O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Amy Stylinson Lun 07 Ene 2013, 12:17 am

OMG
te ordeno que sigas o nos mataras a todas, jajaja
Amy Stylinson
Amy Stylinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Mar 08 Ene 2013, 7:21 am

— ¡Zayn!- la morena se separó inmediatamente, mientras miraba de donde provenía aquella voz.
— ¿Qué parte de 'no moles..?
— Ha llegado mi padre y tia Sophie..

___ dejó de apoyarse en Zayn, intentando calmar los latidos de su corazón y el aliento que por momentos parecía ir y venir.

— Muy oportunos..- murmuró, con una pizca de enfado en su voz, contempló a ___, quien tenía la boca entreabierta, la respiración acelerada, los labios hinchados y las mejillas con un color ardiente al rojo.

Como si acabara de tener un buen polvo con él.

— Seguiremos pronto..- prometió, cogiéndola de la barbilla, haciendola que le mirase a los ojos.

Se inclinó haciendo que sus labios tuvieran un contacto íntimo, corto, sensual.

Después, se levantó, y dirigiéndose a la piscina, antes de que el tío Bill lo viera, se tiró a la piscina.

— ¡___! ¡Alguien te espera en la puerta!- señaló a sus espaldas.

¿Quién sería?

Se levantó rápidamente, mientras se ponía los shorts, y se encaminó hacia la puerta.

— ¿Quién es?- preguntó al hombre.

Pero como respuesta solo recibió un encogimiento de hombros, y confusión en sus ojos.

Cuando estuvo en la puerta, lo primero que vio fue una melena rubia.

— ¡No!- gritó de la emoción, su grito hizo que la persona se volteara, y se mostrara sorprendida cuando ___ se tiró a sus brazos.- ¡No me lo puedo creer! ¿Qué haces aquí?
— ¿Acaso no puedo visitar a mi prima favorita?- preguntó con una sonrisa.
— ¡Dios mío, April! ¡Eres impredecible!
— Aún así me quieres..- su prima entró, arrastrando vagamente en una mano una maleta. La morena rió ante su comentario.
— ¿Cuántos días piensas quedarte?- ___ la ayudó con la maleta.- Deja, te ayudo.
— No, no hace falta, yo puedo.- la quitó la maleta de las manos, ___ sonrió ante el comportamiento testarudo de su prima, mientras se dirigía a las escaleras.
— No sé, unos cuantos, quizás una semana, una y media, algo así. No quería que mi primita se muera de soledad..
— ¿Traíste..?
— ¿El ordenador, y tus tarjetas de crédito?- ___ negó, cosa que sorprendió a su prima.- ¿El qué?
— ¡A Brownie!
— Ah, no, no pude, tu padre no quiso darme a Brownie.. Parece ser que últimamente se ha encariñado mucho con él.
— ¡Que raro!

Su padre odiaba a los perros, por que según él, eran malolientes, sucios, hacían sus necesidades en cualquier parte, y eran estúpidos.

— Pero te he traído algo mejor..- dijo ella.
— ¿El qué?- miró a su prima con cierta emoción y curiosidad.
— Yo.- una voz a la espalda de April retumbó en sus oídos.

«Esa voz..»

— ¿Dominic?- preguntó, con voz temblorosa.
— El mismo..

___ se tiró a sus brazos. Mientras sentía los brazos del rubio rodearla.

— Vaya, ¡estás empapada!- murmuró cuando se separaron un poco, sin dejar de abrazarse si miraron a los ojos.
— Estaba dándome un chapuzón en la piscina..- explicó, mientras notaba la mirada clara de su prometido.
— Parece que te lo estás pasando bien sin mi..- sus labios se curvaron en una sonrisa torcida.
— Te echaba mucho en falta..- susurró, cerrando los ojos mientras Dominic juntaba su frente junto con la suya, y jugaban con sus narices.

Sintió su aliento chocar contra sus labios. Lo siguiente que sintió, fueron sus labios unirse en un dulce beso.

Pero por desgracia de ___, no sintió nada. Ni mariposas, ni amor, ni necesidad. Nada.

— Vamos..- susurró, cogiéndola de la mano.

Subieron las escaleras junto con April y Sophie.

Su prima cogió una habitación contigua a la de ___. Y Dominic, se quedaría en la misma habitación que ___.
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 10:48 am

nnnnnnnnnnnnnnooooooooooo!!
por que tenia que llegar dominic!!
nonoonono!
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Mar 15 Ene 2013, 8:02 am

CHICAAS!! Perdon por no subir pero es que e estado demasiado ocupada con los examenes y con las tareas que me mandan para casa!! :( Lo siento <3 x Aqui os dejo el Capitulo 21 , espero que os guste y que los fantasmas comenten... BESOS PARA MIS LECTORAS QUE SON LAS MEJORES<3 xx
Capítulo 21.
— ¿Quieres tomar algo?- preguntó la morena, mirando a Dominic, quien estaba en el balcón de su habitación.

Pero solo recibió un gesto de negación por parte de su prometido.

— ¿Quién es el hombre que está ahí?- señaló disimuladamente hacia la piscina.

___ asomó su cabeza, apoyándose en el balcón, mientras miraba. Tuvo un escalofrío, e intentando parecer indiferente, contestó.

— Ah.. es el hijo de los propietarios del rancho..- murmuró, con ‘indiferencia’.
— Me suena haberlo visto alguna vez..- ___ miró al rubio, mientras notaba como los latidos de su corazón iban aumentando de ritmo, su respiración se le hacía cada vez más difícil y pesada, su cuerpo respondía con cierto temor y su mente no aclaraba sus pensamientos.
— ¿Sí?- intentó parecer lo mas tranquila posible, separándose del bordillo del balcón, y sentándose en una silla cercana, agarrando su vaso de zumo.
— Sí.. pero no logro ubicar de qué me suena..- confesó haciendo lo mismo que ___, separándose y sentándose delante de ella.

___ dio un trago a su zumo, queriendo recobrar las fuerzas y no mirar a los ojos a su prometido.
 
— ¿Qué tal llevaste los otros quince días?

Su cuerpo se tensó, recordando las primeras insinuaciones del moreno, después las frases con doble sentido, y por último, los momentos.. subidos de tono.

¡Maldita sea! ¡Si Zayn y el recuerdo de sus manos tocándola, explorando cada parte de su cuerpo, cada poro de su piel no la atormentasen, ahora mismo le sería más fácil llevar aquel tema!
Pero ¿de qué serviría? Aun así, habiendola tocado Zayn o no, la seguiría atormentando con aquellos ojos negros llenos de oscuras promesas.

— ¿Amor?- la voz de Dominic la sacó de su ensimismamiento.

«¡Concéntrate!» se había recordado a si misma. «No pienses en Zayn..» añadió una parte de su cabeza que aún estaba libre de los recuerdos del moreno.

— Eh.. ¿sí? Perdona, estaba distraída..- lo miró a los ojos, viendo aquel color celeste que la había enamorado. Bueno, o eso creía ella.- Ah, pues, bien, no estaba mal..- diu otro trago a su zumo.

¡Diablos! ¡Ahora mismo quería algo fuerte! ¡No un maldito zumo de melocotón!

— ¿Te pasa algo, ___?- el rubio se dio cuenta de su extraño comportamiento. Por lo que ella lo miró, y sonrió fingidamente.
— Es que.. ayer no pude dormir mucho.

Y eso era verdad. Ella no pudo dormir mucho por la decisión que tenía que tomar.

«Olvidar aquella aventura.. o seguirla.»

Y hace, exactamente, una media hora, había elegido seguirla cuando había besado aquellos tentadores labios que la incitaban a caer en sus brazos una vez más.

— ¿Quieres echarte la siesta?- preguntó Dominic.

Negó con la cabeza.

Miró a su prometido. ¿Estaría cometiendo un error al casarse con él? ¿Tendría que echarse para atrás, anular la boda, y seguir con Zayn?

«Pero solo tienes una aventura con Zayn. Nada más» otra parte de su mente, aún coherente y que no estaba afectada por el hechizo del moreno, la atormentó con aquel dilema.

Vale. Si hacía eso, seguiría con la aventura. Pero.. ¿y cuando terminase la aventura? ¿Qué haría? No podía volver a los brazos de Dominic. ¿Podría seguir su vida desde ese momento?

No lo sabía.

Tampoco sabía lo que quería.

Y tampoco sabía lo que iba a hacer.

— Hace mucho calor en Texas ¿no?- Dominic se desabotonó los primeros botones de su camiseta blanca.- Me apetece un chapuzón.. ¿vamos?

Tragó saliva.

Si Zayn seguía abajo, cosa que sabía que era así, tendrían que conocerse. Cara a cara.

No estaba preparada para aquel encuentro de Zayn y Dominic. ¿Y si Zayn reaccionaba de mala manera? ¿Y si lo tiraba al suelo y lo ponía morado de puñetazos?

Sus pies temblaron ante la idea.

No, Zayn no tenía el derecho de hacer eso, y aún así si lo hiciese, su tío estaba allí para separarlos. Zayn tenía que estar muy mal de la cabeza para que empezase una pelea sin razones.

— Nos va a costar encontrar tu bañador en tu maleta..- puso una excusa, queriendo convencerlo de que perderían mucho el tiempo y que era mejor no bajar.
— No..- contraatacó él.- hice la maleta pensada. Puse primero lo que más necesitaría arriba. Por lo que solo tardaré unos minutos.

___ tragó saliva. ¡Dios mío, haz que llueva!

Miró el cielo, estaba despejado, joder. Quería con toda su alma no bajar a aquella piscina. La aterraba, como si fuese el mismísimo infierno.
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha Tomlinson Mar 15 Ene 2013, 12:41 pm

Dominic y Zayn van a conocerse...¡siguela!
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:06 pm

me encantoo el cap!
siguela :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Amy Stylinson Miér 16 Ene 2013, 11:53 pm

[b]OMG SIGELA TE LO IMPLORO,
CON LA LLEGADA DE DOMINIC ESTO SE VA A PONER BUENO,
JAJJA BUENO SIGELA LO MAS PRONTO Q
UE PUEDAS PLIS/b]
Amy Stylinson
Amy Stylinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Jue 17 Ene 2013, 8:08 am

Chicas gracias por sus comentarios :) Pero si no veo mas comentarios .. Voy a tener que cancelarla... xx
~~~~~~~~~~~~~~~~
Capítulo 22
Dominic casi la arrastraba por las escaleras, dirigiéndose a la piscina, donde el sol estaba en lo mas alto, pero en cambio, había un paraíso que tentaba a cualquiera a darse un chapuzón.

Su prometido solo llevaba el bañador, y la toalla situada en uno de sus hombros.

___ casi tuvo que dar grandes zancadas para estar a la altura de él, mientras ahora, en vez de cogerla de la mano, la rodeó por la cintura.

Salieron al porche del jardín, sintió miradas curiosas. Y saber que el dueño de una de las miradas era Zayn, le erizó la piel.

¡Maldita sea! ¡Ni con las gafas de sol puestas no podía defenderse de la mirada inquisitiva de Zayn!

Y por desgracia, Zayn eligió aquel maldito momento para salir de la piscina.

Maldijo todo lo que se movía en su mente, mientras seguía a Dominic, quien también, justamente puso su toalla al lado de la suya. Y ella quedaba entre los dos hombres.

Se sentó en su toalla, contemplando como su futuro marido se acomodaba a su lado, mientras evitaba mirar a Zayn, quien venia directo a ellos.

Pero no pudo hacer nada al respecto, y haciendo como si echase un vistazo, miró a Zayn, quien venia sacándose el pelo con una toalla. Las gotas caían por su torso de forma que la incitaba a quedarse con él.

Cuando el moreno se dio cuenta de su mirada a través de las oscuras gafas, ___ se dijo a sí misma que dejase de mirarlo.

Pero no podía.

Algo se lo impedía. Sus ojos no querían obedecer lo que ordenaba su cerebro, queriendo disfrutar un poco mas de las vistas.

— ¿No nos vas a presentar?- miró a Dominic, quien ahora la rodeaba de los hombros.

___ miró sus ojos. No pudo descifrar nada. No supo si él estaba enfadado, relajado, o quizás hasta feliz.

¡Diablos! ¡No era momento de que Zayn no expresase sus emociones como otras veces!

Dominic se levantó haciendo que ella hiciese lo mismo. Suspiró, poniéndose las gafas de sol en su cabeza.

— Hola, soy Dominic. Dominic Jenkins.- su prometido alargó la mano.
— Zayn, Zayn Malik.- se presentó secamente, mientras lo miraba de arriba a abajo inspeccionándolo.

___ carraspeó, haciendo que la inspección del moreno se aplazara a otro momento. Él por fin, estrechó su mano con la de Dominic.

— Encantado.

Cuando se separaron, Zayn murmuró algo. Dominic pareció no escucharlo, pero ella, ¡Dios mío!

«No puedo decir lo mismo..» Recordó las palabras que hubo murmurado Zayn entredientes.

Dominic se sentó. Zayn se dejó caer sobre su toalla, y ___ no tuvo mas remedio que seguirles.

— ¿Nos conocemos de algo?- Dominic preguntó curioso.

Zayn lo miró, con desprecio. Sin inmutarse.

___ lo miró, abrió los ojos, indicándole que ni hiciese tonterías.

Pero él siguió a su bola.

— No, creo que no..- tomó su lata de cerveza, y le dio un buen trago.
— ¿Estás seguro?- el rubio insistió.
— No lo sé.. He conocido a mucha gente. No soy de memorizar caras..
— Estoy seguro de que te he visto en alguna parte..
— En tus pesadillas sobre perder a tu esposa..- susurró, como si pensara en voz alta.
— Eh..- ___ intervino.- ¿Cariño, quieres una cerveza también?

Dominic negó.

— No, gracias..- la dio un beso en la sien.

A sus espaldas oyó un gruñido.

— Tengo que coger algo en mi habitación..- avisó. Aunque él creía que iba a ser inútil, ya que ellos estaban tan acaramelados.

Después de unos minutos, Dominic se levantó.

— ¿A dónde vas?
— A darme un chapuzón, ¿vienes?
— No, quizás mas tarde..- prometió.

Se fijó en cómo se tiró a la piscina. Sin duda, eran totalmente opuestos. Zayn tenia los ojos negros como un pozo sin fondo. En cambio, Dominic los tenia del color del cielo.

Eran como el día y la noche.

Sin duda, ella estaba en un grave problema.

Se levantó recordando lo cruel y vil que había sido Zayn minutos antes.

— ¡Amor!- alzó la voz lo suficientemente para que la escuchase, Dominic dejó de hacer largos, y la miró.- ¡Voy a preparar unos sandwiches!- mintió.

Dominic la gritó un simple «Vale» y siguió con sus largos.

Cuando estuvo dentro de la casa, miró hacia todos los lugares, y sobre todo hacia el jardín. Y cuando hubo confirmado que no había nadie mirándola, subió las escaleras, dispuesta a cantarle los cuarenta a aquel moreno con piel tostada y ojos oscuros y sensuales.
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por little butterfly_ Jue 17 Ene 2013, 1:54 pm

Síguela.
little butterfly_
little butterfly_


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por hearmeroar Jue 17 Ene 2013, 2:00 pm

POR. QUÉ. NO. LA. HAS. SEGUIDO? Eh eh eh????
Siguela por fiiiiis
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Patriiciia Jue 17 Ene 2013, 3:49 pm

NO LA CANCELES!!
Nueva lectora aqui, por favor, por favor, por favor, siguela pronto :´(
Patriiciia
Patriiciia


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 4:37 pm

omg!!! zayn!! y dominic!! se conocieron!!
dfjvfdjk siguela cuando puedas :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Amy Stylinson Dom 20 Ene 2013, 11:20 pm

SIGELA PORFIS
Amy Stylinson
Amy Stylinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Aroha Tomlinson Lun 21 Ene 2013, 1:40 pm

No la canceles :C,siguela :D
Aroha Tomlinson
Aroha Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por hearmeroar Lun 21 Ene 2013, 5:37 pm

SIGUELA POR FAVOOOOR :(
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 10 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.