Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 58. • Comparte
Página 18 de 58. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58
Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.
OMGGGG SE ENCONTRARON DIOOOOSS QUE PASARA AHORAAAAAAAAA NOO LA DEJES HAYYYYY TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAA PORFAVOOORR SIGUELAAAAAA PORFAVOOORR PORFAAAAA O ME MUEROOOOO
Frabi.onedirection
rhutvrvoutjgirkjhrofpek siguelaaaaa rayossss tienen que voverrrrr :D
fiorellaydanna
Hsjdjdjdjkdj dioooos ya se encontraron! Ahora cásense y tengan muchos hijoooos! Djjsjk
Síguela prontooooo!
Síguela prontooooo!
Dilingdingdong
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
Oh por Dios! se encontraron askjdhakjsdh
askld AHhh *.*
Me encanta :B siguela pronto :B
Saludotes y abrazotes asdkj :(L):
Oh por Dios! se encontraron askjdhakjsdh
askld AHhh *.*
Me encanta :B siguela pronto :B
Saludotes y abrazotes asdkj :(L):
Charlie.
OH MI DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS , SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA , SANTA TERESA DE CALCUTAAAAAAAAAAAAAA :wut: ZAAAAAAAAAAAAAYN DIOOOOOOOOOOOOOS *--------------* SIGUELAAAAAAAAAAAAAA <333333 PLEASEEEEEEEEEEE <333 QUEDE COMO :pokerface: CUANDO LE DIJO
' -¿Estás bien?- preguntó un poco sorprendido- ¿Veo que no te hice nada, o sí?- preguntó sarcástico- Tanto tiempo, Brooks. '
*-------------* MORIIIIIIIIIIIII <33333 AH :lloro: SIGUELAAAAAAAAAAA :lloro:
' -¿Estás bien?- preguntó un poco sorprendido- ¿Veo que no te hice nada, o sí?- preguntó sarcástico- Tanto tiempo, Brooks. '
*-------------* MORIIIIIIIIIIIII <33333 AH :lloro: SIGUELAAAAAAAAAAA :lloro:
FerMalikHoran
HEART ATTACK!!!!
Linda Siguela, estas ahi!
Di que si iiiiiii iiiiiiiiiii!!
Linda Siguela, estas ahi!
Di que si iiiiiii iiiiiiiiiii!!
Invitado
Invitado
ksjdhfjkshflkdhfdks siiiiiiiiiiiiiiiiiiii skjdhfkjlshdfls
Beluu.
Ooooooow te voy a matar.. Como se te ocurre dejarla ahi
zayn y amber se encontraron
esto si que va a estat bueno, muy bueno
siguela
besos :)x
zayn y amber se encontraron
esto si que va a estat bueno, muy bueno
siguela
besos :)x
Clau 1D
iugkdjfdijkfdhgdks OH DIOS MIO! SIGUELA
Eri Hanizalilo
Oh, no puede ser. Siento no haber comentado antes, pero por favor, siguela pronto!
~Lau.
~Lau.
Mrs.Chance∞
espera todabia no lo proseso
ZAYN
AMBER
AUTO
CASI-CHOQ
NO PEDESER TODABIA NO ME ENTRA
ZAYN
AMBER
AUTO
CASI-CHOQ
NO PEDESER TODABIA NO ME ENTRA
lindalocasi
asdgfhlkñlaskljgdf POR FAVOR NO LA PUEDES DEJAR ASI!!
AAAHHH!! no puedo creerlo todavía! por favor tienes que seguirla en cuanto puedas! :33 besos xx
AAAHHH!! no puedo creerlo todavía! por favor tienes que seguirla en cuanto puedas! :33 besos xx
amairani :3
muuuero!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D siguela andaaa es guaao! haha :D
DanieliitaM
Llamada en espera.
came back, my love.
Capítulo 5: Chocolate por la noticia
-¡Idiota!- exclamó- ¿qué no puedes ir un poco más despacio? ¡casi me matas!- El conductor bajó de su auto sorprendido al verla.
-¿Estás bien?- preguntó un poco sorprendido- ¿Veo que no te hice nada, o sí?- preguntó sarcástico.
Ella lo miró. Era él, su Malik.
-¡¿Dónde era que estabas tonta?! ¡siempre la misma impuntual! ¡nos preocupamos por tí!- gritó Eliana ni bien la vió.
-Oh, eso ni me lo preguntes. Lo peor que me pasó en el día- respondió desganada. Eliana hizo un gesto de incertidumbre y de pronto lo reemplazó con otro, que Amber al conocerla tanto entendió que ella se había acordado de algo. Eliana la tomó del brazo bruscamente y la llevó al pasillo donde no había nadie para poder hablar tranquilas.
-¿Qué es lo que te pasa Eliana?- preguntó desconcertada Brooks.
-¡No! ¡es que te mueres! ¡cuando te lo diga te mueres!- Amber rodó los ojos.
-¿Te has vuelto novia de Louis?- recibió un golpe por parte de su amiga y una negación- ¿qué es entonces?- Eliana pegó un saltito de emoción.
-Ay, es que es muy sorpresivo. De hecho cuando me lo contaron casi me muero, pero al instante pensé en tí. Pero su expresión cambió al ver la cara de Amber. En realidad no me lo contaron, me enteré yo, viste que soy media chusma- Amber asintió y rió- y también viste que acá en Bradford las noticias corren rápido..- Amber la interrupió.
-¡Basta ya! ¡dejá de dar tantas vueltas como una calesita, Eliana! ¿me lo vas a decir o no?- Eliana asintió.
-¡Zayn ha vuelto a la ciudad!- exclamó una vez más. Sonreía, pero su sonrisa se esfumó al ver la cara de Amber. Ella la miraba normal, neutra- ¿qué, no vas a decir nada al respecto?
-Ah, no me había dado cuenta igual- comentó irónica- chocolate por la noticia, Eliana.
came back, my love.
Capítulo 5: Chocolate por la noticia
-¡Idiota!- exclamó- ¿qué no puedes ir un poco más despacio? ¡casi me matas!- El conductor bajó de su auto sorprendido al verla.
-¿Estás bien?- preguntó un poco sorprendido- ¿Veo que no te hice nada, o sí?- preguntó sarcástico.
Ella lo miró. Era él, su Malik.
Lo observó totalmente tiesa. Su rostro igual de perfecto que siempre. Estaba quizá más alto, o eso parecía porque tenía aún más ese aspecto de hombre, o eso mostraba su traje de etiqueta. en dos años pueden pasar muchas cosas. Él ya no tenía dieciocho, ni era el galán de la preparatoria, el capitán de el equipo de fútbol, no. Tenía veinte y ahora era el jefe de una empresa. Pero más allá de esos detalles, seguía igual. Sus ojos miel tenían el mismo brillo y se podría perder en ellos como antes. Sus pestañas largas y envidiables seguían intactas. Sus labios. Oh, sus labios.
Reaccionó al verlo hablar preguntándole si estaba bien y utilizando en otra frase sarcasmo. Entonces ella ahí cayó en la cuenta de que ya no era la de antes, no.
-Quizá te recomendaría que aprendas a manejar, es un consejo- contestó fría.
-¿Que aprenda a manejar? ¿qué es lo que insinuas? ¿no recuerdas las veces que te llevé en mi auto?- respondió él con una sonrisa en su rostro. Golpe bajo. Ella no respondió- ¿no lo recuerdas?
-Tal vez no quiera recordar ciertas cosas que no fueron oportunas para mí.
-¿Estás conciente de lo que estás diciendo? ¿entonces Liam sí es oportuno para tí?- otro golpe bajo. ¿Y él cómo lo sabía? se preguntó mentalmente Amber. ¿Qué, a caso había llegado hace tiempo a Bradford?
-Tú no sabes nada- se limitó a responder. Solo cuatro palabras.
-Oh no, Amber- dijo irónico- el gran Malik lo sabe todo, especialmente si tu ex novia sale con tu mejor amigo. O bueno, ex mejor amigo también- rió forzosamente el ojimiel.
-No tienes derecho de hablar sobre temas que no te incumben, idiota- él todavía sonriendo falsamente le cedió la mano para levantarla del suelo- no, puedo sola- lo miró de una forma calculadora.
-¿Te parece buena forma de darme la bienvenida a Bradford llamándome idiota dos veces casi seguidas?
-¿En serio pides una bienvenida cuando tú ni siquiera te has despedido?- respondió ella con una ceja en alto- insolente de tu parte, Malik- lo dejó callado, no sabía qué decir. Pero sin embargo habló.
-¿En serio pides una despedida cuando ni eso merecías? ¿qué, te has olvidado de cómo jugaste conmigo? increíble de tu parte, Brooks.
-Yo no jugué contigo. Nunca. ¿Pero sabes qué? ni me interesa lo que pienses.
-Claro, porque ahora te interesa lo que piense Payne ¿no es así?
-Obviamente, idiota. Y sinceramente no sé qué es lo que tengo que hacer yo perdiendo el tiempo contigo, mil veces idiota.
-Oh- dijo Malik haciendo puchero irónicamente- eso es muy doloroso. Por favor, aprende a cruzar la calle y después dime idiota a mí.
-¡Tú no sabes manejar! ¡casi me matas!- exclamó Amber ya harta. Ahora le había agarrado aún más histérica- idiota tú y tú y tú mil veces más, insoportable, descarado. Deseo no volver a cruzarte en mi vista nunca más, estúpido. Ya deja de hacerte el sarcástico, no te sirve ni te sale- Se dió vuelta para caminar. Ya había perdido demasiado tiempo y seguro llegaría tarde a la casa de Niall, Eliana iba a decirle impuntual una vez más y a hacer el mismo teatrito de siempre. Pero, al dar dos pasos se dió vuelta una vez más- Ah, y un último consejo. Para la próxima aprende a hacer el nudo de tu corbata también, Malik- dijo fríamente y se retiró dejando a un Zayn desconcertado y un tanto sorprendido por la situación.
Reaccionó al verlo hablar preguntándole si estaba bien y utilizando en otra frase sarcasmo. Entonces ella ahí cayó en la cuenta de que ya no era la de antes, no.
-Quizá te recomendaría que aprendas a manejar, es un consejo- contestó fría.
-¿Que aprenda a manejar? ¿qué es lo que insinuas? ¿no recuerdas las veces que te llevé en mi auto?- respondió él con una sonrisa en su rostro. Golpe bajo. Ella no respondió- ¿no lo recuerdas?
-Tal vez no quiera recordar ciertas cosas que no fueron oportunas para mí.
-¿Estás conciente de lo que estás diciendo? ¿entonces Liam sí es oportuno para tí?- otro golpe bajo. ¿Y él cómo lo sabía? se preguntó mentalmente Amber. ¿Qué, a caso había llegado hace tiempo a Bradford?
-Tú no sabes nada- se limitó a responder. Solo cuatro palabras.
-Oh no, Amber- dijo irónico- el gran Malik lo sabe todo, especialmente si tu ex novia sale con tu mejor amigo. O bueno, ex mejor amigo también- rió forzosamente el ojimiel.
-No tienes derecho de hablar sobre temas que no te incumben, idiota- él todavía sonriendo falsamente le cedió la mano para levantarla del suelo- no, puedo sola- lo miró de una forma calculadora.
-¿Te parece buena forma de darme la bienvenida a Bradford llamándome idiota dos veces casi seguidas?
-¿En serio pides una bienvenida cuando tú ni siquiera te has despedido?- respondió ella con una ceja en alto- insolente de tu parte, Malik- lo dejó callado, no sabía qué decir. Pero sin embargo habló.
-¿En serio pides una despedida cuando ni eso merecías? ¿qué, te has olvidado de cómo jugaste conmigo? increíble de tu parte, Brooks.
-Yo no jugué contigo. Nunca. ¿Pero sabes qué? ni me interesa lo que pienses.
-Claro, porque ahora te interesa lo que piense Payne ¿no es así?
-Obviamente, idiota. Y sinceramente no sé qué es lo que tengo que hacer yo perdiendo el tiempo contigo, mil veces idiota.
-Oh- dijo Malik haciendo puchero irónicamente- eso es muy doloroso. Por favor, aprende a cruzar la calle y después dime idiota a mí.
-¡Tú no sabes manejar! ¡casi me matas!- exclamó Amber ya harta. Ahora le había agarrado aún más histérica- idiota tú y tú y tú mil veces más, insoportable, descarado. Deseo no volver a cruzarte en mi vista nunca más, estúpido. Ya deja de hacerte el sarcástico, no te sirve ni te sale- Se dió vuelta para caminar. Ya había perdido demasiado tiempo y seguro llegaría tarde a la casa de Niall, Eliana iba a decirle impuntual una vez más y a hacer el mismo teatrito de siempre. Pero, al dar dos pasos se dió vuelta una vez más- Ah, y un último consejo. Para la próxima aprende a hacer el nudo de tu corbata también, Malik- dijo fríamente y se retiró dejando a un Zayn desconcertado y un tanto sorprendido por la situación.
19:32 pm. Casa de Niall.
-Hola- dijo Amber descolocada cuando Niall abrió la puerta de su casa. La saludó e invitó a pasar a su hogar. -¡¿Dónde era que estabas tonta?! ¡siempre la misma impuntual! ¡nos preocupamos por tí!- gritó Eliana ni bien la vió.
-Oh, eso ni me lo preguntes. Lo peor que me pasó en el día- respondió desganada. Eliana hizo un gesto de incertidumbre y de pronto lo reemplazó con otro, que Amber al conocerla tanto entendió que ella se había acordado de algo. Eliana la tomó del brazo bruscamente y la llevó al pasillo donde no había nadie para poder hablar tranquilas.
-¿Qué es lo que te pasa Eliana?- preguntó desconcertada Brooks.
-¡No! ¡es que te mueres! ¡cuando te lo diga te mueres!- Amber rodó los ojos.
-¿Te has vuelto novia de Louis?- recibió un golpe por parte de su amiga y una negación- ¿qué es entonces?- Eliana pegó un saltito de emoción.
-Ay, es que es muy sorpresivo. De hecho cuando me lo contaron casi me muero, pero al instante pensé en tí. Pero su expresión cambió al ver la cara de Amber. En realidad no me lo contaron, me enteré yo, viste que soy media chusma- Amber asintió y rió- y también viste que acá en Bradford las noticias corren rápido..- Amber la interrupió.
-¡Basta ya! ¡dejá de dar tantas vueltas como una calesita, Eliana! ¿me lo vas a decir o no?- Eliana asintió.
-¡Zayn ha vuelto a la ciudad!- exclamó una vez más. Sonreía, pero su sonrisa se esfumó al ver la cara de Amber. Ella la miraba normal, neutra- ¿qué, no vas a decir nada al respecto?
-Ah, no me había dado cuenta igual- comentó irónica- chocolate por la noticia, Eliana.
solcit
Página 18 de 58. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 38 ... 58