O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Sáb 16 Feb 2013, 6:43 am

Capitulo 24. Parte 3


- ¿Qué ha pasado?- preguntó, cogiendo a ___ entre sus brazos, a pesar de las protestas de Dominic.
- No sé..- lo siguió en el interior de la casa.- ..estábamos caminando, y luego, no sé qué pasó, pero cuando me di la vuelta, ya estaba en el suelo.

Zayn al escuchar la explicación del rubio, -que por cierto, no le ayudaba en nada- miró la pálida cara de la mujer que tenía entre sus brazos.

Soltó unas maldiciones y palabras 'malsonantes'.

Con paso apresurado, la dejó sobre el sofá con cuidado de que ella estuviese cómoda.

- ¿Ha comido algo antes?- preguntó sin dejar de mirarla.
- No sé..- Zayn miró a Dominic por el rabillo del ojo.

¡Vaya! ¡Parecía tener un bloqueo mental!

Soltó otras maldiciones, mientras se acercaba a ___. Aún respiraba, su pulso era normal. Quizás no sea grave. Quizás..

- ¿Qué hacemos?- la voz del rubio se escuchó a sus espaldas.
- ¿Por qué tanto jaleo a estas..?- la voz adormilada de Sophie retumbó en la habitación.- ¡Oh, madre mía! ¿Qué ha pasado?- se acercó rápidamente al sofá donde yacía el cuerpo de la morena.

Zayn sintió cómo el instinto maternal y protector de su madre salía de su cuerpo mediante acciones, miradas, gestos y palabras.

- Se ha desmayado..- contestó Dominic.

«Maldito bastardo»

¡Él no era capaz de cuidar de ___ ahora! ¿Entonces cómo sería capaz de protegerla cuando estuviesen casados?

Inhaló profundamente, contando hasta diez, o mejor hasta veinte, por si acaso.

- Yo, no sé qué pasó, e intentado hacer todo lo que pude..- se explicó Dominic.
- ¡Maldita sea!- la rabia del moreno explotó, sin poder evitar contenerlo en su interior.- ¡Cierra tu ****era boca!- se levantó, mirándolo desafiantee.
- ¿Quién te crees para hablarme así?
- Pf..- curvó sus labios en una sonrisa cínica.- ¿Quién te crees tú para ___?
- Soy su novio, su prometido, su futuro marido, y el futuro padre de sus hijos..

Aquella verdad le dolió más que una paliza del hombre más fuerte del mundo.
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por PaulittaBieber Sáb 16 Feb 2013, 1:05 pm

Síguela!
Me encanta!!
PaulittaBieber
PaulittaBieber


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 9:14 pm

uuuuiiii ¬¬
dominic me cae ***
como dice eso!!
fvjfnbjhbnfjh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Amy Stylinson Sáb 16 Feb 2013, 10:01 pm

DOMINIC YA ME EMPEZO A CAER MAL :s
BUENO SIEMPRE ME CALLO MAL JAJAJAJAJA
SIGELA LO MAS PRONTO POSIBLE PLIZ
Amy Stylinson
Amy Stylinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por little butterfly_ Dom 17 Feb 2013, 11:11 am

SÍGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Amy Stylinson Dom 17 Feb 2013, 10:12 pm

tu novela es tan perfecta
Amy Stylinson
Amy Stylinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Paoli Miér 27 Feb 2013, 8:39 am

nueva lectora..... me encanta tu nove esta muy chula realmente me gusto mucho por favor no tardes mucho en continuarla si????? por fa

ah otra cosa
PACENSE POR MI NOVE RECIÉN PUBLICO LA SINOPSIS Y NECESITO CHICAS PARA LOS PERSONAJES PLIS!!!!!
ES ESTA: https://onlywn.activoforo.com/t36016-la-doble-vida-de-la-secretaria-fea-zayn-malik-y-tu


bueno eso es todo espero el próximo capitulo de tu nove nos vemos.....
BYE!!!!!
Paoli
Paoli


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por raffaellacb Miér 27 Feb 2013, 8:42 am

holaaaaaaaa! lean mi nove por favoor! graciaas
raffaellacb
raffaellacb


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Vie 01 Mar 2013, 2:36 pm

- ¿Y vas a ser el hombre que la proteja a ella y a sus futuros hijos si ni siquiera sabes cuidarla ahora?- le dedicó una mirada afilada, con un desafiante reto.
- ¡Zayn! ¡No busques pelea aquí!- ordenó Sophie. Pero su orden fue como una mosca explorando la habitación. Molesta, tentándole aún más.
- ¡Yo le ofreceré toda la seguridad y felicidad del mundo!

Zayn le dirigió una sonrisa irónica.

- ¿Cómo? ¿Poniendo a veinte guardaespaldas y comprándole mansiones?
- ¿Por qué te interesa tanto que me acerque a ___?
- ¡Zayn! ¡Maldita sea!- su madre siguió protestando, pero no fue mas que unas voces de fondo.
- ¡Porque, joder, tú no te la mereces!- bramó.
- ¿Y acaso tú sí?

La mano se cerró en un puño, el brazo se estiró directo a su rostro, exactamente en la mandíbula.

Primer golpe. Y hombre tirado al suelo. Le propinó otros puñe/tazos, haciéndolo quejarse del dolor que le hacía sentir.

Pero tampoco él se libró de sus golpes. Le dio una en la nariz, y como consecuencia, sintió un hilo de sangre, casi no lo notaba, pero cuando se relamió los labios a sentir una pequeña molestia, supo que estaba sangrando.

- ¡Dios mío, Zayn!

Zayn no pudo percibir a los nuevos presentes, el tío Bill y Dina.

Hasta que sintió unos brazos fuertes intentar separarle del hijo de pu/ta de ese rubio.

- ¡Zayn, joder, no me hagas darte una buena tunda!- rugió, con una amenaza, que sabía que su tío estaba dispuesto a cumplir.

- ¡Maldito mal/parido!- murmuró, propinándole una patada en el estómago antes de ser separado completamente de aquel desgraiado.

Dominic tosió fuertemente, mientras Dina lo ayudaba a ponerse en pie.

Zayn quisó zafarse de las manos de su tío.

- ¿Estás bien?- preguntó Dina, mientras miraba cómo tosía y tambaleaba mareado.
- ¡Zayn! ¡Basta!- ordenó su madre.
- ¡Zayn te has pasado!- espetó Dina, mientras ayudaba a Dominic coger el equilibrio.
- Sabes que no ayudas nada a ___ peleándote con su novio..
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 8:03 pm

:O :O se pelearon kjdvfkjvjufoivni me cae mal dominic ¬¬
siguelaaaaaa esta super :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por OriannaT'Amo Dom 03 Mar 2013, 8:48 am

Hola nueva lectora aqui.
No puedo creer que Zayn haya golpeado a Dominic, sera que Zayn se esta enamorando de ____, espero que siii.
No se como explicar lo que siento en este momento por tu novela.
Siguelaaaaa
La ameee
Un abrazo psicologico de mi parte.
Besos
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por little butterfly_ Dom 03 Mar 2013, 1:18 pm

Síguela
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 04 Mar 2013, 1:38 pm

chicas!! he echo un trailer de la novela en 9 minutos voy subirlo a youtbe para que podais verlo, ahora os pongo el link de youtube y ahora mismo subo el siguiente capi :) muchos besos chicas y espero que os este gustando la nove!
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 04 Mar 2013, 2:17 pm

Capítulo 25. Parte 1.

April, la prima de ____, escuchaba apoyada cercade la entrada del salón aquella discusión.

[b] No se lo podía creer.. Estaba allí, en la misma casa, bajo el mismo techo. Sus piernas temblaron con tan solo la noche que pasó junto a aquel hombre.

¡Maldita sea! ¡Hacía tres años de aquel encuentro que la había estremecido de pies a cabeza!

Se había quedado profundamente enamorada de aquel hombre moreno y mirada penetrante. Ella lo recordaba a detalle, recordaba su imagen con nitidez, al igual que la noche que había pasado en los brazos de Zayn..

Y la estaba torturando. Eso la estaba torturando. Se había obsesionado con ese moreno. Cada vez que un chico la piropeaba o la coqueteaba, se imaginaba que era Zayn. ¡Maldita fuera Zayn!

La estaba matando de obsesión.

- ¿Qué queréis que haga?- la voz del moreno la sacó de sus pensamientos.- ¿Queréis que me quede de brazos cruzados sabiendo que este inútil está con ___?- se imaginó que con lo de "inútil" se refería a Dominic.

Sintió una punzada de dolor al analizar la frase. Había cariño en su tono, aunque también había ira y enfado. ¿Se habría tirado a ___?

- ¿Cómo me has llamado?- oyó otra vez el jaleo.
- ¡Zayn, para! ¡Detente!

April quiso asomar la cabeza y saber qué estaba pasando. Pero supo que no había ninguna pelea, ya que si no, el hombre de mediana edad que había visto el día anterior, hubiera intervenido.

- ¡Zayn! ¿Dónde vas?- la voz dulce de Sophie parecía alterarse.
- Lejos de ese cerdo..

April se alejó un poco para no ser descubierta.

Al cabo de unos segundos Zayn salió a paso acelarado. Lo vio desaparecer en el jardín exterior.

Decidió seguirle, y ser la chica que lo consolaba por aquella noche.. [b]


moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 04 Mar 2013, 3:18 pm

https://www.youtube.com/watch?v=Jxpze78S0YU&feature=youtu.be chicas el link de el trailer de la nove! :)
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 12 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.