O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 14 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Mari_corye Miér 19 Dic 2012, 10:47 pm

fue perfectamente perfecto el capitoo!!!
porfaa sube cuando puedas :D
Mari_corye
Mari_corye

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 14 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Dilingdingdong Miér 19 Dic 2012, 11:11 pm

En tu caraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, asjakjskjas sisisiisisiis

dios ame el capi. Eso te pasa por haber dejado a la chica que amabas en el momento en el que ella mas te necesitabaaaa! aljskajsjak.

Dioooooooooos, siguela prontooo!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por LulaaMalik Jue 20 Dic 2012, 9:10 am

He estado fuera de mi casa estos días y cuando llegaba era solo para dormir. No puedo creer cómo de ser tan insoportable contando los días, se me pasó de largo el estreno. Vale, te contaré -aunque no esté segura de si lo lees-. Me he puesto a llorar cuando leí que la Amber estaba con el Liam. Sí, lo sé. Soy algo tonta y bla bla bla. Pero el problema es que se lo merece Zayn. No puedo creer que la haya dejado ahí, sin siquiera hablar con ella. Y luego tonto, viene y mira la foto y me dice "Podríamos ser amigos" NO MALIK! NO!. Tenes que ser su novio. Ahora, que tenes el corazón partido a la mitad, vas a luchar con todas tus fuerzas para recuperarla. Se van amar a la luz de la luna, en una noche tan hot que ninguna lo podrá creer.... y después se casarán, tendrán millones de hijitos chiquitiiiiiiiiiitos. y bueno, eso.
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por LatigableGuurl Jue 20 Dic 2012, 9:47 am

DIOS MIO SANTO!
Me siento una TERRIBLE lectora :(
Es que estaba castigada y no me dejaban entrar a la compu.

Bueno..entrando a la nove ¡QUE GIRO DE LOS ACONTECIMIENTOS!
Pero, en parte esta bien que Amber sea novia de Liam, no iba a durar dos años sola...y Zayn, ugh, se lo merece, un poco. Pero al final el amor verdadero es el que gana ¿cierto? Amber volverá con Zayn, lo sabemos aksaksjaask

Bueno, me despido, y SUBE CAAAAAAAAP.
Ya quiero leerlo.

PD: Si es que mañana no se acaba el mundo ajskajsk okno.
LatigableGuurl
LatigableGuurl

Mensaje por Liiisssaa Jue 20 Dic 2012, 9:55 am

aaaaaaaaaaaaa!!!!.. seguilaaaaa.. que estoy mueriendoooooo!!!! okno..pero quierooo saber que pasa?? la intrigame consumeee.. ok lose soy muy exagerada!! perooo es que tu nove me emocionaaa muchoooo!! sos una grpsaaaaaa !
bess .!!
Liiisssaa

https://twitter.com/Liiisssaa

Mensaje por solcit Jue 20 Dic 2012, 11:22 am

Llamada en espera.Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 14 Tumblr_mcxq18qJOL1r6s5ego1_1280_large
sitting on the edge of the sidewalk i see life pass.

Capítulo 3: El cambio

Ella reía contenta y caminaba hacia alguien, la siguió con la mirada y él pudo sentir su corazón paralizarse por unos segundos, lo reconoció perfectamente. Amber había besado a Liam Payne, su amigo.

La sensación que experimentó era inexplicable. Totalmente despreciable. ¡Estaba besando los labios de otro! ¿cómo? si alguna vez juró ser siempre de él. Qué estúpida que es toda esta situación, pensó. Realmente no entendía nada de lo que pasaba y necesitaba explicaciones urgente.
Era demasiado masoquista y lo sabía, siguió observando como ella lo abrazaba y el le decía cosas al oído, después de un rato de risas se retiraron de la mano.
Se refregó los ojos como si haciendo tal acto podía borrar esa imagen de su mente. Qué raro se sentía. Ella ya lo había olvidado. Tenía otra vida diferente a la de antes, o eso se notaba. ¿Amber porrista? wow. Seguro que ella había podido dejar ese pasado atrás.
Suspiró y siguió caminando. Tomó su móvil del bolsillo y llamó a Nialler.
-¡Amigo!- exclamó Niall emocionado y un tanto sorprendido- ¿cómo estás? hace rato que no llamas.
-Estoy en Bradford- soltó de repente. Se escuchó un silencio del otro lado- ¿Nialler, estás ahí?
-¿Es en serio?- preguntó shockeado el irlandés. Malik respondió afirmativamente- ¡Sensacional!- gritó en forma de festejo- ¡tenemos que vernos! ¿dónde estás? ¿llamaste a los chicos?
-No, no los llamé. Estoy caminando cerca de la preparatoria.
-Bien. Quédate ahí, ya voy con los demás. ¡El gran Malik volvió!- dijo para reír y después cortar sin esperar respuesta. Zayn negó divertido.
Se sentó en el cordón de la calle y miró el cielo. Pensaba lo emocionante que sería volver a ver a sus amigos otra vez. Y minutos después, llegaron.
-¡Bad boy!- gritó una voz que reconoció perfectamente. Louis. Giró la cabeza para observarlo y se dió cuenta que se había cortado el pelo de otra forma, pero seguía siendo el mismo. A la par venían los otros. Se levantó del cordón y corrió a abrazarlos a todos.
-Te extrañamos, campeón- sonrió Niall y Harry lo miró con un gesto divertido.
-Niall, no te pongas cursi. Apestas- rieron los demás presentes- Sabes, le avisamos a Liam y no pudo venir porque estaba ocupado con otra cosa- comentó Harry un poco disgustado mientras Louis y Niall le esquivaban la mirada.
-¿Otra cosa como Amber?- preguntó rápidamente Zayn. Los chicos abrieron sus ojos como platos- ¿Lo sabían, no?- Ellos se quedaron en silencio un rato y luego se dedicaron a asentir apenadamente.
-¿Cómo lo sabes?- dijo Niall- ¿cuándo llegaste, Malik?
-Hoy llegué, pero por lo visto me he llevado muchas sorpresas en pocas horas. Los acabo de ver a la salida de la preparatoria.
-¿Estás enojado?- cuestionó Louis un poco ido.
-No. Vá, en realidad no sé. Es raro que tu mejor amigo salga con tu ex, la cual fue importante para uno y más si la relación terminó así. Igualmente no me lo esperaba de Amber.
-Zayn, creo que tenemos muchas cosas de las cuales hablar. Vayamos a casa a tomar algo y pasar un rato juntos, hace mucho que no lo hacemos ¿no?- todos asintieron y caminaron hablando sobre temas triviales al hogar de Harold.

-¡Liam!- gritó por tercera vez Amber y el reaccionó- ¿qué es lo que tienes? ¡te llamé como veinte veces!
-Nada linda, es solo que estaba pensando- respondió no muy convincente.
-¿Qué te dijeron cuando te llamaron? ¿quién era? estás pálido, Li.
-Te dije que nada mi amor- mintió él- era Niall para avisarme algo de la universidad, nada interesante. Solo me quedé pensando en eso, ¿miramos una peli queres?- Amber asintió mirándolo raro. Liam le había mentido. Estaba pálido después de que le dieron la noticia de que Zayn había vuelto.

-Es que yo no sé que pasó con ella- respondió ya harto Zayn. Hace más de una hora que llevaban la misma conversación con sus amigos mientras tomaban algunas cervezas con snacks. Algo tranquilo, no estaban para nada ebrios.
-A ver, Zayn- agregó Louis quién hasta ahora se había mantenido callado en toda la conversación sobre el tema Amber y Liam- lo único que podría decirte es que Amber cambió, y demasiado. Ya no es la de antes- Zayn lo miró fijamente y escuchó atento sus palabras. No era para nada satifactorio.
-¿A qué te refieres?- cuestionó Zayn que quería profundizar más el tema
-No sé, solo cambió. Nada es como era antes, Zayn- respondió éste- y no todo es culpa de ella, déjame decirte amigo. Algo pasó cuando te fuiste a Londres y ella quedó aquí. Yo no soy nadie para hablarlo, creo que deberías charlarlo con ella o no sé. Supongo que eso fue el detonante de el cambio.
-¿En serio pretendes que hable con ella después de lo que ví?
-En realidad, eso lo decides tú Zayn. Esta en tí hablar con ella o no, quizás si deseas cerrar esa etapa y aclarar las cosas sería una buena opción- lo aconsejó Louis.
-Cómo cambio todo- rió sarcástico Zayn- igual, supongo que no hay nada más lindo que volver a casa- rieron y se abrazaron los cuatro.
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por TatianaMFC Jue 20 Dic 2012, 11:27 am

Quiero que se encuentren rápido! SIGUELA POR FAVOR!
TatianaMFC
TatianaMFC

http://just-smiles-bitch.tumblr.com

Mensaje por Charlie. Jue 20 Dic 2012, 11:30 am

KAjslksjlkasjALKSSA ¡DIOS!
Zayn habla con ella, creo que me gusta un poco la nueva Amber, aun no lo sé...
¡Bad Boy! ve y habla con ella.
estoy loca. me gusta tú novela. espero que la sigas pronto.
Saludos :3
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por MagaLiitas~ Jue 20 Dic 2012, 11:45 am

[u][i][b][quote][url=45]45h[/url] :lloro: Seguilaaaaaa
MagaLiitas~
MagaLiitas~

Mensaje por LouWithNutella. Jue 20 Dic 2012, 11:50 am

safksdgdf Zayn tienes que hablar con ella, ¡no se pueden quedar las cosas así Malik! Sigue <3

xoxo
LouWithNutella.
LouWithNutella.

Mensaje por Nikole Horan Jue 20 Dic 2012, 12:22 pm

me va a dar un derrame siguela porfa
Nikole Horan
Nikole Horan

Mensaje por NinoskaJB1DdeSheeran Jue 20 Dic 2012, 12:32 pm

awwwwww que lindura!! me gusto! espero que las sigas escribiendo!! jejeje!
NinoskaJB1DdeSheeran
NinoskaJB1DdeSheeran

http://nrodriguezjb.tumblr.com/

Mensaje por Ann Jue 20 Dic 2012, 12:52 pm

OK.................

VAMOS A VER ZAYN SE ACUESTA CON UNA DIFERENTE CADA NOCHE Y SE ENOJA CON AMBER POR ESTAR CON LIAM?! HAY QUE VER MALIK COMO ERES

SI ES UN POCO RARO QUE AMBER Y LIAM SEAN PAREJA PERO BUEHH

MALIK DEBE ACLARAR LAS COSAS

PORQUE LIAM LE MINTIO?

SIGUELA

ATTE
ANDREA XX
Ann
Ann

Mensaje por Clau 1D Jue 20 Dic 2012, 1:32 pm

ooooo, siguela , esta muy buena..
quiero que luego Amber y Zayn se encuentre..
besos :) x
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Daniela1D Jue 20 Dic 2012, 1:50 pm

Siguela,me encata siempre me a encantado <3 byee
Daniela1D
Daniela1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba