O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por hearmeroar Dom 30 Dic 2012, 5:53 pm

Ay, amo a Dina es la mejooor jajajaja
Siguela pronto x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 31 Dic 2012, 7:32 am


- Me gustaría verte con el apellido Malik..-confesó Dina; mientras se tumbaba bocabajo.

___ la miró de reojo, pero no contestó. Decidió que era mejor callarse.

- Sé que Zayn tiene una reputación de mujeriego.. ¿pero sabes a ___?Sigue siendo una persona que puede llegar a amar..
- ¿Y tú sabes Dina, que yo estoy amando, y me aman?
- ¿Estás enamorada de Dominic?- preguntó, mirándola a través de las gafas de sol.
- Sí..
- No es por nada ___, pero si de verdad estuvieses enamorada de Dominic, ¿no crees que estarías todo el tiempo llamándole?

«Tiene razon» una vocecilla en su interior acudió en sus pensamientos. ¿Acaso Dominic era el hombre con el que quería pasar el resto de su vida?¿Acaso estaba realmente estaba enamorada?

- A veces el amor es una ilusión..- la dijo.- no es que quiera llevarte por mal camino.. es que me preocupas, y quiero que eligas la opción correcta.

Dina esperó su respuesta. Pero ___ también pensó que era mejor callarse. Y Dina, lo comprendió.

- ¿Tienes hambre?- preguntó Dina.- porquee yo lo empiezo a tener.. ¿te parece si pedimos una pizza y unos refrescos?

___ asintió, aún sumergida en sus pensamientos. Mientras Dina se levantaba para llamar a la pizzería, ___ cogió su móvil, dispuesta a llamar a Dominic.

- ¿Hola?-se escuchó la voz adormilada de Dom desde la otra línea.
- Hola, amor, ¿te he despertado?- preguntó.
- Sí, pero no pasa nada, me quedé dormido viendo unos informes..
- Deberías descansar un poco..- ___ jugeteó con un mechón de pelo, mientras miraba las nubes pasar.
- Lo sé, ¿te llegó mi carta?- cambió de tema, y su voz se iluminó.

___ se sintió culpable, Dominic no merecía ser engañado.

- Sí.
-
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por hearmeroar Lun 31 Dic 2012, 11:19 am

SIGUELA MONILOVE ´POR FAVOR.
La amo, gracias por el cap
Amo a Dina :P
Zayn skhfkjfkdgkjdñg{fhlkñl »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 779977
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 31 Dic 2012, 2:10 pm

ºOº que novela tan sfnkafheoñavnrea, es que estan genial, la ame, quiero saber mas , por fa sube pronto

FELIZ AÑO NUEVO

Atte: tu nueva lectora,Rosy
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Lun 31 Dic 2012, 6:07 pm


FELIZ AÑO :) AQUI OS DEJO CAPI<3

- ¿Y qué te parece la idea?
- Genial..- sonrió levemente, fingiendo, como si Dominic estuviese allí mismo.
- Me alegro, te echo mucho de menos.
- Yo también..- sintió que las palabras que acababa de pronunciar no tenían sentimientos, ni emociones.. estaban.. vacías.

Y se sintió fatal con aquel pensamiento.

- ¡___!- la voz aguda de Dina se escuchó desde el interior de la casa.
- Espera, Dom..- murmuró. Tapó el teléfono.- ¿Qué pasa Dina?- alzó la voz, lo suficiente para que la escuchara.
- Han llamado al timbre, ¡haz el favor de abrir la puerta! ¡Yo estoy ocupada!

___ blanqueó los ojos. Maldita sea, con lo agusto que estaba tumbada.

- ¿Dominic?- siguió hablando por teléfono mientras se dirigía al vestíbulo.- Te llamo más tarde, ¿vale?- mientras abrió la puerta.- te quiero, adiós..- cuando colgó, sintió una mirada penetrante, que la estremecía hasta al más hondo de su ser.

- Hola..- saludó secamente.

Zayn no la contestó, su atención estaba fija en su cuerpo. Pareció que la mirada del moreno la abrazaba suavemente.

___, entonces, se dió cuenta de su piel desnuda, quiso taparse, evadir aquella mirada de Zayn.

Cuando hizo ademán de volver al jardín trasero, una mano se lo impidió, cogiéndola desprevenida.

Dio un pequeño grito cuando, sus labios capturaron los suyos, su lengua se adentró en su cavidad, enviándola olas de necesidad.

Zayn gruñó mientras la besaba. Exigente. Eso la hizo estremecerse y gemir mientras la besaba ferozmente.

- ¿Quién era, ___?- Dina entró en la sala.- Uy..

Los dos se separaron. ___ quiso recuperar el aliento, tenía la respiración acelerada. Su corazón en la garganta. ¡Maldito! ¡Siempre la dejaba así! ¡Y ahora, además, con ganas!

- ¡Z!- gritó Dina.
- Hola, enana.
- ¿Dónde estabas?- preguntó Dina.
- Estaba en la ciudad, encargué unas cosas..
- Llegas en el momento oportuno.. ___ y yo nos íbamos a dar un baño en la piscina, y hemos pedido una pizza.. ¿te apuntas?

moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 12:21 am

jsidsjidcs dina ¬¬ interrumpio ese beso jaajja
siguela cuando puedas!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Amy Stylinson Mar 01 Ene 2013, 6:19 pm

sigelasigelasigelasigelasigelasigelasigelasigela
sigelasigelasigelasigelasigelasigelasigelasigela
sigelasigelasigelasigelasigelasigelasigelasigela
sigelasigelasigelasigelasigelasigelasigelasigela
sigelasigelasigelasigelasigelasigelasigelasigela
sigelasigelasigelasigelasigelasigelasigelasigela
sigelasigelasigelasigelasigelasigelasigelasigela
sigelasigelasigelasigelasigelasigelasigelasigela
sigelasigelasigelasigelasigelasigelasigelasigela
Amy Stylinson
Amy Stylinson


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Dilingdingdong Miér 02 Ene 2013, 8:32 pm

Feliiiiiiiiiiiiiiiiz año! asjkjs

Ame los caps, siguela pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Sáb 05 Ene 2013, 8:39 am

Zayn miró a ___, como si su respuesta dependiera de su opinión.

Y mientras lo hacía, murmuró:

- Si a ___ le parece bien..- se encogió de hombros.

___ sintió dos pares de ojos mirándola fijamente. Se ruborizó.

¡Maldito sea! ¿Por qué diablos la hacía aquellas jugadas?

- Haced lo que queráis..- intentó parecer indiferente, encogiéndose de hombros.

Se dirigió hacia el jardín, oyendo los murmullos de los dos, y los pasos apresurados del moreno en la escalera.

Estaba enfadada, joder. ¡Odiaba que Zayn dependiera de sus respuestas!¡Odiaba aquella actitud en la que sabía que igualmente iba a conseguir lo quese proponía!

Enfadada y refunfuñando, se quitó los pantalones cortos y se tiró a la piscina. Notando el impacto del agua fresca sobre su piel. Notando cómo la acariciaba con un suave abrazo.

Cerró los ojos disfrutando del momento. Mhh.. el agua estaba de maravilla.

Se quedó flotando boca arriba en la piscina, con los ojos cerrados, relajándose.

Por un momento la ira y la furia se fue disipando de su cuerpo, olvidando la actitud de Zayn, olvidando los problemas y confusiones que tenía en su cabeza.

- ¡___!- abrió los ojos, dejando de flotar y mirando hacia donde provenía la voz.- ¡Ha llegado la pizza!- se fijó que Zayn se había puesto al lado de su toalla. Revoleó los ojos. ¡Que casualidad!

Empezó a salir de la piscina. ¡Diablos! La toalla aún estaba donde se encontraban Zayn y Dina. Ahora tendría que andar expuesta a la mirada de.. ciertas personas.

Cuando llegó, Zayn la estaba mirando con una sonrisa.

Se sentó en su toalla, sintió unos brazos en sus hombros.

Zayn la sonreía sensualmente mientras la puso una toalla seca en sus hombros.

___ sonrió fingidamente, mientras miraba la caja de pizza que estaba en el centro.

- ¿De qué es?- señaló la caja.
- De pepperon..
- Mhh..me encanta.- confesó, mordiéndose los labios.

Cogió una porción de pizza, le dio un buen mordisco, hambrienta.

___ disfrutó del sabor de la carne y la masa, aún caliente en su boca.

Zayn la miró. Ella no era de esas mujeres que les importaba qué ingerían, o cuántas calorías tomaban para no estar obesa.

Ella era natural. ¡Joder si lo era!

- Yo no tengo ganas de comer ahora..- dijo Dina bebiendo un poco de su Coca Cola.- me voy a dar un chapuzón..- se levantó.

___ se puso tensa, aunque no lo viese, sabía que cierta persona la estaba mirando con una sonrisa.

¡Creía que la iba a dejar en paz! ¡Dios mío! ¿Cómo podía elegir la opción correcta si él la empujaba aún más a la tentación?

Cuando terminó de masticar el último bocado de su porción de pizza, empezó a secarse el pelo con la toalla que tenía entre sus hombros.

Consciente de que la mirada de Zayn estaba fija en su espalda, cogió la crema, y empezó a ponerse sobre su cuerpo.

- ¿___?- la voz sexy de Zayn la llamó con su timbre tan sensual y seductora.
- ¿Qué?- se volteó, mirándolo. Estaba tumbado, con los brazos bajo su cabeza, con una postura cómoda, con las gafas de sol puestas.
- ¿Podrías ponerme crema por el cuerpo, cielo?- la morena blanqueó los ojos.
- ¿No puedes hacerlo tú mismo, cielo?- recalcó la última palabra, imitándolo.
- Es que ya estoy cómodo..- se excusó.
- Vete al carajö..- murmuró, dándose la vuelta, siguiendo con lo suyo.
- ____..- canturreó su nombre, pero con una advertencia en su voz.- o lo haces, o te como la boca.

Sabía perfectamente que era caaz de hacerlo, ¡y sí que lo era!

Suspirando y sin ninguna otra opción, cogió la crema, se puso de rodillas a su lado, y empezó a ponerle sobre la piel crema. Sobre su pecho desnudo, sobre esos pequeños pezones masculinos que quiso morderlos con tan solo verlos.

Expandió la crema, mordiéndose los labios, como si los apartara de sus maliciosos deseos.

Zayn solo sonreía, sintiendo las pequeñas manos acariciándolo.

- ¿Podrías ponerte sobre mí? Me han dicho que así facilita las cosas.- ___ bufó.
- No..
- Mmhh.. me parece que una boquita quiere que la coma..-su tono era con una pizca de diversión y picardía.

___ suspiró, poniéndose en la parte del ombligo a horcajadas.

- ___, cariño, ¿puedes ponerte más abajo? Es que también quiero que heches en esa parte..- se refirió al ombligo.

___ abrió la boca, pero Zayn hizo un gesto de negación con las manos. Con bufidos, se colocó más abajo. Sintió algo duro bajo su entrepierna. Se sonrojó al notar que su erección hacía contacto con su sexo, y para rematar, su bikini aún esaba húmedo, por lo que la hacía querer gemir a lo cuatro vientos.

De mala gana, cogió la crema, y la empezó a untar sobre su torso, empezó por arriba, por el pecho, luego fue bajando, por los abdominales, que parecían una tentadora tableta de chocolate.

___ se relamió los labios, mientras extendía toda la crema por su tronco. Sus manos hacían un vaivén de movimientos, iba de arriba a abajo, tableta a pecho, pecho a tableta.

Cuando pasó ya casi, la última vez las manos por su pecho, se encontró con la mirada de Zayn, que la contemplaba, ___, cada vez sentía cómo su falo se erguía y su necesidad de salir.

Se relamió los labios, y sintió su garganta extremadamente seca.

Inconscientemente, ___ apoyó sus manos a los lados de la cabeza de Zayn, mientras que éste posaba su manos sobre su cintura.

___ lo besó suavemente. Lento. Solo un roce de labios, un toque. Pero nada de lenguas.

- ¿Sabes que para mí, esto es una respuesta a la conversación anterior?- preguntó, susurrándola con voz rona.

___ asintió, llena de necesidad, llena de ansia.

Y lo besó, queriendo que él la besase como otras veces, exigentes, duras. Quería hasta quizás un beso más salvaje que los anteriores.

Pero el muy bastardo no le daba lo que quería. ___ se movió encima de su erección, incitándolo a que dehara los juegos. Se quejó con un gemido, mientras la boca de Zayn la recorría lentamente, haciéndola pasar una agonía y una desesperación sin cifra.

- Cabròn.- lo llamó, interrumpiendo su beso.

Zayn se rió, mientras la incitaba a moverse más sobre su falo.

___ se puso a horcajadas, se volteó, Dina estaba nadando e la piscina.

- Tranquila, yo la he pedido que se fuese un rato..- confesó Zayn.- y que no nos interrumpa.- añadió pícaro.

Zayn puso sus manos sobre su citura, mientras empujaba por más cercanía. ___ se movió, haciéndolo experimentar la agonía que la hizo sufrir momentos anteriores.

- Jesús..- murmuró Zayn, luchando por mantener el control, mientras sentía cómo ___ se restregaba lentamente sobre su hinchada poll.a.
- Zayn..- gimió su nombre, cuando sintió por un momento que la erección del moreno presionaba su bikini, haciendo que este rozara su clítoris necesitado.

- Cuando lleguemos a esa maldita habitación, ___, te enseñaré lo que es la agonía..- la susurró en el oído cuando ella apoyó su cuerpo sobre el suyo y seguía moviéndose.- primero te comeré el coñ.o, ___, pedirás por la liberación, pero no la tendrás, luego, tomaré tu pequeño y apretado canal, hasta que grites de misericordia..- la mordió el cuello, estremeciéndola.- No seré bueno..
- Yo.. yo tampoco.- dijo entre gemidos, cuando sintió la mano de Zayn bajar por su vientre.
moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 10:00 am

ooomgggggggggggg!!!
kjncjdsncjkd siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Dilingdingdong Sáb 05 Ene 2013, 3:51 pm

dckjkdjjd dios, que cap!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por moniilove1D&JB Dom 06 Ene 2013, 3:29 am


»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Tumblr_lujvrv4KDk1qgjhr2o1_500_large
Capítulo 20.

— ¡Jesús!- susurró el moreno.- Dominic es un maldito afortunado..- musitó, mirándola con los ojos llenos de lujuria.- si te casaras conmigo, ___, no te dejaría salir ni un solo día de nuestra habitación.

___ contuvo el aliento. Analizando las palabras de Zayn..

«Si te casaras conmigo..» ¿Entonces? ¿Él había pensado en su vida si ella se casaba con él?

— Dudaría mucho salir de una habitación en la que esté contigo..- sintió sus dedos acariciar su coñ/o lentamente, mientras ella se movía al compás.

Estaba mojada, joder. Y solo porque no se podía quitar la imagen de Zayn penetrándola.

— Vas a llegar al orgasmo ahora, ____.- la miró, mientras un dedo se introducía en su canal.- aquí y ahora.

___ respiraba entrecortadamente, sin poder reprimir los pequeños gemidos que salían de su garganta, por el placer que la proporcionaban sus dedos, que entraban y salían.

Lentamente.

Haciendo la agonía aún más duradera.

— Vas a gritar, ___..-la ordenó.- luego te llevaré a la maldita habitación, y allí te montaré..
— Di.. Dina..- consiguió articular.
— Se ha ido, ___, hace un rato que se fue.
— Oh, Dios mío..- murmuró, echando la cabeza hacia atrás, sintiendo sus dedos sepultarse hasta lo más profundo.

Zayn la follaba lentamente con sus cuatro dedos, mientras que con su pulgar acariciaba su perla hinchada.

___ se movía, al ritmo de sus dedos, despacio. Poco a poco.

___ se apoyó en el pecho de Zayn, mientras no paraba de gimotear por el placer que se acumulaba bajo su vientre.

Mordió uno de los pezones de Zayn. Haciendo sobresaltarle, y que sus dedos se enterraran profundamente en su canal.

___ dio un pequeño grito. Siguió lamiendo el pezón, dejando un rastro caliente de su saliva.

— Aprieta mis dedos con tu coñ/o, ___..- la ordenó.

___ lo hizo, desesperando al moreno poco a poco.

El ritmo y la velocidad empezaron a crecer lentamente, las caderas de ___ se movieron, como si estuviera cabalgando a Zayn.

Placer.

Eso era lo que quería. Llegar al clímax y parecer tocar el cielo.

moniilove1D&JB
moniilove1D&JB


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 1:00 pm

omg omg!!!
la dejas ahi! ajajajajaja
siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por LucyStyle Dom 06 Ene 2013, 1:05 pm

Mente Pervertida Aqui!

El titulo me llamo demasiado la atención y no me decepcione cuando entre, esta hermosa (hablo de lo pervertido) Espero que la sigas cuando Puedas, Zayn es un maldito idiota pero aun así lo amo! Siguelaaa!
LucyStyle
LucyStyle


Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Dilingdingdong Dom 06 Ene 2013, 7:59 pm

jaskajkajs.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

»Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт} - Página 9 Empty Re: »Pℓαyвσy εnαмσяαdσ[ zαүη&тυ]{нσт}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.