O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Vote_l10100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Vote_l10 100% 
[ 20 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Cam Dom 09 Dic 2012, 6:21 am

Me encanto el capi
Louis y su pequeño gran problema jajajah
Bueno Siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 09 Dic 2012, 10:08 am

Lauriita_Styles escribió:Ñps capituloos PERFECTOOOOS
me encaanta
siguelaa
bss :P

jajjaaj <3

c: Graciaaaaaaaaaaaas!!!!!!! En el proximo capitulo apareceran vos y las chicas :) jeje
gracias , mmmh ahora no puedo seguirla pero mas tarde capaz q si (:
Besos!!!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 09 Dic 2012, 10:11 am

Cam escribió:Me encanto el capi
Louis y su pequeño gran problema jajajah
Bueno Siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo


JaJaJaJ :oops: QUE VERGUENZA ah ah ah!!
despues la sigo c: Besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por MaruStyles Dom 09 Dic 2012, 10:47 am

Perdon, perdon, perdon, :( No te he podido mandar la descripciiiiion, no me anda bien internet y estoy desde la casa de una amiga :/ , pero creoooooooo qe hoy a la noche tengo internet de vuelta :D , asiqe hay te lo mando,
Iguaaaaaaaaaaaaal, que me leo los capitulos, porqe no he podido :( ,
Perdooooooooooooooooooooooooooon, , nos vemos esta noche....
Besos hermosa, ♥️
Te quiero Maru:)
MaruStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 09 Dic 2012, 11:23 am

MaruStyles escribió:Perdon, perdon, perdon, :( No te he podido mandar la descripciiiiion, no me anda bien internet y estoy desde la casa de una amiga :/ , pero creoooooooo qe hoy a la noche tengo internet de vuelta :D , asiqe hay te lo mando,
Iguaaaaaaaaaaaaal, que me leo los capitulos, porqe no he podido :( ,
Perdooooooooooooooooooooooooooon, , nos vemos esta noche....
Besos hermosa, ♥️
Te quiero Maru:)


JAJAJAJJA NO HAY PROBLEMAAAAAAAA!!!!! BESOS
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 10 Dic 2012, 6:58 am

Ahora la sigo!!!!!! Maru espero tu descripcion!!!!!!! o.O
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por MaruStyles Lun 10 Dic 2012, 11:21 am

Hermosaaa, perdoname, :(
Si estas enojada lo entiendo, es que no sabes todo lo que me ha pasado esta semana, a sido medio complicada,y ensima se me va internet, se que te va a sonar a excusas, pero enserio no he podido, :(. Entiendo si estas enojada, aunque espero que no :S.
Bueeeeeeeeeeeno, pero al fin volvio internet a mi casa, y aqui tengo la descripcion, espero que te guste y si quieres cambiar algo avisame y lo arreglamos juntas, te parece? (?
Nombre :
Mariana Venturini
Apodo:
Maru, mar, mari, principalemente maru.
Edad:
18
Descripción Física:
Soy morena de ojos verdes. Tengo el pelo lacio, desmechado, largo hasta la cintura, es de color negro. Es normal ni totalmente delgada ni gorda, busto mediano y de estatura 1,68
Descripción Psicológica.
Cuando conosco alguien soy timida y callada pero cuando entro en confiaza me vuelvo mas loca y alegre, soy muy celosa con mis amigos, pero no con mi pareja. Soy muy insegura ya que cuando era mas pequeña era mas gorda y se burlaban de ella por eso. Cuando esta muy mal se corta las manos en vez de los brazos porque piensa que asi la gente no se va a dar cuenta. Fue anorexica y ahora no lo es, pero todavia es muy inseguro con su forma fisica
Gustos:
Ama leer, y le encantaria ser escritora, su deporte favorito es la natacion y la practica muy seguido, tambien le gusta el voley pero no lo practica. Toca el piano y ama el chocolate.
Disgustos:
Odia a las personas mentirosas y falsas.


MaruStyles
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 10 Dic 2012, 11:35 am

MaruStyles escribió:Hermosaaa, perdoname, :(
Si estas enojada lo entiendo, es que no sabes todo lo que me ha pasado esta semana, a sido medio complicada,y ensima se me va internet, se que te va a sonar a excusas, pero enserio no he podido, :(. Entiendo si estas enojada, aunque espero que no :S.
Bueeeeeeeeeeeno, pero al fin volvio internet a mi casa, y aqui tengo la descripcion, espero que te guste y si quieres cambiar algo avisame y lo arreglamos juntas, te parece? (?
Nombre :
Mariana Venturini
Apodo:
Maru, mar, mari, principalemente maru.
Edad:
18
Descripción Física:
Soy morena de ojos verdes. Tengo el pelo lacio, desmechado, largo hasta la cintura, es de color negro. Es normal ni totalmente delgada ni gorda, busto mediano y de estatura 1,68
Descripción Psicológica.
Cuando conosco alguien soy timida y callada pero cuando entro en confiaza me vuelvo mas loca y alegre, soy muy celosa con mis amigos, pero no con mi pareja. Soy muy insegura ya que cuando era mas pequeña era mas gorda y se burlaban de ella por eso. Cuando esta muy mal se corta las manos en vez de los brazos porque piensa que asi la gente no se va a dar cuenta. Fue anorexica y ahora no lo es, pero todavia es muy inseguro con su forma fisica
Gustos:
Ama leer, y le encantaria ser escritora, su deporte favorito es la natacion y la practica muy seguido, tambien le gusta el voley pero no lo practica. Toca el piano y ama el chocolate.
Disgustos:
Odia a las personas mentirosas y falsas.




ah jaja perfecto!!!! No no estaba enojada ;) tenes 18 años? jaja bueno me encanta tu forma de ser :) tranquila no me sono para nada a excusa, porq siempre te pasas eres muy linda ;) :3 ah mi vida :3 eres insegura... you insegure don't know want for...♥️ eres hermosa yo ol se porque con tan solo ver como escribes se me viene una idea a la mente!!! ahora subo cap mi vida ! Besos!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 10 Dic 2012, 11:39 am

Cαριтυℓσ 4: 1/2

Me desperté a la mañana siguiente con Mariana encima de mí muy graciosamente dormida, pero la preocupación Volvió a mí al recordar que no estaba en mi casa.

-Maru ¡Vamos! Despierta-La moví un poco, sin lograr nada-Tome un almohadón.- ¡Despierta!

Maru: ¡Au! ¿Ah? Que pasa… Oh si, _____ buenos días.-Yendo al baño…

-Oye vienes a vivir conmigo no podemos seguir estorbando aquí-Dije empacando mis cosas y mezclando por error las de ella.-Oh ¡Espera! …-Dijo Maru tomando una blusa suya.-Lo siento.-Murmure.

Maru: ____ tranquila, yo no veo que estemos molestándolos.-Exclamo.

Bien, como sea no seguiré molestando aquí-Tome mis cosas yendo escaleras abajo con ella detrás mío encontrándome con los chicos.

Louis: ¡Buenos Días a las señori…-Woo woow ¿Qué pasa aquí? ¿Adonde van? las llevamos…

Chicos…-Sonreí-Nos ayudaron mucho y se los agradezco pero no me siento cómoda, su casa es hermosa, enorme y….

Niall: ¿Acogedora?

-Si…algo así, pero creo que deberían seguir con sus vidas, y yo con la mía y con las vacaciones así que…! Adiós!-Corriendo hacia la puerta.-Louis me tomo del brazo.

Louis: Pero _____ no puedes irte así nada mas, tenemos espacio para tirar arriba (espacio de sobra) mira todas las habitaciones sin usar que tenemos además te conocimos y eres increíble y nosotros…-Aguarda.-Lo interrumpí.-¿Qué crees que soy increíble?-Solté una carcajada.-“Alguien como el cree que yo tengo algo especial”.

Louis: -Susurrando a mi oído.-Si te lo digo en este momento, es mejor que te aguates las burlas de estos cuatro idiotas, sin embargo si te quedas podré decirte lo increíble que somos.-Me sonroje.-“¿Qué estas haciendo ____?”

-Okay, pero me lo dirás mas tarde-Sonreí.

Liam: ¡Maru! Digo..!Chicas, no se vallan!

Maru: Creo que _____ cambio de opinión-Sonrío.

Harry: Ah ¿Entonces vendrán ahora? …genial, prepararemos la piscina, adiós…-Cortando el celular.-¡Vamos a cambiarnos, tengo unas amigas que presentarles! _____.... vivirás estas vacaciones como jamás lo habrás hecho.

Niall: Quienes vienen ¿Carrie verdad?

Harry: Si, pero no viene sola-Sonrío.

Todos (los chicos): ¡¿Con quienes viene?!

Maru: Ah, por lo que veo son mujeriegos…-Bufo.

Harry: Ah lo sabrán cuando vengan, es una sorpresita.-Río.-Mejor voy a…arreglarme el cabello.

Zayn: Eso lo hago yo también…

-Pero…yo no tengo nada para ponerme-Hice una mueca.

Louis: Creo que tengo un bikini de mi ex…-Lo mire abriendo los ojos.-Era broma-Sonrío.

Bueno Maru y yo iremos a comprar unos bikinis, mientras ustedes preparan la piscina ¿Les parece?

Todos: Okay…

Mariana y yo salimos rápidamente afuera, sin saber a donde nos dirigíamos y siguiendo nuestros “instintos”. “Genial casi no tengo amigas aquí, así que… conocer nuevas personas no me haría nada mal… “





______________________________

Hola hermosas!!! en el 2/2 (el cap 4 completo) apareceran! las quiero ... disculpen no haberlo terminadoesq no tengo mucho tiempo :/ esta lloviendo y tenia un evento y ahora o se si se suspende tengo que estar al tanto ¬¬ //besos!!!! ♥

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 7:42 am

u.u Comenten!!!!!!!!! o.O
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Miér 12 Dic 2012, 7:45 am

Holaaa!! Ya la seguiras? o tengo que esperar? T-T POR FAVOR SIGUELA! D: Ya falta poco para que salga y no comentan! :¬¬: Si tengo que comentar 100 veces lo haré! -.- Besos! xd
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 7:47 am

Bueno subire el cap completo :) ahora si. :P jaja
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Miér 12 Dic 2012, 7:48 am

Subes el capitulo y te paso de pagina! XD
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 7:49 am

#Blair {Darry Shipper} escribió:Holaaa!! Ya la seguiras? o tengo que esperar? T-T POR FAVOR SIGUELA! D: Ya falta poco para que salga y no comentan! Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 987434 Si tengo que comentar 100 veces lo haré! -.- Besos! xd



JaJaj! Tranquiiiiiiiiiiii!!!!!!!!! (: estoy escribiendo el prox cap , en el q vos apareces jaja C:: Besos Hermosa!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 12 Dic 2012, 7:51 am

#Blair {Darry Shipper} escribió:Subes el capitulo y te paso de pagina! XD



Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 266591853 eaaeea es un trato (? jaaaajaj !No!! Chantage u.O :P xD jaja ahora la sigo espera un poquito.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 5 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 26. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.