O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 5:21 pm

IsObsessed1D escribió:no la sigues :c me voy a morir D':
lo siento hermosa, hata hoy la puedo seguir...no mueras hasta terminarla!!!! besos:cherry:
Angelique
Angelique

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 Empty Re: La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA

Mensaje por sweet-puky Lun 04 Feb 2013, 5:25 pm

HOPLA LINDA AMO TU NOVE SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA SIGUELA CUANDO PUEDAS ME LLAMO **** PERO ME PUEDEN DECIR PUKY, QUE TE VAYA BIEN EN EL COLE YO TENGO UN MES MAS DE VACACIONES WIII!!!!!.

Besitos.
#PUKY
sweet-puky
sweet-puky

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 5:31 pm

selenadirectioner1DJB escribió:La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 352482SOYY YO DE NUEVOOOO..!!!

Q CRES ME ENFERME Y ME INYECTARON TODO ORRIBLE y no es una experiencia muy bonita estaba com mi cara asi:

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 Z

y yo pensando: MALDITA VIEJA (DOCOTRA) ESTA DIFRUTANDO VERME LLORAR ya estoy grandecita pero aun lloro cuando me inyectan y cuando me ban a vacunar espnato a los niños chiquitos una ves me dijieron

-ya no llores niña o llamamos a los de seguridad y hacemos que tu mama se valla

por q estava pateando y gritan do ya se me pongo loca

yy o dios no fue nada bonito bueno la cura para que no muera es que subas un cap siiii?!?!?

BY:SELENA

un abrazo psicologico

hola otra vez!!!! enserio? espero que te hayas mejorado y te entiendo completamente, yo ODIO las inyecciones...OMG me engañasteLa Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 1755303498 yo crei que estabas muriendo *dramatisando* hehehehe que loca tu doctora :twisted: ya la siguo,tranquila hermosa!!!! besosLa Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 3613480495
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 5:31 pm

betty_98 escribió:siguelaa, esta buenisima :)
gracias linda,pronto la siguo!!! :) xx
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 5:33 pm

Ash escribió:hola :D
NUEVA LECTORA <3

AME TU NOVE!
Y AMM NO LA E TERMINADO DE LEER(?
PERO TE QUERIA COMENTAR :D
CUANDO TERMINO TE AVISO :D
TE MANDO UN BESO Y UN ABRASO
!
La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 352482
BIENVENIDAAAAAA!!!! gracias por leerla :) me avisas...te mado besosososos y abrazos linda!!!:cherry:
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 5:37 pm

selenadirectioner1DJB escribió:Dios siguela ya llevo mucho esperando....!!!!!

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 1755303498 si no la segues me matare enfrente de kevin y con...... una chuchara...............!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CHAN-CHA-CHAN

ok la verdad ya se que estoy muy tonta por q pfff me preguntan como te vas a matar con una cuchara???? y yo les digo

¬¬ me sacare un ojo con una cuchara

ok noooooo siguelaaaaaaaaaaa

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTOOOOOOO:( no quise dejarla asi...NOOOOOOO,NO CON UNA CUCHARA PORFAVOR,KEVIN SUFRIRA MUCHOOOOOOOOO!!! hahahaha me dicen lo mismo porque cuando les digo algo asi me miran con cara de WTF? y como no me entienden me pongo como ALEJATE BICTH! HAHAHAHAH OK,YA LA SIGUO LINDA :):cherry:
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 5:39 pm

selenadirectioner1DJB escribió:no veo cap y ya son las 3:04 ¬¬ encerio ahora si q si no la sigues pronto no pensare ni 2 veces para matar a.... esto....

con esto

La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 9k=

Tu sabes la vida de kevin vivir o morir es tu eleccion

ok no o.O ya me vi muy asi

jaja pero siguela o si no suve maraton de 5 capis :P te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuccccccchhhhhhhhhhhhoooooooooo

LO SIENTO HERM0OSAAA!!!1:( porfavor no le hagas nada a KEVIN y no uses una......CUCHARA! hahahah prometo subir hoy un maratón de 7 caps :) TE KIEROOOOOOO MI HERMANITA DIRECTIONES SUPER LOCA COMO YOOOOOOOOOOO!!!!!;)

BY: SELENA
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 5:40 pm

IsObsessed1D escribió:ahi dale :c que te paso :c hace mucho que no escribis nada
ENSERIO ENSERIO ENSERIO LO SIENTO:( pero prommeto subir un maraton!!!! se que me desconecte pero es muy dificil...besos:cherry:
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 5:41 pm

Sol escribió:HOLAAA "nueva" lectora, de verdad AMOOO tu nove, es increíble, en media hora me la leí toda jajajajajaja
Tienes que seguirla, si no moriré La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 167695056 jajajajajaja porfaaaa síguela pronto
Besitos!!
BIENVENIDAAAAAA!!!! gracias por leerla,y taaaaaan rapido :) la seguire,lo prometo!!! no mueraaaaaas...besos:cherry:
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 5:44 pm

selenadirectioner1DJB escribió:UNA SEMANA SII YO MATARE A KEVIN...!!!!

NO ME QUIELES Y POR ESO NO SUBES CAP :'( DIOS DIOS YO PENSE QUE ME QUERIAS :( NO ME BOY A PODER CONECTAR REPROBE UCHAS MATERIA Y ME BAN A QUITAR LA LAP PERO TODAVIA NO ENTREGAN VOLETIN :D JAJA PEROOOOO ESO ME VA DAR TIEMPO DE SUBIR CAPPP
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORFAVOR!!!!!La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 2883559249 claro que te quiero hermosaaa,solo que no eh tenido tiempo y me quitaron la lap :( prometo que cuando vuelvas ya habran capis nuevos!!!!!!! te kierooooo y nunca lo dudes :)La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 936364
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 5:45 pm

Sol escribió:SIGUELAAAA MUJER!!
Estamos "muriendo" La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 167695056
lo siento linda,ya la siguo :) xx
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 5:48 pm

AVISO

ANTES DE SUBIR EL MARATON ME QUIERO DISCULPAR POR NO PODER RESPONDER TODOS LOS COMENTARIOS PERO SI NO NO ME DA TIEMPO...TRILLONES DE GRACIAS POR COMENTAR Y ENSERIO LAMENTO HABERME DESCONECTADO TANTO TIEMPO :( PROMETO NO VOLVERLO A HACER...PORFAVOR NO MATEN A KEVIIIIN HEHEHEHE LAS QUIERO A TODAS Y CADA UNA HERMOSAS!!!! BUENO CREO QUE YA LAS ABURRI ASI QUE MEJOR EMPIEZO...BESOS A TODAAAAAS!!!!La Niñera {Harry Styles y Tu} 1ra Temporada-ADAPTADA - Página 9 3613480495
Angelique
Angelique

Mensaje por sweet-puky Lun 04 Feb 2013, 5:51 pm

si empiesa que me desespeeeeras!! jajaja y no no mataremos a kevin por ahoraa!!! jajaa sigue cuando puedas linda amo tu nove y quiero saber YA MISMO QUIEN ES LUK??!!? porque creeema ee sacado demasiadas conclusiones. ok chaooo.
Besitos.
#PUKY
sweet-puky
sweet-puky

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 5:59 pm

CAPITULO 20
Maratón 1/7

-Ok, Lux es… Lux es mi hermana.- Dijo ____, pero sabía que algo más ocultaba.
-Y…- dije para que continuara.
-Que, yo la cuido sola, por eso conseguí este trabajo, mi madre falleció en el parto de ella hace casi 1 año, nos afectó mucho eso a mi padre y a mí, los primeros 6 meses de Lux fueron horribles, mi padre llegaba borracho casi todos los días, pero uno de esos tantos, antes de irse dejó a...
Lux en el jardín y a mí me dejo una carta sobre la cama, explicándome que no podía estar sin mi madre… Y desde el día que se fue papá, pago todo lo que necesito con plata que él me dejó, mas los ingresos que eran de mi madre, no me falta nada por suerte, pero necesito de ella, y mi hermana también. Y tengo la suerte de que no falleció o algo extraño porque me quitaran a mi hermana, ya que no soy mayor de edad, por eso si le doy las gracias a mi padre, no podría estar un día sin Lux.- Dijo ____ mientras una lagrima caía por su mejilla.
Juro que si hubiese sabido, por lo menos algo de esto, no le preguntaba, _____ esta llorando por mi culpa por ser un estupi**, que no se aguanta sus estupi*** preguntas.
-Lo lamento….- Rasque mi nuca y no me contuve, me acerque a ella y la abracé, ella se aferro fuerte a mi pecho y comenzó a llorar, con más fuerza aún.
-Por favor, no te quiero ver llorar, si no hubiese sido tan estupi**- Me maldije a mí mismo.
-No es tu culpa, igual ya estoy bien- Se separo de mi y seco sus lagrimas con la manga de su camiseta.- Gracias Harry, de un día para otro te has convertido en un muy buen amigo- Dijo _____ arreglando su cabello, ya que cuando se acomodo en mi pecho se le despeino, y saben cómo son las mujeres y su pelo….
-De nada, sabes que siempre podrás contar conmigo, para lo que necesites, y… Emm… ¿Puedo conocerla?- Dije lo ultimo rascándome la nuca.
-¿A quién?- preguntó ____ muy ilusa.
-A Lux, ¿a quién más?- pregunte algo obvio.
______ Se rio, -emm, si, ¿Me acompañas hoy a buscarla?, y ya la conoces.- dijo _____.
-Si, claro, ¿Es tan linda como la hermana?- Dije nuevamente sin prensar.
_____ se puso roja como un tomate.- Emm… es mucho más linda que la hermana.- dijo un tanto nerviosa.- Gracias.- Dijo apenas audible.
-Gracias, ¿Por qué?- pregunté
-Por todo, eres una persona a la cual hace poco que conozco, pero me siento totalmente en confianza para poder contarte lo de Lux.- dijo ____ tiernamente.
Quería hablar pero mi hermana bajo por las escaleras, con un vestido de princesa, o hada, o barbie… o no sé, de que era ese disfraz, pero se veía muy tierna.
-Wow Gemma, te vez hermosa, serás la niña más hermosa de ese cumpleaños/fiesta de disfraces.- dijo ___ parándose para darle una vuelta a mi hermana. Definitivamente es un hada.
-Gemma, me encanta ese disfraz de hada.- dije totalmente decidido, pero ambas chicas me miraron mal.
-Harry, ¿Qué no te das cuenta?, soy Barbie princesa de la isla, no un hada, tonto- Dijo Gemma, un tanto molesta.
-Bueno, bueno, lamento no saber de qué cosa estas disfrazada.- Dije gracioso, lo cual provoco la risa de ______.
Bueno, ya no se peleen, ¿Nos vamos?- Le pregunto _____ a Gemma estirándole su mano.
-Si vamos.- Cada quien tomo sus cosas, y salimos de casa. ______ Y Gemma, hablaban de no sé qué cosa de barbie y yo solo las miraba confundido.
Cuando llegamos a la casa de la cumpleañera, Gemma soltó la mano de _____, me arrebató la bolsa de su regalo y entro corriendo a la casa.
-¡Cualquier cosa Harry te llamó!- Grito Amanda, la madre de la amiga de Gemma, yo solo asentí, y seguí caminando con ____.
-¿Cuánto tiene Lux?- pregunté para romper el silencio, no incomodo, que había.
-Dentro de 1 mese cumple 1 año.- dijo ____ entusiasmada, pero triste al mismo tiempo.
-¿Habla y camina?- pregunté, la verdad, no se mucho de bebes, cuando nació Gemma, yo no le daba corte y tampoco ayudaba a mi madre, estaba como que en lo mío.
____ río- Habla, no mucho pero si habla, y también camina, solo que la tienes que agarrar de la mano.-Dijo _____ mirando al piso.
-Debe ser una beba hermosa, y sé que lo es, porque tiene una hermana hermosa.- Pensé, no aguarden, no lo pensé lo dije, Mier** Harry.
_____ se puso tan pero tan roja que pensé que la cara le explotaría.
-Gracias, tú también eres lindo.- Dijo nerviosa _____
Cuando llegamos ______ entró a buscar a Lux, y cuando salió, quise morir….
Angelique
Angelique

Mensaje por Angelique Lun 04 Feb 2013, 6:04 pm

CAPITULO 21
Maratpon 2/7

No puedo creer, que bebe más hermosa, es una cosa así toda tiernesita que te dan ganas de abrazarla y nunca soltarla, y más con esa ropa (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60686241&.locale=es).
-Harry, ella es Lux.- Dijo ____ acercándose a mí, con la bebe de la mano.
-_____, es la bebe más hermosa que vi en toda mi vida.- dije agachándome a la altura de la bebe.
-Gracias.- dijo ____ mientras l...
a bebe jugaba con mi dedo.
-¿Vamos?- preguntó ______ agachándose para cargar a Lux.
-No, no, no la puedes llevar a upa hasta tu casa, yo te ayudo, claro si me dejas.- _____ sonrió, y me dejo cargar a Lux. En el camino ____ y yo charlábamos, mientras Lux jugaba con un muñeco que le había pasado _____, es una bebe hermosa, cuando yo tenga hijos, quiero que sean tan lindos como Lux.
-¿Su nombre de verdad es Lux?, ¿o es solo una abreviatura?- pregunté jugando con Lux en mis brazos.
- No, en verdad se llama Luxory, pero me gusta más Lux.- dijo _____.
-Es un bonito nombre, emm… ¿Puede ser que por esto no aceptaste mi invitación el otro día?-pregunté
-En verdad, si, no fue porque no quisiera salir contigo sino que no tengo con quien dejar a Lux, además no me gustaría dejarla con una niñera porque es muy chica, y no se me da como que cosa.- dijo _____ honestamente.
-¿Y qué pasa si las invito mañana a tomar un helado a las dos?- pregunté.
____ quedó por un momento en silencio, pero luego reacciono.- Claro, me encantaría, ba, nos encantaría.- dijo sonriente _____.
-Entonces mañana a eso de las… 5 de la tarde paso por ustedes.- dije sin despegarle la vista a _____.
-Emm… si, igual tú tienes mi celular, ¿o no?- pregunto _____ acomodándole la ropa a su hermana.
-Si, igual, si yo no lo llego a tener, se lo pido a mamá ella ya lo tiene.- Dije mirándola, será una excelente madre cuando tenga la edad.
Seguimos caminando, yo con Lux aúpa, y _____ hablando conmigo.
Cuando llegamos a la casa de _____, me invito a pasar, y accedí.
-Tú casa es muy linda- dije entrando con Lux
-Gracias, si quieres puedes sentarte por ahí.- señalo unos sillones.
-Harry, ¿Te puedo pedir un favor?- preguntó _____ entrando a la cocina
-Si claro dime- respondí mientras jugaba con Lux.
-Emm… ¿te animas a cuidarla mientras de doy una ducha?- preguntó ____ saliendo de la cocina con una mamadera con jugo en la mano.
-Emm… claro, ya amo a esta bebe.- dije riendo.
-Gracias de verdad.- _____me dio la mema y subió corriendo las escaleras.
Me quede en el living sentado en el piso con Lux, es una bebe muy tierna, jugamos un rato con un muñeco, que quedo todo babeado, y después de jugar le di la mema con jugo.
-¿Sabes Lux?, tienes una hermana muy linda, estoy enamorado.- dije a la bebe, ya que no le va a poder decir nada a _____
-De verdad gracias Harry.- dijo _____ bajando las escaleras.
-De nada, pero, ya va a ser mejor que me valla.- caminé hasta la puerta, no antes de besar a Lux en la frente.
Me pare del otro lado de la puerta.-Nos vemos mañana- me acerqué a ella, y la bese cerca, muy cerca de los labios, me di la vuelta y me fui.
Angelique
Angelique

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba