O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Página 51 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 51 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Ene 2013, 1:46 pm

siguela!!!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 51 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por solcit Miér 16 Ene 2013, 1:48 pm

Llamada en espera.
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 51 Tumblr_mfy8bgRu641r3lu99o1_400_large
desperately missed you.

Capítulo 20: Es que a veces era tan directo.

Maratón 2/3

-¿Te diste cuenta de que me amabas?- le preguntó directamente Zayn, sin rodeos. Ella abrió la boca soprendida y la cerró al instante. Se sintió idiota, y a la vez sintió vergüenza. ¿Con qué cara podría decirle ''te amo'' si todos saben que ella es la novia de uno de sus amigos?
-Eh, no es momento de hablar de eso ahora, Malik- intentó esquivar el tema. El moreno rodó los ojos.
-¿Entonces tenemos que hablar siempre de lo que quieras hablar?
-¿Entonces ya vamos a comenzar a pelear?
-No, mejor no- rió Zayn- quiero irme de aquí.
-Todo llega a su debido tiempo, ten paciencia Zayn.
-Si todo llega, ¿cuándo vas a llegar vos a mí otra vez?
-¿Qué cosas dices, Malik?- dijo Amber sorprendida por la pregunta de Zayn. Ay, es que a veces eran tan directo.
-¿Me vas a decir que no escuchaste y que te lo tengo que repetir?- ella negó rápidamente- ¿entonces?
-Es sólo que me sorprende- Zayn la miró esperando algo más que sabía perfectamente al ver las mejillas de Amber tonarse de un carmín- Y me avergüenza- Malik sonrió con ternura.
-Extrañaba eso.
-Yo extraño muchas cosas. Pero, ahora vamos a hablar de un tema que realmente nos interesa, y es tu recuperación- el moreno alzó una ceja.
-A mi eso me parece que no es realmente lo que nos interesa- le dijo pícaro.
-¡Malik!- exclamó ella- pero ¡por favor! recién despiertas y ya estás tirando esas indirectas que suelen ser bastante directas, y me ponen histérica. Estoy empezando a creer que te hiciste el dormido y estás mejor que todos nosotros- el ojimiel rió y ella como solía hacer antes le dedicó una mirada firme. Zayn sintió por primera vez después de su vuelta que nada había cambiado, que todo seguía igual- se escuchó una carcajada. Observaron.
Y atrás de la puerta entre abierta se encontraba observando la situación totalmente emocionada Eliana. Se le había escapado esa risita por la situación, le generaba demasiada gracia verlos a los dos volver a pelearse.. como antes.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por solcit Miér 16 Ene 2013, 1:52 pm

Llamada en espera.Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 51 Image_gallery_large
normal?

Capítulo 21: Pequeña espía.

Maratón 3/3

-¡Malik!- exclamó ella- pero ¡por favor! recién despiertas y ya estás tirando esas indirectas que suelen ser bastante directas, y me ponen histérica. Estoy empezando a creer que te hiciste el dormido y estás mejor que todos nosotros- el ojimiel rió y ella como solía hacer antes le dedicó una mirada firme. Zayn sintió por primera vez después de su vuelta que nada había cambiado, que todo seguía igual- se escuchó una carcajada. Observaron.
Y atrás de la puerta entre abierta se encontraba observando la situación totalmente emocionada Eliana. Se le había escapado esa risita por la situación, le generaba demasiada gracia verlos a los dos volver a pelearse.. como antes.
-¿Eliana? ¿qué haces?- pregunto Amber muerta de vergüenza. Porque claro, en el cerebro de cualquier mujer estaría la suposición de que él supone que tu amiga estaba atrás de la puerta espiando qué era lo que pasaba porque quería saber con detalles sobre la situación ya que su amiga estaba super enamorada del chico que se encontraba en la misma habitación que ella, y eso se suponía que no tenía que ser tan taaaan claro el primer día de indirectas a tirar. Asi que, pensemos.. Amber quería desaparecer.
-Em, no es que yo- Amber la miró como queriéndola asesinar- yo quería pasar para ver cómo estaba él, y justo los escuché hablando. Nada, me llamó la atención- Zayn rió.
-Sí, te llamó la atención ¿no?- dijo sarcástico Zayn- es que nuestra charla fue muy.. ¿llamativa no es así Eliana?- Amber la asesinó como pudo con la mirada. Zayn se reía, ya sabía lo que pasaba. Momento tenso. Eliana no sabía como excusarse porque al fin y al cabo era cierta la hipótesis de Amber, su amiga enamorada.
-Bueno, yo no tengo la culpa de que se amen che- dijo sacudiendo los hombros.
-¡Eliana!- gritó Amber- ya callate de una vez por favor.
-Yo tampoco tengo la culpa de que vos ames a Louis- agregó divertido Malik.
-¡¿Qué te pasa Malik por dios?! para mí que estás más vivito y coleando. ¿Quién dijo que estabas en peligro, eh? ¿no será un fraude esto?
-¿Sabes? pienso lo mismo- declaró Amber. Zayn rió.
-Chicas, no hubo nada de fraude- dijo serio- es sólo que estas cosas que estoy diciendo desde que me levanté son tan ciertas que hasta la mariposa que se posó en la hoja del árbol que está al lado de la ventana se dió cuenta.
-¿Para tanto?- cuestionó Eliana. Zayn asintió. Amber le sacó la lengua- Bueno chicos, quitando toda esta situación del medio yo venía a decirles que el doctor le acaba de informar a Harry que dentro de tres días quedarás en observación y si todo sale como lo planeamos, volverás a tu casa- le dijo contenta.
-Sí, eso es lo que más deseo. Volver a casa- Amber lo miró y le acarició el rostro por décima vez en el día- volver a casa.. y en todos los sentidos.
-Aw- se enterneció Eliana- los dejo solos, tortolitos.
-¡Eliana!- exclamó Amber.
-Dejala- comentó Zayn- dejala que se vaya con Louis- Eliana le hizo fuck you y se retiró de la habitación.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por kariAC Miér 16 Ene 2013, 1:55 pm

primero: ame la primera parte de la maratón
segundo: esa imagen se mueve?
tercero: voy a seguir leyendo

kari ‹з
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Ene 2013, 1:56 pm

jajaja ame los caps de verdad pero que pasara con Liam?? siguela cuando puedas
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por kariAC Miér 16 Ene 2013, 2:02 pm

owww que tiernos, si yo fuera Eliana hubiera hecho lo mismo...son un ternurita.

Duda ¿que pasará con Liam? |:

kari ‹з
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Tabi. Miér 16 Ene 2013, 2:19 pm

Me encanta esta novela es demaciado buenaa!Me encanta! Besos sigela porfa
:(L):
Tabi.
Tabi.

Mensaje por Pepaa Miér 16 Ene 2013, 2:46 pm

Ameeeeeeeeeeeeeeeeee la maraton!
Tienes que seguirla la nove :3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 3:53 pm

Sigue pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Raquel Tercero Miér 16 Ene 2013, 4:05 pm

Me encanto la maraton
Seguila (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero

Mensaje por {Eli} Miér 16 Ene 2013, 4:16 pm

Me alegro tanto que Zayn este bien, mi bebe esta a salvo.
Pobre Amber por una parte me siento feliz por ella pero por otra no, que hará con Liam?
Y Eleana me causa mucha gracia, tienes que seguirla pronto nena, ame le maratón. x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por LeahRose Miér 16 Ene 2013, 6:05 pm

Aquí Rose! Nada Amber, le declaraste tu amor y fin, Liam entenderá el es un pan de Dios eh? Eliana pequeña pilla jajajajaja xD Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por Dilingdingdong Miér 16 Ene 2013, 6:30 pm

jkdjksjkd que bellos los capis akjska.
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por sara117 Miér 16 Ene 2013, 6:39 pm

mUY BUENA TU NOVE!!!

Pasense por mi novela pliss! me gustaria saber su opinion apenas va empezando https://onlywn.activoforo.com/t30101-un-amor-inesperado-harry-styles-tu#1645542
sara117
sara117

Mensaje por believe. Miér 16 Ene 2013, 6:50 pm

Amé la maratón, ya extrañaba leer caps de esta nove :c
siguela pronto, por favor <3
believe.
believe.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 58. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 54 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba