O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 36 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Dilingdingdong Vie 04 Ene 2013, 5:42 pm

Sigue por fis!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 36 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por NickiEstilos Vie 04 Ene 2013, 11:15 pm

Por favor siguela siguela! Lei primera temporada, y busqué hasta el fin del mundo la segunda! La amo, entendes? La amo, es una de las pocas novelas que me llegan, o sea, me vuelvo loca, me llegan los nervios, me encanta esra novela, se ve an realota, yo imaginandome como piernitas de tero*--* Soy nuevo lectora pero esa frase no me la saco de la cabeza, Magic(88) Te lo juro que amo todo sobre esta novela, siguela porfas *se pone de rodillas * Porfis, porfis e-e Lo suplico chica la amo! :(L):
NickiEstilos
NickiEstilos

Mensaje por solcit Vie 04 Ene 2013, 11:32 pm

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 36 Tumblr_mg507876Dm1s2owc6o1_500_large
all my loving.

Capítulo 13: ¿Entiendes Malik?

-Piernitas de tero dejó de ser tuya en el minuto en el que te subiste al avión, Zayn. En el momento en el que te dejó de importar cómo estaba y qué era lo que le pasaba.
-¿Qué fue lo que pasó cuándo no estaba? ¡basta de misterios Amber! ¿cuéntame, de qué me perdí?- le dijo sarcástico. Amber lo miró fija y seriamente.
-Lo que pasó fui yo misma, idiota. Pasó que casi me muero- le gritó en la cara- y estaba pidiendo a gritos por vos, pero ya no estabas.
Zayn parpadeó varias veces seguidas. Sintió un frío alvergar su cuerpo. No le salían las palabras, ¿era en serio?
-¿Qué?- preguntó algo atontado- ¿qué es lo que estás diciendo, Amber?- Ella lo miró.
-Que casi me muero, eso estoy diciendo. Y si me moría, no te ibas a enterar. ¿Ahora entendés por qué no soy más tu piernitas de tero? ya sabes la razón del por qué te quiero lejos de mí. Lejísimo- le aclaró. Zayn todavía no entendía.
-Pero ¿por qué? ¿qué pasó?- hizo una pausa- ¡Amber ya di las cosas de una vez! me estas poniendo nervioso.
-Estoy hablando en serio, Malik- le dijo seria- estuve a punto de morir, pero me salvé. Por suerte.
-¿De qué, Amber? ¿qué fue lo que te pasó?- ella cerró los ojos ante el recuerdo. Todo estaba abrumando su mente. Y ahí, ahí lo recordó.
Flashback.
Dos días habían pasado. Su teléfono no había registrado llamadas de Zayn, al contrario las que ella realizaba él nunca atendía. Y hoy se había enterado que Malik había invitado a una plástica animadora en su lugar para acompañarlo al baile de graduación.. el tan esperado baile de graduación. Un momento sumamente importante para él, y para sus amigos que ya iban a egresar de la preparatoria. ¿Por qué ella no iba a estar? fácil, depresión, baja autoestima.
Tenía dolor de estómago, otra vez había vuelto a dejar de comer. Mientras se lamentaba por perder al amor de su vida encontró unas pastillas en la cocina, las cuales supuso que eran de su madre. Fue un momento raro, no supo definir lo que sentía, pero tomó las pastillas y deseó que Zayn vuelva a su lado, Zayn pensó una y otra vez, pero recordó sus palabras.
''Me arrepiento de todo, hasta de creer que eras diferente a las demás. Mentirosa, hipócrita''
Zayn ya no iba a volver a su lado, ya no. Metió las pastillas en su boca una tras la otra y cerró los ojos.
Fin flashback.
-Y eso pasó- terminó finalizando de contarle lo sucedido- empeoré, el médico dijo que había ingerido una gran cantidad de pastillas con el estómago vacío, también mencionó que había entrado en una etapa grave de la bulimia. Y lo curioso es que justo cuando supuestamente te habías subido al avión, yo desistí y estuve a punto de morirme- a Zayn el corazón se le estrujaba con cada palabra- así fue por cuatro meses, Zayn. Terapia intensiva por cuatro meses, podría jurar que hasta inconscientemente te pedía a gritos. Pero claro, nunca se te ocurrió llamar para ver cómo estaba, ni preguntar cómo andaban las cosas por aquí. No, porque el señor se estaba revolcando por ahí con cualquier pie que se le cruce. Ahora pretendo que entiendas por qué todo se terminó con un punto final para siempre.
-¡¿qué?! ¡¿pero cómo no me llamaron?! Dios mío- se agarró la cabeza y negaba frustrado- pero Amber- habló él- nunca podría haberme imaginado que aquí estaban sucediendo esas cosas, nunca lo imaginé. Amber, sabes que aunque estaba enojado, si me enteraba de ello volvía sin pensarlo dos veces, volvía para estar con vos. Me moría si te pasaba algo, Amber. Y ahora, ahora también.
-No te creo- le contestó totalmente frívola. Tan frívola que le produjo un escalofrío a Zayn.
-Estoy hablando en serio. ¿Por qué Liam? Amber, me molesta.
-Porque Liam fue el que me acompañó en el peor momento de mi vida, porque él era el que se aguantaba mis llantos después de la recuperación, y me cuidaba en el tratamiento. Porque él era quién me escuchaba cuando lloraba por tí. Porque Liam sí estuvo cuando lo necesité, ¿entiendes Malik?

solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Amy Stylinson Vie 04 Ene 2013, 11:35 pm

OWWWWWWWWWW, PRIMERA EN COMENTAR,
HOLA, ENSERIO CADA VEZ SE ESTA PONIENDO MAS BUENA
Amy Stylinson
Amy Stylinson

Mensaje por niko. Sáb 05 Ene 2013, 12:40 am

esta hermosa la amo NUEVA LECTORA

se que he llegado algo tarde pero
mas vale tarde que nunca
baba
niko.
niko.

Mensaje por kariAC Sáb 05 Ene 2013, 1:03 am

Hasta que por fin se enteró, lo siento mucho por Zayn si es que sufre pero ella sufrió mucho más y no me parece justo que ahora el venga a hacer como si nada pasa y decir seamos amigos y termina con mi amigo porque eso es contra los codigos pff ¡AL DIABLO!

Disculpa pero tenía que escribirlo. Sobre el capitulo ...¿que te puedo decir? LO AME Nos hiciste esperar un poco pero te quedo genial. Síguela pronto.
Besos

kari ‹з
kariAC
kariAC

https://twitter.com/LouA_3

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 1:07 am

¿Por qué la dejas ahí??? no no no y no necesito más!! lksjlfkjdklfg
pobre Malik y bien merecido que se lo tiene u_u
Invitado

Invitado

Mensaje por Vico- Sáb 05 Ene 2013, 1:26 am

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 36 Tumblr_mbhvmslg221ruqdo9

No se que hacer...
Estoy temblando, estoy llorando estoy que me muero... De seguro no voy a dormir... DIOS! Osea pobre Amber Jesus

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 36 Tumblr_mbhwdosPxD1ruqdo9

No lo se.. Solo siguela...

PD: La lei oyendo Pretend It's Ok y Turn Your Face de Little Mix... Y bueno... esa musica de fondo no ayuda mucho que digamos...
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por DanieliitaM Sáb 05 Ene 2013, 5:29 am

waaaaaaaaaa siguela!! el cap casii me haceee lloraar :( siguela! tu novela es lo máximo!!
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Maite Payne Sáb 05 Ene 2013, 5:40 am

ohhh dios *_* eso me mato, continua pronto, porfa!!
Maite Payne
Maite Payne

Mensaje por MAACAAREENAA Sáb 05 Ene 2013, 7:29 am

ENTIENDES MALIK?

Eso sonó a "TE TAPE EL CULO,VETE A LA MIERRDA"

Y ME ENCANTA :') Un poco de tristeza no le vendría mal al "malote me hago el vivo."
Pedazo de idiota -.- (Igual te amo Zayn)

QUIERO QUE LA SIGAAAAAAAAAAS

Desfallesco.
Sigo desfalleciendo.
DESFALLECI.

MAACAAREENAA
MAACAAREENAA

Mensaje por Fran.1D Sáb 05 Ene 2013, 8:34 am

OMG me puse a llorar
Me entiendes malik? Haaaaaaa
siguelaaaa ;)
Fran.1D
Fran.1D

Mensaje por Fran.1D Sáb 05 Ene 2013, 8:36 am

Haaaaaa mo tu nove siguelaaa
Fran.1D
Fran.1D

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Sáb 05 Ene 2013, 9:02 am

RUUUUUDO!!!!! Tienes que seguirla si no me mato!!!! EN serio esta supe mega buenisima a donde esta llendo ... Malik que fue lo que hiciste? ....
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran

http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Mensaje por Lulu! Sáb 05 Ene 2013, 9:07 am

O.o yo.. O.o esto O.o AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! no puede ser le dijo todo todo todo.. Malik eso te pasa por estupido!!! muajajajaja em.. okno pero le dijo todo y ahora zayn debe estar muriendose porque fue un gil y no estubo para ella... y Liam siempre tan ajsadjgsafgadfagst SIGUELA no se esto.. Ok mori.
Lulu!
Lulu!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 58. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba