Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 59. • Comparte
Página 29 de 59. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59
Re: The past Like the future - Zayn Malik. Parte 2
Volviste *_*, Que alegria! Espero que la hayas pasado fabuloso! Bien, ahora... Siguela! :B
LaVickyTurra
..... Espero Capítulo Ya es 3 de febrero ....
SummerLove.
Capitulo 49 " ¡No me toques!"
-¡Hijo!-El grito de mi madre me saco del estado de shock, rapidamente la anatomia de zayn fue envuelta en los delgados brazos de ella, que al parecer estaba llorando –
-oh dios- escuche decir a Niguel, yo simplemente me corri para atrás y vi la escena, todavía inmóvil.
-Entra esta helado afuera –Zayn no dijo una palabra mientras entraba al lugar, tampoco parecia tener frio llevando simplemente una remera escote en V verde y unos pantalones camuflados de guerra con el mismo color en diferentes tonalidades, terminando con unos borcegos embarrados. Mi madre no lo soltaba el no movio ni un solo músculo solo la miro. Llevaba el pelo mas corto y prolijo, no tenia el mechon rubio que se habia hecho antes de irse, tenia la barba de unos dias y su cuerpo estaba mas trabajado haciendolo ver mas grande. -¿tienes hambre? ¿frio? ¿sueño? Niguel! Traele algo para que se abrigue y algo para comer – el miro a Niguel, sus ojos parecian cansados-
-no- su voz sono aspera como el de una persona que no hablaba hace mucho. –no quiero nada, solo estoy algo cansado –miro a mi madre, ella asintio sin soltarlo-
-tu cama siempre estuvo preparada para cuando llegues. –el asintio y se inclino a agarrar el bolso- Niguel se ocupara de tus cosas Querido, no te preocupes – pero Zayn agarro el bolso igual-
-prefiero ocuparme yo mismo mas tarde. Gracias – dijo para luego mirar por ultima vez a mi madre y subir las escaleras con la espalda recta. Mi madre llevo su puño a medio cerrar a su boca reteniendo el llanto, para luego mirar el piso-
-si me necesitan estare en la oficina – su voz temblo, para luego desaparecer. Mire a Niguel que parecia estupefacto al igual que yo-
-eso … eso fue raro – dije frunciendo el ceño, realmente de todas las veces que me habia imaginado la llegada de Zayn era muy diferente a lo que ocurrio hace unos segundos. Un relámpago ilumino toda la sala para luego ser seguido por un trueno. Nadie me podria sacar el alivio que sentia de volver a verlo-
-tendremos que adecuarnos al nuevo Zayn, a mi primo segundo le paso lo mismo– dijo suspirando-
-¿de que hablas? – lo mire frunciendo el ceño nuevamente-
-nada. Dios quiera que no, cariño.- nego con la cabeza- Dios quiera que no – dijo nuevamente ahora mas bajo, mientras desaparecía por la puerta de la cocina. ¿De que hablaba? –
La casa estaba silenciosa la noche anterior Zayn no había
bajado a cenar, realmente no tuve la oportunidad de decirle por lo menos un simple “Hola”.
-Buenos Dias- dije entrando al comedor, Solo habia un plato acomodado para mi, que raro. Las ultimas semanas habia desayunado con mi madre, me sente en la mesa mientras Niguel aparecia en la sala con mi té, tostadas y un trozo de torta de chocolate –
-Niguel ¿mi madre? –dije cuando termino de servir el té en la taza-
-se fue temprano – fue todo lo que dijo, pero luego la curiosidad se fue para el lado de donde estaría Zayn – Tu hermanastro se levanto temprano tambien, tuvo que ir a terminar de hacer un papeleo de la armada –parecia que me leia la mente, asenti haciéndome la desinteresada mientras llevaba la taza humeante a mi boca, el se quedo en un rincón – no dijo ni una palabra, simplemente le aviso a tu madre que se iria y desapareció. –hice una mueca de disgusto-
-¡ya para! –dije riendo, cuando Liam seguia molestandome con su tipico baile vergonzoso, mientras caminabamos por la calle, todo por simplemente habia dicho que si lograba invitar a salir a su prima le daria entradas para ir a ver a los Lakers, el muy fanatico apenas se lo dije fue directo a pedirselo- ya entendi ¿okay? –bufe molesta-
-que mala perdedora eres- dijo sonriendo triunfador- vamos por una manzana acaramelada y deja esa cara de culo de una vez-dijo abrazandome de lado-
-creo que tengo ganas de ir a casa, estoy algo cansada de caminar. –el asintio-
-vamos que te llevo-
Entre a la casa mientras Liam cerraba el auto para luego entrar, me lleve una sorpresa al ver a Zayn parecia concentrado leyendo unos papeles arriba de la mesada.
-Hola – dije mientras caminaba hacia la cocina para ir a hacerle un aperitivo a Liam.
-hola – dijo sin sacar la mirada de los papeles, suspire llegando a la cocina, busque el pan lactal pero este no estaba en el estante de siempre, negue con la cabeza para salir de la cocina en busca de Niguel. Pero vi como directamente Zayn se daba vuelta y le pegaba un puño a Liam que estaba a solo centímetros, este aterrizo en el piso. Zayn simplemente lo miro con el ceño fruncido y sus musculos tensos –
-¡Zayn! –grite mirandolo - ¿Qué diablos haces?! – camine hacia Liam para ayudarlo, el chico se tocaba la mandibula para ver si estaba en su lugar-
-estoy bien – dijo parandose con mala cara, sabia que no lo estaba.-
-lo lamento, todavía no me acostumbro a no tener que estar en Zona de defensa –Liam asintio- si te sirve de ayuda, nunca te le acerques a un militar recien salido de la guerra por atrás-
-sera mejor que me vaya –dijo Liam mirandome,lo mire apenada mientras caminaba con el hacia la puerta-
-realmente lo lamento Liam, ahora me encargare de el –mi amigo sonrio con una mueca de dolor-
-no te preocupes fue mi culpa – dijo mientras se iba nuevamente al auto, mi amigo siempre intentaba hecharse la culpa a el mismo, lo salude con la mano mientras desaparecia por la carretera. Cerre la puerta y me di vuelta mirando al hombre que nuevamente volvia a prestar atención a sus papeles-
-¿Qué mierda anda mal con vos? – dije a punto de explotar, el ni me miro. Me acerque a el con paso firme- te estoy hablando – iba a tocar su hombro pero rapidamente me agarro la muñeca-
-ni se te ocurra tocarme – su voz sono ruda, tanto que hizo que mi espina dorsal sufriera un escalofrio- solo, no lo hagas. –solto mi muñeca y pude recobrar el aliento-
Última edición por LoveHarry el Dom 03 Feb 2013, 4:20 pm, editado 1 vez
LoveHarry
:OOOOOOO
¡QUE LE HA PASADO A ZAYN!
¿PORQUE ESTA TAN RARO?
JOOOOOO YO CREIA COMO RATIS QUE IBA A VENIR DE OTRA MANERA JAJAJAJAJ
ME ENCANTOOO, SIGUELAA HERMOSA
A VER QUE PASA CON ZAYN Y RAYIS JEJEJEJE
GRACIAAS POR SUBIR CUANDO PROMETISTE :D
¡QUE LE HA PASADO A ZAYN!
¿PORQUE ESTA TAN RARO?
JOOOOOO YO CREIA COMO RATIS QUE IBA A VENIR DE OTRA MANERA JAJAJAJAJ
ME ENCANTOOO, SIGUELAA HERMOSA
A VER QUE PASA CON ZAYN Y RAYIS JEJEJEJE
GRACIAAS POR SUBIR CUANDO PROMETISTE :D
Hopeless
¿Pero que coño esta pasando aqui? ¿Por que es todo tan dificil? Espero el siguiente.
{Bratwithswag.}
¿Que demonios ha pasado con Zayn?
Quedo traumado o algo así D:
Pobre Liam se llevo un buen golpe...
Tienes que seguirla <3
Quedo traumado o algo así D:
Pobre Liam se llevo un buen golpe...
Tienes que seguirla <3
Pepaa
Wow, pobre rayis D:! Espero que se le baja pronto esa rudeza a Zayn :O. Siguela cuando puedas!
LaVickyTurra
ahhh!!! joder ! que ha pasado con Zayn !!! ._.
golpeó a Liam quién sabe por que !! creo que
es por la tensión de la guerra ! maldita guerra que dejó
a Zayn todo traumado !
seguilaaaaaa prontooo !!!
AMO TU NOVELA !!!! *-*
golpeó a Liam quién sabe por que !! creo que
es por la tensión de la guerra ! maldita guerra que dejó
a Zayn todo traumado !
seguilaaaaaa prontooo !!!
AMO TU NOVELA !!!! *-*
Sol Evans (lerman)
Que?! que le paso a Zayn! :'(
Seguila por favor!
Seguila por favor!
pachula
Que fue lo que le paso ? :( Ñaaaaaaa!!! quiero un cap NOW, please síguela pronto wey ._.
Cuídate xx
Cuídate xx
*GinaAgredo
Oh Dios mío, gracias por subir capítulo, pero debes seguirla!
ILoveTurnMySwag
Hola!!Bueno me llamo Ana y soy de España.
Soy tu nueva lectora :)
Me encantó desde el primer capi hasta este último!!
Espero que la continúes plis :)
Soy tu nueva lectora :)
Me encantó desde el primer capi hasta este último!!
Espero que la continúes plis :)
#Directioner23/7/10
Te voy a obligar a que subas otro capítulo(?) No podes dejarla así D: Quiero saber que le está pasando a Zayn - aunque, bueno, creo que lo sospecho - y no voy a parar hasta saberlo, ahrre. Me encantó :3
Cami
Página 29 de 59. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59