O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 13 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Rosshy_1D Miér 19 Dic 2012, 2:14 pm

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 13 1606340316 al fin subisteeee !!!

:pokerface: esa era mi cara cunado lei que amber estaba cambiada jajaja . me encanta tu novela es una de la mejores que lei ! tiene una dinamica distintaa y atrapa :D

ME ENCANTA MUCHO Y SIGUELA :lloro: Y HAZ MARATON PLISSS

BESOS :(L): :hug:
Rosshy_1D
Rosshy_1D

https://www.facebook.com/rosshybemlokitha

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 13 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Teffybellorin Miér 19 Dic 2012, 2:55 pm

Holaa Holaaaa
Soy Stephany y Soy de Venezuela Y me encanta tu Nove!
No voy a decir que soy nueva lectora por que estoy desde el comienzo de la primera temporada pero no sabía como crearme una cuenta xD
Síguelaaaa
Teffybellorin
Teffybellorin

Mensaje por fiorellaydanna Miér 19 Dic 2012, 2:58 pm

Ahh muero, cada vez esta novela me sorprende mas y cada vez es mas bonita...Gracias !! Y ....Siguela osinomedauninfarto....okno ._. Pero igual maraton porfis :wut:
fiorellaydanna
fiorellaydanna

Mensaje por Frabi.onedirection Miér 19 Dic 2012, 3:13 pm

hsdasdjkhajd SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Raquel Tercero Miér 19 Dic 2012, 3:30 pm

Me encantaron los capitulos.
Amo como escribis.
SEGUILA (:
Raquel Tercero
Raquel Tercero

Mensaje por fiorellaydanna Miér 19 Dic 2012, 5:29 pm

zdjfoeñghrn me quieres matar??? okno siguelaaa o morireeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna

Mensaje por pachula Miér 19 Dic 2012, 5:31 pm

seguila! , amo demasiado esta novela:D
pachula
pachula

Mensaje por amairani :3 Miér 19 Dic 2012, 5:36 pm

holi!! x3
Me llamo Amairani soy de México y tengo 14 años ^-^ amo tu novela!! asdfghjklñ :3 es perfecta! la leí en un día entero!! :D amo como escribes! enserio me casaría con tu novela si pudiera jeje okno :| pero enserio me fascina por favor síguela pronto!
amairani :3
amairani :3

http://50-sombras.tumblr.com

Mensaje por kyalexa Miér 19 Dic 2012, 6:15 pm

Ahhhh, síguela. Soy nueva lectora y me encanta u novela desde la primera temporada hasta este capítulo.
Síguela pronto :).
kyalexa
kyalexa

http://youuugogen-coco.tumblr.com

Mensaje por {Eli} Miér 19 Dic 2012, 6:57 pm

Intentas hacer que me pegue un tiro, cierto?
Oh mi Dios la dejaste en un momento tan importante, tienes que seguirla bella, muchos besos x
Escribes increíble.
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Victoria Abril Malik Miér 19 Dic 2012, 7:11 pm

Oh por dios, Oh por diooooooooos, espere tanto y ayer mi compu se rompio por esa tormenta de mierdaaaa pero la arreglaron y todo esta bien gracias a dios, espero que Zayn y Piernitas de Tero esten juntos de nuevo si no :evil: no sobreviviras, naaa mentira vas a sobrevivir pero sin mi que va a hacer llorar, por favor que esten juntos juntos plz!!! SEGUILAAAAA
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik

Mensaje por Daniela Morales*-* Miér 19 Dic 2012, 7:15 pm

*---* Subistes por fin ♥
me encantaron los capitulos ^^
siguela pronto linda

besos
Daniela Morales*-*

Mensaje por berenice.bc Miér 19 Dic 2012, 8:52 pm

porfavor sube un nuevo capitulo pronto!!!!!
porque si no subes pronto morire!! jaja ok no tanto pero YA me urge leer lo que pasa!!! amo a Amber!! la antigua y la nueva Amber ♥♥♥
berenice.bc
berenice.bc

Mensaje por Eri Hanizalilo Miér 19 Dic 2012, 9:03 pm

jkghdnsgkdfksdjfhsd AME LOS CAPITULOS! perdon por pasarme hasta ahora pero veras no habia tenido tiempo asi qeu vengo a hacer precensia ahora, ame los capitulos SIGUELA
Eri Hanizalilo
Eri Hanizalilo

Mensaje por DanieliitaM Miér 19 Dic 2012, 9:39 pm

Ohh Diabloss!! Piernitas de tero besando a Liam y el pobre Malik :( hahaha siguela! quiero ver como se desarrolla esta hermosa histooria!! :DD
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 58. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 35 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba