Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 26. • Comparte
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
¿Te gusta esta novela?
Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)
Envidio a la gente que puede bailar asi:
Cuando yo apenas puedo hacer esto y de pedo me sale:
Cuando yo apenas puedo hacer esto y de pedo me sale:
#Blair
Bueno..
TE PASÉ DE PAGINA!, OHSI!
Ahora me iré a comer..
Oh, antes de irme quiero decirte que..
DEBES SUBIR CAPITULO! T-T
Besos! :DD
Ahora me iré a comer..
#Blair
Siguiienntee, me encantoo! Jajaja sihela pronto:))
LauraDirection
Cam escribió:heyy me encanta
seguila pronto
Besos
Chain Chaitoo
Jaja Gracias :) pronto... la seguire C::
CamDirectioner-
#Blair {Darry Shipper} escribió:Me acabo de dar cuenta de que en tu novela también soy ansiosa! xDD ES GENIAL! jkdhsadaskd Y TU TAMBIÉN LO ERES POR HACER ESTA FANTÁSTICA NOVELA! *-*
Cuando vi que subiste el capitulo, estaba leyendo muy animadamente.. mi hermano me interrumpe mi hermosa lectura, lo miré así:
despues me dice que lo acompañe a comprar.. quedé así:
y le dije: Boludo, Zayn dijo que me veo sexy..
Mi hermano hizo esto..
no mentira, el hizo esto:
Lo miré así:
y dije: hermano, me tiene ganas!
y el hizo así:
Me dijo: nunca vas a salir con el..
Entonces me dieron ganas de hacer esto:
Me quise vengar de el y traté de asustarlo así:
Pero el solo me miró así:
Me desvié del tema, fuimos a comprar y yo todavía seguía pensando en tu novela
Mi hermano solo compraba.. hasta que vi un chico lindo y lo miré así:
Mi hermano solo me miró así:
Y yo le hice así:
Bueno, el tema es que llegamos a mi casa y yo estaba desesperada por conectarme y cambiarte de pagina e.e, So.. AQUÍ ESTOY!!
Jajajjajajajja!!!!!!! Mori de risa!!!!!
Chat Dilan Cuper aksjfasjda (?
No hace falta que me pases de pagina mujer! jajaj pero me mori de risa.
CamDirectioner-
#Blair {Darry Shipper} escribió:Em, yo quería decirte que...
¡¡ME ENCANTA TU NOVELA!!
Gracias! jajaj tu me encantas (?) Como mi amiga :p jaja
CamDirectioner-
#Blair {Darry Shipper} escribió:¿Te has fijado que la Gente le da besos en las narices a sus mascotas y que no se dan cuenta de que los animales siempre se anda oliendo el orto entre si?
Yo soy de esas personas raritas que les da besos en el trasero a su tortuga ...(??????)
Que asco!!!! :/ ni siquiera tengo una tortuga ... xD
Ayy MAL!! :/ Asco.
CamDirectioner-
#Blair {Darry Shipper} escribió:Tratando de hacer una cara graciosa pero sin dejar de ser tierno
Expectativa:
Realidad:
jIJIJIJI(? Realidad: No puedes hacerlo ... 1 = o porque no te sale. 2 : Porque eres feo (?
jajaja :3 (?
CamDirectioner-
#Blair {Darry Shipper} escribió:Paseando por los pasillos de la escuela.
Ves a tus amigos en sus clases y queres distraerlos..
Ellos te ven y están así:
La profesora te ve y pone una cara como:
Y vos haces..
JAJAJAJAJAJAJA! Me encanto el gato!!!!! asjdasfs <3 jaja es verdad!!!!
CamDirectioner-
#Blair {Darry Shipper} escribió:Bueno..
Ahora me iré a comer..
asfjasf AL FINNN! (? Mi amor...(doble (? ) (osea...----> (??
Askjas>> Gracias! se que soy medio rarita para contestarte Tooooodos tus mensajes, es que me considero como una persona ...bastante dedicada a la hora de responder jajaja ... :/ Creo.
Te quiero!!!! Besos , Luego la sigo..
CamDirectioner-
LauraDirection escribió:Siguiienntee, me encantoo! Jajaja sihela pronto:))
Gracias ;) SiSi despues la sigo Linda C:::
Besos para vos
CamDirectioner-
No has subido capitulo T-T Y JUSTO EN LA MEJOR PARTE LA DEJAS DDDDDD: mala! )?? xd Siguela porfis porfis porfis porfis porfisssssssssssss okno xd , SOLO SIGUELA! :c
#Blair
#Blair {Darry Shipper} escribió:No has subido capitulo T-T Y JUSTO EN LA MEJOR PARTE LA DEJAS DDDDDD: mala! )?? xd Siguela porfis porfis porfis porfis porfisssssssssssss okno xd , SOLO SIGUELA! :c
C:: Jaksaja Ya la Sigo!!!
Yhea Gril , soy tan malota :suspect: (?
Miau(?)
Besos!!!!! Ya pongo mi carrot y la sigo.
CamDirectioner-
Capitulo 5 :
Harry: Javadd Malik , Blair ¿Estan disfrutando de el agua?-Dijo adentrandose , temblando al principio pero luego adaptandose a la temperatura de el agua. Blair:-Alejandose.-No sabes como Styles.
Harry: ¿Estas enojada conmigo?-Rio.-¿Porque estaria enojada contigo Harold Edward ?
Harry: Porque me suelen llamar Harry y estas pronunciando mi apestoso nombre completo-Dijo sonriendole.
Blair: Oh lo siento-Rio. -No hay problema ¿Laura?
Blair: Carrie ,Laura , Mariana y ______ .Se fueron a la habitacion de Liam-Sonrio.-¿Porque?-Pregunto Harry intrigado , la mayoria de las veces...en general se quedan toda la tarde con ellos . Blair: Supongo que como esta _____ quieren pasar un tiempo de mujeres con ella-Dijo sin tener la menor idea , y decidida a dirigirse a donde estaban las chicas.-Tomo su ropa , se arreglo y camino hacia la habitacion de Liam.-Adios Zayn.-Dijo abriendo la puerta que daba desde la picsina y el patio , hasta la sala de estar , para subir las escaleras encontrandose con ruidos provenientes de la habitacion , que eran iguales a los de Louis y Niall cuando jugaban con la consola, pero era imposible ya que ellos estaban con los demas chicos aun en el agua.Blair abrio la puerta con mucha intriga y rio al encontrarse con _____ y las chicas jugando videojuegos.
Valla manera de conocerce ¿Verdad? -Exclamo.
Maru: Woaw ____ eres mas buena que Louis y Harry juntos en este juego.
Yo: Gracias , chicas las derrote a todas.-Sonrei.
Todas: Aja. -Creo que hay monstruos debajo de la cama de Louis-Dije quitando montones de papeles y cosas inservibles.-Un poco de aceo , no vendria mal-Sonrei.-Las chicas se tenian que ir , asi que me saludaron con un beso en la mejilla cada una.
-¿No saludaran a los chicos?-Pregunte.
Todas: No...- con caras sonrientes. -Adios chicas la pasamos bien con ustedes.-Laura me guiño el ojo a Maru y a mi. Ella era algo como una chica muy coqueta, parecida a Harry encuanto a el humor, le gusta llamar la atencion es muy hermosa, al igual que Blair y Carrie.Carrie tiene cierta simpatia que hace sonreir por mas que estes enojada.
Mientras los chicos:
Harry eres un roba chicas-Dijo Zayn enojado. Harry: ¿Que pasa? , ademas Blair es mi amiga y si querias algo mas con ella podrias haberte ido a un motel.-Dijo.
Niall : -Acotando.-Hablando de ... chicas ¿Las chicas?-Dijo saliendo y espiando por la ventanilla de vidrio que como dije daba de la piscina y el patio a la sala de estar y las escaleras que se dirijian a las habitaciones.(el interior de la casa) ...No estan.
Liam: Por lo menos Maru no se fue sin despedirse.-Dijo.-Puedes hacer notar menos que te encanta Liam Payne.-Exclamo Louis.
Liam: Tu puedes hacer de cuenta que no te gusta _______ pero es imposible , ademas ¿Cual es la necesidad de tener que esconder mis sentimientos?-Pregunto.
Zayn: Nos estamos enamorando , nosotros de ellas y tu Louis de _______.
Louis: Dejen de hablar por nada, _______ no me gusta , ella no es la chica que decearia tener a mi lado.-mintio-Hubo un silencio incomodo , cuando Louis noto la presencia de _____ desde la puerta de vidrio entre abierta , escuchando toda su conversacion , o la mitad.
Harry: Hay ... no hermano.-Dijo observando como ____ Se retiraba de alli.
Louis: Son unos idiotas ¿Lo ven?-Corriendo donde ___________.
Narra Louis:
Si no fuera , si no fuera...no tengo a nadie a quien culpar ¿Que es lo que me pasa? , ¿Porque dije que ____ no me gusta si me encanta? Soy solo un idiota, eso es lo que soy.
_______ porfavor dejame explicarte.-Dije tomando a ____ de la muñeca despues de unos minutos persiguiendola hasta la habitacion.
________: No tienes nada que explicarme Louis, nosotros no tenemos nada en comun , entonces ¿Me sueltas? ¿Porque haces esto , si no tienes ninguna razon para quererme como alguien mas que una persona desconocida que duerme aqui hace una noche y luego se ira? No estoy enojada contigo , no quiero que esto paresca una cursi novela , no soy una estupida porfavor sueltame.
Louis: Es que , no quiero que te vallas, pero mi orgullo me impide decirte algo.
_______: -Mirandome a los ojos.-¿Que es lo que me quieres decir?
Louis tomo a _______ y sin otra excusa la beso.-Es un error lo que escuchaste , no puedo decir que alguien me gusta delante de ellos , simplemente , no porque no tenga confiansa , si no por una cuestion de no querer ser burlado toda la vida , cuando salgamos juntos estaremos seguros de decirles a todos pero ahora es lo mejor claro que eres la mujer que decearia tener a mi lado.-Dije.
______: No sabes si saldre contigo , prometi jamas volver a enamorarme de alguien , y menos una persona como tu estas en una banda , estas lleno de fans desde aqui a distintos estados ¿Porque no las elegiste a ellas?
-_______ , Jamas es una palabra muy grande , si se que te gusto , admitelo.
______: Admito que eres lindo, pero intento no caer con nadie por ahora-Dijo desviando la mirada.
Yo: Okay , si llegas a enamorarte de mi , debes avisarme _______ el juego comenzo desde ahora ¿Sabes a que me refiero?
______: Porsupesto , y te advierto que soy muy competitiva.-Sonrio.-Responde ¿Porque no las elegiste a ellas?
Yo: Por una simple razon.Te quiero a ti y nada mas a ti y hare lo que sea para conquistarte _____(ta)_______.
_______: Suerte con eso Louis-Dandole un beso en la mejilla.-Buenas noches.
CamDirectioner-
Ahora si! *-* Cami, me encanta tu novela<3 es muy dsahjdkasd, entiendes? e.é okno xd no me hagas esperar mucho DDD: si? :3 ES QUE, CUANDO ME OBSESIONO CON UNA NOVELA, ME PONGO LOQUITA CUANDO NO LEO CAPÍTULOS NUEVOS )?? xd jaja naaa, mentira. Soy muy paciente *Sarcasmo mode on* xd Besos Cam, te quiero. AH! Y SIGUELA:DD
#Blair
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26