O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 14 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 18 Dic 2012, 11:54 pm

OMBF eres mala pero esperare con ansian el cap :P
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 14 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Mar 18 Dic 2012, 11:55 pm

OMBF ahhh ya me puedo violar a todos XD ahhhhh corro en circulos XD o shii lo Logre XD Zayn espérame para romper mesas contigo esta noche XD
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 18 Dic 2012, 11:56 pm

jajajajajajajjajajajjaajaja....................... ahora sii Areee puedes violarte a todossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Nicole Horan Miér 19 Dic 2012, 6:49 pm

Siguela :3
Nicole Horan
Nicole Horan

https://twitter.com/nicolehoran28

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 19 Dic 2012, 9:33 pm

chicas perdonenme... sii esque tengo un peque*o problemaa que ni les cuento... pero les prometo que ma*ana si subo el cap... o talvez en unas cuantas horas... en serio lo sientoo... pero ahora no puedooo..... perdonenmeeee las amooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por anycullensalvatore Jue 20 Dic 2012, 12:02 am

vale,chicas esperare los momentos de casilleros de damon y yo o los salvajementes salvajes encuentrvaos jejeje.

PD:besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
anycullensalvatore

https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 20 Dic 2012, 12:25 pm

lo siento enserioo... falta de inspiracion :s
buenoo aqui el cap..

Capitulo. 22
Narra Wendy.
-son ricas- dije riendo y mi hermana jalo mi mano.
-no hagas eso, te quedaras sin dedos- dijo ella sonriendo.
-okey. Okey- dije rodando los ojos y sonriendo.
-¿qué hay con el lobito el tal Louis?- pregunto sonriendo.
- ¿Qué podría haber con ese perro?- pregunte mirando otra vez al techo.
-bueno, es lindo- dijo Alice riendo, yo me sobresalte y salte de la cama.
-ay no, estás loca, ¿te gusta?- pregunte exaltada, asustada y ¿molesta?.
-jajajaja, loca tu, no me gusta- dijo riendo frenéticamente.
-¿Qué tanto ríes?- pregunte irritada.
- a ti te gusta hermana- dijo aun riendo, en este momento me sentía agradecida de no ser humana ya que probablemente mis mejillas estuvieran de un completo color rojo.
-claro que no – dije evitando su mirada.
-lo que digas- dijo con una sonrisa traviesa.
-te vas, necesito dormir- dije señalándole la puerta, ella se levanto de mi cama aun riendo y salió cerrando la puerta tras ella.
Claro que no me gusta Louis, si es un inmaduro que solo se la pasa ligando a todas las chicas y que cree que es muy guapo aunque no está nada mal pero.. No no no cállate Wendy…

Narra Carlos.
-¿crees que los chicos estén bien?- pregunto Anangel preocupada observando por donde se habían ido Nicole, Damon y Harry.
-sí, ellos saben hasta donde pueden cazar- dijo Kendall tranquilizándola.
-tranquila Anne,- dijo Marga estirándose de brazos – ¿nos vamos ya?- pregunto mi esposa, o como los humanos creen mi “novia”
-claro- dije tomando su mano y subiendo hacia nuestra habitación.
-no quise decirlo frente a Anangel, pero estoy algo preocupada- dijo Marga sentándose en la cama.
-estarán bien- dije sonriéndole tiernamente, ella me devolvió una mirada tierna.
-tan optimista como siempre- dijo besando delicadamente mis labios.
-tan linda como siempre- dije abrazándola, a pesar de ya tener más de un siglo juntos cada vez la amaba más.

Narra Anangel.
-tranquila- dijo Kendall colocando sus manos en mis hombros.
-pero y si...- me interrumpió.
-mira, ahí vienen- dijo el rubio, Damon y Harry entraron pero no venían con Nicole.
-¿y Nicole?- pregunte, ellos se encogieron de hombros.
-se adentro mas al bosque- dijo Harry.
-y lo dicen así domas, están locos- dije enojada.
-la estuvimos buscando pero…- otra voz nos interrumpió.
-aquí estoy- dijo la ojiverde.
-¿Dónde te metiste?- pregunto Damon.
-¿y porque estas mojada?- pregunto Kendall.
-amm, porque fui a nadar- dijo la castaña sonriendo.

Narra Camila.
No dejo de pensar en el vampiro, bueno en Harry, pero y si tiene novia, estaba muy cariñoso con la rizada esa.
No, no, no, no me puede gustar, me meteré en problemas, maldito y sensual Harry.
-¿Qué sucede?- pregunto Liam viéndome como daba vueltas por toda la habitación.
-nada, ¿Por qué sonríes como idiota?- pregunte yo.
-nada que te importe- dijo sonriendo y yo le gruñí.
-que agresiva eres hermanita- dije sonriendo.
-mañana te irás caminando al colegio, no pienso llevarte y tampoco pienso dejar que conduzcas mi auto- dije empujándolo hacia afuera.
-okey, okey, me iré con Logan- dijo mi hermano entrando a su habitación.
Me deshice de las estúpidas ropas que llevaba y me puse ropa de dormir.

Narra Adriana.
-ya basta Adri, ¿Por qué estas tan enojada?- pregunto Jessica preocupada.
-por nada, tonterías- dije suspirando.
-te conozco, no son tonterías, ¿Qué sucedió?- pregunto sentándose junto a mí.
-hoy vi a Niall con...- una voz me interrumpió.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por Nicole Horan Jue 20 Dic 2012, 9:09 pm

PRRRRRRRRRRRRRRFECTTT
Nicole Horan
Nicole Horan

https://twitter.com/nicolehoran28

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Jue 20 Dic 2012, 10:04 pm

que capítulo tan sensualon XD
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por anycullensalvatore Vie 21 Dic 2012, 11:37 pm

mi damon tan idiota como siempre pero como el nadie mas jejeje,espero con ansias mis caps con casilleros jejeje y esa sera mi frase,"tiempos de casilleros",jejejeje juro que rei como loca cuando escribi esto jejeje.

anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por Invitado Sáb 22 Dic 2012, 9:09 am

Aquí tienen su capitulo chicas.

Capitulo 23

Narra louis
Patrullamos todo el bosque si no habia nada fuera de lo normal pero no habia nada asíque cada quien se fue a su casa.
-hay manana-les dije a los chicos.
-nos vemos louis-dijo liam
Me encamine hacia mi casa estaba realmente cánsado que ni me quite la ropa y caí en un profundo sueño.

Narra kendall.
Después de ir a casar regresamos a la casa ya no habia nadie despierto asíque anangel y yo nos encaminamos hacia nuestra habitación mientras que harry iva a la habitación de sus hermanas según el para ver si no habia nada fuera de lo normal.
Damon se quedo en el living ya que el no estaba nada canzado nicole se fue hacia su habitación.

Narra harry.
Me dirigi hacia la habitación de wendy para ver si estaba durmiendo y si estaba durmiendo luego a la de alice también se quedo dormida.
Me dirigi hacia el living donde estaba damon sus pensamientos eran de una chica y sangre de humano asíque quise no sarle importancia esos pensamientos si seguía prestandole atención me darían ganas de chupar sangre.

Narra damon.
Estaba pensando de como le haría para vever mas sangre humana y no ser un vegetariano como mis hermanos, pero se me vino la imagen de la lobita sus ojos son tan bellos que idioteces estoy hablando talvez la falta de sangre húmana me este afectando si eso sera.

Narra nicole.
Estaba realmente cansada que ni siquiera quise desvistirme y caí rendida en un profundo sueño.

Narra jessica.
Adriana a estado últimamente rara y cuando alfin estuvo apunto de decirme que tenia llega mi mama avisando que era hora de dormirse.
-segura que manana quieres contarme y no haora-dije viéndola seriamente.
-manana ya oistes a tu madre-dijo cerrando los ojos.

Narra harry
Los rayos del sol me ofendian detesto levantarme temprano maldita escuela ash entre al baño me duche y sali ya vestida para despertar a wendy y alice ya que los dos parecen osos peresoso
Llegue al cuarto de wendy y la movi un poco ya que estaba enterrada de las cobijas.
-wendy es hora-dije moviendola
-wendy se murió-dijo media dormida.
-aja despierta-dije jalando sus pies.
-wendy se murió asíque circule por favor-dijo agarrandose de la cabesera de la cama
-vamos levantate-dije jalandole los pies pero no tan fuerte para arrancarsélos.
-okey ya que insistes-dije dándose por vencida y levantándose de la cama illendo al baño.
Sali del cuarto de mi hermana menor y entre al cuarto de alice.
Entre y la vi subiéndose el ciper de una bota.
-tu eres alice segura que eres alice-dije viéndola confundido
-si.. Soy alice que pensastes madona-dije saliendo de la habitación.

Narra alice.
Me levante temprano me sentía muy feliz para ir a la escuela y ver al rubio me arregle lo que mas pude.
Estaba subiendo el siper de una bota cuando entra harry no le dije nada ya que no entiende con palabras solo con dibujos ya que su cerebro es como una mosca.
-buen día-dije sonriendo.
-que hay de buenos-dije damon malumorado.
-uy que lindo-dije viéndolo.
-si muy hermoso-dijo con su graaan sarcasmo como siempre.
Ya que todos estábamos listos nos dirigimos hacia la escuela
Yo como siempre iva con mi hermana.
Invitado

Invitado

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Sáb 22 Dic 2012, 10:04 am

me encanto el cap siganla :) x ombf me siento tooda una zayn malik
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)

Mensaje por anycullensalvatore Dom 23 Dic 2012, 12:08 am

por todos los cielos!!!! me ha encantado jejeje siganla plis me encanta la nove.

anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por anycullensalvatore Lun 24 Dic 2012, 5:23 pm

chicas les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.
con cariño:
any.

PD:besos vampiricamente navideños de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por Invitado Lun 24 Dic 2012, 9:19 pm

CHIcas les deseo que se la pasen bien con sus familias y amigos manana subiremos cap ya que alice no tiene internet manana es seguro que subamos y les DESEAMOS UNA FELiZ NAViDaD!!!!!!! :'3
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba