O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 6:18 pm

o por dios!!
me dejaste toda intrigada siguela cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 15 Dic 2012, 9:46 pm

sjdhfvuhgrjiejh ame el maraton skjakjs pero debs seguirla prontooo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Dom 16 Dic 2012, 6:28 am

Muuchsiimas graciias heermosisimas!!(: Luuego suubo que ahora stoy con mi noovio y no puuedo subir!(: Besos x
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Spark. Dom 16 Dic 2012, 7:03 am

NEW READER, me llamo Angelina, llamame Angie pliss, odio mi nombre y tengo 13 años, soy de españa y soy muy perver jajaaj
SEEGUIILA
PD: en anterior capitulo lo de ''lo que pasa en Texas, se queda en Texas'' ha sonado muy a las Vegas jajaja
Bueeno, quiero ver que pasa, S E G U I L A
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Dom 16 Dic 2012, 8:26 am

Muuchsiimas graciias heermosisimas!!(: Luuego suubo que ahora stoy con mi noovio y no puuedo subir!(: Besos x
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Dilingdingdong Dom 16 Dic 2012, 8:28 pm

Okay \o/
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por little butterfly_ Lun 17 Dic 2012, 11:14 am

little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha. Lun 17 Dic 2012, 1:10 pm

Siguela x.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Dilingdingdong Lun 17 Dic 2012, 6:04 pm

Siguela<3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Mar 18 Dic 2012, 1:03 pm


Capítulo 12 {1}

_____ arqueó la espalda necesitando sentir al moreno aún más cerca. Aún más caliente.

- ¿Eres de esas chicas que les gusta tener un revolcón antes de entregarse al hombre de sus sueños? -preguntó dejando de atormentar la piel sensible de sus pechos.
- ¡Eres un desgraciado! ¡Eres tú el que intenta llevarme a la cama! -forcejeó sus muñecas.- ¡Suéltame, joder!
- ¿Cuántos años tiene tu prometido?- preguntó haciendo caso omiso a su orden.
- ¿Me vas a soltar?- insistió, mirándole a los ojos.
- Cuántos años tiene.- repitó.

La castaña, no contestó.

Zayn estaba haciendo un gran esfuerzo por tener su ira contenida controlada.

- Treinta.- contestó al fin.

No era un viejo, a él le sacaba tres años, en cambio a ____, le sacaba siete o seis.

Zayn la soltó y se quitó encima de ella, poniéndose de pie. ____ se incorporó en la cama, frotándose las muñecas.

- ¿Ya has conseguido la información que querías o quieres que te diga también la talla de pie?- dijo con un tono irónico mezclado con cierto enfado.
- No, si quieres dime si es bueno en la cama, y veremos si lo puedo superar..- se encaminó hacia la puerta.- aunque dudo mucho que sea más bueno que yo..- murmuró al salir, cerrando la puerta suavemente.
- Maldito arrogante..- musitó ella, mientras se dejaba caer sobre la cama, esparciendo su largo pelo castaño en las sábanas y dejando escapar un suspiro de su garganta.

Miró fijamente el techo.

«¿Eres de esas chicas que les gusta tene un revolcón antes de entregarse al hombre de sus sueños?»

Le excitaba la idea. Sí. Pero.. analizó otra vez la frase. «Eres de esas chicas..»

Ajá.. conque Zayn había estado revolcándose con chicas que estaban a punto de casarse.

«¡Será mujeriego!»

Cerró los ojos, mientras el cansancio acudía en su cuerpo y mente, recordándola que necesitaba descansar.

A la mañana siguiente. _____ se levantó muy tarde, ya que se despertó a las doce y treinta y siete.
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Spark. Mar 18 Dic 2012, 1:10 pm

hooooooolaa seeguilaa :D :D
pfff aver si pasa algo mas interesante jajaja *ok angie tranquilizate controla tu mente perver* lo siento, mantenia una conversacion con mi yo mas perver :oops: bueeno, dejando mi locura de lado seeguila pliss
Spark.
Spark.


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por MikMakMalik Mar 18 Dic 2012, 6:38 pm

wow síguela es genial
Es de lo mejooooor!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 7:42 pm

me gusto el cap!!
siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Dilingdingdong Mar 18 Dic 2012, 9:47 pm

kjjekjjr dios, el capi estuvo buenisimo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Miér 19 Dic 2012, 1:20 pm


Espero que os gute el capi(:
Capítulo 12 {2}

Cuando bajó con unos pantalones anchos de andar por casa y el camisón de ayer. Se encontró la sorpresa que no había nadie en la cocina. En el salón no había nadie. En el piso de arriba tampoco, aunque no quiso entrar en una habitación ya que supuso que era de Zayn.

Miró en el jardín, en el otro lado de la casa donde se encontraba el establo, en los baños.

Decidió ir a ver si Zayn estaba en su habitación.

- ¿Zayn?- llamó mientras tocaba la puerta con los nudillos y acercaba el oído.- ¿Zayn, estás ahí?- tocó otra vez la puerta.

La puerta se abrió de golpe, haciéndola perder el equilibrioe inclinándose hacia delante.

Notó una superficie dura y húmeda sobre la que se apoyó.

- ¿Tanto me extrañabas, preciozzi?

____ miró al rostro del moreno, y se alejó de éste en una milésima de segundo.

Cuando se dio cuenta de que había pillado a Zayn en mal momento, se sonrojó.

- Si.. si he llegado en mal momento, me iré hasta que estés presentable..
- ¿Llegar en mal momento? Has llegado en el mas oportuno.. y creo que estoy mas quepresentable..- murmuró mirando su atuendo, que constaba de una única toalla.

- Yo.. - ____ se sonrojó aún más al mirarle aquel cuerpo húmedo, en el que caían gotas llegando por el pequeño camino de vello desde el ombligo hasta abajo..
- ¿Tú..?

____ se quedó en silencio. Tragó saliva.

- Mejor me voy..- hizo ademan de irse. Pero unos brazos capturaron su cintura atrayéndola hacia ese cuerpo musuloso.
- Prefiero tener tu preciosa compañía..- susurró en su oído.

_____ se estremeció ante aquellas palabras, y sus piernas empezaron a flaquear por el nerviosismo.

- Creo.. creo que hay alguien abajo..-murmuró ella, intentando distraerle.

Zayn negó con la cabeza.

- Todos los de la casa están en la ciudad..-ronroneó sobre su cremosa piel.
- ¿Y.. y por qué no has ido?
- Porque mi madre dijo que tenía que cuidarte..
- ¡Zayn!
-.. pero mi madre desconfiaba y tambien dejó a Harry..
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 5 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.