O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por larii Sáb 12 Ene 2013, 2:47 pm

Que si Me gusto? ME ENCANTO!!!
SIGUELA PLISSS!!!!
BESOS
larii
larii

De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 8 Empty Re: De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu)

Mensaje por skaiste1D Dom 13 Ene 2013, 11:15 am

Al día siguiente...
(Narra Louis)
Estábamos preparando la mesa para comer,_______ no había bajado a desayunar,desde ayer nadie la vió,decidimos que debíamos darle su espacio,nos sentamos y vemos a ________ bajando las escaleras,tenia ojeras y los ojos rojos,un simple "hola"salió de su boca y se sentó en frente mía .Empezamos a comer silenciosamente,__________ miraba el plato,con su tenedor jugaba con la comida.
-No comes ________?-Le dije,ella levantó la mirada,mirándome a los ojos y bajó la cabeza.-
-No tengo...hambre.-Dijo con voz ronca y bajita.-
-Quieres...hablar?-Pregunté.-
-No.-Otro silencio incómodo salió.-
-Estás bien?-Preguntó Zayn.-
-...Lo siento...no puedo...-Pronunció con un susurro apunto de llorar y se fué a su habitación .Zayn me miró unos segundos y subió al cuarto de ________.
-Louis yo creo que deberías hablar con ella,sois hermanos y os entendéis más que nadie,no creo que ella se ponga a hablar contigo por su cuenta.-Dijo Amabel,dirigiéndose a mí.
-Sí,tienes razón,está noche hablaré con ella.-
(Narra ______)
Subí a mi cuarto con unas pequeñas lágrimas que caían de mis ojos,llegué a mi cuarto y cogí una foto de mi mamá,cuánto la extrañaba,ella me daba buenos consejos.
-Mamá,por qué te fuiste?Por qué me abandonaste?Tan mala he sido contigo?-Sabía que Louis me cuidaba muy bien,pero me faltaba el cariño de una madre,el apoyo...
(Narra Zayn)
Subí a la habitación de _________,me ponía muy mal verla así,si me hubieran dejado,hubiera matado allí mismo a Justin.
-________...-la abracé-no llores más por favor,me pone mal verte así-se aferró más a mi cuerpo,sollozos se oían.
-Dime por favor...cómo puedo ayudarte.-
-Por ahora...solo quiero volver con los chicos y evitar el tema.-
-Está bien,vamos.-
-Espera...-la miré-Gracias...-sonreí,le di un beso en la frente y bajamos.
Una vez abajo los chicos abrazaron a _________ y le dijeron que no pasaba nada.
(Narra _________)
Estábamos todos sentados en el sofá,viendo una película muy graciosa,cuándo suena mi teléfono.
-Si?-
-Buenas,es usted la señorita _________ Tomlinson?-Preguntó la voz de una señora.-
-Emm...si...porque?paso algo?-Ahí todos se voltearon a verme.-
-No,pero queremos informarle de que el señor Justin fué liberado de la cárcel,vino un familiar y pagó su fianza.-
-Qué?Es una broma?-Pregunté
-No,él salió hace una hora.-
-Muy bien...gracias...-Colgué con los ojos bien abiertos,como lo han podido soltar?Y si viene a por mí?-
-_________?...__________?!-Preguntó Louis moviendo la mano sobre mi rostro.-Quién era?-
-...Justin...está fuera de la cárcel...pagaron su fianza...-
-QUÉ?!-Gritaron todos.
-----------------------------
Este cap no me gusto mucho...:/ ustedes que opinan?
PD:me pasaré por tu novela larii :)

Última edición por skaiste1D el Dom 13 Ene 2013, 11:36 pm, editado 1 vez
skaiste1D

Mensaje por Lulu! Dom 13 Ene 2013, 12:58 pm

Hola.. new reader! me encanta tu nove es realmente buena siguela porfavor! COMO ES QUE JUSTIN ESTA FUERA DE LA CARCEL? me estas jodiendo no no no no puede ser........ :(
Lulu!
Lulu!

Mensaje por larii Mar 15 Ene 2013, 11:11 am

Hola!!!!!, Bueno, no hace Falta decir Que la nove Esta SUPER y tienes que seguirla!!! Perdon Por no a verme pasado antes!!!! Besos y Abrazos--- :(L): :hug:
larii
larii

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 18 Ene 2013, 6:30 pm

COMO SOLTARON A ESE MAL*ITO AA ME DIO RABIA COMO LE PUDO PEGAR ARAYITA Y ZAYN Y HARRY TAN TIERNOS COMO SIEMPRE LOS AMOADORO AHORA TE ORDENO QUE LA SIGAS
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Taylor999 Sáb 19 Ene 2013, 8:05 pm

Siguelaaaa

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Taylor999
Taylor999

Mensaje por skaiste1D Miér 23 Ene 2013, 7:59 am

Hola,si lo sé soy una muuuuy mala personaa :(
Si tienes que echarle la culpa ha alguien echenséla a :
A)a mí
B)a mis profesores
C)a los profes y a mí.
Me he puesto un reto y es que cada día tengo que escribir algo todos los viernes o sábados habrá un capítulo. :P

CAPÍTULO 20

¿Por qué estoy llorando?

*En el capítulo anterior de "de nerd a popular"*
-_________?...__________?!-Preguntó Louis moviendo la mano sobre mi rostro.-Quién era?-
-...Justin...está fuera de la cárcel...pagaron su fianza...-
-QUÉ?!-Gritaron todos.
-----------------------------

(Narra ______)
-Bueno...no nos alteremos tanto,¿saben qué?,en 1 hora va a ver una fiesta y voy a divertirme,no tenemos porque estar así,basta de noticias que hagan que nos vengamos abajo,basta de lloriqueos...yo no sé si estáis conmigo...pero sé que estoy harta no dejémos que nuestras emociones sean las que nos controlen,¿Justin salió de la cárcel?¿Y qué?No voy a dejar que él se haga cargo de lastimarme...-Dije muy convencida,todos asintieron y fuimos a cambiarnos,llegamos a la fiesta,prometiéndonos antes que no íbamos a beber mucho.Lou estaba bailando con Amabel,Harry con Yas,Niall,Liam y yo bailábamos al ritmo de la música.¿Pero y Zayn?No lo sabía.
-chicos voy a tomar algo estoy cansada...-
-Está bien!-Dijeron gritando por la música alta.-
-Me pones algo con un poco de alcohol?-Pregunté
-claro-Me lo servió y me dieron ganas de ir a mear,fuí al baño,hice mis necesidades y salí.Afuera oí pequeñas risitas,me asomé y vi a dos chicos besándose,se me escapó una lágrima al ver que el chico era Zayn,besándose con una rubia,la verdad no sabía porque lloraba,Zayn no era nada mío,intenté tranquilizarme,pero lloraba más,¿Por qué?.
Se me escapó un sollozo lo suficiente alto para que la "pareja" lo oyera,me escondí tras la pared y me fuí corriendo silenciosamente,salí a la calle y fuí caminando pensativa,hasta llegar a un sitio que la verdad no conocía...Miles de preguntas tenía en la cabeza,pero,la que quería saber era ¿Por qué estaba llorando?Pensé,volví a pensar y se me vino una pregunta tonta...¿Yo lo amaba? NO!claro que no,¿Zayn y yo? porfavor...él nunca,NUNCA se fijaría en mí...Después de pensar,volví a la realidad y ví un lago,me acerqué a él y me senté a un banco apartado,contemplaba el agua como si quisiera descifrar algo,minutos después fué como una flashback salían todos los momentos en que nuestras miradas se cruzaban,en cuándo él se preocupaba y me consolaba...todos eso momentos perfectos,para mí eran...Mágicos...me he dado cuenta de que Zayn forma algo dentro de mí,cuándo las miradas se cruzan,siento cosquilleos en mi barriga y rápidamente miro a otro lado...No sólo es amistad y confianza lo que siento sino que es
...AMOR...
No puede ser...esto es una estupidéz.

La seguiré este viernes

;)
PD: losé es muy cortito

Última edición por skaiste1D el Miér 23 Ene 2013, 11:27 am, editado 1 vez
skaiste1D

Mensaje por Lulu! Miér 23 Ene 2013, 9:38 am

ui no no no no es una estupidez.. vamoooos!! se que el tambien te amaaaa!!!!! :) SIGUELA!

Lulu!
Lulu!

Mensaje por skaiste1D Miér 23 Ene 2013, 11:22 am

Lulu! escribió:
ui no no no no es una estupidez.. vamoooos!! se que el tambien te amaaaa!!!!! :) SIGUELA!

Estas segura?? :? =D gracias por comentar,ahora mas que nunca necesito vuestros comentarios =)
skaiste1D

Mensaje por skaiste1D Miér 23 Ene 2013, 11:33 pm

veo que he perdido muchas lectoras De Nerd a Popular(Harry Styles,Zayn Malik & tu) - Página 8 188110
Resucitad porfavor :(
skaiste1D

Mensaje por skaiste1D Vie 25 Ene 2013, 2:03 pm

En capítulos anteriores de "de Nerd a Popular" :
.No sólo es amistad y confianza lo que siento sino que es
...AMOR...
No puede ser...esto es una estupidéz.

CAPITULO 21
Al salir de mis pensamientos,exploré el lugar un poco,caminaba rodeada de árboles que se movían por el viento,la luna era hermosa .Cinco minutos después me enteré de que...me había perdido,es más no sabía ni dónde me encontraba,saqué el móvil,pero no tenía cobertura ahora...que hago?Caminé un poco más y me senté al lado de un lago con cascada,solo me queda esperar.
(Narra Zayn)
Bailaba tranquilamente cuando,se me pone en frente una rubia,con ojos azules,su piel era blanca,me sonrió,le devolví el gesto.
Se acercó más a mí y me dijo-Hola,que tal?Soy Perrie-
-Yo soy Zayn,encantado-
-Ven aquí-Me guió arriba,nos paramos en un pasillo,se acercó para besarme,iba a alejarla pero no me dió tiempo,sentimos un sollozo y paramos,la miré a los ojos con algo de enojo,ella me sonrió. Me asomé detrás de la pared,logré ver a una chica con el vestido rosa con una chaqueta negra,creo que esa era _________.Regresé mi vista a la rubia pensativa...QUÉ??! ESA ERA ___________??.Corrí para pararla pero,ni rastro de ella.
Miré hacia todos lados pero,no estaba entre la gente,exploré la casa entera,nada,jardín,tampoco,me estaba alterando,si le pasa algo,yo me muero y además por mi culpa.
Tengo que buscarla,me monté en el coche,iba mirando cada calle,paré a preguntar a mucha gente,nada,donde se puede haber metido?...Eh!su móvil!Cómo no se me ha podido ocurrir antes?!
#Ring...#Ring...#Ring...S...i?-
-__________!Dónde estás?
-Z..aa...yy...n no ten...go...cover...tura...ayuda..me...m...eee he ...per...dido...estoy...en ...un bos...que...un la...go...con cas...ca #PIP!#PIP!#PIP!#PIP!#PIP!#PIP!
-NOO!-Me dirigí a la comisaria de policía,corrí adentro.
-AYUDA!TIENEN QUE AYUDARME!PORFAVOR!-
-Tranquilo amigo!En qué puedo ayudarlo?-Me preguntó un policía.
-Se ha perdido mi nov...mi amiga,se perdió y la llamé pero no tenía covertura,me dijo que se había perdido,que estaba en un bosque...con cascada creo...-Expliqué rápidamente.-
-Bien,joven aquí hay 7 bosques con cascada,podemos ayudarle,pero mantenga la calma.-
-Vale pero,tienen que encontrarla por favor...-Dije rogando.-Me miró y llamó a 6 equipos de policia con coche y 2 con perros.-Puede darme su número,nos mantendremos en contacto...-Se lo dí,le describí como estaba vestida y llamé a los chicos,nada más supieron,quedamos en casa de Louis.
-Gracias,lo mantendremos en contacto.-
-Esta bien...-Fuí a la casa de Louis,sabia que habría un interrogatorio.
(30 minutos después)
-Me dijeron que me comunicarían en cuanto tengan noticias-respondí a una de las mil preguntas que me preguntaron.
(Narra ________)
Zayn,él me llamó,pero mi estúpido teléfono se quedó sin batería .El tiempo cada vez era peor,hasta que empezó a llover mucho,mucho y mucho más,me acurruqué en suelo intentando entrar en calor,pero no pude,y si nadie me salva?Y si nadie me está buscando?
-Zayn!!-Grité con lágrimas que no se veían a causa de la lluvia-Ayúdame!!Por favor!!Yo...te amo!-grité dejando escapar sollozos,estaba algo mareada,cerré los ojos lentamente y no recuerdo nada más.
(Narra Zayn)
Nos encontrábamos todos sentados en el salón,estábamos todos callados mirando mi celular,por sí alguien llamaba...1 hora...2 horas...3 horas...4 horas...
Estaba por cerrar los ojos del cansancio,cuando mi teléfono sonó todos se alteraron y gritaron que respondiera,cogí el móvil temblando...
-Si?-
-Joven...encontramos a su amiga...-
-QUE?!Dónde estaba?-
-Ella se encontraba en un bosque a 30 minutos del pueblo...quiere que la llevemos a su casa?-
-Si!porfavor aquí la dirección (...)-
-Bien,le informamos de que aún está inconsciente,pero despertará muy pronto.-
-De acuerdo y muchas gracias señor.-Los chicos escucharon toda la conversación por lo que estaban más contentos.
(40 minutos...)
#DingDong...
Fuimos corriendo a la puerta.
-Buenas noches chicos,vengan aquí...-nos acercamos a un coche grande,ella estaba en una camilla,la bajaron del auto y la pusieron sobre el suelo,se veía tan pálida,estaba mojada,ahora recuerdo había llovido y mucho,le toqué la mano,estaba fría,me asusté,solté una cuántas lágrimas,esto es mi culpa,no tenía porque dejarme llevar por esa rubia.
-Está bien?-Preguntó Louis asustado.-
-Bueno...esta...enferma...estuvo bajo la lluvia fuerte y se desmayó del miedo que tenía...pero déjenla dormir hasta mañana,si por la noche no se levanta,acudan a un doctor,buenas noches.
-Buenas noches.-Cojimos a _________ y la llevamos a su cama,los chicos se fueron a su casa,quedamos Louis,Harry y yo.
-Os quedáis?-Asentimos.-
-Voy a ducharme.-Dijo Louis.
-Yo voy a casa a coger ropa,ahora vuelvo.-Louis le pasó las llaves de la casa para no molestar con el timbre.
Me metí en la habitación de __________ y me senté en su cama,le cogí la mano...
-________,tienes que despertar...yo...te...amo,y no voy a dejar que te pase nada más,no te dejaré sola,permanecerás al lado mía...espero que me estés escuchando porque no tendré el valor de decírtelo cuándo despiertes,seguramente me estarás odiando,lo sé,pero no sé porque pasó lo que pasó,me gustaría saber si tu me quieres tanto como yo a tí.-De repente _________ me apretó la mano,y noté que le caían lágrimas.-
-Me escuchas...-susurré.-estoy deseando que despiertes sana y salva.-le besé la frente y salí afuera,me duché,cené algo con los chicos y nos fuimos a dormir.
(Al día siguiente)
Me desperté,miré la hora 10:47,me dirigí al cuarto de ________,seguía inconsciente...bajé abajo a ver la tele,los chicos despertaron,desayunamos y estuvimos sentados hablando de tonterías,hasta que la noticia de ________ sale en las noticias,lo había olvidado,ella ahora era famosa y conocida. Louis pasó el canal rápidamente para no ponerse más mal de lo que ya estaba. Subí al baño...estaba apunto de bajar las escaleras cuando oigo un murmullo...lo seguí y era la habitación de _________,me acerqué a ella.
-Eh...________,despierta...porfavor...-cerré los ojos por unos segundos.
-Z-Zayn?-Abrí los ojos rápidamente,ella despertó.-
-________ lo siento,enserio,no he querido hacerte daño,fué...-Hablé rápidamente...
-Shhhh...no pasa nada.-Me abrazó fuertemente-Zayn...te quiero...
-Yo también te quiero __________ y no te imaginas cuánto...
Me separé de ella y la besé...
skaiste1D

Mensaje por Antonella_05 Miér 30 Ene 2013, 5:04 pm

Siguelaaa :D
Antonella_05
Antonella_05

Mensaje por freii Dom 03 Feb 2013, 6:58 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiguela
freii
freii

Mensaje por FLOR-STYLES Dom 03 Feb 2013, 7:41 am

SIGUEEEEE :wut:

FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 09 Feb 2013, 12:34 pm

siguela amo tu novela zayn es re tierno siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba