O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha. Lun 10 Dic 2012, 11:21 am

Asaidhasuidhasudhasd,mmmh yo creo qué será la excepción de la frase''lo qué pasaba en texas,se quedaba en texas'' me encanta,siguelaaa*-*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 10 Dic 2012, 12:54 pm

arohagy escribió:Asaidhasuidhasudhasd,mmmh yo creo qué será la excepción de la frase''lo qué pasaba en texas,se quedaba en texas'' me encanta,siguelaaa*-*
Jaja lueego subo hermosaa!! Una lregunta!! Como puedes oner el coor rosa?
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha. Lun 10 Dic 2012, 12:57 pm

moniilove1D&JB escribió:
arohagy escribió:Asaidhasuidhasudhasd,mmmh yo creo qué será la excepción de la frase''lo qué pasaba en texas,se quedaba en texas'' me encanta,siguelaaa*-*
Jaja lueego subo hermosaa!! Una lregunta!! Como puedes oner el coor rosa?

Te lo digo por MP cielo :(L):
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 10 Dic 2012, 1:00 pm

arohagy escribió:
moniilove1D&JB escribió:
arohagy escribió:Asaidhasuidhasudhasd,mmmh yo creo qué será la excepción de la frase''lo qué pasaba en texas,se quedaba en texas'' me encanta,siguelaaa*-*
Jaja lueego subo hermosaa!! Una lregunta!! Como puedes oner el coor rosa?

Te lo digo por MP cielo :(L):
Graciias hermosaa<3
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por little butterfly_ Lun 10 Dic 2012, 7:54 pm

Síguela, es tan alknsdlfnksldnk.

Saludos :) xx

Enamorada del entrenador {zayn y tu}
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por LittleAddiction Lun 10 Dic 2012, 9:44 pm

siguela siguela , por el amor de harry :3 amo tu nove estan fantabulosa :) siguela pronto por favor SI? :3
LittleAddiction
LittleAddiction


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Mar 11 Dic 2012, 3:45 am

Capítulo O6. {Parte uno.}

Zayn volvió muy tarde. Por lo que cuando llegó a casa. _____ estaba dormida.. O eso es lo que pensaba. Sailó fuera de la casa. Y oyó la voz dulce de _____. 

— Sí.. sí, papá, estoy muy bien..- Zayn se asomó y vió que _____ estaba hablando por teléfono.- Todos son muy buenos conmigo, tranquilo..- la castaña, como si hubiera notado la pesadez de su mirada, miró a todos lados. Hasta encontrar su mirada con la suya. 

_____ por alguna razón, se dio media vuelta, y se fue hacia otro sitio. 

Zayn no entendió aquella reacción. ¿Estaba enfadada con él? ¿Necesitaba intimidad? ¿Acaso le iba a contar a su padre que se sentía acosada por el hijo de su mejor amigo? Dios mío. ¡Eso lo dejaría fatal! Bueno, aunque su padre, quizás comprendiera que estar en celibato a un tipo tan mujeriego como él, era fácil de comprender. Pero.. por desgracia, su padre no le hacía ni una pizca de gracia que su hijo fuera de falda en falda. Su padre estaba chapada a la antigua. Le emocionaba que su hijo se comprometiera, casara y tuviera hijos, ¡cómo no! 

Pero ese tipo de gustos y placeres. No eran de su gusto. 

Cuando encontró a _____, ésta ya había colgado. Y miraba fijamente su móvil.

— ¿Terminaste de hablar con tu padre?- la castaña se sobresaltó, y cuando vió que era él. Solamente sonrió.

«Algo raro en ella…» pensó Zayn. 


Última edición por moniilove1D&JB el Mar 11 Dic 2012, 3:51 am, editado 1 vez (Razón : letras/Color)
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Mar 11 Dic 2012, 3:50 am

Capítulo O6 {Parte Dos}
 
— Sí.. - susurró, apoyándose en la madera que rodeaba la zona para montar a caballo. 
— ¿Qué tal?- preguntó. 

Esta era la primera vez que ‘hablaban’ civilizadamente sin pelearse. 

Al pensar en ello, _____ solo sonrió a sus adentros. Mirando al hombre que estaba llevando a un caballo al establo. Ahora los caballos le recordaban a Zayn.

Revivió aquel momento.

«La cogió por la cintura, _____ puso sus manos sobre su pecho, intentando apartarlo. Sintió el calor que transmitía su cuerpo.

— Te puedo dejar mi caballo..- sonrió con picardía.»

Ella lo miró de repente. 

Sonrió. El juego que habían dejado por la noche, estaba a punto de empezar. 

— Oye, Zayn..- dijo, haciéndose la indiferente.
— Uh-já..-contestó, cuando se apoyó en la madera, y miraba hacia la casa.
— ¿Me enseñas a montar a caballo?- intentó no ruborizarse. 

Zayn la miró. Y sonrió pícaramente.

— Princesa, es de día.. y no hay ni un lugar en el que no haya gente..- dijo riéndose.- 

_____ le dio un golpe en el hombro.

— ¿Acaso no puedes dejar de pensar en esas cosas? ¡Serás guarro!- exclamó, con una mueca de asco y con el rostro ruborizado ante su imaginación tan rebelde.

Aunque por dentro ella quería que le enseñase a ‘montar’. 

— ¿Qué quieres que haga, cara? Soy hombre. Tengo los huevos para algo.. ¿no?- ella puso los ojos en blanco, mirando al establo.
— Mejor se lo pido a otra persona..- dijo, mientras dejaba de apoyarse. Hizo ademán de irse. Pero Zayn la retuvo con su brazo.

_____ lo miró.

— Espera..- dijo, mientras aún tenía aquella sonrisa tan devastadora.
— ¿Qué?- preguntó de mala gana.
— Mejor te enseño yo.. ¿no? Sería de mala educación tenerte como invitada y no enseñarte los pequeños placeres de este rancho..- dijo, acariciando su antebrazo con suavidad. 

Eso la hizo arder. 

_____ inspiró profundamente. Intentando no gemir por lo alto y quedar en evidencia delante de él. ¿Qué diantres le pasaba? ¡Con tan solo una caricia y ya se moría por él! 

Se dirigieron al establo. 

— Puedes coger este caballo.- dijo, señalando uno de un color chocolate con leche.- es muy bueno para empezar. Es tranquilo, muy bueno para los principiantes..

_____ acarició el pelo del caballo. Era hermoso. 

— Qué hermosa..- murmuró ella en voz alta, sin pensar.
— Y que lo digas- contestó él, pero sin referirse si quiera al caballo. Estaba mirando a _____ fijamente.

_____ solamente siguió acariciando al caballo.

— ¿Cómo se llama? - preguntó, mirándolo y pillándolo desprevenido.
— Eh.. Bella.- contestó.- mi familia es italiana, y por eso es una tradición poner nombres que suenen bien..
— Uhmm..

Silencio.

— ¿Qué? ¿Empezamos?- animó Zayn. Él tenía ganas de ver cómo intentaba montar en Bella. Ojalá el fuese el maldito caballo.

«Ojalá..» 
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha. Mar 11 Dic 2012, 6:36 am

aiodjaiodjaiodjasoasdosajdiajdisa,siguela*-* :3
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Mar 11 Dic 2012, 6:42 am

arohagy escribió:aiodjaiodjaiodjasoasdosajdiajdisa,siguela*-* :3
Me pasais e pagina porfa?(: x
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha. Mar 11 Dic 2012, 6:48 am

Lo intentó,asjdiashjdioadsadasd.
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por little butterfly_ Mar 11 Dic 2012, 10:29 am

little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por MikMakMalik Mar 11 Dic 2012, 10:48 am

siiiii!!!
siguela pronto porfis!
me encantaaa!!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Miér 12 Dic 2012, 7:12 am

Capítulo 7

_____ salió junto a Zayn con Bella. Fueron a la zona de montar a caballo. Y Zayn, equipó a la yegua, con la silla de montar. Cuando terminó, le dio a _____ un casco. 

— Gracias..- dijo ella, cuando cogió el casco entre sus manos y se lo puso en la cabeza. Se lo abrochó, de forma que no le hiciera tanta presión.
— Bien..- murmuró Zayn, apoyándose en la silla de montar con el codo.- ¿Has montado alguna vez en caballo?- preguntó.
— No.- contestó ella, achichando un poco los ojos, ya que el sol le molestaba. 
— Me lo imaginaba..-
— Pero monté en burro en una excursión del cole..- dijo ella, con una sonrisa.- es prácticamente lo mismo, ¿no?-

Zayn esbozó una pequeña y decadente sonrisa.

— Nena, una cosa, es montar en burro, y otra, en caballo. Los caballos son más grandes y civilizados, en cambio los burros..
— Vale, vale..- lo interrumpió.- No expliques las diferencias.- murmuró.- Ahora, enséñame cómo se monta.-

Zayn la enseñaría con gusto.

— Vale, intenta subir a Bella.- murmuró él, apartándose de la yegua y dejando un espacio considerable para que _____ pudiese moverse con facilidad.

_____ no contestó, solamente, se acercó a la yegua. Zayn pudo percibir su olor a flores. La castaña puso un pien en el estribo. E intentó subirse.

Y aquel intento. Hizo que sus pantalones hicieran presión y le dieran vista de un buen trasero. 
Zayn se cruzó de brazos, con una mano en la barbilla, disfrutando de las maravillosas vistas. ¡Madre mía! ¡Si ella lo estaba haciendo a propósito, se enteraría de que a él no le gusta que lo pusieran cachondo a la vista de todos!

— Zayn..- oyó su nombre en sus labios, como una melodía hecha por los dioses de Grecia.- ¿me vas a ayudar o te vas a quedar allí parado?- preguntó, ella, volteándose para mirarlo.
— Eh, claro, amore mio..- murmuró.- pon el pie en el estribo..- _____ lo hizo. Zayn puso una mano en su trasero. 

«Madre. Mía.» pensó _____.

— Bien.. eso es.. ahora, da un impulso y levanta la pierna izquierda para subirte.- _____ lo hizo, y fue ayudada un poco por la fuerza de Zayn..- bien, así..- murmuró.- Ahora me voy a montar yo..- dijo..
— Espera.. quieres decir.. en el mismo ¿caballo?- preguntó.
— Sí.. ¿o quieres aterrizar en el suelo?- preguntó, irónico.

_____ tragó saliva. Bueno. Esto no era comparado nada con lo que había pasado en la madrugada.. Lo iba a aguantar. Podía aguantar esto. 

Zayn se subió. Y sintió el redondeado culo de _____ cerca de su entrepierna. ¡Infiernos! ¡Estaba a punto de cogerla, llevarla a su habitación, ponerla de cuatro patas y follarla hasta que suplicase de placer! Se puso duro. Y sintió sus pantalones pequeños. Como si fueran dos tallas menos.

_____ sentía su respiración en la curvatura de su cuello. Luego, sintió la calidez de sus brazos para coger las riendas junto a ella. ¡Madre mía! Esto era, para ella, peor que lo que pasó en la madrugada. Dios mío, ahora sentía todo su falo en su trasero, como si estuviera pidiendo a gritos que le dejase penetrarla. 

Y como le gustaría que Zayn la hiciese eso.. ¡cómo disfrutaría de ello! 

Sintió que el pulso se le aceleraba. Se estaba excitando. Y sabía que Zayn podía adivinarlo fácilmente. Si seguían tan juntos el uno del otro.. en cualquier momento, perderían el control y lo harían en el establo como animales.. y Zayn quería que la primera vez que lo hicieran juntos, tuviera una buena cama y otros pequeños juguetes para incrementar el deseo.. que los haría llegar a las estrellas.. Estaba esperando impaciente a que llegase la noche.. su larga y placentera noche..
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha. Miér 12 Dic 2012, 7:38 am

Aiosjaiodjsiodjso,dios mío,siguela*-*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 3 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.