O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 4 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por valentina_nieto Jue 13 Dic 2012, 8:16 pm

Awwww que lindo ame el capiu
S
I
G
U
E
L
A
Ahhhhhh bessos: YO :)
valentina_nieto
valentina_nieto

365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada - Página 4 Empty Re: 365 Dias junto a ella ADAPTADA Zayn Malik Segunda Temporada

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 14 Dic 2012, 5:06 am

Awww q lindoss <3 wow sigueela me encantaaa cada vez maas *o*
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 14 Dic 2012, 10:31 am

Capitulo 12

----Narras tú----

Después de besar a Zayn, corrí como una cobarde a mi habitación, trate de tragarme las lágrimas lo más que pude, abrí la puerta y mire André recostado en la cama.
-¿Qué paso?- Me pregunto.
-Nada, solo que me dio flojera preparar la comida- Trate de sonreír.
...
-¿Quieres que te ayude?- Se rio.
-No, mejor vamos a comer a una parte, donde gustes- Me senté junto a él.
-No, mejor escoge tu- Me miro.
-No, tu- Lo mire.
-Ni tu ni yo, iremos a comer junto a tu hermano, así convivimos mejor y que el escoja, así de ahí nos vamos al hospital, ¿va?- Sonrió.
No sabía que decirle, se que era un detalle grande de su parte, querer llevarse bien con mi ‘’Hermano’’ pero solo el hecho de recordar lo sucedido me revolvía el estomago, pero no quería que supiera, así que acepte su idea, los 2 bajamos las escaleras tomados de la mano, miramos a Zayn sentado en la sala.
-Malik, toma tus llaves y vamos a comer- Dijo André con un tono amistoso.
-¿Los 3?- Volteo a vernos.
-Sí, creo que es mejor que aprendamos a conocernos mejor, así cuando me case con tu hermana nos llevemos muy bien-Volteo a verme y sonrió.
Mire como el rostro de Zayn se transformo, solo dejo salir un ‘’Vámonos’’ con un tono del todo ahogado de sentimiento, ¿pero qué hacer? André no sabe nada de nuestro pasado, no lo hace con esa intención, porque ni siquiera tiene idea, y nunca la tendrá.
Zayn tomo sus llaves y salimos del departamento, André trataba de ser simpático con él, le sacaba plática y hacia bromas como de amigos, pero Zayn solo actuaba indiferente a todo, manejo hasta un restaurante italiano, y vino a mi mente aquella salida, o mejor dicho, a nuestra cita.

*Flash Back*

-Cariño, ¿Ya puedo verte?- Dijo Zayn con los ojos tapados.
-Listo, ahora sí- Dije arreglándome el vestido.
Hoy cumplimos un mes de novios, Zayn estaba muy emocionado y decidió reservar una cena muy elegante en un restaurante Italiano, no se su nombre, solo sé que es uno de los mejores.
Me puse un vestido negro entallado, es tapado por enfrente, pero con la espalda descubierta, me puse unos tacones rojos fuerte con mi cabello recogido con una coleta, con mi frente descubierta y totalmente agarrado, me puse algo de maquillaje tenue, como suele gustarle a Zayn.
-Te ves hermosa- Me dio un beso en los labios.
-No más que tu amor- Lo mire de pies a cabeza.
Zayn no se miraba nada mal, traía un pantalón negro entallado, una camiseta blanca con una chaqueta roja y Supras blancos, parece coincidencia, pero siempre terminamos combinando en nuestro vestuario sin necesidad de ponernos de acuerdo.
-¿Lista?- Me abrazo por la espalda-
-Junto a ti, siempre- Lo bese-
Salimos del departamento, Zayn condujo hasta el restaurante Italiano, entramos y tomamos nuestro lugar, realmente Zayn había preparado esto con anticipación, eso amo de él, sus detalles.
-No sabes que feliz me hace tenerte, para mí- Me dijo con una mirada hermosa.
-Siempre será asi, sabes que te amo más que a mí misma- Lo mire.
-Te amo, siempre lo hare, te lo juro- Me dijo serio.
-Igual yo Zayn-
Tomo mi rostro y me beso con mucha necesidad.

*Termino del Flash Back*

-Cariño…¿Estás bien?- Me despertó de mi pensamiento.
-Sí, estoy bien-Le sonreí.
-Segura- Me insistió André.
-Segura- Le di un beso en la mejilla.
Al entrar al restaurante, solo miraba a Zayn, buscando mi mirada para que le dijera que me recordar a ese hermoso momento, pero en todo momento lo evite, siempre.
Pedimos lo que queríamos de comer, el restaurante estaba muy lleno, era la hora de la comida, era algo normal, me levante para ir al baño, quería estar sola un momento, entre al baño de damas y me mire al espejo, tenía unas ojeras horribles, no han sido muy buenos días para mi, para nada, me moje un poco el rostro, no traía maquillaje de todos modos, tome un papel para secarme, al salir del baño, sentí que alguien me tomo la mano, y me pego a él, no podría no reconocer ese cuerpo, y mucho menos esa forma de tomarme, era Zayn.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 14 Dic 2012, 10:31 am

Chicas ya votaron por One Direction en los People Choice ??? VOTEN
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por valentina_nieto Vie 14 Dic 2012, 12:01 pm

H-A-Y. D-I-O-S. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Rayita deja andre tonto ahhhhh amo zayn es tanhjdsjksujujujuj me explico?$

Ahhhhh me encanta me encanta ME ENCANTA!!!!!!!!
S
I
G
U
E
L
A
valentina_nieto
valentina_nieto

Mensaje por CamilaRodriguez Vie 14 Dic 2012, 12:18 pm

http://favoritebreakoutartist.com/ entren hay y voten por One Direction, estamos peridoendo chicas !!!!! VOTEN
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por karendds Vie 14 Dic 2012, 6:55 pm

amoooo tu nove, creo q ya he dicho esto es muchas novelas jajajajajaja, enserio es muy bueno siguela por favor, pobre André me cae mal y el no tiene la culpa... S...I.....G.....U.....E....L.....A...... :lloro: ME VOLVERE LOK :P
karendds
karendds

Mensaje por Edel Cristina Malik Vie 14 Dic 2012, 7:36 pm

OMG SIGUELAA!!!! AMO TU NOVE :lloro:
Edel Cristina Malik
Edel Cristina Malik

Mensaje por Sarah._ Sáb 15 Dic 2012, 7:00 am

Siguelaaaaaaaa! Amo tu nove please tienes que seguirlaaaa!
Sarah._

Mensaje por Sra.Styles-Horan Sáb 15 Dic 2012, 4:12 pm

Holaa Nueva Lectora (:

AMO La novela es genial, por favor siguela
Sra.Styles-Horan
Sra.Styles-Horan

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 15 Dic 2012, 6:03 pm

Capitulo 13

Al mirar sus ojos supe que él estaba desesperado, miro mis labios y se mordió los de él.
-Vamos, aléjate de mí, no quiero que vuelvas hacer esto- Le dije enojada.
-¿En verdad esto quieres?- Me tomo la mejilla.
-¡Basta!- Quite su mano.
-¿Enserio quieres que dejemos todos esos hermosos momentos atrás?- Me miro a los ojos.
...
-Sí, eso quiero, ya déjame, André puede vernos- Mire a donde estaban las mesas.
-¿Eso te preocupa? ¿Qué nos vea?- Dijo sonriendo.
-¿Por qué te ríes? Es mi novio- Lo mire.
-Pero no te molesta que te bese- Subió una ceja.
-Claro que sí, porque André es el único que puede hacerlo- Mire al otro lado.
-Te juro, te juro que no me rendiré, luchare por ti, por nuestro amor-
Zayn me tomo de las mejillas y me dio un beso rápido, corrió hasta las mesas hasta llegar a la de nosotros, yo solo toque mis labios y no evite sonreír, el me ama en verdad.
Al terminar de comer fuimos directo al hospital, mi madre ya está mejor, mi hermanito nació hace unos días, es hermoso, tiene los ojos de mi mamá, y el cabello de Yaser, es realmente lindo, pero…me recuerda a Zayn, tiene un parecido a él.
-¿Cómo esta mi mamá y mi hermanito?- Le pregunte a Yaser.
-Están muy bien, al parecer mañana mismo podremos salir-Dijo sonriendo.
-Me alegro papá- Dijo Zayn abrazándolo.
Habían sido unos días muy difíciles, pensamos que ninguno de los estarían a salvo, pero les doy gracias a que ahora están sanos y listos para salir.
André y yo fuimos con mi mamá, que justo tenia a mi hermanito junto a ella, Jonathan, así le quisieron poner, siguiendo la tradición de los Malik, todos con la iníciales J y Z, Jonathan Malik_____.
-Pero quien es este niño tan hermoso- Lo tome con cuidado.
-Ha estado dormido toda la mañana- Dijo mi mamá con una sonrisa en su rostro.
-Se le tota en sus ojitos- Dijo André acariciando su cabeza.
-¿No creen que es hermoso?- Dijo mi mamá.
Estaba mirándola cuando dijo eso, al terminar de decirlo, voltee a mirar el pequeño y delicado rostro de Jonathan, y no evite recordar a Zayn, el cabello es casi igual, al igual que las facciones de su padre, es todo un Malik, solo saco esos ojos hermosos de mi madre, pero lo demás es más que obvio que es un Malik.
-Sí, es muy hermoso- Acaricie su mejilla.
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por CamilaRodriguez Sáb 15 Dic 2012, 6:04 pm

YO SUBO SI USTEDES VOTAN http://favoritebreakoutartist.com/ VOTEN! VOTEN! VOTEN! VOTEN! VOTEN!
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por valentina_nieto Sáb 15 Dic 2012, 6:36 pm

AWWWWWWWWWW NACIO ME ENCANTA
S
I
G
U
E
L
A
SISISSISISI vamos chicas voten voten voten!!!!!!!!
valentina_nieto
valentina_nieto

Mensaje por Sarah._ Sáb 15 Dic 2012, 11:45 pm

Wow sigueoaaaaa!
Sarah._

Mensaje por CamilaRodriguez Dom 16 Dic 2012, 11:16 am

Capitulo 14

Después de estar un rato con mi madre en la habitación, decidimos dejarla a solas con Yaser, ahora están más juntos que nunca, André y yo salimos tomados de la mano, ya era de noche, fuimos a la sala de espera para ir con Zayn, e irnos a nuestro departamento.
Zayn, hay que irnos ya, es tarde- Le dije haciendo una mueca.
-Bien, andando- Se levanto del sillón.
Tome mi bolso y camine hasta dond...

e estaban ellos, Jazzy y Jaxon ya estaban en su casa, Yaser les contrato una niñera para que estuvieran mas cómodos en su hogar, de todos modos, ya mañana regresa a la normalidad todo.
Bajamos el elevador y caminamos hasta el automóvil de Zayn, su amado Ferrari, no evito recordar nuestro trato al subirnos a este automóvil.
Al llegar al departamento subimos como de costumbre, al entrar a el subí directo a la ducha, tenía que darme una ducha, había sido un día muy agitado, en todos los sentidos.
Zayn subió a su habitación y se encerró en ella, André se quedo en mi habitación, estaba algo cansado, creí que era mejor que se acostara a dormir de una vez, al salir de bañarme baje a la cocina para prepararme algo de cenar, un sándwich, algo sencillo, tome una lata de Coca Cola y me senté a ver algo de televisión.
No evitaba sentir culpa por todo lo que pasamos JZayn y yo, pero una vez que me toca los labios no me resisto a ellos, odio hacerle esto a André, pero sé que volveremos a Paris y todo será como antes, lejos de Zayn sin que me ponga a prueba con sus caricias o besos, esto, esto hace que recuerde los momentos que pase con él y me den ganas de tirar todo mi rencor a la basura y perdonarlo, pero no, ya no.
Voltee a mirar el reloj del Microondas, marcaban las 10:34, ya era algo tarde, pero esos pensamientos me quitaron el poco sueño que tenia, tome el control remoto y le cambie a la televisión hasta que entre a un sueño profundo.

-Narra JZayn-
Desde que se que André duerme en la misma cama con ____ siento unas nauseas horrendas, esos impulsos de ir a su habitación y quitarle a ___ de encima, esos pensamientos no me faltan, me levante de la cama, abrí la puerta y baje por algo de leche, mire que la televisión estaba encendida, y me acerque a ver quien estaba, era ____, estaba dormida, se miraba tan hermosa, como siempre, pero tengo una obsesión con verla dormida, es como un ángel, tome la manta que tenemos en el sillón y la acorruque, le di un beso en la mejilla, mire como se dibujo una sonrisa en su rostro, no evite que se dibujará una en mi rostro, seguí mi camino a la cocina, abrí el refrigerador y tome el cartón de la leche, lo serví en un vaso de vidrio y fui a la sala, a sentarme en el sillón individual que esta junto al grande, quería verla dormir, no me importaba que bajara André y me viera ahí, tengo muchas escusas, además, le di a entender que amo a mi hermana, claro que la amo, pero no como a mi hermana, si no como algo mas grande que ese amor de hermanos.
Me senté ahí a mirarla mientras le daba tragos a mi vaso con leche, al terminarlo lo deje en la mesa de en medio, me acomode en el sillón, me quede viéndola hasta que me quede dormido
CamilaRodriguez
CamilaRodriguez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba