Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 58. • Comparte
Página 11 de 58. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58
Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.
gsrdfgnsgsfkh!!! :lloro: LO QUE ESPEREEE EL CAP!!! :suspect:
LIAM Y AMBER JUNTOS!!! AWWW.. ME ENCANTAAAAA. .AUNQUE NO ES LO MISMO QUE ZAYN !! :pokerface: QUE VA A PASAR CUANDOOO VUELVAAA.. DIOSSS NO PODES DEJARLAA ASI.. ESPERE TRES SEMANAS POR EL CAP!!!! :wut: ME MERESCOOOO UN MARATOOONN!!! KALDBNGA OKNO.. SEGUILAAA CUANDOOO PUEDAAAS....!!!!
PD: SOS UNA DE LA MEJORES ESCRITORAS
TII AMUUUU !! :(L): xd PEROSI NO LA SEGIS.. TE VOY A IR A BUSCAR A TU CASA :twisted: !!! DASLKB OKNOOOO :fiu: JAJAJA..
LIAM Y AMBER JUNTOS!!! AWWW.. ME ENCANTAAAAA. .AUNQUE NO ES LO MISMO QUE ZAYN !! :pokerface: QUE VA A PASAR CUANDOOO VUELVAAA.. DIOSSS NO PODES DEJARLAA ASI.. ESPERE TRES SEMANAS POR EL CAP!!!! :wut: ME MERESCOOOO UN MARATOOONN!!! KALDBNGA OKNO.. SEGUILAAA CUANDOOO PUEDAAAS....!!!!
PD: SOS UNA DE LA MEJORES ESCRITORAS
TII AMUUUU !! :(L): xd PEROSI NO LA SEGIS.. TE VOY A IR A BUSCAR A TU CASA :twisted: !!! DASLKB OKNOOOO :fiu: JAJAJA..
Liiisssaa
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PASEEEE DE PAGINAA!! SAKLDFBG JAJAJAJJAA SII TE COMENTEE ODS VECES SEGUIDAD PEROO ES QUE AMOOOO TU NOVEEEEE SEGILAAAAAAAA
Liiisssaa
jherjhkjej siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
subiste cap \o/ los dias se me hicieron eternos!
espero subas otro cap pronto, este me encantooo aksjksdjjs
subiste cap \o/ los dias se me hicieron eternos!
espero subas otro cap pronto, este me encantooo aksjksdjjs
Dilingdingdong
Llamada en espera.
surprise.
Capítulo 2: Nostalgia al recordarte, mi genio amor.
surprise.
Capítulo 2: Nostalgia al recordarte, mi genio amor.
Quizá volver a Bradford no sería tan mala idea, mirándolo de la perspectiva que lo miraba ahora, reencontrarse nuevamente después de dos años con sus grandes amigos y conocidos que formaron parte de una etapa muy importante para él sería algo positivo. ¿O no?
-¡Likers!- gritaron la última parte de la coreografía y la canción terminó. Los aplausos comenzaron. Amber Brooks se había lucido una vez más en el equipo de porristas, tanto que todos confirmaban una vez más que era la mejor siendo la capitana. Liam sonreía orgulloso y la aplaudía. Ella le tiró un beso volador desde donde estaba y todos observaron la escena romántica.
-¿Y, cómo estuve?- preguntó Amber cuando llegando al lado de Payne y abrazándolo con todas sus fuerzas. Para ella era muy importante que él la estuviera apoyando en todo siempre.
-¡Genial, diosa, espectacular!- exclamó Liam- eres la mejor sin dudas, mi amor- ella lo besó.
Todos observaban la escena sonrientes y algunos envidiosos. ''Eran la pareja perfecta''
El avión de Malik aterrizó. Algo simple y sencillo fue cuestión de minutos para que éste se encuentre viajando en un taxi hasta su casa. Miraba por la ventanilla de éste observando a la mismísima ciudad de Bradford, la que lo vió crecer y el escenario de sus mejores momentos.
El taxi paró y comprendió que ya habían llegado. Bajó sus maletas y se quedó en la vereda de su hogar contemplando todo con un poco de nostalgia. Sonrió melancólico e ingresó a la casa. En su mente divagaban los mejores recuerdos de ese lugar.
Observó como todo seguía intacto. Limpio, lujoso, ejemplar. Seguramente que el personal seguía ocupándose de ese hogar. Llegó a su habitación y dejó las cosas. Pudo observar que en su habitación había doblado un jean sobre la cama y una remera. Miró y recordó que era la ropa que se sacó el día antes de irse a Londres. Hace dos años. Seguramente las mucamas habían dejado eso ahí intacto para no tener problemas por las dudas.
Tocó la remera y el jean, en el bolsillo había algo. Metió la mano y sacó una foto. Una foto de ella cuando era pequeña.
-¡Likers!- gritaron la última parte de la coreografía y la canción terminó. Los aplausos comenzaron. Amber Brooks se había lucido una vez más en el equipo de porristas, tanto que todos confirmaban una vez más que era la mejor siendo la capitana. Liam sonreía orgulloso y la aplaudía. Ella le tiró un beso volador desde donde estaba y todos observaron la escena romántica.
-¿Y, cómo estuve?- preguntó Amber cuando llegando al lado de Payne y abrazándolo con todas sus fuerzas. Para ella era muy importante que él la estuviera apoyando en todo siempre.
-¡Genial, diosa, espectacular!- exclamó Liam- eres la mejor sin dudas, mi amor- ella lo besó.
Todos observaban la escena sonrientes y algunos envidiosos. ''Eran la pareja perfecta''
El avión de Malik aterrizó. Algo simple y sencillo fue cuestión de minutos para que éste se encuentre viajando en un taxi hasta su casa. Miraba por la ventanilla de éste observando a la mismísima ciudad de Bradford, la que lo vió crecer y el escenario de sus mejores momentos.
El taxi paró y comprendió que ya habían llegado. Bajó sus maletas y se quedó en la vereda de su hogar contemplando todo con un poco de nostalgia. Sonrió melancólico e ingresó a la casa. En su mente divagaban los mejores recuerdos de ese lugar.
Observó como todo seguía intacto. Limpio, lujoso, ejemplar. Seguramente que el personal seguía ocupándose de ese hogar. Llegó a su habitación y dejó las cosas. Pudo observar que en su habitación había doblado un jean sobre la cama y una remera. Miró y recordó que era la ropa que se sacó el día antes de irse a Londres. Hace dos años. Seguramente las mucamas habían dejado eso ahí intacto para no tener problemas por las dudas.
Tocó la remera y el jean, en el bolsillo había algo. Metió la mano y sacó una foto. Una foto de ella cuando era pequeña.
Flashback.
Zayn observó el cuarto y se sorprendió al ver un cuadro con una foto de Amber cuando era pequeña, nunca había notado que esa foto estaba allí, en ese mueble. Rió y la tomó.
-Qué dulce- comentó observando la foto- nunca me había percatado de esta foto. Amber giró la cabeza para ver de qué se trataba.
-Ah, esa foto- rió- si la quieres, te la regalo.
-La quiero- sonrió y la sacó del portarretrato, la guardó en su bolsillo.
Fin del flashback.
Zayn observó el cuarto y se sorprendió al ver un cuadro con una foto de Amber cuando era pequeña, nunca había notado que esa foto estaba allí, en ese mueble. Rió y la tomó.
-Qué dulce- comentó observando la foto- nunca me había percatado de esta foto. Amber giró la cabeza para ver de qué se trataba.
-Ah, esa foto- rió- si la quieres, te la regalo.
-La quiero- sonrió y la sacó del portarretrato, la guardó en su bolsillo.
Fin del flashback.
Miró una vez más la foto y sonrió. Qué hermosa era, y es seguramente. ¿Seguirá igual? ¿con esa sornisa y esas piernitas de tero que me volvían loco? Pensó. < < me gustaría volverla a ver > > < < quizá podríamos quedar como amigos > > volvió a pensar. Definitivamente le había gustado esa idea. ¿Por qué no volverla a buscar y ser buenos amigos? ¿por qué? ella era una de las personas que en su momento lo había hecho feliz y que formo parte de su vida, no creía considerado que su relación terminara tan mal. ¡Sus amigos! ¡Tenía que llamar a sus amigos! qué bueno volverlos a ver. Hoy tendría muchas cosas para hacer. Y empezaría ya.
Recordó que Amber vivía a mitad de la cuadra de dónde vivía él. Entonces salió disparado del hogar y caminó hasta la tercer casa de la cuadra. Seguía igual. Tocó timbre y en un momento se arrepintió por pensar que lo iba a atender la madre agresiva de Amber. Esperó y se encontró con algo muy diferente.
Una señora mayor que poseía alrededor de ochenta años abrió la puerta.
-¿Hola, joven?- saludó amable y un poco confundida. Zayn sonrió.
-Hola, señora. Estoy buscando a Amber Brooks, creo que vive aquí- le comentó Malik.
-Oh, Amber se mudó a otra casa hace un tiempo. Ya no vive más aquí.
-¿Cómo?- preguntó un poco decepcionado el ojimiel- ¿no sabe dónde vive ahora?- la anciana negó. Y observó que Malik tenía una foto en la mano, esa era la dulce Amber de niña. La mujer lo volvió a ver y recordó a aquel chico del cual Amber le había contado una vez, sus rasgos, sus ojos, era él.
-¿Sabes?- le comentó compinche la señora con ternura- no sé donde vive ahora, pero viene todos los jueves y sábados a la tarde para pasar rato conmigo. Pues como vez estoy vieja y sola, entonces la dulce viene a cuidarme aunque no sea familiar de ella. Me hace sentir como su abuela, y ella como mi nieta aunque no tengamos ese parentezco.
Malik sintió ternura. Ay, piernitas de tero.
Zayn se despidió de la mujer agradecido y deseando que se jueves. Faltaban dos días ya que era martes por la tarde. Decidió caminar por la ciudad un rato para despejarse. Pasó por la plaza principal y se dió cuenta de que ahí a unos pasos más estaba la preparatoria a la que solía asistir. La observó desde la vereda y suspiró al leer el nombre sobre la gran entrada de ésta ''Belmont preparatory'' ¡extrañaba eso! sin duda allí había pasado sus mejores épocas. Sus amigos, los pasillos repletos de alumnos, la locura adolescente de aquel momento. Rió al recordar cómo hacía su gran entrada con su BMW y todos lo observaban, las chicas cada día una distinta, las fiestas, los papelitos en la hora de clase. Si pudiese volver el tiempo atrás Malik lo haría, y se remontaría a esa etapa.
Salió de sus pensamientos cuando observó a una gran multitud salir cantando y festejando de la preparatoria. Seguramente se había ganado otro partido con los likers, pensó. El propio Zayn fue el capitán de ese equipo desde el primer año de preparatoria hasta el último que estuvo allí. Entre toda la gente le llamó la atención una chica de espaldas, al parecer era porrista por el uniforme que llevaba. Pelo largo y castaño con algunas ondas al final de éste. Pero detuvo su vista en sus piernas. Tenía unas piernas de infarto. Largas y flacas bien formadas. Como las tenía su piernitas de tero. Eso lo dejó pensando hasta que la vió darse vuelta y resolvió todas sus dudas. ¡Era ella! con el pelo más largo, pero seguía igual. Sus piernas seguían igual de perfectas como siempre. Estaba flaca, podía jurar que un poco más que la última vez que la vió. Ella reía contenta y caminaba hacia alguien, la siguió con la mirada y él pudo sentir su corazón paralizarse por unos segundos, lo reconoció perfectamente. Amber había besado a Liam Payne, su amigo.
Recordó que Amber vivía a mitad de la cuadra de dónde vivía él. Entonces salió disparado del hogar y caminó hasta la tercer casa de la cuadra. Seguía igual. Tocó timbre y en un momento se arrepintió por pensar que lo iba a atender la madre agresiva de Amber. Esperó y se encontró con algo muy diferente.
Una señora mayor que poseía alrededor de ochenta años abrió la puerta.
-¿Hola, joven?- saludó amable y un poco confundida. Zayn sonrió.
-Hola, señora. Estoy buscando a Amber Brooks, creo que vive aquí- le comentó Malik.
-Oh, Amber se mudó a otra casa hace un tiempo. Ya no vive más aquí.
-¿Cómo?- preguntó un poco decepcionado el ojimiel- ¿no sabe dónde vive ahora?- la anciana negó. Y observó que Malik tenía una foto en la mano, esa era la dulce Amber de niña. La mujer lo volvió a ver y recordó a aquel chico del cual Amber le había contado una vez, sus rasgos, sus ojos, era él.
-¿Sabes?- le comentó compinche la señora con ternura- no sé donde vive ahora, pero viene todos los jueves y sábados a la tarde para pasar rato conmigo. Pues como vez estoy vieja y sola, entonces la dulce viene a cuidarme aunque no sea familiar de ella. Me hace sentir como su abuela, y ella como mi nieta aunque no tengamos ese parentezco.
Malik sintió ternura. Ay, piernitas de tero.
Zayn se despidió de la mujer agradecido y deseando que se jueves. Faltaban dos días ya que era martes por la tarde. Decidió caminar por la ciudad un rato para despejarse. Pasó por la plaza principal y se dió cuenta de que ahí a unos pasos más estaba la preparatoria a la que solía asistir. La observó desde la vereda y suspiró al leer el nombre sobre la gran entrada de ésta ''Belmont preparatory'' ¡extrañaba eso! sin duda allí había pasado sus mejores épocas. Sus amigos, los pasillos repletos de alumnos, la locura adolescente de aquel momento. Rió al recordar cómo hacía su gran entrada con su BMW y todos lo observaban, las chicas cada día una distinta, las fiestas, los papelitos en la hora de clase. Si pudiese volver el tiempo atrás Malik lo haría, y se remontaría a esa etapa.
Salió de sus pensamientos cuando observó a una gran multitud salir cantando y festejando de la preparatoria. Seguramente se había ganado otro partido con los likers, pensó. El propio Zayn fue el capitán de ese equipo desde el primer año de preparatoria hasta el último que estuvo allí. Entre toda la gente le llamó la atención una chica de espaldas, al parecer era porrista por el uniforme que llevaba. Pelo largo y castaño con algunas ondas al final de éste. Pero detuvo su vista en sus piernas. Tenía unas piernas de infarto. Largas y flacas bien formadas. Como las tenía su piernitas de tero. Eso lo dejó pensando hasta que la vió darse vuelta y resolvió todas sus dudas. ¡Era ella! con el pelo más largo, pero seguía igual. Sus piernas seguían igual de perfectas como siempre. Estaba flaca, podía jurar que un poco más que la última vez que la vió. Ella reía contenta y caminaba hacia alguien, la siguió con la mirada y él pudo sentir su corazón paralizarse por unos segundos, lo reconoció perfectamente. Amber había besado a Liam Payne, su amigo.
solcit
En tu cara Malik! te lo merecias por todo lo que le hiciste pasar a la pobre de Amber! Okey, es algo malvado de mi parte, pero sigo enojada con el por eso :_ Seguila cuando puedas:3
Jaeger.
----
OHPORDIOOOS SU FREGADAAA!!! MORIREEEE TE JURO QUE M O R I R E ! AME LOS CAPS CON LOCURA Y PASION ASI MUCHO MUCHO MUCHOOO!! *-* SON LO MEJOR! te extranie sinceramente esperar tanto para tu regreso valio la pena JOJOJOJO Zayn la vioo y regreso y sus padres Amber esta con Liam el tipo es un amor PERO QUE VA A PASAR CUANDO SE REENCUENTREN?!!??! por que esta tan flaca!!!?!?! dejo de comer otravez?!?!? Liam no la cuida!?!?!? como que cambio es porrista segura de si misma!O: AAAAHHH EXIJO RESPUESTAS!!! bueno en fin estoy tan slkajdl;sjkdh;jlkshkfjdhsklj FELIZ de que porfin hayas subido *-* y que capitulos lo repito LOS AMEEE!! Zayn el maldito morenazo de fuego! NO NO NO que SEXY! trato muy feo a Amber deberian de haber hablado no tendria que haberle gritado asi! la tipa estuvo a punto de morir! JOJOJOJO que pasara cuando se entere de lo que casi pasaD: no superare que Zayn haya regresado estoy segura de que las cosas se pondran feas D: no quieroo!!!! (maniana are un pastel envidiame!xD ook no) hahaha bueno NO QUIERO QUE LAS COSAS SE PONGAN FEAS! pero si no no estaria ni intensa ni potente ASI QUE LAS COSAS SE PONGAN FEAS! XD un poquito bipolar la ninia....FREGADO NO PUEDO ESPERAR PARA EL QUE SIGUEE!!! que dia es hoy?? ando destanteadaxD ook SIGUELA MUJER O COLAPSARE ME DARA UN PARO UN INFARTO Y A SU MADRE! no no que fella la cosa conmigoxD bueno creo que dejo de aburrirte LIAM LE VA A RECLAMAR!?!?!? O: ohpordios! aaa aaa esto es lo mas intensoo!! ESTA POTENTEE!! JOJOJO lo amo AMO COMO ESCRIBES! bueno pss ya me despido o me pegaran por seguir aqui....Cuidate Besos!;D
P.D hay disculpa el tamanio del comentario me emociono cuando comento hhehehe:3
Potato Chip's
Como...Espera...QUE?! Como que novia de mi sexon de Liam?! Pero bueno el la hace muy Feliz! xdd y Zayn volvio...YA ERA HORA PO GRAN ESTUPIDO DEJASTE AMBER SOLA CUANDO MAS TE NECESITABA Y ZAYN EN VEZ DE ENFRENTAR SUS PROBLEMAS LA DEJA..UYE..COMO SIEMPRE 77 jkjkasjk okya xdd Asi que mas flaca..COMO PIERNITAS DE TERO! jsjksakjkja c;
Bueno SIGUELA habia esperado con ansias el 18 pero lo espere por que me encanta esta nove! ERES UNA GRAN ESCRITORA!
Te daria un Oscar...o le estare poniendole mucho color..no asi esta bien xdd
Y bueno ya..Siguela! c;
Bueno SIGUELA habia esperado con ansias el 18 pero lo espere por que me encanta esta nove! ERES UNA GRAN ESCRITORA!
Te daria un Oscar...o le estare poniendole mucho color..no asi esta bien xdd
Y bueno ya..Siguela! c;
Javiera♥
Sososisssssisissssssiiiii me pones feliz!!!! La segusietteee amo tu noveee
Poorfa siguelasiguelasuguelaaaa
Jajja
Besoo
Poorfa siguelasiguelasuguelaaaa
Jajja
Besoo
mikdirectioner
JA!
Toma eso Zayn, huebiera querido ver su carota!!
Pero tambien me da trsiteza :(
AMIGOS? MALIK AMIGOS?!
como mierda van a quedar como amigos si es el amor de tu vida?! ah ah
Me da kjdfbvkbhj -.-
Bueno siguela que me reee encantaa :D
Toma eso Zayn, huebiera querido ver su carota!!
Pero tambien me da trsiteza :(
AMIGOS? MALIK AMIGOS?!
como mierda van a quedar como amigos si es el amor de tu vida?! ah ah
Me da kjdfbvkbhj -.-
Bueno siguela que me reee encantaa :D
Invitado
Invitado
OMG!!!!!!!! Ame los capitulos!! Estan muuy Genialosos asldikjfhasdiu <3
:)x
!askhdaksjdh! Malik la vio sakjjaksd con Liam
me alegro en parte porque Ambre cambió y supongo que es algo bueno :suspect:
pero... me encantaron los capítulos :3 la espera valió la pena :')
Siguela en cuanto puedas :3
Saludos :D
me alegro en parte porque Ambre cambió y supongo que es algo bueno :suspect:
pero... me encantaron los capítulos :3 la espera valió la pena :')
Siguela en cuanto puedas :3
Saludos :D
Charlie.
AHAHAHHHHAHH ZAYN VIO A AMBEER Y A LIAM BESARSE O POR DIOOSSSSSSSSSS ME MIEROOOOOOO SIGUELA YAAAAAA NESESITO UNA MARATON DE 8282943910049491010388 CAPS PORFAVORERRRE HAS MARATON PLISSSS PORFAAAAAAAAA SIGUELA PRONTOOOOO
Frabi.onedirection
got gotttttttttttttttttttt SUBISTE GRASIAS AL FINNNNNNNNNNNN
TE QUEDARON SUPER LOS CAP
TE QUEDARON SUPER LOS CAP
lindalocasi
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah por fin eh esperado cap hace añales!! AunQue me molesto un poco Amber Digo ella no tenia que cambiar tan drasticamente por que si ella no lo recuerda ella fue quien le hizo daño a zayn no el a ella.......... Aunque amo todo este conflicto.... Aaaaaaaaaaaah siguela pronto
BombOmD'Malik
Ahora se le ocurre volver cuando ya la dejo abandonada a la pobre Amber :( idiota ahora te jodes por ver a tu amigo con ella. Síguela me encanto el capitulo !!
Ninaaa
Página 11 de 58. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 34 ... 58