Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 26. • Comparte
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26
¿Te gusta esta novela?
Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)
sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo
Jajajaj ¿Here in London?
OMFG ¿donde estas?
Feliz Añlo Nuevo para ti tambien!
CamDirectioner-
Adelanto Capitulo 9:
En el previo instante en el que se acorto la distancia
!Tenemosmiedoporfavorpensamosqueelfantasmanosmataravendrayahhh!
Yo: ¿Pero que rayos?
En el previo instante en el que se acorto la distancia
!Tenemosmiedoporfavorpensamosqueelfantasmanosmataravendrayahhh!
Yo: ¿Pero que rayos?
Chicas les deje un adelanto, perdon prometo seguirla mañana.
CamDirectioner-
Es que estoy viviendo en londres porque estoy de intercambio y creo que me quedare a vivir aquiCami escribió:sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo
Jajajaj ¿Here in London?
OMFG ¿donde estas?
Te amo :(L):
sophitaonedirection
sophitaonedirection escribió:Es que estoy viviendo en londres porque estoy de intercambio y creo que me quedare a vivir aquiCami escribió:sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo
Jajajaj ¿Here in London?
OMFG ¿donde estas?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me mueroooooooooooo!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh contame tooodoo !!! siempre soñe con ir alla!!! , bueno perdoname por ser asi tan chusma, pero es que aaaksdakdjad LONDRES :(L): OMFG que suerte tienes!!! ¿Hablan en ingles? ¿Como es? ¿hace frio? ¿es lindo? imaginate si te encuentras con uno de ellos ! aaaah ! Besos.
CamDirectioner-
Ok si hablan ingles y yo tambien, es hermosa, hace demasiado frio pero te acostumbras, es hermoso amo todos los lugares y ya me encontre con niall, louis y harryCami escribió:sophitaonedirection escribió:Es que estoy viviendo en londres porque estoy de intercambio y creo que me quedare a vivir aquiCami escribió:sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo
Jajajaj ¿Here in London?
OMFG ¿donde estas?
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me mueroooooooooooo!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh contame tooodoo !!! siempre soñe con ir alla!!! , bueno perdoname por ser asi tan chusma, pero es que aaaksdakdjad LONDRES :(L): OMFG que suerte tienes!!! ¿Hablan en ingles? ¿Como es? ¿hace frio? ¿es lindo? imaginate si te encuentras con uno de ellos ! aaaah ! Besos.
Siguela te amo
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :hug: :hug: :hug:
sophitaonedirection
sophitaonedirection escribió:Ok si hablan ingles y yo tambien, es hermosa, hace demasiado frio pero te acostumbras, es hermoso amo todos los lugares y ya me encontre con niall, louis y harryCami escribió:sophitaonedirection escribió:Es que estoy viviendo en londres porque estoy de intercambio y creo que me quedare a vivir aquiCami escribió:sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo
Jajajaj ¿Here in London?
OMFG ¿donde estas?
Siguela te amo
:hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :(L): :hug: :hug: :hug:
AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi diooooooooooooooooooooooossssssssssssss !Enserio! ¿Y que paso? aaaah cuenta cuenta cuenta o no sigo mi nove! (?) okno aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! (perdon emocion everywere) asdjkad. :oops: :wut: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
CamDirectioner-
Capitulo 10:
En el previo instante en el que Louis se acerco mas a mi para acortar la distancia... una bola de miedosos se adentro rodando a nuestra carpa.
-!Tenemosmiedoporfavorpensamosqueelfantasmanosmataravendrayahhh! -Dijeron todos gritando.
-¿Pero que rayos?-Dije.-Liam: Auxilio ______.-Los chicos se miraron mutuamente, todos estaban abrazados entre si , yo les entregue una mirada de confucion, voltearon a verme, eh inmediatamente se soltaron de sus abrazos, "Limpiándose" .
Louis: Aw Harry ven aquí....-Abrió los brazos.-Harry se abalanzo a Louis abrazándolo.-Esta temblando...-Dijo Louis exageradamente.-Yo reí.-Ñoños...
Zayn: ¿ Discúlpame?... -Volví a reir.
Louis estaba un poco enojado.-Ah!-Dijo.
Liam: ¿Que paso entre ustedes dos? .... -Hiso cara de desentendido...
Yo: Nada.
-Bien.
Nos acostamos como sardinas en las carpas y apague la linterna.Cerre los ojos eh intente dormir estaba ganando esto...
Niall: ¿Que fue eso...? Zayn...
Zayn: No hice nada.
Liam: Dejen de jugar...-Dijo con la voz entrecortada, el también estaba aterrado.
Niall: -Crash-Crash.-Se escuchaba un ruido.
Zayn: Joder ¿Que es eso?-Prendió la linterna.-Niall...-Lo miraron todos a el rubio que comía sentado.-El miedo me da hambre...-Dijo.-Niall a ti todo te da hambre...-Valla valla.-Se dieron vuelta todos, y vieron que yo estaba dormida y Harry tenia una mano en mi cintura y la otra arriba de mi brazo."Cucha rita".
Liam: -Conteniendo risa.-Porfavor... si van a toquetearse Harry y _____ vallase a un hotel.-Louis estaba rojo.-HARRY Y _____ !DESPIERTEN!-inmediatamente me desperté y mire a mi lado , sentí una mano que estaba posada en mi cintura ¿Harry?...
Harry: ¿Que pasa?...-Miro su pocicion y se sonrojo.-!_______!. -Reí.
Louis: Harry , ven para este lado.
Harry: ¿!porque!?
Louis: -Lo miro.-Okay.-Dijo el rizado.
Por fin apagaron la luz, cuando se escucharon ruidos , que no eran provenientes de la boca de Niall.
-Niall: Que fue eso... no fui yo.
Zayn: AAAAhhh! Niall! cállate de una vez.
-Niall: Pe-pero...
Liam: Chicos es verdad esta vez...siento algo en mi pierna...¿____?
yo: Si ,tranquilo soy yo _____Liam...
Dios santo...-Nos levantamos y salimos afuera en puntas de pie cuando-CRACK!-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh el fantasma asesino!!!!!-Gritaron Liam y Harry.
Harry: Oh no... esperen...-se agacho.-era una rama.-Nos la mostró.-Seguimos caminando.
Niall: ¿Creen que moriremos?
Harry: No digas idioteces Niall
Zayn: No lo insultes antes de morir.
Harry: No me digas que hacer enamorado.
Liam: No le digas que no te diga que hacer antes de morir! decearia que ella estee aqui...ya saben ... Maru...
Louis: - Tomándome la mano.-_____ ven un minuto...
Caminamos mas lejos por donde no nos veían los chicos , me puse al lado de un árbol, la luz de la luna nos alumbraba , nada mas y estábamos a contraluz.
Louis: _____ me dejaste pendiente de algo.-Me tomo de la cintura y me acerco mas a el chocando yo con su cuerpo.
Yo: ¿Te das cuenta de que pierdes el juego no?
Louis: ¿Te das cuenta de que no me interesa?-Su respiración se juntaba con la mía.-Que no entiendes de "me vuelves loco ____(ta)_____"
Yo: Si entiendo... entiendo...-En eso me acerque rápidamente a el chocando mis labios con los suyos, sentí mariposas, sus labios eran perfectos, tentadores, casi prohibidos, dulces y pretenciosos. Abrí un poco mi boca, un juego de lenguas era lo que pasaba , un beso lleno de amor y pasión ...y divercion, sus besos eran divertidos, incansables, perfectos.Seguimos besándonos por un largo rato... puse mis piernas alrededor de su cintura y no pasamos nada mas que de los besos.Era obvio que estaba exitado, pero el objetivo ahora era besarlo, no pretendia nada mas que demostrarle que el ami tambien me gustaba ... aunque no lo haga notar.
Louis: -Se despego por falta de aire , los dos estábamos respirando rápido.-Eres perfecta.-Susurro.
Yo: No... no lo soy-Sonreí.-Y mire a un lado... los chicos corrían gritando... en fila.
!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-Se detuvieron donde estabamos.
Niall: Fan-tasma-e-ah...-Se callo al piso.-Todos lo miramos ahi tirado sin hacer nada.
Yo: -Tranquila.-¿Niall? ¿Niall?..
Liam: Llevemoslo a la carpa... es hora de dormir.
Yo: ¿No esta desmayado?
Todos: Nah...
Zayn: Si tengo sueño yo e-En eso se callo al suelo junto a Niall.
Son dos.-Rei.-Fuimos a las carpas y apagamos la luz.-Buenas noches chicos.
Chicos: Que duermas bien _____
Louis: Buenas noches _______.
En el previo instante en el que Louis se acerco mas a mi para acortar la distancia... una bola de miedosos se adentro rodando a nuestra carpa.
-!Tenemosmiedoporfavorpensamosqueelfantasmanosmataravendrayahhh! -Dijeron todos gritando.
-¿Pero que rayos?-Dije.-Liam: Auxilio ______.-Los chicos se miraron mutuamente, todos estaban abrazados entre si , yo les entregue una mirada de confucion, voltearon a verme, eh inmediatamente se soltaron de sus abrazos, "Limpiándose" .
Louis: Aw Harry ven aquí....-Abrió los brazos.-Harry se abalanzo a Louis abrazándolo.-Esta temblando...-Dijo Louis exageradamente.-Yo reí.-Ñoños...
Zayn: ¿ Discúlpame?... -Volví a reir.
Louis estaba un poco enojado.-Ah!-Dijo.
Liam: ¿Que paso entre ustedes dos? .... -Hiso cara de desentendido...
Yo: Nada.
-Bien.
Nos acostamos como sardinas en las carpas y apague la linterna.Cerre los ojos eh intente dormir estaba ganando esto...
Niall: ¿Que fue eso...? Zayn...
Zayn: No hice nada.
Liam: Dejen de jugar...-Dijo con la voz entrecortada, el también estaba aterrado.
Niall: -Crash-Crash.-Se escuchaba un ruido.
Zayn: Joder ¿Que es eso?-Prendió la linterna.-Niall...-Lo miraron todos a el rubio que comía sentado.-El miedo me da hambre...-Dijo.-Niall a ti todo te da hambre...-Valla valla.-Se dieron vuelta todos, y vieron que yo estaba dormida y Harry tenia una mano en mi cintura y la otra arriba de mi brazo."Cucha rita".
Liam: -Conteniendo risa.-Porfavor... si van a toquetearse Harry y _____ vallase a un hotel.-Louis estaba rojo.-HARRY Y _____ !DESPIERTEN!-inmediatamente me desperté y mire a mi lado , sentí una mano que estaba posada en mi cintura ¿Harry?...
Harry: ¿Que pasa?...-Miro su pocicion y se sonrojo.-!_______!. -Reí.
Louis: Harry , ven para este lado.
Harry: ¿!porque!?
Louis: -Lo miro.-Okay.-Dijo el rizado.
Por fin apagaron la luz, cuando se escucharon ruidos , que no eran provenientes de la boca de Niall.
-Niall: Que fue eso... no fui yo.
Zayn: AAAAhhh! Niall! cállate de una vez.
-Niall: Pe-pero...
Liam: Chicos es verdad esta vez...siento algo en mi pierna...¿____?
yo: Si ,tranquilo soy yo _____Liam...
Dios santo...-Nos levantamos y salimos afuera en puntas de pie cuando-CRACK!-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh el fantasma asesino!!!!!-Gritaron Liam y Harry.
Harry: Oh no... esperen...-se agacho.-era una rama.-Nos la mostró.-Seguimos caminando.
Niall: ¿Creen que moriremos?
Harry: No digas idioteces Niall
Zayn: No lo insultes antes de morir.
Harry: No me digas que hacer enamorado.
Liam: No le digas que no te diga que hacer antes de morir! decearia que ella estee aqui...ya saben ... Maru...
Louis: - Tomándome la mano.-_____ ven un minuto...
Caminamos mas lejos por donde no nos veían los chicos , me puse al lado de un árbol, la luz de la luna nos alumbraba , nada mas y estábamos a contraluz.
Louis: _____ me dejaste pendiente de algo.-Me tomo de la cintura y me acerco mas a el chocando yo con su cuerpo.
Yo: ¿Te das cuenta de que pierdes el juego no?
Louis: ¿Te das cuenta de que no me interesa?-Su respiración se juntaba con la mía.-Que no entiendes de "me vuelves loco ____(ta)_____"
Yo: Si entiendo... entiendo...-En eso me acerque rápidamente a el chocando mis labios con los suyos, sentí mariposas, sus labios eran perfectos, tentadores, casi prohibidos, dulces y pretenciosos. Abrí un poco mi boca, un juego de lenguas era lo que pasaba , un beso lleno de amor y pasión ...y divercion, sus besos eran divertidos, incansables, perfectos.Seguimos besándonos por un largo rato... puse mis piernas alrededor de su cintura y no pasamos nada mas que de los besos.Era obvio que estaba exitado, pero el objetivo ahora era besarlo, no pretendia nada mas que demostrarle que el ami tambien me gustaba ... aunque no lo haga notar.
Louis: -Se despego por falta de aire , los dos estábamos respirando rápido.-Eres perfecta.-Susurro.
Yo: No... no lo soy-Sonreí.-Y mire a un lado... los chicos corrían gritando... en fila.
!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!-Se detuvieron donde estabamos.
Niall: Fan-tasma-e-ah...-Se callo al piso.-Todos lo miramos ahi tirado sin hacer nada.
Yo: -Tranquila.-¿Niall? ¿Niall?..
Liam: Llevemoslo a la carpa... es hora de dormir.
Yo: ¿No esta desmayado?
Todos: Nah...
Zayn: Si tengo sueño yo e-En eso se callo al suelo junto a Niall.
Son dos.-Rei.-Fuimos a las carpas y apagamos la luz.-Buenas noches chicos.
Chicos: Que duermas bien _____
Louis: Buenas noches _______.
CamDirectioner-
Nada nada mas me dieron sus autografos y harry creo que me dio su numero pero no entiendo♫CamiDirectioner escribió:sophitaonedirection escribió:Ok si hablan ingles y yo tambien, es hermosa, hace demasiado frio pero te acostumbras, es hermoso amo todos los lugares y ya me encontre con niall, louis y harryCami escribió:sophitaonedirection escribió:Es que estoy viviendo en londres porque estoy de intercambio y creo que me quedare a vivir aquiCami escribió:sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo
Jajajaj ¿Here in London?
OMFG ¿donde estas?
Siguela te amo
AAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mi diooooooooooooooooooooooossssssssssssss !Enserio! ¿Y que paso? aaaah cuenta cuenta cuenta o no sigo mi nove! (?) okno aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah! (perdon emocion everywere) asdjkad. :oops: :wut: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
sophitaonedirection
Si jajajajaa y me encanto el cap siguela intirga
sophitaonedirection
:O que cobardes pararese que la rayis va a ganar
por fis siguela amo
tu nove
por fis siguela amo
tu nove
Invitado
Invitado
sophitaonedirection escribió:Nada nada mas me dieron sus autografos y harry creo que me dio su numero pero no entiendo♫CamiDirectioner escribió:sophitaonedirection escribió:Ok si hablan ingles y yo tambien, es hermosa, hace demasiado frio pero te acostumbras, es hermoso amo todos los lugares y ya me encontre con niall, louis y harryCami escribió:sophitaonedirection escribió:Es que estoy viviendo en londres porque estoy de intercambio y creo que me quedare a vivir aquiCami escribió:sophitaonedirection escribió:Here in london happy new year las amo
Jajajaj ¿Here in London?
OMFG ¿donde estas?
Siguela te amo
OMFG! ¿Te dio su numeroo? Chica por dios! no se LLAMALO!_ aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh ¿te das cuenta de lo q sucede ?
CamDirectioner-
sophitaonedirection escribió:Si jajajajaa y me encanto el cap siguela intirga
asdfjakdafa.f
Ya ya ...<3
Besos.
CamDirectioner-
Página 12 de 26. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 26