O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por natalee horan styles Jue 16 Mayo 2013, 1:00 pm

hola holaaaaaaa lmento no haber comentado antes espero que me perdoneeeesss es que la Universidad me tiene loca y ps no tengo tiempo de revisar nadaaaaaaa

ps te cuento que me encanto el cap estuvo maravilloso y espero que la sigas lo mas pronto possible por que muero por un caaaaaaaaaappppppppppppppppppppppppppppppp

ps como ya dije espero q me disculpesss

besos y abrazoz sicologicos
natalee horan styles
natalee horan styles

Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 Empty Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)

Mensaje por LIS STYLES Jue 16 Mayo 2013, 3:45 pm

hola soy lis tu nueva y fiel lectora

siguela me encanta la novela es super ajknjdjjkde bella
LIS STYLES
LIS STYLES

Mensaje por natalee horan styles Miér 22 Mayo 2013, 11:21 am

holaaaa cuando la sigueees? queremos caaap
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por Carolina 1D Jue 30 Mayo 2013, 4:56 pm

hola linda, siento mucho no haber estado antes, se que debes estar desepcionada pero es que tenia mucho en mi mente, se me habia bloqueado la máquina y al restaurarla perdí todos los links, de a poco los fui encontrando de nuevo, espero que algún dia me puedas perdonar... Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 1926951358

y ya de paso quería decirte que en este tiempo que no estuve has echo maravillosos capítulos, me los leí y me encantaron, se que soy la menos indicada para decir esto, pero espero que la sigas pronto, me encantaron los caps y jamas lo dudes, eres una gran escritora y cada día te superas mas, besos!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por Fer74 Lun 03 Jun 2013, 7:29 pm

D: se que soy una mala persona por no subir pero esque el cole me tiene a full espero q me entiendan y tratare de subir cap apenas pueda (mas o menos en 22 dias o un poco mas) se que las tengo suuuper abandonadas pero leo todos sus comentarios grax a todas y bienvenidas a mis nuevas lectoras y prometo que antes de subir cap respondere todos y cada uno de sus comentarios ....!!! :*
Fer74
Fer74

Mensaje por natalee horan styles Vie 28 Jun 2013, 7:46 am

Porfis siguela cuando puedaaaaas! Queremos caaap
natalee horan styles
natalee horan styles

Mensaje por jungkook. Vie 28 Jun 2013, 10:53 am

Me encantaron los capítulo:)
¡Te quedaron geniales!
Wii soy novia de Liam<3
No te preocupes:)
Entiendo muy bien y esperaré que regreses con capítulos.
¡Besos!
jungkook.
jungkook.

Mensaje por Fer74 Mar 02 Jul 2013, 10:48 pm

laura serrat escribió:
hola Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 3209671710    Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 3148198460    Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 872078069                      hol      

Hola!!! :D que bien que la leíste!!! la sigo pronto!!! :)
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Mar 02 Jul 2013, 10:51 pm

Marifer Border escribió:holaaaaaaaaaaa!!!!! soy nueva lectora sorry por no comentar antes  :roll:
me encanta tu novela porfa siguela es genial adore este capitulo :aah:
Me acabo de dar cuenta somos como hermanas de nombre yo también me llamo fernanda!!!! espero que no te demores mucho en subir el siguiente cap :bye:

Hooolaaa tocayita *-* jajajaja bienvenida :D te perdono solo si sigues comentado XD ajajajajaja es broma...igual te perdono pero espero que la sigas leyendo y pronto subire cap!!!
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Mar 02 Jul 2013, 10:51 pm

Chochi escribió:Fernanda, fernanda, fernanda ese capitulo estuvo uff BUENISIMO ame la forma en la q estan rayita y harry toda supercalifragilistica, ame mi parte yeauuuuu hahaha okno ame las de todas, las chicas son unas suertudas uds sabe, q alguien nos tratara asiii, ok yaaa me encanto trate de subir otro cap por fiss

jajajaja XD choooo jajaja en estos dias subo!!! 
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Mar 02 Jul 2013, 10:54 pm

natalee horan styles escribió:hola holaaaaaaa lmento no haber comentado antes espero que me perdoneeeesss es que la Universidad me tiene loca y ps no tengo tiempo de revisar nadaaaaaaa

ps te cuento que me encanto el cap estuvo maravilloso y espero que la sigas lo mas pronto possible por que muero por un caaaaaaaaaappppppppppppppppppppppppppppppp

ps como ya dije espero q me disculpesss

besos y abrazoz sicologicos

Hoooolaaaa!!! jajaja te entiendo yo estoy en mi ultimo año de colegio y es un caos.... D: x eso no he podido subir caps u.u pero tengo unos dias de "vacaciones" asi que espero subir pronto!!! igual besos y abrazos para ti...!!!
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Mar 02 Jul 2013, 10:55 pm

LIS STYLES escribió:hola soy lis tu nueva y fiel lectora

siguela me encanta la novela es super ajknjdjjkde bella

Hooolaaa!!! bienvenida!!! muchisimas gracias *-* pronto la sigo!
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Mar 02 Jul 2013, 10:56 pm

natalee horan styles escribió:holaaaa cuando la sigueees? queremos caaap

lo siento!!! u.u pero ya prontooo!!!! :D
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Mar 02 Jul 2013, 10:59 pm

Carolina 1D escribió:hola linda, siento mucho no haber estado antes, se que debes estar desepcionada pero es que tenia mucho en mi mente, se me habia bloqueado la máquina y al restaurarla perdí todos los links, de a poco los fui encontrando de nuevo, espero que algún dia me puedas perdonar...  Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson) - Página 13 1926951358

y ya de paso quería decirte que en este tiempo que no estuve has echo maravillosos capítulos, me los leí y me encantaron, se que soy la menos indicada para decir esto, pero espero que la sigas pronto, me encantaron los caps y jamas lo dudes, eres una gran escritora y cada día te superas mas, besos!
Hooolaaaa!!!! no te preocupes!! yyy de verdad muchisisisisismas gracias x el cumplido *-* son las mejores palabras q me han dicho d vdd y espero mejorar aun mas cada dia!!! o cada cap!!! jajajajaja y besos para vos tambn!
Fer74
Fer74

Mensaje por Fer74 Mar 02 Jul 2013, 11:01 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encantaron los capítulo:)
¡Te quedaron geniales!
Wii soy novia de Liam<3
No te preocupes:)
Entiendo muy bien y esperaré que regreses con capítulos.
¡Besos!

me alegro que te gustaran! muchas gracias! jajajaja siiii XD yyyy VOLVIIIII jajajaj besos para ti tambn!
Fer74
Fer74

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba