O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Vote_l10100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 20 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 18 Dic 2012, 8:33 am

Cam escribió:
CamiDirectioner! escribió:Ejem... ¬¬ Y mis lectoras? :'(
Las extraño ¿Saben?
u.u Bueno! Chau.
Yo por lo menos aqui estoy :)
Awww que linda nos extrañas. Yo tambien extraño a las lectoras de mi nove nunca comentan :(. Een fin siguela pronto.

Besos
Chain Chaitoo

Aw , sip pasa que mis otras lectoras no se donde estan :'(
y odio cuando pasa que escribo una nove y despues no aparecen nunca mas.
JAajaj! amo tu presencia!! te quiero mucho Cam.
Besos. ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 8:21 am

Chicas hoy subire capitulo!!!!!! lo escribi toda la noche!
Mi estado: u.O con mucho sueño!!
Mas tarde subo. C:
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 8:22 am

Me siguen en twitter? Aqui abajo de mi firma ;)
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 11:29 am

Yhea Harry y Louis me siguen en Twitha , aun no mande para los demas chicos :3 asjddddJLALIF (I Dead!) :$ Lou♥<333 Estado: Escribiendo el proximo capitulo!!!!! :D.

Sigueme en Twitha abajo de mi firma PORFA! besos Xx. Las amo! .
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 11:30 am

Estoy obsesionada xD.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 11:30 am

eSCRIBIENDO CAPITULO aksdfjasj.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 11:30 am

Psare de pagina (? ._. adjksdjs
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 12:17 pm

Capítulo 7:

Narra ______:

Me desperté luego de un desmallo que me dejo devastada. Seguía recordando lo sucedido ¿El tiene novia?-Lagrimas comenzaron a caer abrazando y empapando mis mejillas color carmín por los recuerdos...el único Su sonrisa.-Ah ______ deja de decir estupideces-Me seque las lagrimas duramente.-Intente dejar mi mente en blanco tantas veces que termine agarrando un leve dolor de cabeza.Me propuse dormir , así que me acostaba cuando alguien abrió la puerta de la habitación lentamente.

Louis:-Sentándose a mi lado.-¿Como te sientes?
Yo: Enserio ¿Te importa?-Dije.
Louis: Si no me importara no estaría aquí-Dijo lógicamente.
Yo: Deberías decir que estas perdiendo el tiempo en alguien que conoces hace dos días.
Louis: ¿Que paso _____?
Yo: -Con vergüenza.-¿Crees que soy de esas que les coqueteas y va detraz de ti como si no tuviera nada que hacer?-Suspire y baje la cabeza.-¿Porque no me dijiste que tenias novia? no quiero herir a nadie.

-Ella y yo no somos pareja hace dos años atrás, lo que te dijo es porque hay gente odiosa en el mundo ella es una.-Dijo.-Lo siento.-Agrego.

Yo: No yo lo siento , fue mi cuerpo el que reacciono de esa manera tengo vergüenza de decirte...

Louis: Por favor _____.

Yo: -Te quiero mucho Lou.-intente abrazarlo pero el me dio un beso en la mejilla y luego me correspondió.-Yo también... aguarda.

Yo: ¿Que?
Louis: Esto quiere decir que sientes algo por mi , aunque sea pequeño.
Yo: Quizás, pero no sueñes-Sonreí.-El sonrió y se retiro de la habitación para dejarme sola con los chicos, al primero que vi, al primero que salude..Harry.

Harry: Hola hermosa.-Dándome un beso en la frente.-¿Como te sientes?
Yo: Bien lo suficiente como para salir de aquí.
Niall:-Sonriendo.-Que suerte, pero aun tienes que esperar que te deen el alta _____.
Yo: Lo se.-Le entregue una sonrisa.-Jamas vi persona con mas ternura que el.

Liam: En pocos días de haberte conocido, jamas vimos una persona tan buena como tu _____.

Yo: Gracias Liam.-Sonreí. Yo ya los siento como sus hermanos.-Nos dimos un abrazo grupal , Zayn se golpeo con la pequeña mesa de luz de al lado pero le dio igual.

2 horas mas tarde:

-Si ya estoy lista , gracias doctor.
Dr: Es mi trabajo (t.a.)________.

Subi a la camioneta negra con Louis, Niall y Liam detras, Harry conducia y Zayn en el co-piloto.

Louis: ¿Desde cuando te llevas tan bien con los medicos?
Yo: -Sonriendo.-De hecho mi madre lo era.
Louis: ¿Lo era? ah fue despedida oh se jubilo.-Dijo.
Yo:-mirando hacia abajo.-No presisamente.
Louis: Pensativo.-!_____ lo siento , lo siento!-Dijo.
Yo: Ya esta, paso hace 19 años.

Niall: Nosotros somos tu otra familia -Sonrio.
-Jaja claro Nialler.-Lo abrace.

Hary condujo.El trayecto fueron risas y bromas hasta que paramos en un extraño pero hermoso lugar.

-¿Donde estamos?-Pregunte aplastando a todos solo para ver por la ventana.-Liam me sentó delicadamente en mi lugar.-Ademas eres ansiosa-Rio.-Lo soy.-Dije devolviendo la sonrisa.

Bajamos , me pusieron una venda en los ojos, Louis me tomaba por la cintura detraz, Niall me tomaba de una mano y Liam de otra, mientras Harry y Zayn cantaban al lado.-No paraba de sonreír sentía como me ruborizaba y ahogaba risas.-Pararon de guiarme.-Abre los ojos ______.

Un hermoso camino de flores y luces un mantel en el medio y una guitarra , los faroles, este era el lugar donde habian filmado su video "One Thing" lo se porque me lo habia contado Camille.-Lagrimas comenzaron a caer de mi rostro a borbotones, esta era la sorpresa mas hermosa que podia presenciar.

Zayn: Ay no ... esta llorando.
Yo: De felicidad tonto.-!Gracias chicos!-Lo abrace susurrando en su oido.-Pronto todos se unieron a ese cálido abrazo-Me despeque.-¿Porque chicos?-Aun sonriendo y secandome las lagrimas.

Zayn: Simple, eres genial
Liam:Sencilla.
Niall:tierna
Harry:Divertida
Louis: Aprendemos de ti en este corto tiempo reimos y la pasamos muy bien , no podiamos pensar en a perturbadora idea de que Sheryl te haga daño de esa manera sin razon.-Sonrio.

Harry: Empiezo a pensar que me remplazas-Dijo hacia Louis.-Todos lo miraron.-Era broma.-Sonrio.-Todos reimos.

Nos sentamos a cenar , Niall canto algunas canciones, junto con la guitarra, no hay broma de Louis Tomlimson que no levante el animo.Se hizo tarde y volvimos a la camioneta , entre abrazos, amaba arazarlos.

yo: !Porfavor no cosquillas no! B-BASTA N-O - JAJAJAJ-BAS-JAJA-TA PORFAVOR!-JAJAJA .-Pararon.-Todos reiamos menos Harry que intento arrancar el motor varias veces.

Harry: No no me falles ahora-Entres susurros.-Creo que tenemos que empujarla.-Dijo haciendo una mueca.

En diez minutos estabamos empujando , hacia delante mientras Harry intentaba arrancarla desde adentro.

Harry: !Mas rapido!

Todos: !CALLATE!

Harry: Okay...

Tardamos una hora hasta que al fin arranco , por eso tuvimos que subirnos lo mas rapñido posible.

Louis: ¿Comodo asiento no?-Dijo.-Note que estaba sentada sobre el.-!Lo siento!-Me corri.

Zayn: De todos modos no hay mas lugar-Puso sus piernas aproposito.-Me sente en ellas.-Ah no?.

Zayn: Ah! por tu culpa ______ quedare en silla de ruedas-Bromeo quitando las piernas-Seguro.-Rei.

Harry: Lo que debe ser empujar...

Todos tomamos almoadones sacados de algun lugar y se los tiramos a Hazza.

Harry: !Hey! dolio.

Rei.-

Empezo a sonar la cancion without whitot you( https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EzeDqRhM09w )una de mis favoritas solo me queria quedar dentro para escucharla

Yo: !Me quedare aqui amo la cancion!

Todos: Okay pero luego entra.-Los chicos se fueron agarrando dos de las muñecas y dos de los pies al pprofundo dormido de Zayn , arrastrandolo hacia la casa.

Harry: Boo bear ¿Vienes?

Louis: No no tambien me gusta la cancion.

Yo segui cantando con los ojos cerrados sin notar la presencia de Louis , y a los dos minutos estaba dormida en su pecho abrazandolo, el coloco su mano en mi cintura , la noche era fria pero estaba bien a su lado, en su calido abrazo sintiendo los latidos de su corazón.








________________
Alli esta! Espero que les guste :') esa cancion me encanta.
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=EzeDqRhM09w






CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Cam Miér 19 Dic 2012, 2:06 pm

Me encanto el capi
Siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo
PD: te voy a seguir en twittah jaj
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Miér 19 Dic 2012, 5:09 pm

Cam escribió:Me encanto el capi
Siguela pronto

Besos
Chain Chaitoo
PD: te voy a seguir en twittah jaj

JAJAJA Sii ya te acepte!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 20 Dic 2012, 9:09 am

Me encanta todo , en especial cuando mis lectoras comentan. :) notese mi hironia. Siento ser asi, pero enserio :/ me pasara lo mismo q en otras noves y no quiero :'( comenten porfavor!.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Cam Jue 20 Dic 2012, 9:48 am

CamiDirectioner! escribió: Me encanta todo , en especial cuando mis lectoras comentan. :) notese mi hironia. Siento ser asi, pero enserio :/ me pasara lo mismo q en otras noves y no quiero :'( comenten porfavor!.
Sabes me pasa igual. Hace como 3 semanas nafie comenta en mi nove. Es deprimente creo que voy a tenerla que cancelar :/
Bueno ya comente :)
Te quiero tocaya

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Jue 20 Dic 2012, 10:56 am

Hola cam, aquí me paso por tu novela. No comentaba antes porque estoy pasando por un momento difícil :l Pero quiero que sepas que sigo leyendo tu nove y que desde ahora voy a seguir comentando :)
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 20 Dic 2012, 11:36 am

Cam escribió:
CamiDirectioner! escribió: Me encanta todo , en especial cuando mis lectoras comentan. :) notese mi hironia. Siento ser asi, pero enserio :/ me pasara lo mismo q en otras noves y no quiero :'( comenten porfavor!.
Sabes me pasa igual. Hace como 3 semanas nafie comenta en mi nove. Es deprimente creo que voy a tenerla que cancelar :/





Bueno ya comente :)
Te quiero tocaya

Besos
Chain Chaitoo



Nooo!!!!! Tienes que tener fuerza y seguir adelante
Obviamente lo que motiva a seguir son las lectoras.Pero tengo por seguro que yo soy impaciente odio eso de mi y si soy una idiota porque se que comentaran.
Yo te amo Cam gracias ;) Yo comentare tu nove si quieres Besos! Nah primero la tengo que leer toda :D. Psdkas, Beoss.!
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Jue 20 Dic 2012, 11:40 am

#Blair {Darry Shipper} escribió:Hola cam, aquí me paso por tu novela. No comentaba antes porque estoy pasando por un momento difícil :l Pero quiero que sepas que sigo leyendo tu nove y que desde ahora voy a seguir comentando :)

Si perdoname hermosa :'( no puedo creer que dude.
Mi vida ten mucha fuerza todo se supera , este año me pasaron un millon de cosas dificiles.
Fallecio un familiar, mi mama fue engañada , se iban a separa
volvieron, mis padres, mi mejor amigo se marcho del colegio (el unico mejor amigo mas tierno y compresivo del planeta creeme) mi bisabuela se enfermo y estuvo internada, en fin MILLONES DE COSAS y yo soy egoidta con ustedes , lo siento! se que leeras asi que perdoname tu ami linda ;) Te quiero mucho.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 9 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 26. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.