O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 5 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Sáb 05 Ene 2013, 2:46 pm

moniale971103 escribió:Jajaja , me encanto este cap,muy chistoso , siguela pronto porfa
gracias y si es muy chistoso!! :) ya la siguo,besos:cherry:
Angelique
Angelique

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 5 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Sáb 05 Ene 2013, 2:48 pm

Auezom escribió:Hola,sakjdksak me encanto el cap♥sigue!!(: yo leia la novela desde afuera (sin cuenta) kajdkjsak asique soy como nueva lectora(? kajdkja sigue!!!:DD
Hola :) me alegra que te haya gustado, yo tambien lei novelas sin cuenta hasta que la cree...BIENVENIDAAAA!!! ahora la siguo,besos:cherry:
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Sáb 05 Ene 2013, 3:01 pm

Capitulo 17
Maratóm 1/3

Por si se preguntan, no hay un día en el que no tenga sueño, igual era muy temprano, agarre mi laptop y me conecte en facebook.
Mire entre mis notificaciones para ver si había alguna de verdad importante y si, 1 ____ me acepto las solicitud y otra era que ella había publicado en mi muro, entre a link y decía: Nos vemos mañana, sexy soltero Jjaajajajajja XD.
Respondí al estado: Jjaajajajajja, ...
y si soy un sexy soltero XD, nos vemos mañana.
Me puse a ver sus fotos, le di Mg a más de 1 pero me llego un mensaje de Zayn
Z: Veo que hay buena onda con la niñera ¿no es verdad? :p
H: Jjaajajajajja ¿Celosos Malik?
Z: ¿Celoso de vos?, no para nada Harold, además de que ella solo me quiere a mi XD
H: Hablando de eso…. Eres un mentiroso, dijiste que ____ te había aceptado la solicitud ayer, pero me dijo que no la acepto hoy después que la mía Lol Jjaajajajajja
Z: Pero mi bien que te pusiste celoso… Picaron… Jjaajajajajja
H: Claro, sigue soñando Jawaad
Z: M e vuelves a decir Jawaad y voy a tu casa exclusivamente a pegarte :O
H: Te tengo tanto miedo…. Jjaajajajajja, aguarda… a que no sabes quién me acaba de mandar un mensaje…
Z: Emm… no lo sé, ¿Bethany?
Z: No me jodas, _____ ¿te mandó un mensaje?
H: Envídiame JAWAAD. Me voy a hablar con _____, sueña con ella, Jjaajajajajja Nos vemos Zayn.
T: Hola Harry
H: Hola linda ¿Cómo estás?
T: Bien y vos “Sexy soltero”, hubiese dado lo que fuera para tener una cámara y haber podido sacarte una foto en esa pose Jjaajajajajja
H: Ya enana, no me molestes Jjaajajajajja
T: Ok, ok ¿Que hacías?
H: Me peleaba con Zayn por vos…
*Mier** Harry, mira el mensaje que le venís a mandar, No, No, ¡No! tenía que haber pensado antes de escribir*
T: Jjaajajajajja ¿Por mi?, que hice yo, si apenas conozco a Zayn.
H: Emm… bah….. En realidad…. Básicamente... El decía que vos lo queres solo a él y que sos sexy, y yo como hermano mayor te defendí… emm… si eso
*Mentí*
T: Jjaajajajajja ¿Como lo voy a querer más que a Vos si apenas lo vi un día?
H: No lo sé, pero él es más sexy que yo
T: No soy quién para decirlo, pero no creo que Zayn sea más sexy que vos…
H: ¿De verdad?, ¿crees que Zayn es más feo que yo?
T: Yo nunca dije que fueran feos, solo que vos puede que seas más sexy que Zayn
H: Mañana mi bien lo vea le mostrare lo que me dijiste, así verá que me quieres más a mí que a él, aunque sé que no se conocen, va, ni nosotros nos conocemos muy bien Jjaajajajajja
T: No Harry, no le muestres estos mensajes, pensaran cualquier cosa de mi, además no te hagas ilusiones, lo que te hace “sexy” son tus rulos.
H: ¿Ahh?, ok, sabes que mejor mis rulos sexys y yo nos vamos, me acabas de ofender _____ _____. :p
T: No te enojes afro, Jjaajajajajja
H: Ok no me enojo, pero no me digas afro, yo no tengo un afro solo tengo cabello sexy Jjaajajajajja
T: Bueno, chico sexy soltero con sexy cabello, qué para mí es un afro, me tengo que ir Lux está llorando, nos vemos mañana chau
H: Nos vemos mañana… amo mi apodo… ¿Lux?
T: Emm… supe que te gustaría ese apodo, que descanses
H: Hasta Mañana, que descanses igualmente…
¿Quién es Lux? ____ no me contesto la pregunta, mañana sin falta le vuelvo a preguntar. Mire la hora, ya eran las 9:30, me prendí la tele y me enganche con Mi novia Polly, pero a la mitad el sueño me venció….

Última edición por Angelique el Sáb 05 Ene 2013, 3:12 pm, editado 1 vez
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Sáb 05 Ene 2013, 3:06 pm

Capitulo 18
Maratón 2/3

Hoy ya es viernes, estoy algo triste porque no veré a ____ durante el fin de semana, a no ser que acepte ir por un helado o no se…
Me levanté como siempre y me di una ducha, los viernes era el único día que nos dejaban ir sin el estúpido uniforme, asique me puse un jean color negro, mis all star blancas y una camisa, lo mismo de siempre, baje hasta la cocina y desayuné con mi madre y Gemma.
-H...
arry, hoy _____ viene antes ya que ordenara unas cosas para Gemma que tiene una fiesta de cumpleaños, no sé a qué hora vendrá pero seguramente tenga que ir a buscar a tu hermana al colegio.- Dijo mamá
-Sí, yo también salgo antes, porque la de derecho se quebró un pie- reí.
Me despedí de ambas con un beso en la mejilla. Fui hasta el garaje y saque mi moto, pero antes de ir para la Universidad, me prendí un cigarrillo. Cundo lo terminé lo tire al piso, lo pise con la suela del champion y arranque hacia el infierno. El día paso como los otros y si no fuera por Liam, estaría peleándome con Zac, un chico que hace ya vario tiempo viene insultándome, a mí, y a mis amigos. No me suspenderán, pero me citaron en la oficina del director.
-Hay jovencito Styles, ¿cómo le hago para que usted no esté metido en problemas?- dijo el director dando vueltas por su oficina- No quiero verlo más en esta habitación por lo que queda del semestre, ¿Me escucho bien?- dijo el anciano.-Hay señor Smith, no le prometo nada pero haré un intento- Me paré y golpee su hombro, puede que sea mi director, pero, siempre lo trate como un amigo mas.
-Ya jovencito Styles, puede retirarse.- Mi bien dijo esto Salí corriendo de la habitación, miré mi reloj, faltan 15 minutos para que suene la campana, no vale la pena entrar a la clase. Salí del edifico y me tire bajo un árbol a escuchar música, en mi Ipod sonaba Payphone de Maroon 5, pero alguien me distrajo…
-¿Otra vez metido en problemas Styles?- Dijo
-No te importa Zac, y además sabes que es tu culpa el que yo haya ido a la dirección.- Dije parándome ya muy molesto.
-No es verdad, sabes que tu y esa manga de estúpidos con los que te juntas tienen la culpa de todo lo que paso hoy.- Fue la gota que derramó el vaso, me abalancé sobre Zac sin controlar mis sentimientos, y lo golpee duro en la cara.
Se armó una gran pelea por suerte estábamos nosotros solos y algún estudiante que se escapo de su clase. En uno de mis golpes pude partirle el labio a Zac, el cual sangraba mucho.
-¡Ya Harry! Suéltalo.- dijo Niall intentado separarme del infeliz.
-No, el se metió con ustedes y conmigo, no lo soltaé.-
je dándole otro puñetazo
- Harry si no lo sueltas, tendrás más problemas de los que necesitas para que te suspendan.- Dijo Louis con toda la razón del mundo. Le di otro puñetazo y me pare, lo mire por última vez y seque bruscamente un chorrito de sangre que caía de mi ceja.
-Me voy a casa.- Junte mi mochila y caminé hasta el estacionamiento, en el camino encendí un cigarro, sería lo único que me calmara. Cuando este se acabo lo arrojé al suelo, subí a la moto y conduje hasta casa.
Cuando llegué, me baje de la moto y la metí en el garaje, mi cara seguía sangrando, entré a casa con la intención de limpiarme pero ella estaba allí…
-¿______?.- pregunte al ver una pequeña silueta en la cocina ¿como le hace para verse tan jodidamente sexy?
http://www.polyvore.com/harry_novela_set_51/set?id=59213895. Esta se dio vuelta agitada.
-Harry, uno de estos días me mataras de un susto.- Reí.
-Hola, mamá me dijo que llegarías antes, no pensé que tanto.- Reímos.
-Sí, pero ¡Harry!, mira tu cara ¿Qué te paso?- Pregunto _____ acercándose rápidamente a mí.
-Nada _____, tranquila estoy bien..- Dije mientras _____ analizaba mi ceja cortada.
-No Harry, no estás bien, iré por un botiquín.- _____ se fue de la cocina dejándome solo, en verdad mi ceja si me dolía, solo que no quiero que _____ se preocupe.
-Ven, déjame ayudarte.- _____ me tomó fuerte del brazo, y me sentó obligado en la mesa de la cocina.
De cerca es mucho más hermosa, _____ comenzó a pasar alcohol por mi ceja para desinfectar, pero solté un gemido de dolor.
-Lo lamento.- Dijo ¬¬¬¬____ apenada.
-No fue nada linda.- Estaba tan cerca de ella que si inclinaba hacia adelante un poco mi cabeza, podía besarla...

Última edición por Angelique el Sáb 05 Ene 2013, 3:12 pm, editado 2 veces
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Sáb 05 Ene 2013, 3:11 pm

Capitulo 19
Maratón 3/3

Nos quedamos mirando como por 2 minutos, ella miraba mis ojos, y yo de vez en cuando bajaba mí mirada a sus hermosos labios. se ve tan sexy use lo que use (http://www.polyvore.com/harry_novela_set_51/set?id=59213895) Estábamos peligrosamente cerca, pero como siempre….
_____ se hizo hacia atrás, tenía un hermoso color rojizo en las mejillas. Para cortar el momento incomodo decidí.
-Gracias ____...
por ayudarme.- dije una vez que _____ se había separado de mi.
-De nada, pero ahora dime… ¿Cómo paso?- preguntó _____ juntando las cosas que había usado del botiquín.
-Emm… esta bien te diré- suspire- Hay un chico en el colegio, que vive insultando a mis amigos, creo que por mi culpa, porque hace emm… creo que 1 año el salía con Bethany, mi ex novia, pero ella no lo amaba a el salía solo por interés, y dice que yo le saqué a su novia.- Dije, ____ escuchaba atentamente, y cuando le dije que Bethany es mi ex novia, la expresión en sus ojos cambiaron.
-Ahh, tu ex novia es… ¿Bethany Thompson?- Preguntó _____
-Si ¿la conoces?- Dije mirando en un pequeño espejo como había quedado mi ceja.
-Si, era la amiga de una de mis amigas…-Dijo _____ saliendo de la cocina.
Me paré rápido y comencé a seguirla.
-¿Eran amigas? ¿Ya no lo son?- Quería saber que paso con Bethany
-No ya no son amigas, porque los padres de Bethany amenazaron a los padres de mi amiga, solo porque ella no le había querido prestar una de sus muñecas a tu ex novia.- Ósea… Bethany era una per** desde pequeña…
-Ahh…bueno, ya no quiero hablar mas de esa… ¿Cómo fue tu día?- Pregunté desde la puerta del baño ya que ____ fue a guardar el botiquín.
-Bien, como siempre- Rio- ¿Y el tuyo?- Salimos, del baño y bajamos a living.
-Bien, solo que dudo haber aprendido algo, no tuve tiempo de concentrarme, pensaba únicamente en una personita especial.- Harry estupi** ¿porqué no controlo lo que digo? Me puse nervioso, aunque cada vez que pasa lo mismo, puedo zafar ojala en esta me pase igual.
-Ahh… ¿Se puede saber quien es esa personita especial?- pregunto ____ alzando una ceja.
-No, no por ahora.- Reímos- ¿Necesitas ayuda con lo de Gemma?- pregunté para desviar el tema nuevamente.
-Emm… si pero…- Miro la hora que marcaba su reloj.- Ya es hora de que la valla a buscar.- Dijo ____ juntando su mochila.
-¿Te puedo acompañar?- Pregunté.
_____ rio.-No me tienes que pedir, al final de todo, es tu hermana, no la mía.- Reímos, tomé mi celular que estaba en la mesa ratona, y salimos de casa.
Le orecí llevarla en la moto, pero se negó rotundamente, y mi madre se había llevado el auto, cuando no lo necesito esta en el garaje, y cuando es necesario, se lo lleva.
Me puse mis auriculares, la música estaba bajita, no quería que ____ pensara que no me interesaba que estaba ella a mi lado.
-¿Qué escuchas?- preguntó _____, quite uno, y se lo pase.
- Payphone, de Maroon 5-dije mientras _____ se ponía el auricular.- Es mi canción favorita.- Concluí.
-¿Bromeas?, también es mi canción favorita.- Dijo ____. Es hora de sacarme una de mis mascaras, la cuales muy pocos conocen, en realidad esta cara de mi solo la conoce mi madre y mi hermana. Comencé a cantar la canción, ____ solo me miraba sorprendida.
-¿Qué me miras?, se que soy sexy, pero no lo hagas tan notorio.- Dije aumentando mi nivel de ego
____ golpeo mi hombro- Si, es eso lo que veo- revoleo los ojos, y yo reí.- No ya enserio, no sabía que cantabas tan bien.- Dijo ____ sorprendida.
-Gracias, no canto bien, además es solo un pasatiempo.- Dije sincero, de verdad, no me considero un buen cantante, es algo que hago solo cuando estoy aburrido o tengo tiempo libre.
-No Harry, es verdad, cantas HERMOSO.- dijo remarcando la última palabra- ¿Nunca pensaste ser cantante?- Alargó.
-Bueno gracias.- Reí-¿Cantante yo?, no me hagas reír enana.- Dije gracioso
-Si, cantante tú.- dijo ____
-Ok, lo pensaré solo porqué tú me lo dijiste, pero si en algún momento, te encuentras con los chicos, y le dices esto, te juro que te tiro barro mientras dormís.- Dije amenazante, pero gracioso.
-Ok, y no te tengo miedo.- Me sacó la lengua.
El resto del camino fue igual, todo risa, chistes, y algún poquito de canto por mi parte
Cuando llegamos al colegio, tuvimos que esperar a Gemma, ya que se había olvidado de una de sus muñecas en el salón, y cuando volvió, caminamos hasta casa.
-Gemma, tu ropa par la fiesta esta sobre tu cama, tu cuarto ya te lo ordené, y te tienes que bañar.- Dijo ____ como toda una madre.
-Ok, gracias _____- Gemma subió corriendo las escaleras y se metió en el baño, _____ se sentó en el sillón, y sacó su celular para realizar una llamada, no quería molestar así que me fui a la cocina, pero necesitaba saber que decía asique sin que me viera, asome mi cabeza desde la puerta.
-Hola Sue, habla _____, hoy pasaré a buscar a Lux antes, ya que terminé el trabajo antes.- Dijo ____ por el teléfono, la mujer del otro lado le habló y después de eso _____ corto. Lux, es verdad, ayer la menciono,me había olvidado por completo. Salí de la cocina y me senté con ella en el living.
-Ayer cuando hablamos, me dijiste que te tenías que ir, porque Lux lloraba, y mi pregunta es.. ¿Quién es Lux?- intente sonar lo mas amigable posible, pero _____ se puso notoriamente nerviosa ante mi pregunta.
-Es una larga historia Harry.- dijo para evitar mi pregunta, pero no lo lograría.
-Tenemos tiempo, Gemma demorará.- Dije mirándola.
-Ok, Lux es….
Angelique
Angelique

Mensaje por Auezom Sáb 05 Ene 2013, 3:38 pm

ksdjakdjkasjdf ¿como la puedes dejar asi? :C malota.:C jskadjkajd sigue!!(:
Auezom
Auezom

Mensaje por moniale971103 Sáb 05 Ene 2013, 10:28 pm

ESTA MUY BUENA!!!! YA NOS VAMOS A ENTERAR DE TODO POR LO QUE SUFRE NUESTRA NIÑERA ... SIGUELA PRONTO!!! UN BESO
moniale971103
moniale971103

https://www.facebook.com/monica.pulido.186

Mensaje por IsObsessed1D Lun 07 Ene 2013, 11:37 am

MAAAALLLAAAA
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por IsObsessed1D Lun 07 Ene 2013, 11:38 am

SIGUELA SI NO QUERES QUE TRAIGA MI FIERRO DE LA FELICIDAD (?) ok xD
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por IsObsessed1D Lun 07 Ene 2013, 11:38 am

jajajaja enloquesii besos linda seguila :3
IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por IsObsessed1D Lun 07 Ene 2013, 5:57 pm

IsObsessed1D
IsObsessed1D

Mensaje por Angelique Lun 07 Ene 2013, 6:43 pm

Auezom escribió:ksdjakdjkasjdf ¿como la puedes dejar asi? :C malota.:C jskadjkajd sigue!!(:
hahaha si,soy una malota hahahah pronto la siguo...besos!:cherry:
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Lun 07 Ene 2013, 6:44 pm

moniale971103 escribió:ESTA MUY BUENA!!!! YA NOS VAMOS A ENTERAR DE TODO POR LO QUE SUFRE NUESTRA NIÑERA ... SIGUELA PRONTO!!! UN BESO
siiii ya veran porque sufren!!! la seguire pronto,besos:cherry:
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Lun 07 Ene 2013, 6:45 pm

IsObsessed1D escribió:MAAAALLLAAAA
SIIII soy malaaaaLa Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 5 266591853pronto la sigo,besos:cherry:
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Lun 07 Ene 2013, 6:45 pm

IsObsessed1D escribió:SIGUELA SI NO QUERES QUE TRAIGA MI FIERRO DE LA FELICIDAD (?) ok xD
hahaha no,no quiero XD...pronto la siguo!besos:cherry:
Angelique
Angelique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba