O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 10:32 pm

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Tumblr_mhey8b2ArE1rjdus9o1_400_large

"Rainy Nights" Parte 1 de 2

Casi me ahogo con la bebida al escuchar semejante pregunta.

-.....¿Por.....que lo preguntas?-
H:.....por....nada....olvida mi pregunta-
-mmm....ok-

Despues de eso todo fue un poco incomodo.Era de noche y caminabamos por las calles de Londres, sin mas que las luces de los edificios que creaban una bella imagen de la antigua ciudad de Londres. Poco despues de haber caminado pqueñas gotas de agua empezaron a caer, estas despues se transformaron en una pequeña llovisna.

Corriamos tratando de llegar al edificio donde vivia Harry ya que era el mas cerca, ya empapados subimos al elevador sin parar de reir, las puertas del elevador se abrieron marcando asi el penhouse (no se como se escribe). Introduciendo la llave en la cerradura logramos entrar a su apartamento. Era un apartamento lleno de paz y tranquilidad. Con muebles elegantes y articulos modernos.

H: Ten -Dijo entregandome una camiseta que me quedaba 5 dedos arriba de la rodilla-
-para?-
H: Vas a estar empapada y te vas a enfermar
-Pues con esta camiseta tambien me voy a enfermar
H: Es de las mas grandes que tengo
-ok-
H: Ve a dejar tu ropa a secar -dijo señalando una puerta en la cocina-
-ok-

Cuando abri la puerta me di cuenta de que era un pequeño balconcito en la parte de atras del apartamento con algunas masetas de flores, la lavadora junto con una mesita de cristal con dos sillas que daban hacia una vista hermosa de como llovia en la ciudad mostrando nuves grisaceas de las cuales caian gotas cristalinas de agua.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 10:45 pm

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Tumblr_lsomkz7uKz1r49seco1_500_large


AVANCES:
-Oye Harry-
H: Si?-
-Yo......te...quiero.
H: Yo mas pequeña............
H:mas de lo que te imaginas -dijo en susurro-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Kida Sáb 23 Mar 2013, 12:36 pm

o dios!!! quiero el otro capi!!! quiero quiero quiero!!!!!!

___________________________________________

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 A9Ig8CL Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 5:42 pm

Cuando abri la puerta me
di cuenta de que era un pequeño balconcito en la parte de atras del
apartamento con algunas masetas de flores, la lavadora junto con una
mesita de cristal con dos sillas que daban hacia una vista hermosa de
como llovia en la ciudad mostrando nuves grisaceas de las cuales caian
gotas cristalinas de agua.

Deje mi ropa secar sobre el barandal del balcon y regrese al apartamento, dentro estaba Harry con dos tazas de chocolate caliente y malvabiscos.

-Veo que me tarde mucho-
H: hahahaha si


PERDON QUE LA DEJE ASI PERO A ULTIMO MOMENTO MI PRIMA DANI LLAMO Y DIJO QUE VIENE PARA ACA AGG PERO BUENO AL RATITO SI PUEDO LA SIGO BESOS...!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 9:18 pm

aww que linda nove n.n/


Última edición por Ariana Panquesito 1D el Lun 25 Mar 2013, 9:34 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 9:32 pm

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Tumblr_mclvvxpCMq1rtper4o1_500_large
Deje
mi ropa secar sobre el barandal del balcon y regrese al apartamento,
dentro estaba Harry con dos tazas de chocolate caliente y malvabiscos.

-Veo que me tarde mucho-
H: hahahaha si

Nos
sentamos en un sillon que veia nada mas y nada menos que los demas
edificios, a traves de la gran ventana que recorria todo el edificio sin
borde alguno lo que la hacia precticamente una pared. Mientras
mirabamos ver llover la ciudad, Harry saco algo de su bolsillo.

H: Oye ___ los recuardas?



Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Image_562203131604334156922_large


Dijo mostrando una caja de barras de chocolate kinder (ya se me lvido como se llamaban)

-Claro como no acordarme..!!-

*Flashback*

Yo
segua llorando en el pecho de Harry, mientras el me abrazaba. De su
bolsillo saco un chocolate, dividiendolo a la mitad me ofrecio un
pedazo, sin reclamar me limpie las lagrimas del rostro y con una sonrisa
acepte. Comenzamos a comernos cada quien su mitad, con una sonrisa en
el rostro.

H: Ves, el chocolate es la mejor medicina -rei ante su comentario-
-hahaha si.......creo que si-sonrei-
H: Me encanta que sonrias y olvides los malos momentos
*Fin del flashback*

Cuando
volvi a la realidad vi que Harry tenia mancado la esquina del labio,
sin decir nada me lavante del sillon y fui hasta la coina por una
servilleta. Me volvi a sentar junto a el.

-Siempre te ensucias de chocolate la cara-

Comenze
a limpiar con cuidado su labio pero me tenia que acercar un poco,
mientras lo limpiaba con una mano, con la otra trataba de mantenerme
firme. Cuando estuve lo mas cerca posible perdi el equilibrio, chocando
asi sus labios contra los mios, pero al tratar de separarme el me debuvo
acercandome nuevamente a el. Volviendo asi a besarnos, al principio me
quede inmovilisada pero poco a poco comenze a seguir el beso.

H: Cuanto ansiaba este beso
-Hahahaha-
H: Te amo
-......yo....Yo tambien te amo Harry.- Dije dedicandole una sonrisa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Kida Mar 26 Mar 2013, 11:13 am

:lloro:

dios mio!!! ame tu capi esta demasiado tierno!!!!!!!!!!!!! dios lo ame lo ame lo ame!!!! son demasiado cosis!!! dios mio!!!

___________________________________________

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 A9Ig8CL Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Mar 26 Mar 2013, 2:33 pm

Siguelaaaaa,me gusta mucho la nove :3 ,haha,siguela porfavor.besos.-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 7:14 pm

ya vine perdon chicas enseguida la sigo :DD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Invitado Jue 28 Mar 2013, 8:37 pm

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Tumblr_mk4m8sAHG31rtk5vao1_500_large
Nos quedamos abrazados hasta que Harry se quedo dormido en el sillon, se veia tan tierno que decidi no despertarlo, asi que en la mesita del balcon prendi la lap y comenze a chatear con Alli

*Chat*
-Hola Alli n.n/-
A: Holis ___, donde estabas llame a tu casa y no estabas
-Perdon pero no estoy en mi casa-
A: Entonces? ¬¬
-Pues......estoy en casa de.....-
A: De.....?
-Harry-
A: Que...? Como, cuando....espera que estas haciendo ahi hahaha ;9
-Hahaha no es lo que piensas-
A: Entonces cuenta..!!

Le conte todo y cuando digo es TODO hahaha, nos la pasamos hablando hasta que Alli se tuvo que descoectar. Tomo la noticia muy bien y se alegro mucho. Yo tambien apague la lap y volvi hasta el apartamento, pero no estaba Harry durmiendo en el sillon. Lo busque pero no lo encontraba.

-Harry?-

Gritaba por todo el apartamento esperando una respuesta ya que no lo encontraba por ninguna parte, mientras estaba en el pasillo, senti unos brazos rodeandome en forma de abrazo, cuando me gire para estar enfrente de la persona, vi esos ojos verdes que tanto me encantaban combinados con unos hermosos hoyuelos que se formaban en su sonrisa, con sus rizos ligeramente despeinados y sexy's.

H:Te espante hermosa?
-Si, en donde estabas?-
H: Escondiendome de ti -dijo con una voz tierna-
-Eres tan malo con migo -haciendo un puchero
H: Hahahaha claro que no

Nuestros labios se rozaron mientras nuestras respiraciones se mezclaban, al fin estos se unieron encajando perfectamentecomo si fueran hechos los unos a los otros.

-Harry?-
H: Si linda?
-No me dejes sola porfavor-
H: Eso nunca preciosa, te amo mas que a mi vida

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Kida Jue 28 Mar 2013, 9:21 pm

:lloro: ahhh dijo que la ama :lloro: que cosis!!!en serio voy a morir de ternura con tus capis linda!!! no olvides q te quiero hermosa!!! besos!!

___________________________________________

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 A9Ig8CL Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:20 pm

Yo tambien linda tkm mañanita la sigo. Ya quisiera que la novela pasara en vida real haha.

Besos..!!



Esto es lo que hare cuando conosca a Harry:



Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 3090771233_1_3_QU7W8Fgv_large
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por karen1699 Miér 17 Jul 2013, 9:26 am

 owwwww soy nueva lectora y de digo que me encantaaaa tu novela siguelaa 
Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 1dsupermen.tumblr
karen1699
karen1699


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por UnicornioDeNutella Sáb 14 Sep 2013, 7:34 am

Olis soy nueva lectora lo se me tarde mucho pero bueno me esta encantando tu nove siguela!!! Besos XD
UnicornioDeNutella
UnicornioDeNutella


Volver arriba Ir abajo

Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1  - Página 9 Empty Re: Amor en el Instituto (Harry Styles y yo) Temporada 1

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.