O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Flor_Bieber-Malik<Loves Jue 27 Dic 2012, 12:25 pm

Por sierto espero que te halla ido bien en tu operacion y que hallas pasado una muy feliz Navidad!!
Flor_Bieber-Malik<Loves
Flor_Bieber-Malik<Loves


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Jue 27 Dic 2012, 8:49 pm

¡oooooooooooooooooooooooooooooo las tengo muy abandonadas!e.e jojo Ojalá se las hayan pasado MUY bien, yo estoy feliz creo, haré mi intento de escribirles un Capitulo.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Danny/230701 Dom 30 Dic 2012, 8:22 pm

tanieseDirectioner:) escribió:¡oooooooooooooooooooooooooooooo las tengo muy abandonadas!e.e jojo Ojalá se las hayan pasado MUY bien, yo estoy feliz creo, haré mi intento de escribirles un Capitulo.

No te preocupes,espero que la hayas pasado SÚPER!No te preocupes por el cap,espero todo haya salido muy bien.Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Mar 01 Ene 2013, 2:03 am

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Ddddddddddddddddr
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Tumblrmf43l0ewol1ql1ufk

Ya era 23 de diciembre ¡genial!, estaba tan emocionada por conocer al resto de la familia Tomlinson, Ayudaba a Lou a arreglar sus cosas, pues lo era muy bueno. Estaba sentada sobre su cama doblando su ropa, bueno la minoría pues me la pasaba observando su perfecto rostro.

—¿Qué me miras? ¿Te gusto? — Respondió con su risa sarcástica y pegué suavemente su hombro— Te amo fea.
—Yo también mounstro.
—Listo, terminé— cerró su maleta y se abalanzó hacia mí para abrazarme— ahora toca tiempo para ti.
—Tengo que verme con Hazza—el hizo un pucherito— No es cierto—besé su nariz—.
—Sabes, me haces muy feliz.
—Que tierno.
—Di que me amas—me acorralo contra la pared—.
—Nop.
—Dilo— empezó a hacerme cosquillas, mi debilidad— anda.
—Suéltame Lou— dije sin parar de reir— si te amo, ya déjame, iré por mis maletas.
— ¿te ayudo preciosa? — negué—.
—Puedo sola.
— ¿Segura? —Asentí — bueno, hasta luego —beso mis labios suavemente —.
Salí de su habitación con entusiasmo, quería conocer a la familia Tomlinson, llegué a mi habitación, rebusque en mi armario, tenía que buscar un vestido, saqué todo lo que tenía pero no encontraba algo adecuado para la ocasión. Me tiré sobre la cama tapando mi rostro con mis manos.
—Esto es imposible.
Alguien tocó la puerta, me levanté de la cama y arreglé un poco mi cabello castaño hacia atrás y acomodé mi camisa, la cual estaba un poco arrugada, me acerqué y giré la perilla, la puerta dio un leve rechinido y vi al ruloso.

— ¡Harold! — Lo abracé con fuerza— ¿Qué pasa? ¿Iras con tu Familia?
—Em, si—Respondió nervioso— Si iré primero con mi madre y luego con mi padre.
Los padres de Harry estaban separados, pero eso no lo ponía infeliz, lo invité a pasar y se sentó sobre mi cama, le tendí una bandeja de galletas que me había regalado Felicity por navidad.
—Tengo algo para ti — le pasé una caja roja no envuelta, lo había comprado ese mismo día para Harry pues pensé que lo amaría al verlo, Harry lo abrió un animalito peludo de color blanco saltó sobre el—.
—Un gato— Sonrió— ¡Wow! Es hermoso, no sabes cuanto los amo, hola pequeño amiguito— acarició su nueva mascota—.
— ¿Te gusto? — Sonreí—-
—Si, lo amo, pero sé cómo ponerle.
—Ya luego le consigues un nombre…
—También tengo un regalo para ti.
Sacó del bolsillo del pantalón una caja de color azul, la abrió y un collar resplandeció en su interior, lo tomo y me lo mostro, yo quedé realmente sorprendida.
—Harry es demasiado…
—No lo creo, ¿te lo pongo? —asentí— date vuelta…
Me di la vuelta en un santiamén, levanté mi cabello con mis dos manos, el collar se deslizó sobre mi piel frágilmente, Harry lo abrochó y lo dejo caer suavemente, volví a acomodar mi cabello y mire al espejo, era simplemente hermoso, un collar de oro que al final tenía un H en grande con un pequeño diamante.
—Si Louis ve la H te mata.
—No lo creo—sonrió—
—Tengo que hacer mi maleta…
—Buena suerte ___________
—Igual Harry—acaricié su cabello—. Llévate tu gato—El rió—.
Tomó al pequeño animal en sus manos y lo metió a la caja con sumo cuidado, se despidió de mi y salió por la puerta, sonreí, busqué algunas camisas que ponerme para la ocasión y encontré un vestido de color rojo el cuál era pegado en la cintura y en la altura del busto, la doblé y la metí a la maleta.
—Perfecto.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por LauraDirection Mar 01 Ene 2013, 5:59 am

Eii siguiente, jajja me encsntoo :) ¿Que tal la mano? :) xx

PD: FELIZ AÑO NUEVO
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 01 Ene 2013, 8:52 am

me encanto!!!!! siguela cuando puedas si¿? bss

PD.: FELIZ AÑO NUEVO!!!!! ESPERO QUE HAYAS EMPEZADO EL AÑO CON BUEN PIE!!!!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Mar 01 Ene 2013, 5:35 pm

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Ddddddddddddds
Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Tumblrlodq60bdwt1qbzqgt
Louis llegó a mi habitación, le sonreí y él respondió con un abrazo, sus manos se posaron sobre mis mejillas, tan suaves, me miró con esos ojos azules, ojos que podían penetrar tu alma de un solo golpe, baje la mirada un poco dibujándose en mi rostro un bello rastro de una sonrisa, el me estrechó contra su pecho de nuevo, mis brazos se colocaron detrás de su cuello, el tomó cuidadosamente mi cintura y poco a poco empezamos a bailar un bello vals, coloqué mi cabeza en su hombro, cerré mis ojos y me dejé llevar; poco a poco empecé a recorrer su espalda con mis manos, el rió suavemente y depositó un beso en mi oreja.
—Se nos hace tarde —susurró — ¿Estás lista? —Asentí —.
***
Mi cabeza estaba reposada sobre el vidrio de la ventana, habíamos tomado el tren a Doncaster, lugar de la Familia Tomlinson, estaba adormecida por el aire frío que recorría el tren, Louis quedó dormido, lo observaba con suma sencillez, sonreí, miré la hora de mi reloj de pulsera, que marcaba las 3:49 faltaban algunos minutos para desabordar, miré por la ventana el bello paisaje, muchos árboles con la deslumbrante nieve llenaba sus alargadas ramas color marrón. Miré mis uñas, unas grandes y bellas uñas largas, chasquee mis dedos y de ella salió una pequeña llama.

— ¿Quieres incendiar el tren? —dijo la voz de Louis adormecido — ¿no te han dicho ‘no juegues con fuego’?
—Es una metáfora, y solo quería ver.
El tren tocó su silbato, despertando a las demás personas que descansaban plácidamente sobre el suave sillón, el tren paró y una gran bola de humo salió de la parte baja del tren, e hizo un ¡chaz!, poco a poco la gente fue parándose para bajar las maletas, Louis se paró y me tendió su mano, me levanté y bajamos las maletas, lo curioso era que Lou traía 1 maleta y yo 3 maletas, comprobando que las chicas siempre estamos preparadas.
— ¿Era necesario todo eso? —Asentí —.
—Boo bear, vengo preparada —sonreí — Ve por Phoebe y Daisy y voy por Fel y Lottie.
—Está bien, y no me llames Boo Bear, me da pena —lo abracé — si, soy muy guapo pero tranquila.
—Quítate ese ego, en algunos días pasará la capa de ozono.
Fui a la parte trasera para buscar a mis cuñadas, bueno, las hermanas de Lou, las vi tan tranquilas, Lottie estaba durmiendo, sus cabellos rubios abarcaban toda su cara, en cambio la castaña Fel se encontraba con su MP3 y sus audífonos negros.
—Chicas es hora de bajar…
—Lottie no querrá despertarse —dijo Fel — me matará si la despierto.
—Tendrá que despertar.
La moví suavemente del hombro, ella apretó sus ojos para luego abrirlos, esbocé una sonrisa amigable mientras ella fruncía el seño.
—Como jodes ______ —se paró de su asiento y empezó a bajar sus maletas, en eso Fel se acercó a mi¬.
—Déjala, se le pasará.
Louis apareció detrás de nosotras con las gemelas que al verme me abrazaron y yo les correspondí a su abrazo, Louis ayudó a bajar las maletas de Felicity y de Lottie quien luchaba para sacar una. Bajamos del tren, todos con algunas maletas en las manos, allí se encontraba una señora alta, creo que era la señora Tomlinson. Las hermanas de Louis se abalanzaron hacia a ella, las gemelas fueron las primeras en abrazarlas, la señora se puso en cuclillas para abrazarlas, después llegó Felicity y Charlotte y al final Louis.
—Al fin llegaron —dijo abrazando con fuerza a Louis — Y veo que trajeron a una hermosa señorita —sonreí —.
—Mi nombre es ________ — estreché mi mano, y ella me abrazó —.
—Es mi novia mamá —dijo Louis y besó mi mejilla —.
—Es muy linda.
—Gracias señora Tomlinson —sonreí —.
—Hay, no me digas señora, dime Jay.
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 7:09 pm

omg la rayis conocio a la familia de boo bear siguela pliss esta buena badumtss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Cam Mar 01 Ene 2013, 8:56 pm

Me encantaron los capis
Debes seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 02 Ene 2013, 4:54 am

me encanto!! eso de conocer a la suegra ha sido lo mejor! hahaa siguela cuando puedas!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Georgi Miér 02 Ene 2013, 10:07 am

Alto trio se arma con Harry y Louis (?
sdjbfsdbfdm Ah Louis se lo robaba (? Larry feels D:
jsdjksadsaj Suegraaaaa :3
sdnakjda Me encanta :3
Lindaa seguila <3
Te amo ._.
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Miér 02 Ene 2013, 9:17 pm

la loquita styles escribió:omg la rayis conocio a la familia de boo bear siguela pliss esta buena badumtss

jojo, ¡see! wuhuu, jaja yapues :c
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Miér 02 Ene 2013, 9:18 pm

Cam escribió:Me encantaron los capis
Debes seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo

Jojo, awww gracias :')
Ya la sigo :3
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Miér 02 Ene 2013, 9:20 pm

Yoana Tomlinson escribió:me encanto!! eso de conocer a la suegra ha sido lo mejor! hahaa siguela cuando puedas!!

¡JAJAJAJA!
Y se pone mas buena...
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por tanieseDirectioner:) Miér 02 Ene 2013, 9:25 pm

#LoveAndLaughs escribió:Alto trio se arma con Harry y Louis (?
sdjbfsdbfdm Ah Louis se lo robaba (? Larry feels D:
jsdjksadsaj Suegraaaaa :3
sdnakjda Me encanta :3
Lindaa seguila <3
Te amo ._.

OH MY GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
JAJAJAJAJAJAA no :c
oww, Gracias :3, Larry Feels.
CONTROL YOUR EMOTIONS!
tanieseDirectioner:)
tanieseDirectioner:)


Volver arriba Ir abajo

Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes. - Página 9 Empty Re: Mi chica super Especial [Louis Tommo y _______] Superheroes.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.