O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Vote_l10100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Vote_l10 100% 
[ 20 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 31 Dic 2012, 5:46 pm

Here in london happy new year las amo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 01 Ene 2013, 1:06 pm

sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo

Jajajaj ¿Here in London?
OMFG ¿donde estas?

Feliz Añlo Nuevo para ti tambien!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 01 Ene 2013, 5:30 pm

Adelanto Capitulo 9:

En el previo instante en el que se acorto la distancia

!Tenemosmiedoporfavorpensamosqueelfantasmanosmataravendrayahhh!

Yo: ¿Pero que rayos?

Chicas les deje un adelanto, perdon prometo seguirla mañana.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Mar 01 Ene 2013, 7:31 pm

Cami escribió:
sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo

Jajajaj ¿Here in London?
OMFG ¿donde estas?

Feliz Añlo Nuevo para ti tambien!
Es que estoy viviendo en londres porque estoy de intercambio y creo que me quedare a vivir aqui creepygusta
Te amo :(L):
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 02 Ene 2013, 8:35 am

sophitaonedirection escribió:
Cami escribió:
sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo

Jajajaj ¿Here in London?
OMFG ¿donde estas?

Feliz Añlo Nuevo para ti tambien!
Es que estoy viviendo en londres porque estoy de intercambio y creo que me quedare a vivir aqui creepygusta
Te amo :(L):

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me mueroooooooooooo!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh contame tooodoo !!! siempre soñe con ir alla!!! , bueno perdoname por ser asi tan chusma, pero es que aaaksdakdjad LONDRES :(L): OMFG que suerte tienes!!! ¿Hablan en ingles? ¿Como es? ¿hace frio? ¿es lindo? imaginate si te encuentras con uno de ellos ! aaaah ! Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 02 Ene 2013, 1:26 pm

Cami escribió:
sophitaonedirection escribió:
Cami escribió:
sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo

Jajajaj ¿Here in London?
OMFG ¿donde estas?

Feliz Añlo Nuevo para ti tambien!
Es que estoy viviendo en londres porque estoy de intercambio y creo que me quedare a vivir aqui creepygusta
Te amo :(L):

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me mueroooooooooooo!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh contame tooodoo !!! siempre soñe con ir alla!!! , bueno perdoname por ser asi tan chusma, pero es que aaaksdakdjad LONDRES :(L): OMFG que suerte tienes!!! ¿Hablan en ingles? ¿Como es? ¿hace frio? ¿es lindo? imaginate si te encuentras con uno de ellos ! aaaah ! Besos.
Ok si hablan ingles y yo tambien, es hermosa, hace demasiado frio pero te acostumbras, es hermoso amo todos los lugares y ya me encontre con niall, louis y harry
Siguela te amo
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :hug: :hug: :hug:
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 02 Ene 2013, 1:54 pm

Siguela ya plis
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 02 Ene 2013, 2:01 pm

sophitaonedirection escribió:
Cami escribió:
sophitaonedirection escribió:
Cami escribió:
sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo

Jajajaj ¿Here in London?
OMFG ¿donde estas?

Feliz Añlo Nuevo para ti tambien!
Es que estoy viviendo en londres porque estoy de intercambio y creo que me quedare a vivir aqui creepygusta
Te amo :(L):

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me mueroooooooooooo!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh contame tooodoo !!! siempre soñe con ir alla!!! , bueno perdoname por ser asi tan chusma, pero es que aaaksdakdjad LONDRES :(L): OMFG que suerte tienes!!! ¿Hablan en ingles? ¿Como es? ¿hace frio? ¿es lindo? imaginate si te encuentras con uno de ellos ! aaaah ! Besos.
Ok si hablan ingles y yo tambien, es hermosa, hace demasiado frio pero te acostumbras, es hermoso amo todos los lugares y ya me encontre con niall, louis y harry
Siguela te amo
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :hug: :hug: :hug:



AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi diooooooooooooooooooooooossssssssssssss !Enserio! ¿Y que paso? aaaah cuenta cuenta cuenta o no sigo mi nove! (?) okno aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! (perdon emocion everywere) asdjkad. Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 167695056 :oops: :wut: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 02 Ene 2013, 2:39 pm

Capitulo 10:

En el previo instante en el que Louis se acerco mas a mi para acortar la distancia... una bola de miedosos se adentro rodando a nuestra carpa.

-!Tenemosmiedoporfavorpensamosqueelfantasmanosmataravendrayahhh! -Dijeron todos gritando.

-¿Pero que rayos?-Dije.-Liam: Auxilio ______.-Los chicos se miraron mutuamente, todos estaban abrazados entre si , yo les entregue una mirada de confucion, voltearon a verme, eh inmediatamente se soltaron de sus abrazos, "Limpiándose" .

Louis: Aw Harry ven aquí....-Abrió los brazos.-Harry se abalanzo a Louis abrazándolo.-Esta temblando...-Dijo Louis exageradamente.-Yo reí.-Ñoños...

Zayn: ¿ Discúlpame?... -Volví a reir.

Louis estaba un poco enojado.-Ah!-Dijo.

Liam: ¿Que paso entre ustedes dos? .... -Hiso cara de desentendido...

Yo: Nada.

-Bien.

Nos acostamos como sardinas en las carpas y apague la linterna.Cerre los ojos eh intente dormir estaba ganando esto...

Niall: ¿Que fue eso...? Zayn...

Zayn: No hice nada.

Liam: Dejen de jugar...-Dijo con la voz entrecortada, el también estaba aterrado.

Niall: -Crash-Crash.-Se escuchaba un ruido.

Zayn: Joder ¿Que es eso?-Prendió la linterna.-Niall...-Lo miraron todos a el rubio que comía sentado.-El miedo me da hambre...-Dijo.-Niall a ti todo te da hambre...-Valla valla.-Se dieron vuelta todos, y vieron que yo estaba dormida y Harry tenia una mano en mi cintura y la otra arriba de mi brazo."Cucha rita".

Liam: -Conteniendo risa.-Porfavor... si van a toquetearse Harry y _____ vallase a un hotel.-Louis estaba rojo.-HARRY Y _____ !DESPIERTEN!-inmediatamente me desperté y mire a mi lado , sentí una mano que estaba posada en mi cintura ¿Harry?...

Harry: ¿Que pasa?...-Miro su pocicion y se sonrojo.-!_______!. -Reí.

Louis: Harry , ven para este lado.

Harry: ¿!porque!?

Louis: -Lo miro.-Okay.-Dijo el rizado.

Por fin apagaron la luz, cuando se escucharon ruidos , que no eran provenientes de la boca de Niall.

-Niall: Que fue eso... no fui yo.

Zayn: AAAAhhh! Niall! cállate de una vez.

-Niall: Pe-pero...

Liam: Chicos es verdad esta vez...siento algo en mi pierna...¿____?

yo: Si ,tranquilo soy yo _____Liam...

Dios santo...-Nos levantamos y salimos afuera en puntas de pie cuando-CRACK!-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh el fantasma asesino!!!!!-Gritaron Liam y Harry.

Harry: Oh no... esperen...-se agacho.-era una rama.-Nos la mostró.-Seguimos caminando.

Niall: ¿Creen que moriremos?

Harry: No digas idioteces Niall

Zayn: No lo insultes antes de morir.

Harry: No me digas que hacer enamorado.

Liam: No le digas que no te diga que hacer antes de morir! decearia que ella estee aqui...ya saben ... Maru...

Louis: - Tomándome la mano.-_____ ven un minuto...

Caminamos mas lejos por donde no nos veían los chicos , me puse al lado de un árbol, la luz de la luna nos alumbraba , nada mas y estábamos a contraluz.

Louis: _____ me dejaste pendiente de algo.-Me tomo de la cintura y me acerco mas a el chocando yo con su cuerpo.

Yo: ¿Te das cuenta de que pierdes el juego no?

Louis: ¿Te das cuenta de que no me interesa?-Su respiración se juntaba con la mía.-Que no entiendes de "me vuelves loco ____(ta)_____"

Yo: Si entiendo... entiendo...-En eso me acerque rápidamente a el chocando mis labios con los suyos, sentí mariposas, sus labios eran perfectos, tentadores, casi prohibidos, dulces y pretenciosos. Abrí un poco mi boca, un juego de lenguas era lo que pasaba , un beso lleno de amor y pasión ...y divercion, sus besos eran divertidos, incansables, perfectos.Seguimos besándonos por un largo rato... puse mis piernas alrededor de su cintura y no pasamos nada mas que de los besos.Era obvio que estaba exitado, pero el objetivo ahora era besarlo, no pretendia nada mas que demostrarle que el ami tambien me gustaba ... aunque no lo haga notar.

Louis: -Se despego por falta de aire , los dos estábamos respirando rápido.-Eres perfecta.-Susurro.

Yo: No... no lo soy-Sonreí.-Y mire a un lado... los chicos corrían gritando... en fila.

!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-Se detuvieron donde estabamos.

Niall: Fan-tasma-e-ah...-Se callo al piso.-Todos lo miramos ahi tirado sin hacer nada.

Yo: -Tranquila.-¿Niall? ¿Niall?..

Liam: Llevemoslo a la carpa... es hora de dormir.

Yo: ¿No esta desmayado?

Todos: Nah...

Zayn: Si tengo sueño yo e-En eso se callo al suelo junto a Niall.

Son dos.-Rei.-Fuimos a las carpas y apagamos la luz.-Buenas noches chicos.

Chicos: Que duermas bien _____

Louis: Buenas noches _______.













CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 02 Ene 2013, 7:06 pm

♫CamiDirectioner escribió:
sophitaonedirection escribió:
Cami escribió:
sophitaonedirection escribió:
Cami escribió:
sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo

Jajajaj ¿Here in London?
OMFG ¿donde estas?

Feliz Añlo Nuevo para ti tambien!
Es que estoy viviendo en londres porque estoy de intercambio y creo que me quedare a vivir aqui creepygusta
Te amo :(L):

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me mueroooooooooooo!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh contame tooodoo !!! siempre soñe con ir alla!!! , bueno perdoname por ser asi tan chusma, pero es que aaaksdakdjad LONDRES :(L): OMFG que suerte tienes!!! ¿Hablan en ingles? ¿Como es? ¿hace frio? ¿es lindo? imaginate si te encuentras con uno de ellos ! aaaah ! Besos.
Ok si hablan ingles y yo tambien, es hermosa, hace demasiado frio pero te acostumbras, es hermoso amo todos los lugares y ya me encontre con niall, louis y harry
Siguela te amo
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :hug: :hug: :hug:



AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi diooooooooooooooooooooooossssssssssssss !Enserio! ¿Y que paso? aaaah cuenta cuenta cuenta o no sigo mi nove! (?) okno aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! (perdon emocion everywere) asdjkad. Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 167695056 :oops: :wut: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Nada nada mas me dieron sus autografos y harry creo que me dio su numero pero no entiendo
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Miér 02 Ene 2013, 7:45 pm

Si jajajajaa y me encanto el cap siguela intirga
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Miér 02 Ene 2013, 9:40 pm

:O que cobardes pararese que la rayis va a ganar
por fis siguela amo
tu nove
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Jue 03 Ene 2013, 3:29 am

Sigueala
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 03 Ene 2013, 10:10 am

sophitaonedirection escribió:
♫CamiDirectioner escribió:
sophitaonedirection escribió:
Cami escribió:
sophitaonedirection escribió:
Cami escribió:
sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo

Jajajaj ¿Here in London?
OMFG ¿donde estas?

Feliz Añlo Nuevo para ti tambien!
Es que estoy viviendo en londres porque estoy de intercambio y creo que me quedare a vivir aqui creepygusta
Te amo :(L):

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me mueroooooooooooo!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh contame tooodoo !!! siempre soñe con ir alla!!! , bueno perdoname por ser asi tan chusma, pero es que aaaksdakdjad LONDRES :(L): OMFG que suerte tienes!!! ¿Hablan en ingles? ¿Como es? ¿hace frio? ¿es lindo? imaginate si te encuentras con uno de ellos ! aaaah ! Besos.
Ok si hablan ingles y yo tambien, es hermosa, hace demasiado frio pero te acostumbras, es hermoso amo todos los lugares y ya me encontre con niall, louis y harry
Siguela te amo
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :hug: :hug: :hug:



AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi diooooooooooooooooooooooossssssssssssss !Enserio! ¿Y que paso? aaaah cuenta cuenta cuenta o no sigo mi nove! (?) okno aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! (perdon emocion everywere) asdjkad. Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 167695056 :oops: :wut: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
Nada nada mas me dieron sus autografos y harry creo que me dio su numero pero no entiendo


OMFG! ¿Te dio su numeroo? Chica por dios! no se LLAMALO!_ aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh ¿te das cuenta de lo q sucede ? Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 167695056
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 03 Ene 2013, 10:11 am

sophitaonedirection escribió:Si jajajajaa y me encanto el cap siguela intirga

asdfjakdafa.f

Ya ya ...<3
Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 12 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.