O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Dulce Tintineo De Media Luna EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Dulce Tintineo De Media Luna EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Dulce Tintineo De Media Luna EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Dulce Tintineo De Media Luna EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Dulce Tintineo De Media Luna EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Dulce Tintineo De Media Luna EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Dulce Tintineo De Media Luna EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Dulce Tintineo De Media Luna EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Dulce Tintineo De Media Luna EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Tintineo De Media Luna

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Tintineo De Media Luna Empty Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 3:20 pm

Bueno,bueno aqui les traigo otra nove, espero que les guste, ando un poco ida estos ultimos dias, pero aun a si seguire escribiendo, y y aqui les dejo lo demas.

Nombre : Dulce tintineo de media luna
Autor : DanyCullenVulturi {usando de base los libros de Meyer y mi imaginacion}
Adaptacion : Todas las locuras que se me vengan a la cabeza.
Genero :uhm amor, odio, alegria, tristeza, pelea....de todo un poco :D
Advertencias :Uhmm...voy a necesitar comentarios para subirla y necesito a una chica que me ayude dandome ideas y que estare poniendo canciones en algunos capitulos espero que las escuchen.
Otras Paginas : NOP ESTA ES LA UNICA PAGINA DONDE LA SUBIRE--SI LA QUIEREN SUBIR ME TIENEN QUE AVISAR Y NO PLAGEEN O SINO SUFRAN LAS CONSECUENCIAS :twisted: .
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
PROLOGO.

Que pasaria si Edward tuviera una hermana menor,

pero que esta no lo recordara, pero Edward si,

que por algo del destino ella viva con los Vulturi´s,

pero que Aro la enviara por un tiempo con los Cullen,

que pasara

ella se acordara de todos los momentos vividos,

o simplemente quedaran en el olvido,

podran volver a estar juntos,

ella encontrara el amor,

habra algo o alguien que evite que estas dos personas

enamoradas esten juntos.

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 5:33 pm

Capitulo 1 : PROLOGO.

Bueno les contare algo sobre mi historia.

Mi nombre es Daniela Camille Vulturi, si soy una Vulturi formo parte de la guardia, mis mejores amigos son Demetri, Felix, Chelsea, Heidi, Alec y Jane, desde que estoy aqui me han tratado con mucho cariño, mas los tres amos, y aun mas Macus, dice que le recuerdo mucho a su esposa, pero yo lo veo a el como a mi padre, pero no todo fue a si.

No recuerdo mucho de mi vida como humana, o de otra forma no recuerdo NADA, si como escucharon nada de nada, solo recuerdo despertar en un bosque era ya el atardecer, sentia algo humedo debajo de mi,era el frio cesped, recuerdo que me pare a una velocidad inhumana, y ahi fue cuando me llene de terror, vi mis manos tan blancas como la porcelana, y estaba pensando que era un sueño me intente pellizcar, pero no funciono mi piel era muy dura como el marmol o el hierro, busque mis latidos pero no los encontraba, pensaba que estaba muerta, y aun con el miedo en mi interior, comence a caminar a paso lento y de repente un lobo gigante se me avalanzo y senti un dolor punzante en mi cuello, quede inconciente.

Cuando comence a abrir los ojos, vi que estaba un hombre joven de piel palida con ojos dorados y cabello negro y una mujer joven de cabello castaño y piel palida y ojos dorados, me dijeron que era un milagro de que yo estuviera viva, no entendia nada, les pregunte que eran y quienes eran ellos se miraron y sonrieron dijeron que eran vampiros, yo los mire extrañada como dije en el principio no recordaba NADA, ellos me explicaron completamente todo sus nombres son Richard Stone y su esposa Susan Stone pero yo le digo Su, ellos fueron de maravilla conmigo, como unos padres, y me enseñaron a cazar, y me hice vegetariana no como vegetales sino sangre de animales, pero justo se me olvido decir algo Richard dijo que no pudo sacar toda la ponzona de mi cuerpo y por eso soy parte humana, significa que tengo un lado lobo, por culpa del perro sarnoso ese, pero desgraciadamente no lo puedo insultar mucho por que yo tambien soy una de ellos, mi tamaño es mas grande que el de un humano y cuando estoy en dos patas es de el tamaño de tres mujeres altas y soy de color blanco, por ser mitad licantropa, tambien debo comer comida humana, y por eso tengo del mismo colo mis ojos.

Soy alta como dije tengo la piel tan blanca como la porcelana, tengo algunas pecas anaranjadas a causa por ser parte humana osea licantropa, cabello rojo anaranjado y ojos color azul cielo, y una nariz pequeña y respingona {chicas somos Bonnie wright busquenla eh imajinensela con ojos azules}, mi piel es tan dura como el marmol, brilla con el sol pero en un hermoso color dorado algo blanco, soy rapida y muy agil a decir verdad, soy demasiado fuerte, soy egoista, egocentrica, orgullosa,perpicaz, inteligente,aventurera, idolatra, soy rebelde, directa y muy bromista, ademas soy callada, no me gusta hablar con extraños, primero debo saber si son de confianza, soy amorosa pero por algo que ya explicare, comprensiva, , soy dulce, sincera,alegre, cariñosa, amable, reb, bromista, soñadora, sensible, leal, , y pueden contar conmigo con lo que sea, aventurera, valiente, y protejo a los que quiero con mi vida.

Conoci a los Vulturi un dia que decidi dejar a Richard y Su, ellos entendieron que queria hacer mi propia vida, me encontraba corriendo en un bosque cercano, cuando llego a mis fosas nasales otro olor a vampiro, y de repente aparecieron 9 personas haciendo un circulo todos rodeandome, eran 3 mujeres y 6 hombres, y entonces uno se acerco hacia mi y se presento como Aro Vulturi, los demas como Caius, Marcus, Chelsea, Heidi, Felix, Demetri, Alec y Jane Vulturi, el me pregunto cual era mi don, yo aun no lo sabia y entonces me extendio su mano y cuando abrio los ojos me miro sorprendido y dijo que era un archivador, tengo el don desde el primero que se creo hasta el ultimo, significa que aunque ese vampiro este muerto, yo tengo su don, y entonces, pude ver como uno de ellos Marcus, me miraba con mayor intensidad, y entonces me llevaron a Volterra, Italia, y ahi fue cuando me transforme a Daniela Camille Vulturi, al principio todos eran muy distantes, pero el primero en acercarse fue Marcus, de ahi fue Caius, Aro, Demetri, Alec, Chelsea,Demetri, Heidi y de ultimo Jane y nos hicimos grandes amigos, pero a Marcus lo miro como un padre, y a Aro y Caius como unos tios o otros padres, por eso ellos a veces me dicen sobrina y marcus hija.

Y a si comenzara mi aventura y ahora necesito descansar un poco para recuperar fuerzas.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 3:30 pm

Capitulo 2 : .....

Me encontraba observando la ventana, era una tarde tranquila de Mayo, se podia apreciar toda la ciudad en donde me encontraba, las ultimas semanas no habia ningun cambio, todos estabamos completamente aburridos, yo estaba vestida simple, con ropa negra, un pantalon ajustado negro, una camisa manga larga negra, el collar de los Vulturi´s, los guantes de cuero negro, y unas botas hasta la rodilla estilo militar negras y una coleta alta, estaba tan sumida en mi mundo hasta que escuche :

-Daniela-dijo una voz calmada y femenina, cuando me di la vuelta me encontre con Jane, quien me sonreia, no se como todos piensan que es tan sadica.

-Dime Jane, necesitas algo-le pregunte sin dejar de ver la ventana {N\Esta muy interesante el paisaje}, aun sentia su presencia no se movia de la puerta.

-si...Aro a mandado a llamar a todos los de la Guardia, pero los de rango mas alto y tu estas con nosotros-dijo Jane y entonces en un movimiento rapido, tome mi capa y me la puse y entonces Jane me dio permiso para salir, y comenzamos a caminar por los largos pasillos.

-al fin algo de emocion no, Jane-le dije viendola con una sonrisa y se me olvidaba yo aparento 14 años, todos aparentan 17, 18, 19, o 20 yo soy la mas pequeña pero poderosa ;) .

-si ya me estaba cansando, ademas no habia con quien ´jugar´-dijo ella debo admitirlo, con una sonrisa macabra algo a si :twisted: , solo le faltaron los cachitos.

Seguimos caminando pero, esta vez el silencio reinaba, pero no era incomodo era todo lo contrario entonces entramos a la sala, enseguida supe que era una mision pero se puede decir que muy importante en la sala solo estaban : Felix, Demetri, Alec, Aro, Marco, Cayo, Jane y yo, era demasiado importante como lo puedo ver, entonces Aro\tio se levanto y dijo :

-mis jovenes vampiros, eh estado sospechando estas ultimas semanas, los pasos de los Cullen-hizo una pausa, todo se volvio silencio uno un tanto incomodo por la mension de los Cullen, son una familia vegetariana, que protege a los humanos, pamplinas los humanos solo sirven de diversion :twisted: ,-por eso, eh decidido hacerles una corta visita, y cual quier movimiento de ataque-dijo con una sonrisa maliciosa-Daniela hermosa, ataca y agarra a la humana-dijo y yo asenti con una sonrisa al fin diversion.

-bien nosotros tres-dijo mencionando a Marcus\papa y a Cayo\tio-iremos adelante, Alec y Jane iran a la derecha de Daniela-dijo viendolos y ellos asintieron,- Demetri y Felix iran en su izquierda-dijo y ellos asintieron- y tu Daniela-dijo viendome fijamente-iras en medio necesitamos que aun no te descubran-dijo el y yo asenti.

Entonces todos salimos justo en el mismo orden que dijo Aro, y entonces cuando sentimos una simple brisa, fue cuando nosotros aprovechamos y comenzamos a correr, a veces nos toco subir por los tejados aun con la brisa, para los humanos solo es una simple brisa, pero a veces una simple brisa puede esconder un gran secreto ;)
Invitado

Invitado

Dulce Tintineo De Media Luna Empty Re: Dulce Tintineo De Media Luna

Mensaje por LauraDirection Jue 06 Dic 2012, 3:42 pm

Heeyy primera lectora! jajaja me siento bien! jajajajajajajajajaja me a encantado enserio un super beso! Y bueno, en caso tal que necesites a alguien, a qui me tienes si? jajaja besos!
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 3:59 pm

bueno pues sipiiiii, necesito a alguien pero aun no saldra, quiero que sea la hija de Richard y Su, es que su es mitad humana, y tiene que ser de 4 o 5, años si no te molesta, pero si te molesta, te pido disculpas.

Abrazos y cerezitas para ti :cherry:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 4:32 pm

Ves sabia que te iba a molestar....por que no contestas, ya te hice enojar lo sabia, soy tonta, tontita, soy muy mala, ya perdi a mi primera lectora :sad: , soy mala, no debi decirte eso perdon :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 4:39 pm

hola hermanita!
aqui me tienes leyendo tu nueva nove!
no te preocupes hermana, si LauraDirection no te contesta, cuentas conmigo para salir en la nove.
está muy buena, en serio!
continua pronto, eh?
besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 5:11 pm

entonces si saldras, como mi mejor archi mega super mejor amiga vampira :hug: .

TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO.

Un beso y abrazo y cerezitas :cherry:
Invitado

Invitado

Mensaje por LauraDirection Jue 06 Dic 2012, 5:18 pm

Jajaja; no me molestaste; solo que ahora estoy en el mobil y nunca me habia metido desde el mobil y nose usarlo muho jajaja no me perdiste ni mucho menos. BesisL
LauraDirection
LauraDirection

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 6:37 am

danycullenvulturi escribió:entonces si saldras, como mi mejor archi mega super mejor amiga vampira :hug: .

TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO.

Un beso y abrazo y cerezitas :cherry:

jeje, ok!!
yo también te quiero nena!
si quieres saber algo para la nove, avisame no más!
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 10:33 am

bueno, como dije quiero de nuevo lo que te pedi en la otra novela, solo que formato de vampira por fis :roll:
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 12:39 pm

Narradora.

Mientras que en Forks, mejor dicho en un claro en un bosque cercano, se encontraban reunidos los Cullen, por Alice que en una vision vio como los Cullen se acercaban, y no solo los Cullen, sino que tambien los Quileutes, estaban reunidos para atacar, entonces vieron como en la lejania venian apareciendo sombras negras y los reconocieron enseguida como los Vulturi´s.

Con los Vulturi´s...

Venian caminando lento, como si nada importara entonces Daniela hablo.

-Los lobos quieren atacar...tio-dijo viendolo y el asintio, y de repente los lobos corrieron hacia ellos, Daniela extenido las manos hacia arriba y las unio, creando un campo inrompible,los lobos lo golpeaban pero no lo traspasan y ellos siguieron caminando, entonces los demas vampiros comenzaron a atacar, con sus dones pero aun a si Daniela los evitaba y los confundia.

-Daniela...la humana-dijo Aro, ella asintio y desaparecio, llego sin ser vista y tomo a la humana y le puso una mano en a boca, Bella no tubo tiempo de hacer nada, entonces aparecio con los Vulturi´s y Daniela le dio a Bella a Felix, quien la agarro por los brazos, dejandola sin escapatoria, y entonces cuando ellos se dieron cuenta, dejaron de atacar y entonces Aro dijo :

-mis queridos amigos, que tipo de bienvenida es esta-dijo Aro con una sonrisa, obviamente fingida-nosotros veniamos en son de paz, pero veo que eso no estuvo bien-dijo.

-Debuelvanos a Bella-dijo un chico, mejor conocido como Edward, se notaba que esta enojado y entonces Aro dijo.

-Edward,muchacho-hizo una pausa-tranquilo que te la devolveremos-y entonces sonrio de forma un tanto macabra-pero que les parece si hacemos un trato, no pido mucho.

Entonces hubo un largo silencio, Daniela solo observaba callada, sabia perfectamente lo que queria hacer Aro, pero por una parte no hablaba, por alguna extraña razon que no la hacia hablar.

-cual es el trato-hablo por primera vez Carlisle, en un tono indecido pero aun a si serio.

-bueno, mi querido Carlisle, como dije no pido mucho, quisiera saber si aceptan, tener a mi sobrina como invitada, creo que le falta un poco el cambio de aires,no les causara ninguna molestia, y les entregamos a Bella y no los molestaremos tanto a ustedes como a los lobos-dijo con una sonrisa, Daniela sabia muy bien lo que estaba pensando-y que dices Carlisle...aceptas-dijo.

Y de nuevo hubo un gran silencio,los de la Guardia no sabian como sentirse estaban : confundidos, sorprendidos, enojados, tristes, era un alboroto de emociones, y entonces los Cullen y los Quileutes, se notaba que estaban razonando lo que les dijo Aro, se notaba que unos se negaban mientras que otros intentaban entrarlos en razon, Bella no sabia que hacer, ella no se habia dado cuenta de la presencia de Daniela, que estaba usando un campo de invisibilidad, a si nadie la notaba entonces Carlisle dijo.

-esta bien Aro...acepto-dijo Carlisle y Aro, Marco y Cayo sonrieron victoriosos-entonces devuelvenos a Bella-dijo serio.

-claro Carlisle-dijo Aro-Felix...hazlo-y entonces Felix la solto y esta corrio hacia ellos y Edward la recibio con los brazos abiertos, entonces Daniela bufo sabia que esa tal Bella no era la Tua Cantante de Edward, solo era atraccion, por que el no puede diferenciar el amor de la atraccion.

-bien-dijo Aro-mañana nos vemos de nuevo-dijo y entonces ellos desaparecieron, pero Daniela volteo y eso fue un error, por que Edward la vio y entonces ella en un acto reflejo se puso la capucha y desaparecio de ahi.

POV. Edward.

Cuando vi sus ojos, me quede completamente helado, no podia ser cierto esos ojos los reconoceria aunque haiga pasado mas de 15 ciclos, se que es ella pero, no lo entiendo ella...no puede ser como nosotros o sino por que sus ojos son azules, esto no lo entiendo pero lo averiguare, muy pronto sabre la verdad.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 1:50 pm

Me gustó mucho el capi, sister.
Aquí tienes la ficha.

Nombre: Brittany Kimberly
Apellido: Mansini
Apodo: Britt, Anny o Kim
Nacimiento: 8 de Agosto de 1345 (Corleone, Sicília, Italia)
Familia humana: Michael Mansini (padre, muerto), Carmella Brasi (madre, muerta).
Familia vampira: Los Vulturi
Descripción física: Dulce Tintineo De Media Luna The-vampire-diaries-nina-dobrev-dishes-on-elena-s-reaction-to-her-transformation Imaginadla con los ojos rojos
Descripción psicológica: Es una chica amable, cariñosa, sensible, amorosa, sonriente... la mayor parte del tiempo es así, pero cuando la enfadan, que los culpables tiemblen, porque es su peor enemiga, es súper-temible
Raza: Vampira
Gustos: Correr por los bosques con su super velocidad, beber sangre humana y estar con su mejor amiga Daniela.
Amigo o enemigo: Amiga
Chico: Alec Vulturi (si puedo)
Otras cosas: Lo que quieras

Última edición por Analía el Sáb 08 Dic 2012, 3:30 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 2:48 pm

sipi, entonces seras como MI MADRE, en el siguiente capitulo pondre una despedida dramatica, vamos a llorar :(
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 08 Dic 2012, 3:34 pm

danycullenvulturi escribió:sipi, entonces seras como MI MADRE, en el siguiente capitulo pondre una despedida dramatica, vamos a llorar :(

como TU MADRE!? Madre mia...
Jeje, es broma :P !!
Me hace mucha ilusión ser como TU MADRE, jeje.
Hijita, hijita linda,... espero que la despedida no sea tan dramatica, y espero salir pronto por si tengo que ayudarte con algun dilema o algo.
espero capi pronto, hermana, besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba