O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 10 Dic 2012, 1:47 am

1DLover escribió:HOAL AQUI OTRA VES YOOO ELI ME ENCANTO EL CAPI SIGELA PLISSS SI NECESITAS CHICA PARA LOUIS ESTOY AQUI PERO DE VERDAD SIGELA
Holaaa(: Vale! Si necesito para lpuis cuento contigo!!(: ahora mismo subo capitulo(: x
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 10 Dic 2012, 1:50 am

Ya mismo la sigo hermosa<3
littlebutterfly escribió:Siguela
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 10 Dic 2012, 1:57 am

directioner15 escribió:hola new reader here!! realmente me gusta tu nove ,siguela pronto :3 , ah y si necesitas chica para Nialler cuenta conmigo :) si necesitas me pides que te mande la descripcion :3 pero niall es mio S2. y cuando puedas Siguela si?
Biienveniida!!(: Vale si necdsito yo te aviiso(: Ahoraa miismo la siigo<3
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 10 Dic 2012, 2:00 am

abrii directioner escribió:me encanta soy tu nueva y fiel lectora
pd:si necesitas chicas avisame si no no inporta la amoo
Biienveniidaa!!(: Vale hermosaa!! Si necesito te aviiso<3
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por MikMakMalik Lun 10 Dic 2012, 2:03 am

hola ojala tu si la termines, porque hace un tiempo una chica la puso, pero la dejo a medias en la mejor parte de la historia y me quede toda triste jajajaja, ojala tu si la acabes, saludos
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 10 Dic 2012, 2:06 am

Capítulo O3.

Cuando terminaron de comer, Zayn y Niall se tuvieron que ir a un sitio.

«Un problema en la plaza..» Recordó aquellas palabras pronunciadas por los sexis labios de aquel moreno, mientras subía las escaleras, directa hacia la habitación, dispuesta a dormir un poco. ¡Aquella mañana se levantó a las seis!

Había sido tan agotador, que pensaba que se moriría si no iba a dormir un poco. Seguramente estaría como una zombie. Buscando la cama para dormir.

Cuando llegó, dio gracias a Dios por que su cuarto tuviera aire acondicionado.

Cerró los ojos, para dormirse. Y tras unos minutos pensando en que aquellos catorce días iban a ser larguisimos para ella. Cayó rendida a los brazos del sueño.

_____ estaba soñando con Zayn. Estaba soñando que él había llegado, y cuando entraba en la habitación, se desvestía lentamente, sacándose la camiseta sin mangas que se apegaba a su cuerpo fornido, que la hacía la boca agua.

Luego se desabrocharía los pantalones, acercándose al borde de la cama. Mirándola con unos ojos llenos de promesas oscuras.
La cogería, entre sus brazos, ella enredaría sus piernas a su cintura. Mientras los dos se besarían desesperadamente.

Después, la depositaría en la cama. Y desesperadamente, le arrancaría las bragas y el camisón. Posaría sus labios en el valle de sus senos, duros y erectos como botones. Lamería primero uno, mordiendo y succionando fuertemente su ya sensible pezón. Ella gemiría, exigiendo más.

El la haría sufrir, si.. Bajaría sus besos por abajo. Por su vientre. Y ella se volvería loca. Ella pondría su mano en su cabello. Mientras pedía que la liberara de la tensión que tenía en la entrepierna. Que goteaba ya por la excitación.

Ella susurraría su nombre.. «Zayn»

Y sin esperar más, el besaría su coñ-o, separando los pliegues con la lengua.

Ella abriría más las piernas. Zayn recorrería su coñ-o con la lengua, arriba, abajo, arriba abajo. Para luego pulsar directamente en su clítoris.

_____ se sobresaltó. Mientras se incorporaba con la respiración agitada. Miró hacia la ventana. Estaba oscuro. Era de noche. Se pasó la mano por la frente.

«Dios mío..»

Suspiró. Cerrando los ojos.

— ¿Una pesadilla?- preguntó una voz oscura y masculina.

Zayn salió de la oscuridad de la habitación.

— ¿Qué.. qué haces aquí?- tartamudeó ella.

_____ a veces hablaba en los sueños. Si ese sueño era, un «a veces» se moriría de vergüenza.

— Te he traído la cena.. - dijo, señalando la bandeja en la mesita de noche.

_____ miró la bandeja. Y luego a él. Se fijó en su, otra vez, torso desnudo. _____ jadeó al recordar aquel torso en su sueño.

Zayn la miró. Tan penetrante. Tan profundo. A _____ le temblaron las piernas.

— Así que.. Soy el monstruo que no deja dormir a esta hermosura..- preguntó.

_____ no dijo nada. Lo miró con detenimiento. Mirando aquel rostro, aquellos ojos, que tenían la misma mirada que en su sueño. Mirando aquella boca, que estuvo en su entrepierna, lamiendola.

A _____ le recorrió un escalofrío.

— No es de tu incumbencia..- dijo ella, tras unos minutos de contacto visual.
— ¿Por qué no me permites liberarte de esas 'pesadillas', cielo?- susurró sensualmente, acercándose al borde de la cama, como en el sueño, haciendo que la entrepierna de la castaña, palpitara de excitación..

Esspeeroo q oos guuste heermodaa!!!(: Decidme la sigo o no?(: x

moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 10 Dic 2012, 2:10 am

makmalik escribió:hola ojala tu si la termines, porque hace un tiempo una chica la puso, pero la dejo a medias en la mejor parte de la historia y me quede toda triste jajajaja, ojala tu si la acabes, saludos
Traanquiila hermosaa!(: Yo prometo que si que la voy a teminar(: Espero que t guste el capitulo que acabo de subiir ahora mismo!(: Besos x
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Dilingdingdong Lun 10 Dic 2012, 3:23 am

¡NUEVA LECTORA!

Holiiiii Moni, soy tu nueva lectora! Creo que ya me conoces ajkskdkjdjdkdjsks!

Jsjdkdjkdjkdjd he amado totalmente los tres caps. Están geniales.

Tienes que seguirla pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 10 Dic 2012, 4:45 am

Dilingdingdong escribió:¡NUEVA LECTORA!

Holiiiii Moni, soy tu nueva lectora! Creo que ya me conoces ajkskdkjdjdkdjsks!

Jsjdkdjkdjkdjd he amado totalmente los tres caps. Están geniales.

Tienes que seguirla pronto!
Holaaa heermosaa!!: sii hhahaha(:Graciias heermosaa luegoo subo e siguiente!(: x
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 10 Dic 2012, 4:49 am

Capítulo O4.

— ¿Por qué no me permites liberarte de esas 'pesadillas', cielo?- susurró sensualmente, acercándose al borde de la cama, como en el sueño, haciendo que la entrepierna de la castaña, palpitara de excitación.

_____ no hizo nada cuando Zayn se apoyó con los brazos en la cama, no movió ni un dedo cuando se percató de la poca distancia a la que estaban el uno del otro.

Ella aún tenía la idea de no querer demostrarle el efecto que causaba en ella.

Estaba nerviosa. Y excitada. Sus piernas temblaban, haciendo presión a su entrepierna.

Zayn alzó la mano hacia su rostro. Tocó su mejilla. La miró a los labios. _____ inconscientemente se los relamió. Como preparándose para lo que le esperaba.

Él la acarició el labio, lenta, sensual y provocativamente. Haciendo que _____ apretara aún mas las piernas.

— ¿Mejor así?- preguntó, mirándola con los ojos que transmitían calor y promesas oscuras.

_____ sonrió irónicamente. Y sacó fuerzas para apartar su mano de su mejilla, que la estaba matando de excitación.

— No recuerdo haber pedido tu ayuda..- dijo, mientras se daba la vuelta y encendía su lámpara de noche.
— ¿Ah, si?- preguntó acercándose. A ella, subiendose en la cama, poniéndose de rodillas.

Cuando ella se giró para responderle. Se quedó quieta, paralizada, otra vez, al ver a Zayn en su cama, tan seximente.

Joder. Otra vez sin camisa.

_____ recorrió su cuerpo, admirandolo. Adorandolo.

— ¿Qué? ¿Aun quieres que te enseñe a montar?

A ella se le escapó una risita, corta, pero feminina, que mostraba el orgullo de las mujeres.

— ¿Quién dijo que no sepa montar?- preguntó, desafiándolo.
— Nadie..- contestó en un susurro. La miró otra vez. Recorriendo aquel cuerpo voluptuoso, tentativo. Que le endurecía con tan solo mirarlo.- Es que.. eres alta, frágil, inocente..- murmuró, mirándola fijamente.- actúas como una virgen.. No se si lo haces para confundirme, o para desearte aún mas.

Ella tembló. De pies a cabeza. Era mentira. No era virgen. Su primera vez fue en la parte trasera de un Cadillac. Con su segundo novio. Paul. Y luego la dejó a la mañana siguiente.

Ella había llorado un montón. Días y noches. Horas, minutos, segundos. Semanas. Meses. Le había costado superarlo.

Por eso no quería creer en el amor. No quería enamorarse. Pero aún así, estaba comprometida. Pero no creía en el amor.

Dominic era el hombre perfecto, eso creía ella. Pero no lo vio mas con otros ojos. Solo un hombre, al que todas las mujeres desearían tener como marido. Y solamente por eso, se habían comprometido.

Pero desde que vio a Zayn. Dominic no le llegaba ni a la suela de los zapatos.

_____ se quejó cuando unos brazos la rodearon. Zayn la había puesto a horcajadas en sus piernas, de forma que su co-ño palpitó aún mas. Su erección rozaba su centro necesitado.

_____ soltó el aire lentamente.

— Necesitas un buen polvo, ¿verdad?- preguntó, con una sonrisa picarona.
— ¿Eres de esos que adivinan el futuro? Porque yo creo que fracasarías.

El soltó una risita por lo bajo. Mientras la acomodaba mejor en sus piernas. Para tener un contacto más íntimo.

— ¿Estás tan segura?- preguntó, mientras acariciaba su rostro, hasta el cuello.

_____ tragó saliva.

Ella no estaba segura, ni de lo que decía ni hacía. Tampoco estaba segura estando con él. Porque era muy peligroso para ella. Muchísimo.
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha. Lun 10 Dic 2012, 4:51 am

Gracias por dedicar cielo:3,amdioasjdioa me encanta siguela*-*
Aroha.
Aroha.


http://arohagy.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 10 Dic 2012, 5:11 am

Capítulo O5.

Un sonido los interrumpió.

«¡Joder! ¿Por qué justo ahora?»

_____ miró a Zayn, porque ese móvil no era suyo. Zayn la dejó cuidadosamente en la cama, y se levantó saliendo de la cama. Contestó al teléfono.

— Zayn al habla..- dijo no muy entusiasmado.
— Malik..- era Harry. Zayn revoleó los ojos.
— ¿Ahora qué ******* quieres, Harry?- dijo irritado.
— Tío, mi coche se ha quedado averiado, mientras iba al pueblo vecino..
— ¿Y qué diablos vas a hacer ahí a las..- miró el reloj que tenía _____ en la mesita de noche.- dos de la madrugada?
— Unas cosas..- contestó.- pero ahora ven a buscarme por favor..
— ¿Y por qué tengo que ser yo? Estoy ocupado ahora mismo..
— Zayn, te recuerdo que me debes unas cuantas, y no me has devuelto nunca ninguno..

_____ observaba a Zayn hablar por teléfono. Y torpe y rápidamente ordenó sus pensamientos acerca del vaquero que tenía entre las manos.

Estaba comprometida, joder. ¡No podía irse con otro cuando su boda era dentro de cinco meses! ¡Y menos si era con el hijo del mejor amigo de su padre! ¡Su padre se pondría furioso!

_____ aún estaba pensando aún en todas esas cosas cuando Zayn colgó.

— Tengo que irme, cielo. Me habría gustado haberme perdido en tu pequeño y sexy cuerpo, pero hay problemas.. - _____ lo miró, y solo le respondió con el silencio.- Pero tranquila.. - se subió a la cama. Acercándose a ella.

Y sin mas dilaciones acarició su entrepierna mientras la besaba, fugaz, pero firme. Ese contacto hizo a _____ marearse. Y tuvo muchas ganas de mas.

Zayn sonrió satisfecho.

— Seguiremos con esto mas tarde..- concluyó separandose, y dirigiéndose a la puerta.- Dorme bene, cara...- la dijo antes de cerrar suavemente su puerta.

_____ estaba muy desconcertada. Había creído estar flotando cuando el la besaba, con su lengua recorriendo toda su boca. Y sus manos acariciando en círculos su coñño necesitado. Se relamió los labios, aun con el sabor en su boca. Y aun sintiendo sus caricias en su entrepierna.

¡Demonios! Estaba excitada. La había dejado cachonda. Pero él también lo estaba.

«Y bueno..» Pensó ella. «Si el quiere jugar.. Jugaremos..»

Y a ella no le importaba ya lo demas, no le importaba Dominic, ni su padre. Porque eso sería una pequeña aventura.. Y lo que pasaba en Texas, se quedaba en Texas..
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por MikMakMalik Lun 10 Dic 2012, 10:21 am

wow me encanta esta nove
Es de las más cool que existen
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 10 Dic 2012, 11:04 am

makmalik escribió:wow me encanta esta nove
Es de las más cool que existen
Haha graciias heermosa!!(: x
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 2 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.