O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Vote_l10100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Vote_l10 100% 
[ 20 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Miér 12 Dic 2012, 11:39 am

Envidio a la gente que puede bailar asi:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lkzcv682Np1qzlv1m

Cuando yo apenas puedo hacer esto y de pedo me sale:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lkzcwhooB61qzlv1m
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Miér 12 Dic 2012, 11:41 am

Bueno..


TE PASÉ DE PAGINA!, OHSI!

Ahora me iré a comer..

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lpktqsMHnw1qkz0aa

Oh, antes de irme quiero decirte que..

DEBES SUBIR CAPITULO! T-T

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_ltyla2HIT61qe9872

Besos! :DD
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por LauraDirection Miér 12 Dic 2012, 1:37 pm

Siguiienntee, me encantoo! Jajaja sihela pronto:))
LauraDirection
LauraDirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 2:44 pm

Cam escribió:heyy me encanta
seguila pronto

Besos
Chain Chaitoo

Jaja Gracias :) pronto... la seguire C::
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 2:45 pm

#Blair {Darry Shipper} escribió:Me acabo de dar cuenta de que en tu novela también soy ansiosa! xDD ES GENIAL! jkdhsadaskd Y TU TAMBIÉN LO ERES POR HACER ESTA FANTÁSTICA NOVELA! *-*

Cuando vi que subiste el capitulo, estaba leyendo muy animadamente.. mi hermano me interrumpe mi hermosa lectura, lo miré así:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lit1vat3vp1qfp6iu

despues me dice que lo acompañe a comprar.. quedé así:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_livcir4AHw1qdm9n5

y le dije: Boludo, Zayn dijo que me veo sexy..

Mi hermano hizo esto..

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_liquneX2ss1qfp6iu

no mentira, el hizo esto:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lh3o87pzmV1qzs568

Lo miré así:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_ltp6t4mc6u1qmq9ck y dije: hermano, me tiene ganas!

y el hizo así:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_ltp6tzWLsw1qmq9ck

Me dijo: nunca vas a salir con el..

Entonces me dieron ganas de hacer esto:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lkngx4MNXh1qc39x6

Me quise vengar de el y traté de asustarlo así:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lnpmfiiUX61qjbmqj

Pero el solo me miró así:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lnpmjoU6MX1qjbmqj

Me desvié del tema, fuimos a comprar y yo todavía seguía pensando en tu novela baba

Mi hermano solo compraba.. hasta que vi un chico lindo y lo miré así:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_ltugttFT6m1r2nc69

Mi hermano solo me miró así:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lsjq4mWvZP1qh3u4f

Y yo le hice así:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lt5y9e7V411qmm5rd

Bueno, el tema es que llegamos a mi casa y yo estaba desesperada por conectarme y cambiarte de pagina e.e, So.. AQUÍ ESTOY!!

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lsbetngPis1qb5703


Jajajjajajajja!!!!!!! Mori de risa!!!!!
Chat Dilan Cuper aksjfasjda (?
No hace falta que me pases de pagina mujer! jajaj pero me mori de risa.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 2:46 pm

#Blair {Darry Shipper} escribió:Em, yo quería decirte que...



¡¡ME ENCANTA TU NOVELA!!

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_ltl95ysRML1qkpbq9

Gracias! jajaj tu me encantas (?) Como mi amiga :p jaja
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 2:48 pm

#Blair {Darry Shipper} escribió:¿Te has fijado que la Gente le da besos en las narices a sus mascotas y que no se dan cuenta de que los animales siempre se anda oliendo el orto entre si?

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lt4al1IMrb1qcuejk

Yo soy de esas personas raritas que les da besos en el trasero a su tortuga ...(??????)
Que asco!!!! :/ ni siquiera tengo una tortuga ... xD
Ayy MAL!! :/ Asco.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 2:49 pm

#Blair {Darry Shipper} escribió:Tratando de hacer una cara graciosa pero sin dejar de ser tierno

Expectativa:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lf37rpagMB1qze5gw

Realidad:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lf37w5yrEB1qze5gw

jIJIJIJI(? Realidad: No puedes hacerlo ... 1 = o porque no te sale. 2 : Porque eres feo (?
jajaja :3 (?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 2:50 pm

#Blair {Darry Shipper} escribió:Paseando por los pasillos de la escuela.

Ves a tus amigos en sus clases y queres distraerlos..

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lr8perhrjw1qj0p6r

Ellos te ven y están así:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lmbmm9EFje1qhqrew

La profesora te ve y pone una cara como:

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_liadmgL5eX1qdygvg

Y vos haces..

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_ls4d481sGM1qm047e


JAJAJAJAJAJAJA! Me encanto el gato!!!!! asjdasfs <3 jaja es verdad!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 2:52 pm

#Blair {Darry Shipper} escribió:Bueno..


TE PASÉ DE PAGINA!, OHSI!

Ahora me iré a comer..

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_lpktqsMHnw1qkz0aa

Oh, antes de irme quiero decirte que..

DEBES SUBIR CAPITULO! T-T

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Tumblr_ltyla2HIT61qe9872

Besos! :DD


asfjasf AL FINNN! (? Mi amor...(doble (? ) (osea...----> (??
Askjas>> Gracias! se que soy medio rarita para contestarte Tooooodos tus mensajes, es que me considero como una persona ...bastante dedicada a la hora de responder jajaja ... :/ Creo.
Te quiero!!!! Besos , Luego la sigo..
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 2:53 pm

LauraDirection escribió:Siguiienntee, me encantoo! Jajaja sihela pronto:))

Gracias ;) SiSi despues la sigo Linda C:::
Besos para vos ♥️
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Vie 14 Dic 2012, 8:18 am

No has subido capitulo T-T Y JUSTO EN LA MEJOR PARTE LA DEJAS DDDDDD: mala! )?? xd Siguela porfis porfis porfis porfis porfisssssssssssss okno xd , SOLO SIGUELA! :c
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 9:45 am

#Blair {Darry Shipper} escribió:No has subido capitulo T-T Y JUSTO EN LA MEJOR PARTE LA DEJAS DDDDDD: mala! )?? xd Siguela porfis porfis porfis porfis porfisssssssssssss okno xd , SOLO SIGUELA! :c



C:: Jaksaja Ya la Sigo!!!

Yhea Gril , soy tan malota :suspect: (?

Miau(?)

Besos!!!!! Ya pongo mi carrot y la sigo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 11:30 am

Capitulo 5 :
Harry: Javadd Malik , Blair ¿Estan disfrutando de el agua?-Dijo adentrandose , temblando al principio pero luego adaptandose a la temperatura de el agua.

Blair:-Alejandose.-No sabes como Styles.

Harry: ¿Estas enojada conmigo?-Rio.-¿Porque estaria enojada contigo Harold Edward ?

Harry: Porque me suelen llamar Harry y estas pronunciando mi apestoso nombre completo-Dijo sonriendole.

Blair: Oh lo siento-Rio. -No hay problema ¿Laura?

Blair: Carrie ,Laura , Mariana y ______ .Se fueron a la habitacion de Liam-Sonrio.-¿Porque?-Pregunto Harry intrigado , la mayoria de las veces...en general se quedan toda la tarde con ellos . Blair: Supongo que como esta _____ quieren pasar un tiempo de mujeres con ella-Dijo sin tener la menor idea , y decidida a dirigirse a donde estaban las chicas.-Tomo su ropa , se arreglo y camino hacia la habitacion de Liam.-Adios Zayn.-Dijo abriendo la puerta que daba desde la picsina y el patio , hasta la sala de estar , para subir las escaleras encontrandose con ruidos provenientes de la habitacion , que eran iguales a los de Louis y Niall cuando jugaban con la consola, pero era imposible ya que ellos estaban con los demas chicos aun en el agua.Blair abrio la puerta con mucha intriga y rio al encontrarse con _____ y las chicas jugando videojuegos.

Valla manera de conocerce ¿Verdad? -Exclamo.

Maru: Woaw ____ eres mas buena que Louis y Harry juntos en este juego.

Yo: Gracias , chicas las derrote a todas.-Sonrei.

Todas: Aja. -Creo que hay monstruos debajo de la cama de Louis-Dije quitando montones de papeles y cosas inservibles.-Un poco de aceo , no vendria mal-Sonrei.-Las chicas se tenian que ir , asi que me saludaron con un beso en la mejilla cada una.

-¿No saludaran a los chicos?-Pregunte.

Todas: No...- con caras sonrientes. -Adios chicas la pasamos bien con ustedes.-Laura me guiño el ojo a Maru y a mi. Ella era algo como una chica muy coqueta, parecida a Harry encuanto a el humor, le gusta llamar la atencion es muy hermosa, al igual que Blair y Carrie.Carrie tiene cierta simpatia que hace sonreir por mas que estes enojada.

Mientras los chicos:
Harry eres un roba chicas-Dijo Zayn enojado.
Harry: ¿Que pasa? , ademas Blair es mi amiga y si querias algo mas con ella podrias haberte ido a un motel.-Dijo.
Niall : -Acotando.-Hablando de ... chicas ¿Las chicas?-Dijo saliendo y espiando por la ventanilla de vidrio que como dije daba de la piscina y el patio a la sala de estar y las escaleras que se dirijian a las habitaciones.(el interior de la casa) ...No estan.
Liam: Por lo menos Maru no se fue sin despedirse.-Dijo.-Puedes hacer notar menos que te encanta Liam Payne.-Exclamo Louis.
Liam: Tu puedes hacer de cuenta que no te gusta _______ pero es imposible , ademas ¿Cual es la necesidad de tener que esconder mis sentimientos?-Pregunto.
Zayn: Nos estamos enamorando , nosotros de ellas y tu Louis de _______.
Louis: Dejen de hablar por nada, _______ no me gusta , ella no es la chica que decearia tener a mi lado.-mintio-Hubo un silencio incomodo , cuando Louis noto la presencia de _____ desde la puerta de vidrio entre abierta , escuchando toda su conversacion , o la mitad.
Harry: Hay ... no hermano.-Dijo observando como ____ Se retiraba de alli.
Louis: Son unos idiotas ¿Lo ven?-Corriendo donde ___________.

Narra Louis:
Si no fuera , si no fuera...no tengo a nadie a quien culpar ¿Que es lo que me pasa? , ¿Porque dije que ____ no me gusta si me encanta? Soy solo un idiota, eso es lo que soy.
_______ porfavor dejame explicarte.-Dije tomando a ____ de la muñeca despues de unos minutos persiguiendola hasta la habitacion.
________: No tienes nada que explicarme Louis, nosotros no tenemos nada en comun , entonces ¿Me sueltas? ¿Porque haces esto , si no tienes ninguna razon para quererme como alguien mas que una persona desconocida que duerme aqui hace una noche y luego se ira? No estoy enojada contigo , no quiero que esto paresca una cursi novela , no soy una estupida porfavor sueltame.
Louis: Es que , no quiero que te vallas, pero mi orgullo me impide decirte algo.
_______: -Mirandome a los ojos.-¿Que es lo que me quieres decir?
Louis tomo a _______ y sin otra excusa la beso.-Es un error lo que escuchaste , no puedo decir que alguien me gusta delante de ellos , simplemente , no porque no tenga confiansa , si no por una cuestion de no querer ser burlado toda la vida , cuando salgamos juntos estaremos seguros de decirles a todos pero ahora es lo mejor claro que eres la mujer que decearia tener a mi lado.-Dije.
______: No sabes si saldre contigo , prometi jamas volver a enamorarme de alguien , y menos una persona como tu estas en una banda , estas lleno de fans desde aqui a distintos estados ¿Porque no las elegiste a ellas?
-_______ , Jamas es una palabra muy grande , si se que te gusto , admitelo.
______: Admito que eres lindo, pero intento no caer con nadie por ahora-Dijo desviando la mirada.
Yo: Okay , si llegas a enamorarte de mi , debes avisarme _______ el juego comenzo desde ahora ¿Sabes a que me refiero?
______: Porsupesto , y te advierto que soy muy competitiva.-Sonrio.-Responde ¿Porque no las elegiste a ellas?
Yo: Por una simple razon.Te quiero a ti y nada mas a ti y hare lo que sea para conquistarte _____(ta)_______.
_______: Suerte con eso Louis-Dandole un beso en la mejilla.-Buenas noches.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Vie 14 Dic 2012, 2:25 pm

Ahora si! *-* Cami, me encanta tu novela<3 es muy dsahjdkasd, entiendes? e.é okno xd no me hagas esperar mucho DDD: si? :3 ES QUE, CUANDO ME OBSESIONO CON UNA NOVELA, ME PONGO LOQUITA CUANDO NO LEO CAPÍTULOS NUEVOS )?? xd jaja naaa, mentira. Soy muy paciente *Sarcasmo mode on* xd Besos Cam, te quiero. AH! Y SIGUELA:DD
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 7 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 26. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.