Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Behind his heart (Harry styles y ___ Tomlinson)
me encanta tu novela!! pasen x la mia!! https://onlywn.activoforo.com/t33090-dreams-suenos-justin-bieber-niall-horan-josh-hutcherson-y-tu?highlight=DREAMS+++SUE%C3%91OS
ITZELITA
Hooolaaa :D
natalee horan styles escribió:siguela cuando puedas !
En un rato o mañana subo 2 o 3 capitulos!!! :D
Fer74
ITZELITA escribió:me encanta tu novela!! pasen x la mia!! https://onlywn.activoforo.com/t33090-dreams-suenos-justin-bieber-niall-horan-josh-hutcherson-y-tu?highlight=DREAMS+++SUE%C3%91OS
:D gracias!
Fer74
Bien! Chiiicaaaasss ...ya pude comprar mi cargador asi queeee subo 2 o 3 capitulos! si no puedo subir los 2 seguidos entonces subo uno hoy y otro mañana!!!
Fer74
Cap 13
Bueno ya habían pasado unos dias desde lo de Harry quizá 3 o 4 dias…bueno en fin el no está salió con la zorra de Kelly, debi suponer que ese dia se porto bien solo xq estaba enfermo y aunque lo cuide sin esperar nada a cambio escuchar que me amaba y que saliera de sus propios labios fue impactante y creo que una luz de esperanza se encendió en mi interior pero me estoy cansando de su actitud! En fin es un poco tarde ya son las 3:30pm baje a hablar cn Louis pero estaba hablando por teléfono! Decía cosas como “solo quiero saber sus precios por habitación….con cama matrimonial…aja y con 2 individuales?...ok muchas gracias señorita yo le estare confirmando a mas tardar mañana! Bien gracias…igual linda tarde!” rayos había olvidado por completo eso!
___: Lou necesitamos hablar!
Louis: si dime?
___: yo no voy a ir con ustedes a la playa!
Louis: que? Xq?
___: mira eso es algo romantico entre ustedes y yo no pienso ir de mal tercio, yo ahí sobro y lo se!
Louis: pero no voy a permitir que te quedes aquí sola con Harry! Estas loca o que?
___: a ver a ver! Bajale a tu tonito si hermanito? Además no va a pasar nada creeme, con costos nos dirigimos la palabra!
Louis: lo siento y esque crees que soy estúpido y no me doy cuenta como te mira? M quedo callado xq estoy aquí para cuidarte pero que si me voy y el se aprovecha de ti?
___: no seas paranoico…sabes que el es un patan pero que JAMAS haría algo asi…por Dios Louis confía en mi por una vez en tu vida, ya no soy una niña puedo cuidarme sola…además Patricia estará en su casa y sabes que si necesito algo ella me ayudara!
Louis: bien xq no te quedas en su casa? Zayn no estará yyy….-lo interrumpi-
___: no voy a hacer eso y te guste o no aquí me quedo!
Louis: bien entonces yo también!
___: no seas ridículo si? No le puedes hacer eso a Aylen!
Louis: ella puede venir y puede quedarse aquí
___: no es lo mismo, tu ya la ilusionaste y si no van le romperas el corazón Louis mira si quieres llamamos ya a Patricia?
Louis: bien!
Tome mi teléfono y marque a la casa de Zayn! Y lo puse en alta voz!
Zayn: alo!
___: hola! Me puedes pasar a tu mama?
Zayn: que paso? Estas bien?
___: si, solo pasame a tu mama luego te llamo a ti…
Zayn: bien –se escucho como gritaba “mama es ___, quiere hablar contigo”
Patricia: si dime pequeña? Te encuentras bien?
___: si gracias! Esque estoy discutiendo con Louis sobre que no ire a la playa con ellos pero el no quiere que me quede sola con Harry que podría pasar cualquier cosa! Pero yo le dije que si necesitaba algo la llamaría y usted vendría a buscarme y quiero que el lo escuche de su boca!
Patricia: bien pásmelo!
___: habla! Esta en alta voz!
Patricia: bien! Louis?
Louis: si señora aquí estoy!
Patricia: deja a tu hermana! Nada le pasara! Yo la cuidare y si algo le pasa yo misma te llamo! Ya ella esta grande como para que la sobre protejas tanto! No va a pasar nada que no tenga que pasar! Ella sabe cuidarse sola! Me lo demostró desde pequeña cuando peleaba con Zayn o jugaba luchas con ustedes! Ustedes sin querer le enseñaron a ser fuerte y a cuidarse sola! Vamos! Déjala que sea libre si?
Louis: bien! Pero me promete que me llamara si algo sucede?
Patricia: si diviértete y no te preocupes…ella te enviara un mensaje cada dia para que sepas que está bien! Cierto cariño?
___: si señora! Y muchas gracias!
Patricia: bien! Quieres que te pase a Zayn?
___: no dígale que en un rato lo llamo!
Patricia: bien! Hasta luego chicos!
“hasta luego” dijimos al unísono y luego corte y guarde mi teléfono!
___: ves?
Louis: aun no estoy totalmente convencido!
___: ok último recurso! Dame un segundo
Saque de nuevo el teléfono y llame a Aylen pero no la puse en alta voz
___: hola como estas
Aylen: bien y tu?
___: bien gracias! necesito que hables con Louis!
Aylen: sobre que o para que?
___: veras! El es un tanto paranoicamente paternal y sobreprotector y como le dije que no ire con ustedes a la playa! No quiere ir! Ya la mama de Zayn le aseguro que estará pendiente de mi pero que se cuidarme sola y que no pasara nada con Harry!
Aylen: jajaja yo no estaría tan segura de que no pase nada!
___: si yo también le dije que ya no soy una niña!
Aylen: ah lo siento el está contigo?
___: así es!
Aylen: bien pásamelo!
___: en seguida! Louis toma!
Louis: quien es? –dijo tomando el teléfono-
___: solo habla!
Louis: si?
Aylen: hola amor!
Louis: hola preciosa! –me lanzo una mirada de “ya verás” –
Aylen: mira! Quiero ir contigo a la playa y tu hermana y la mama de Zayn tienen razón! Ella ya es grande y sabe como cuidarse! No va a pasar nada! Anda déjala quedarse y vamos con los chicos? Yo ya pedi permiso por cierto mis papas quieren hablar contigo puedes venir mañana?
Louis: bien mañana paso por tu casa y es que no lo se!
Aylen: a ver Louis William Tomlinson Lewis tu hermana y yo tenemos la misma edad…si mis padres me dejan ir contigo es xq confían en mí y a pesar de que casi no te conocen en ti también xq saben que no permitiré que pase algo que no quiera! Así que basta de peros tu hermana se queda y tu si confías en ella y en tu mejor amigo vas conmigo! Ok?
Louis: ok ok ya no me regañes nos vemos mañana! Y si…confio en ella pero no en las hormonas de Harry!
Aylen: bien pues si confias en ___ dejala quedarse, ella sabra como manejar la situación si algo que llegara a pasar, pero estoy segura que no será asi! Ahora pásame a tu hermana! Te quiero
Louis: bye! También te quiero ….toma –dijo dándome el celular- quiere hablar contigo!
___: si?
Aylen: listo…creo que ya lo convencí y si no solo dile “recuerda que Aylen y yo tenemos la misma edad y a ella la dejan ir sola contigo”
___: jaja ok! Gracias! Nos vemos! –guarde de nuevo mi teléfono- y bien?
Louis: bien! Puedes quedarte! Pero estaré pendiente de ti y por ahora dejame hablar con los demás para ver como pedir las habitaciones!
___: hmmm deberías pedir 2 con 2 camas individuales para las chicas y 4 con matrimoniales una para cada uno de ustedes!
Louis: no suena tan mal! Voy a ver qué les parece
Subí a mi habitación a leer! Y como a las 6 Louis me llamo, me dijo que bajara!
___: dime?
Louis: bien ya llame a Harry y no tarda en llegar! Quiero hablar con ustedes 2!
___: ok! De verdad Louis? No puede ser!
Louis: ya tranquila eso o que me quede!
___: de acuerdo –dije tirándome en el sillón-
Unos 20 minutos después entro Harry así que apague la tv y me senté en el sillón ya que estaba acostada
Louis: Harry necesito hablar con tigo y con ___!
A juzgar por la cara de Harry pensó que yo le había contado o que Louis se había enterado de alguna manera de todo asi que cuando me volvió a ver solo negué con la cabeza y él se relajo
Harry: bien! Que paso? –se sentó frente a Louis en el otro sillón individual y yo en el grande!-
Louis: veras, yo voy a ir con los chicos y las chicas a la playa por unos días y ___ se quedara - le rogué a Dios que Harry no hiciera nada, que no reaccionara de manera extraña xq de esto dependía si Louis iba o no- y quiero advertirte que si le tocas un pelo te mato –bien Harry no ha reaccionado diferente!-
___: ay por dios Louis de verdad estás loco! Ya te dije q no va a pasar nada! Con costos le hablo y además el nunca está en casa!
Harry: tranquilo bro! No va a pasar nada! Y además ___ tiene razón yo no estoy mucho en casa!
Louis: bien en eso los 2 tiene razón! Pero igual,quedas advertido! Si no te castro entendiste?
Harry: siii Louis! Relajatee!
Louis: ahora me iré a mi habitación necesito arreglar unos asuntos para el viaje!
Harry: yo iré a ducharme para dormir! Tengo sueño!
___: yo seguiré leyendo!
Cada quien se fue a su habitación y no supe nada más! Ya que luego de varias horas de leer me quede dormida hasta que Louis entro a mi habitación me quito el libro de encima, me cobijo me dio un beso en la frente y me dijo “buenas noches”
___: igual! –di media vuelta y seguí durmiendo! Eso fue lo último que recuerdo-
PD: siento no poner muchos colores! esque estoy muriendo de sueño y ya necesito dormir D: mañana sin falta les subo 1 o 2 caps mas! Ah! y siento mucho toda la demora y el abandono u.u Las quieroo...!!! :* :hug:
Fer74
ame el capitulo , ya quiero que lou se valla y ver que pasa con hazza y rayis :o aksdaijd siguelaaaaa . [color=indigo]Amo tu nove[/color] :love:
Onedirectionargentina
Onedirectionargentina escribió:ame el capitulo , ya quiero que lou se valla y ver que pasa con hazza y rayis :o aksdaijd siguelaaaaa . [color=indigo]Amo tu nove[/color] :love:
Jaja....ya falta poco para que Louis se marche! Yyyy Muchas Grax x leer! :*
Fer74
Cap 14
Bien ya han pasado varios días asi que mañana Louis se marcha con los demás chicos, por lo tanto hoy hay mucho caos en la casa de todos las chicas y yo nos veremos en el centro comercial para que terminen de comprar lo que les falta como bloquedor, bronceador, mas vestidos de baño…en fin yo solo las voy a acompañar por que no aceptaban un No como respuesta! Asi que baje tome el desayuno mientras veía a Louis ir de un lado a otro, de arriba abajo…repitiéndome que no podía creer los excelentes suegros que tiene, que agradece que confíen en el!
___: si….como tu confias en mi –dije en un tono un poco sarcástico-
Louis: ya te dije que si confio en ti….pero no en el –dijo señalando a Harry que venia saliendo de su habitación y luego volvió a subir-
Harry: ahora que hice? Y por que anda como loco por toda la casa no me deja dormir –tomo un poco de cereal y se sento a mi lado-
___: nada dejalo! Y mañana se van para la playa…lo recuerdas?
Harry: oooh cierto lo habia olvidado por completo!
Me levante y lave los platos!
___: bien nos vemos luego –dije al salir de la cocina-
Harry: espera un minuto! Ven!
___: que quieres dije desde las gradas
Harry: a donde vas?
___: eso a ti no te incumbe!
Me dirigí a la habitación para ducharme mientras tanto Harry siguió hablando pero lo ignore! Al salir busque algo cómodo ya que no tenía ganas de arreglarme mucho y por fin encontré esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77085799&.locale=es luego pase por la habitación de Louis donde aun hacia sus maletas!
___: Lou ya me voy!
Louis: a donde vas?
___: ayer te dije que iria con las chicas al centro comercial que esta aquí cerca!
Louis: oh! Cierto lo olvide! Bien nos vemos luego!
___: ok!
Cuando iba saliendo Zayn me llamo
___: siii?
Zayn: enana necesito tu ayuda…ven a mi casa te lo suplico!
___: Zayn quede de verme con las chicas en el…. –no me dejo terminar-
Zayn: si lo se….pero por favor ven! Además ya le dije a Jocelyn que llegaras un poco tarde…yo te llevo cuando terminemos!
___: ok! Llego en 10 o 15 minutos!
Y asi fue…cuando ya me encontraba en su casa toque el timbre pero nadie atendió asi que entre y lo llame desde abajo pero tampoco respondieron entonces decidi subir a su habitación
___: Buuu! –Zayn dio un pequeño binco- jajajajaja llegue!
Zayn: si…ya lo note casi me matas de un susto! Bien pasa! No te quedes ahí ayudame!
___: rayos Zayn que paso aquí? Un huracán y no me di cuenta?
Zayn: muy graciosa! Necesito que me ayudes no se si mi maleta esta bien! No se si tengo todo lo que debería! No se que mas empacar….-lo interrumpi-
___: Zayn Jawaad Malik Army te ordeno en este instante que respires y te sientes
Zayn: pero esque…
___: te dije que te sentaras….-me miro un poco frustrado pero se sento en la cama, o bueno lo que queda de ella ya que hay ropa por todos lados!- dejame ve que llevas ahí…….por Dios Zayn al menos dobla la ropa!
Saque todas sus cosas y comencé a ver que servia y que no…luego de 30 minutos ya estaba su maleta lista!
___: ves que no es tan difícil!
Zayn: no se que haría sin ti –dijo mientras me abrazo y me daba besos por toda la cara- o sin mama pero ella me abandono cuando mas la necesitaba
___: jajajaja yaaa bastaaaa! Y por que? Donde esta?
Zayn: no lo se! Ella y papa salieron desde ayer y no se cuando regresen!
___: QUEEEEE?
Zayn: hey me dejaste sordo! Si…no están!
___: bien! Louis no se puede enterar!
Zayn: esta bien pero creo que regresan hoy en la noche!
__: bien! Vamos ya es tarde!
Luego de unos 10 minutos llegamos al centro comercial donde las chicas nos esperaban obvio Zayn al ver lo linda que se veía Jocelyn, quiso quedarse pero le dije que noooo que se tenia que ir y asi fue, lo único que no pude evitar fue que se saludaran con un laaaargoooo beso y para la despedida fue igual pero bueno cuando entramos y de tienda en tienda íbamos platicando!
Aylen: oye ___ estas preparada para quedarte sola con ese bombón?
___: mas respeto que tu sales con mi hermano jajajaja yyy ya te dije que no pasara nada!
Jocelyn: pues ver para creer!
___: estoy hablando en serio! -En ese momento Lin y Crystal vieron una tienda de ropa que le encanto y gritaron pero no lo suficiente como para que todos se enteraran, solo nosotras! Asi que entramos! Y ahí las chicas comenzaron a comprar casi un guardarropas nuevo!
Aylen: eso ni tu te lo crees pero bueno! Cualquier cosa nos puedes contar cuando volvamos!
___: jaja siii claro! Bien chicas ya estoy cansada de entrar a tooodas las tiendas creo que ya tienen suficiente ropa como para un mes y solo van una semana!
Jocelyn: ay que aguafiestas eres!
___: es solo que me duelen las piernas un poco más de lo normal!
Jocelyn: SPM!
___: eso creo! Bien si terminaron vamos a comer? Ya es tarde ustedes no se han dando cuenta pero llevamos todo el dia aquí metidas! Son las 6:30pm
Todas: QUEEEE? Tan tarde? Jajajaja
___: siiiii y ustedes aun tienen que terminar de alistar sus cosas asi que ya! Vamos a comer y nos vamos!
Luego de comer llame a Louis para que viniera por mi pero como el estaba muy ocupado envio a Harry!
___: rayos!
Todas: que?
___: Louis enviara a Harry por mi… dice que el esta muy ocupado! –ellas se rieron como diciendo “Ajaaa…. Y tu que no quieres!”- ya ya no da tanta gracia!
Aylen: si…es gracioso! Pero bueno vamos a guardar esto al coche de Jocelyn y luego venimos y te acompañamos hasta que lleguen por ti –debia escaparme de ellas o haría caras raras cuando llegara Harry- No chicas! Tranquilas! Váyanse, Harry de seguro no tarda!
Jocelyn: segura?
___: si…tranquilas!
Crys: tu lo que no quieres es que te veamos irte con el!
___: cállate! Y no no es eso! Pero ustedes deben llegar terminar sus maletas y todo eso asi que es mejor que se vayan de una vez!
Lin: bueno en eso tienes razón! Nos vemos!
Luego de 5 minutos desde que las chicas se fueron, llego Harry!
Harry: sube!
___: que milagro que estuvieras en casa!
Harry: me dio flojera Salir!
___: oh que raro! – de repente freno y estaciono la camioneta a un lado de la carretera! Lo mire sorprendida y furiosa- que crees que haces?
Harry: me estoy cansando de esto sabes? Porque no intentamos llevar la fiesta en paz?
___: oh! En serio? Para que para que cuando me acostumbre a no pelear vuelvas a ser el mismo imbécil? No gracias! Yo paso!
Harry: ya basta si? Al menos intentalo! No te cansas de que nunca nos vemos y cuando nos vemos lo único que hacemos es pelear? Te estoy proponiendo que llevemos la fiesta en paz y tu no quieres! Luego no te andes quejando de que…….-lo interrumpi, en parte tiene razón-
___: ok ok! no prometo nada!
Harry: al menos lo vas a intentar?
___: si pero ya te dije…. No prometo nada
Luego de eso encendió de nuevo la camioneta y en poco rato llegamos a las casa para encontrar un gran desorden en la parte de arriba de la casa!
___: Louis que se supone que estas haciendo?
Louis: bueno…yooo….intento alistar mi maleta pero creo que algo me falta y aun no se que es! Y este imbécil de Harry no me quiso ayudar!
Harry: oye a mi no me metas! No es mi culpa que ya tuvieras listo todo lo que te dije que!
___: que hoy todo tengo que hacerlo yo?
Louis y Harry: eh? – dijeron un poco confundidos!
___: nada…es solo que a Zayn también le paso lo mismo! A ver! Veamos que te falta….oh, al menos tu si doblaste la ropa! Bueno la de la maleta! Mientras yo la reviso ustedes 2 limpien este desorden!
Harry: pero yo no fui
___: no me importa! Lo limpian los 2 y punto!
Louis: SPM?
___: y daaaleee! Que les pasa que todo tiene que ser eso?
Louis: bien eso lo responde! Le agradezco a Dios que no estare esta semana! Hermano -dijo palmeándole la espalda a Harry- esta semana te recomiendo que no te quedes mucho en casa!
Harry: xq? Q es SPM?
___: ya callense! Louis no es tan grave Harry no le hagas caso y es Síndrome PreMenstrual
Harry: aaaah! Creo que no era necesaria esa información Louis! Pero gracias estare lejos!
___: si no se callan no les ayudo!
Louis: bien bien!
___: y lo que te falta es el desodorante, el cepillo de dientes ,la pasta y una toalla a menos de que uses las del hotel! Dios te falta casi todo lo de higiene ….si no fueras mi hermano diría que eres un cerdo! Bien me voy a Dormir estoy muy cansada!
Louis: bien! Buenas noches pequeña – me dio un pequeño beso en la frente- que descanses ….antes de irme pasare por tu habitación para despedirme!
___: bien! Buenas noches!
Harry: buenas noches!
PD: De nuevo sin colores! espero que no les importe! :s
Fer74
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! perdon perdon por no haber comentado en el cap anterior pero es que no me llego la notificacion ...
ps dejame decirte q este caP me encanto .. debes de seguirla prontoooo!!!1 amo la noveeeeee
esos y abrazoooos!!!
ps dejame decirte q este caP me encanto .. debes de seguirla prontoooo!!!1 amo la noveeeeee
esos y abrazoooos!!!
natalee horan styles
natalee horan styles escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! perdon perdon por no haber comentado en el cap anterior pero es que no me llego la notificacion ...
esos y abrazoooos!!!
Hooolaaa :D no importa,da igual...lo importante es que al final comentaste! Y me alegro mucho que te gustara! De vdd! Yyyyy solo estoy esperando mas comentarios y subo los otros caps que tengo casi listos! :D espero que sigas comentando...tratare de subir x lo menos un cap x semana...los fines de semana!
Fer74
Bueno chicas ya tengo 2 caps mas (en la compu) y espero que les gusten...yo creo que si les van a gustar :) pero los subo cuando tenga mas comentarios!
Fer74
Chicas....recuerden que solo estoy esperando mas comentarios o mas lectoras para subir mas capitulos! ya tengo 2 escritos y el resto en mi cabeza! :D
Fer74
hola , amo tu novela , espero con ansias el proximo capitulo :lloro: . Ya quiero saber que pasara entre hazza y la rayis cuando louis se vaya :o siguelaaaa pronto UN BESO
Onedirectionargentina
siempre que me lleguen las notificaciones comentare y si no buscare la nove por todos ladoooooosss y comentare :)))Fer74 escribió:natalee horan styles escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!! perdon perdon por no haber comentado en el cap anterior pero es que no me llego la notificacion ...
besos y abrazoooos!!!
Hooolaaa :D no importa,da igual...lo importante es que al final comentaste! Y me alegro mucho que te gustara! De vdd! Yyyyy solo estoy esperando mas comentarios y subo los otros caps que tengo casi listos! :D espero que sigas comentando...tratare de subir x lo menos un cap x semana...los fines de semana!
espero q la sigas pronto ya sabes la amo y morire si no la segues
besos y abrazoz
natalee horan styles
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16