O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por MikMakMalik Miér 12 Dic 2012, 10:19 am

wow!!!
Se está poniendo cada vez mejor
Síguela prontoooo!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Jue 13 Dic 2012, 7:27 am

Capítulo O8.

_____ se puso nerviosa. «Dios mío, _____, tranquilízate.. solo es un hombre.» se dijo a sí misma, mientras cerraba los ojos, intentando calmarse.

Sintió su entrepierna entre su trasero. Madre. Mía. Contuvo el aliento. 

— Tranquila, la mia bambina..-pronunció con aquel acento italiano tan irresistible.
— Dios mío, creo que me voy a caer..- balbuceó.
— Confía en mi, si lo haces, te agarraré.

_____ tragó saliva.

— No vayas muy rápido..- murmuró ella, mientras Zayn movió las manos, agitando las riendas, poniendo a la yegua en marcha.

_____ se puso tensa. No solo por la yegua, si no también por el hombre que tenía tan cerca. Sentía su respiración. Su aliento en la curva de su cuello. Sus latidos, suaves, tranquilos. 

— Shh.. - murmuró, mientras hacía un movimiento para tener en una sola mano las riendas.

La otra la puso sobre su cintura. Rodeándola. La acercó más a él. 

— Oh..- la castaña no pudo evitar soltar un pequeño gemido al sentir la dureza de su falo en la curva de su trasero.
— Mira lo que me haces, princesa..- susurró sensual en su oído.- a este paso no voy a poder esperar hasta la noche..- dijo riéndose entre dientes. 

Y siguió manejando a la yegua, aún con su brazo rodeando la cintura de _____.

— Un día sé que sabrás montar a caballo tu sola..- dijo él, esta vez, sin intenciones de segundas.

_____ se sonrojó. 

— Dios mío, Zayn.- dijo, cuando sintió sus labios en su nuca. Suaves, húmedos, sensuales.
— Eso es, amore mio..- susurró sobre su piel.- gime mi nombre..

Sintió que la boca de Zayn le hacía el baile de la sensualidad. Tentándola.

Zayn besó la curvatura de su cuello. Lamiendo cada poro de su piel con su lengua. Acariciando, succionando, chupando. Dejando marcas. 

_____ se estaba poniendo cachonda. Por un lado quería que Zayn la cogiera y la follase ahí mismo, sin importar nada. Por otro, decía que era mejor esperar hasta la noche.

Gimió, canturreando su nombre, cuando sintió que la mano del brazo que rodeaba su cintura, descendía hacia su punto necesitado. 

Estaba mojada. Mojada y lista. Se estaba hundiendo en un placer incontrolable. Con los besos tan eróticos de Zayn en su cuello. Y sus dedos rodeando su clítoris en círculos, y finalmente pulsando el botón, haciéndola perderse en un mar de placer.

— Dios, nena..- susurró Zayn, cuando la castaña apoyó su cabeza en su hombro.

_____ se desesperó. Quería más. Quería mucho más. Empezó a mover las caderas, marcándole el ritmo que quería. Zayn hizo lo que quería, movió los dedos más rápido. 

_____ creyó que la iba a llevar al infierno cuando él introdujo un dedo en su sexo, acompañado por las caricias rápidas con su pulgar en su clítoris y sus húmedos besos en la nuca.

— Va.. vamos al dormitorio..
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por MikMakMalik Jue 13 Dic 2012, 8:56 am

oh por dios jaja
Siii síguela porfís!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Dilingdingdong Jue 13 Dic 2012, 7:36 pm

ksdjkjdksjdk omg ame el capnaskajskjaksj buenisimo! siguela!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por little butterfly_ Jue 13 Dic 2012, 9:45 pm

Síguela
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Jue 13 Dic 2012, 10:59 pm

hola nueva lectora
tu nove me encanto
esta super siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Vie 14 Dic 2012, 7:59 am


Capítulo O9.

____ echó en falta las manos del moreno cuando se bajó del caballo. Aún sentia sus caricias y besos. Estaba desorientada; perdida en un mar de emociones.

Sintió unos brazos apoderarse de ella, elevándola, y dejándola en el suelo.

Contempló cómo cogía las riendas del caballo para luego dirigirse al establo. Ella lo siguió, pero se quedó quieta en la puerta cuando el entró dentro del establo.

Imaginó cómo sería estar entre sus brazos. Cómo sus manos encajaban en sus pechos..

Cerró los ojos, incapaz de quitar aquellas imágenes en su mente.

La llamarían depravada sexual, sí. Pero aquel hombrela convertía en una mujer hambrienta por sèxo.

Sintió sus brazos rodeándola. Sus labios cubriéndola. Su aroma embriagándola.. Su tacto enloqueciendola.

¡Diablos! ¡Tendrían que arrestarle por hacerla arder de deseo!

Un suave gemido subió por su garganta cuando las manos de él bajaron a sus nalgas y las apretujaron, volviéndola loca.

Y derepente; en el momento mas inoportuno, alguien carraspeó.

Zayn alzó la vista, sin soltar abla morena; para encontrarse con unos ojos castaños..

«Mièrda..»

Su tío estaba allí, con los brazos cruzados y con una ceja arqueada. Y el moreno supo, que cuando estuvieran a solas, no tendría una agradable conversación..

moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Vie 14 Dic 2012, 8:01 am

nandiwis escribió:hola nueva lectora
tu nove me encanto
esta super siguela cuando puedas!!
Graciias hermosaa y bienvenida!(: Ahora la sigp<3
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Vie 14 Dic 2012, 8:07 am

Chiicas os subo dos capis por que el capitulo 9 es demasiado corto(: Espero que ls guten! Besos y bienvendas a mis nueva lectoras<3
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Capítulo 1O

Zayn salió de se debate contra sí mismo cuando oyó un motor de un coche acercarse.

Miró al horizonte, en donde se podía diferenciar la silueta de un Audi entre la nube de arena.

Dina y la hermosa ____ habían llegado. Cuando el precioso Audi rojo se paró delante del rancho, el moreno se levantó, tirando lo que quedaba del cigarrillo, y se preparó para recibir a su primita, ya que antes, al entrar en el rancho, su prima había secuestrado a ____, sin haberle saludado.

- ¡Z!- exclamó su prima, bajando del coche y arrojándose a sus brazos.
- Mi pequeña D.- murmuró él aceptando el abrazo.

Cuando se separaron Zayn la miró de arriba a abajo.

- ¡Madre mía!- exclamó.- ¡Cuánto has cambiado, mi pequeña D! ¿Cuánto hace que no nos vemos?

La pelirroja se empezó a reír, le dio un golpe en el brazo, suavemente.

- ¡Si te vi cuando llegaste hace un mes!
- Puf, pues no sé qué haces, pequeña D.- alzó las cejas, haciéndose el sorprendido.
- Oye.. nunca me dijiste que encontraste a una novia muy guapa..- ladeó la cabeza, haciéndolo entender que se refería a ____.
- ¿Dónde está?- preguntó él instintivamente.
- Creo que está hablando con su padre..
- Ah, bueno.. ¿qué tal lo habéis pasado?- preguntó, dejándose caer, sentándose otra vez en uno de los peldaños del porche.
- Muy bien, creo que hemos comprado demasiado que nos tendrán que ayudar a subir las cosas..

Zayn carcajeó.

Pero paró cuando su castaña salió del Audi, levantándose las gafas y dejándolas sobre su cabeza, y mirando su móvil.

Se dirigió a ellos.

- Hola..- saludó a Zayn con una sonrisa forzada.- Dina, estoy muy cansada.. ¿te importa si le dices a Sophie que he subido directamente a la habitación?

Dina asintió.

- Descansa cuanto quieras, ____.. no te preocupes..
- Yo te acompaño..- dijo Zayn levantándose.
- No creo que..
- Necesito hablar contigo, ____..- la miró a los ojos.
- Puede esperar mañana..- musitó ____, intentando avanzar, pero Zayn se interpuso.
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por MikMakMalik Vie 14 Dic 2012, 10:03 am

siguela se pone mejor cada vez
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 1:08 pm

omg!!
que tendran que hablar??
jajaj siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha. Vie 14 Dic 2012, 4:29 pm

Perdón por no comentar antes :C,siguela me encanta*-*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Dilingdingdong Vie 14 Dic 2012, 9:18 pm

omg! ame los caps, siguela!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Sáb 15 Dic 2012, 5:58 am


Capítulo 11. Parte 1
- No, no puede esperar mañana.. -insistió mirándola fijamente.
- Zayn.. estoy muy cansada y tengo dolor de cabeza.. -se excusó ella.

____ esperó a que tragase la excusa. Esperó su respuesta.

- Por eso, te acompañaré a tu habitación, cara mia..

_____ lo miró irritada y se guardó algunas maldiciones para ella. ¡Lo que faltaba! ¡Después del sermón de su padre, ahora, esto! ¡No podía irle peor el día!

____ subió los tres peldaños y entró en la casa, consciente de que el moreno la seguía.

Al fondo del pasillo vio a Sophie preparar la cena.

- ¡Zayn, cariño!- gritó su madre.

El moreno se paró en secó, y ____ aprovechó para subir las escaleras rápudamente y entrar a su habitación.

- ¿Han llegado las chicas?- preguntó alzando la voz.
- Sí, mamá.. pero ____ se encuentra mal y la voy a acompañar a su habitación.- alzó la voz lo suficiente para que le oyese.
- ¿Qué?- su madre se dirigió a él, con el delantal y una espátula en la mano.
- Que a ____ le duele la cabeza..- repitió impaciente.- voy a ver como está..- se dispuso a subir las escaleras.
- De eso nada. Si le duele la cabeza será mejor que nadie la moleste y que le traiga una aspirina..
- Pero..
- Nada de peros; además, conociéndote a ti, seguro que lo último en lo que piensas es dejarla dormir..

Zayn saliò para fumar, otra vez. Parecía que últimamente las cosas se le complicaban..

Dio una larga calada. Y expulsó el aire del tabaco furiosa y lentamente.

El coche de Dina aún estaba, y se oían las herraduras de los caballos. Por lo que su prima estaría montando a caballo.

Miró al cielo estrellado. Maldiciendo a sus adentros. ¡Tenía que hablar con ____, diablos!

Tiró la colilla del cigarrillo y lo pisó para apagarlo. Se levantó, y se dirigió a la parte lateral izquierda de la casa.

Miró las ventanas del segundo piso. Todas apagadas. Era muy pronto para que ____ durmiera.

Miró a sus espaldas.


Capítulo 11. Parte 2
El árbol que tenía a sus espaldas era alto y fuerte.. y había una rama lo suficientemente cerca para llegar en un salto al balcón de ____..

«Y lo suficientemente peligroso para romperse el cuello al intentarlo..» pensó.

Empezó a trepar por el árbol, tan ágil y tan fuerte. Con un poco de dificultad, llegó hasta la rama. Bien.. ahora solo tenía que saltar..

Con un rápido movimiento, dio impulso, cayendo en el balcón. Primera fase. Superado.

Las cortinas estaban cerradas, y la ventana estaba abierta. Dio un paso hacia delante, y con una mano, apartó la cortina para entrar.

Contempló la habitación.. Todo estaba tranquilo, a oscuras. Miró hacia la cama, diferenció la silueta de ____ entre las sábanas.

Oyó su respiración tranquila, serena..

Se acercó a la cama, avanzando dos pasos. Tropezó con algo en el suelo, haciendolo chocar con el baúl que se encontraba en el pie de cada cama de las habitaciones de invitados.

Maldijo por el ruido que causó aquel inciente.

Los muelles de la cama, hicieron eco.

- ¿Quien está ahí?- era ____, sonaba temblorosa, asustada.

Se quedó donde estaba, apoyado n el borde de la cama.

Una luz iluminó levemente la habitación.

- ¿Zayn?- susurró _____ al verlo.- ¿Que.. qué haces aquí?
- Te dije que necsitaba hablar contigo..- sonrió.
- ¿Estás loco?- murmuró.- ¡Ya tengo bastantes problemas con que mi padre me deje aquí otros diez días!
- Mejor..- dijo él.- así tenemos mas tiempo para nosotros..- se subio a la cama.

Miró la sillueta de _____. «Madre. Mía» La castaña solamente llevaba un minicamisón holgado que solo la llegaba hasta las caderas, dejando ver el ombligo.

Zayn se le hizo la boca agua.. Quiso lamer esa parte de su cuerpo. ¡Demonios! ¡Quería lamer cada poro de su piel!

- Podríamos extender las lecciones de.. cabalgar..- añadió, gateando hacia ella.

Notó como se lvantab, cogiendo una almohada.

- ¡No me provoques!- murmuró, poniéndose de rodillas, con la almohada.


Capítulo 11. Parte 3
- ¡Zayn!- exclamó ella tras ver que se acercaba como un tigre listo para acechar a su presa.

Instintivamente, ella se levantó, tapándose las piernas desnudas con la almohada. ¡Dios mío! ¿Por qué tenía que ir Zayn ahí cuando tenía menos ropa?

Chilló cuando notó la mano del moreno agarrarle el tobillo.

Ella empezó a darle con la almohada.

- ¡Ay!- replicó, mientras la soltaba y ponía su antebrazo para protegerse la cara.
- ¡Fuera!
- ¡Tengo que hablar contigo!
- Te dije que no hay nada de que hablar.

Zayn la cogió de los dos tobillos y la hizo caerse en la cama sentada.

Con un rápido movimiento, se puso encima de ella a horcajadas bloqueando sus piernas. La cogió de las muñecas y colocó sus manos por encima de su cabeza.

- Y yo te he dicho que es urgente..- dijo, mientras se movia encima de ella, cuando ella empezó a intentar zafarse.

Esperó hasta que ella le dejó hablar.

- ¿Cuántos años tienes?
- ¿Has venido solo por eso?
- Contesta ____, estoy enfadado contigo, me has occultado ciertas cosas..
- Tengo veintitrés.. ¡y yo no te he ocultado nada!
- ¿No? ¿Estás segura _____?- se inclinó hacia ella, dejando su rostro a unos centímetros del suyo.- ¿qué es eso de que estás comprometida, eh?
- ¿Perdona?- estaba indignada.- ¡pero esos temas no te incumben! ¡Y si solo has venido a por eso, ya te vas largando de mi habitación!
- No he terminado, _____. Contesta.- Se movió, sacudiéndola con su cuerpo.
- ¡Yo tampoco he sido la única que ha ocultado cosas, Zayn! ¿Acaso no te suena esto: «Playboy mas famoso de Italia»?
- Creía que ya lo sabías..- contestó él.
- ¡Y yo creía quesabías que estaba comprometida!- Zayn miró su rostro rojo por sus intentos de zafarse, y cómo su camison se subía, relevando una parte de sus pechos.
- ¡Dios mío, _____! ¡No se qué me estás haciendo!- musitó, inclinándose.

_____ jadeó cuando sintió el aliento sobre la piel de sus pechos.

Sintió una lamida.

Gimió.
 



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que ls guste la maraton(:




moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por MikMakMalik Sáb 15 Dic 2012, 7:52 am

oh por dios!!!!
Siiii! Síguela ya viene lo mejor, no?? Jaja síguela
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 4 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.