O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 45 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por romiinax Miér 06 Mar 2013, 5:26 am

la la la (8)
romiinax
romiinax

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 45 Empty Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2

Mensaje por -Ángela- Miér 06 Mar 2013, 7:24 am

kajldghaslkjgaskljg
Estoy muriendo sin tu novela.
-Ángela-
-Ángela-

Mensaje por LaVickyTurra Miér 06 Mar 2013, 2:16 pm

Siguela T-T
LaVickyTurra
LaVickyTurra

Mensaje por mica_malik Miér 06 Mar 2013, 6:14 pm

Seguilaa !
Perdon si no comrnto mucho apartir de hoy.. es que hoy empeze el colegio y no voy a tenes mucjo tiempo como tenia en las vacas. Pero te prometo que mas a la noche me voy a pasar aunque creo que un dia si y otro no. Me gustaria consentrarme mas en los estudios. Pero voy a comentar.. plis seguila nos estas matando a todas de la intriga y realmente entiendo a Zayn pero me gustaria que intentara algo con Alice por lo menos intentar jajajaj pero lo entendemos que quedo traumado con la guerra pero con la ayuda de alice va a salir adelante (? Ay dioss ya estoy mal.. pero bue asi es la vida (? Ah que tenia que ver jajajaj.. me gustaria que la siguieras , realmente me impresiona la habilidad que tenes para escribir , yo ahora estoy haciendo una nove pero no se si tendria tiempo para subirla jaja pero en fin me encanta ser una de tus fieles lectora (yo me considero una de ellas pero no se si vos me lo consideras asi ) seguila y sabes que no hay problema de lo mucho que tarde nosotras vamos a estar, y te comprendemos :)
Y tambien se que esperar por tus capitulos vale la pena por eso voy a seguir esperando
Espero que me empiezes a agarrar cariño por que te voy a seguir a todos lados (? Ah jajajaj
Bue como no se cuando va a ser mi proximo comentario te estoy hacien un lindo testamento : D
Besosss y aunque no te conosca te quiero <3

Micaa :) x
mica_malik
mica_malik

Mensaje por MeelNSNStypayhoralikson Jue 07 Mar 2013, 8:55 am

queremos cap queremos cap queremos cap. mejor dicho marato maraton maraton marato
MeelNSNStypayhoralikson
MeelNSNStypayhoralikson

Mensaje por romiinax Jue 07 Mar 2013, 1:07 pm

esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaando.-
romiinax
romiinax

Mensaje por Ana Pettyfer Jue 07 Mar 2013, 3:23 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Ana Pettyfer
Ana Pettyfer

http://1dhappyeverafter.blogspot.com.es

Mensaje por Cami Jue 07 Mar 2013, 3:24 pm

Te esperamos c:
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 07 Mar 2013, 4:20 pm

Estoy impasiente

The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 45 3933585381 The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2  - Página 45 2841648573
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 07 Mar 2013, 4:40 pm

Seguilaa!!!!
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Caamii-. Jue 07 Mar 2013, 6:22 pm

:c :c
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por LoveHarry Jue 07 Mar 2013, 9:10 pm

Capitulo 55 : "Amelia"

APOV

-Si mama – dije ya con un tono de cansancio del otro lado de la linea –
-fijate todos los dias tambien si los de seguridad estan bien, no quiero nada raro como antes ¿si? – suspire frustrada-
-si mama, ¡entendi!- mi mirada estaba centrada en la televisión que hacia zapping continúo, ya me habia perdido de todo lo que me decia.
-recuerda que vuelvo en una semana – sonaba nerviosa-
-mama, ¿te podes tranquilizar? Esta todo bien, te fuiste ayer. Sigue todo de la misma manera –ella suspiro-
-esta bien – dijo con su tono formal – tengo una junta, hablamos mas tarde – sonaba agotada-
-adios mama – dije para luego cortar la linea, tire mi celular por algun lado del sillon y segui cambiando los canales distraida, ¿acaso todo lo que habia en televisión a esta hora tenia que ser una mierda? Seguro los productores decian “oh pongamos esta película de los años 60 total a la gente le gusta” ¡Malditos!. Niguel aparecio en la escena suspirando-
-¿todo bien? –dije apenas moviendo mi cabeza para mirarlo, el asintio algo no convencido. Levante una ceja – ¿acaso me estas mintiendo? –el sonrio nostalgico-
-¡ay! Cariño no te puedo mentir a vos –dijo mirandome, sonrei como una nena- hoy tengo una cita y .. –lo interrumpi-
-no se diga mas! Anda a tu casa a prepararte! –dije prácticamente regañandolo, desde que lo habia conocido sabia que Niguel era homosexual y lo aceptaba. Aunque el nunca ventilaba nada de con quienes salia y por parte me sentia comoda con eso, a los pocos minutos luego de saludarme con un afectuoso abrazo desaparecio por la puerta con una gran sonrisa. Suspire viendo que podia hacer para matar el tiempo, mi mirada se fijo en la mochila de colegio en un rincón. ¡Oh si claro! Ni por muerta haria nada de ese colegio, tenia un plan y era fallar en todo lo que sea del colegio para que me hechen, no hablaba con nadie, no hacia nada y no lo haria. El timbre resono en toda la casa, Niguel seguro se habia olvidado algo. Abri la puerta encontrandome con un chico de pelo rubio, claramente no era la persona que yo esperaba.
-Alex – dije frunciendo el ceño- ¿Qué haces aquí? –
-Alice, vine a ver como estaba mi amiga – mis rasgos se suavizaron al ver en sus ojos sinceridad- claro pasa – dije intentando sonar lo mas amable posible-

ZPOV

Hunter camino por su oficina como un puma con sus garras, llevaba un traje azul marino moldeado, era un hombre robusto pero algo bajo de estatura. Me encontraba parado como una estaca, con los brazos entrelazados atrás de mi espalda, me habia mandado a llamar y sabia que no era nada bueno.
-Malik, un soldado murio y otro esta herido. ¿Qué quieres que responda a eso?-lo mire seriamente- ¡contestame!
-Se metieron en mi propiedad privada e intentaron matar a un familiar mio – dije correcto sin mover ni un músculo, nego con la cabeza-
-Me estoy hartando de ti y de tu familia- dijo recargando sus manos en el respaldo en la silla de cuero negra- eres una maldita molestia en cada cosa que hago –sus facciones eran duras- ¿sabes que hago con las molestias? –dijo preguntando peligrosamente- las elimino. Y no tengo ningun problema de eliminarte –la sangre comenzo a correr por mis venas como si estuviera hirviendo- ¿o quieres que le preguntemos a tu padrastro? – dijo preguntando con una sonrisa falsa-
-no se meta con mi familia – dije sin dejar de mirarlo, tenia odio. Este hombre era el mismo que me habia hecho matar a muchas personas inocentes, era el que mato a mi padre y era el que amenazaba a mi familia. El cambio sus rasgos a uno mas burlon-
-Oye Zayn, tranquilo amigo – dijo acercandose a mi, pero mi sentido alerta nunca bajo la guardia, el me inspecciono mis facciones detenidamente- no le hare daño a tu familia ni a ti, si cooperan. Sabes que le tenia un gran agrado a tu padrastro e igual a ti – dijo apoyando una mano en mi hombro que parecio como si quemara- no quiero ser rudo contigo, solo no me hagas enojar – fruncio los labios- no me gusta enojarme – mis manos comenzaban a lastimarse de tener apretado los puños, mis nudillos estaban blancos. Queria golpearlo, realmente lo queria hacer- se puede retirar –dijo para luego darse vuelta y volver detrás de su escritorio, Sali hecho un fuego del lugar-

Toque el timbre impaciente, la casa era como la recordaba color morado, pequeña. Abrio la puerta una castaña, de piernas largas, morena. Tal como la habia visto la ultima vez-
-No pense que llegarias tan rapido – dijo sonriendo-
-solo tarde 7 meses –bromee, agarrandola de la cintura- necesito que me saques todos los malditos demonios –ella sonrio lascivamente –
-soy perfecta para ese trabajo – dijo estampando sus labios con los mios, entrelace mi lengua con la suya de manera violenta, para cerrar la puerta con mi pie. Amelia era una “Amiga” de la secundaria, teniamos encuentros fogozos bastante seguidos. Ninguno de los dos queriamos algo serio, solamente teniamos sexo cuando lo necesitabamos y eso era lo que me gustaba de ella, aparte de ser una hermosa morena de 1,70. Necesitaba un polvo violento y sabia que Amelia me lo iba a dar como ninguna.
LoveHarry
LoveHarry

Mensaje por OriannaT'Amo Jue 07 Mar 2013, 10:24 pm

Dioooossss sigueeeelaaaa looo mas pronto que puedas!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo

http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Mensaje por Anamaria2013 Vie 08 Mar 2013, 4:41 am

:O Me gusta mucho siguela
Anamaria2013
Anamaria2013

Mensaje por romiinax Vie 08 Mar 2013, 5:49 am

:O
romiinax
romiinax

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba