Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 26. • Comparte
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26
¿Te gusta esta novela?
Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)
Maraton 2/4
-Mph-Hacia Sofi intentando decirle algo a Harry mientras el le seguía con el beso-Si-Dijo el con la voz algo ronca.-Harry ¿Y Laura?-Los ojos de Harry se abrieron y soltó un largo suspiro para luego tensarse y fruncir el seño-Laura era mi ex-dijo.-Lo se , pero ¿porque?-Enserio tu me ... me...g-gus.
-¿Gustas?
-Si eso-Dijo Harry.-Bueno a mi también me gustas.-Sonrió ella.-Harry se acerco a ella y-No , primero...aja.-Dijo ella alejándolo-Rodo los ojos.-Bien.
-Flash Back Harry & Laura-
-Mi amor , tengo que salir a hacer compras-Dijo Laura con el rostro pálido
-Esta bien , pero ¿Que sucede?-Dijo Harry levantándose y abrazándola algo que ella no correspondió.-¿Que pasa?-Dijo.
-Yo...nada , nos vemos luego.
-¿No..s vemos luego? ... esta bien.-Dijo parado frente a la puerta que súbitamente se había cerrado.
Decidí tomar un respiro , había estado bastante tiempo acostado , necesitaba respirar pero no tenia ganas de caminar, y menos con el frió que hacia. Así que decidí conducir el auto.
-La mirada tranquila de Harry recorría todas las luces de la noche mientras manejaba serena mente y con poca velocidad, pero instantania mente vio algo que le pareció extraño , dos parejas besándose, eso a nadie le parecería extraño... pero a el si , porque ese cabello y ropa ya los había visto antes, la mirada se tranfomo en enojo y estaciono algo escondido de por allí, abrió la puerta y la cerro tal como la había abierto como si algo le molestaba.Camino hacia la pareja.
-¿Laura?-Dijo con los ojos empañados.
-No, Harry puedo exicar enserio.
-No creo.-Dijo caminando para volver de donde vino.-!Harry!-Dijo ella llorando.-Por favor.
-Fin flash Back-
-¿Te engaño?-Pregunto ella con las manos entre su cara escuchando atenta.
-No lo se, al parecer pero siempre tenia buenas explicaciones, muy convincentes era muy buena no se fue en el momento mi reacción natural no creí que hacia falta hablar.
-Quieres decir que , ella puede seguir amandote Harold.
-No lo se.
-!No puede ser! , estas engañandola conmigo.
-No! ella me engaño a mi.
-Pero no lo sabes , lo acabas de decir... estas enamorado de ella
-Por su puesto que no Sofi, me pediste que te cuente.
-Esta bien te creo
-Mph-Hacia Sofi intentando decirle algo a Harry mientras el le seguía con el beso-Si-Dijo el con la voz algo ronca.-Harry ¿Y Laura?-Los ojos de Harry se abrieron y soltó un largo suspiro para luego tensarse y fruncir el seño-Laura era mi ex-dijo.-Lo se , pero ¿porque?-Enserio tu me ... me...g-gus.
-¿Gustas?
-Si eso-Dijo Harry.-Bueno a mi también me gustas.-Sonrió ella.-Harry se acerco a ella y-No , primero...aja.-Dijo ella alejándolo-Rodo los ojos.-Bien.
-Flash Back Harry & Laura-
-Mi amor , tengo que salir a hacer compras-Dijo Laura con el rostro pálido
-Esta bien , pero ¿Que sucede?-Dijo Harry levantándose y abrazándola algo que ella no correspondió.-¿Que pasa?-Dijo.
-Yo...nada , nos vemos luego.
-¿No..s vemos luego? ... esta bien.-Dijo parado frente a la puerta que súbitamente se había cerrado.
Decidí tomar un respiro , había estado bastante tiempo acostado , necesitaba respirar pero no tenia ganas de caminar, y menos con el frió que hacia. Así que decidí conducir el auto.
-La mirada tranquila de Harry recorría todas las luces de la noche mientras manejaba serena mente y con poca velocidad, pero instantania mente vio algo que le pareció extraño , dos parejas besándose, eso a nadie le parecería extraño... pero a el si , porque ese cabello y ropa ya los había visto antes, la mirada se tranfomo en enojo y estaciono algo escondido de por allí, abrió la puerta y la cerro tal como la había abierto como si algo le molestaba.Camino hacia la pareja.
-¿Laura?-Dijo con los ojos empañados.
-No, Harry puedo exicar enserio.
-No creo.-Dijo caminando para volver de donde vino.-!Harry!-Dijo ella llorando.-Por favor.
-Fin flash Back-
-¿Te engaño?-Pregunto ella con las manos entre su cara escuchando atenta.
-No lo se, al parecer pero siempre tenia buenas explicaciones, muy convincentes era muy buena no se fue en el momento mi reacción natural no creí que hacia falta hablar.
-Quieres decir que , ella puede seguir amandote Harold.
-No lo se.
-!No puede ser! , estas engañandola conmigo.
-No! ella me engaño a mi.
-Pero no lo sabes , lo acabas de decir... estas enamorado de ella
-Por su puesto que no Sofi, me pediste que te cuente.
-Esta bien te creo
CamDirectioner-
Que lindo harold happy birthday harry jajajajaj
sophitaonedirection
Maraton 3/4 "Adelanto"
¿Que piensan hacer?
-Salir a algun lado.-Dijo Louis.
-Ah, ¿No tenemos nada , ni pastel?-Dije.-!Bromeaba! , Jamas abandonaria a mi Harold.-Sonrio.-Mira.-Saco un pastel.-!Lou esta hermoso!-Dije-¿Tu lo hisiste?-Sip.-De zanahoria.-!Louis!-
¿Que piensan hacer?
-Salir a algun lado.-Dijo Louis.
-Ah, ¿No tenemos nada , ni pastel?-Dije.-!Bromeaba! , Jamas abandonaria a mi Harold.-Sonrio.-Mira.-Saco un pastel.-!Lou esta hermoso!-Dije-¿Tu lo hisiste?-Sip.-De zanahoria.-!Louis!-
CamDirectioner-
chicas despues la sigo , tengo que irme urgente! TE AMO SO perdon por dejarla cortada por la mitad, enserio.
CamDirectioner-
Maraton 3/4
¿Que piensan hacer?
-Salir a algún lado.-Dijo Louis.
-Ah, ¿No tenemos nada , ni pastel?-Dije.-!Bromeaba! , Jamas abandonaría a mi Harold.-Sonrió.-Mira.-Saco un pastel.-!Lou esta hermoso!-Dije-¿Tu lo hiciste?-Sip.-De zanahoria.-!Louis!-Era broma... pero podría haberme vengado del pastel de zanahoria que me hicieron para mi cumpleaños.-Dijo.-No creo que allan tenido mala intención.-Dije.-Lo se... tienes razón , pero aun así era asqueroso.-Dijo riendo.-Zanahoria, que asco.-Rei.
-Yo haré un pastel, pero para sofi ¿Vale?
-Okay... ¿Te ayudo?-Dijo
-Esta bien.-Dije dudosa.
-Flash Back-
Louis: !No!-Si lo soy-Decia Harry.-!No toma hazlo tu! -!No¡-.
Zayn: !Ya basta! .... -silencio.-Ahora eam...Realizar la masa con la receta de la masa express para pizza. Estirar con un palote y colocar en una placa para horno apenar untada con aceite. Hornear hasta dorar por debajo.
Niall : ¿Masa express?
Louis: Esto servira ...-"Harina Leudante".
Todos : Que inteligente.
Liam : !Yo estirare!
Louis : No no lo haras, toma, tu ponle sal-Le dio una cuchara con azucar.-¿Como sabes que eso es sal y no azucar? porque recuerdo que no habia sal-Dijo Harry.-!Da lo mismo!-Aclaro Louis.-Liam vertia la "Sal" lo mas lento posible.
Louis :Ya dame esto...-Virtio todo el paquete....
-Fin Flash Back-
-Se lo que recuerdas, pero ahora necesito que confies en mi-Dijo poniendo arina en mi naris
-Jajaja.-Rei sonrojada.-Bueno... confio en ti.
¿Que piensan hacer?
-Salir a algún lado.-Dijo Louis.
-Ah, ¿No tenemos nada , ni pastel?-Dije.-!Bromeaba! , Jamas abandonaría a mi Harold.-Sonrió.-Mira.-Saco un pastel.-!Lou esta hermoso!-Dije-¿Tu lo hiciste?-Sip.-De zanahoria.-!Louis!-Era broma... pero podría haberme vengado del pastel de zanahoria que me hicieron para mi cumpleaños.-Dijo.-No creo que allan tenido mala intención.-Dije.-Lo se... tienes razón , pero aun así era asqueroso.-Dijo riendo.-Zanahoria, que asco.-Rei.
-Yo haré un pastel, pero para sofi ¿Vale?
-Okay... ¿Te ayudo?-Dijo
-Esta bien.-Dije dudosa.
-Flash Back-
Louis: !No!-Si lo soy-Decia Harry.-!No toma hazlo tu! -!No¡-.
Zayn: !Ya basta! .... -silencio.-Ahora eam...Realizar la masa con la receta de la masa express para pizza. Estirar con un palote y colocar en una placa para horno apenar untada con aceite. Hornear hasta dorar por debajo.
Niall : ¿Masa express?
Louis: Esto servira ...-"Harina Leudante".
Todos : Que inteligente.
Liam : !Yo estirare!
Louis : No no lo haras, toma, tu ponle sal-Le dio una cuchara con azucar.-¿Como sabes que eso es sal y no azucar? porque recuerdo que no habia sal-Dijo Harry.-!Da lo mismo!-Aclaro Louis.-Liam vertia la "Sal" lo mas lento posible.
Louis :Ya dame esto...-Virtio todo el paquete....
-Fin Flash Back-
-Se lo que recuerdas, pero ahora necesito que confies en mi-Dijo poniendo arina en mi naris
-Jajaja.-Rei sonrojada.-Bueno... confio en ti.
CamDirectioner-
Siguela
Hayyy que lindos me hicieron un pastel a mi y a harrry que cute
Siguela
Hayyy que lindos me hicieron un pastel a mi y a harrry que cute
Siguela
sophitaonedirection
Maratón 4/4
-Bien...-Mh...
-!________!
-Esta bien... confió en ti.-Reí.-Confía enserio.-Enserio.-Dije.
-Me encanta cuando sonríes.-Dijo
-Jaja... Louis...-Pense por un momento.-¿Se?-Dijo tranquilo.
-Nada.-La realidad era que la vez que estuve con el .-esa noche.-andaba rondando por mi cabeza , es decir... era extraño, no se si me explico.
-Como sea...-Dijo prestando atención a lo que hacia, muy pacifico , con su mirada en el boul, quisiera que me mire esta vez , primera vez que no me esta mirando.
-¿Que piensas poner?
-No lo se... ah... ¿Chocolate?-Dije dudosa.-Si , a quien no le gusta el chocolate.-Aclaro
-Puede que a mi-Dije.-¿No te gusta?-Pregunto asombrado.-Claro que si, solo bromeaba.-El rió.-Pero y ...¿si a Sofi no le gusta?-Probemos-Dijo Louis.
-Creo que esta bien.-Sonreí.-Ahora , yo mezclo ¿Okay?
-Bueno, yo ... voy a buscar algo.-Dijo.-Esta bien.
Me quede mezclando , me empece a aburrir , pero aun así seguía mezclando y mezclando sin parar , hasta que sentí unas manos sobre las mías, detrás.-¿Mejor?-Pregunto una voz aterciopelada detrás de mi.-Mucho mejor.-Sonreí.-¿Que hacia?...-No no , no ...-Respire.-______ relájate, por una vez en tu vida... tranquilízate.-Si mejor.-Agregue sonriendo.
-¿Quienes son los invitados esta noche?-Pregunte.
-No muchos.-Dijo Louis.-Ya sabes... por las fans y eso , ademas Harry no quería algo muy alocado.-Sonrio.
-Me parece bien... volviendo a la pregunta.-Dije.
-Oh si , son Blair y Mariana
-¿Y Lau? ¿y Carrie?
-Carrie y Laura, estan viviendo en Estados Unidos... no puede venir
-Oh.-Baje la mirada.-No te preocupes _____-Dije.
-Esta bien.-Dije.
Entre risas y bromas se termino el pastel, y habia comenzado la "pequeña fiesta" que haciamos por los cumpleañeros.
Sofi: Esta muy bueno el pastel.-Sonrio timida.
Yo: ¿Si? Niall , a ti ¿que te parece?
Niall: mh... me preshesfb quefbh esthbfta mfuy bueno.-Dijo con la boca llena.
Liam: Dijo que le gusta
Maru: Mi traductor...-Lo beso.-El sonrio.-Niall tenia el rostro algo entristecido.
-Nialler ¿Te sucede algo?
-No ... no-Dijo sin comer.-Harry siguio hablando con Sofia luego de preguntar que le pasaba a Niall , yo solo me quede mirandolo hasta que se levanto.-Niall.-Dije.-Se dio la vuelta.-¿____?
-¿Adonde vas?
-Estoy algo... descompuesto, ire afuera.-Dijo.
-Bien...-Dije confundida.
CamDirectioner-
Aaaaahhh pobre niall siguela pronto y gracias por mi regalote
Te amodoro
Siguela cuando puedas
Te amodoro
Siguela cuando puedas
sophitaonedirection
sophitaonedirection escribió:Aaaaahhh pobre niall siguela pronto y gracias por mi regalote
Te amodoro
Siguela cuando puedas
Denadaaaaa! qizaS hoy la siga! pero no creo ya que estoy ocupadilla en otra nove con una chica.
CamDirectioner-
Página 21 de 26. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26