O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Vote_l10100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Vote_l10 100% 
[ 20 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 09 Feb 2013, 8:58 pm

sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 13 Feb 2013, 7:00 am

CHICAS! siento no haber subido caps, les contare que me pasa: Dolor adolescente.-SI , no soy supersonica , soy una chica normal , que la mayoria de las veces esta de buen humor, pero hoy me siento mal, tengo ganas de llorar no se , estoy enfadada conmigo misma quizas, es por eso que no eh subido, yo se q me odian por no hacerlo, enserio eh estado muy arrepentida, con tantas novelas y un foro nuevo, las personas suelen tomar malas deciciones como yo y no creo poder con todo, de todos modos estoy bien supongo, intentare ponerme bien al dia con todo esto , mas una maraton y cancelar una de mis novelas porque la verdad estoy muy cargada y no es lindo en ningun aspecto, todo ah cambiado ... no se si me entienden , hasta el nuevo diseño edl foro hace que me sienta un poco triste... pero bueno ya que, espero que me entiendan aunque se que me tienen que entender todo el tiempo y se preguntan porque? lo siento mucho , siento que les pida tener que entenderme, es que no me siento bien y lo peor es que NO SE PORQUE me siento asi... las adoro muchisimo ustedes les cuento esto imaginense, yo , bueno, besos... esten al tanto quizas suba caps cuando me salga de esta "mini deprecion".
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por maiira1D Miér 13 Feb 2013, 9:09 am

mmm pobrecita mi vida!queres hablar conmigo por msn?por ahi te hace bien desahogarte .....me pone triste que estes mal:( ,sabes que podes contar conmigo siempre y s puedo hacer algo para ayudarte ..lo hare gustosa !
te quiero amiga!
p/D:te dejare el mensaje en todas tus noves por si...lees alguna en particular!
quedate tranqui..siiii
te amodoro![MediumOrchid]
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 18 Feb 2013, 8:35 pm

siguela me encanto
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 10:44 pm

hola linda
sabes yo tambien me eh sentido asi puchas no estes asi que me va a dar penita por favor pon un sonrisa en tu cara y cualquier cosa cuenta conmigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 21 Feb 2013, 10:43 am

:3 Gracias lindas♥️ no recuerdo haber escuchado palabras tan lindas :P hoy subire -creo lo mas probable- :happuy:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 21 Feb 2013, 12:34 pm

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Tumblr_mi0xj2Qubu1qcfgpgo1_500

Capitulo 17 1/2



Luego de un largo y caliente abrazo con Niall por fin se vio decidido a volver a la sala donde estaban todos, exacto estaban todos. Las luces estaban apagadas ... me preguntaba si ya habían ido a dormir.

-<<¿Donde están todos?>>-Dijo Niall, cuando unos gritos se escucharon provenientes de uno de los cuartos-. Como reflejo al susto salte a los brazos del Irlandés callendo los dos al suelo y para colmo la oscuridad no ayudaba.-!Ah!-Dijo Niall.

-<<¿!Que pasa!?>>-Dije al sentir algo chocar contra mi hombro.-____ me estas aficciando.-Dijo con un bajo tono de voz.-Lo siento.-Dije intentando no tropezar con otra cosa.

|Louis Tomlimson|

Estábamos en la habitación de Liam.En fin, Zayn y Blair reían histérica mente mientras Harry también con Mariana la novia de Liam y Liam... el cual miraba celoso la escena y yo... bueno yo pensaba que había pasado con ____ y Niall.

Nunca nos contaron como se hicieron pareja.-Dijo Blair.-Bueno pues.-Dijo Mariana.-Harry desvió la mirada rodeando los ojos.-!Harry es mi novia!-Dijo Liam-Deja de coquetear .-Aclaro. -Liam , no seas celoso.-Dijo Mariana.-No soy celoso.-Mintio.-Ella lo miro.-Eres un celoso.-Le beso la nariz a Liam.

-Se supone que el novio le besa la punta de la nariz a la novia y ella ríe como boba , no viceversa.-Dijo Harry.-Blair miro a Zayn.-Hey, ¿ rió como boba? -Zayn dudo.-No.-!Zayn!-Ries gracioso cuando te beso en la nariz eres tierna.-Dijo.-Ella sonrio.

-Como sea ... jamas lo hemos contado-Dijo Maru.

|Flash Back|

-Gracias por no dejar que me queme las manos.-Sonrió dulcemente Mariana
-Denada, de hecho... odiaría que te pase algo en cualquier zona de tu cuerpo.-Dijo Liam limpiando la mesa, ya que había quedado el desastre de los chefs Harry y Louis... o todos mas bien.

-¿Sabes?-Dijo Liam nervioso.-Si.-Dijo ella sin mirarlo pero escuchándolo , mientras limpiaba.-Eres muy linda.-Ella paro de limpiar.-Gracias.-Dijo continuando.-Tu eres muy tierno al decir eso.-Agrego.-Jamas vi una persona tan linda como tu-Muchas gracias.-Dijo ella sonrojada.-¿Y sabes que?-Dijo apoyandola contra la pared.-Me gustas, me gustas mucho desde la primera vez que te presentaste.-Dijo dandole un apasionado beso.

|Fin Flash Back|

Todos: Aww
-¿No oyeron algo extraño?-Dije levantandome.
-!___ y Niall!-Gritamos todos. Fuimos al corredor corriendo.

-Ah Niall.-Dijo ___ -Lo siento...-Me miro.-Hola.-Dijo con el cabello revuelto.
-¿!Que paso?!-Dijo Blair.
-!Es que no aprendieron a dejar las luces prendidas!?
-Negaron con la cabeza.-Como sea tengo sueño , adios-Dijo Liam yendo al cuarto.-Adios.-Dijo Maru.-Yep-Murmuro Blair arraztrando a Zayn el cual ya estaba dormido-Yo te ayudo.-Dijo Niall.-Bueno... adios.-Dijo ____-_____ espera.-La tome del brazo.-A...adios.-Susurre.-Sonrio sin mostrar los dientes y se fue.

Un clik recorrio mi mente ¿Debia pedirle a ____ que salga conmigo?
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Jue 21 Feb 2013, 2:00 pm

hola linda
me encanto mucho el capitulo
Liam que celosito
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 26 Feb 2013, 2:02 pm

CHICAS: QUIERO DECIRLES QUE ESTARE AUSENTE POR ALGUNOS DIAS TALVEZ , UNOS DIAS SI, OTROS NO... EL CASO SON LOS ESTUDIOS, ESTOY A FULL Y NO PODRE CONECTARME POR TODAS LAS PRUEBAS DE PRINCIPIO Y MENOS AHORA QUE SE TERMINAN LAS VACACIONES :c ASI QUE ESPERO QUE NO ME ODIEN POR NO COMENTAR AVECES NI NADA POR EL ESTILO , LO MAS PROBABLE ES QUE DIAS QUE PUEDA ME CONECTE, SALUDOS.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 27 Feb 2013, 6:16 am

Chicas como dije , esto duraba "TODO EL VERANO" y creo que dura mas de la cuenta, asi que dentro de poco quedan algunos caps
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 27 Feb 2013, 7:26 am

Chicas :) ¿Se pasarian por mi nueva novela? Give me Love {Liam & Tu} enserio seria de mucha ayuda!!! :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 02 Mar 2013, 5:14 pm

hola? hay alguien ahi ? :) Saludos lindas.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 9:14 pm

holasssssssssss
estoy aqui yo tu sexy zanahoria jajjajajaj okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 03 Mar 2013, 12:46 pm

caro styles escribió:holasssssssssss
estoy aqui yo tu sexy zanahoria jajjajajaj okno

Mi setsi zanahoria ♥
estas aqui♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 3:30 pm

CamDirectioner- escribió:
caro styles escribió:holasssssssssss
estoy aqui yo tu sexy zanahoria jajjajajaj okno

Mi setsi zanahoria ♥
estas aqui♥
si aqui estoy yooooooo
tu mas sexy zanahoria jajjajjajajjajja okno
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 23 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.