O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta novela?

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Vote_l10100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 20 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Vote_l100%Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 20
 
 

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Vie 14 Dic 2012, 2:26 pm

Puta madre, no te pasé de pagina >:c
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por #Blair Vie 14 Dic 2012, 2:26 pm

AHOOOOOOOOOOOOOORA SI! XDDD JAJAJAJAJA, ya me parecía raro (?
#Blair
#Blair


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Cam Vie 14 Dic 2012, 2:35 pm

Holaaa
Me encantooo
Louis tan idiota jaj a pero igual lo amo
Tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 5:43 pm

#Blair {Darry Shipper} escribió:Puta madre, no te pasé de pagina >:c



Jaja no hace falta! con un comentario largo me basta (? jaja besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 5:45 pm

#Blair {Darry Shipper} escribió:AHOOOOOOOOOOOOOORA SI! XDDD JAJAJAJAJA, ya me parecía raro (?

Tienes un raro don de pasar de paginas con un solo comentario , tienes algun poder , oh ya se ya se debes estar hechizada por un mago o algo (?) ok no yo tengo un pedo en la cabeza jajajaj perdon por decir "pedo" (? Eres genial ¿Lo sabes? Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Vie 14 Dic 2012, 5:47 pm

Cam escribió:Holaaa
Me encantooo
Louis tan idiota jaj a pero igual lo amo
Tienes que seguirla pronto

Besos
Chain Chaitoo



Jajaja nuestro Lucho y sus cosas :P (?

Me alegra que te encante de hecho eso me encanta... :)

C: kisses for you Girl you are a Genius..amazing.<333

Te quiere , la inventora de tu firma! (? Chauu Arrivaderchi Chaito Good Bye akjsfasd <---(aleman) (?

CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Sáb 15 Dic 2012, 6:00 pm

Chicas ya subo capitulo quizas hoy o mañana mañana es lo mas probable, quiero decir que la nove aun no terminara porque recien empieza pero ¿Soy rarita no? jajaj ya estoy escribiendo la segunda temporada :/ si es que llega a salir :3
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Dom 16 Dic 2012, 2:39 pm

Capitulo 6:

Me desperté a la mañana siguiente sintiendo como los rayos de sol chocaban contra mi rostro, hermosos pero al fin molesto así que decidí cerrar la ventana. Cuando sentí respiración cerca de mi rostro, abrí los ojos y grite al pensar que veía a chuqui por los ojos verdes mirándome fija mente, pero al conectarme bien, me di cuenta de que estaba muy equivocada.
-¿Acaso planeas matarme de un infarto?-Dije.

Louis: Oh no, si lo hiciera ganaría el juego y sabes que aun estoy jugando contra ti.

-Pues si planeaste que me hipnotice con tus ojos, no lo lograste.-Sonrei levantándome y yendo al baño.-Buenos Dias.

Louis: Ah Buenos Días, te vez linda esta …mañana.

-Jajaja ¿Otro truco? Louis , no soy tan idiota como para pensar que estoy linda así.-Tenia el cabello despeinado y cara de dormida.-Ahora intentare verme linda.-Dije entrando al baño.

Louis : Bien, preparare el desayuno…-“¿Por qué tiene que ser asi?” “Jamas conoci a una chica tan difícil como ____ todas las mujeres que mire fijamente terminaron saliendo conmigo , sin embargo… _____ es tan… ahg.” “¿Sera que tengo un ego demasiado grande?””Empiezo a sentirme inseguro de mi mismo”.



Narra ______:

____ por poco no lo besas ¿Te das cuenta? , esto se esta saliendo de control ¿Qué dira mi padre cuando sepa que no estoy en el hotel que el me pago?-Pensaba para mi misma haciendo una mueca mientras cerraba la ducha y me secaba, vistiéndome con un short y una remera blanca. Me peine y me seque el cabello, me quedo ondulado…se veía lindo. Baje las escaleras, lentamente mirando como todos desayunaban, Harry estaba en ropa interior, lo que me hiso reír.

Harry: ¡______!-Tapándose.

Yo: Tranquilo, ya eh visto eso alguna vez-Dije tomando el envase de jugo con una galleta en la mano. –Todos se quedaron atónitos por lo que había dicho.-¿Disculpa?-Dijo Liam tosiendo.

Yo: Tengo un hermano… -Dije mirando a todos con una expresión de “Mal pensados”. Me senté .Cuando llego Maru.

Todos: Buenos días.

Maru: Hola a todos. Sonrió sentándose.-Habia un silencio incomodo, quedaba la ultima galleta de chocolate, y todos los chicos se miraban desafiantes. En ese momento hubo completo silencio , pero fue tarde cuando todos los chicos estaban peleándose por la galleta tirados en el suelo.



Yo: ¡Basta!-Grite junto a Maru que reia desenfrenadamente.-¿Buscaban esto?-Dije abriendo un paquete de Tody’s de chocolate.-Niall sonrio abrazandome.-¡_______ , eres nuestro dios!-Okay.-Sonrei.

Louis : -Acomodándose-¿Qué fue eso?-Yo.-El timbre , yo atenderé.-Me encontré con una chica rubia , de ojos marrones alta y flaca.-Hola.-Dije mirándola.-Hola ¿Quién eres? O lo siento yo soy Sheryl ¿Esta Lou? –Sonrei.-Si claro , pasa.

-¡Louis te busca Sh…Sheryl ¡ -Dije desde la sala a la cocina donde estaban todos.-Los chicos miraron complices y asustados y se fueron a esconder a el cuarto-¿Quién era ella para asustarlos asi.

Louis: _____ quedate aquí.-Dijo.-Louis camino hasta ella saludándola con un beso en la mejilla ¿Sentia …cel? No es imposible.

Narra Louis:

Yo:Sheryl ¿Qué quieres?

Sheryl: Saludame.

Yo: Hola, repito ¿Qué quieres?

Sheryl: Hacerte compañía , como en los viejos tiempos Boo Bear.

Yo: ¿Disculpame? , terminamos hace dos años, y que yo sepa te dije que no vuelvas no te quería encontrar en mi vida una vez mas.

Sheryl: ¡Eres un grosero! , jamás me veras como una mujer , como la mujer que soy.

Yo: “No eres una mujer eres una perra”.-No te veo como nada porque ya no somos nada.-Dije intentando cerrar la puerta.

Sheryl: Aguarda un momento Tomlimson si estoy aquí es por algo que importa ¿No me ayudaras? –Era imposible hacerle oídos sordos.

Yo: ¿Quieres que te ayude en algo más?

Sheryl: Porfavor Louis.

Yo : Okay …pasa.



Narra ____:

Estaba asomada con los chicos , abrazada a Niall y a Harry con Liam y Zayn detrás.

Niall: ¿Qué dramara la bruja?

Yo: ¿La llaman asi por alguna razón en especial?

Zayn: Si, porque es una .

Yo: Ah…-Sentia algunos celos.

Liam: No puedo creer que Louis la alla dejado entrar.

Harry: Tan solo verla tengo ganas de decirle un monton de groserías.

Yo: -Muerta de intriga.-¡Chicos! ¿Quién es ella?

Todos : deberías dejar que te lo cuente Louis.

Yo: Okay-Sali caminando de allí , no me debería meter pero la intriga me mataria y los celos también , los chicos intentaron detenerme pero fue muy tarme cuando estaba parada enfrente de los dos.

Narra Louis:

¿Me propones que cosa y para que? ¡Estas Loca!

Sheryl: Tu eres mio porque yo lo digo.

Yo: Tu no eres mi dueña.-En ese momento llego ______.

_________:Hola, tu de nuevo ¿Quién eres?



Sheryl: Tu mosquita , quien eres yo…-Sonrio.-Soy su novia.



No podía ser mas maldita.-_______ se puso palida y callo en mis brazos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Cam Dom 16 Dic 2012, 3:55 pm

O mi dios
Creo que Sheryl me cae muy mal
Como que la novia de Louis?
Estoy segurisima de que esa Perra se invento todo yo lo se
Jjaja
Bueno en fin
Me encanto el capitulo :)
Tienes que seguirla

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 10:27 am

Cam escribió:O mi dios
Creo que Sheryl me cae muy mal
Como que la novia de Louis?
Estoy segurisima de que esa Perra se invento todo yo lo se
Jjaja
Bueno en fin
Me encanto el capitulo :)
Tienes que seguirla

Besos
Chain Chaitoo

jsadhasa si es una muy perra :) jaja
ah ah me alegra q te alla gustado!
Besos para vos C: despues la sigo...♥Chain Chaito.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 12:02 pm

Y Mis otras lectoras? Carrie, Laura Maru y bueno Blair ... <3 Quiesiera saber nada mas :) Besos.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Lun 17 Dic 2012, 4:07 pm

https://onlywn.activoforo.com/t23671-emotions-and-reactions-1d se pasan? SERIA MUY LINDO. Besos!! tiene pocas lectoras ! porfa.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 18 Dic 2012, 8:11 am

Ejem... ¬¬ Y mis lectoras? :'(
Las extraño ¿Saben?
u.u Bueno! Chau.
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Cam Mar 18 Dic 2012, 8:29 am

CamiDirectioner! escribió:Ejem... ¬¬ Y mis lectoras? :'(
Las extraño ¿Saben?
u.u Bueno! Chau.
Yo por lo menos aqui estoy :)
Awww que linda nos extrañas. Yo tambien extraño a las lectoras de mi nove nunca comentan :(. Een fin siguela pronto.

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por CamDirectioner- Mar 18 Dic 2012, 8:32 am

Ok se van al chori! nah :3 jod.a-
CamDirectioner-
CamDirectioner-


Volver arriba Ir abajo

Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu) - Página 8 Empty Re: Hαppy Holydays♥ ~ (One Direction y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 26. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.