O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Vote_l10100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Vote_l10 100% 
[ 20 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Vie 25 Ene 2013, 11:49 pm

Esos momentos cuando vas a comprar ropa..

Vendedora: Esto te queda bien, ¿te gusta?
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Tumblr_m0usul6KSj1r2jo2f
Vos por fuera: Si, esta buena
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Tumblr_lv6ta4b0yy1qiq1ez
Pero en tu mente: *Esta cosa es horrorosamente horrenda.*
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcSwmn2EcynzDRsiS-o2OzQea5sJ67iug4E0VSKnahI-1xNLQj05
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Vie 25 Ene 2013, 11:55 pm

¿Qué viene después de esto?
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Tumblr_lx4yu0BVCM1r6h4d9o1_500
Nenes de ahora: No se, sale el sol.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Tumblr_m0uagcpVg31qg84pq
Adolescentes: ÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHIIIIFEEEÑAA BABADICHIDIBABA GUENSSADKQOW
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Tumblr_m0uabyU6JG1qg84pq

JAJAJAJAJAJAJ MORÍ CON ESTE XDD
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Vie 25 Ene 2013, 11:57 pm

Buaaaaaaaaaaaaaaaaano, pasé de pagina <33333333333333 so..¡SEGUILA! na mentira, seguila cuando puedas xddddd Besos linda:DDDDD
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 26 Ene 2013, 1:48 pm

#Blair escribió:Jdasukhdasjdkkasdasdgi ¡HOLA DE NUEVO! No te preocupes, esta vez volví para quedarme e.é (?
djskadakdjasjkdasd me moví al zayn, ¡QUE EMOCIÓN! ¡LO VIOLÉ! na mentira, no es tan así, ¿verdad? xd pero..
¡SU PUTA MADRE! ¡SOY SU NOVIA Y ME LA PASO HACIENDO COSITAS CON EL! :DDDDDDDDDDDDD *EmocionModeOn* IUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPI LALALALALA(8 *Baile de 5 segundos* (?)
Hiciste un "Narra Blair" dasghdjhasgdjasd eso me hizo feliz :3 lalalalala <3
Morí con esto:
-!Chicos!-Grite-Enseguida todos bajaron con una sonrisa, aunque Zayn y Blair no las distinguían ya que se la pasaban besándose.

Amo esa parte xd No me canso de leerla :3 zayn es muy bdhasgdasdviolablekashdaskd :B
Bueno, coso.. ¡SEGUILA! Y si no lo haces..
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Tumblr_m28kiziZUX1r5sqht
y tu estaras..
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Tumblr_m28kk6bf8x1r5sqht
O si no te regalo un perro así de copado (?
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Tumblr_m1q6zlHDRM1r7nntv
naaaaaaaaaa mentira e.e JAJAJAJA :3
Sabes? Me siento una estupida riendome de todo :c
me pasa así (?
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Tumblr_m2pbl6xlAp1ql5rz4
o asï :c
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Tumblr_m39goxvhsD1r2qba2
Pero bueno, yo soy rarita. MUY RARITA (?
Cambiando de tema (??
Cami, solo me queda pedirte que la sigas :ccccccccccccccc ¡YO QUIERO QUE LA SIGAS, SI LA SIGUES TE PASO DE PAGINA! We, puro chantaje la mina x'ddddddddddddd habloenseriolasiguesytepasodepagina e.e
¡ESTARÉ VIGILANDOTE!
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Tumblr_lz97x25C7A1qdkrv9o1_400

Besos linda. ¡I love u! <3333333333333333 e.e

Por ultimo, me mata este gif XD
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Tumblr_lknhtm4jlb1qd9vhy
¡ES MUY GRACIOSA LA CARA DE PELOTUDO QUE TIENE EL CHABON! XDDDDDDDDD

Ahora sí, ¡Adiós! :3


JAJAJAJJA! Blair! *w* ya tranquila con lo de las paginas, no le doy demasiada importancia pero igual eres muy linda y graciosa jajaja muero con los gifs. jajajaj !!! zayn es un pillo (?) te extrañe . pero siempre te tengo fe nunca pense nada sabia que tarde o temprano ibas a comentar algo , cualquier cosa, :P BESOS HERMOSA! TE AMOOOOOOOOOOO , PD: LEI TODOS TUS MENSAJES PERO ME DA PAJA CONTESTAR xD aguanta a la olgazana cami de ahora, le hicieron limpiar su cuarto y esta cansada pobre (?) bueno BESOSSSSSSSSSSSS! :hug: Te quiero mucho!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 26 Ene 2013, 3:42 pm

Capitulo 14:

Me desperte, que fastidiosos eran los rayos de sol en mi cara...-No puede ser-Susurre.-¿Louis?-Me levante de la cama, para colmo estaba semi desnuda me bañe abroche el pantalon y la camisa blanca transparente algo corta y dejaba ver mi ombligo me peine , en ningun momento deje de susurrar "No puede ser" mire a Louis, dormia tranquilo, baje aceleradamente por las escaleras Zayn estaba despierto.

-¿Zayn eres tu?-Dije mirándolo y tocándole la frente.-Oh por dios Zayn
-Buenos Dias _____-Miro confundido.
-No me mires asi , ¿Acaso estas despierto?-Mire el reloj y solte una carcajada.-Zayn , que raro eres
-No, me eh levantado porque Blair tenia que traer algunas cosas.
-Ah... mi bebe esta enamorado-Aprete uno de sus cachetes.-Rio.-Ya ____... ¿Y tu , porque levantada?-Me sonroje.-Sabes eh escuchado ruidos anoche, como gemidos... empiezo a creer que los fantasmas andan haciendo estragos en la casa... fantasmas que sollozan ______ tengo miedo.-Salto Niall que se acababa de levantar y venia corriendo escaleras abajo.-Niall cuidado.-Dije

-Mama-Dijo Niall.-Tendre cuidado.-Rei
-Yo no creo que alla fantasmas Niall.-Dijo Louis que estaba parado mirandonos con los brazos cruzados-Me sobresalte a verlo bajar , ya que no me habia notado simplemente.-Ah... voy a ver algo yo ya vengo...-Dije corriendo.

Louis: ¿Han visto a _____?
Zayn & Niall: Noup
Louis: Escuche una voz femenina, ademas no estaba en la cama cuando...-Se tapo la boca.
Zayn sonrio picaro-Oh por dios.-Estallo en carcajadas al igual que Niall.-Nialler , es horario de proteccion al menor , pero te aseguro que no hay fantasmas.-Niall trago saliva, mirando fijamente a Zayn.-Insinuas...-Los dos miraron a Louis, que estaba un tanto asustado y defraudado.-Los dos volvieron a estallar en carcajadas.-Par de idiotas.-Dijo Louis llendose a la habitacion, di un respiro largo aunque estaba enojada por lo que vi asi que asi reaccionan los hombres cuando les cuentas cosas.-Chicos.-Dije disimulando sonreir, pero amenazadora.-______...-Murmuraron los dos cubriendose.-¿De que tanto rien?-Me sente tranquila.-Ah...-Pffffff-Solto Niall tapandose la boca.

-______ ¿Preparas ese jugo que me gusta para el desayuno?-Dijo Niall ahogandose en risas.-Clar...-!Chicos! ¿Vieron mi reloj?-Dijo Louis bajando, volvi a sobresaltarme y sali saltando a la cocina.-¿Vieron a _____? los dos estaban con ella, lo se, escuche su voz.-Dijo.-No, debes estar tan enamorado que escuchas su voz, dije obviamente que ____ me prepare el jugo que amo para el desayuno.-Dijo Niall.-Aja.-Dijo Louis sonriendo picaro.-Niall-Dijo Zayn.-¿Si?-Eres un tarado.


Me di vuelta rápidamente para no verle la cara a Louis que se encaminaba a la cocina, solamente abrio la heladera y tomo la leche .-Buenos dias _____-Dijo tranquilo.-Buenos Dias Louis, ¿Como dormiste?-"idiota, idiota ¿Como dormiste? eso no sonó como una chica relajada lo diria"-Jamas habia dormido tan bien-Dijo..-"Oye, ni siquiera raspo el tema , eso me tranquilizaba pero me enojaba a la vez, o ¿me gustaba? no... no puedo" -Ah... yo tambien-"¿Esperaba que llegue el momento en que salte y tenga que decir algo atrevido para que me haga la dificil?"-¿Ninguna critica?-Dije.-El abrio los ojos y luego sonrio.-Nop-Dijo.-Porque para ser la primera vez yo si la pase bien.-Dije.-"tonta , tonta , tonta" -Louis se acerco a mi.-Yo tambien la pase bien.-Sonrio dandome un corto beso.-Me sonroje.-Bueno, ah.... ah... yo y-!AH! BLAIR!-grite.

-___!!! si vendre a vivir!- Grito, sin percatarme de nada , solamente la abrace y comenzamos a saltar, Louis disimulaba el beso que Blair vio , pero no era de importarle , que tontillo -Rei al decir esa palabra.

-!WI!-Dijo expresando su emocion.-Rei.-Zayyyyn-Dio un grito.-Por dios...-Dijo Harry que venia tapandose los oidos, ´¿Porque tantos...?-Alguien con una caja enorme que no dejaba ver su cara venia a duras penas si podia caminar.-Uh debes ser la que ayuda con la mudanza ¿Necesitas una mano?

-No no ___ puedo.-Dijo intentando sostener.-¿Sabia mi nombre?
-Sofi p...-Su oracion fue interrumpida por un ruido que iso que todos susurremos un -!uhi! y al final la personita que se encontraba detras de esa caja hiso una mueca con la boca y se levanto intentando recojer todo, era muy linda despues de todo.-Harry observaba desde las escaleras con los ojos brillosos , luego se percato y corrio a ayudarla.-Amor, ¿porque le hiciste sostener eso?-Dijo Zayn hacia su novia -Blair.-arazandola de la cintura.-Lo siento, en verdad pense que podria soportarlo , de hecho estaba con ella pero cuando fui a saludar lo olvide.

-Esta bien.-Dijo Sofi.
-No no esta bien, te has lastimado.-Dijo Harry que la observaba detenidamente.


CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 3:44 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 26 Ene 2013, 5:50 pm

chicas me hacen un favor? por mi y por la chica que escribe esta hermosa novela porfavor pasense es HERMOSA https://onlywn.activoforo.com/t31592-nobody-s-home-liam-payne-tu PORFAVOR soy su unica lectora y vale la pena leerla porque es muy real y buena
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 6:49 pm

hola linda me encanto el capitulo por favor continua la pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Dom 27 Ene 2013, 3:54 am

A no te preocupes linda, yo tambien soy muy vaga xd DEMASIADO ._. dhsjadgjasdgasd Espera..¡¿VIVIRÉ CON ZAYN, LOS CHICOS Y LA RAYIS?! dsakjd ¡YA VUELVO! *Corre por toda la casa* Regresé :3 ok no XDDDDDDDDDD
Camila, hablemos seriamente >:c

Bajá v

















































¡AMO TU NOVELA! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AAA, ¿TE ASUSTÉ? ¿SI? ¿NO? ¿NOSI? Bueno, yo si me asusté(? naaaaaaaaaaah mentira xd JAJAJAJA
Siguela caaaaaaaaaaaami :3 Y TE PERREO(?
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Tumblr_m2t6f7F2bo1qmns40
¡Besos! <3333333333
PD: Me pasé por la novela que publicaste, ¡LA AMO! djsagd Somos compañeras lectoras, ¡Que emoción! :')
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 28 Ene 2013, 7:17 am

#Blair escribió:A no te preocupes linda, yo tambien soy muy vaga xd DEMASIADO ._. dhsjadgjasdgasd Espera..¡¿VIVIRÉ CON ZAYN, LOS CHICOS Y LA RAYIS?! dsakjd ¡YA VUELVO! *Corre por toda la casa* Regresé :3 ok no XDDDDDDDDDD
Camila, hablemos seriamente >:c

Bajá v

















































¡AMO TU NOVELA! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AAA, ¿TE ASUSTÉ? ¿SI? ¿NO? ¿NOSI? Bueno, yo si me asusté(? naaaaaaaaaaah mentira xd JAJAJAJA
Siguela caaaaaaaaaaaami :3 Y TE PERREO(?
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Tumblr_m2t6f7F2bo1qmns40
¡Besos! <3333333333
PD: Me pasé por la novela que publicaste, ¡LA AMO! djsagd Somos compañeras lectoras, ¡Que emoción! :')


pfffffffffffffffffjuajuaujaujauja! estaba tomando jugo cuando lei tu comentario mala(?) moraleja: no tomes jugo antes de leer los comentarios de Blair xD
!JAJAJA! ESCUPI TODO. ._. no lo se chiquilla no te iluciones(?) WI somos compañeras lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3333333 aksdas LOL ♪Metele perreo que te va pa'l piso dale pa'l piso trapeae'l (? piso♪ (??) okno ._. jajaja BESOS!! te adoro.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 28 Ene 2013, 7:18 am

caro styles escribió:hola linda me encanto el capitulo por favor continua la pronto

Sabes? me alegra que estes presente en este foro, no se porque , pero me agrada mucho que seas fiel! <3 claro luego la continuo , besos hermosa
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 28 Ene 2013, 8:45 am

Siguela te amo me encanta tu nove estoy adicta es una droga para mi jajajajajaja
Siguela
Te amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 28 Ene 2013, 9:28 am

sophitaonedirection escribió:Siguela te amo me encanta tu nove estoy adicta es una droga para mi jajajajajaja
Siguela
Te amo

YEP! <3 yo tmbien te quiero! (:
alkd wait! <.< ya la sigo!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 28 Ene 2013, 8:59 pm

Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 29 Ene 2013, 10:45 am

Ya ya ... oh por dios creo que faltan,... dejame contar... creo que faltan 3 DIAS NOMAS PARA SU COMPLEEEEEEEEEEE! ... creo hahah
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 18 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 26. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.