Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 22. • Comparte
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22
Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.
LulaaMalik escribió:Tommo Tomlinson. escribió:Te hago una pregunta linda mía..¿por qué la nove tiene mi nombre? xD
lee esta parte:
-Quiero a Tommo Tomlinson. - dijo seguro el moreno. El padre lo miró algo sorprendido.
(?
Se supone que la protagonista soy yó? :B
Moriré :D
Síguela porque me matarás : |
Besos :B
Porque pongo el codigo para que aparezca el nombre de quién la está leyendo. Es decir, yo cuando lo publico lo leo con mi nombre, pero si yo me desconecto se lee como "Invitado" y si me conecto con otro usuario, me aparecerá el nombre del otro usuario. Y sí, la protagonista sos vos. En vez de poner la rayita, preferí hacerlo así ésta vez. La sigo ahora mismo preciosa!.
Besote.
-LxFeliz Navidad!
Ahhh!! :B
Ya entendí :D
Pensé que querías hacer la nove con mi nombre y no te lo sabías xD
ajakmdc, estoy re loca .-.
Okas, te espero entonces.
Besitos.
Soy de la Pampa :B
Asique sí conoces a alguien de ahí :B
Invitado
Invitado
Yeaah!!
Pasé de pagina :B
Bailesito de 5 segundos ...
awmwdlkmwa, awkawldcmawldc yeeahhh...
¬¬ Diablos, terminaron los 5 segundos.
Oksddsflef,vse, te esperaré el cap Lindushita :D
Pasé de pagina :B
Bailesito de 5 segundos ...
awmwdlkmwa, awkawldcmawldc yeeahhh...
¬¬ Diablos, terminaron los 5 segundos.
Oksddsflef,vse, te esperaré el cap Lindushita :D
Invitado
Invitado
Mi misión, mi ángel.
Invitado estaba en casa de Lu donde habían hecho una pijamada junto a Stefy. Entró al baño en busca de un poco de tranquilidad. Durante toda la noche la habían acosado con preguntas sobre Zayn, ya que ambo eran quienes habían quedado “solos”. Stefy con Louis y su “divertida” relación… todos sabían cuán divertida podía ser. Y luego Lucía con Niall que no avanzaba tanto por la timidez del rubio. En cuanto despertaron todas, volvieron con los bombardeos y los acosos. Ella admitía secretamente que el moreno era lindo, sexy y tal vez algo atrevido, pero en cuanto recordaba su frialdad aquellos pensamientos se borraban.
~
Ya había pasado el fin de semana y tres días. Zayn estaba instalado en el grupo de Invitado, aunque le pareciera completamente extraño e incómodo tener que ser frío con ella. Mientras se cambiaba volvió a pensar en la morena. Siempre le sucedía lo mismo. A toda hora, en cualquier lugar o momento, Invitado estaba en su mente.
-Permiso. – habló Yacerr entrando al cuarto de su hijo. Él lo miró mientras terminaba de colocarse la camiseta. - ¿Cómo va la misión?
-Bien; Ya estoy dentro del grupo. – contestó como si nada sucediera.
-¿Sabes? Estuve pensando hace algún tiempo en que podrías hacerte cargo de algún trabajo… digo, como práctica para el momento en que yo no esté. – comentó su padre sentándose en la cama de la habitación de Zayn. Por algunos minutos la habitación quedó en completo silencio.
-Quiero a Invitado - dijo seguro el moreno. El padre lo miró algo sorprendido.
-Pensé que tal vez podrías tomar algo más fácil, menos arriesgado, no un secuestro.
-¿Estás diciendo que no estoy preparado para hacerlo? – cuestionó algo molesto el moreno.
-No, haz aprendido de mí y tú abuelo… has aprendido muy bien. Pero sólo para ser lo primero..
-Quiero el secuestro de Invitado - lo interrumpió Zayn. No estaba seguro del riesgo que corría… en realidad, sí lo estaba. Corría el riesgo de que cuando la dejara libre fuera corriendo a decirle el nombre a algún policía y lo llevaran a la cárcel. Pero al fin y al cabo estaba dispuesto a correr aquel riesgo con tal que ninguno de sus colegas… o quizás ahora empleados, la golpearan o maltrataran.
-Bien. Espero que no me decepciones – “Lo haré” pensó Zayn al escuchar las últimas palabras de su padre. Se colocó las zapatillas y antes de partir camino hacia el estudio de grabación donde casi terminaba la segunda etapa del reality show, miró su calendario… Sólo faltaba un día para que
~
“Otro día completamente agotador para estar con aquel idiota de Malik” pensaba Invitado. En verdad lo odiaba… con todo su ser. No es que la siguiera molestando, porque en realidad lo único que hacía Malik era hacerla sentir indiferente e insignificante. Ni si quiera la miraba… o al menos eso era lo que ella creía. Él estaba todo el día observándola. Hasta el momento mismo en que ella llegaba a su casa. Algunas veces Malik se quedaba en su auto, unos metros detrás de su casa, y pensaba en que si no la hubiese conocido en aquella situación, tal vez, hubiera hecho lo imposible para conquistarla y tenerla en su cama… Bien, muy pocas veces él pensaba que Invitado era mujer para sólo una noche. Se apoyó en la pared y sacó su paquete de cigarrillos y encendió uno. Necesitaba uno urgente, se sentía atrapado, estresado y no entendía muy bien por qué. ¿Sería porque dentro pasado mañana Invitado sería secuestrada? ¿Sería porque no sabría que podrían hacerle sus “empleados”?. Otra pitada más… ¿Ya se le había consumido la mitad de un cigarrillo?. Lo terminó en menos de tres segundos. Volvió a sacar la caja y tomar otro cigarrillo. Pero cuando iba a encenderlo alguien se lo arrebató de su boca. Él sólo giró la cara para mirar al idiota que le había sacado el cigarrillo. Pero se encontró con quien menos lo pensaba.
Última edición por LulaaMalik el Mar 25 Dic 2012, 12:00 pm, editado 2 veces
LulaaMalik
Jo tío, ¡QUÉ DRAMA! Amo la novela con todo mi ser :3
Aiiiiiiii Zayn, que te vas a enamorar de mí... jujuju.
Y bueno, sé que he sido yo la que le ha quitado el cigarro de la boca a Zayn.
Porque... claro, lo he hecho yo... (?)
Bueno linda, espero que la sigas pronto, está muy interesante :3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor guapa <3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO MÁS QUE TÚ A MÍ! ♥
Ah y Feliz Navidad a ti también :3 pásalo bien *haciendo corazón con las manos como Zayn*
Aiiiiiiii Zayn, que te vas a enamorar de mí... jujuju.
Y bueno, sé que he sido yo la que le ha quitado el cigarro de la boca a Zayn.
Porque... claro, lo he hecho yo... (?)
Bueno linda, espero que la sigas pronto, está muy interesante :3
Te mando un beso aplastante & lleno de amor guapa <3
¡TE QUIERO MUCHÍSIMO MÁS QUE TÚ A MÍ! ♥
Ah y Feliz Navidad a ti también :3 pásalo bien *haciendo corazón con las manos como Zayn*
M A L I K .
Se encontró con ella, akjakjs ella se lo quito *-*
okno, Feliz navidad! siguela pronto <3
okno, Feliz navidad! siguela pronto <3
Dilingdingdong
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la re puta madre {perdón} JJAJAJAJAJJAJA :( ya quiero el secuestro (? kasdhfjksafhdjsa espero que la sigas pronto <3 esta muy linda tu nove *-* le quito el cigarro a zayn.
{Josie}
Harás que al pobre Malik le explote la cabeza :P
awww él la quiere cuidar y y y estoy más que segura de que fue ella quien se lo arrebató (el cigarrillo) y si fue así pues Bien hecho rayita!
jdghfjdf Seguilaaa mujer!!
awww él la quiere cuidar y y y estoy más que segura de que fue ella quien se lo arrebató (el cigarrillo) y si fue así pues Bien hecho rayita!
jdghfjdf Seguilaaa mujer!!
Invitado
Invitado
Ohh por Dios ._.
Moriré.
Me secuestrarán pasado mañana.
Noo? (?
xD
Estoy loca.
En serio.
Y amo a tu nove.
Me casaría con ella si fuese legal hacer eso : |
Besos y la sigues :D
Moriré.
Me secuestrarán pasado mañana.
Noo? (?
xD
Estoy loca.
En serio.
Y amo a tu nove.
Me casaría con ella si fuese legal hacer eso : |
Besos y la sigues :D
Invitado
Invitado
Me siento una grandísima y mala lectora, ¿sabías? No comente el capítulo anterior para decirte que fue extraordinario, al igual que este. Es todo un drama, asdfghjklñ ZAYN ME AMA. No sé como explicarte como me siento, es todo asldksfskfls, mucha emoción. Zayn no la va secuestrar porque la ama, o tal vez sí... Te las ingenias para hacerme quedar siempre con la maldita intriga, eres muy injusta conmigo Lucía :(.
Te amo preciosa X. Mariana.
Te amo preciosa X. Mariana.
Mariana.
Me encanto el capitulo!!! te lo repito me encanta como escribes, escribes suuuuuper padre!! :D Siguela por favor!! :D
No pase antes pero espero que te la hayas pasado super bien en navidad :D y que hayas recibido muchos regalos!! :D
Ah por cierto un super favor!! :) me puedes decir como subir una novela por fa? es que hay una novela que leo en el face y la quiero subir :D Por fa :)
No pase antes pero espero que te la hayas pasado super bien en navidad :D y que hayas recibido muchos regalos!! :D
Ah por cierto un super favor!! :) me puedes decir como subir una novela por fa? es que hay una novela que leo en el face y la quiero subir :D Por fa :)
Montse T
dcjkrdnfsjnckbs!!
que rollo!
en cierta forma me alegra que Zayn vaya a protegerla, pero no me gusta que vaya a participar en el secuestro & asi ...
pero bueno!
siguela Lula :)
que rollo!
en cierta forma me alegra que Zayn vaya a protegerla, pero no me gusta que vaya a participar en el secuestro & asi ...
pero bueno!
siguela Lula :)
LiloMarket
NVA LECTORA! Soy pili y tengo 14 a;os y soy de C.R! Bno tu nove me encanto! Y me parece super tierno y cosi Zayn pensando siempre di en uno jaja! Y encerio te encanta dejarlo a uno con la intriga vd? eso esta mal Lula! Y wow si que se va a arriesgar Zayn para salvarla! :'3 que cosita! Bno espero que la sigas prontisimamenteprontoprontote! (': Y por cierto que edad tienes? (jaja si ya se aveces soy medio preguntona! (': )
Pilii S.H.T.P.M.L! (:
Página 8 de 22. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22