O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por LauraDirection Sáb 08 Dic 2012, 9:00 am

Siguientee me encanoo besooss
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por #Directioner 4ever Sáb 08 Dic 2012, 11:06 am

LauraDirection escribió:Siguientee me encanoo besooss
Graciassss!
ß3s0s
#Directioner 4ever
#Directioner 4ever


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por Nadia#1D Sáb 08 Dic 2012, 11:26 am

Nombre Completo: Nadia Malavett
Apodo: Nadh
Físico:Alta de test clara cabello lacio y rojo buen cuerpo labios delgados y rosados , ojos de color celeste.
Comportamiento y Carácter: Es muy exagerada y algo dramtica en el buen sentido siempre te va a sacar una sonrisa ademas es super extrovertida y buen amiga.
Inteligencia: Es inteligente y ama las matemáticas también le gusta leer MUCHO.
Familiares cercanos: Prima (milagros) a quien cuenta todo lo que le pasa.
País de origen: Francia
Situación familiar: Padres divorciados que la tratande engreir pero ella simplemente no quiere por eso trata de ser mas indepeniente viviendo sola y trabajando aunque sus padres sean millonarios.
Trabajo: Starbacks
Gustos:Ama cantar escuchar musica estar con sus amigos salir a divertirse y ver pelis.
Disgustos:Odia mentir la gente plastica le teme a las alturas y alas pelis de terror .
Que es lo que más amas en todo el mundo? La musica
Que es lo que más odias en todo el mundo? La gente falsa e hipocrita
Cual es tu cantante/ grupo favorito (No vale 1D o JB) ? Green Day y Katy Perry
Que canción te gustaría que te dedicasen? Am..no se Firework o 21guns nose?
Chico: Liam
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por fylain Sáb 08 Dic 2012, 12:45 pm

PON EL CAAAAP!!! PLISSS YA TENGO GANAS DE SALIRRRR!!! "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 1606340316
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por #Directioner 4ever Sáb 08 Dic 2012, 1:54 pm




Narra ____.
Estaba perdida en sus preciosos ojos verdes cuando el director me interrumpió:
-Señorita Bieber... Que hace usted aquí?
Trate de mostrar indiferencia ante los cinco chicos guapísimos que estaban a mi lado.
-Llegué tarde a clase.
-Uh... Bueno, tengo una idea. Te retiro el castigo pero tienes que hacerme un favor a mi y a estos chicos.
-El que director?
-Se su guía durante esta semana.
-Su guía?
-Sí, algún problema? Puede decir que no, pero mancharia su espléndido expediente señorita Bieber.
-No, encantada de ser su guía director.
-Genial, presentaros,, yo tengo que ir al baño -dijo el director dejandome sola con esos cinco desconocidos.
-Hola, encantado, soy Liam Payne.
-Encantada.
-Te los presento. Este es Zayn, Niall, Louis y Harry. -dijo señalando al chico de los ojos verdes
-Un gusto conocerte. -dijeron Zayn y Louis.
-Lo mismo digo. -dijo Niall.
-Encantada de conocernos aa todos, me llamo ____ Bieber. -dije aún sin sacar mi mirada del ojiverde, HHarry.
-Precioso nombre, igual que tu. -me dijo Harry, yo sólo me sonroje.
No, sentía cosas muy raras, no porfavor, no quería volver a enamorarme y que me volvieron a romper el corazón. Entonces llegó el director.
-Bueno, ____ muestrales su clase y en los recesos y el recreo l
Les muestras el resto del instituto.
-Está bien. Chicos por aquí.
Los lleve a su clase y fui yo a la mía. Siempre prestaba mucha atención en clase pero ese día fue diferente, no paraba de pensar en esos hermosísimos ojos verdes y ese cabello rizado. No podía estar enamoraandome, no.

Llego el receso y me encontré con Alba, otra de mis mejores amigas.
-Hola ____.
-Hola Alba, me acompañas a ayudar a unos chicos nuevos?
-Si claro.
-Gracias...
-Alguno está bueno?
-Alba...
-Valeee...
-Esos son. -le dije a Alba señalando a los chicos.
-Pues si que están buenos.
Narra Harry
____ se acercaba. La tendría cerca, que bien, tendría cerca a una Afrodita.
-Tías buenas a la vista.. Uh.. -dijo Louis.
____ y su amiga se acercaron. Su amiga era morena de pelo negro, ojos chocolate, labios rosados, sonrisa y dentadura perfecta llevaba unas bonitas gafas. Un poquito rellenita pero con curvas y estatura baja.
-Hola preciosa... Tu eres?
Alba se sonrojo.
-Alba...
-Que bonito nombre.
-Alba, ahí vienen las demás...
-Más chicas buenas a la vista... -dijo Zayn y Liam.



Hola, finnn estoy cansadita ... me voy a dormir
Os quiero lectoras!!


#Directioner 4ever
#Directioner 4ever


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por §kyler Sáb 08 Dic 2012, 3:05 pm

Sube más cuando puedas darling C:
§kyler
§kyler


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por LauraDirection Sáb 08 Dic 2012, 3:52 pm

Me encantooo jajaja sube cuando puedas, besitoos
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por fylain Dom 09 Dic 2012, 1:38 am

UUUOOOO!!!! SALII!!! *-* SIGUELAA!!! QUE EMOCION ES LA PRIMERA EN LA QUE SALGO!! "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 779977 "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 1606340316
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por fylain Mar 11 Dic 2012, 9:56 am

Plis siguelaa!! :3 me encanta la novela
me mato con "tias buenas a la vista " *-*
oix...me lo como jajaj :'')
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 2:00 pm

me encanta continua please!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por Nadia#1D Sáb 12 Ene 2013, 10:06 am

Holiss!
El cap estuvo re-lindo!
Pero, como que te das de baja no entiendo es solo algo amm.. "temporal"
realmente no entiendo el mensaje!
Bueno espero que sigues la nove!
Bye y besos
Nadia#1D
Nadia#1D


http://booksandsdreams.bestesforum.com

Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por Travis. Dom 17 Mar 2013, 9:51 pm

¡NUEVA LECTORA PRESENTE!, esta GEEEEEEEEEEEEEENIAL tu novela, si no la sigues, tendrás el papel de tonta xD, pero si la sigues, serás una princesa con un unicornio pero le pondrás Perricornio porque mi Pandicornio (mezcla de Panda y Unicornio) lo hechizará y lo convertirá en un Perricornio (mezcla de Perro y Unicornio). Ah.

En fin, tu nove es ESTUPENDA y me encantaría que la sigas, al menos por una tierna y sofisticada lectora :sad:

Bueno, si necesitas chicas para Josh o Ed Sheraan, estoy presente (: (te mandaré la descripicón si me necesitas).

¡Pasate por mi galería please!. :D
Travis.
Travis.


Volver arriba Ir abajo

"I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber     - Página 2 Empty Re: "I Hate the Love" Harry Styles y ____ Bieber

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.