O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Sáb 15 Dic 2012, 3:15 pm

ClauMalik escribió:ME ENCATARON AME LOS CAPITULO

SIGELA PORFAS

SIGUELA SIGUELA

SIGUELA

Gracias!:) Te gusta Cronicas Vampiricas?A mi sii jaja u_u la verdad todas las fotos de los chicos que pusiste me encantaron siempre. n_n
skaiste1D

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 6 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Sáb 15 Dic 2012, 3:16 pm

Chicas,me sigue faltando una personita para Niall,alguien se apunta? :P
skaiste1D

Mensaje por Elena DJ Malik Sáb 15 Dic 2012, 3:18 pm

NUEVA LECTORA
PUEDO ESTAR CON NIALL?
Elena DJ Malik
Elena DJ Malik

Mensaje por Laiisha <3 Sáb 15 Dic 2012, 5:59 pm

Síguela!!!
Esta super interesante ( :
Laiisha <3
Laiisha <3

Mensaje por sherefiona23 Dom 16 Dic 2012, 8:38 pm

siguelaaa esta super!! ;) creepygusta
sherefiona23
sherefiona23

http://www.onedirectionmusic.com/mx/home/

Mensaje por ClauMalik Lun 17 Dic 2012, 12:05 pm

skaiste1D escribió:
ClauMalik escribió:ME ENCATARON AME LOS CAPITULO

SIGELA PORFAS

SIGUELA SIGUELA

SIGUELA

Gracias!:) Te gusta Cronicas Vampiricas?A mi sii jaja u_u la verdad todas las fotos de los chicos que pusiste me encantaron siempre. n_n

JE GUAL

SIGUELA PRONTO A TU NOVELA ME GUSTO MUCHO JE SIGUE
ClauMalik
ClauMalik

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 19 Dic 2012, 7:05 pm

siguela siguela siguela siguela!!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 20 Dic 2012, 6:40 am

siguelaaaaaaaa

pdt: puedo estar con liam porfaaaaa

siguelaaaaaaaaaa

SALUDOS : SIGUELAAA
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por skaiste1D Mar 25 Dic 2012, 4:31 pm

(Narra ______)
Había pasado un mes desde que Justin y yo nos conocimos,ya eramos novios,era un chico muy dulce,hoy había una fiesta ha la que no podía ir, Niall me había pedido ayuda para hacer un trabajo de biología.
Estaba preparándome para ir a la casa de Niall cuando me envian un mensaje de Niall."_____ no hace falta que vengas,gracias de todas formas"-Entonces podré ir a la fiesta,sonreí,le daré una pequeña sorpresa a Justin.
Me puse esto : www.polyvore.com/party/set?id=66344847#stream_box
Bajé abajo.
-Louis vas a la fiesta de esta noche?-pregunté
-Si,vamos,los chicos estan fuera.-
-_________!-Me gritó Zayn y me abrazó-Últimamente se portaba muy raro conmigo,saludé a todos y nos dirigimos a la fiesta.Estaban casi todos pasados de copas,los chicos se fueron a la barra,yo buscaba con la mirada a Justin,creo que lo encontré pero, estaba de espaldas,me acerqué con una enorme sonrisa,pero se desvaneció al ver que estaba besando a Antonella.
(Narra Autora)
__________ se acercó a Justin y a Antonella.
-Ju-Justin,que estas...haciendo?-Dijo llorando y con voz ronca-Ellos se separaron rápidamente.
-________ esto...esto no es lo que parece...-Dijo Justin con ojos llorosos.-
-Entonces que es...lo que estábais haciendo?-Dijo débil.-
-_________ perdóname,no fué mi intención...-Justin se acercó a _______ para abrazarla pero esta se negó y se alejó,salió al jardín de afuera.
(Narra Zayn)
Estabamos en la barra bebiendo un poco,estaba mirando a ________,estaba tan hermosa como siempre,cuando la veo llorando.
-Louis,eeh...mira allá-Señalé,Louis dirigió su mirada a esa dirección.-
-Oh no,no,no,no!-Louis se levantó y se dirigió a Justin,empezaron a discutir,llegaron a separarlos antes de que se pegaran,había visto a _________ irse al jardín,salí afuera,la busqué y estaba tirada en el césped,llorando,me acerqué a ella.
(Narra _________)
Cómo demonios pudo hacerme esto?No volveré a enamorarme nunca más,exploté en lágrimas y me tiré en el suelo.Un rato después siento unos brazos,alzo la mirada y era Zayn,lo abracé muy fuerte.
(Narra Zayn)
La abracé,ella alzó la mirada,estaba tan débil,frágil,correspondió mi abrazo,estuvo llorando muchísimo más,Justin va ha pagar todo,lo juro,una vez paró de llorar,se separó.
-Cómo te encuentras?-Ella no respondió,me miró fijo a los ojos,y las lágrimas salieron otra vez,la abracé otra vez,no iba a obligarla a hablar después de lo sucedido.Se separó y dijo :
-Quiero...irme a casa...porfavor...-Me miró,asentí,la llevé a casa,antes le escribí un mensaje a los chicos que siguieran con la fiesta,yo me encargaría de _________,llegamos a su casa y se sentó en el sofá,bajó la mirada,fuí a la cocina,cogí un vaso de agua y se lo traje,me agaché para quedar a su altura y se lo ofrecí,ella bebió un poco.
-...Gracias...-Dijo.
-De nada-Le susurré,me senté al lado de ________ y le toqué el pelo suavemente,ella se apoyó suavemente en mi hombro y segundos después se dormió,la cogí y la llevé a su cama,me quedé observándola,quién sería capaz de dañar el pequeño corazón de ________?
Oí como la puerta de abajo se abría,sería Louis,bajé.
-Louis-
-Zayn!Cómo está _______?-
-Ssshhh...ella se dormió,estuvo llorando mucho,es mejor no recordarle nada de lo sucedido,esta muy mal,necesita cariño.-
-Oye podrías quedarte esta noche a cuidarla?me siento algo ebrio y muy mareado y si me duermo y ella despierta,puede que haga alguna locura y yo no esté allí para ayudarla,puedes?.-
-Claro hermano.-
-Gracias.-Subimos arriba,él me dió un pijama y me fuí a la habitación de invitados que estaba al lado de la de _________.Desperté,vi la hora,eran las 10:32,hice la cama,me cambié y bajé abajo.Minutos después se despertó Louis,desayunamos,y viemos viendo la tele,ya eran la 1:30 ________ seguía dormiendo.
-Yo me voy a casa,si necesitas cualquier cosa,avísame bro.-
-Vale,adios,gracias.-
(Narra ________)
Me desperté y miré la hora,eran las 3,bajé abajo,donde se encontraba Louis viendo la tele.
(Narra Louis)
Eran las 3 ya cuando veo que baja _______.
-________ despertaste-
-...si...-
-Cómo te encuentras?-le pregunté.-
-...mal...Lou yo..losiento...-empezó a llorar.-
-Pero porque,no me hicistes nada?.-
-D..debí hacerte caso,no tenía que salir con...Ju...él..-
-________,no,tranquila,no fué tu culpa,mira,no siempre sale todo como deseamos,pero,debemos intentarlo,así sabremos si debe de ser el indicado o no...no te heches la culpa,porque tuya no es,está claro?-
-...Si...-La abracé.-Comimos y ________ se fué arriba,sabía que estaba mal pero no podía hacer nada más que hablar con ella.
Las horas pasaron,________ solo apareció para cenar se encerró de nuevo en su cuarto,estas semanas serían muy duras para ella,y para nosotros verla sufrir,no es bueno.
Me fuí a dormir,me desperté porque oí unos gritos,provenientes de la habitación de __________,corrí,ella tenía una pesadilla.
-_________,despierta...-Ella despertó con los ojos llorosos y agitada.
-Tranquila solo fue un sueño...-La abracé,acariciándole el pelo.
-Louis yo quiero que pare ya esto,me esta matando,no puedo más...-
-________ yo no puedo hacer nada,pero si te distrajeras un poquito,sería mucho mejor,no crees?-asentió,nos quedamos dormidos juntos.
Al despertar,bajé y hice el desayuno incluido para _________,cuándo bajó desayunamos,después volvió ha hacer lo mismo que siempre,se encerró en su cuarto.
(Narra _______)
Tengo la necesidad de encerrarme en mi cuarto,no quiero que los demás me vean llorar,no lo harán,no sentirán pena por mí.
Así estuve hasta la noche,sólo salí de mi cuarto para comer y cenar,el resto de el día me pasaba encerrada en mi cuarto,pensando como pude ser tan tonta,como demonios no me dí cuenta.Me dormí y volví a tener otra pesadilla,era que Justin estaba matando a Zayn,era muy raro siempre soñaba con él.
(Narra Louis)
Estaba mirando mi Facebook,cuándo ________ empieza a gritar otra vez,pero esta vez gritaba: "Zayn,no!""No te mueras,porfavor!".-
Desperté a ________ de nuevo,estaba llorando y gritando a gritos ver a Zayn,lo único que pude hacer es llamar a Zayn,para que se calmara.
-Zayn?-
-Louis,hey,hay algún problema?-
-Si,escucha,__________ ha vuelto a tener una pesadilla y ha vuelto a gritar,pero esta vez pronunciaba "Zayn,porfavor,no te mueras"y al parecer solo te quiere ver a ti,podrás venir?-
-Louis,losiento mucho pero ahora estoy de viaje y no llego hasta mañana por la noche...-
-Bueno,trataré de tranquilizarla,pero ven en cuanto puedas-
-Si,vale,adios.-Entré a la habitación de ________ y le dijé lo que me dijo Zayn,me dijo que no quería ver a nadie que no fuera Zayn,salí de la habitación y me dormí.
--------------------------------------------------
Cuándo desperté,llamé a los chicos y a las amigas de __________ puede que ellos la puedan animar.Los llamé y dijeron que vendrían en cuanto podrian.
Horas después estabamos todos en la sala esperando a Zayn,era nuestra última posibilidad de que _________ se recuperara.A las 9 llaman al timbre,fui a abrir corriendo,era Zayn.
-Zayn,por fin,pasa.-se saludaron todos-
-Zayn escucha,...tienes que ir arriba y hablar con _________.-
-Está bien.-
(Narra Zayn)
Subí a la habitación de _________,al parecer estaba teniendo otra pesadilla,estaba llorando y decía:
"No!por que me haces esto?"
"Zayn,no!"
-_________,despierta-susurré,ella despertó.
-Z-Zayn-Ella pronunció mi nombre como si no me hubiera visto hace muchos años,ella me abrazó,respondí su abrazo.
-__________ que te ha pasado?-
-Zayn estoy...teniendo pesadillas...tu ...tu te mueres en ellas...y nose porque te mata Justin...-
-Tranquila,yo no estoy muerto,ves?estoy aquí a tu lado.-
-Zayn,porfavor,no me dejes nunca más,no quiero volver a tener esas pesadillas-
-Sssshhh...tranquila,no tienes porque llorar,sé fuerte.-
(Narra autora)
Así pasó 1 hora y gracias a Zayn,_______ se encontraba feliz,ya se hablaba con todos y hasta parece haber olvidado a Justin.
Pero puede que vuelva a sufrir,Justin intentará reconciliarse con ella,_________ aceptará sus disculpas?Se quedará con Zayn o con Justin?
--------------------------------------------------
Os ha gustado?:)
Espero que sii n_n
skaiste1D

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 25 Dic 2012, 9:55 pm

siguela siguela nooo!! que se quede con zayn con zayn!!! me oistes rayis!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por skaiste1D Miér 26 Dic 2012, 7:00 am

(Narra _______)
Me desperté a las 7 a.m para ir al colegio,fui a ducharme y a cambiarme :
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=65907909 , cojí mi bolsa y bajé abajo.
-Buenos dias Lou-Le di un beso en la mejilla.-
-Buenos dias,cómo amaneciste?-
-Estoy...bien,Louis me voy ya,no tengo hambre.-
-Pero espera,te llevo.-
-No,no es necesario.-
Me fui caminando,cuando lo veo,a él,se me vino un flash,era lo mismo que paso en la fiesta,ahora que todo había terminado y estaba algo...bien,tendría que estar así otra vez?
Cuándo llegué al colegio,me fuí directamente a mi clase y me senté al final de la clase,cuándo empezó la clase,saqué mi cuaderno y empezé a pensar que podría escribir una canción con todo esto que me está matando.
Empezé a escribir unas frases:
"Pienso que,pienso que cuando todo ha terminado,sólo vuelve en flashes,sabes?"
"Es como un caleidoscopio de recuerdos,pero simplemente todo regresa"
"Pienso que una parte de mí sabía al segundo que lo ví,que ésto pasaría,en realidad no es algo que él haya dicho, o cualquier cosa que hiciera,se siente...que viene junto con él"
"Y,lo más loco es que,no sé si volveré a sentirme así otra vez,pero no sé si debo"
"Sabía que su mundo,se movía demasiado rápido,pero, yo sólo pensaba,cómo puede el diablo empujarte hacia alguien que luce,tanto como un ángel,cuando te sonríe?"
"Supongo que sólo perdí mi equilibrio"
"Pienso que...la peor parte de todo esto no fue perderlo a él...fué perderme a mí..."
La clase se acabó enseguida,tanto había estado conectada en mi mundo?
Cambié de libros y cuándo cerré mi casillero,apareció ÉL.
-Tenemos que hablar.-
-No tengo nada que hablar contigo.-Le dije fría.-
(Narra autora)
-Si que lo tienes,tienes que perdonarme,estaba ebrio _______.-
-No pienso perdonarte.-______ se dirigió hacia su prózima clase,pero Justin la agarró del brazo.
-Suéltame,me haces daño.-
-No te dejaré ir hasta que,me escuches.-Justin ya estaba enfadado hasta estaba gritando.-
-No déjame ir,porfavor.-Suplicó
-No oíste?Déjala en paz...-
skaiste1D

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 26 Dic 2012, 11:56 am

ame el cap yo se que el de No oístes? Déjala en paz...-es zayn yo lo se siguela siguela ya quiero saber que pasa siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por skaiste1D Miér 26 Dic 2012, 12:28 pm

-No oíste?Dejala en paz-Era Zayn,Justin me soltó,miró con cara desafiante a Zayn y se fué.
-...Gracias...-Dije
-No tienes porque dármelas...estás bien?...-Preguntó,me había dejado unas marcas fuertes.
-..si,estoy..bien.-
-Estas segura?-Asentí.
-Me voy a clases...adios-sonreí
-adios-
(Narra autora)
Al llegar la hora de la comida,todo el colegio se fue al comedor,_________ no tenía hambre,pasaba por las mesas tan tranquila,cuándo se acercan Antonella y sus dos amiguitas.
(Narra _________)
Oh no!esto no va ha estar nada bien.Antonella iva a decirme algo pero la ignoré y pasé por su lado,cuándo sus dos amigas me cogen del brazo y me giran.
-Oh!__________ siento mucho haberme besado con tu ahora ex-novio,pero besaba de maravilla.-_________ me deshice de los brazos de Laura y Sofia,así se llamaban las dos "secuaces",y me fuí al baño.Porque?Simplemente porque me toca a mi,siempre acabo sufriendo yo.Me lavé la cara y me encerré en un baño hasta que las clases terminaron,después me fuí a casa caminando,sin esperar a Louis.
Subí a mi habitación y me quedé hasta la hora de comer,después me cambié de ropa para salir a pasear un rato,me haría bien el aire fresco.Cojí también una libreta y un bolígrafo,necesitaba acabar esa canción,caminé por todos los sitios hasta que encontré un parque,pero no era un parque corriente,habían muchas flores,mucha hierba,una fuente gigante,todo era hermoso.Me senté al lado de un árbol y así estuve escribiendo la canción hasta que la acabé,miré la hora eran las 10 p.m Louis me mataría,fui casi corriendo a casa.
-_________ donde has estado?Me tenías preocupado.-
-Estuve en un parque...-
-5 horas?-
-Si,verás esque estoy,bueno he escrito una canción de cómo me siento ahora...-
-Vaya,y la puede escuchar?-hizo cara de cachorrito.-
-No,no puedes,es personal.-Se hizo el enfadado.
-_________ escucha me voy con los chicos al cine,te vienes?-Preguntó.
-No,estoy cansada,adios-Le dí un beso en la mejilla.-Cené,fuí a darme una ducha y me puse el pijama,después entré a la habitación de mis padres,me sentía tan bien.Cojí la guitarra de mi madre y me fuí a mi habitación,ya tenía todo preparado,pasé la canción al inglés y ha quedado...bien...supongo.-Empecé a cantarla ( http://m.youtube.com/watch?client=mv-google&gl=ES&hl=es&v=vNoKguSdy4Y )
(Narra Louis)
Los chicos y yo nos fuimos al cine,cuándo acabamos de ver la película,pasaron por mi casa,al entrar se escuchaba algún ruido arriba,los chicos subimos y solo era la habitación de ________,estaba cantando,supongo que la canción era esa que me dijo porque la letra tenía mucho que ver,esa canción era increíble.Cuándo acabó de cantarla,nos fuimos abajo sin hacer mucho ruido.
-Woooow!__________ canta muy bien.-Dijo Niall asombrado.
-Si,y esa canción que escribió es maravillosa,voy a tener que ir a la discográfica,tendrá mucho éxito seguro.-30 minutos después los chicos se fueron y yo me fuí a dormir.
skaiste1D

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Dic 2012, 2:17 pm

ame el cap siguela siguela me gusto la cancion siguela kamfklajmx
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por skaiste1D Vie 28 Dic 2012, 8:25 am

(Narra ______)
Hoy era día libre,no había que ir al colegio,bajé a desayunar. Louis,se guro que estaba con Amabel esos dos tenían algo.No sabía que hacer estaba tan aburrida,cuando me llaman al teléfono :
-Si?
-_______!Escucha,soy Louis,tienes que hacerme caso,vale?
-Pero estás bien Louis?-
-Si,estoy perfectamente,ven a ____________ (dirección).-
-Está bien...-suspiré,colgué,me cambié de ropa y salí para allá.
Cuándo llegué todo eso era muy grande vaya,se llamaba "Rock Records" no entendía nada,entré y ahí estaba Louis,esperándome con una sonrisa enorme.
-Louis qué es esto?-
-______,escucha,se que tienes talento y no voy a dejar que lo desperdicies, ayer, los chicos y yo te oímos cantar, vine aquí y le dije si te podían oír...-
- Que hisciste qué????!!!! LOUIS! yo no puedo cantar!
-_______ vamos tu voz es increíble! No tienes porque dejar pasar todo, vamos, anímate, una audición, una prueba y tu vida cambiará por completo...- Loa pensé y creía que no era mala idea pero aún así miré a Louis.
Minutos después, me encontraba en un escenario, con tres jueces delante mía, un micrófono y una guitarra. Dejé pasar 1 minuto y me solté.
--------------------------------------------------------------------------------------
Cuándo acabé la canción que días atrás había escrito, abrí los ojos y miré a los jueces.
- Wooooow!-
- OMG!-
- Vayaa!_______ tienes mucho talento, soy Simon, Simon Cowell y quiero trabajar contigo, si aceptas te juro que tu vida cambiará y dará un buen giro, aceptas?- Me extendió su mano, pensaba si aceptar o no... volté a ver a Lou, me miraba asentiendo con la cabeza.
- Acepto- dije y extendí mi mano, el sonrió, le devolví la sonrisa.
--------------------------------------------------------------------------------------
La sigo?? :D
skaiste1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba