O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Vie 25 Ene 2013, 2:33 pm

Capítulo 23


»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Paren-devushka-para-poceluy-lyubov-Favim.ru-10223_large


— ¿Qué diablos..?- soltó cuando vio a ___ parada en la puerta de su habitación.- ¿Qué? ¿Te aburres tan rápido de Dominic

Contuvo el aliento, intentando retener su paciencia.

Abrió la boca para hablar.

— No veo el por qué el de tu actitud..- susurró ella firme, mientras parpadeaba un par de veces.
— Y yo tampoco veo el por qué tuvo que venir antes de lo previsto..- contraatacó él.

No dijo nada. Decidió quedarse callada mirándolo. Porque, a decir verdad, ella tampoco lo sabía.

— Zayn..- empezó a decir después de un momento de silencio.- yo.. creo que será mejor olvidar todo.- tragó saliva, sintiendo repentinamente su garganta demasiado seca para hablar.
— Y yo creo que no será lo adecuado..- buscó su mirada, pero ella hacía todo lo posible para no hacer contacto visual, temiendo a que se sintiera desfallecer.

El moreno esperó alguna respuesta por parte de ella. Sin embargo, solo recibió silencio.

Se acercó a ella, cogiéndola del mentón, haciendo que lo mirase a los ojos. Pudo distinguir claramente la confusión, el miedo, el enfado, reflejadas en aquellos ojos marrones oscuros.

— No tengas miedo..
— Sí lo tengo Zayn, no puedo evitarlo..
— ¿De qué ___..?- puntualizó él.
— Del futuro.. de lo que pueda pasar. De lo que pasaría si Dominic se enterase de esto, y de lo qué haría si siguiera con todo esto. Porque puede ser que solo sea un juego para ti.

Dejó caer su mano lentamente, dejando que la mirada de ella se posara en un punto muerto.

Los siguientes minutos, fueron lentos y aterradores para ___. Cada vez que tomaba una decisión, dispuesta a seguirla al pie de la letra, cuando se paraba frente aquel hombre, todo se iba hacia abajo. Arripintiéndose de su idea, y luego también, arripintiéndose de su poca voluntad.

— ¿Entonces, qué?- Zayn buscó su mirada.
— Sabes que esto es difícil, joder..- susurró ella, padeciendo de un bloqueo mental.
— Nadie dijo que fuese fácil.

___ lo miró, a los ojos. Queriendo quedarse así. Sin ninguna preocupación. Sin un padre que la dijera cada cinco minutos lo que debía y no hacer. Sin un prometido que la esperaba. Sin ataduras.

— ¿Te vas a echar atrás solo por ese imbécil?
— Sí..
— ¿Después de todo, ___? Ahora dime..- Zayn se acercó peligrosamente a sus labios.- ¿qué tiene él que no tenga yo?- su dedo acarició su piel, ascendiendo desde su cuello, hasta su pómulo, erizó la piel.- ¿acaso besa mejor que yo?- la miró a los ojos, y se fijó que ella contemplaba sus labios, él acarició con el índice su labio inferior, y la reacción fue notar como temblaba levemente.- ¿Te toca como lo hago yo?- con su otra mano la atrajo hacia él, mientras sentía sus pezones erectos sobre su pecho, con la única barrera de su bikini.

Los rozó llevándola a la desesperación. Haciéndola gemir y desear más.

— Contesta, ___.. ¿Me vas a decir que él es mejor amante que yo?

___ tragó saliva. Mientras sentía como sus dedos jugueteaban con el nudo de su bikini, mientras la otra mano la torturaba rozando y acariciando uno de sus pezones, dándola menos de lo que ella quería.

— No me hagas esto, Zayn.. - quiso parecer firme ante su ruego, pero por mas lo intentó, solo consiguió una voz temblorosa.
— ¿El qué, ___? ¿Que no te haga, qué?
— Esto..- murmuró apenas pudo respirar, cuando sintió el nudo de su bikini deshacerse.

Zayn la apoyó contra la pared, la elevó apoyandola sobre su muslo.

— Dios mio, Zayn.. Para antes de que..
— ¿De qué?
— De que luego me arrepienta.- lo miró a los ojos, viendo como suavizaba su mirada.
— ¿Te arrepientes de lo que hemos pasado?- su mandíbula se mostraba tensa, su cuerpo se puso rígido.
— No.- contestó rápidamente, no queriendo que el tomase ideas incorrectas.

Se quedaron en silencio, mirándose uno a otro.

___ abrió la boca, queriendo decir algo. Pero unas manos y una boca se lo impidieron.

Gimió reaccionando ante el beso. «Oh, Dios mío»

La estaba comiendo la boca, recorriendo cada parte de ella. Utilizando todo lo que tenia, labios, dientes y lengua para hacerla perder la cabeza.

Sus labios cubrieron los suyos, exigiéndole que siguiera el ritmo. Sus dientes raspaban sus labios de forma erótica, incitandola que se dejase llevar y haciéndola jadear de placer. Su lengua.. Oh, Dios mío, su lengua parecía como si quisiese comerse a la suya, mientras luchaban por quién era el mas exigente en el beso.

Pero sin duda, ganó él.

Separándose tan solo unos segundos, Zayn la quito el bikini, dejando expuestos hacia él los hermosos pezones que lo torturaban en sus sueños.

Sin decir una palabra, bajó su cabeza, lamiendo uno de sus endurecidos pezones. ___ se retorció bajo su tacto, bajo aquella lengua cálida que atormentaba su sensible pezón.

Llevó sus manos hacia su pelo, como queriendo tenerlo mas cerca. Ofreciéndole el dulce manjar de su carne.

Gimio, tirándole del cuero cabelludo, cuando sintió como los dientes raspaban aquella parte de su carne.

Miró hacia abajo, incapaz de soportar el inmenso placer que le proporcionaban las caricias ardientes del moreno.

Se mordió el labio, no queriendo gemir ante la excitación de pensar cuando él la penetrase, hasta el fondo.

Cerró los ojos, imaginándose como sería otra vez sentirlo en su interior. Como sus paredes apretarían su enorme falo, que entraba y salía, frenéticamente, desesperados por encontrar el placer absoluto. El sonido de la succión de su co/ño. El sonido de sus respiraciones entrecortadas, de sus gemidos.

¡Jesús, María y José! ¡Eso sería la gloria! ¡O incluso mas que eso!

Rodeó sus caderas con sus piernas, queriendo sentir la ereccion que antes rozaba su muslo.

Movió sus caderas. Haciendolo gemir, mientras sus besos subian por su cuello, y succionaba su piel, dejando las marcas de sus dientes.

— ¿Amor?- la voz de Dominic sonó desde algún lugar del piso inferior.

___ se separó, dandose cuenta de que estaba haciendo, quien estaba en la casa, y donde estaba.

— Maldita sea..- murmuró.- ¿Que he hecho?- apartó a Zayn con un empujón suave, mientras se tapaba con un brazo y recogía la parte superior de su bikini.

«Increible» pensó Zayn. Acababa de, practicamente devorar sus senos, y ahora le importaba si miraba o no. Sonrió, mientras vio como ___ se daba media vuelta, para ponerse el bikini, dejandolo con la maravillosa vista de su espalda.

Se acercó a ella, poniendo sus manos en su cintura.

— Solo hemos pasado un buen rato jugando..- la dijo, contestando a la pregunta que habia hecho minutos anteriores.

Sintió cómo intentaba atar los extremos del bikini.

Cuando ella lo consiguió, sonrió malvadamente, mientras deshacia el nudo.

— ¡Zayn!- le regañó, fulminándolo con la mirada.- ¡Para! ¡No tienes derecho a hacer eso!

Alzó una ceja, de forma interrogativa. La acorraló en la pared.

— ¿Te tengo que volver a repetir que mientras estes en esta casa eres mia, ___?- susurró cerca de sus labios.
— ¿Te tengo que repetir que estoy prometida y que mi futuro marido me espera abajo?- escapó de la pequeña jaula que Zayn había creado.

Pero no se libró de sus brazos.

— ¡Maldita sea, ___! ¡Aquí nadie te va a tocar excepto yo!
— ¿Qué derecho tienes de ello?
— ¿Acaso él ya te ha tocado ___?- arqueó una ceja.- ¿O me he adelantado yo?

Prefirió quedarse en silencio.

Por lo que Zayn se lo tomó como si ell hubiera tocado antes a ___. Maldito bastardo. Si el fuera Dominic, ___ estaría quizás embarazada antes de la luna de miel por todas las veces que aprovecharía para tocarla y disfrutar de su voluptuoso cuerpo.

— ¡____! ¿Dónde estás?- la voz de Dominic parecía acercarse a las escaleras.

El moreno cogió del mentón a ___.

— Todo lo nuestro está en tus manos..- susurró él.- si aún quieres seguir con todi esto, te espero en el establo esta noche a las doce. Si no te presentas, lo tomaree como un no.- Zayn miró hacia la puerta, mientras oían pasos acercarse.- toma la decisión que quieras..- la besó, y el corazón de ___ saltó, de.. alegría, quizás. No supo.

Cuando se separaron, Zayn la mordio el labio.

Ella lo miró a los ojos.

— Por si acaso es nuestro ultimo beso, quería hacer algo para que lo recordaras..- susurró, emujandola levemente hacia la puerta.- tú decides ___..- añadió, mientras la sacaba de su habitación y la miraba por ultima vez antes de cerrar la puerta.

Cuando ___ se encontró la puerta en sus narices, suspiró.

— ¿___?
— Sí, estoy aquí..- contestó, saliendo de su ensimismamiento, para ver qué era lo que necesitaba su futuro.. marido.

moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 9:49 pm

omg!!
ya quiero saber la respuesta de rayis
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha Tomlinson Sáb 26 Ene 2013, 3:26 am

Oh dios ese Zayn djoasdjasd,siguela
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Vie 01 Feb 2013, 11:21 am

Capítulo 24. Parte 1.

Dominic la había sacado a cenar en el pueblo, creyendo que habría aquel tipo de restaurantes a los que esthaba acostumbrado a ir.

— No hace falta que te molestes..- le tocó el brazo, reprimiendo un suspiro de cansancio.
— ___, sí que..
— No, en serio, no hace falta..- insistió mirándole a los ojos, estaba muy cansada.

Había experimentado demasiadas emociones en tan solo un día. Y eso, la había dejado exhausta.

¡Demonios! ¡Con lo bien que estaría cenando delante de la tele en el sofá con su pijama! ¡Y en vez de eso, estaba allí, en el coche, buscando un maldito restaurante!

— A mí me basta con que estés a mi lado.. Eso es lo que importa, nosotros, no el jodido restaurante..
— Tienes razón, cielo..- aparcó, decidido a hacer caso a su novia, rodeó el coche, abriendo la puerta a ___.- vamos, nena..- ella lo miró, y aquellos ojos azules se volvieron negros, aquella sonrisa de cine, se volvió pícara, aquella piel color carne, se volvió morena, aquel pelo con el color de los rayos de sol, se volvió negro como la oscuridad de la noche.

Cogió su mano, sintiendo la calidez que la aportaba.

Parpadeó un par de veces. Y la imagen del hombre que estaba comiendo su cabeza desapareció como una nube de polvo.

Sacudió la cabeza. Queriendo alguna explicación de aquella alucinación, o como se pueda llamar.

¡Maldita sea! ¡No se podía sacar a Zayn de la cabeza!

Sintió cómo avanzaban. Cómo Dominic la tenía casi que arrastrar. Cómo parecía que él daba grandes zancadas.

Sus ojos luchaban por mantenerse abiertos. Sus sentidos se debilitaban más. Su mente la pedía descansar. Su cuerpo no respondía queriendo hacer lo que quería.

— ¿___?- sintió la voz de Dominic, a lo lejos, mientras sentía que su cuerpo no respondía.— ¡Dios mío! ¡___!

Y luego, todo se volvió negro. Sus párpados se cerraron automáticamente. Y la oscuridad la envolvió poco a poco.
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha Tomlinson Vie 01 Feb 2013, 12:16 pm

Siguela :)
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Patriiciia Vie 01 Feb 2013, 12:17 pm

Se ha desmayado!!!!!!!!!! NOOOO, ahora tendrá que ir Zayn a rescatarla »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 48163
Siguelaaaa!
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Vie 01 Feb 2013, 12:34 pm

:O :O :O
se desmayo!
y se imagino a zayn :O
ya quiero leer la otra parte para saber que pasa!!
cjmdjivndhfd siguelaaa cuando puedas ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por little butterfly_ Dom 03 Feb 2013, 11:59 am

Síguela<3.
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Giorgia Jue 07 Feb 2013, 1:39 pm

Siguelaaaa porfis!! Nueva lectora!! C:
Giorgia
Giorgia


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Vie 08 Feb 2013, 2:55 pm

Lo siento mucho por no subir chicas... Lo que pasa es que mi abuelo murio el otro dia y todavia sigo muy triste... Perdon por no avisar lo siento muchisimo :( Os amo lectoras <3 xx

Capítulo 24. Parte 2.



Miró la hora de su reloj. Con los nervios a flor de piel. Era hora de ir yendo al establo.

Con el aire contenido en sus pulmones, fue bajando por las escaleras, saliendo de la casa, dirigiéndose al lugar donde se había citado con ___.

Que Dios le ayudase.. No sabía si ___ había vuelto ya de su cena con su 'querido' marido.

Se ocupó de que nadie le estuviese mirando cuando el entraba en el establo, para no tener 'entrometidos' después.

Dejó escapar el aire de sus pulmones lentamente, intentando calmarse. Intentando ser comprensivo.

Si ___ no acudía, tendría que aceptar su rechazo. Olvidar la aventura. Y seguir con su vida como lo había hecho antes de que ___ viniese.

Pero.. ¡demonios! No estaba dispuesto a aceptar su rechazo. ¡Ni mucho menos! Dios mío..

Durante los últimos días no pudo haberse quitado a ___ de la cabeza. No pudo haberse quitado esos ojos negros. Esa mirada inocente. El pelo largo hasta la media espalda que tanto ansiaba tocar. Su piel suave y cremosa. Sus labios carnosos y decadentes. Sus mejillas sonrosadas por innumerables razones.

Tampoco la pudo apartar de sus sueños. En los que ella aparecía con él. Sin un anillo de por medio. Sin ningún hombre. Sin nada excepto ellos.

¡Maldita sea su desesperación!

Lo estaba consumiendo. Su obsesión por ella lo estaba consumiendo hasta un punto que pensaba que se iba a volver loco.

Nunca había experimentado tal ansia por una mujer. Había salido ya con mujeres prometidas, sí. Pero no llegaba a entender el por qué, ahora, se sentía.. raro.

Lo tendrían que meter en un manicomio. Estaba volviéndose loco. ___ no aparecía y eran ya casi las doce.

Rezó porque ella eligiese quedarse con él, en sus brazos.

Oyó un coche aparcar cerca de la casa. Casi corriendo. Haciendo un ruido irritante para sus oídos.

Se oyó el abrir y cerrar de puertas del coche rápidas y con movimientos bruscos.

Oyó cómo abrían otra puerta.

— ¡Ayuda!— gritó el hombre.— ¡Dios mío! ¡Ayuda!— salió con suaves pasos del establo. Dispuesto a matar al causante de tanto jaleo.

Su respiración se paró. Dejándolo sin aliento al ver a ___ inmóvil en los brazos del rubio.

Dio grandes zancadas, acercándose al rubio. Mientras su atención solo se centraba en la mujer que yacía en los brazos de Dominic inconsciente.
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Amy Stylinson Vie 08 Feb 2013, 9:12 pm

OMG
ya quiero saber que es lo que sigue,
sigela lo mas prontito posible pliiz
Amy Stylinson
Amy Stylinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Pao Mijares Sáb 09 Feb 2013, 8:33 am

oh santo cielo, que pasara depues...síguela, esta muy buena...soy u nueva lectora C:
Pao Mijares
Pao Mijares


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por PaulittaBieber Sáb 09 Feb 2013, 7:15 pm

Sigue!!!
PaulittaBieber
PaulittaBieber


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 10:12 pm

omgggggggggggggggggggggggggggggggg! :O
que le sucedio a rayis!!!?
no la dejes ahi siguelaaaaaaaaa!
cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Giorgia Dom 10 Feb 2013, 4:31 am

Rayis está embarazada????????
Bueno eso creo yo ... Siguela please!!
Giorgia
Giorgia


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 11 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.