O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 56 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por socrybja Mar 26 Mar 2013, 10:50 pm

mujer que paso?

no la sigues hace anos siguela

muero por un cap

besos sofia♥
socrybja
socrybja

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 56 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por -Ángela- Miér 27 Mar 2013, 6:26 am

Siguela cuando puedas :) x
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por Anamaria2013 Miér 27 Mar 2013, 6:39 am

:"( siguela
Anamaria2013
Anamaria2013

Mensaje por soyunvampiroconswag Miér 27 Mar 2013, 3:33 pm

se que has dicho no comenten pero please síguela :lloro:
soyunvampiroconswag
soyunvampiroconswag

Mensaje por MariaJoseGtz Miér 27 Mar 2013, 5:22 pm

Síguela por favor esta más buena q el pollo frito y el pan acabado de sacar del horno baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba :aah: :ilusion: :aah: :ilusion:
MariaJoseGtz
MariaJoseGtz

Mensaje por Florquimileste Jue 28 Mar 2013, 11:48 am

ohhh!! SIGUELA, SIGUELAAAAAA, PORFAAAAAAA!!!!
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por LoveHarry Jue 28 Mar 2013, 4:34 pm

Hoy subo chicas, disculpen que me tarde.. pero la facultad me ocupa el mayor tiempo... y ahora cuando empiece abril voy a tener menos tiempo todavia... pero voy a intentar terminarla en semana santa :) Estoy escribiendo capitulo largo y con algo de hot :)

ps: voy a tener que abrir otro tema que sea la continuacion cuando lleguemos a 60...
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por SweetMarie96 Jue 28 Mar 2013, 4:39 pm

Hola Nueva Lectora <3 se que dijiste que no comentaramos pero tenia que usahdfuisdfhsduf AMO tu novela idsfjdsif tienes twitter? *-----*
SweetMarie96
SweetMarie96

Mensaje por LoveHarry Jue 28 Mar 2013, 6:02 pm

Capitulo 61 "¿Secretos?"

La chica de pelo colorado no despegaba su vista de mi, me removi en el banco del patio, ya no tenia ganas de seguir comiendo el alfajor de dulce de leche que me habia comprado hace unos pocos minutos. Creo que su nombre era Iris, o algo por el estilo. Habia hablado un par de veces con ella, pero era un poco rara. Mi celular vibro dentro de mi mochila captando mi atención, rapidamente lo saque del bolsillo y me fije 3 mensajes nuevos y una llamada perdida. Un mensaje era de mi madre “no se te ocurra faltar al colegio” y luego otro que decia “tienes una llamada perdida…” que era de mi madre. Y el otro hizo que mi corazon diera una voltereta “Espero que te estes portando bien” Rei por que lo habia leído con su voz. Zayn podia hacer que mi humor cambie de un momento para el otro, tipie rapidamente “Depende de lo que vos pienses que es portarse bien” el timbre sono y vi como la gente comenzaba a pararse para ir a sus aulas. Me sente en uno de los bancos del medio, no queria ir atrás de todo para no ser tan obvia, ni tampoco queria ir adelante. Rapidamente vi a la pelirroja sentarse a mi lado, gracias a dios los pupitres eran idividuales.
-Lo lamento si te intimide – escuche decir por lo bajo, la mire confundida. Tenia unos perfectos ojos celeste palido, su piel era blanca como la porcelana y tenia pequeñas desparramadas por su cutis. – a veces me quedo mirando la nada y no me doy cuenta que por ahí me quede centrada en una persona – dijo con un tono diverido, sonrei. No queria hacer sociales. Pero tampoco queria ser maleducada, desde hace como 1 mes que estaba en el colegio y nada mas habia hablado con unos pocos, claro a la primer semana ya habia sido catalogada como una “anti-social” y me parecia correcto. No me esmere ni un segundo en parecer otra cosa.
-esta bien, me pasa debes en cuando – dije mirando como entraba el profesor, senti nuevamente mi celular vibrar. Lo saque y mire la pantalla “Sabes a lo que me refiero. Te invito a cenar hoy a la noche. ¿quieres?” – no pude evitar poner una sonrisa de tonta, rapidamente tipie “lo pensare, no creo que mi mama me deje salir con un soldado” la respuesta llego antes de lo que espere “si fuera tu madre claramente no te dejaria salir. Pero te sere sincero, mis intensiones son limpias” – ambos estabamos bromeando. No queria terminar la conversación asi que la segui, sin prestar atención lo que el profesor decia de las celulas del humano “Esta bien, acepto.” Mire al pizarron fingiendo prestar atención, el mensaje de Zayn esta vez tardo largos y varios minutos. Pero senti como vibraba en mi mano “ Te pasare a buscar a las 8. Mama tiene una junta asi que llegara tarde. Debo dejarte, que tengas un buen dia. Presta atención!” rei por lo bajo, que controlador. Volvi mi mirada al frente, hoy claramente iba a ser un muy buen dia. Mi humor volaba por los aires, en mi interior estaba saltando en una pata de la alegria-

Mi madre se habia ido alrededor de 1 hora, al igual que Niguel. Nunca estuve tan aliviada, ella volveria tarde como siempre. Pero luego el alivio se convirtió en nervios y desesperación. ¿Qué me pondría? Revolvi mi ropero, pero no encontraba nada lindo o pasable. Mierda, como me arrepentia de no tener una amiga en este momento para pedirle un consejo o algo. Ya se me estaba haciendo tarde asi que rapidamente me puse una blusa color arandano y un jean ajustado azul oscuro. Me planche el pelo rapidamene para dejarlo suelto y me aplique un poco de maquillaje natural, perfume y cuando me estaba poniendo unas sandalias, el timbre sono. Ya era casi de noche pero igual estaba calido asi que no necesitaba un abrigo, baje las escaleras. Respire hondo antes de abrir la puerta, no entendia por que me encontraba tan nerviosa. Al abrirla mi respiración se corto. Zayn se encontraba parado en la puerta con una camisa blanquecina, sin corbata y los primeros botones abiertos. Junto a unos pantalones pinzados oscuros. Y unos zapatos lustrados. Su pelo se encontraba despeinado con su tipico corte chico malo, una sonrisa de lado aparecio en su rostro.
-Hola linda – se acerco a mi y me dio un casto beso en la mejilla-
-Hola – mi voz sono baja y timida-
-vamos que hice una reserva – asenti cerrando la puerta, caminamos a su auto y salimos a toda velocidad-
-Lamento llegar tarde, pero justo vine de una reunion. Ni tiempo para cambiarme tuve, lo lamento –lo mire, ¿me estaba pidiendo disculpas por lucir hermoso?-
-¿reunion de que? – Zayn hizo un giro con el volante y luego cambio el cambio, estaba tranquilo. Parecia un joven universitario o un modelo de etiqueta negra-
-Cosas de la armada, nada importante –dijo restandole interes, pero algo en mi pecho pico, como si el me estuviera mintiendo. Frunci el seño, en el semaforo el me miro. Contuvo una sonrisa, su mano descanzaba en el volante y la otra en la palanca de cambios –
-¿Por qué tan enojada? –me debati en mi interior si decirselo, arranco nuevamente cuando el semaforo indico verde-
-Algunas veces pienso que escondes cosas – vi como levemente su sonrisa se borro-
-Como cualquier persona – asenti no convencida- no tengo ganas de pelear hoy –dijo con tono agotado, volvi a asentir mirando para otro lado. Pero senti que alguien abria la puerta, era un hombre bien vestido con una sonrisa. Zayn le dio una llave a uno de los chicos para que lo estacione, y paso su mano por mi cintura. Mire el lugar.
-No vine vestida para la ocasión –el me miro y luego beso mi cien-
-estas perfecta, entremos – ambos entramos, Zayn le informo a la recepcionista su nombre y nos hicieron pasar a una mesa privada y algo alejada, el restaurant tenia un ambiente romántico y con gran privacidad para las parejas, cada una parecia centrados en su mundo. Nos sentamos, mientras veíamos el menu para ver que pedir, todo parecia apetitoso pero decidí por unas pastas con salsa cuatro quesos, algo simple y rico. Al contrario mío Zayn pidió lomo con papas a la crema, cuando le informamos al mesero que íbamos a querer el se retiro llevándose la carta de menúes.
-Estas muy linda- su voz atrajo mi atención que se encontraba mirando a los alrededores, lo mire. Tenia levemente curvados sus labios en una sonrisa, senti como mis mejillas ardian-
-gracias – mi voz sono timida, el rio entre dientes, sabiendo que me habia hecho incomodar-
-¿Cómo te fue en el colegio? – dijo esta vez intentando sacar tema de conversación a uno mas holgado, bufe mientras comia un pedazo de pan de la canastilla-
-aburrido, no entiendo como puede supuestamente ser uno de los mejores colegios de la zona –el nego con la cabeza divertido-
-lo es, salvo que no lo aprovechas – frunci el seño mirandolo –
-si lo hago – el volvio a negar la cabeza-
-tu plan es que te vaya mal para que mama te saque – me tense en el asiento, el lo sabia. ¿Cómo era que lo sabia? Rapidamente nege con la cabeza- cariño, tengo 19, no 40, yo tambien lo quise hacer. –dijo agarrando mi mano que se encontraba arriba de la mesa, ese simple gesto me ablando el corazon- solo vas a lograr repetir y tener que rendir nuevamente las materias. –su voz sonaba suave y dulce, como si realmente queria que entre en razon. Y ahí me di cuenta que mi plan era estupido- intenta que te vaya bien, si no lo logras me encargare yo mismo de hablar con mama para que te saque. –levante una ceja-
- ¿y que va a lograr que vos hables? –mi voz sono algo brusca, pero su sonrisa me hizo ver que no le habia molestado –
-Soy mayor, me escucha mas a mi. – dijo burlon, chasquie la lengua-
-tienes algun problema con eso de ser mayor que yo. Creo que lo disfrutas demasiado – carcajeo asintiendo. Sonrei –
-¿y a ti? ¿Qué hiciste hoy? – el hizo una mueca de agotamiento-
-entrenamiento y – se callo con la mirada fija en mi, pero le di un apretón de mano para que prosiguiera – fui a ver universidades, lentamente una sonrisa se desplego por mis labios-
-¡es increible Zayn! –su mirada era nostalgica, pero sonrio aunque esa alegria no habia llegado a los ojos. Antes de que pudiera preguntar el mesero llego con nuestros platos y bebidas, tuvimos que soltarnos las manos. Pero mi mirada no se despego de la de Zayn, algo estaba ocultando. Y el sabia que yo sospechaba. Ambos comenzamos a comer nuestros platos, enrolle unos fideos en el tenedor y lo lleve a mi boca, la salsa cuatro quesos estaba perfecta. Era una delicia o me estaba muriendo de hambre. La cena siguió transcurriendo de forma normal, con algunos chistes de Zayn que me sacaban carcajadas. Pareciamos una pareja normal cenando un viernes.

Chicas ahora subo otro.. por favor NO comenten hasta que suba el proximo en 20 minutos ya lo termino
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Anamaria2013 Jue 28 Mar 2013, 7:56 pm

Que tierno zayn aww lo amoooooo <3 chica gracias por el capitulo espero el otro cada DIA me gusta mas tu novela cuidate besitos ;")
Anamaria2013
Anamaria2013

Mensaje por LoveHarry Jue 28 Mar 2013, 8:02 pm

Capitulo 62 "Linda"

Luego del postre, un Browne de chocolate caliente, con helado. Discutimos por que yo queria ayudar a pagar, pero con lo terco que es Zayn no me dejo. Caminamos afuera del restaurant, intente borrar el mal humor de la pequeña discusión de hace unos segundos, senti el brazo de Zayn pasar por mis hombros y pegarme a su cuerpo mientras caminabamos a buscar el auto.
-te ves adorable enojada – su voz sono divertida-
-¡la idea es no ser adorable! – pero el rapidamente me habia cambiado mi estado de animo, sono mas burlon que enojado. Llegamos al auto y uno de los chicos le dio la llave a Zayn, este le dejo propina. Ambos salimos a toda velocidad del lugar. No queria ir a casa-
-Tengo que buscar unos papeles para llevarle a mama, asi ya se los dejo en casa. ¿Te molesta que hagamos una parada en mi departamento? – dijo mirandome unos segundos mientras ponia su mano en mi pierna. Negué con la cabeza-
-no me molasta para nada – lo mire mientras el miraba la carretera, una cancion suave sonaba de fondo. Su perfil era impecable, su nariz recta, sus labios carnosos, las pestañas largas. Era realmente afortunada de tenerlo conmigo. Estaciono enfrente de su departamento y ambos entramos saludando al portero, Zayn desde que me ayudo a bajar del auto no habia soltado mi mano, ni siquiera en el ascensor. Caminamos adentro de su departamento.
-No tardare mucho- dijo mientras desaparecia en una de las habitaciones, camine hacia la cocina a buscar algo de agua, cuando llene el vaso deje la jarra en la heladera nuevamente. A los pocos minutos entro Zayn con unos papeles en su mano-
-listo, aca estan – dijo sonriendo de lado, ambos nos quedamos mirando. Me recargue en la mesada de mármol, Zayn sonrio de lado para dejar los papeles arriba de la mesa de madera y caminar hacia mi lentamente- ¿te dije que estas muy linda? – sonrei divertida, caminando al fregadero para dejar el vaso, dandole la espalda.
-si lo hiciste- mi respiración se acorto al sentir las manos de Zayn encerrandose en mi cadera, mi espalda pegada a su torso, corrio mi pelo para un costado y comenzo a dejar besos humedos lentamente, estire mi cuello para un costado-
-y lo voy a seguir haciendo- me dio vuelta lentamente, con un movimiento rapido me alzo sentandome en el frio mármol. Se acomodo entre mis piernas abiertas y siguió su labor en mi cuello – me estoy volviendo loco, Alice –rei por lo bajo al sentir sus labios en mi clavícula, aferre mi mano a su cabello-
-Z-zayn tenemos que ir para casa – dije en un suspiro, pero el no me escucho. Senti su mano acariciar mi muslo con un ritmo lento, como si tuviese todo bajo control-
-no me importa- su voz sono ronca y masculina, acaricio con la punta de su nariz mi mejilla con paciencia, para luego atacar mis labios en un beso lento y profundo. Mi cordura se habia ido por la ventana, queria esto tanto como el. Lleve mis manos a su pecho sin separar sus labios de los mios, sentia su lengua caliente enredarse con la mia. Comence a desabotonar su camisa, lentamente para cuando lo logre, el celular de zayn sono por toda la cocina-
-Mierda – susurro por lo bajo- no te muevas – dijo mientras se separaba y agarraba su celular de la parte trasera de su pantalón – ¿hola? – dijo ya con el aparato en la oreja, camino unos pasos dando una media vuelta hacia la direccion opuesta- si, esta conmigo- dijo esta vez dandose vuelta para mirarme, mientras se despeinaba con una mano el pelo. Parecia un maldito modelo, llevaba la camisa abierta dejando ver su torso bien trabajado, su pelo despeinado, sus ojos brillantes encontrandose con los mios- Estaba preocupada por que escucho un ruido y decidi traerla para aca –dijo sin sacarme los ojos de encima, el hombre sabia mentir como un experto y no entendi por que me parecia sexy eso. – claro – dijo asintiendo, una sonrisa malvada de esparció por sus labios dejando ver unos perfectos dientes blancos, me mordi el labio inferior. Era mucho para mi vista –esta bien, adios mama- dijo para luego cortar la llamada, tiro el celular en la mesa y camino hacia mi, sus ojos oscurecidos y su camisa flameando hacia atrás. Cuando estuvo enfrente mio paso su mano hacia mi nuca y pego sus labios con los mios, realmente no me interesaba lo que habia dicho mi madre en este momento. Solo el, mi hermanastro. Baje por el cuenco de su cuello, bese su clavicula y luego comence a esparcir besos por su pecho, mientras el enredaba sus dedos en mi cabello-
-oh alice – suspiro prácticamente en un susurro, me encantaba tener el control en parte de la situación, su pecho estaba caliente y fibroso, este hombre me mataria-

DISFRUTO ser mala :twisted: (si me dan los ojos y la imaginacion para seguir hoy la sigo... sino mañana) :)
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por Anamaria2013 Jue 28 Mar 2013, 8:30 pm

0_o omg me muerooo diossssssssss siguelaaaas
Anamaria2013
Anamaria2013

Mensaje por Florquimileste Jue 28 Mar 2013, 9:14 pm

como la DEJAS ASIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!, OMG!!!, Yafar asi hasta yo me ruborizo!!!; jaja!, SIGUELAAAAAAA!!!, PORFA PRONTO!!!
Florquimileste
Florquimileste

Mensaje por SummerLove. Jue 28 Mar 2013, 10:31 pm

kdjskdfjdjf, los capítulos son tan inexplicables (?) ¡dios! morí con los dos capítulo, ¡por favor síguela hoy! Amo la actitud que Zayn esta tomando con Alice, ya era hora. Ahora lo que me preocupa es ¿que mierda esta ocultando Zayn?
Por favor síguela ¡te lo suplico! o yo misma me encargare de que no duermas (?
kdjsklfjdkg.
SummerLove.
SummerLove.

http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 28 Mar 2013, 10:32 pm

Hola Hermosa!!!! Seguila pronto!!!! Sabes que AMO tu nove y como escribis!!! Bueno, sé que parezco una rompe pelotas con esto, pero es verdad. Es que, de verdad me hace acordar tanto a 50 sombras!! Alice/Ana no vestida para la ocacion. El restaurante. Que parece un modelo. Las bromas en la escuela con los mensajes/emails de trabajo, en el otro caso. Que se quieren RE garchar.
Además, que tu forma de escribir es taan parecida a la de E.L.James que siento que estoy leyendo 50 sombras. DE VERDAD!!! Sentite alagada! WII otro  tema (? Ya quiero saber como sigue!! Y vuelvo a preguntar.... ¿Por que parte vas del libro? ¿Ya los terminaste? ¿por cual book y parte de este vas?
respondeme!!!! Si no queres aca por el espacio, por DM, por twitter DM o cuando tengas que poner algo de que vas a seguir la nove o antes del prox cap. Es que me interesa saber jeje. Seguila pronto. enserio... ¿De donde aprendiste a escribir asi? dhgkdfhghghdfgkhds
Seguilaaa!!!!
Suerte en la uni y felices pascuas!!!
Kisses

Última edición por LittleGirl_1D el Mar 26 Nov 2013, 5:12 pm, editado 1 vez
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba