Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 48 de 58. • Comparte
Página 48 de 58. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58
Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.
sube capitulo please no suelo comentar novelas... pero esta es diferente. porfaaa subeeee, un abrazo
ivanova centhua
omfg! es una de mis novelas favoritas, síguela pronto.
Luci.
Llamada en espera.
awakening.
Capítulo 18: Hasta el más payaso merece un poco de amor..
Ella deseaba que él esté en casa. Y que todo, todo logre volver a la realidad. Lejos de sus auriculares y el mundo que había armado, escuchó a Niall gritar. Se sacó los auriculares bruscamente temiendo que haya pasado algo. Pero todo temor se acabó al ver la sonrisa de los demás. Entonces compendió: había despertado.
No podía esperar por verlo. Primero habían pasado Niall y Harry, después Louis y Liam.. ahora le tocaba a Amber.
Entró a la habitación de paredes pálidas. Lo miró, y él le devolvió una sonrisa confundida. Débil y confundida.
-Despertaste- le dijo al acercarse en un susurro y acariciando su rostro.
-¿Por qué estás aquí si cuando me necesitaste yo no estaba?- le preguntó sin rodeos él haciendo un esfuerzo por hablar.
-Sabes? no lo sé- Zayn volvió a mirarla confundido- Supongo que porque me dí cuenta de que a pesar de que seas un idiota, siempre vas a ser el amor de mi vida.
awakening.
Capítulo 18: Hasta el más payaso merece un poco de amor..
Después de un rato más, ya habían pasado un día entero en la clínica. Niall se fue por su parte a bañarse y comer algo, después volvería. Igual que Amber y Liam. Se quedaron Louis, Harry y Eliana cuidando a Zayn.
Y así los días pasaban monótonamente, esperando por fin la recuperación de Malik. Siempre eran ''leves mejorías'' pero él, él todavía no despertaba.
Harry tomaba un café en el bar de la clínica con Liam, y Eliana se encontraba a su lado mirando el techo blanco algo ida.
Todo se estimaba a la situación, Amber veía pasar las cosas rápida y monótonamente como siempre. Miró su celular para ver la hora. 16:35 pm. Una tarde que se podía tildar como rara. Se puso auriculares en los oídos y comenzó a sonar una canción, una de sus preferidas. Cerró los ojos.
But let it go, live your life and leave it
Then one day, wake up and she’ll be home
Home.
She’ll be
She’ll be
She’ll be home
She’ll be home
She’ll be home
She’ll be home
She’ll be home
She’ll be home
She’ll be home
She’ll be.
Y así los días pasaban monótonamente, esperando por fin la recuperación de Malik. Siempre eran ''leves mejorías'' pero él, él todavía no despertaba.
Hasta esa tarde.
Amber llegaba por la mañana a la clínica, una vez más. Sentía pesadez en los ojos, notaba a Liam raro, todos los chicos estaban destrozados por dentro con esa angustia totalmente entendible. Se sentó en los asientos y escuchó a Niall, le decía a Louis que se estaba comenzando a desesperar. Estaba harto de ''leves mejorías'' que nunca llegaban a constar con que Zayn despierte de una vez. Harry tomaba un café en el bar de la clínica con Liam, y Eliana se encontraba a su lado mirando el techo blanco algo ida.
Todo se estimaba a la situación, Amber veía pasar las cosas rápida y monótonamente como siempre. Miró su celular para ver la hora. 16:35 pm. Una tarde que se podía tildar como rara. Se puso auriculares en los oídos y comenzó a sonar una canción, una de sus preferidas. Cerró los ojos.
Happiness is like the old man told me
Look for it, but you’ll never find it allBut let it go, live your life and leave it
Then one day, wake up and she’ll be home
Home.
She’ll be
She’ll be
She’ll be home
She’ll be home
She’ll be home
She’ll be home
She’ll be home
She’ll be home
She’ll be home
She’ll be.
Ella deseaba que él esté en casa. Y que todo, todo logre volver a la realidad. Lejos de sus auriculares y el mundo que había armado, escuchó a Niall gritar. Se sacó los auriculares bruscamente temiendo que haya pasado algo. Pero todo temor se acabó al ver la sonrisa de los demás. Entonces compendió: había despertado.
No podía esperar por verlo. Primero habían pasado Niall y Harry, después Louis y Liam.. ahora le tocaba a Amber.
Entró a la habitación de paredes pálidas. Lo miró, y él le devolvió una sonrisa confundida. Débil y confundida.
-Despertaste- le dijo al acercarse en un susurro y acariciando su rostro.
-¿Por qué estás aquí si cuando me necesitaste yo no estaba?- le preguntó sin rodeos él haciendo un esfuerzo por hablar.
-Sabes? no lo sé- Zayn volvió a mirarla confundido- Supongo que porque me dí cuenta de que a pesar de que seas un idiota, siempre vas a ser el amor de mi vida.
A veces hasta el más payaso merece un poco de amor. Y si es el tuyo mejor, porque el tuyo es el mejor.
solcit
DESPERTOOOOO. Amber sigue teniendo un buen corazón (:
kari ‹з
kariAC
OH DIOS MIO SANTISIMO!!!!! ME MUERO ME MUERO SIGUELA ME ENCANTO<3
giocardenasa
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Paro cardiaco en 3.. 2... 1... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....
MORIII siguelaa definitivamente amo tu novela! es tan ashkjashkjhaskhaksjhskah :$ me parte! continuua!! :D
MORIII siguelaa definitivamente amo tu novela! es tan ashkjashkjhaskhaksjhskah :$ me parte! continuua!! :D
DanieliitaM
Aun lo ama asjdlasd y estaba ahí
que tierna es Amber
siguela pronto :3
Saludos :)
que tierna es Amber
siguela pronto :3
Saludos :)
Charlie.
Oooww . Llore , me encanto el cap
siguela
besos :) x
siguela
besos :) x
Clau 1D
omg! morí con la ultima parte del capitulo.
Síguela pronto.
-Luci xxo.
Síguela pronto.
-Luci xxo.
Luci.
Oh voy a llorar que lindo! :`) Espero que Amber deje a Liam y que vuelva cn Zayn.. y que sean felices para siempre como en los cuentos de hadas ajajaja siguela ; )
Lulu!
Hola, soy una nueva lectora :3 Me encanta, de verdad que es perfecta. Síguela pronto, es que es muy asnfiasnfajfnabjdna. ¿Se comprende? xD AH, DIOS, MIO, ZAYN DESPERTÓ. SNHDJANDSAJ ELLA LE DIJO QUE ERA EL AMOR DE SU VIDA HAJSFNASDNAS QUE EMOCIÓN. ¡Publica lo antes que puedas!
SecretC.
Página 48 de 58. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 53 ... 58