Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 52 de 59. • Comparte
Página 52 de 59. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
Awww! que es lindo Zayn, es tan rudo y machote pero a la vez es muy compresivo lo amoooo! :enamorado:
Tambien amo como escribes Jaz eres una genio en esto de las novelas. La primera histioria que lei fue See farther of what you see y bucha que llore con esa nove, mas lo que me emocionaba, todas las noches cuando llegaba del liceo revisaba si habias actualizado o si no volvia a leer los caps, y gracias a ti leo como loca :amor: espero que sigas subiendo caps igual de emocionante :ilusion: (aunque se que asi sera) bueno esa es mi historia xD Hhahaaha! solo puedo decir que la continues PLEASE! :ilusion:
:bye:
________________________________________________________________________________________________
"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles & Tu)
ENLACE: https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre
Tambien amo como escribes Jaz eres una genio en esto de las novelas. La primera histioria que lei fue See farther of what you see y bucha que llore con esa nove, mas lo que me emocionaba, todas las noches cuando llegaba del liceo revisaba si habias actualizado o si no volvia a leer los caps, y gracias a ti leo como loca :amor: espero que sigas subiendo caps igual de emocionante :ilusion: (aunque se que asi sera) bueno esa es mi historia xD Hhahaaha! solo puedo decir que la continues PLEASE! :ilusion:
:bye:
________________________________________________________________________________________________
"Por Siempre en mi Corazon"
(Harry Styles & Tu)
ENLACE: https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre
Última edición por sophie_1D el Dom 17 Mar 2013, 10:54 am, editado 1 vez
sophie_1D
' EL CORAZON TIENE RAZONES QUE LA RAZON NUNCA ENTENDERA :aah: ME ENCANTA LA NOVE SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
FeelGoodINC
Holaaa!!!! Es que MORÍ. Enserio. Primero que nada, perdon por no haberme pasado antes. El comienzo de la escuela ya me rompe las pelotas que no tengo. Te voy decir una sola cosa. ZAYN ES GREY. Así te lo digo, es que kjghxcgh. "Solo fue sexo"; "las mujeres se complican las cosas"; "CONTROL" (y todos sus derivados (? ), GREY STUFF. AMO tu nove, es imposible no amarla. es como tan kljdfgldhfghdfskghsdkñfhgsdfjkñ, que me dan ganas de romper cosas (?. Seguila prontoo!!! AMO como escribis. Enserio. De donde saliste? lghdfhgkjfhg
Kisses
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D escribió:Holaaa!!!! Es que MORÍ. Enserio. Primero que nada, perdon por no haberme pasado antes. El comienzo de la escuela ya me rompe las pelotas que no tengo. Te voy decir una sola cosa. ZAYN ES GREY. Así te lo digo, es que kjghxcgh. "Solo fue sexo"; "las mujeres se complican las cosas"; "CONTROL" (y todos sus derivados (? ), GREY STUFF. AMO tu nove, es imposible no amarla. es como tan kljdfgldhfghdfskghsdkñfhgsdfjkñ, que me dan ganas de romper cosas (?. Seguila prontoo!!! AMO como escribis. Enserio. De donde saliste? lghdfhgkjfhg
Kisses
Holaa!! si, es parecido a Grey... por que creo que en cierto punto es lo que queria representar en Zayn.... aunque grey me parece un exceso asi que lo hice un poco mas leve
bessssssssssssssssso
LoveHarry
Aay dioss seguila cuando puedas.. perdon por no comentar tan seguido como antes, es que con el colegio no puedo tanto .. apenas empece la semana pasada y ya tuvimos 3 trabajos practicos y 2 pruebas con eso te digo todo (? Ah jajajjaja
Ok cuando puedas seguila me encanta como escribis realmente no se como lo haces, me dejas siempre con la intriga y esta vez mas con la actitud de Zayn, osea es un toque bipolar grr ah jajajja
Estoy mal, tu nove me tiene mal :(
Besoss y seguilaaa <3
Ok cuando puedas seguila me encanta como escribis realmente no se como lo haces, me dejas siempre con la intriga y esta vez mas con la actitud de Zayn, osea es un toque bipolar grr ah jajajja
Estoy mal, tu nove me tiene mal :(
Besoss y seguilaaa <3
mica_malik
Se pasan por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t36885-cuidando-a-un-agente-del-fbi?highlight=cuidando+a+un+agente+del+FBI esta es su sipnosis ________es buscada por el FBI por unos asesinatos en serie. Louis tomlinson se encuentra deambulando por las calles mal herido y con perdida de la memoria ella al verlo decide ayudarlo pero lo que no sabe es que el es uno de los agentes encargados de su caso. Podra entre ellos nacer el amor? y que ocurrira cuando el recupere la memoria?.
Ma_asu
Hola ;) ! Disculpame por comentar tan poco :oops: Siguela pronto esta super tu nove
Vanessa Rodriguez Love
Capitulo 59 "LLorar en silencio"
Tenia un nuevo objetivo, ya que no podia saber nada de mi padre por que Zayn habia sido estricto con ese tema, habia algo que me revoloteaba continuamente en la cabeza. Los padres de Zayn. Tal vez si encontraba información de ellos, podria sanarle un poco la herida a mi hermanastro. Mi madre me miro cuando baje a desayunar, ya con el uniforme de colegio. Lleve mi té a mis labios-
-¿Cómo anda el colegio? – dijo mi madre, dejando su Iphone en la mesa, para prestarme atención. Mordi la tostada con mermelada que se encontraba a un costado de mi taza en un plato de porcelana.
-bien – mi tono sono firme, pero la vi de reojo. Me seguia mirando-
-¿Estas segura? – asenti, le daba el ultimo sorbo al té y agarraba la mochila-
-se me hace tarde, mama- dije parandome, ella se lo tomo por sorpresa-
-el Chofer te llevara- negue con la cabeza-
-Un amigo me pasa a buscar – dije rapidamente, ella fruncio el ceño-
-sabes que no me gust-la interrumpi-
-mama, el me estuvo llevando todo el tiempo en el que no estuviste- dije de mala gana- hasta mas tarde – dije saliendo por la puerta-
-sigue mintiendo, pinocho – lo escuche susurrar a Niguel cuando pase por su lado, Sali de la casa, el viento me golpeo directo en la cara. Me aferre a mi buzo color oliva, y lleve la bufanda de lana a mi boca, intentando retener el viento. Camine rapidamente por la acera, el primer taxi que vi lo pare con la mano.
ZPOV
Mis nudillos golpearon en sus costillas, el se abrazo a mi. Una patada en el estomago lo hizo caer, rapidamente lleve un derechazo a su mandibula-
-basta Malik – dijo el entrenador, me pare. Para ver a mi oponente tirado en el piso, aunque no tenia ningun rasguño salvo algunos cabellos despeinados, no le habia pegado tan fuerte. Uno de los entrenamientos de la armada eran estos. Boxeo. –Anda hacer 1 hora de corrida –
-¿ire solo? –dije frunciendo el ceño, viendo como todos seguian haciendo entrenamiento de boxeo-
-¿acaso necesitas un compañero? ¿tenes miedo de perderte? –aprete mi mandibula, el hombre miro para donde estaban los hombres – Hungler ve a correr con Malik – Dylan que recien habia terminado de luchar, asintio y camino hacia mi. Ambos caminamos afuera del recinto y comenzamos a correr, no dijimos ni una palabra. Mantuve una velocidad un poco mas rapida que Dylan, tenia ganas de golpearlo. Pero el parecia divertirle el hecho de que no quiera correr con el –
-¿Sigues enojado? –dijo con la respiración Agitada mientras trotabamos, ya a la par mia. No le conteste y segui mirando al frente- Oh vamos, Zayn. No tenia otra opcion – la sangre me hervia. Si habia otra opcion- Aparte gracias a un hermanita sigo vivo- No me gusto la idea que nombre a Alice, ¿Qué estara haciendo mi pequeña ahora? - ¿Oye Alice sale con alguien? Digo.. tal vez le guste un militar- pare en seco agarrandolo de la remera deportiva, el sonrio burlon –
-ni se te ocurra acercartele – dije con la respiración agitada al igual que la de el-
-Al fin me respondes amigo, oh mira eres el tipico hermanito celoso – dijo riendo-
-te pegare otro tiro si me sigues jodiendo –el se puso serio – no te metas con mi familia –dije soltandolo bruscamente, estaba dispuesto a seguir corriendo pero el me agarro el hombro, me tense-
-Cuidala –lo mire- Vos estas jodido hermano. Pero ella seguira después de vos –movi el hombro para que me suelte-
-Se lo que hago, no necesito tus consejos –el nego con la cabeza-
-Como sea, pero sabes que Hunter no se va a quedar con los brazos cruzados – el me miro – se que no lo vas a creer, pero te quiero ayudar. Aparte queria un descanso, la herida del puto disparo me esta matando – dijo llevándose una mano al hombro-
-No necesito la ayuda de nadie- dije para darme la vuelta y seguir corriendo-
Abri la puerta del departamento, estaba agotado. Mi pelo seguia mojado por la ducha, me estaba muriendo de frio. Un aroma a comida me invadio por completo deleitandome, estaban las luces encendidas.
-¿Hola? – dije frunciendo el ceño, mientras dejaba el bolso a un lado de la puerta, camine hacia la cocina. Y la vi, su cabello rubio colgaba de una colita alta, Oh y ese uniforme… estaba revolviendo una olla con esfuerzo- ¿Alice? –ella se dio vuelta sorprendida-
-¡no! Todavía no termine – dijo frunciendo el ceño, rei. Acercandome a ella y pasando mis manos por su cadera- te queria dar una sorpresa con la cena hecha. Sabia que llegarías tarde como todos los miércoles –levante una ceja-
-no paras de sorprenderme – dije acercandome a sus labios, pero ella se dio vuelta rapidamente, para seguir batiendo. Parecia nerviosa-
-¿Alice? – dije volviendo a pasar mis manos por su cadera y apoyando mi menton en su hombro, estaba haciendo pure de papas. -¿Qué ocurre? –
-Nada, hice carne y pure de papas, se que te gusta y – la interrumpi –
-Ey Alice – dije dandola vuelta lentamente, para mirarle el rostro-¿que pasa? – acaricie su mejilla ella se mordio el labio inferior con nerviosismo- Me estas matando nena, dime – ella abrio la boca para hablar pero rapidamente la cerro-
-Tengo algo muy importante que mostrarte, pero comamos primero. Quiero que te relajes – dijo acariciando mi mejilla – de seguro tuviste un dia terrible –sonrei-
-¿Cómo lo sabes? –ella parecio levemente relajarse, y se encogio de hombros-
-ultimamente siempre los tienes – dijo y asenti mientras me sacaba mi abrigo y dejarlo arriba del sillon- Termino en unos minutos, por que no vas poniendo la mesa –camine para buscar los platos y comenzar a poner la mesa-
-¿sabe mama que estas aca? –mi voz sono casual, ella saco la carne del horno-
-si, le dije que me ibas a ayudar con algunas cosas de matematica – llevo la carne a la mesa, mientras terminaba de poner los vasos y los cubiertos-
-Hablando de eso.. – me interrumpio-
-hoy no porfavor, no estoy para un reproche colegial –dijo mientras nos sentamos en la mesa- cenemos en paz ¿si? –dijo mientras me servia la carne y algo de pure – por lo menos por ahora – la oi susurrar. La cena fue divertida, hace mucho que no comia una buena comida hecha casera. Se le daba muy bien lo de cocinar y nunca me habia dado cuenta. Alice era una persona con la que podia hablar de cualquier cosa y no aburrirme, se paro para levantar los platos. Pero agarre su muñeca, tirandola suavemente hacia mi- tengo que levantar los platos, Zayn. Sino se va a hacer un chiquero –negue con la cabeza-
-ven aquí – dije suave, ella cedió con una pequeña sonrisa en sus labios mientras se acercaba a mi, la sente a ahorcadas en mis regazo.- ¿te dije lo loco que me vuelve este uniforme? –toque el borde de su pollera escocesa, ella nego con la cabeza divertida mientras pasaba sus manos por mi cuello. Me mordi el labio- me vuelve loco – dije acercandome a su labios, para hacer contacto con ellos, su delicada y carnosa boca se movio arriba de la mia. Mi lengua se entrelazo con la suya, pase una de mis manos por su muslo, por debajo de la pollera. Su piel era tan suave.
-Zayn- se quejo, baje mis labios por su mandibula hacia su cuello, mmm olia a vainilla, paso sus manos por mi pecho- Zayn, tengo que hablarte de algo – su voz sono en un debil susurro, segui besando su cuello, succionando, mordiendo. Me rei entre dientes cuando senti como intentaba normalizar su respiración- Encerio para, es algo serio – dijo levemente separandome, la mire con el ceño fruncido. Pero al ver su rostro serio, me alarme levemente. Ella se paro y fue a buscar su mochila. ¿se iba? Pero luego vi como saco un sobre grande color madera, tiro la mochila nuevamente al sillon y volvio hacia mi con el sobre extendido- ¿Qué es? –dije agarrandolo, pero ella no me contesto-
APOV
Los nervios me carcomian por adentro, ¿estaba haciendo lo correcto? El abrio confundido el sobre, y saco los papeles de adentro. Su seño se profundizo, para luego mirarme-
-¿Qué mierda es esto Alice? – su voz sono tan brusca que un escalofrio corrio por mi columna vertebral-
-E-es información d-de tus padres –el volvio a mirar los papeles, para luego volver a ponerlo en el sobre con bronca y los tiro al piso –
-no los quiero – frunci el ceño agarrando el sobre-
-Zayn tal vez con esto podes – el me interrumpio-
-¡nada! –su tono de voz se habia elevado, se paro – ¡no te pedi que hagas nada –
-C-crei que tal vez –el volvio a interrumpirme, estaba temblando de los nervios –
-¿Qué creias? –me miro incredulo- ¿Qué todos mis problemas se resolverian sabiendo por que mis papas me abandonaron? –su voz sonaba peligrosa- Es mi vida –el paso sus dedos por su pelo en síntoma de desesperación – Sera mejor que te vayas –dijo sin mirarme. Estaba aca para mostrarle la verdad, y no me iba a ir hasta que la escuche, cueste lo que cueste. Saque los papeles-
-Tu padre, Raj Malik. Nacido 1972 –lei en voz alta- Ex trabajador de obra en Arabia- me di cuenta que estaba sintiendo miedo cuando cada vez leia las palabras mas rapido-
-¡Alice! – dijo Zayn, segui layendo- ¡Tira esos malditos papeles! –
-Nacio en 1970 – lei, lo mire- tiene 42 años –lei nuevamente el papel- Esta vivo – pero luego frunci el seño- pero no se sabe su paradero –
-¡dame esos malditos papeles- dijo caminando hacia mi, su voz sono violenta. Corri hacia la primer habitación, el me siguió, cerre la puerta con desesperación y traba, el golpeo la puerta- ¡Basta! ¡Esto no es un juego!- tenia miedo, mi respiración estaba agitada, pero no deje de leer-
-Tu madre, Eva Reester. Nacida en el año 1975. – grite en voz alta-
-¡Alice! – golpeo la puerta, pero cuando lei lo que decia el papel mi respiración se corto. Abri lentamente la puerta, dejandome ver a un Zayn enojado. Pero al ver mi rostro fruncio el seño- dame esos papeles – dijo intentando normalizar su respiracion-
-T-tu madre- el me miro- esta muerta –el retrocedio un paso, levante las hojas para volver a leerlo- s-e suicido en 1994, la hallaron ahorcada en su departamento, en una zona humilde. Al parecer fue depresion, tu padre la dejo cuando se entero que ..- lei y lo volvi a mirar- estaba embarazada –dije sin poder creer las palabras que salian de mi boca. Mire a Zayn que miraba estupefacto a un costado-
-¿Zayn? –dije acercandome, el se alejo. Caminando hacia el sillon, prácticamente no pestañaba- Ey –me acerque-
-andate – me miro, su mirada representaba odio-
-Zay-me interrumpio-
-¡Nada! ¡Te vas! –se paro- ¿¡Acaso te parece gracioso que vengas a decirme todo esto?- sus ojos estaban levemente cristalizados, por mi sangre corria el miedo. Sabia que el no me haria daño, pero igual era mucho mas grande que yo- ¡Dime! –grito- ¿¡Acaso crees que vivi bien?! – se estaba acercandose a mi-
-Z-zayn me estas dando miedo- mi voz temblaba, mientras-
-¿Miedo? ¡Vos no sabes nada lo que es el maldito miedo! -miro para un costado, y agarro uno de los vasos y lo estallo contra una de las paredes- Miedo es no saber quien mierda sos! Miedo es lo que siente un nene solo, en diferentes lugares –sus ojos estaban rojos, con lagrimas a punto de caer- ¡Miedo es lo que sentia cada noche acostarme solo en los orfanatos¡ ¡Miedo es el que senti al matar tanta gente! - con un brazo tiro uno de los platos con bronca al piso, el estallido retumbo en toda la habitación. Para luego pegar el puño contra la pared con bronca. Ahoge un grito en mi garganta, mi espalda choco contra la mesada- ¡Me duele! –dijo llevando una mano a su pecho, mientras apoyaba la frente en una de las paredes, se dio vuelta. Una de las manos se las llevo a su cabello con desesperación- Duele mucho – pude ver una cortada en su mano-
-¿Qué duele Zayn? –dije en un susurro, indecisa para acercarme, el levanto su rostro y pude como sus lagrimas caian –
- el corazon - su voz sono ahogada- es como si me hubieran sacado la mitad. – agarro su rostro con sus manos, me acerque a el para agacharme a su lado y abrazarlo – tengo miedo –susurro, ahí es cuando me di cuenta que Zayn todavía sufria como el niño pequeño de los organatos, el dejado de lado, el abandonado. Hundió su rostro en mi cuello, abrazandome con fuerza, estaba llorando en silencio. Como lo habia hecho desde que lo abandonaron -
:x :(
LoveHarry
Me muero, pobre negrito :c me dan ganas de llorar :(
Seguila!
Seguila!
pachula
ohh
no la puedes dejar asi tienes que seguirla por favor
la curiosidad me esta matando
siguela
besos
sofia♥
no la puedes dejar asi tienes que seguirla por favor
la curiosidad me esta matando
siguela
besos
sofia♥
socrybja
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!; mimoso pobrecito!!; siguelaaaaaa!!!!!, porfa!
Florquimileste
Página 52 de 59. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 55 ... 59