O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Vote_l10100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Vote_l10 100% 
[ 20 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 18 Ene 2013, 11:28 am

caro styles escribió::O :O la rayis tiene celos por favor continua la no la dejes asi

Celos de tus ojos cuando miras a otra chica tengo Celos! !Celos! ♪ (?)
voy a hacer una cancion con todos los comentarios qe responda! (? jaa ok no
si la dejo asi y la termino asi porque soy muy MALA! :twisted: (??)
nah aksjda despues la sigo LOL ahh se asustaron ehh??? las pille (?) okno :P
Besos! :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 18 Ene 2013, 11:30 am

CHECAS EN LOS PROXIMOS CAPS SE TORNARA ALGO HOT ¿NO LES MOLESTA? BESITOS!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Vie 18 Ene 2013, 7:50 pm

No para nada siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 19 Ene 2013, 2:41 pm

sophitaonedirection escribió:No para nada siguela

Yeppp!! entonces luego la sigo! besos ;)
luego pero intentare esq estoy rodeada de gente :)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 19 Ene 2013, 4:42 pm

Cap:13 (¿Deciciones equivocadas?, bienvenido a mi estupida vida) Ciega, confundida

Tal vez pienses que esto es exagerado, pero yo si estoy algo cansada, y es mejor que vivas tu vida a tu manera... y yo a la mia, o quizas solo quiera estar sola porfavor... quiero estarlo.


-¿Que dijiste __?-Dijo Liam otra vez.-Lo mire con ternura y baje , de todos modos ya tenia empacadas mis cosas, no sabia si estaba enojada, celosa, triste, ... no me allaba: (no sentirse identificada donde estas o extrañando a alguien o algo)-Voy a salir chicos.-Dije mintiendo un poco, necesitaba estar sola, respirar , pero Londres y su frialdad no me ayudarían , aveces pienso en volver a casa... necesitar estar en un abrazo de mi amiga, eso necesitaba.Tanto.

-Genial _____ ¿Si vuelves, me compras un chocolate?-Dijo Niall sonriendo con ternura.
-Claro...-Susurre.-Gracias-Me dio un beso en la mejilla -Eres la mejor de todas-Sonreí.-Bueno, adiós chicos.-Adiós.-Dijeron todos al unisono.

Baje y salí por la puerta de atraz , pude sentir como respiraba hondo y algo corto el suspiro, un "casi llanto" , pero no quería dramatizar, camine por las calles, sola, aburrida, con frió, triste... sin compania, pensativa, angustiada, confundida, errante... ya casi ni sabia ni me importaba quien era ni donde estaba y ¿Que pasaría con mi padre? no ah llamado , no me ah dicho nada, ni quisiera. Pero es que aveces pienso que estoy demasiado sola.Los chicos son una excepción , nunca estuve sola con ellos, son geniales no me entiendo !No me entiendo a mi misma!-Grite, haciendo que se esparza por toda la ciudad, a nadie le dio importancia.Solo me miraban como si quisieran clavarme un cuchillo, -Já-Reí irónica.-No soy la única de mal humor.-Dije.

-La gente de aquí puede ser un poco... tímida-Dijo una voz de anciana que parecía la malvada de blancanievez.-¿Quien esta ahí?-Dije mirando para todas partes.-!No te asustes!-Escuche.-Oiga, no es gracioso.-Dije.-Lo se.-Apareció una señora, de cabello blanco un vestido largo color azul abotonado y liso y una linda sonrisa, a pesar de que le faltaban algunos dientes.-Se sentó a mi lado.-Haaai-Suspiro largo.-Es que hija... estas enamorada.-Dijo con su voz.-No hay otra razón por la que los humanos no se comprendan?-Pregunte-Creo que no.-Dijo abriendo sus ojos.-Me dio risa.-¿Quien es usted?-Dije, viendo su aspecto, no parecía una ciudadana, si lo era de seguro , pero estaba un poco ... deteriorada.-Hija.-Decía a cada rato.-Esque ¿Porque otra cosa?, mírate... eres muy bonita, si te merece ve por el.-¿Usted como sabe?-E...esque yo ya eh pasado por esto, amaba profundamente a ese hombre, un día me dejo sola por otra mujer, y yo simplemente respiraba dolor, una vez que pensé que lo había olvidado, jure no volver a enamorarme jamas, mírame hija, ese hombre me dejo sin nada, no dejes que te pase eso a ti.-La mire sonriendo.-Si pero Louis no es de esos , el es un chico de buen corazón.-Dije.-"¿Que estaba diciendo?... me acabo de responder a mi misma.-Hija...Con mas razón ve por el.-Dijo mirándome extraño.-Cla...claro yo , iré por el y am claro.-Dije llendome a otra parte.-"Ah no ira por el"-Dijo la viejita.

-No iria por el , mucho menos como me sentia.-!_______! ¿Porque has salido sin avisar?-Dijo Louis saliendo de su auto.-Lou, Louis yo no , yo ...-¿Que pretendias hacer?-Ah...ahm comprarle un chocolate a Niall, si eso eso estaba por hacer.-Dije corriendo a una dulceria pero me tomo del brazo.-____ si Niall se encuentra en esa situación iría solo a la dulceria, o a cualquier kiosco.-Dijo.-Eres egoista, ¿No puedo hacer algo por un amigo? ademas, -!Ya suéltame!-Dije entremedio de la oracion.-Me soltó.-Louis, -Suspire-Por favor ya NO te metas mas en mi vida.-Dije.-Me miro.-Pausa.-....Esta bien, pero ¿ Podrías comprar eso y subir al auto? , no quiero que te resfríes y esta helando afuera, haremos algo mañana te vas , conseguimos algún alojamiento o compramos el pasaje de vuelta a Nueva York ¿Esta bien?-Otra vez lo hacia.-Bien.-Dije caminando hacia la dulceria firmemente.

Narra Louis:

"Si ______ quería jugar con fuego se había acabado, ella ganaría, ¿Porque son tan competitivas? ah dios Louis , !Dios!" -Llego ____ se subio al co-piloto y se abrocho el cinturon , cerrando la puerta y mirando al frente sin decir nada.-Me quede mirandola.-¿Que esperas? -Me iso una seña con las manos para que prosiguiera.-Oh claro.-Dije arrancando el choche.

Mientras conducía:

-¿Estas segura que quieres irte?-Pregunte conduciendo y mirando al frente.
-Si segura.-Dijo ella.
-Es que , no se , sabes que cuando Niall extraña es muy... molesto.
-Lo llamare cuando pueda-Dijo.-Maldición.
-Y ah....-Aguarda.-¿Esto que sientes no son celos , es decir no?-Pregunte.-____ se exalto.
-!¿Intentas manipularme para que me quede?! , ¿De quien crees que sentiría celos, por favor Tomlinson.-Dijo.
-Pues , pues-Ya había estacionado .-!No lo se! ¿Que tal de Sofi y yo?- _____ hiso una mueca de disgusto.-!Como crees! seria lo ultimo que haría.-Dijo en un tono alto, y bastante furiosa.-!No puedo creer que pienses que el planeta gira en torno a ti y toda tu maldita existencia sabes y ojala supieras como estoy y demasiado ce-lo-sa!-Se tapo la boca.-Reí mirándola.-No. no no no no estoy para nada celosa-Rodeo los ojos nerviosamente.-Yo ah.. yo no no ...-La calle de un beso.-Cállate _____-Le dije.-Louis!-Dijo.-____, ya no quiero jugar.-Dije volviendo a besarla apasionadamente, me pase a su asiento y ella coloco sus manos en mi cuello y las piernas en mi cintura-a-aguarda un momento-Abrí la puerta del coche y la deje salir seguida por mi, ¿Entramos?-Dije.-Claro...

-Una vez que entramos a la casa vimos que no había nadie, excepto Sofi y Harry besándose apasionadamente contra la pared no había nadie.-!SOFI Y HARRY SE ESTABAN BESANDO APASIONADA MENTE CONTRA LA PARED!" pensé.-_____ susurro un "déjalos" y volvimos a besarnos, ella volvió a colocar sus piernas en mi cintura mientras yo la tomaba firmemente para no dejarla caer al piso, con cuidado y despacio subí las escaleras con _______ intentamos no chocar con todo pero igualmente casi caímos, abrí finalmente la puerta de mi habitación y la cerré con seguro.

-Louis.-Dijo _______-______ no te preocupes-Susurre.-No estoy preocupada-Dijo sonriendo.-y Volviendo a besarme.


Narra ______:


Louis y yo nos besábamos desesperadamente, finalmente nos despegamos por falta de aire y con la respiración agitada-Louis tartamudeo mi nombre por la agitación y lo excitados que estábamos los dos en ese momento solo me miro a los ojos, y los bajo a mi blusa-Asentí con la cabeza y el la revoleo por algún lugar , increíblemente tampoco tenia el sostén puesto , asique me exalte un poco ya que esta seria mi primera vez a pesar de tener 19 nunca me haba mostrado hacia nadie mas que mi madre y de pequeña hasta los once.- Me sonroje.-Eres perfecta.-Dijo Louis, se hacia su frase habitual, ya que lo había dicho cuando lo bese en el campamento.-Se quito la polera que llevaba puesta y me recostó sobre la cama despacio para no hacerme daño, me quite despacio el short que llevaba puesto quedando solo en bragas , se recostó enésima mio pero con una mano sosteniéndose para no dejar todo su peso en mi , y pude sentir como su abdomen rozaba con el mio , su piel, de inmediato lo que pude hacer fue gemir, lo mas despacio posible pero aun así lo había escuchado y se mordió el labio inferior.-_____ gime , gime mas-Dijo.-¿Que?-Dije algo confundida.-Louis sonrió y me beso de vuelta apasionadamente, para esa altura ya no tenia vergüenza, le fui quitando los pantalones despacio , dejando que quede en boxers, comencé a jugar con el elástico de estos actuando como si los fuera a bajar, se notaba mucho su excitación.-Ah por dios haz algo.-Dijo.-De inmediato los baje y no evite soltar una risita y ruborizarme , aun así el estaba desnudo y yo aun no-Me toca.-Dijo bajándome lentamente las bragas.-Se posiciono entre mis piernas, -Para ese punto ya tenia protección.-Y hizo movimientos lentos soltando gemidos de mi boca , luego de un rato los movimientos se volvieron mas rápidos eh intensos haciendo que no pare de regalar gemidos y el tampoco , en el ultimo momento solo grite su nombre y el sonrió callendo rendido, al igual que yo, me sentia extraña.

-Te amo Lou.-Dije Besándolo.
-¿Que?-Dijo.
-Ah te ... te
-Yo también te amo _____-Me abrazo y nos quedamos dormidos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 19 Ene 2013, 4:44 pm

DIOS lo siento creo que fue demasiado perver o_o me deje llevar
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 6:02 pm

:O me encanto el capitulo muy hermoso por favor linda continua la
besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Cam Sáb 19 Ene 2013, 8:28 pm

Ohhh me encantoo
Por fin!!! Jajajajaj
Bueno no
Seguila pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 20 Ene 2013, 11:49 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 20 Ene 2013, 11:57 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...


PD: no creo que sea verdad solamente fue para comprobar.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 21 Ene 2013, 11:07 am

caro styles escribió::O me encanto el capitulo muy hermoso por favor linda continua la
besitos

JAJAJAJA Gracias Caro ♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 21 Ene 2013, 11:08 am

Cam escribió:Ohhh me encantoo
Por fin!!! Jajajajaj
Bueno no
Seguila pronto

Besos
Chain Chaitoo


jajajajaj!! Camm!♥♥♥
pronto la sigo
besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Valen Directioner Lun 21 Ene 2013, 12:42 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Valen Directioner
Valen Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 21 Ene 2013, 1:03 pm

am :) ya habeis hecho eso y os no funcionar (? ok yo lo hice y todavia no ah pasado , no confio en esas cosas ....
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 21 Ene 2013, 7:26 pm

Ahhhhhhh me encanto
Te cuento que harry y yo cumplimos el mismo dia espero cap ese dia por que sino me pongo muy triste shiiiiii. Y faltan 12 dias yeyyyyy y cumplimos la misma edad OMG!!!!!!!!! Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 1606340316 creepygusta
Siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 16 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 26. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.