O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Charlie. Mar 25 Dic 2012, 6:37 pm

¡se encontraron! aksjdhsad
espero que hayas pasado una linda y felis navidad *jojojojo*
me encanta :3 siguela cuando puedas :B
Saludos :3

Última edición por Charlie. el Mar 25 Dic 2012, 7:45 pm, editado 1 vez
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Dilingdingdong Mar 25 Dic 2012, 7:13 pm

JAJAJAJJAA ya me imagino como sera la cena ajkskajs.

Siguela pronto, feliz navidad!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por LeahRose Mar 25 Dic 2012, 7:44 pm

Aquí Rose! Primero que nada FELIZ NAVIDAD! Aja bueh...Zayn no sabes las cosas que pasó Amber así que no la juzgues! Liam te amo pero....no estorbes! Amber...qué es de tu vida? xD Sigueeela! BESOS xoxo
LeahRose
LeahRose

Mensaje por fiorellaydanna Mar 25 Dic 2012, 8:26 pm

ohhhhh tu novela esta muy buenaaaa la amooo byee
fiorellaydanna
fiorellaydanna

Mensaje por Javiera♥ Mar 25 Dic 2012, 8:38 pm

Siguela es que no uedes dejarla ahi siguela pronto!*--*
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por {Eli} Mar 25 Dic 2012, 8:56 pm

siguela linda, omg!
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Vico- Mar 25 Dic 2012, 11:10 pm

Zayn al comienzo era like..

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 Tumblr_m4ta4pNXAu1qjs07n

Despues...

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 Tumblr_mc6i15NAXp1qgwqw9o1_500

Piernitas de Tero al comienzo...

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 Tumblrmb31ccssdw1r9tcco

Despues...

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 Tumblr_lrtebfxeQn1qdkedzo3_250

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 Tumblrmbkth9qgka1ru069w

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 Tumblr_mego0dLXgW1ru420jo1_400

Yo al comienzo...

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 Tumblr_lu7f973BCt1qgjo57

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 Tumblr_mbib0obDTr1rqkjmh_large

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 Tumblr_m7gdf94SMc1ryborpo3_250

En el medio....

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 Tumblr_m7qax2z3IH1rzxao6o1_500

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 6yQps

Ahora...

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 Blackcatlarge

POR DIOS QUE NOVELA TAN PERFECTA DIOS SANTO!!! KENFWEJNFJKR LA AMO ME CASO ME CASO!! Es que la amo de mil millones de maneras posibleesss!! lewnfljkwrhrbgvkjbgefojrbjkvnlqjnnqñkalaknfcd POR DIOS SANTISIMO SIGUELA POR TODO LO HERMOSO EMPEZANDO POR TI!!! NFWJFVNWLEKFNÑWERNÑFKWNÑWDNVÑKSFNLÑVRFV SIGUELA POR DIOSSSS!!!
Vico-
Vico-

http://misscurlyhairr.tumblr.com/

Mensaje por Clau 1D Miér 26 Dic 2012, 6:43 am

Siguela ......
Gracias por el capitulo.
Besos :)x
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Vanessa. Miér 26 Dic 2012, 7:55 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa*-*
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Invitado Miér 26 Dic 2012, 8:39 am

No más acá, esperando capitulo por minuto pero vos descuida que muero tranquila ?)
Invitado

Invitado

Mensaje por solcit Miér 26 Dic 2012, 11:33 am

Llamada en espera.Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 22 Tumblr_mfmza1Jqko1r30hbfo1_500_large
small but big messages.

Capítulo 7: Incómodos

-Esperémosl..-un timbre interrumpió. Niall abrió y era Zayn. Había llegado. Liam abrazó de la cintura a Amber. Zayn ingresó al hogar y fue lo primero que notó.
-Buenas noches- dijo como para abrir una noche que sería un tanto rara, rarísima- hace tiempo que no los veía ni cenábamos juntos, ¿Liam, cómo van tus cosas? veo que ya has conseguido novia.
Todos se sorprendieron ante el comentario de Zayn. Amber apretó fuerte la mano de Liam en señal de no saber qué hacer. Malik la estaba haciendo sentir incómoda. Liam habló después de algunos segundos.
-Hola, Zayn- contestó- bien todo ha estado perfecto, como siempre- sonrió- y sí, Amber es mi novia.
-Oh, eso me alegra- respondió él- bien por ustedes, novios- dijo sonriendo falsamente.
Niall carraspeó con la intención de cambiar de tema.
-¿Comemos?- preguntó el duende y todos asintieron callados y prepararon la mesa. El clima estaba un poco tenso.
-Bueno, quiero decir que me emociona un poco que estemos todos comiendo juntos. Hace mucho no pasaba- comentó Harry mientras cenaban.
-Es verdad- afirmó Zayn- ¿por qué no me cuentan que es de sus vidas ahora y después cuento yo?
-Buena idea- opinó Tommo- em, yo estudio en un instituto de comedia musical. Siempre me gustó actuar y todo lo relacionado a eso así que me dí la oportunidad de poder ver como iba.
-Yo- habló Niall- estudio en la misma universidad que Harry y Liam, pero distinta carrera.
-Creo que sabes de nosotros- comentó Harold- y nosotros queremos saber de ti, Malik.
-Bueno yo, cuando me mudé a Londres- miró por un segundo a Amber quién se hacía la desentendida y cruzaron miradas, pero segundos después Amber lo esquivó- empecé a charlar con mis padres sobre la empresa y tuve cargos importantes en la sucursal londinense, supongo que me hizo madurar.
-¿Y sigues igual de mujeriego?- preguntó pícaro Louis.
-Exactamente. Eso no cambia, amigo. Una diferente todos los días- dijo divertido Malik y Amber se atragantó con la comida. Todos la miraron. Liam le sobó la espalda para que pudiera tragar- ¿Estás bien?- le preguntó Zayn a punto de reírse, se había dado cuenta de que era por lo que dijo él. Amber se moría de vergüenza. Después de unos minutos se calmó.
-Sí, ya estoy bien- comentó mientras tomaba un sorbo de agua.
-¿Y bien, vas a seguir contando?- dijo Nialler- vamos Malik, queremos escuchar.
-No hay mucho para decir, ya sabes.. después de dos años de ir aprendiendo en la empresa y cosas así, me tuve que hacer cargo de la sucursal en Bradford y por eso volví.
-Todo un empresario exitoso resultaste ser, Zayn- rieron todos con el comentario de Louis. Todos menos Liam y Amber que se encontraban incómodos.
-¿Y que hay de tí, Amber?- preguntó observándola fijamente Malik- digo, no estaría mal que me cuentes de tí, no sé nada desde hace dos años.
-Eh, sí- balbuceó ella- Amber Brooks, 18 años. Cambié algunas cosas de mi personalidad, ahora suelo ser más segura y decisiva, en el colegio ya no me escapan, capitana del equipo de porristas, mejor promedio en el curso, y mi pelo está más largo- se limitó a responder.
-Oh, creo que me dí cuenta que cambiaste- otro golpe bajo más.
Silencio tenso en la mesa. Eliana se filtraba miraditas con Louis, Amber mantenía apretada debajo de la mesa su mano con Liam, Harry observaba a todos, y Niall solo se dedicaba a comer contento.
En silencio se dedicaron a cenar todos. De vez en cuando algunos comentarios. En un momento, Zayn fingió tirarse bajo la mesa porque su celular se le había caído. Nadie le prestó atención y comenzó una charla de temas triviales. Amber sintió una mano rozar su pie, luego levantó la mirada y Malik recién se reincorporaba en la silla, la miró sonriendo pícaro.
Ella bajó la mirada y corrió el mantel para observar que había abajo. Se encontró con un papel pequeño al lado de sus pies que contenía un mensaje, lo pudo leer bien:
''A las once en el parque de aquí a la vuelta, por favor''
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Vanessa. Miér 26 Dic 2012, 11:39 am

¡Oh dios! Se van a encontrar? Por favor, tienes que seguirla, te lo suplico :C
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Pepaa Miér 26 Dic 2012, 11:46 am

Omg que capitulo!
Que picaro no salio Zayn :Z ajjaja
Siguela me encanta, quiero ver q pasara en ese encuentro!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por SummerLove. Miér 26 Dic 2012, 12:39 pm

¡Muero! kejfsklefjklhgñ
Quiero saber que pasara....
¡POR FAVOR SIGUELA!
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por {Eli} Miér 26 Dic 2012, 12:57 pm

Dios mioooooooooo!
abra recuento de emociones, sentimientos y todo nsonfoannosno ♥.♥
Siguela linda, un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 58. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba