Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 26. • Comparte
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26
¿Te gusta esta novela?
Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)
CamiDirectioner! escribió:#Blair {Darry Shipper} escribió:Subes el capitulo y te paso de pagina! XD
eaaeea es un trato (? jaaaajaj !No!! Chantage u.O :P xD jaja ahora la sigo espera un poquito.
JAJAJAJAJ ok!, Esperaré :( jdsahk Hablo en serio e.e cuando subas el capitulo pasaré de pagina por la felicidad que tendré (?
#Blair
Ya ves.. siempre paso de pagina y sin darme cuenta XD
#Blair
Capitulo 4 : 2/2
-Oh espera , espera creo que tengo uno de mas en mi bolso-Sonrio Mariana.
-Claro-Sonrei...
-!Es perfecto!-Exclame.-!Gracias¡
Maru: (desde el baño)-!Por nada ___¡-Saliendo del baño.-¿Crees que esto se me ve...
-¿Genial?
Maru: Creo...
-Se te ve genial-Sonrei.
Maru: Gracias-Dio una vuelta.-A ti tambien se te ve genial...
-Gracias.
Mientras los chicos:
Zayn: Oh Oh, Liam alguien ayudeme.
Liam: ¿Que pasa?
Zayn se atoro la brageta justo con los boxers
Zayn: !Auxilio!
Louis-Riendo a carcajadas.-!No hermano! espera...-En ese momento sono el timbre y no dudamos en abrir para ver quienes eran sin percatarnos de que los chicos estaban con un ...grave problema.
-Abri la puerta.-Hola.-Me encontre con tres chicas hermosas sus sonrisas me llamaban la atencion , no parecian las falsas de los comerciales, eran muy naturales a decir verdad y se notaba su simpatia.
-Hola ¿Ustedes son...?
***: !Hola! un gusto...su sorpresa-Rio.
***: Carrie presentanos.
Carrie: Ya Blair -Rio.-Nosotras somos yo, Laura-Hola.-Blair.-!Hola!.
-Hola...-Sonrei y nos sentamos con Maru a hablar, los chicos habian desaparecido, no presisamente, ya que se escuchaban sus gritos desde lejos.
Carrie: ¿Donde estaran esos tontos?-Rio.
Blair: Donde estara Zayn...
Laura: Se abra atorado de vuelta -Solto una carcajada.-Quizas Harry estee arreglandose el cabello...
-¿Eres adivina?-Sonrei.-Si lo esta , ¿desde cuanto los conocen?
Todas: Este año ¿Ustedes?
Maru: Es una larga... historia.
Blair: Tenemos tiempo...-Sonrio.-Hasta que resuelvan su problema , tenemos tiempo. -Yo rei. En ese momento los chicos dejaron de gritar y subi.-Aguarden un segundo.-Sonrei mientras subia las escaleras.
-!Chicos los busc....-Los chicos bajaron con una sonrisa de oreja a oreja a saludar a las chicas.
Blair: Supongo que esta vez me equivoque-Solto una risa que hizo que Zayn se sonrojara.
¿Chicos que les pasaba?-Preguntamos Maru y yo.
Todos: Eaam cosas de hombres...¿Vamos a la piscina?
-Todas asentimos , yo tenia ropa arriba de el bikini , porque soy un poco vergonzosa a decir verdad, pero Blair, Carrie , Laura y Maru dejaban a la vista sus detalladas figuras que hacien que los chicos se babeen sin ver por donde iban.
-Me quite la ropa de una forma lenta antes de adentrarme cosa que todos ya habian hecho menos yo.-Tenia un poco de verguenza , porque estaban los chicos , una vez que se dieron la vuelta a hacer una pelea de agua me asegure de que estaban mas distraidos y me quite la ropa, pero al hacerlo inmediatamente cinco miradas se clavaron en mi lo que proboco que por mi parte me sonroje por completo.
Louis: El agua esta genial , ya entra-Sonrio.
Narra Blair:
Hola Zayn-Dije acercandome a el poniendolo nervioso, un juego que amo hacer con el.
Zayn: Hola Blair ...te ves muy atractiva-Me sonroje.
Gracias -Rei-Quieres jugar, entonces jugemos no me haras sonrojar antes de que yo lo haga.-El atrevimiento se apodero de mi y me apege mas a el.
-Oh espera , espera creo que tengo uno de mas en mi bolso-Sonrio Mariana.
-Claro-Sonrei...
-!Es perfecto!-Exclame.-!Gracias¡
Maru: (desde el baño)-!Por nada ___¡-Saliendo del baño.-¿Crees que esto se me ve...
-¿Genial?
Maru: Creo...
-Se te ve genial-Sonrei.
Maru: Gracias-Dio una vuelta.-A ti tambien se te ve genial...
-Gracias.
Mientras los chicos:
Zayn: Oh Oh, Liam alguien ayudeme.
Liam: ¿Que pasa?
Zayn se atoro la brageta justo con los boxers
Zayn: !Auxilio!
Louis-Riendo a carcajadas.-!No hermano! espera...-En ese momento sono el timbre y no dudamos en abrir para ver quienes eran sin percatarnos de que los chicos estaban con un ...grave problema.
-Abri la puerta.-Hola.-Me encontre con tres chicas hermosas sus sonrisas me llamaban la atencion , no parecian las falsas de los comerciales, eran muy naturales a decir verdad y se notaba su simpatia.
-Hola ¿Ustedes son...?
***: !Hola! un gusto...su sorpresa-Rio.
***: Carrie presentanos.
Carrie: Ya Blair -Rio.-Nosotras somos yo, Laura-Hola.-Blair.-!Hola!.
-Hola...-Sonrei y nos sentamos con Maru a hablar, los chicos habian desaparecido, no presisamente, ya que se escuchaban sus gritos desde lejos.
Carrie: ¿Donde estaran esos tontos?-Rio.
Blair: Donde estara Zayn...
Laura: Se abra atorado de vuelta -Solto una carcajada.-Quizas Harry estee arreglandose el cabello...
-¿Eres adivina?-Sonrei.-Si lo esta , ¿desde cuanto los conocen?
Todas: Este año ¿Ustedes?
Maru: Es una larga... historia.
Blair: Tenemos tiempo...-Sonrio.-Hasta que resuelvan su problema , tenemos tiempo. -Yo rei. En ese momento los chicos dejaron de gritar y subi.-Aguarden un segundo.-Sonrei mientras subia las escaleras.
-!Chicos los busc....-Los chicos bajaron con una sonrisa de oreja a oreja a saludar a las chicas.
Blair: Supongo que esta vez me equivoque-Solto una risa que hizo que Zayn se sonrojara.
¿Chicos que les pasaba?-Preguntamos Maru y yo.
Todos: Eaam cosas de hombres...¿Vamos a la piscina?
-Todas asentimos , yo tenia ropa arriba de el bikini , porque soy un poco vergonzosa a decir verdad, pero Blair, Carrie , Laura y Maru dejaban a la vista sus detalladas figuras que hacien que los chicos se babeen sin ver por donde iban.
-Me quite la ropa de una forma lenta antes de adentrarme cosa que todos ya habian hecho menos yo.-Tenia un poco de verguenza , porque estaban los chicos , una vez que se dieron la vuelta a hacer una pelea de agua me asegure de que estaban mas distraidos y me quite la ropa, pero al hacerlo inmediatamente cinco miradas se clavaron en mi lo que proboco que por mi parte me sonroje por completo.
Louis: El agua esta genial , ya entra-Sonrio.
Narra Blair:
Hola Zayn-Dije acercandome a el poniendolo nervioso, un juego que amo hacer con el.
Zayn: Hola Blair ...te ves muy atractiva-Me sonroje.
Gracias -Rei-Quieres jugar, entonces jugemos no me haras sonrojar antes de que yo lo haga.-El atrevimiento se apodero de mi y me apege mas a el.
Última edición por CamiDirectioner! el Vie 14 Dic 2012, 10:45 am, editado 1 vez
CamDirectioner-
#Blair {Darry Shipper} escribió:Ya ves.. siempre paso de pagina y sin darme cuenta XD
aisjfaskfasd! TU si TU eres genial ya lo sabias ;) jaja (?
Te Amo Hugston...(? JAja
Te amo Blair :3 (L LOL xd <33! (?
No se que me pasa ... :/
CamDirectioner-
Hola de nuevo! xD Lamento no haber comentado antes, es que fui a tomar la lechita e.e (? ok no xD Acompañe a mi lindohermanoitaliano a comprar :B y que ahora volví, y te que te digo que me encantó el capitulo, y que soy muy atrevida en tu novela, y que dije muchas veces "y que", y que es hora de pasarte de pagina :3.
ES HORA DE LA ACCIÓN! (?? xD
ES HORA DE LA ACCIÓN! (?? xD
#Blair
Me acabo de dar cuenta de que en tu novela también soy ansiosa! xDD ES GENIAL! jkdhsadaskd Y TU TAMBIÉN LO ERES POR HACER ESTA FANTÁSTICA NOVELA! *-*
Cuando vi que subiste el capitulo, estaba leyendo muy animadamente.. mi hermano me interrumpe mi hermosa lectura, lo miré así:
despues me dice que lo acompañe a comprar.. quedé así:
y le dije: Boludo, Zayn dijo que me veo sexy..
Mi hermano hizo esto..
no mentira, el hizo esto:
Lo miré así:
y dije: hermano, me tiene ganas!
y el hizo así:
Me dijo: nunca vas a salir con el..
Entonces me dieron ganas de hacer esto:
Me quise vengar de el y traté de asustarlo así:
Pero el solo me miró así:
Me desvié del tema, fuimos a comprar y yo todavía seguía pensando en tu novela
Mi hermano solo compraba.. hasta que vi un chico lindo y lo miré así:
Mi hermano solo me miró así:
Y yo le hice así:
Bueno, el tema es que llegamos a mi casa y yo estaba desesperada por conectarme y cambiarte de pagina e.e, So.. AQUÍ ESTOY!!
Cuando vi que subiste el capitulo, estaba leyendo muy animadamente.. mi hermano me interrumpe mi hermosa lectura, lo miré así:
despues me dice que lo acompañe a comprar.. quedé así:
y le dije: Boludo, Zayn dijo que me veo sexy..
Mi hermano hizo esto..
no mentira, el hizo esto:
Lo miré así:
y dije: hermano, me tiene ganas!
y el hizo así:
Me dijo: nunca vas a salir con el..
Entonces me dieron ganas de hacer esto:
Me quise vengar de el y traté de asustarlo así:
Pero el solo me miró así:
Me desvié del tema, fuimos a comprar y yo todavía seguía pensando en tu novela
Mi hermano solo compraba.. hasta que vi un chico lindo y lo miré así:
Mi hermano solo me miró así:
Y yo le hice así:
Bueno, el tema es que llegamos a mi casa y yo estaba desesperada por conectarme y cambiarte de pagina e.e, So.. AQUÍ ESTOY!!
#Blair
Em, yo quería decirte que...
¡¡ME ENCANTA TU NOVELA!!
¡¡ME ENCANTA TU NOVELA!!
#Blair
¿Te has fijado que la Gente le da besos en las narices a sus mascotas y que no se dan cuenta de que los animales siempre se anda oliendo el orto entre si?
#Blair
Tratando de hacer una cara graciosa pero sin dejar de ser tierno
Expectativa:
Realidad:
Expectativa:
Realidad:
#Blair
Esto es lo que pasa cuando molestas a las palomas..
Viene a molestarte mamá paloma (?
Viene a molestarte mamá paloma (?
#Blair
Estar súper tranquilo en tu casa hasta que tu mamá dice algo relacionado con comida...
#Blair
No se porque pero cuando vas a la casa de un pariente que no ves hace mucho su cara de recibimiento es así:
#Blair
Paseando por los pasillos de la escuela.
Ves a tus amigos en sus clases y queres distraerlos..
Ellos te ven y están así:
La profesora te ve y pone una cara como:
Y vos haces..
Ves a tus amigos en sus clases y queres distraerlos..
Ellos te ven y están así:
La profesora te ve y pone una cara como:
Y vos haces..
#Blair
Página 6 de 26. • 1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26