O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por MikMakMalik Vie 21 Dic 2012, 11:24 am

wow que bueno que subiste
Estuvieron geniales los capis!!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Vie 21 Dic 2012, 12:02 pm

sjndbsjfcsnjdk siguela que esta superrr!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Spark. Vie 21 Dic 2012, 12:44 pm

seguila quiero que pase algo entre rayis y zayn 1313
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Amy Stylinson Vie 21 Dic 2012, 1:51 pm

SIGELA PLS
ILOVE THIS
Amy Stylinson
Amy Stylinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha Tomlinson Dom 23 Dic 2012, 5:45 pm

Me encanta , siguela :) .
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Deborah micha Dom 23 Dic 2012, 5:47 pm

Chicas, estoy haciendo una nove genial

En ella están los 5 chicos y personajes de crepúsculo

Pueden participar solamente tienen que comentar

Pliss leeanla y comenten

Sino tendre que cancelarla

Chicas las espero, son mi salvación

Este es el link

https://onlywn.activoforo.com/t25202p105-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

las espero!!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 24 Dic 2012, 2:49 am

Chiicas hoi os subo maraton de 4 capis ppr ser el cumpl vde tommo y por ser tam buenasectoras:)

Capítulo 14.

_____ se miró al espejo, viendo el cambio radical que la hizo Dina. «Morena»

Se había teñido el pelo de negro. Su color natural. «Madre mía» ¡Y eso que se prometió a sí misma que nunca volvería a tener su color natural!

Pero.. entonces, ¿por qué lo hizo?

Una vocecilla muy al fondo de su ser, dijo: «Por Zayn»

«¿Por Zayn?» Repitió en su mente. Recordó lo que le dijo Dina: «A Zayn le ponen cachondo las morenas»

¡Ni en sueños! ¡Ella no podría haberlo hecho por Zayn! Alomejor, es que, ella extrañaba su color natural..

Miró el vestido que estaba colgado en una percha en el armario. También cogió el dichoso vestido negro para el buffet. Luego ella eligió un hermoso vestido con encaje rosa palo para la minifiesta.

Eran las siete y treinta y ocho de la tarde. Zayn había dicho que volvería alrededor de las ocho, junto con su amigo el rubio, Niall.

— ¿Pensando en Z, eh?- la voz de Dina llegó a sus oídos, haciéndola salir de su ensimismamiento.
— ¿Cómo? ¡Qué dices! ¡No!- mintió, haciéndose la indignada.

¡Diablos! ¡Tenía razón! No dejaba de pensar en Zayn. Y su orgullo no quería admitirlo.

— Ah, bueno, que sepas, que Zayn ha llegado, y..
— ¿Dónde está?

Dina se rió.

— ¡Tendrías que ver tu cara!- se empezó a reír a carcajadas.

La morena cruzó los brazos debajo del pecho.

— ¡No tiene gracia, Dina! ¡No puedes hacerme esos tipos de bromas, joder!

Dina hizo un intento de mantener la compostura, y dejar de reírse como una loca.

— Primero admite que lo echas de menos.

_____ la miró incrédula. Como si no pudiese creerlo, alzó la mano, e hizo gestos.

— Dina, sabes que eso, no va a pasar.. ¡Estoy comprometida!
— Mmmh.. Vale.. ¿Y?

_____ bufó un resoplido.

— ¡Dios, Dina! ¡Estoy comprometida con un hombre, y mi boda será dentro de dos meses! ¡No puedo, ni debo fijarme en otros hombres!
— _____, que estés comprometida, no significa que solo tu futuro marido te atraiga. Van a haber muchos otros hombres que te atraigan, como Zayn. Y no lo puedes negar..

_____ abrió la comisura de sus labios, para decir algo, algo que la defienda. Pero por mas y mas que intentaba, las palabras no salieron, las palabras quedaron solamente como aire circulando por su cuerpo.

— ¿Lo ves? Ahora no sabes ni lo qué decir.. Que te atraigan otros hombres, no es malo.

_____ se mordió un labio.

¡Diablos! ¡Ella sabía que Dina tenía razón! Pero no quería admitirlo, ¡no ahora!

— Bueno, mejor no digas nada, _____, dejaré que lo pienses, y luego, ya me dirás.

La pequeña pelirroja se dirigió a la puerta de la habitación de la morena.

— Pero te vuelvo a repetir, _____, que no es malo sentirse atraída por otros hombres. Porque no solo hay uno, sino millones..

Y tras esto, se marchó, dejando a la morena mirando por dónde se había esfumado.

Ella lo sabía, eso no era malo. Pero.. tenía miedo. Dina la había dicho que había utilizado a las mujeres como si fueran pañuelos.. Si necesitaba uno, lo cogía, lo usaba, y cuando estaba satisfecho, lo tiraba. Así de fácil, así de insensible.

Ella tenía un grave problema. No sabía que hacer. Uno: cada vez que veía a Zayn, su cuerpo reaccionaba de tal forma, que hacía desearlo con toda su alma. Y dos: cada vez que iba a dejarse atrapar por los brazos del moreno, su mente siempre la decía: «Solo quiere sexo, solo te utilizará y acabarás herida, y tu futuro matrimonio se echará a perder..»

La morena pensó en las dos posibilidades.
Si se acostaba con Zayn.. Oh Dios mío, ella sabía que lo iba a pasar estupendamente.. Ella sabía que él la haría perder la cabeza. Hacía mucho desde que no había tenido sexo. Desde que dejó de ser virgen, nunca más había estado en la cama, con otro hombre. _____ sabía que Zayn la haría ponerse en miles de posturas.. Seguramente, también se imaginaba, que él utilizaba cadenas, lubricantes, vibradores..

«¡Madre mía!»

De tan solo pensarlo, ya quería tirarse a sus brazos, y perder la cabeza durante una noche entera.. Y quizás todas las siguientes noches que tuvieran oportunidad.

Pero.. ¡Dios! ¡Tenía un gran dilema!

Quería caer en la tentación, pero sabía que muchas otras mujeres se enamoraban al tener aventuras. Aunque sea de una noche. Y ellas, nunca más les veían. Pero _____ siempre lo vería todos los santos días que estuviera en esa maldita casa. «¿Como sería eso?»

¿Cómo se comportarían si tuvieran una noche de placer divino? ¿Se comportarían como dos completos desconocidos? ¿Zayn se buscaría a otra cuando había conseguido su misión?

Porque _____ sabía que si arriesgaba, tendría que enfrentarse a la cruda realidad: Zayn era un mujeriego.

Su móvil empezó a sonar.
Y la voz de Kelly Clarkson llenó de sonido y ritmo la habitación.

«What doesn't kill you make you stronger..»

_____ arrastrando los pies sin ganas, fue hasta la cama, donde se encontraba el móvil y descolgó.

— ¿Si?
— Hola, cariño..- una voz suave y profunda timbró al otro lado de la línea.
— ¿Dominic?- no hizo falta que respondiera, ella ya sabía que era él.- ¡Dios mío! ¡Creía que no ibas a llamar nunca!

Dominic carcajeó.

— Lo siento, mi vida, es que tengo mucho trabajo..
— ¿Te han encargado otra vez un proyecto?
— No uno.. Si no tres, y los representantes de las empresas quieren inmediatamente la respuesta..
— Pero ellos saben que tu necesitas tiempo para considerarlo..
— Lo sé.. Por cierto.. ¿Que tal te va por ahí?
— Bien.. No me puedo quejar..
— ¿Todos te tratan bien, no?
— Sí, todos son muy amables..
— Me alegro..

Silencio.

Normalmente, nunca había tenido estos silencios incómodos con Dominic.. Siempre se contaban las cosas que pasaban. Siempre.

— Te echo mucho de menos..- susurró ella.
— Y yo.. No sabes lo mal que lo estoy pasando sin ti..

_____ empezó a reírse.

— Solo serán veinticuatro días.. Mi padre ha duplicado los días.
— ¿Y eso, por qué?
— Ehmm, porque..- _____ se mordió los labios.- porque, porque discutí con él y como castigo me dijo que me quedaría aqu el doble de tiempo..

«Mentirosa»

— Oh, que rabia.. Con las ganas que tenía de verte..
— Ya y yo..
— Oye cariño, te tengo que dejar, tengo una reunión en unos minutos..
— Vale..
— Te quiero.
— Y yo.

Y colgó.

Ahora sabía que Zayn la estaba haciendo perder la cabeza.. Nunca había tenido silencios incómodos con Dominic..

Dios le ayudase, a elegir la mejor opción.

Capítulo 15.

_____ miraba como la gente hablaba con otra. La música sonaba suavemente, con una melodía relajante. Se podría decir que se parecía a fiestas a las que iba ella.

Gente bebiendo champán. Camareros bien coordinados. Las mesas redondas colocadas con mucha conciencia. Mujeres finas que hablaban de negocios con hombres.

¡Era casi idéntico! Jugueteó con su copa de champán, pasando el dedo por el borde de la copa.. Zayn aún no había aparecido.

Ayer no había llegado a las ocho. Según Dina le había dicho, que ellos se habían quedado allí por una avería en el coche.
Y se habían quedado a dormir en un motel que estaba cerca.

— ¡_____! - la morena se volteó y vio a la pequeña pelirroja hacerla señas para que se acercase.

_____ se levantó sin ganas y fue con la copa en la mano hasta donde estaba la pelirroja.

— Mira, te tengo que presentar a alguien..
— Eh..

Y antes de que _____ dijera algo, la cogió del brazo y la llevó hasta un hombre que estaba de espaldas.

— Zac..

El misterioso hombre se dio media vuelta, mirando quien lo llamaba, y cuando vio de quien se trataba sonrió.

— Mira, _____, él es Zac, mi primo. Zac, esta es _____, está hospedándose en la casa de Zayn.
— Encantada..- _____ sonrió, sin poder evitar ser hipnotizada por aquellos ojos azules.
— Así que tu eres la famosa chica del que todos los hombres solteros están hablando..

_____ quedó sorprendida.

— No me extraña.. Creo que se han quedado cortos al describirte.

_____ le regaló una sonrisa coqueta, mientras miraba aquellos ojos encantadores.

— Zac es de las Fuerzas Armadas, pero pronto se retirará porque quiere formar una familia..
— Pareces muy joven..- dijo _____.- ¿cuántos años tienes?
— Veinticuatro.
— ¡Eres muy joven!
— Lo se, ¿y tu, estas buscando al hombre de tus sueños, dulzura?

_____ empezó a reírse.

— Estoy comprometida..
— Que suertudo debe de ser ese hombre..- murmuró el ojiazul. _____ como respuesta asintió levemente curvando sus labios en una sonrisa.- ¿cuántos años tienes?
— Cumplí veintitrés este año.
— ¡Y me llamas a mi joven, dulzura!

Dina miraba inquietante la escena.

— Solo me sacas un año..- dijo ella, en modo de defensa.
— Dos.- la corrigió.- este año cumplo veinticinco.
— Dos, solo son dos años, ¡ni que fueran diez!

Un móvil empezó a sonar. Zac sacó el móvil de su bolsillo.

— Si me disculpais.. Tengo que contestar.
— Tranquilo, contesta y tomate el tiempo que quieras..- dijo Dina.

Cuando Zac se hubo alejado, seguido por la mirada de las dos chicas, _____ suspiró y se acercó a la mesa donde habían aperitivos.

Dina la siguió como si fuera su sombra.

— ¿Y?

_____ la miró sin entender, y luego siguió mirando.

— ¿Como que 'Y'?
— ¿Que te parece mi primo?
— Muy majo, muy atractivo, muy divertido. Muy todo.
— Me ha dicho la madre de Zayn que haríais buena pareja si no estuvieras comprometida..
— ¿Ah, si?- dijo ella, haciéndose la interesada, mientras se servía fresas y les ponía en la fuente de chocolate un poco de dulce.-

Dina asintió.

— Cada cual tiene su opinión.

Dina recibió una llamada, y se apresuró en contestarla.

Parecía que estaba discutiendo con alguien. Ya que daba patadas al suelo de impaciencia y alzaba un poco la voz.

Cuando colgó vino furiosa.

— ¿Quién era?
— Un imbécil..- dijo la pelirroja, revoleando los ojos.

Dina suspiró.

— Creo que será mejor que volvamos al rancho, los tacones me están matando. Y ya llevamos aquí tres horas y media.

_____ asintió. Estaba de acuerdo con la pelirroja, los tacones dolían, y estaba ya cansada, además de aburrida ya que no pasaba nada.

_____ siguió a Dina, y la siguió en el barullo.

Se encontró con Harry, que la sonrió coqueto, mientras su mirada recorría descaeradamente su cuerpo de arriba a abajo.

— ¿Ya te vas? - preguntó.
— Sí, los tacones me están matando.
— Si quieres te llevo, mi coche está al lado, así no tienes que caminar hasta el aparcamiento.
— No, no hace falta en serio.
— Sí, como buen caballero te llevaré hasta donde te hospedas.
— Dina, ¿te vienes?
— No, yo me voy con mi descapotable.
— Vale, nos vemos allí ¿entonces?
— Ok, no tardes mucho.

Dina se mezcló entre el barullo, hasta no dejar ni rastro de ella.

— Dejame despedirme y nos vamos, preciosa.
— Vale..

Cuando Harry acabó de hablar y se despidió con un apretón de manos, la llevó con su mano en la cintura.

_____ miró por todas partes, inquieta. Tenía la sensación de estar vigilada, perseguida.

El chico con rulos la abrió como un caballero la puerta, y rodeó el coche para entrar en el asiento del piloto.

Cuando dejaron atrás la fiesta, _____ aún se sentía observada.

— Hoy debo decir que estas mas preciosa de lo normal. Creia que no se podia aumentar la belleza.

_____ sonrió, mientras miraba hacia delante.

— Tu también estás muy guapo..
— Especialmente para ti..

_____ sonrió mirándole, y sus miradas se encontraron. Verde contra castaños oscuros.

El color de los ojos de Harry parecían cambiar por momentos. Algunas veces eran oscuros, otras muy claros y otras, tenía la mezcla de las dos cosas.

En el trayecto hubo varios silencios, pero _____ estuvo bastante entretenida con los chistes y anécdotas que le contaba Harry.

Cuando llegaron al rancho, Harry apagó el motor y suspiró. _____ se quitó el cinturón de seguridad.

— Bueno, Harry, gracias por llevarme. Te lo agradezco mucho.

Hizo ademán de salir, pero unas manos cogieron su brazo.

— ¿Ni un beso de despedida?-

_____ sonrió y se acercó para besarle la mejilla, pero Harry movió la cabeza y sus labios se juntaron en una suave caricia.

Harry la cogió de la nuca. Solo suaves besos, mordisquitos, y poco a poco, _____ se sentía mas cómoda, y la temperatura fue subiendo. Harry reclamó su lengua. Y él la tuvo. Harry reclamó su boca. Y él la tuvo. Harru reclamó sus besos. Y él lo tuvo.

Era una guerra entre dos lenguas..

Deseo. Eso es lo que estaba creciendo en el interior de _____. Deseo.



Última edición por moniilove1D&JB el Lun 24 Dic 2012, 2:52 am, editado 1 vez (Razón : ..)
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 24 Dic 2012, 3:12 am


Capítulo 16.

- ¡___!

Los dos se separaron inmediatamente al oír la voz adorable de Dina gritar.

- ¡Que cöño! ¡Jesús, María y José!- dijo mirando al hombre de ojos verdes.

- Nos vemos luego..- dijo la morena mientras se desabrochaba el cinturón.

Harry suspiró con paciencia.

Parecía que esa pequeña pelirroja tenía el don de llegar en el momento menos oportuno. ¡Demonios!

- Gracias por llevarme..-se volvió a él para encontrarse con unos ojos verdes llenos de deseo.
- No hay de qué, ___. Supongo que nos vemos luego..- ___ asintió.- Por cierto, te queda genial el nuevo look..

___ sonrió con satisfacción. Bueno, era el primer cumplido de un hombre tras su nuevo tinte. Estaba a punto de creer que ese pelo la estaba dando un mal de ojo. ¡Paranoias!

- Adios, Harry.- se acercó para besarle en la mejilla.
- Hasta luego, ___..- dijo mientras miraba cómo salía del coche y se dirigía hacia el porche de la casa de los Malik.

___ miró a Dina, quien aún no podía creerse lo que acababa de suceder.

- ¡Madre mía, ___!
- ¿Quieres dejar de exclamar, Dina? Me estresas..
- Uy, vale, Doña no me fijo en otros hombres porque estoy compreometida..- dio un énfasis a la última palabra.
- ¡Solo era un beso!- se excusó ella.
- ¿Y por qué no dejas que mi primo haga lo mismo?
- ¿Quien?

Dina revoleó los ojos, mientras entraban en la casay se disponían a subir las escaleras.

- Zayn, ¡quien mas si no!
___ se quedó callada. Con Zayn había compartido más que besos. Pero no quería llegar a más con él.. ¿o sí?

___ se replanteó la pregunta, dirigiéndose a su habitación, seguida por la pelirroja.

- Bien. No contestes.- Dijo Dina, alzando las manos en gesto de rendición.-

¡Diablos! ¿Dónde se había metido Zayn? ¡Estaba tan ansiosa de verlo!

- ¡Dina!- gritó ___, sentándose en el tocador.
- Dime - la cabeza de la pelirroja se asomó por la puerta del baño.
- ¿Me pongo el largo o el corto? - dijo mirándola desde el espejo.
- Largo.- contestó, para luego entrar de nuevo en el baño.
- ¿Cuándo dijo Zayn que vendría?
- No sé.. La verdad, creo que no llegarán hasta pasado mañana..

El corazón de ___ dio un vuelco. ¡Cómo extrañaba a Zayn!

- ¿Y eso?- dijo, intentando que no se notase su desilusión.
- Porque resulta que la grúa del pueblo no llega hasta pasado mañana.. Ya sabes, estamos en plena fiesta.

___ empezó a maquillarse. Mientras Dina se acercaba a ell, con unos rulos.

La morena no se quejó cuando empezó a ponerle los rulos.

- ___, una pregunta..- dijo la pelirroja, mientras seguía absorta con los rulos.
- ¿Uhmhu?
- Si por alguna razón desconocida.. llegaras a dejar de querer a Dominic.. ¿saldrías con Zayn?
- ¡Dina!- replicó la morena.
- ¡Solo es una pregunta, ___! ¡No empieces a ponerte paranoica!

___ suspiró, cogiendo el pintalabios.

- No sé, Dina. Supongo que sería una ruptura muy fuerte..- se limitó a decir eso.

Ni una palabra más.

- ¿Entonces..- dijo, enrollando un mechón en un rulo.- .. te pondrás el vesido rojo?
- Supongo..

Se levantó cuando le colocó el último rulo, para poner a Dina tmbién los rulos.

- Siempre estamos hablando e mi vida..- dijo ella, cuando la pelirroja se sentó.- Dime, ¿has salido en serio con algún chico?

Dina negó con la cabeza.

- El compromiso me da miedo..- dijo ella.
- No es tan malo.. pero debes estar segura de que es el hombre de tu vida..
- ¿Y Dominic es el hombre de tu vida?
___ tuvo que detenerse para contestar. ¿Acaso era el hombre de su vida?

- Eh.. sí, claro.-contestó al fin, sonriendo levemente.
- Tardaste en contestar..
- Estaba en otro mundo, pero, sí, Dominic es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida.
- ¡Qué romántico! Me pregunto cómo será..
- Es muy guapo..- dijo ella

«No más que Zayn..» la vocecilla la empezó a atormentar otra vez.

- Diablos..- dijo ella, quemándose con un rulo.
- ¿Estás bien..?
- No no pasa nada..

Sonrió. Y siguió conociendo la vida de la pelirroja a través de sencillas preguntas.

~
Cuando Dina y ___ llegaron al gran lugar, situada en el salón de celebraciones del famoso hotelde Texas, que se situaba en el pueblo de Jacobsville.

___ quedó impactada. Parecía un palacio, con los grandes ventanales dando a un jardín y una terraza.

- Impresionante..- murmuró ella,al ver a la gente, con máscaras.

Se puso el antifaz, negro, que solamente cubría los ojos, y se aferraba a ella con un hilo fino, casi transparente.

Empezó a adentrarse en el lugar. Consciente de las miradas de los hombres sobre ella. Y miradas de mujeres con envidia.

- Ahora sabes que Jacobsville puede brillar aún siendo un pueblo.- murmuró Dina, mirando cómo su amiga miraba la expresión del rostro de ___.

Un camarero les ofreció una copa de champán. ___ cogió una.

- Quédate aquí, buscaré a Zac.

___ vió como la melena pelirroja desaparecía entre la multitud.

Unas manos rodearon su cintura, abrazándola en una suave caricia.

- Mmh..- sintió el aliento de un hombre en su nuca. La dureza del pecho sobre su espalda.- Estás condenadamente sexy esta noche, ___..

Esa voz, era de..

- ¿Zayn?

Gimió al notar cómo los dientes de Zayn mordisqueaban su hombro desnudo.

Se dió media vuelta para mirarle. Llevaba un elegante traje de corbata. Tenía un antifaz sencillo, sin decoraciones, sencillo y simple.

Zayn la llevó detrás de una columna, ajeno a las miradas de la gente.
- Madre mía ___.. ¡ese vestido rojo te queda demasiado bien!

Zayn puso su mano en la cadera, sintiendo la suave tela bajo su piel. ¡Deseaba quitarla aquel jodido vestido!

- ¿Qué.. qué haces?- murmuró ella, cuando sintió que Zayn la apegaba más a él.
- Han sido una semana jodidamente difícil sin ti..
- Dios, Zayn.. -susurró ella, al sentir los labios de éste en su cuello.

___ quería suplicarle. Quería rendirse hacia él.

___ miró los ojos de Zayn. Susurraban promesas oscuras con toda la intención de cumplirlas.

- Dime, ___..- su voz era sedosa, sensual, ronca por el deseo.- ¿te acuerdas de lo que te dije la última vez que hablamos?- susurró, sobre su mejilla, mientras subía su mano, hacia sus pechos.

___ canturreó su nombre cuando la mano jugueteó con uno de sus pechos.

- Contesta, nena..
- Sí.

Zayn no pudo resistirse. La cogió de la nuca, y la besó. Ferozmente.

Zayn disfrutaba del beso y los gemidos que dejaba escapar la morena.

___ disfrutaba de cómo Zayn la torturaba con la lenga, haciéndola estremecer. Se restregó contra su cuerpo, sin poder evitar desear su toque.

- Zayn..- gimió, con la voz rota del deseo.

Zayn acarició su labio inferior. La quería de todas las formas posibles. Durante horas y horas en su cama. Suplicándole por hacerla llegar.

Su falo se alargó. Apretándose en sus pantalones. ¡Jesús, María y José! ¡Que Dios le ayudase!

Quería perder el control y penetrarla, mientras ella gemía con cada estocada en su oído, endureciéndolo más. Mientras él la follaba con penetraciones, primero suaves, profundas.. y luego..

- ¿___?


Capítulo 17
- ¿___? ¿Eres tú?- la voz profunda de Harry llegó a los oídos de los dos

___ se separó de Zayn, empujándolo suavemente para apartarlo e intentar salir de aquella embarazosa situación.

Con aquel movimiento, el moreno gruñó, frunciendo el ceño.

¡Diablos! ¡Joder!

«Parece que todos tienen el don del momento oportuno»

Si puediera solamente disfrutar de de los momentos con ___ como era debido. Aunque solo hayan sido unos minutos. ¡Pero, joder! ¡Ni tan solo eso!

- Estás radiante hoy..- la elogió el ojiverde.

Zayn revoleó los ojos.

- Styles, largo, ___ está ocupada.

Los ojos verdes se dirigieron a sus ojos negros en respuesta. Zayn pudo ver el asombro y la incredulidad en aquellos ojos.

- ¿Zayn? ¡La virgen! ¡Creía que estabas aún en el pueblo vecino!- se saludaron con un apretón de manos y un abrazo.

Zayn curvó sus labios en una sonrisa cínica.

«Cabròn» se dijo a sus adentros. «Maldito cabròn, *beep*!»

Pero a pesar de sus pensamientos, tuvo que sonreír. Falsa. Sin emociones. Nada.

- ¿Qué tal, allá?- los ojos verdes con un brillante extraño lo miraron detrás del antifaz.
- Bien, genial..
- ¿Y Horan?- preguntó, haciéndose el interesado, mientras bebía de su copa de vino.
- Durmiendo.

Aunque ___ pasara un poco al margen de la conversación, estaba al tanto que había tensión entre ellos. No solo por las respuestas que contenían monosílabos, o únicamente por palabras. Secas. Frías.

- ¿Y tú, no estás cansado?
- Siento estropearte los planes, Styles. Pero esta noche, ___ no acabará en tu cama..- rodeó a ___ por los hombros, atrayéndola hacia sí.

___ abrió sus labios para decir algo.

Pero el moreno la calló con sus dedos.
— Contesta.- dijo Zayn.
— No tengo por qué darte explicaciones..- dijo ella, bebiendo de su copa. Agradecida porque Zayn insistiera en dejarla. Porque en ese momento tenía la garganta seca.
— ¿Y a tu novio Dominic?
— Zayn.. no creo que sea el lugar adecuado para hablar sobre esto.
— Joder..-murmuró, levantándose del asiento.

La cogió del brazo, levantándola también.

— ¿Qué.. qué haces?- preguntó, cuando Zayn la guió a la salida de la sala.
— Ir a un sitio adecuado para hablar.- contestó entre dientes.

Cuando llegaron al vestíbulo, subieron las escaleras. Aquella noche, la estancia era gratis para todos los del pueblo de Jacobsville.

— Zayn..- la morena se paró en la mitad de la escalera.- No.
— ¿No, qué?
— No pienso hablar contigo..- dijo, zafándose de su agarre.
— Vamos a hablar sobre esto, tanto como quieras como si no.
— Zayn, he dicho que.. ¡ah!- Zayn la alzó y la puso sobre un hombro.- ¡sueltáme!

Pero Zayn solamente siguió subiendo las escaleras.

Sacó la llave que había cogido en el recibidor antes de entrar.

Abrió la puerta de su habitación, y llevó a ___ hasta la cama. No sin antes cerrar la puerta con llave y dejarla en su bolsillo.

— Bien, ya tienes un sitio adecuado para hablar sobre el tema. Ahora contesta ___, ¿y Dominic? ¿Que ****ës pasa con él?
— No, lo que tu quieres decir.. Es que qué pasa contigo..
— Bueno, pues qué pasa conmigo, ___.
— Solo te importo porque solo quieres tener sexo..- ___ escupió las palabras como agujas con veneno.

- Cariño, no malgastes energías.. La noche es larga.- canturreó.

Hizo ademán de irse, dándose media vuelta, y guiando a ___ hacia la multitud.

¡Jesús, María y José! ¡Este hombre era increíble!

- ¿Por.. por qué has hecho eso?- preguntó ella, cuando la hizo sentarse.
Zayn se sentó a su lado, mientras miraba a ___ que aún estaba de pie. Esperando la respuesta de sentarse.

Zayn miró a su alrededor, y cuando localizó a un camarero, le pidió que se acercara.

Éste vino con una bandeja de vinos y whisky.

Zayn la miró de forma inquisitiva, preguntándola con los ojos qué es lo que prefería. Pero no pudo ver nada más que rabia en sus ojos.

- Un whisky y un vino blanco para la señorita.- dijo.

___ se sentó, rendida, ¡Dios mío! ¡Menudo hombre!

- No tengo ganas de vino, gracias.- dijo cuando el camarero lo puso sobre la mesa.

El camarero cogió la copa de vino blanco.

- No.- ordenó Zayn.- déjelo.

Cuando el camarero se fue, ___ lo miró, suspirando.

- Dime, Zayn.. ¿por qué has sido así de grosero?

El moreno la miró cínicamente.

- ___, sabes lo que te dije. Mientras pises la maldita tierra de Texas, eres mía.- susurró, en voz baja, pero lo suficientemente alto para que ___ lo oyese.
- ¡Te digo por enési..!
-Por cierto..- la interrumpió.- Estás demasiado hermosa esta noche..- dijo, mirándola.- y estás mucho mejor con el color negro..
- Gracias, Zayn.. pero yo creo que te has compor..
- De nada, nena.

___ se estremeció, mientras contemplaba los ojos profundos de aquel hombre.

- Como decía..- siguió la morena.- yo creo que no te has comportado muy bien con Harry..

Zayn bebió un buen trago a su whisky, y luego, se rió con ganas.

- ¿Acaso te has comportado bien mientras no estaba, ___?
- ¿Cómo?- preguntó sin comprender.
- ___, no me hagas decirlo.. tú lo sabes perfectamente.- su mirada estaba puesta en la multitud.
- No.. no sé de que me hablas.
- ¿En serio, ___? ¿Acaso no te acuerdas del beso tan apasionado que te dió Harry?
Zayn se quedó callado.

La morena sonrió con mucho cinismo. Sin poder creérselo.

— Lo ves.. no puedes dar agua al que tiene hambre, Zayn.. Tampoco sabes lo que quiero yo..- se levantó.
— ¿Ah, no? - dijo por fin él.- nena, sé lo que necesitas y lo que no necesitas.- dijo dando énfasis al 'no'.
— Ahora ¿qué? ¿Ahora me lees la mente para saber esas cosas? Por favor..- mientras decía esto, se dirigió a la puerta, la intentó abrir.- ¡Diablos, Zayn!- exclamó cuando vio que era inútil seguir forcejeando la puerta.

Zayn se sentó en el sillón, se acomodó, apoyando su espalda en el respaldo, extendiendo las piernas y poniendo las manos bajo la cabeza. Dispuesto a contemplar cómo ___ perdía el tiempo buscando la llave.

Ella se dirigió a la mesita de noche. Y empezó a abrir los cajones. Primer cajón, segundo, tercero.. Nada.

Buscó en los armarios, debajo de la cama, que, por cierto, fue el mejor momento que pudo presenciar Zayn, ya que al ponerse de rodillas y agacharse, el vestido se subía y le proporcionaba una vista de medio **** impresionante.

___ se levantó rendida, y con un suspiro, miró a Zayn.

— Las tienes tú, ¿verdad?- lo señaló.
— ¿El qué? ¿A qué te refieres?- empezó a hacerse el loco.
— A las llaves. ¡Joder!

Zayn hurgó en su bolsillo, y sacó las llaves.

— Mhh.. ¿te refieres a estas?- preguntó, balanceádolas en su dedo índice.
— Zayn, dámelas.
— ¿Y si no lo hago?- la desafío.
— Zayn.- ___ vio el oscuro brillo en sus ojos. Y sabía perfectamente que el estaba jugando.

Zayn se levantó, mostrando toda su masculinidad. Tenía la arrogancia y cabezonoteria masculina que todo hombre exudaba.

— Bien, cogelas.- el moreno bajó la mano hacia sus pantalones, y tiró de la tela lo suficientemente para dejar caer las llaves de la habitación en sus boxers.

___ miró al alto moreno sin poder creérselo. Tenía las llaves bajo su.. ¡Oh, Dios mío!

Zayn sonrió sensualmente, enviando al cuerpo de ___ una ola de deseo y calor.

— Bien, veamos cuantas agallas tienes..
— Dios Zayn..

___ se acercó a la ventana, la noche estaba iluminada por la luna que estaba en lo mas alto de su esplendor, junto con las pequeñas estrellas que brillaban. Miró hacia abajo. Estaba como a diez o quince metros, ni loca iba a saltar para salir de ahí. Se fijó en el jardín. No cabía duda de que a la luz del sol era hermoso.

— Zayn, haz el favor de abrir esa maldita puerta.
— ___, haz el favor de coger las llaves si te atreves..- ___ le lanzó una mirada fulminante.
— Nos estarán buscando..
— Te estarán buscando..- le dio mucha énfasis a la frase.- ¿tantas ganas tienes de estar en los brazos de Harry, ___?

___ prefirió no contestar. No pensaba coger las llaves, por lo que se quitó los tacones y se sentó en el borde de la cama en silencio. Dejando pasar los segundos. Era consciente de la mirada que la abrazaba. Era consciente de que podrían quedarse aquí toda una noche.

¡Diablos! ¡Si tan solo tuviera un maldito teléfono! ¡Claro! ¡Seguro había un teléfono en el baño!

Se levantó, y se acercó al baño. Zayn pareció leerle la mente por lo que ___ empezó a correr hacia el baño.

Hasta había sonreído creyendo que lo iba a conseguir. Pero Zayn la apresó contra la pared.

Se quedaron mirando.

Zayn la estaba mirando con los ojos llenos de lujuria. Su erección luchando por salir de sus pantalones presionando sobre su cadera.

¡Maldita sea! ¡Eso la estaba excitando! Sintió el aliento de Zayn sobre sus labios, su mirada sobre ellos.

___ quería besarlo, quería que la tomara de todas las formas posibles. Quería.. ¡La virgen! ¡Quería, deseaba, gustaría, que el la tomara! ¡Allí y ahora!

Y sus labios presionaron junto con los suyos, ___ apresó sus labios. Necesitada de que su lengua la torturara. Necesitada de que la penetrara.

Subió un muslo en su cadera, el moreno lo aceptó, elevándola del suelo. Haciendo que el contacto fuese más íntimo.

La estaba torturando con su cálida lengua. ___ no pudo evitar gemir, y Zayn tragaba esos gemidos, aceptándolos.

El moreno hizo que dejase de apoyarse en la pared. La cogió de los glúteos, elevándola, para luego descender, al mismo tiempo que movía las caderas para imitar el sexo.

Sus labios se separaron. ___ sentía con todos sus sentidos aquellos movimientos. Zayn los repetía una y otra vez. Y cada vez que sus caderas se encontraban, su erección presionaba justamente en su clít.oris, enviándola oleadas de placer y deseo. Sintió como Zayn la elevaba, luego la descendía, arriba, abajo, arriba, abajo.

Ella no pudo mas que gemir, con la boca entreabierta, sintiendo los movimientos de Zayn y de su lengua, que ahora castigaba su sensibilizado cuello. ¡Jesús! Su co.ño estaba goteando, queriendo ser penetrado.
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha Tomlinson Lun 24 Dic 2012, 3:39 am

Dios , asdfghjkñ , me encanta , siguela , me has dejado con la intriga :( .
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha. Lun 24 Dic 2012, 3:53 am

Adoiajsdoiasjdoaisdas,que pornoso,siguela*_*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por hearmeroar Lun 24 Dic 2012, 5:02 am

Dios, amo esta novela :twisted:
Siguela!
No me dejes así :(
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 5:05 am

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por MikMakMalik Lun 24 Dic 2012, 11:36 am

Eres mala mala mala mala!!!!
jajaj porque la dejas asi???
jaja casi me muero!!!
siguela pronto felices fiestas!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Mar 25 Dic 2012, 12:17 am

o por dios!!! que maraton tan cndfcndfi
la ame!! siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha Tomlinson Mar 25 Dic 2012, 3:55 am

Pero siguela :wut:
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 7 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.