O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Vote_l10100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Vote_l10 100% 
[ 20 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 26 Dic 2012, 9:56 am

#Blair escribió:
Cami escribió:Si Blair , no quiero ser entrometida pero ¿Porque tu foto de avatar dice eso?
te respeto , solo queria saber :( Perodon por ser asi de entrometida.
Porque mi mama fallecio hace unos dias, por eso no me conectaba tanto.


Hay no :( :( perdoname!!!
Perdoname mi vida!!!!!!!!!!!!!!
No se que decirte!!
Que estees bien. que intentes.
y que sepas que te quiero mucho y que estoy para lo que necesites!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 26 Dic 2012, 11:45 am


Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Tumblr_m2ko3gsUCh1r02u0ho1_500


Capitulo 8:


{Los capitulos que voy a escribir, los tres capitulos que subire hoy.Son dedicados a una gran amiga y lectora Blair}


~Hay personas en la vida que jamas se olvidan, y siempre están presentes en el corazón de cada uno no importa cuantas veces allas peleado, si la amas , la amaras siempre, y todos los días cuando te levantes, sepas que esta presente a tu lado, por mas que no se vea ,se sienta y que todos los días, es su día y estees feliz de susurrar un "Te amo" donde quiera que estés o "Gracias". Las cosas pasan porque tienen que pasar, no todo es malo, aveces decir "Adios" es crecer , dar varios pasos adelante, aveces tenemos que decir "Hasta Luego" , y son dos cosas muy diferentes.Las cosas pasan para bien , pueden ser injustas pero siempre veamosle el lado positivo aunque paresca imposible, nos damos cuenta de que estamos para hacer del mundo , pequeñas cosas , que sirven enormemente.



Narra _______:


Me desperté sintiendo una helada ráfaga de viento rosar mi brazo. Sentí la necesidad de tener a alguien que me abrace en ese momento o simplemente un acolchado para poder acurrucarme en el.Pero al darme vuelta tuve algo mucho mejor.Vi a Louis dormido , abrazándome. Mis ganas de besarle eran cada vez mas impacientes, sus mejillas estaban pintadas de un color rosado y parecía que sonreía al dormir plácidamente como lo estaba.Solo hacia falta que abra sus ojos para ver el cielo , sin tener que abrir la ventana.



-¿______?-Abrió los ojos.-Yo sonreí y acaricie su mejilla.-El me miro sonriente.-Me di cuenta de lo que hice , acto seguido de sonrojarme y quitar mi mano de su rostro inmediatamente.

Louis: Oye, me gusto esa acaricia.-Me acaricio a mi también.-Yo reí.

-Basta-Reí.-Louis: Okay, te sonrojas por todo.-Sonrió.

-Si de hecho-Me tape el rostro.-Soy así y tu eres una persona demasiada directa como para sonrojarte.

Louis: No me pasa mucho...-Sonrió.-Dormimos en el auto , Zayn nos va a matar.

-¿Porque?-Pregunte.

Louis: Digamos que dejamos todo hecho un desastre , y necesitaba la camioneta para llevar a Blair a una cita.

Yo: ¿!Enserio¡? ... !Se pondrá muy feliz¡

Louis: Lo se, son las ocho a.m ¿Vamos a desayunar?

-Seguro.-Respondí.-Entramos a la casa, sin darnos cuenta de que estábamos tomados de la mano y sonriendo sin parar.

Harry:-Riendo a carcajadas.-!No me digan¡

Yo: ¿Que cosa?-Dije confundida.

Harry:-Comiendo con un plato de cup cakes en su mano-!Nruefva prarhejfa¡-Dijo con la boca llena.

Yo: ¿Que? ¿Que dice?

Harry: Que son una n-Louis le tapo la boca.-Nada _____ dice que hoy ... que tendrán una cita compleja.

Yo: ¿Quien?

Harry: Zayn y Blair.-Miro a Louis enojado.

Louis: Harry , ya deja de hablar con la boca llena te pareces a Niall.

Niall: -Que venia comiendo cereal y leche.-¿Difculpafas?

Yo-Entre risas.-Buenos días Niall.

Niall: Buenos días _____ -Sonrió.

En eso llego Zayn saltando escalones mientras se acomodaba el peinado , y sonreía. Se sentó y saludo a todos con un "Muy buenos días" "¿Que hay para desayunar?".

Liam: Lo que vez allí genio... ¿Porque estas tan feliz?-Dijo entre risas.

Zayn: -Atragantándose.-Que les pasa.

Harry: ¡Zayn y Blair se quieren besar debajo de un árbol!-En eso todos comenzamos a saltar y bailar alrededor de el diciendo lo mismo que Harry.

Zayn: !YA BASTA¡ son una manga de idiotas... - No tu _____.

Louis: Encima mujeriego-Bufo.-Yo reí.

En eso llego Maria.-Hablo Louis.-Zayn lo miro con su típica "Mirada vengadora" y fue a atender.-Hola Zayn-Sonrió Blair.




CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 26 Dic 2012, 4:28 pm

Chicas, ahora subo los otros 2 capitulos, es que tengo que subir el anteultimo capitulo de mi otra novela!

Besos. Las AMO♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Caaro Jue 27 Dic 2012, 4:40 pm

AAAAAH ME ENCANTA! COMO LA VAS A DEJAR ASI! LA AMO ESTA NOVE ME ENCANTA!
PLEASE! SIGUELA!
PD: SOY NUEVA LECTORAAAAAA!
Caaro
Caaro


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 27 Dic 2012, 5:20 pm

Caaro escribió:AAAAAH ME ENCANTA! COMO LA VAS A DEJAR ASI! LA AMO ESTA NOVE ME ENCANTA!
PLEASE! SIGUELA!
PD: SOY NUEVA LECTORAAAAAA!

wojooooooooooooooooooooooooooooooooo nueva lectora!!!!!!!!
que buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
graciaaaaaas!!!!!
despues la sigo!!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 28 Dic 2012, 11:00 am

Chicas Ya sigo los otros dos caps Besos-
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 28 Dic 2012, 11:52 am

Capitulo 9:

¿Por qué uno no puede predecir el futuro? Nos daríamos cuenta de las cosas que van a pasar antes de que pasen y tendríamos la posibilidad de evitarlas. Aunque de una forma u otra ese es el sentido de la vida, cometer errores y aprender de ellos, sería aburrido tener una vida perfecta.

-¿Blair?-Dijo Zayn

-Si soy yo Zayn.-Sonrió.

-A claro claro !Eres tu¡-Dijo estúpidamente nervioso.

Louis: Alguien esta enamorado.-Burlo.

Blair-Riendo.-Zayn,solo quería hablar contigo un momento ¿Se puede?

Zayn: Claro.-Inmediatamente cerro la puerta.

¿Que piensan hacer ahora?-Pregunte.

Liam: Tranquila, podemos vivir.

Lo dudo.-Reí.

Bueno ¿Porque no vamos a ver que hacen Zayn y Blair?-Propusieron Niall y Liam.

Louis: !Si!

Yo: !No! son unos arruina-momentos tres mil ! Déjenlos!

Harry: Si estoy de acuerdo con _____.

¿Y si acampamos?-Propuse.

Todos: No...

¿Porque no?-Hice un puchero.

Liam: No , preferiría no hacerlo.
Louis: No hay zanahorias en el bosque
Harry: Ni chicas
Niall: Ni comida deliciosa.

En ese momento llego Zayn con rush en la comisura de los labios y en la mejilla, sonriente como jamas lo había estado.

¿Que pasa?-Pregunto.

Yo: !Quiero acampar y ellos no!

Zayn: Poniéndose al lado de los chicos.-Paso.

¿Porque no podemos salir ... ? Oh entiendo ¿Tienen miedo?

!Claro que no¡-Dijeron todos al unisono.-Entonces Vamos.-Dije desafiante.

Liam: Te mostraremos que no le tenemos miedo a nada.

Yo: De acuerdo, ¿Porque no van a empacar?-Dije sonriente.

Louis: Si, si empacar !Suban!-En eso todos se dividieron, Niall fue a la cocina, extraño pero cierto y lo s demás a la habitación. Zayn se pasaba de una en una , recolectando espejos.

Harry: ¿Estan listos? !Debemos ganar esa apuesta!

Todos : !Si! -Se escucho desde arriba.

Yo: !Vamos , chicos se hace de noche!

En eso todos subimos a la camioneta, sus mochilas eran mas grandes que ellos mismos, asi que tuve que sacar toda la comida que llevo Niall, las zanahorias de Louis y los mapas de Liam para que entren.

Yo: ¿Están seguros que quieren hacer esto? No quiero que los bebes duerman mal aquí en medio del bosquecillo malo.

Harry: Jajaja no nos hagas reír, estamos seguros.

Niall: ¿Lo estamos? –Dijo claramente asustado-.

Louis: Por supuesto-Respondió.

Esto estaba en mis manos, me sentía malvada, pero valía la pena saber que ganaría este juego.Los chicos comenzaron a cantar una de sus canciones, cantaban muy bien, sus voces eran especiales.

Yo:-Conduciendo.-Chicos cantan muy bien.

Todos: Gracias.

Harry: Si no no seriamos cantantes muñeca.-Me sonroje al escuchar esas palabras viniendo de la boca de Harry.Note como Louis tenia unos rasgos de tristeza en el rostro al ver como me sonrojaba de tal manera que prendí la radio.Nos la pasamos cantando , los demás también , aunque Harry no dejaba de decirme cumplidos, que me hacían sonrojar, y Louis clavaba su mirada en mis ojos y mejillas cada vez que lo hacia. Jamas se había comportado así conmigo.

Luego de dejar las cosas en las carpas , eh intentar armarlas por mas de dos horas terminamos, eran las 11 pm , ya era muy de noche , y Niall por casualidad tenia hambre, los chicos estaban aburridos.Esto se ponia cada vez mejor.

¿Si contamos historias?

Todos: !Si!

Harry: Es una trampa.

Yo: Eso depende de ustedes-Sonrei.

Preparamos la fogata, y nos sentamos alrededor de unos troncos lo mas separados posible.

Yo:-Comenzando a narrar.-"Hace mucho tiempo vivio una niña que se llamaba...."


Estábamos asustados.

Yo: Harry… ¿Tienes miedo?

Harry: No...

Ya sabíamos que los dos estábamos asustados pero ninguno lo decía. Empezamos a escuchar ruidos, parecía un monstruo. Me abracé a Harry y empezamos a gritar.

Zayn: ¡Chicos somos nosotros!

Harry: ¡El asesino! –Y empezó a golpear a Zayn con una almohada hasta que se dio cuenta que no era el monstruo- Oh, Liam… lo sabía.

Zayn¡Que miedosos!

Harry: No es miedo ¿Pero ustedes que hacen aquí?

Niall: Zayn tenía miedo y quería venir con ustedes.

Zayn: !Dejate de mentiras! tu tenias miedo

Niall: No es cierto

Zayn: !Si lo es!

Liam: Jaja¿Pero y esos ruidos?

Zayn: -Señalando con su dedo a Niall-Niall que no ha dejado de comer desde que.

Niall: !No digas su nombre! ... vendrá por nosotros.


Narra ______:

A mi por desgracia-Oh no.-Me había tocado dormir con Louis en una de las carpas.Sabia que seria complicado estar con el.

Louis: ¿Y esos cumplidos que Harry te decia?

Yo: No lo se-Me di la vuelta.

Louis: Vamos _______ no te molestes en fingir que no paso nada como que tuvieron una cita a escondidas.

Yo: ¿Cita a escondidas?-Rei.

Louis: No lo se ¿Quien sabe?

Yo: Yo lo se, no eh tenido ninguna cita con Harry Louis.

Louis: Si claro yo soy Barney.

Yo: ¿Celoso Tomlimson?

Louis: !Que! no...NO ...

Yo : Bien como digas.-Dije.

Louis: Porsupuesto que eh estado celoso, claro qeu estoy celoso.-Me miro.-Yo me sonroje.

Yo: -Riendo.-¿Porque?

Louis: Queria ser el unico que te diga esas palabras no queria QUIERO ser el unico que te abrace y te diga cumplidos sin resesntimiento ____(ta)______.

Yo: Louis...

Esta seria una noche bastante larga para todos.





CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 29 Dic 2012, 8:19 pm

hola nueva lectora por fa continuala esta muy buena
que ocurrira con rayis y louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Sáb 29 Dic 2012, 10:15 pm

Siguela ya porfis la adoro siguela
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Dom 30 Dic 2012, 5:40 am

Siguela yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 30 Dic 2012, 5:24 pm

caro styles escribió:hola nueva lectora por fa continuala esta muy buena
que ocurrira con rayis y louis

jajaj pronto lo sabran!
bienvenida!!
Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 30 Dic 2012, 5:25 pm

sophitaonedirection escribió:Siguela ya porfis la adoro siguela

yeiiiii nueva lectora!
y la adoras!
que deliz estoy!!!
Besos.
Luego la sigo.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por sophitaonedirection Lun 31 Dic 2012, 8:03 am

Siguela si
Te quiero
sophitaonedirection
sophitaonedirection


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 31 Dic 2012, 8:48 am

sophitaonedirection escribió:Siguela si
Te quiero

jajaja Oki
Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 31 Dic 2012, 5:38 pm

Lamentablemente no voy a poder subir cap hoy chicas :C lo estaba escribiendo pero mi papa me acaba de retar, asi que bueno !perdon! bienvenidas las neuvas lectoraaaas!!!!!!! las quiero!! muuucho y que pasen un FELIZ AÑO NUEVOOOOOOO!!!!!!

Atte: Camiii!♥
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 11 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 26. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.