O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 10 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 7:35 pm

ALOOO :D
Soy tu nueva y fiel lectora dejame decirte algo:
EMPIEZALA YA MUJER!
JAJA bueno recien acabo de terminar de leer la 1era temp. y me large a llorar y estoy diciendo muchas malas palabras a Zayn y a Amber, son estupidos los dos!
Amber por no comer!
Y a Zayn, bueno a Zyan lo culpo de todo! yo si me hubiera enterado lo de la señorita anonima esta ria feliz no como lo hizo Zayn y de paso se fue a Londres -.-
Bueno siguela, espero el cap con ansias!!
Oh por cierto me llamo Melany pero puedes decirme Mel :D
Siguela!

Te pase de pag! :D merecemos cap AHORA!
Invitado

Invitado

Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 10 Empty Re: Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.

Mensaje por Daniela1D Mar 18 Dic 2012, 7:36 pm

OMGGGG! SUBEE :')))
Daniela1D
Daniela1D

Mensaje por solcit Mar 18 Dic 2012, 7:41 pm

Llamada en espera.
Llamada en espera - Llamada en espera. [Zayn Malik] 2° temporada.  - Página 10 Tumblr_mf8mlzlY5X1rp740do1_400_large
I will love you with my soul adrift.

Capítulo 1: Londres- Bradford. ¿Una distancia considerada?

Zayn Malik despertó y se sorprendió al no notar a otra cualquiera dormida a su lado, pero a los pocos segundos recordó que la noche anterior no había salido. Se bañó y se cambió, tenía que ir a la oficina de su padre para llevar unos papeles. Su rutina mañanera.
Subió a su auto y recorrió el centro de la ciudad londinense hasta llegar a destino. Hizo lo que tenía que hacer y en vez de volver a su auto decidió caminar un rato. Miró el cielo nublado de Londres y suspiró. Extrañaba Bradford, extrañaba a sus amigos. Y bueno, a ella ya no la tomaba en cuenta, ya habían pasado dos años desde su separación. Tal vez se había obligado a no pensar en ella.
Todo se volvió un tanto monótono en los últimos dos años, era siempre lo mismo: mañana en la oficina, mediodía cenando, tarde haciendo deportes, noche de fiestas y alcohol, madrugada con una desconocida.
Escuchó truenos y sintió pequeñas gotas caer sobre su rostro al mirar al cielo. Maldeció y corrió hasta llegar a su auto. Apoyó su cabeza sobre el volante y suspiró cansado por segunda vez en el día. Encendió el auto y manejó hasta llegar a su nuevo departamento. Grande, lujoso, extravagante. Sus padres le obsequiaron ese departamento como regalo de cumpleaños, hace dos semanas había cumplido veinte años. Sí, veinte años. Ni el mismo podía creerlo, de a poco iba asumiendo más responsabilidades.

Amber dio vueltas en la cama con el deseo de seguir durmiendo, pero el sol que se entrometía por la ventana de su habitación no se lo permitía, la molestaba. Gruñó y se levantó de golpe. Tarareando una canción se dirigió al baño y se duchó. Se alistó y se miró al espejo. Sonrió. Le había gustado su look de hoy. Desayunó con alimentos bajos en calorías y esperó que fuera a buscarla Liam Payne. Sí, Liam era su novio desde hace ya algunos meses. Ocho meses para ser exactos. Se querían mucho, se acoplaban muy bien juntos. Era atento, dulce, caballero, buen moso. Las cualidades que Amber siempre deseó en un chico.
Se había quedado sumida en sus pensamientos cuando oyó una bocina. Touché, Liam había llegado. Tomo su bolsó y salió, él se bajó del auto para saludarla con un beso y rodear el auto para poder abrirle la puerta. Una vez que puso en marcha el auto comenzó la conversación.
-¿Cómo va todo, preciosa?- preguntó el con su vista fija en el tránsito. Ella sonrió con delicadeza.
-Bien, todo perfecto. ¿Hoy te toca cursar en la unviersidad?- el asintió- oh- se limitó a responder.
-No creerás, que porque tengo que cursar en la universidad me perderé tu coreografía en el equipo de animadoras. Creo que seré tu fan número uno- Ella volvió a sonreír. Liam no lo había olvidado.
-Pensé que lo habías olvidado- contestó- qué bueno que irás, en serio quería que estés allí.
-¿Estás nerviosa, mi amor?- ella negó totalmente segura. Sí, había cambiado en este tiempo. Ahora la seguridad era uno de sus fuertes.
-Para nada- respondió y miró hacia la ventanilla- además, confío en que seremos las mejores- agregó.
-A veces creo que extraño la preparatoria- comentó él pensativo- hace ya dos años la terminé, y ahora que es tu último año te aconsejo que la disfrutes. Es la mejor etapa, sin muchas responsabilidades, no sé- Amber estiró su brazo y acarició la mejilla de Liam. Era tan dulce el castaño.
-Lo sé, creéme que lo disfrutaré- observó que ya estaban llegando a destino- quizá no te lo diga siempre Liam, y no sea muy demostrativa últimamente, pero eres muy dulce y me haces muy feliz- le dijo y le dio un beso antes de bajarse del auto, se fue. Dejó a Liam con una sonrisa en el rostro mirándo como se iba con su buen porte, sus piernas de sueño, y amándola cada vez más. Era perfecta para él.

Londres.

-Zayn creemos que sería lo más práctico- le repitió una vez más su padre- ya estás grande y podrías encargarte de eso. Nosotros tenemos la sucursal de la empresa aquí, y tú tendrás que hacerte cargo de la sucursal de Bradford.
-¿Volver a Bradford?- preguntó. Sus padres, Trisha y Yasir asintieron- ¿ahora?- otra vez volvieron a asentir.
-Zayn, confiamos en tí y en tu potencial para hacer las cosas. De todas formas tendrás socios que te ayudarán a poder realizar más fáciles las tareas.
-Sí, sí- respondió Zayn tratando de callarlos un segundo. No era eso lo que le preocupaba, no le interesaba dirigir la sucursal en bradford, ni los socios, ni las cosas que tendría que hacer. Le preocupaba el volver a bradford después de dos años, y el tan solo pensarlo le daba un vuelco en el corazón. Bradford no era solo éso, era relativamente su vieja ciudad, sus amigos.. y ella.
Cuando salió de sus pensamientos vió que la sala estaba vacía. Sus padres ya se habían retirado, y noto que sobre el mueble al lado de uno de los jarrones más valiosos de ese lujoso hogar había un pasaje en avión, que curiosamente decía que su vuelo despegaba en dos horas.
Mientras se dirigía al aeropuerto insultaba a sus padres mentalmente por todo lo que lo hicieron correr antes de llegar ahí. Por suerte las mucamas se encargaron del tema de la ropa y las pertenencias en las valijas. Se subió al avión y se hundió nuevamente en sus pensamientos.
Quizá volver a Bradford no sería tan mala idea, mirándolo de la perspectiva que lo miraba ahora, reencontrarse nuevamente después de dos años con sus grandes amigos y conocidos que formaron parte de una etapa muy importante para él sería algo positivo. ¿O no?

Última edición por solcit el Mar 18 Dic 2012, 10:23 pm, editado 1 vez
solcit
solcit

http://premonicionnn.blogspot.com.ar/ https://twitter.com/#!/Soo

Mensaje por Clau 1D Mar 18 Dic 2012, 7:44 pm

Bien , por fin subiste.. ahora lo leere
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por Invitado Mar 18 Dic 2012, 7:45 pm

OMG! VOLVERA VOLVERA YIPIII!
Oh yeah Malik bad boy VOLVERA!
Amber sale con Liam? :_ me alegra y me desalegra a la vez :D
Es porrista? okei cambio muuuucho
SIGUELAA! QUIERO VER QUE PASA CUANDO ZAYN LLEGUE :D
Saludos Mel Xx
Invitado

Invitado

Mensaje por Pepaa Mar 18 Dic 2012, 7:47 pm

Omg, ya amé el primer capítulo!
¿Liam y Amber novios? Woow
Zayn todo un rey de las noches y ahora vuelve a Bradford... más Woow!
En verdad tienes que seguirla!!!
Pepaa
Pepaa

Mensaje por believe. Mar 18 Dic 2012, 7:47 pm

Oh dios, no tienes idea de cuanto esperé para leer este capítulo <3
Y me encantó, como siempre <3 agsfdgfhgjhk Amber más segura y..NOVIA DE LIAM?! omg, esto se va a poner demasiado interesante realmente, Zayn volviendo a Bradford y dándose cuenta que Amber y Liam so novios *O*
ya sabes que amo como escribes...y siguela pronto, por favor, que me muero de la curiosidad de leer el siguiente capitulo <3
believe.
believe.

Mensaje por Frabi.onedirection Mar 18 Dic 2012, 7:48 pm

AHAHAHHAHAA ME ENCANTO EL CAP PERO QUIERO OTRO AHORA YA okno ._. PERO IGUAL O MUERO POR DIOS SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA
Frabi.onedirection
Frabi.onedirection

Mensaje por Clau 1D Mar 18 Dic 2012, 7:49 pm

me encanto, por fin subiste despues de estar todo el día viendo..
Zayn volvera y vera una nueva Amber
.siguela.
besos :) xx
Clau 1D
Clau 1D

Mensaje por fiorellaydanna Mar 18 Dic 2012, 7:52 pm

dflksejgkbrtouvignhmuhgcihroecwi como me dejas asiiiii dios morii tiene que volver con piernitas de terooooooo mori como que amber esta con liam??? como le hiciste esooooo dios es que ella y el jnñlrbgrbgcimughcr me dejas sin palabras ahhh mori sube otro capitulo si puedesss mas bien sube otro capitulo te lo exijo!!!!! okno ok sube si puedes mejor si si puedes ok te amoooo byeeee
fiorellaydanna
fiorellaydanna

Mensaje por {Eli} Mar 18 Dic 2012, 7:55 pm

Oh my god, linda ame el capitulo.
Creo que te sentiste acosada por todos los comentarios jajaj, bueno, en fin me alegra que hayas subido capitulo (:
Oh por dios Liam es novio de Amber, es un amor.
Y Zayn volvera, oh por dios.

Siguela linda, un beso x
{Eli}
{Eli}

Mensaje por Jaeger. Mar 18 Dic 2012, 7:58 pm

Me muero! va a volver :3 asdjkasd Amber y Liam juntos? Aww bueno, me lo esperaba realmente xd espero que Eliana y Louis esten juntos :3
Seguila :D
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Daniela1D Mar 18 Dic 2012, 8:00 pm

OMGGGGGGGGGGG LO. AMEEE COMO QUE 2 AÑOS?! ADEMAS. LIAM Y AMBER?! OMGG MORII ERES LA MEJORRR! ME EMOSIONE DEMAASIADO VUNADO SUBISTE. .LLOREEE YA HABIA COMENTADO PERO NO SE MANDO :( DIGO EL DE DESPUES DE QUE SUBISTE POR QUE ANTES COMENTE COMO 173648173 VECES XD fabuloso ee cap :')
Daniela1D
Daniela1D

Mensaje por pachula Mar 18 Dic 2012, 8:15 pm

OOH POR DIOS AL FIN!! estuve todo el dia fijandome si subias el capitulo, que me encantó S-E-G-U-I-L-A
pachula
pachula

Mensaje por MAACAAREENAA Mar 18 Dic 2012, 8:43 pm

MUEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO,

Es logico que el maldito imbecil va a tener que conquistarla de nuevo, aunque a ella no se le fue el amor...

VOY A DESFALLECER ACA NOMAS :') que linda novelaaaaa

Besos (:
MAACAAREENAA
MAACAAREENAA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 58. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 34 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba