salir rumbo al parque, se me ocurrió traer hielos y caminé de nuevo y con cuidado hacia el salón principal.
La imagen que ví, me dejó impactada, y con él corazón totalmente hecho trizas.
Una lágrima se deslizó por mi rostro con lentitud mientras yo no podía quitar los ojos de la escena.
-____________, ya regresé...- dijo Louis parando en seco a mis espaldas.
Al percatarse de nuestra presencia, Harry y Caroline interrumpieron su fogoso beso.
Suspiré afligida intentando contener el llanto que presentía estaba a punto de atacarme.
-___________, se que se ve mal, pero no es lo que parece- dijo Harry acercándose a mi con expresión desconcertada.
A sus espaldas, Caroline parecía sonreír.
Ahogué un sollozo y entrecerré los ojos.
-¿Se ve mal?- pregunté atónita- yo no lo veo mal, sólo estabas besándola- dije con sarcasmo.
-Te juro cielo, ¡yo no la he besado!- se le quebró la voz cuando me tomaba de los hombros.
Tragué saliva pesadamente y una lágrima escurridiza se deslizó por mi mejilla.
-¿Cuántas veces planeas que me crea esa mentira?- dije en un susurro.
¿Cómo en un par de segundos todo se puede ir a la mierda? ¿Cómo es que sólo basta con un hecho para que se arruine lo que creías duraría para siempre? No sentí la rabia que sentía la primera vez que me había alejado de Harry, si no... vacío.
¿Entonces el no cambió? - se preguntaba patéticamente mi mente como para recordarme con sutileza el error que yo había cometido. No, claro que él no había cambiado.
Ésto no era como en las películas; él protagonista jamás cambiaría y aprendería de sus errores.
Lo último que recuerdo de aquella noche es haber estado hasta la mañana siguiente en brazos de Danielle llorando desconsoladamente, luego de haberme marchado de la fiesta. Sin despedidas ni reproches.
Siempre fría como el hielo. Como solía ser antes de que Harry entrara en mi vida.
¿Cómo poder volver a amar después de ésto? Esperen un momento... ¿amar? El amor es pura basura comercial que te enloquece y hace que quedes en estado vegetal.
El amor no existe; sólo es cariño que puede esfumarse y perderse tan rápido como una aguja en un pajar.
--
-Vamos __________- me llamó Lou- te la pierdes, Styles. Te la pierdes-.
Harry rió y Louis me condujo hacia la pista de baile nuevamente.
Su mano se acomodó en mi espalda, y la mía en su hombro.
-¿Cómo te la estas pasando?- pregunté luego de unos minutos para romper el hielo.
-De maravilla, ¿y tú?- dijo algo distraído. Parecía estar buscando a alguien.
-Genial. ¿Esperas a alguien?-.
No quise entrometerme, pero no quería hacerlo quedar mal en caso de que esperara a alguna chica.
-No, para nada- me contestó aun desvíando la vista de mí.
Seguimos bailando pero yo estaba algo extrañada.
Louis sólo miraba escépticamente a nuestro alrededor, y en ocaciones confundía los pasos provocando fuertes pisotones de parte de ambos.
De repente, sonrió prestándome más atención de la que me había prestado desde que habíamos empezado a bailar.
-¿Vamos a beber algo?- preguntó tomándome de la mano- necesito algo para energizarme- dijo animado y fingí una sonrisa.
"Como si te hubieras esforzado mucho"- pensé.
-Vamos-.
Caminamos hacia una mesa dónde se encontraba el delicado delivery.
Una increíble variedad de bebidas alcoholicas estaban esparcidas en diferentes copas de cristal a lo largo de toda la mesa.
-¿Hay whisky?- preguntó Louis tanteando los olores.
-Sí, pero está en la recepción, déjame que voy a buscarlo-.
-Te acompaño- se ofreció con una sonrisa.
Cruzamos el camino de arboles con lucecitas hasta la entrada trasera de la recepción.
Al entrar, nos dirigimos inmediatamente hacia el salón principal dónde encontré a una de las meseras llena de bandejas.
-Señorita, ¿sabe dónde puedo encontrar las bebidas alcoholicas?- le pregunté.
-A lo largo del pasillo, la última sala. Allí están los refrigerios, incluyendo las bebidas- sonrió.
Lou me miró y luego a la mesera.
-Oh, déjame que te ayude- le dijo a la joven cargada de bandejas que sonrió agradecida. Tomó dos bandejas con aperitivos y luego me miró- vuelvo en un segundo- me entregó una sonrisa fugaz y siguió por el mismo camino por el que habíamos venido.
Seguí las instrucciones de la mesera y me dirigí hacia el final del pasillo, dónde -con mucho esfuerzo- logré abrir la puerta. Saqué un par de botellas de whisky y salí de allí.
Cuando estaba por volver a salir rumbo al parque, se me ocurrió traer hielos y caminé de nuevo y con cuidado hacia el salón principal.
La imagen que ví, me dejó impactada, y con él corazón totalmente hecho trizas.
Una lágrima se deslizó por mi rostro con lentitud mientras yo no podía quitar los ojos de la escena.
-____________, ya regresé...- dijo Louis parando en seco a mis espaldas.
Al percatarse de nuestra presencia, Harry y Caroline interrumpieron su fogoso beso.
Suspiré afligida intentando contener el llanto que presentía estaba a punto de atacarme.
-___________, se que se ve mal, pero no es lo que parece- dijo Harry acercándose a mi con expresión desconcertada.
A sus espaldas, Caroline parecía sonreír.
Ahogué un sollozo y entrecerré los ojos.
-¿Se ve mal?- pregunté atónita- yo no lo veo mal, sólo estabas besándola- dije con sarcasmo.
-Te juro cielo, ¡yo no la he besado!- se le quebró la voz cuando me tomaba de los hombros.
Tragué saliva pesadamente y una lágrima escurridiza se deslizó por mi mejilla.
-¿Cuántas veces planeas que me crea esa mentira?- dije en un susurro.
¿Cómo en un par de segundos todo se puede ir a la mierda? ¿Cómo es que sólo basta con un hecho para que se arruine lo que creías duraría para siempre? No sentí la rabia que sentía la primera vez que me había alejado de Harry, si no... vacío.
¿Entonces el no cambió? - se preguntaba patéticamente mi mente como para recordarme con sutileza el error que yo había cometido. No, claro que él no había cambiado.
Ésto no era como en las películas; él protagonista jamás cambiaría y aprendería de sus errores.
Lo último que recuerdo de aquella noche es haber estado hasta la mañana siguiente en brazos de Danielle llorando desconsoladamente, luego de haberme marchado de la fiesta. Sin despedidas ni reproches.
Siempre fría como el hielo. Como solía ser antes de que Harry entrara en mi vida.
¿Cómo poder volver a amar después de ésto? Esperen un momento... ¿amar? El amor es pura basura comercial que te enloquece y hace que quedes en estado vegetal.
El amor no existe; sólo es cariño que puede esfumarse y perderse tan rápido como una aguja en un pajar.
--
BarbaraMichelle29
Capítulo 87
{Narra Danielle}
Me destrozaba verla así.
Por más que __________ aparentara ser fuerte cada mañana, las noches eran su tortura.
Escuchaba sus sollozos desde mi cuarto, y las escasas y afortunadas veces en las que la pobre lograba conciliar el sueño, se levantaba a mitad de la noche entre pesadillas, ya sea llorando o gritando.
Con Liam intentábamos animarla, pero ella fingía que no había pasado nada; como si quisiera reservarse su dolor para cuando estuviera sola, como si quisiera ocultar ése vacío y roto corazón que Harry había dejado luego de la fiesta.
{Narras tú}
-¿Cómo te va?- me preguntó Zayn en clase de literatura.
Lo miré con ironía.
-Lo siento, ha sido una pregunta estúpida- me dijo apenado.
-¿Cómo te va a ti?- le dije con la voz seca.
Esas eran probablemente las primeras palabras que pronunciaba luego de aquella noche.
-En buenos términos, supongo- hizo una mueca- ¿quieres salir a algún lado hoy? Es fin de semana, ¿qué dices?
-No, gracias- dí una inmediata negativa.
-Vamos, mounstrito. ¿Dónde ha quedado la chica que conocí en el instituto?- dijo intentando animarme- si vas a responderme que no al menos dime alguna de tus típicas frases sarcásticas-.
Sonreí debilmente. Ésa era mi antigua yo.
-Me alegra ver al menos el indicio de tus dientes- murmuró y solté una carcajada demasiado breve como para necesitar disimularla.
Los días pasaban, y todo el mundo me trataba como una maldita discapacitada. "¿Quieres que te traiga algo?. Falta a clases hoy, pediré las tareas por ti. Preparé la cena, en un minuto la subo a tu cuarto".
No es que no estuviera agradecida del apoyo de mis amigos, pero empezaba a molestarme que se tomen el asunto tan a pecho.
Con respecto a Harry, no había vuelto a verlo desde aquella noche. Habría jurado que se había ido de la universidad, si no fuera por los constantes murmullos de las chicas en los pasillos, acerca de como el rizado volvía a estar soltero y cuál sería su "afortunada" nueva conquista.
Había tomado ciertas decisiones luego de largas noches sin pegar un ojo.
-Salgamos ésta noche- le propusé a Zayn cuando almorzábamos en el campus.
-¿Es enserio?- preguntó él sorprendido.
-Si sigues hablando harás que me arrepienta- le advertí y el rió.
-Bien, ¿a dónde quieres ir?-.
Fruncí el ceño pensativa.
-No lo sé- admití.
-Ya sé. Ésta noche Jenifer hará una fiesta en la casa de sus padres. ¿Quieres ir?-.
-Si voy a ir para verlos acaramelados toda la noche prefiero quedarme en casa-.
El carcajeó.
-Tú eres la menos indicada para hablar de eso-.
Lo miré herida y al instante supe que se había arrepentido del haberlo dicho.
-Lo siento, __________- se disculpó.
Negué con la cabeza.
-¿A qué hora es la fiesta?-.
-A las ocho, ¿paso por ti?- preguntó aliviado de que haya cambiado de tema.
-¿Quieres que vaya caminando?- dije sarcástica.
-Ponte linda, mounstro- concluyó él besando mi mejilla.
¿Para qué demonios había aceptado? ¡Diablos! Había pasado por alto que quizás Harry estuviera allí.
Un momento... ¿por qué sigo pensando en él? ¿qué demonios tiene que incumbirme dónde Harry esté o no esté? El ya no es asunto mío. El ya no es parte de mi vida.
{Narra Danielle}
Me destrozaba verla así.
Por más que __________ aparentara ser fuerte cada mañana, las noches eran su tortura.
Escuchaba sus sollozos desde mi cuarto, y las escasas y afortunadas veces en las que la pobre lograba conciliar el sueño, se levantaba a mitad de la noche entre pesadillas, ya sea llorando o gritando.
Con Liam intentábamos animarla, pero ella fingía que no había pasado nada; como si quisiera reservarse su dolor para cuando estuviera sola, como si quisiera ocultar ése vacío y roto corazón que Harry había dejado luego de la fiesta.
{Narras tú}
-¿Cómo te va?- me preguntó Zayn en clase de literatura.
Lo miré con ironía.
-Lo siento, ha sido una pregunta estúpida- me dijo apenado.
-¿Cómo te va a ti?- le dije con la voz seca.
Esas eran probablemente las primeras palabras que pronunciaba luego de aquella noche.
-En buenos términos, supongo- hizo una mueca- ¿quieres salir a algún lado hoy? Es fin de semana, ¿qué dices?
-No, gracias- dí una inmediata negativa.
-Vamos, mounstrito. ¿Dónde ha quedado la chica que conocí en el instituto?- dijo intentando animarme- si vas a responderme que no al menos dime alguna de tus típicas frases sarcásticas-.
Sonreí debilmente. Ésa era mi antigua yo.
-Me alegra ver al menos el indicio de tus dientes- murmuró y solté una carcajada demasiado breve como para necesitar disimularla.
Los días pasaban, y todo el mundo me trataba como una maldita discapacitada. "¿Quieres que te traiga algo?. Falta a clases hoy, pediré las tareas por ti. Preparé la cena, en un minuto la subo a tu cuarto".
No es que no estuviera agradecida del apoyo de mis amigos, pero empezaba a molestarme que se tomen el asunto tan a pecho.
Con respecto a Harry, no había vuelto a verlo desde aquella noche. Habría jurado que se había ido de la universidad, si no fuera por los constantes murmullos de las chicas en los pasillos, acerca de como el rizado volvía a estar soltero y cuál sería su "afortunada" nueva conquista.
Había tomado ciertas decisiones luego de largas noches sin pegar un ojo.
-Salgamos ésta noche- le propusé a Zayn cuando almorzábamos en el campus.
-¿Es enserio?- preguntó él sorprendido.
-Si sigues hablando harás que me arrepienta- le advertí y el rió.
-Bien, ¿a dónde quieres ir?-.
Fruncí el ceño pensativa.
-No lo sé- admití.
-Ya sé. Ésta noche Jenifer hará una fiesta en la casa de sus padres. ¿Quieres ir?-.
-Si voy a ir para verlos acaramelados toda la noche prefiero quedarme en casa-.
El carcajeó.
-Tú eres la menos indicada para hablar de eso-.
Lo miré herida y al instante supe que se había arrepentido del haberlo dicho.
-Lo siento, __________- se disculpó.
Negué con la cabeza.
-¿A qué hora es la fiesta?-.
-A las ocho, ¿paso por ti?- preguntó aliviado de que haya cambiado de tema.
-¿Quieres que vaya caminando?- dije sarcástica.
-Ponte linda, mounstro- concluyó él besando mi mejilla.
¿Para qué demonios había aceptado? ¡Diablos! Había pasado por alto que quizás Harry estuviera allí.
Un momento... ¿por qué sigo pensando en él? ¿qué demonios tiene que incumbirme dónde Harry esté o no esté? El ya no es asunto mío. El ya no es parte de mi vida.
BarbaraMichelle29
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11